Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues llegó el día. Sé que me extrañaran mucho y eso. Pero aunque me lo ruegen, no podré quedarme. Los motivos son simples... Exámenes. No puedo descuidarlos ni desconcentrarme más. Por ello me ausentaré relativamente mucho más de la CB y completamente del rol. A excepción del capítulo y moderado, que me comprometí a ellos y no puedo dejarlos abandonados. Y quizá me tome un poco de tiempo libre para responder uno que otro rol. Esto será alrededor de dos semanas, muy largas semanas. Espero y esto no me perjudique, sin embargo cualquier retraso es por esto. Pues bueno, saludos a todos :3
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Animo, es una época dura...
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
DRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE :C
Esperaré tu vuelta ansioso, sin ti la CB se que algo más vacía, pero bueno céntrate en los exámenes que son más importantes.
Esperaré tu vuelta ansioso, sin ti la CB se que algo más vacía, pero bueno céntrate en los exámenes que son más importantes.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues qué decir... Mucha suerte con los exámenes. Esperaremos tu regreso por aquí ^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza