Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Era de noche, me encontraba caminando por aquellas calles de Shellstown donde la Luna alumbraban aquella situación aunque no se podía ver bien por culpa de las nubes, también habían estrellas que recordaban el cielo. Una isla conocida por su base repleta de marines que después serian llamados para ocupar cargos más importantes en otros lugares o incluso mares. Si me hubiese alistado a la Marine me gustaría haber empezado aquí, pero ahora soy buscada por ella, fue la vida que elegí y con la que me siento cómoda.
Hace rato había pisado tierra tras un largo viaje en una barca que encontré en mi anterior viaje, no tenía nada que hacer en este lugar pero debería de buscar un lugar donde pasar la noche y comer un poco antes de partir. Mi pelo castaño se movía por culpa del viento frio que llegaba del norte así que decidí cerrarse la chaqueta negra de cuero que llevaba puesta.
Por las calles no pasaba nadie, las farolas estaban encendidas para iluminar. Solo salía luz y ruido de un local:
-Bueno, preguntaré si puedo pasar la noche allí.
Me acercaba al lugar, cada vez podía ver mejor el edificio de unas cinco plantas, también tenía un cartel pero lo ignore, solo quería refugiarse en un lugar y estar caliente.
Hace rato había pisado tierra tras un largo viaje en una barca que encontré en mi anterior viaje, no tenía nada que hacer en este lugar pero debería de buscar un lugar donde pasar la noche y comer un poco antes de partir. Mi pelo castaño se movía por culpa del viento frio que llegaba del norte así que decidí cerrarse la chaqueta negra de cuero que llevaba puesta.
Por las calles no pasaba nadie, las farolas estaban encendidas para iluminar. Solo salía luz y ruido de un local:
-Bueno, preguntaré si puedo pasar la noche allí.
Me acercaba al lugar, cada vez podía ver mejor el edificio de unas cinco plantas, también tenía un cartel pero lo ignore, solo quería refugiarse en un lugar y estar caliente.