Acaelus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Viajaba en un buque de la marina. Había subido a él en la última parada del barco, la verdad, no tenía nada que hacer. El general del navío me ofreció viajar en el barco para visitar una isla y necesitaba ayuda para llevarlo a cabo porque según los rumores, en esa isla se desarrollaba una disputa entre cuatro pueblos diferentes. La verdad, los rumores son rumores y cualquiera podría promulgar por ahí cualquier cosa que se le haya ocurrido porque le ha dado la gana, pero ¿y si era verdad? Tal vez sería provechoso este viaje, sinceramente quería comprobar mi resistencia ante situaciones como esas.
Avistamos la isla tras tres días navegando. Nuestro trayecto fue tranquilo, sin tormentas y sin enfrentamientos con piratas. Todos estábamos contentos, pero el comandante del barco tenía prohibido el consumo de alcohol en el barco. Que pena, habría sido divertido una buena fiesta allí, con cervezas y cigarros.
-¡PREPÁRENSE PARA DESEMBARCAR!- gritó uno de los subordinados al mando de la tropa.
Se veía un gran puño a lo lejos, era la primera vez que veía semejante estructura. Ya decía yo que el nombre de "Isla del Puño" se tenía que referir a algo como eso.
Se escuchó el ancla sumergirse en el mar. No había mucha profundidad, pero la suficiente para que el barco no tuviera ninguna clase de problema. Nos recibieron un grupo de pueblerinos muy amables. Nos ofrecieron a todos un lugar donde dormir y comer. Estábamos en un restaurante esperando la comida. Nos habían dicho que nos iban preparar "la delicia de la casa" y a mí me estaba entrando un hambre increíble al oler a carne.
Avistamos la isla tras tres días navegando. Nuestro trayecto fue tranquilo, sin tormentas y sin enfrentamientos con piratas. Todos estábamos contentos, pero el comandante del barco tenía prohibido el consumo de alcohol en el barco. Que pena, habría sido divertido una buena fiesta allí, con cervezas y cigarros.
-¡PREPÁRENSE PARA DESEMBARCAR!- gritó uno de los subordinados al mando de la tropa.
Se veía un gran puño a lo lejos, era la primera vez que veía semejante estructura. Ya decía yo que el nombre de "Isla del Puño" se tenía que referir a algo como eso.
Se escuchó el ancla sumergirse en el mar. No había mucha profundidad, pero la suficiente para que el barco no tuviera ninguna clase de problema. Nos recibieron un grupo de pueblerinos muy amables. Nos ofrecieron a todos un lugar donde dormir y comer. Estábamos en un restaurante esperando la comida. Nos habían dicho que nos iban preparar "la delicia de la casa" y a mí me estaba entrando un hambre increíble al oler a carne.
- Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov]
- La espada del alma descansa a la luz del sol (Privado-Max & Acaelus)
- Visitando Lvneel, una próspera ciudad [Privado, pasado, Gajeel - Acaelus ]
- Post-ataque pirata [Pasado, privado, Astor Longdale - Acaelus]
- El encuentro [Johnny Wolf - Itami Kiba][privado]