Scarlet D. Aura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Scarlet D. Aura
Apodo: Aura o Ryu-hime
Edad: 19
Sexo: Mujer
Raza: Semigyojin tiburón mako
Rango/Empleo: Pirata
Rango social: Medio
Descripción de estilo de lucha:
-Nombre: Corte demoníaco
-Ejecución: Aura lleva una espada en cada mano, después cruza los brazos, carga y realiza dos estocadas verticales al mismo tiempo.
Descripción física:
Aura es una chica alta, de 1'80 m y delgada (65 kg). Sus ojos son pequeños y muy expresivos y vivos, del color del fuego, aunque su mirada suele ser fría a no ser que esté con gente en la que confía... O durante un combate, momento en el que sus ojos y su sonrisa son los de un demonio. Tiene largas pestañas y unas cejas finas, que acentúan sus expresiones, y labios bastante carnosos. Sus dientes son mucho más afilados de lo normal, debido a su parte gyogin tiburón.
Su pelo es muy abundante y fino, y le queda un poco por debajo de la cintura. Es rojo escarlata, excepto por su flequillo, que es dorado. Por lo general tiene un ligero aroma a cerezas, debido al champú que usa. Suele llevarlo recogido en una coleta, o a veces en dos.
Es de hombros anchos y delgada, con pechos grandes, cintura marcada y caderas torneadas .
Su piel es morena, de color caramelo, y muy suave y lisa excepto en las zonas donde tiene cicatrices: cuatro cicatrices paralelas de garras en su ojo izquierdo, aunque lo puede abrir sin problemas, y otras cuatro iguales, sólo que un poco más profundas y alargadas en su muslo derecho, todas hechas por un león que se encontró durante su infancia, aunque la salvaron antes de que consiguiera hacerle algo más. Tiene un tatuaje a mitad de la espalda con forma de calavera pirata, pero en lugar de tener las típicas tibias cruzadas, tiene dos dragones: uno rojo y otro de color turquesa, y tiene tres aros de metal pequeños en la oreja izquierda y otros tres pendientes largos de metal con forma de lágrima en la derecha.
Le gusta ir ligera de ropa, por lo que suele llevar unos pantalones cortos negros y en la parte de arriba un bikini, que generalmente es rojo con los bordes blancos, pero que a veces lleva de otros colores. Siempre lleva unas botas negras con cordones blancos que le llegan casi hasta la rodilla y tienen un poco de tacón, y un cinturón de armas de cuero marrón.
Los únicos accesorios que lleva son un collar de plata que tiene un colgante de cristal en forma de corazón, una pulsera de cuentas de madera de colores que lleva en la muñeca derecha y un par de diales de sonido, que reproducen música a la vez, de color rojo muy oscuro unidos por una diadema negra y que siempre lleva colgados al cuello, excepto cuando está escuchándolos, que los lleva en la cabeza.
Alineamiento: Caótico Bueno
Descripción psicológica:
Aura es una chica lista y tranquila, bastante despistada, muy sincera, a veces demasiado. Es directa y siempre dice lo que piensa, y no le importa en absoluto lo que otra gente piense de ella. Es despierta y muy viva, y siempre disfruta de una buena pelea; es más, si hay una cerca, ella siempre está allí de las primeras para unirse, y siempre la suele liar bastante. Además es realmente competitiva, lo que hace que le gusten más todavía las peleas y duelos de cualquier tipo. Es fuerte y orgullosa, y odia que la vean llorar. También parece bastante seria, aunque en realidad es muy alegre.
Dura, calculadora, algo fría, pero en el fondo dulce, graciosa, buena y protectora, ya que está dispuesta a cualquier cosa para que no hagan daño a las personas que le importan.
A la hora de pelear es realmente feliz, especialmente si está igualada con su oponente, porque así pueden medir fuerzas. También le gusta pelear contra contrincantes más fuertes que ella porque, si gana, siente que se ha superado a sí misma y le encanta. Como es algo psicópata, en una pelea seria la sangre le encanta, y hace que tenga aún más ganas de seguir peleando pero, a pesar de eso, es raro que mate a su oponente. Aunque claro, si pelea contra alguien que se ha atrevido a intentar siquiera hacer daño a las personas a las que quiere, esa compasión se acaba y ella entra en modo "demonio-asesino-sangriento-y-sin-piedad".
Tiene un gran sentido del honor, por lo que nunca miente, rompe una promesa ni traiciona a nadie.
Es muy curiosa , inquieta y ama la aventura, por lo que cuando visita un sitio nuevo lo primero que hace es explorar y correr por todas partes.
Hay que decir que tiene un gran problema, que son los ataques de ira asesina que le dan a veces, que no consigue calmar a no ser que escuche música. La verdad es que no tiene ni idea del motivo.
Gustos:
Ama la música, los animales y leer especialmente: son tres cosas sin las que no podría vivir. De hecho, tiene como mascota un cachorro de león cavernario que encontró poco tiempo atrás a punto de morir y al que salvó, desde entonces no se separa de él casi nunca, y sin la música no sería capaz de aguantar tranquila, porque es lo que evita que mate a alguien o , al menos, le haga mucho daño en uno de sus ataques de furia. ¿Y qué decir de los libros? La transportan a sitios nuevos e increíbles, cosa que le encanta, además de que de los libros siempre se aprende algo, y le gusta mucho aprender cosas nuevas. También le encanta comer, aunque es muy mala cocinando. Sus comidas favoritas son la carne y los dulces (¡Cualquier tipo!), y la fruta le gusta mucho también.
Es amante de la aventura y el misterio, como ya he comentado antes y también le encantan las cosas nuevas.
Entrenar es otro de sus hobbies favoritos, pues se podría pasar el día entrenando, sobretodo con la espada, que considera como parte de su cuerpo; aunque también le gusta mucho la lucha cuerpo a cuerpo.
Las peleas, por supuesto, no podían faltar, porque son uno de los motivos por los que entrena tanto.
También le gustan los juegos como el ajedrez, que la obligan a pensar mucho, y con los que además mejora su habilidad de creación de estrategias.
Y por algún motivo extraño que no entiende ni ella misma, le encanta el fuego.
Desagrados:
Odia a los que se meten con la gente diferente, débil o que no puede defenderse, y cuando ve a alguien así es raro que no le acabe dando un puñetazo en la cara. No le hace mucha gracia que le den órdenes, ni seguir las reglas.
Tampoco soporta a los mentirosos. Ella piensa que la mentira y la traición son dos de las peores cosas que se le pueden hacer a alguien, por lo que si una persona alguna vez le ha mentido y/o traicionado, por regla general, Aura no lo perdonará jamás.
No le gustan nada los insectos, porque le dan bastante asco, especialmente las lombrices, los gusanos, las arañas, etc...
Otra cosa que no aguanta es el olor a tabaco: le parece MUY desagradable.
Las verduras no le gustan mucho tampoco, ni maquillarse, pues le parece bastante incómodo e impropio.
Por último, y más que a nada, odia a los tiranos y a los abusones, motivo principal por el que odia al Gobierno Mundial.
Habilidades:
Es muy inteligente y tiene una memoria increíblemente buena, por lo que aprende rápido. Se le da muy bien el deporte, y es muy fuerte, rápida y ágil, y también bastante flexible, además, tiene muy buena vista y oído. Sabe tocar la guitarra bien, y la verdad es que le encanta y la relaja mucho. Sabe algo de medicina, que le enseñó su madre, y unas cuantas cosas más que aprendió por su cuenta. Es muy buena con la espada, y también se le da bien la lucha cuerpo a cuerpo, aunque definitivamente prefiere la espada, que considera como una extensión de ella misma. Como semigyojin que es, es muy buena nadadora, y le encanta el agua, sobretodo bucear. Tiene una gran capacidad de supervivencia, ya que pasó parte de su vida viviendo sola en el bosque, donde comenzó a cuidarse sola. Es una buena estratega. También es buena con la tecnología y la robótica, y le gusta mucho. No es mala herrera, pues le enseñó su padre cuando era pequeña. Y, si se puede considerar como habilidad, come MUCHO, es decir, parece como si no tuviera fondo, aunque gracias a su actividad física y a su metabolismo, se mantiene en forma y con buena figura.
Torpezas:
Es realmente mala cocinando: no pasa de calentar la comida en el fuego para no comérsela cruda, y si intenta algo más complicado, probablemente sabrá a rayos. Su orientación es pésima debido a lo despistada que es, hasta el punto de que, si se le va la cabeza a otra cosa, se irá por el camino contrario aunque le acaben de decir que por ahí no es.
A pesar de que adora la música y de que se le da bien tocar la guitarra, canta fatal, peor de lo que cocina. Bueno, a lo mejor no tan mal, pero no sabe. Aunque como le gusta mucho, no para, por lo que sus amigos a veces acaban con dolor de cabeza por su culpa. Se le da terriblemente mal dibujar, es decir, le cuesta incluso hacer una línea recta. Es muy impulsiva, por lo que tiende a hacer o decir cosas que no debe. Y algo que le molesta mucho, y que le encantaría poder cambiar, es su dificultad para relacionarse con personas que no conoce, mayormente porque es muy desconfiada, aunque muy abierta con sus amigos (por lo general).
Y otra cosa, SIEMPRE tiene calor. Es como si no supiese lo que es el frío. Podría ponerse a nadar en un lago helado en invierno y, al salir del agua, decir que sigue con calor y tomarse un helado.
Profesiones:
-Profesión principal básica: Espadachín
-Profesiones de habilidad especial:
1. Ingeniero robótico
2. Domador
3. Herrero
Banda: Ninguna
Armas: Dos katanas que lleva en el lado derecho de la cadera sujetas a su cinturón de armas y que usa a la vez, porque es ambidiestra, llamadas Andrómeda y Sirius (porque le gusta mucho la astronomía), una espada larga (1'75 m), llamada Sandai Kitetsu, que suele llevar en la mano o colgada a la espalda, cinco cuchillos arrojadizos y cinco dagas cortas, todos sujetos a su cinturón de armas en fundas de cuero. Las espadas las usa según quiera: si se pone seria usa a Andrómeda y a Sirius, y en una pelea normal o por diversión, depende de qué espada tenga más ganas de usar en ese momento.
Historia:
Aura nació en un pueblo de una isla del East Blue. Sus padres se llamaban Viana y Roran. Su padre era un gyojin tiburón mako. Era herrero, y él fue quien forjó las tres espadas que Aura lleva, y su anterior dueño, y su madre era una famosa médica, por lo que viajaban mucho. En el primer viaje que hizo con ellos, a los cinco años, a un país cercano, fue donde se encontró al león que le hizo las heridas que aún conserva como cicatrices, y no le hizo nada más porque sus padres llegaron a tiempo y la salvaron.
Vivió con ellos felizmente durante los diez primeros años de su vida: su padre, que era buen espadachín, le enseñó, aparte de cómo hacer buenas armas y otras cosas de metal, a manejar las espadas, y su madre le enseñó algunas cosas de primeros auxilios, supervivencia y medicina, además de a tocar la guitarra. Tenía como mascota un labrador con el que iba a todas partes, y que fue el inicio de su amor por los animales.
Eran realmente felices, hasta que sus padres tuvieron que ir a una ciudad que estaba a dos días de camino para curar a un paciente muy enfermo. Dejaron a Aura al cuidado de su tía Petunia, la hermana de su madre, y se fueron. Ella no quería, pero sus padres dijeron que estarían de vuelta en una semana, con lo que Aura se tranquilizó. Le mandaron una carta al cuarto día para decirle que ya habían curado al paciente y que llegarían al pueblo en dos días, y ella no podía estar más contenta cuando supo que los vería pronto. Y lo habría hecho, de no ser por aquel accidente.
Habían pasado cinco días desde que recibió la carta, y no había vuelto a tener noticias de sus padres, pero ese mismo día, por la tarde, llegó su tía a casa y le dijo, con calma y una mirada fría: "Tus padres no van a volver. Unos ladrones los asaltaron y mataron." Aura no se lo podía creer. Lloró y lloró, y rezaba porque sólo fuese una pesadilla, porque dentro de poco la despertasen sus padres sonriéndole, diciéndole que lo malo ya había pasado, pero no fue así. Vivió durante un tiempo con su tía, a la que odiaba, la que le quitó a su querido labrador, que la trataba realmente mal y que le obligaba a realizar todas las tareas de la casa a cambio de quedarse allí y poder comer unas míseras rebanadas de pan con queso y agua. Un día, dos años después de la muerte de sus padres, Aura decidió que no podía más y que tenía que irse de allí, así que cogió las cosas con las que su tía le había dejado quedarse (entre ellas, por suerte para Aura, las espadas de su padre) y se escapó a un bosque que había cerca del pueblo, donde sabía que, aunque su tía la buscase, cosa que dudaba, no la encontraría. Por suerte para ella, su tía no sólo le caía mal a ella, sino a la mayor parte del pueblo, así que cuando se topó con unos leñadores mientras escapaba, ellos le dijeron que no se preocupase, porque no se lo dirían a su tía, y que además la ayudarían. Y así lo hicieron. Le ayudaron a construir una cabaña en un árbol, e incluso le construyeron algunos muebles. La gente del pueblo se ofreció a llevarle la comida, pero ella les dio las gracias y les dijo que no. Como su madre le había enseñado cosas de supervivencia, lo puso en práctica. Cazaba su propia comida, lo que era difícil, porque los animales allí eran duros, pero eso la hizo más fuerte. Entrenaba cada día, porque quería salir al mar en cuanto cumpliese diecisiete, y quería estar bien preparada, por lo que además de entrenar, leía y estudiaba mucho sobre el mundo. Y así cinco años pasaron, y el día de su decimoséptimo cumpleaños, fue al pueblo para pedirles a los pescadores una de sus barcas y ellos se la dieron encantados. Fue primero a los sitios donde había ido con sus padres, aprendiendo de la gente que vivía en ellos, y alegrándose mucho de ver que la acogían con los brazos abiertos, porque aún se acordaban de ella y de sus padres. Se quedó durante dos años en una de esas islas, en la que vivía un buen maestro de la espada, que accedió a entrenarla, y cuando cumplió diecinueve, le dijo que ya le había enseñado todo lo que él sabía, y ella decidió que había llegado la hora de marcharse de nuevo, y empezó a preparar sus cosas. Unos días antes de irse, se encontró a un cachorro de león cavernario medio muerto al lado de un camino, y decidió curarlo y quedárselo. Consiguió que siguiera con vida después de muchos cuidados, y cuando se aseguró de que se había recuperado, cogió sus cosas, al leoncito, al que llamó Loki, se despidió de la gente de la isla, que tanto la había ayudado, y zarpó en busca de nuevas aventuras y para conocer lugares y gente increíbles.
Mar de origen: East Blue.
Pertenencias: Sus espadas y dagas, los diales de sonido, el colgante y la pulsera que siempre lleva y que le regalaron sus padres, ropa, su guitarra, un cofre lleno de libros que tiene desde que era pequeña y una foto de ella abrazada a sus padres, los tres sonriendo, el día de su décimo cumpleaños y que es su mayor tesoro.
Botín de partidas: Ninguno.
Sueños:
Unirse a una tripulación pirata o, aún mejor, ser capitana de una, y ver con ellos todo el mundo. Descubrir lugares en los que nadie había estado antes y vivir grandes aventuras. Visitar el país de Wano y aprender de los grandes Samuráis de allí. Pelear contra los más fuertes, ganarles, ser una pirata reconocida por todo el mundo y proteger a sus amigos para que nadie a quien ella quiere vuelva a morir.
Referido por: onepiecemangayanime.com
Nivel: 1
Nombre: Scarlet D. Aura
Apodo: Aura o Ryu-hime
Edad: 19
Sexo: Mujer
Raza: Semigyojin tiburón mako
Rango/Empleo: Pirata
Rango social: Medio
Descripción de estilo de lucha:
-Nombre: Corte demoníaco
-Ejecución: Aura lleva una espada en cada mano, después cruza los brazos, carga y realiza dos estocadas verticales al mismo tiempo.
Descripción física:
Aura es una chica alta, de 1'80 m y delgada (65 kg). Sus ojos son pequeños y muy expresivos y vivos, del color del fuego, aunque su mirada suele ser fría a no ser que esté con gente en la que confía... O durante un combate, momento en el que sus ojos y su sonrisa son los de un demonio. Tiene largas pestañas y unas cejas finas, que acentúan sus expresiones, y labios bastante carnosos. Sus dientes son mucho más afilados de lo normal, debido a su parte gyogin tiburón.
Su pelo es muy abundante y fino, y le queda un poco por debajo de la cintura. Es rojo escarlata, excepto por su flequillo, que es dorado. Por lo general tiene un ligero aroma a cerezas, debido al champú que usa. Suele llevarlo recogido en una coleta, o a veces en dos.
Es de hombros anchos y delgada, con pechos grandes, cintura marcada y caderas torneadas .
Su piel es morena, de color caramelo, y muy suave y lisa excepto en las zonas donde tiene cicatrices: cuatro cicatrices paralelas de garras en su ojo izquierdo, aunque lo puede abrir sin problemas, y otras cuatro iguales, sólo que un poco más profundas y alargadas en su muslo derecho, todas hechas por un león que se encontró durante su infancia, aunque la salvaron antes de que consiguiera hacerle algo más. Tiene un tatuaje a mitad de la espalda con forma de calavera pirata, pero en lugar de tener las típicas tibias cruzadas, tiene dos dragones: uno rojo y otro de color turquesa, y tiene tres aros de metal pequeños en la oreja izquierda y otros tres pendientes largos de metal con forma de lágrima en la derecha.
Le gusta ir ligera de ropa, por lo que suele llevar unos pantalones cortos negros y en la parte de arriba un bikini, que generalmente es rojo con los bordes blancos, pero que a veces lleva de otros colores. Siempre lleva unas botas negras con cordones blancos que le llegan casi hasta la rodilla y tienen un poco de tacón, y un cinturón de armas de cuero marrón.
Los únicos accesorios que lleva son un collar de plata que tiene un colgante de cristal en forma de corazón, una pulsera de cuentas de madera de colores que lleva en la muñeca derecha y un par de diales de sonido, que reproducen música a la vez, de color rojo muy oscuro unidos por una diadema negra y que siempre lleva colgados al cuello, excepto cuando está escuchándolos, que los lleva en la cabeza.
Alineamiento: Caótico Bueno
Descripción psicológica:
Aura es una chica lista y tranquila, bastante despistada, muy sincera, a veces demasiado. Es directa y siempre dice lo que piensa, y no le importa en absoluto lo que otra gente piense de ella. Es despierta y muy viva, y siempre disfruta de una buena pelea; es más, si hay una cerca, ella siempre está allí de las primeras para unirse, y siempre la suele liar bastante. Además es realmente competitiva, lo que hace que le gusten más todavía las peleas y duelos de cualquier tipo. Es fuerte y orgullosa, y odia que la vean llorar. También parece bastante seria, aunque en realidad es muy alegre.
Dura, calculadora, algo fría, pero en el fondo dulce, graciosa, buena y protectora, ya que está dispuesta a cualquier cosa para que no hagan daño a las personas que le importan.
A la hora de pelear es realmente feliz, especialmente si está igualada con su oponente, porque así pueden medir fuerzas. También le gusta pelear contra contrincantes más fuertes que ella porque, si gana, siente que se ha superado a sí misma y le encanta. Como es algo psicópata, en una pelea seria la sangre le encanta, y hace que tenga aún más ganas de seguir peleando pero, a pesar de eso, es raro que mate a su oponente. Aunque claro, si pelea contra alguien que se ha atrevido a intentar siquiera hacer daño a las personas a las que quiere, esa compasión se acaba y ella entra en modo "demonio-asesino-sangriento-y-sin-piedad".
Tiene un gran sentido del honor, por lo que nunca miente, rompe una promesa ni traiciona a nadie.
Es muy curiosa , inquieta y ama la aventura, por lo que cuando visita un sitio nuevo lo primero que hace es explorar y correr por todas partes.
Hay que decir que tiene un gran problema, que son los ataques de ira asesina que le dan a veces, que no consigue calmar a no ser que escuche música. La verdad es que no tiene ni idea del motivo.
Gustos:
Ama la música, los animales y leer especialmente: son tres cosas sin las que no podría vivir. De hecho, tiene como mascota un cachorro de león cavernario que encontró poco tiempo atrás a punto de morir y al que salvó, desde entonces no se separa de él casi nunca, y sin la música no sería capaz de aguantar tranquila, porque es lo que evita que mate a alguien o , al menos, le haga mucho daño en uno de sus ataques de furia. ¿Y qué decir de los libros? La transportan a sitios nuevos e increíbles, cosa que le encanta, además de que de los libros siempre se aprende algo, y le gusta mucho aprender cosas nuevas. También le encanta comer, aunque es muy mala cocinando. Sus comidas favoritas son la carne y los dulces (¡Cualquier tipo!), y la fruta le gusta mucho también.
Es amante de la aventura y el misterio, como ya he comentado antes y también le encantan las cosas nuevas.
Entrenar es otro de sus hobbies favoritos, pues se podría pasar el día entrenando, sobretodo con la espada, que considera como parte de su cuerpo; aunque también le gusta mucho la lucha cuerpo a cuerpo.
Las peleas, por supuesto, no podían faltar, porque son uno de los motivos por los que entrena tanto.
También le gustan los juegos como el ajedrez, que la obligan a pensar mucho, y con los que además mejora su habilidad de creación de estrategias.
Y por algún motivo extraño que no entiende ni ella misma, le encanta el fuego.
Desagrados:
Odia a los que se meten con la gente diferente, débil o que no puede defenderse, y cuando ve a alguien así es raro que no le acabe dando un puñetazo en la cara. No le hace mucha gracia que le den órdenes, ni seguir las reglas.
Tampoco soporta a los mentirosos. Ella piensa que la mentira y la traición son dos de las peores cosas que se le pueden hacer a alguien, por lo que si una persona alguna vez le ha mentido y/o traicionado, por regla general, Aura no lo perdonará jamás.
No le gustan nada los insectos, porque le dan bastante asco, especialmente las lombrices, los gusanos, las arañas, etc...
Otra cosa que no aguanta es el olor a tabaco: le parece MUY desagradable.
Las verduras no le gustan mucho tampoco, ni maquillarse, pues le parece bastante incómodo e impropio.
Por último, y más que a nada, odia a los tiranos y a los abusones, motivo principal por el que odia al Gobierno Mundial.
Habilidades:
Es muy inteligente y tiene una memoria increíblemente buena, por lo que aprende rápido. Se le da muy bien el deporte, y es muy fuerte, rápida y ágil, y también bastante flexible, además, tiene muy buena vista y oído. Sabe tocar la guitarra bien, y la verdad es que le encanta y la relaja mucho. Sabe algo de medicina, que le enseñó su madre, y unas cuantas cosas más que aprendió por su cuenta. Es muy buena con la espada, y también se le da bien la lucha cuerpo a cuerpo, aunque definitivamente prefiere la espada, que considera como una extensión de ella misma. Como semigyojin que es, es muy buena nadadora, y le encanta el agua, sobretodo bucear. Tiene una gran capacidad de supervivencia, ya que pasó parte de su vida viviendo sola en el bosque, donde comenzó a cuidarse sola. Es una buena estratega. También es buena con la tecnología y la robótica, y le gusta mucho. No es mala herrera, pues le enseñó su padre cuando era pequeña. Y, si se puede considerar como habilidad, come MUCHO, es decir, parece como si no tuviera fondo, aunque gracias a su actividad física y a su metabolismo, se mantiene en forma y con buena figura.
Torpezas:
Es realmente mala cocinando: no pasa de calentar la comida en el fuego para no comérsela cruda, y si intenta algo más complicado, probablemente sabrá a rayos. Su orientación es pésima debido a lo despistada que es, hasta el punto de que, si se le va la cabeza a otra cosa, se irá por el camino contrario aunque le acaben de decir que por ahí no es.
A pesar de que adora la música y de que se le da bien tocar la guitarra, canta fatal, peor de lo que cocina. Bueno, a lo mejor no tan mal, pero no sabe. Aunque como le gusta mucho, no para, por lo que sus amigos a veces acaban con dolor de cabeza por su culpa. Se le da terriblemente mal dibujar, es decir, le cuesta incluso hacer una línea recta. Es muy impulsiva, por lo que tiende a hacer o decir cosas que no debe. Y algo que le molesta mucho, y que le encantaría poder cambiar, es su dificultad para relacionarse con personas que no conoce, mayormente porque es muy desconfiada, aunque muy abierta con sus amigos (por lo general).
Y otra cosa, SIEMPRE tiene calor. Es como si no supiese lo que es el frío. Podría ponerse a nadar en un lago helado en invierno y, al salir del agua, decir que sigue con calor y tomarse un helado.
Profesiones:
-Profesión principal básica: Espadachín
-Profesiones de habilidad especial:
1. Ingeniero robótico
2. Domador
3. Herrero
Banda: Ninguna
Armas: Dos katanas que lleva en el lado derecho de la cadera sujetas a su cinturón de armas y que usa a la vez, porque es ambidiestra, llamadas Andrómeda y Sirius (porque le gusta mucho la astronomía), una espada larga (1'75 m), llamada Sandai Kitetsu, que suele llevar en la mano o colgada a la espalda, cinco cuchillos arrojadizos y cinco dagas cortas, todos sujetos a su cinturón de armas en fundas de cuero. Las espadas las usa según quiera: si se pone seria usa a Andrómeda y a Sirius, y en una pelea normal o por diversión, depende de qué espada tenga más ganas de usar en ese momento.
Historia:
Aura nació en un pueblo de una isla del East Blue. Sus padres se llamaban Viana y Roran. Su padre era un gyojin tiburón mako. Era herrero, y él fue quien forjó las tres espadas que Aura lleva, y su anterior dueño, y su madre era una famosa médica, por lo que viajaban mucho. En el primer viaje que hizo con ellos, a los cinco años, a un país cercano, fue donde se encontró al león que le hizo las heridas que aún conserva como cicatrices, y no le hizo nada más porque sus padres llegaron a tiempo y la salvaron.
Vivió con ellos felizmente durante los diez primeros años de su vida: su padre, que era buen espadachín, le enseñó, aparte de cómo hacer buenas armas y otras cosas de metal, a manejar las espadas, y su madre le enseñó algunas cosas de primeros auxilios, supervivencia y medicina, además de a tocar la guitarra. Tenía como mascota un labrador con el que iba a todas partes, y que fue el inicio de su amor por los animales.
Eran realmente felices, hasta que sus padres tuvieron que ir a una ciudad que estaba a dos días de camino para curar a un paciente muy enfermo. Dejaron a Aura al cuidado de su tía Petunia, la hermana de su madre, y se fueron. Ella no quería, pero sus padres dijeron que estarían de vuelta en una semana, con lo que Aura se tranquilizó. Le mandaron una carta al cuarto día para decirle que ya habían curado al paciente y que llegarían al pueblo en dos días, y ella no podía estar más contenta cuando supo que los vería pronto. Y lo habría hecho, de no ser por aquel accidente.
Habían pasado cinco días desde que recibió la carta, y no había vuelto a tener noticias de sus padres, pero ese mismo día, por la tarde, llegó su tía a casa y le dijo, con calma y una mirada fría: "Tus padres no van a volver. Unos ladrones los asaltaron y mataron." Aura no se lo podía creer. Lloró y lloró, y rezaba porque sólo fuese una pesadilla, porque dentro de poco la despertasen sus padres sonriéndole, diciéndole que lo malo ya había pasado, pero no fue así. Vivió durante un tiempo con su tía, a la que odiaba, la que le quitó a su querido labrador, que la trataba realmente mal y que le obligaba a realizar todas las tareas de la casa a cambio de quedarse allí y poder comer unas míseras rebanadas de pan con queso y agua. Un día, dos años después de la muerte de sus padres, Aura decidió que no podía más y que tenía que irse de allí, así que cogió las cosas con las que su tía le había dejado quedarse (entre ellas, por suerte para Aura, las espadas de su padre) y se escapó a un bosque que había cerca del pueblo, donde sabía que, aunque su tía la buscase, cosa que dudaba, no la encontraría. Por suerte para ella, su tía no sólo le caía mal a ella, sino a la mayor parte del pueblo, así que cuando se topó con unos leñadores mientras escapaba, ellos le dijeron que no se preocupase, porque no se lo dirían a su tía, y que además la ayudarían. Y así lo hicieron. Le ayudaron a construir una cabaña en un árbol, e incluso le construyeron algunos muebles. La gente del pueblo se ofreció a llevarle la comida, pero ella les dio las gracias y les dijo que no. Como su madre le había enseñado cosas de supervivencia, lo puso en práctica. Cazaba su propia comida, lo que era difícil, porque los animales allí eran duros, pero eso la hizo más fuerte. Entrenaba cada día, porque quería salir al mar en cuanto cumpliese diecisiete, y quería estar bien preparada, por lo que además de entrenar, leía y estudiaba mucho sobre el mundo. Y así cinco años pasaron, y el día de su decimoséptimo cumpleaños, fue al pueblo para pedirles a los pescadores una de sus barcas y ellos se la dieron encantados. Fue primero a los sitios donde había ido con sus padres, aprendiendo de la gente que vivía en ellos, y alegrándose mucho de ver que la acogían con los brazos abiertos, porque aún se acordaban de ella y de sus padres. Se quedó durante dos años en una de esas islas, en la que vivía un buen maestro de la espada, que accedió a entrenarla, y cuando cumplió diecinueve, le dijo que ya le había enseñado todo lo que él sabía, y ella decidió que había llegado la hora de marcharse de nuevo, y empezó a preparar sus cosas. Unos días antes de irse, se encontró a un cachorro de león cavernario medio muerto al lado de un camino, y decidió curarlo y quedárselo. Consiguió que siguiera con vida después de muchos cuidados, y cuando se aseguró de que se había recuperado, cogió sus cosas, al leoncito, al que llamó Loki, se despidió de la gente de la isla, que tanto la había ayudado, y zarpó en busca de nuevas aventuras y para conocer lugares y gente increíbles.
Mar de origen: East Blue.
Pertenencias: Sus espadas y dagas, los diales de sonido, el colgante y la pulsera que siempre lleva y que le regalaron sus padres, ropa, su guitarra, un cofre lleno de libros que tiene desde que era pequeña y una foto de ella abrazada a sus padres, los tres sonriendo, el día de su décimo cumpleaños y que es su mayor tesoro.
Botín de partidas: Ninguno.
Sueños:
Unirse a una tripulación pirata o, aún mejor, ser capitana de una, y ver con ellos todo el mundo. Descubrir lugares en los que nadie había estado antes y vivir grandes aventuras. Visitar el país de Wano y aprender de los grandes Samuráis de allí. Pelear contra los más fuertes, ganarles, ser una pirata reconocida por todo el mundo y proteger a sus amigos para que nadie a quien ella quiere vuelva a morir.
Referido por: onepiecemangayanime.com
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas, vengo a decirte que tu ficha esta aceptada, pero te aconsejaría que quitaras la cursiva de toda la ficha, ya que distrae al leer (aunque es decisión tuya, claro ^^). Puedes pasar por el censo/registro de físico.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.