Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Reto a muerte a este NPC: https://www.onepiece-definitiverol.com/t13397-elisa-tesla-capitana-de-los-piratas-storm-raider-afiliado-de-los-piratas-unchained-npc
Reglas:
- Si gano, quiero que se me de la mitad de su recompensa en berries (son 70.000.000, por lo tanto me corresponderían 35 millones), insignias al mérito militar, las que sean por una pirata de 70 millones y ser reconocido por los mandamases de la marina, por cargarme a una capitana pirata.
- Si pierdo es lógico, moriré, pero mi última voluntad sería morir con un final digno. Pondré a disposición del staff la Suna Suna no mi (Haced con ellla lo que queráis)
- Escenario que ni perjudique ni favorezca a ninguno de los dos.
- Si gano, experiencia correspondiente mas lo que se me de por niveles de desventaja.
¿Se acepta el reto?
Reglas:
- Si gano, quiero que se me de la mitad de su recompensa en berries (son 70.000.000, por lo tanto me corresponderían 35 millones), insignias al mérito militar, las que sean por una pirata de 70 millones y ser reconocido por los mandamases de la marina, por cargarme a una capitana pirata.
- Si pierdo es lógico, moriré, pero mi última voluntad sería morir con un final digno. Pondré a disposición del staff la Suna Suna no mi (Haced con ellla lo que queráis)
- Escenario que ni perjudique ni favorezca a ninguno de los dos.
- Si gano, experiencia correspondiente mas lo que se me de por niveles de desventaja.
¿Se acepta el reto?
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t14446-el-del-cubo-de-arena-contra-chispitas#144418
Sólo puedes ganar o el dinero o las insignias, una de dos. Postea en este mismo tema diciendo lo que prefieres.
Sólo puedes ganar o el dinero o las insignias, una de dos. Postea en este mismo tema diciendo lo que prefieres.
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza