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Tornado, la Isla con nombre nostálgico Empty Tornado, la Isla con nombre nostálgico {Dom 7 Jun 2015 - 13:35}

Nombre de la Isla: El Ojo.

También conocida como: La Isla de los Tornados (Antiguamente), Tornado (Antiguamente).

Dinero en las Arcas: 2.420.900.000 de berries.

Nivel medio de los NPC defensores: 90.

Orografía y relieve: Antiguamente, la isla era una pequeña masa de tierra rodeada por un Tornado, constantemente elevada hacia una montaña, que alguien llamó Fran nadie sabe por qué. Tras la desaparición del Tornado, el ojo se ha revelado como una masa de tierra parecida a un romboide, con 50 kilómetros de norte a sur y 25 de Este a Oeste, teniendo una superficie de 1250 kilómetros cuadrados. Su única elevación, una montaña de bordes escarpados, se llama a día de hoy Sou-mon (Montaña de la Luna en indígena).

La isla tiene una forma que asemeja la de un ojo.

Imagen:

Fauna: Con la llegada de los Piratas de la Rosa Azul se han liberado a la Isla todo tipo de animales silvestres, como conejos, zorros, algunos reptiles y anfibios; una fauna resistente capaz de repoblar los bosques de Landad y Castaño que bordean la isla, así como algunos pequeños depredadores como Lobos y linces. Se han liberado caballos y cabras, que dan vida a la isla. También hay insectos y animales voladores como águilas, palomas, cigüeñas y gaviotas.

Además de esta fauna introducida, las especies autóctonas permanecen libres. Tanto los unicornios como los grifos evitan por regla general a la población, pero ha habido que llevar a la cautividad a los Tigres del Ojo, pues eran extremadamente agresivos y con la subida de la población a la superficie se convirtieron en un peligro.

Unicornio:
Grifo:
Tigre del Ojo:

Flora: Desde la desaparición del tornado se han formado grandes bosques en las costas, dejando un paisaje silvestre de Landads, Castaños y Pinos, con bastantes robles y algún que otro olivo, aunque estos últimos en zonas urbanas como motivo de decoración. Rosas azules por toda la ciudad, tulipanes y azaleas por los bosques y calles, un sinfín de colores y cientos de plantas llevadas hasta el lugar para repoblar la isla.

Población: Los nativos son una raza de humanos de carácter fuerte, devotos de una religión similar a la de Darmer, aunque distinta. De actitud espartana, esta gente cree en el principio de vida y muerte como parte de un ciclo. La cantidad de gente que vivía en las antiguas galerías de la isla (hoy en la superficie) era de unas 20.000 personas, teniendo una densidad de población bastante baja, unas 18 personas por kilómetro cuadrado.

Economía: Autarquía, con excedentes que venden a islas cercanas, revirtiendo estos beneficios en la creación de escuelas, hospitales y demás servicios necesarios.

Sociedad: La religión del Ojo cree en el Bondye, el Dios Dragón que domina el cielo, ocultando el Sol. Poseyó en su día un gran ala de las galerías como templo, y hoy en día tiene un lujoso edificio de Mármol conectado con su antiguo santuario, siendo el único punto además del palacio que puede acceder a las Galerías subterráneas. Se tiene una creencia devota de que el Bondye salvará a toda la humanidad, y se mantienen en una gran religiosidad, además de tener una muy pequeña cantidad de dogmas bastante liberales. Más que una religión es una agrupación de culto, siendo la Isla completamente aconfesional, aunque el 90% de la población profesa esta fe.

Urbanismo: La ciudad se ha formado en dos núcleos, el Norte y el Sur. En la zona Norte, debido a la presencia del palacio de Dexter y el templo, se ha instalado una baja nobleza y gran parte de la burguesía, que viven allí de forma relajada. En la zona Sur está la mayor parte de la población, unas 15.000 personas que viven mayormente del sector primario, pero mantienen un nivel de vida acomodado en cierta manera. Ambas zonas están separadas por una carretera que al mismo tiempo rodea el contorno de la zona urbana, permitiendo una mejor comunicación.

La isla consta de escuelas, hospitales, cuarteles de bomberos y militares, además de diversos negocios sobre todo en la zona norte, aunque también abundan en el sur. Las entradas al subsuelo han sido clausuradas y hoy día sólo se utilizan con fines ceremoniales.

Palacio:
Templo:

Descripción breve: Desde la desaparición del Tornado, la civilización antaño encerrada en cuevas y galerías fue libre para salir a la superficie. Hoy, con la ayuda del Bondye, sale a flote como un punto importante del Nuevo Mundo.

Mejoras de la Isla:

Centro de Instrucción para Tiradores: En este lugar los defensores del ojo practican su buena puntería con las armas de precisión más avanzadas y su pericia con los grandes calibres. Los Francotiradores de esta isla son 300 y tienen nivel 90.

Gran Escuela de Esgrima del Ojo: Aquí es donde los grandes espadachines de Tornado se entrenan para defender la isla. Se acumulan 1.000, de los cuales 700 son duelistas y 300 espadachines puros, todos de nivel 90.

El Gran Estadio: Mil luchadores del mono y mil luchadores del buey entrenan a diario en estas instalaciones, haciendo de ellos poderosos defensores de la Isla. Todos tienen nivel 90.

Escuelas: Hay diez repartidas a lo largo de toda la isla.

Parques de bomberos: Hay tres, uno al Norte, otro al Sur y otro en el centro de la isla.

Red Ferroviaria inter-insular: Hay tres tramos. Uno conecta el Ojo con Foodvalten, Foodvalten con Paradise Island y el tercero Paradise Island con el Ojo.

Ayuntamiento: Toda isla tiene un ayuntamiento, donde toda la burocracia se realiza. Aquí se lleva el papeleo, la corrupción y la malversación de fondos, además de tareas de índole gubernamental.

Escuela Técnica de Ingeniería: Este edificio incrementa tu nivel efectivo de profesión Ingeniería en 20 (con un máximo de nivel 50), debido a los grandes profesionales que trabajan en él. Puede servirte incluso si no eres ingeniero.


  • Ala de Robótica de la Escuela de Ingeniería: Esta sección con los mejores avances incrementa diez niveles el nivel efectivo de profesión Ingeniero, pero sólo para la subprofesión Robótica. Puede servirte incluso si no eres ingeniero.

  • Taller de Mecánica de la Escuela de Ingeniería: Este garaje equipado con los más novedosos equipamientos incrementa diez niveles el nivel efectivo de profesión Ingeniero, pero sólo para la subprofesión Mecánica. Puede servirte incluso si no eres ingeniero.

  • Laboratorio de Demoliciones de la Escuela de Ingeniería: Este laboratorio, con los libros más avanzados y estudios de cálculo y análisis infinitesimal, incrementa diez niveles el nivel efectivo de la profesión Ingeniero, pero sólo para la subprofesión Demoledor. Puede servirte incluso si no eres ingeniero.


Conservatorio Profesional de Música: Este edificio incrementa tu nivel efectivo de profesión Música en 20 niveles (con un máximo de nivel 50), debido a los grandes músicos que estudian en él. Aunque todos pueden estudiar en él, sólo los músicos le sacarán partido.


  • Anfiteatro Real del Conservatorio: En este lugar los mejores solistas pueden practicar. Durante su estancia en el lugar, su nivel efectivo de músico (sólo para la subprofesión Solista) se considerará 10 niveles superior.

  • Estudio Musical del Conservatorio: En esta pequeña aula, las creaciones de los concertistas serán mucho mejores. Esta sección incrementa el nivel efectivo de músico (sólo para la subprofesión Concertista) en 10 niveles.

  • Sala Estanca del Conservatorio: En esta sala no entra ni sale ningún sonido, de forma que un bardo pueda poner se en sintonía con su música. Tras pasar un tiempo en este lugar, un músico (sólo de la subprofesión bardo) incrementará para sus dos siguientes roles su nivel efectivo de profesión en 10.


Centro de Estudios para Ciencias Experimentales: Este edificio incrementa tu nivel efectivo de profesión Ciencia en 20 niveles (con un máximo de nivel 50), debido a las grandes mentes que enseñan en él. Puedes beneficiarte de esto aunque no seas científico.


  • Centro de estudio de Flora y Fauna: Esta sección, donde instruyen grandes bioingenieros, incrementa en 10 niveles el nivel efectivo de profesión ciencia, sólo para la subprofesión Bioingeniería. Puede ser utilizado incluso si no eres científico.

  • Centro de estudio Geoquímico: En este rincón encuentran docencia todos los que deseen estudiar química. El nivel efectivo de profesión científico, sólo para la subprofesión químico, se verá incrementado en 10 niveles. Puede ser utilizado incluso si no eres científico.

  • Centro de estudio de Física teórica y experimental: Es un despacho-laboratorio, donde cualquiera puede reflexionar y desarrollar teorías acerca del universo. Incrementa el nivel de profesión científico, pero sólo para la subprofesión Física en 10 niveles. Puede ser utilizado incluso si no eres científico.


Reserva de Flora Endémica y Estudio Botánico: Este lugar incrementa tu nivel efectivo de profesión Ciencia en 20 niveles (con un máximo de nivel 50), debido a las grandes muestras vegetales y expertos que circulan por él. Puedes beneficiarte de esto aunque no seas guardabosques.


  • Bosque Autóctono de Acacias y Pinos: Aunque según la isla las especies variarán, B.A.A.P. era un nombre muy comercial. En este lugar, durante su estancia, el nivel efectivo de profesión guardabosques (sólo como cazador) se considerará 10 niveles superior. Puedes beneficiarte de esto incluso si no eres guardabosques.

  • Reserva de Hierbas Medicinales para la Vida Moderna: En este pequeño invernadero se cultivan las plantas medicinales para que el curandero no pierda su valioso tiempo recogiendo malas hierbas. Incrementa el nivel efectivo de guardabosques en 10 niveles, aunque sólo para curanderos. Puede ser utilizado por cualquiera, aunque no sea guardabosques.

  • Centro de estudio botánico: En este laboratorio se estudian esquejes y gallos. El nivel efectivo de profesión guardabosques (sólo para botánica) será incrementado en 10 nieveles. Puede ser utilizado incluso si no eres guardabosques


Centro de educación para mascotas: En este gimnasio para animales podrán ayudarte a domesticar esos bichitos que se te escapan. Gracias a los entrenadores que aquí trabajan, cualquier animal que domes aquí contará como si tu nivel efectivo fuese 10 niveles mayor a la hora de utilizar en combate a esta mascota. Aunque puede ser utilizado por cualquiera, sólo verdaderos domadores sacarán provecho de esto.

Centro de Carpintería y Astilleros: En ese hermoso edificio de madera trabajan los grandes carpinteros de la zona. Acudir a ellos aumenta el nivel efectivo de profesión Carpintería en 20 (con un máximo de 50). Cualquiera, a pesar de no ser carpintero, puede acceder a este lugar.


  • Astilleros Adán y Co.: En estos astilleros se fabrican barcos por encargo y se evalúan bocetos. Pedir ayuda incrementa en 10 el nivel de carpintero (sólo para la subprofesión armador). Aunque no seas carpintero puedes aprovechar esto.

  • La Armería: Una sala grande, pero nada comparado con los astilleros. Las mejores lijas y escofinas se encuentran en el lugar, para fabricar armas de madera de grandes cualidades, por lo que entrar aquí aumenta el nivel efectivo de carpintero para la subprofesión de Armador en 10 niveles. Cualquiera puede beneficiarse de esto.

  • El taller: Aquí se fabrican muebles y muñecos, pequeñas obras de arte de gran calidad. Solicitar a un Tallista apoyo incrementa el nivel efectivo de carpintero tallista en 10 niveles. Cualquiera puede beneficiarse de ello.


Clínica Hospitalaria Universitaria de Servicio Autorizado: La C.H.U.S.A. es un centro médico donde cualquiera que busque un médico lo encontrará, y los que busquen una ayuda, verán su nivel de médico aumentado en 20 niveles mientras permanezcan en el lugar. Cualquiera puede aprovechar esta ventaja.


  • Quirófano: Esta sala hipoalergénica con los últimos avances en cirugía permite que cualquier personaje incremente su nivel efectivo 10 niveles en la subprofesión Cirujano. Cualquiera puede aprovechar esta ventaja.

  • Taller de drogas casi legales: Aquí los farmacéuticos crean sus remedios y sus drogas. Cualquiera que solicite ayuda aquí verá umentado su nivel de médico (subprofesión farmacéutico) en 10 niveles. Cualquiera puede beneficiarse de esta ventaja.

  • Arkhan Asylun: Aquí están los locos dignos de estudio, y los profesionales que los tratan. Cualquiera que pase un rato por aquí perderá diez niveles efectivos de cordura y ganará diez efectivos de subprofesión psicología hasta que abandone el lugar. Cualquiera puede aprovechar esta ventaja.


Restaurante y escuela de cocina: En este local de alto copete se encuentran cocineros de la mayor virtud, incrementando el nivel efectivo de profesión cocinero en 20 (con máximo nivel 50). Incluso si no eres cocinero, puedes beneficiarte de esta ventaja.


  • Cocina Profesional Maestro Cheff: Entre estos fogones los mejores cheffs instruyen y ayudan a quien lo precise. Cualquiera que utilice esta ventaja aumentará su nivel efectivo de cocinero cheff en 10 niveles. Puedes aprovecharte de esto aunque no seas cocinero.

  • Salón Gourmet: Sillones cómodos, mesas de caoba, y aromas deliciosos para relajar el ambiente. Cualquier cocinero gastrónomo que se deleite por aquí aumentará su nivel efectivo de profesión cocinero en 10 niveles. Sólo los gastrónomos pueden aprender en este lugar, aunque cualquiera puede disfrutarlo.

  • Cubos de la basura y Camping Gas: Un buen cocinero de campo utiliza esto para cocinar, y queda delicioso. ¿No? Bueno, tal vez no, pero lo cocinado en esta zona hará que el cocinero de campo cuente con 10 niveles efectivos más. Cualquiera puede beneficiarse de esta ventaja.


Herrería: Calor, hierro al rojo vivo, y maestros de la fragua que ayudarán a cualquiera con su pedido. Este lugar incrementa en 20 el nivel efectivo de profesión Herrería (hasta un máximo de nivel 50). Cualquiera puede beneficiarse de esto, al margen de su profesión.


  • Forja Tradicional: Aquí las armas y armaduras más clásicas son creadas por grandes herreros, lo que aumenta el nivel efectivo de herrero (armero) en 10. Cualquiera puede beneficiarse de esta ventaja.

  • Armería Smith and Weasel: Armas de fuego, cada día. Estas armas son más prácticas, aunque no tan gratificantes. Los herreros que trabajen aquí verán aumentado su nivel efectivo de herrero (soldador) en 10. Cualquiera puede beneficiarse de esta ventaja.

  • Fragua de Excelencia: El metal es arte, y aquí los herreros que trabajen verán su nivel de herrero (fraguador) incrementado en 10. Cualquiera puede beneficiarse de esta ventaja.


Escuela de Bellas Artes Miguel & Angello: Los mejores artistas aprenden en esta escuela, donde su nivel efectivo se incrementará en 20 (máximo nivel 50). Cualquiera puede beneficiarse de esta mejora.


  • Taller de Pintura de Leonardo: Aquí un gran artista enseña y pinta. Todo pintor que sea educado o adiestrado en este lugar verá su nivel efectivo incrementado en 10. Cualquiera puede beneficiarse de esta mejora.

  • Estudio de arquitectura Bernini: Matemáticas y física se combinan para dar lugar a obras arquitectónicas de gran envergadura, y educar futuros arquitectos. Quien se instruya en este lugar verá su nivel efectivo de profesión Arquitecto en 10. Válido para cualquiera.

  • Laboratorio de volúmenes Donatello: Aquí se crean gandes esculturas. Todo artista que practique en este lugar verá su nivel efectivo de artista (escultor) en 10. Cualquiera puede beneficiarse de esta mejora.


Centro de estudios marítimos: Este complejo costero incrementará el nivel efectivo de cualquier navegante en sus costas en 20 (máximo 50). Cualquiera puede beneficiarse de esta mejora.


  • Salón de estudio y mapeado: Aquí los cartógrafos encuentran su lugar. Todo personaje que estudie aquí los mapas que se detallan verá incrementado su nivel efectivo de cartógrafo en 10 para su siguiente rol. Cualquier personaje puede beneficiarse de esta mejora.

  • El Gran Faro: Creado para navegar en la noche, este edificio hace que los astrónomos que naveguen cerca obtengan 10 niveles efectivos adicionales (20 si navegan de noche). Cualquier personaje puede beneficiarse de esta mejora.

  • Meteo-Sat: Este laboratorio toma datos de todo lo referente a climografía en la isla en que se asienta y sus costas. Los climatólogos que estudien en este centro tendrán durante su siguiente rol un incremento al nivel efectivo de profesión de 10 niveles. Cualquiera puede beneficiarse de esta mejora.


Fábrica de muebles Eltimo S.A.: Esto es, obviamente, una tapadera. En los sótanos de este local se encuentran los departamentos de espionaje más avanzados. Hay quien lo llama MI0, MiB, e incluso algunos lo llaman CIA (Compañía de Internos Avezados). Los espías que se cualifiquen aquí obtendrán un bono a su nivel efectivo de profesión igual a 20 para su próximo rol. Cualquiera puede beneficiarse de esta mejora.


  • Anexo: Departamento de colchones: Aquí es donde trabajan los Agentes Especiales, famosos por su labia y encanto. Una tarde con ellos conseguirá que cualquier espía incremente su nivel de Agente Especial en 10 durante su siguiente rol. Cualquiera puede beneficiarse de esta mejora.

  • Anexo: Sala vacía: En realidad no está vacía, pero los callejeros que usan sus sótanos de base son muy discretos. Cualquier personaje que consiga encontrar a estos profesionales incrementará su nivel de espía callejero en 10 para su próximo rol (20 si hace un rol previo dando con ellos). Cualquier personaje puede beneficiarse de esta mejora.

  • Departamento de ventas, devoluciones y canto gregoriano: Aquí trabajan los descodificadores más avezados. Si alguien es adiestrado por estos expertos, su labor como descodificador será equivalente a un espía diez niveles mayor durante su siguiente rol. Cualquier personaje puede beneficiarse de esta mejora.


La Gran Biblioteca: Es aquí donde las mentes más dedicadas a desentrañar el pasado se preparan para su labor. Cualquier personaje que estudie en este edificio mejorará durante su siguiente rol el nivel efectivo de profesión en 20. Cualquiera puede beneficiarse de esta mejora.


  • Sala de estudios: En el silencio y recogimiento de este lugar los cronistas leen y aprenden. Cualquier cronista que estudie aquí incrementará su nivel efectivo de profesión en 10 durante su próximo rol. Cualquiera puede beneficiarse de esta mejora.

  • Laberinto sin salida... Aparentemente: Todos sabemos que hay historiadores de acción. Este pequeño laberinto está pensado para poner al límite a los asaltatumbas más avezados. Tras un rato aquí, el nivel efectivo de profesión historiador (sólo asaltatumbas) en 10, y 20 si se hace un rol en el laberinto. Cualquier personaje puede beneficiarse de esta mejora.

  • Sala de huesos: En este laboratorio forense trabajan antropólogos descubriendo el desarrollo de la humanidad en tiempos pretéritos, tanto perfectos como imperfectos. Cualquier antropólogo que estudie por este lugar obtendrá una mejora para su siguiente rol de 20 niveles en la profesión antropólogo. Cualquiera puede beneficiarse de esta mejora.


Zora: Este lugar incrementa en 20 el nivel efectivo de profesión Sastre (hasta un máximo de nivel 50). Cualquiera puede beneficiarse de esto, al margen de su profesión.

  • Viejo pellejo, peletería profesional: Cuando los chicos malos necesitan ropa, acuden aquí, así que aumenta el nivel efectivo de sastre (peletero) en 10. Cualquiera puede beneficiarse de esta ventaja.

  • El taller de la abuela: Siempre se necesita aprender de los mejores, y aquí los tienes. Los sastres que trabajen aquí verán aumentado su nivel efectivo de sastre (modista) en 10. Cualquiera puede beneficiarse de esta ventaja.

  • Giorgio Armario: La ropa es un arte, y aquí los sastres que trabajen aumentaran su nivel de sastre (diseñador) incrementado en 10. Cualquiera puede beneficiarse de esta ventaja.



Última edición por Dexter Black el Vie 9 Ago 2019 - 11:09, editado 11 veces
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Tornado, la Isla con nombre nostálgico Empty Re: Tornado, la Isla con nombre nostálgico {Dom 7 Jun 2015 - 16:33}

Aceptada (y el dinero obligatorio pa' ti).
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Tornado, la Isla con nombre nostálgico Empty Re: Tornado, la Isla con nombre nostálgico {Dom 7 Jun 2015 - 17:08}

Te odio, eres un ambicioso por pedirme que te de esos 1000 berries... en serio, te odio, avaro de mierda.

Hoja actualizada.
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Tornado, la Isla con nombre nostálgico Empty Re: Tornado, la Isla con nombre nostálgico {Lun 11 Jul 2016 - 13:56}

Isla actualizada con esto.
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Tornado, la Isla con nombre nostálgico Empty Re: Tornado, la Isla con nombre nostálgico {Sáb 12 Nov 2016 - 12:10}

Hola, vengo a reclamar tributo:

10.000.000 base. Tengo 3 Centros de Instrucción, todos mejorados, con lo que sube a 16 millones. Más 14 Infraestructuras (edificios de secundaria), y sumando entre todos 39 mejoras, añado a mi reclamación 33.500.000 de berries.

Con esto suma mi ingreso 59.500.000 berries.

Por Mantenimiento gasto 2.800.000 en la Infraestructura, diez escuelas (2 millones), tres parques de bomberos (600.000), 3 redes ferroviarias (600.000) y un ayuntamiento, (200.000), Por lo que de mantenimiento gasto 6.200.000 berries.

En total, La Isla genera unos beneficios de 53.300.000 Berries. Deseo Añadir a esta cifra 10 millones por Foodvalten y 10 por Paradise Island, también Islas mías. Eso daría un Incremento hasta 73.300.000 berries, a añadir a la hoja de la Isla.

Se me olvidaba calcular los gastos de Barracones y Centros de Instrucción: 600.000 más 3.000.000.

En total, gano al mes 69.700.000 berries.
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Tornado, la Isla con nombre nostálgico Empty Re: Tornado, la Isla con nombre nostálgico {Sáb 12 Nov 2016 - 12:15}

Aceptado
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Tornado, la Isla con nombre nostálgico Empty Re: Tornado, la Isla con nombre nostálgico {Sáb 24 Dic 2016 - 19:26}

Paso este mes de nuevo a cobrar mis 69.700.000 berries.
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Tornado, la Isla con nombre nostálgico Empty Re: Tornado, la Isla con nombre nostálgico {Sáb 24 Dic 2016 - 19:43}

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Tornado, la Isla con nombre nostálgico Empty Re: Tornado, la Isla con nombre nostálgico {Miér 18 Ene 2017 - 11:23}

Editado con los dineros correspondientes a Diciembre y Enero.
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Tornado, la Isla con nombre nostálgico Empty Re: Tornado, la Isla con nombre nostálgico {Lun 27 Feb 2017 - 14:02}

Hola, editado con mi dinerito.
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Tornado, la Isla con nombre nostálgico Empty Re: Tornado, la Isla con nombre nostálgico {Sáb 8 Abr 2017 - 17:15}

Hola, editado con mis moneys de marzo.
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Tornado, la Isla con nombre nostálgico Empty Re: Tornado, la Isla con nombre nostálgico {Dom 9 Abr 2017 - 13:52}

Aceptado
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Tornado, la Isla con nombre nostálgico Empty Re: Tornado, la Isla con nombre nostálgico {Miér 7 Jun 2017 - 15:48}

Editado con el dinero de Mayo y Junio.
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Tornado, la Isla con nombre nostálgico Empty Re: Tornado, la Isla con nombre nostálgico {Miér 7 Jun 2017 - 16:06}

aceptado
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Tornado, la Isla con nombre nostálgico Empty Re: Tornado, la Isla con nombre nostálgico {Jue 28 Sep 2017 - 14:59}

Bueno güeys, actualiso con tres mesesitos (Julio, Agosto, Septiembre)
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Tornado, la Isla con nombre nostálgico Empty Re: Tornado, la Isla con nombre nostálgico {Sáb 18 Nov 2017 - 1:45}

Actualizado con el dinero de Octubre y Noviembre.
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Tornado, la Isla con nombre nostálgico Empty Re: Tornado, la Isla con nombre nostálgico {Dom 4 Mar 2018 - 14:21}

Buenas, actualizo con Diciembre, Enero y Febrero.
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Tornado, la Isla con nombre nostálgico Empty Re: Tornado, la Isla con nombre nostálgico {Miér 20 Jun 2018 - 12:16}

Editadas las arcas con el dinero de marzo, abril, mayo y junio.
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Tornado, la Isla con nombre nostálgico Empty Re: Tornado, la Isla con nombre nostálgico {Vie 12 Oct 2018 - 18:40}

Actualizado con los berries de Julio, Agosto, Septiembre y Octubre
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Tornado, la Isla con nombre nostálgico Empty Re: Tornado, la Isla con nombre nostálgico {Vie 9 Ago 2019 - 11:09}

Buenas, vengo a actualizar mi dinero: De noviembre a agosto van diez meses (ambos incluidos) a los que hay que añadir los diez millones por mes de Wano. Así pues, añado 797 millones de berries a las arcas del Ojo.
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Tornado, la Isla con nombre nostálgico Empty Re: Tornado, la Isla con nombre nostálgico {}

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