Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno señores, por donde empezar... Supongo que lo primero que debería hacer es dar las gracias a todos por compartir tantos momentos conmigo, pero esto me parece muy poco de modo que me extenderé algo más. Gracias a todos por esos buenos ratos que he pasado en CB y que he disfrutado con vosotros, gracias a todos aquellos que alguna vez rolearon conmigo o que tenían pensado hacerlo y sobre todo gracias al Staff por soportarme tanto tiempo. Esto sería a grandes rasgos la despedida, pero irme sin concretar en según que casos me parece una falta de respeto para esos users en concreto.
EDIT2:
LEGIM:
Me olvidé de una importante persona que también conocí hace poco. Capitán, me temo que abandonaré el barco antes que usted, pero cuando usted vuelva espero volver a estar por aquí. No te conozco muy bien Miguel Angel, pero prometo que te pienso coger y partir las piernas. Esto quiero decir invitarte a unas birras y pasar una buena noche. Un placer capitán!
EDIT:
Me deje a dos grandes users que conocí en las dos últimas semanas y que merecen estar en esta despedida.
KAITO:
Eres un maldito negro y me has hecho reir un montón, siento no poder aprovechar más el tiempo que estuve contigo. Gracias maldito
LUSIA:
Eres una estúpida cabezota y te puedes aplicar el mismo cuento que Edu y Tania, me alegro mucho de haberte conocido. Gracias por todo.
No se si me estoy dejando a alguien, pero me temo que seguramente sea así. De verdad que agradezco a cada uno de los users de este foro que estén en el y que le den vida, he amado y seguiré amando este foro como mi segunda casa. La CB siempre será mi hogar aunque este alejado de ella y espero que alguien la cuide en mi ausencia. Se os quiere a todos sin excepción.
Kuroi, El rey Blanco.
- FEA:
- Contigo pienso seguir en contacto y me puedes molestar tanto por Whats como por Skype, menos en este último porque apenas tocaré el pc. Podría poner más cosas, pero ya sabes como va el resto de modo que... Gracias.
- Edu:
- Hermano, poco tengo que decir sobre ti aplícate el mismo cuento que la Fea y si necesitas cualquier cosa me tienes en Whats. Podría dedicarte 1000 palabras, pero ni soy bueno con las despedidas ni me gustan así que lo haré lo más breve posible.Gracias por todo.
- Nat:
- Que decirte my friend, entramos casi a la vez en esto y a pesar de que yo he sido el user más volátil e intermitente de este último año y medio siempre que volvía estabas aquí. Espero que con mi próxima vuelta eso siga igual ya bien sea contigo como user o como admin, pero de verdad que espero verte por aquí.
- Akagami y Murasaki:
- Os meto en el mismo saco porque básicamente estáis en la misma situación. A pesar de que no os conozco desde hace mucho e disfrutado mucho de charlar con vosotros y de ser vuestro "amigo". Siento desde lo más profundo no haber sido capaz de rolear con vosotros en lo que duró mi estancia y espero veros por aquí al volver para saldar mi deuda. Arigatôu KAKAGAMI y Chibi-coche.
- Lowell:
- No te lo negaré, odio a tu maldito personaje, Viole, pero a pesar de eso sabes que si necesitas siempre he procurado estar ahí. Me pareces un muy buen user, quizás algo pesado, pero una grandísima y bellísima persona con la que he disfrutado mucho en CB. Gracias.
- Alimaña:
- TE ODIO GRANDÍSIMO HIJO DE FRUTA. Ahora enserio ha sido un placer discutir contigo y ver la confianza que nos tenemos como para estar casi asesinándonos y al momento tomándonos unas birras. Gracias por todo mapache.
EDIT2:
LEGIM:
Me olvidé de una importante persona que también conocí hace poco. Capitán, me temo que abandonaré el barco antes que usted, pero cuando usted vuelva espero volver a estar por aquí. No te conozco muy bien Miguel Angel, pero prometo que te pienso coger y partir las piernas. Esto quiero decir invitarte a unas birras y pasar una buena noche. Un placer capitán!
EDIT:
Me deje a dos grandes users que conocí en las dos últimas semanas y que merecen estar en esta despedida.
KAITO:
Eres un maldito negro y me has hecho reir un montón, siento no poder aprovechar más el tiempo que estuve contigo. Gracias maldito
LUSIA:
Eres una estúpida cabezota y te puedes aplicar el mismo cuento que Edu y Tania, me alegro mucho de haberte conocido. Gracias por todo.
No se si me estoy dejando a alguien, pero me temo que seguramente sea así. De verdad que agradezco a cada uno de los users de este foro que estén en el y que le den vida, he amado y seguiré amando este foro como mi segunda casa. La CB siempre será mi hogar aunque este alejado de ella y espero que alguien la cuide en mi ausencia. Se os quiere a todos sin excepción.
Kuroi, El rey Blanco.
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Creo que dios nunca vino, así que no es una novedad. Lejos de eso, buen viaje.
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Volverás estas demasiado enganchado a la cocaína que te vendo.
Siempre se olvidan de las mejores rayas de coca.
Por lo menos nos olvides y no dejes de ser en la medida que te sea posible respetuoso GOD OFFTOPIC.
Siempre se olvidan de las mejores rayas de coca.
Por lo menos nos olvides y no dejes de ser en la medida que te sea posible respetuoso GOD OFFTOPIC.
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No me importa que te vayas. Es mas. ¡Me alegra! ¡No quiero volver a verte! Y te odio mas aún por provocar que todo el mundo esté triste. ¡NO VUELVAS! Es mas, paso de ti. Vuelve si quieres. ¡No me importa!
Te echaré de menos, cara pene.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Si es que... Cuando digo que te partiría las piernas... T_T
Se te echará de menos, pero bueno, estaremos por aquí esperando tu regreso (que espero que sea más pronto que tarde). Mis deseos de que todo te vaya bien. Y, por supuesto, esperaré con ansias ese rol que nos debemos mutuamente, LOLITA.
Buen viaje~
Se te echará de menos, pero bueno, estaremos por aquí esperando tu regreso (que espero que sea más pronto que tarde). Mis deseos de que todo te vaya bien. Y, por supuesto, esperaré con ansias ese rol que nos debemos mutuamente, LOLITA.
Buen viaje~
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
:C
Ale, te dedico lo mismo que me dedicaste en mi despedida. Jum!
Ale, te dedico lo mismo que me dedicaste en mi despedida. Jum!
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Chibi-lolita..... -intenta contener las lagrimas(?)-
Ahora enserio...Me da mucha pena que te marches, aunque espero que vuelvas si o si. ¿Con quién me voy a pegar en cb si no? Además de que para lo poco que llevo en el rol eres un user que me ha caído muy bien. Así que esperaremos tú regreso con ganas, e-na-no.
Ahora enserio...Me da mucha pena que te marches, aunque espero que vuelvas si o si. ¿Con quién me voy a pegar en cb si no? Además de que para lo poco que llevo en el rol eres un user que me ha caído muy bien. Así que esperaremos tú regreso con ganas, e-na-no.
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Te odio porque te quiero.
Gran cazador que en sus primeros pasos en el foro se ganó recompensa por su cabeza, ¡eres un grande!
No llegué a rolear contigo en más ocasiones, pero siempre quedará esa noche de luna llena en la cubierta del Vela de Plata, cuando intentaste envenenar a mi personaje con el tabaco y...
se te echará de menos.
Gran cazador que en sus primeros pasos en el foro se ganó recompensa por su cabeza, ¡eres un grande!
No llegué a rolear contigo en más ocasiones, pero siempre quedará esa noche de luna llena en la cubierta del Vela de Plata, cuando intentaste envenenar a mi personaje con el tabaco y...
se te echará de menos.
Hasta luego caraculo.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lárgate ya y vuelve cuando quieras. ESTÚPIDO. Ah, y llámame para que te diga lo de "estúpido". Las mayúsculas nunca se compararán con el énfasis que le pongo cuando te lo llamo.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
[Inserte aquí un chibi de despedida]
Viole
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Kuroi escribió:No te lo negaré, odio a tu maldito personaje, Viole, pero a pesar de eso sabes que si necesitas siempre he procurado estar ahí. Me pareces un muy buen user, quizás algo pesado, pero una grandísima y bellísima persona con la que he disfrutado mucho en CB. Gracias.
Es mutuo ¬¬ Además, pareces que hablas de un muerto xDDD
Poniendo eso de lado, siento mucho que te tengas que ir. En el tiempo que he estado con usted, me he divertido cuanto menos, reído, seguido el juego y confiado. Te intenté votar, ya lo sabes, pues te ganaste mucha confianza y eso hace peor la despedida. No me quiero alargar, ya que todo esto se me da mal y tal. En general..., espero a tu vuelta.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza