¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El gran reencuentro [Priv. Pasado][Rose & Kuroi] Empty El gran reencuentro [Priv. Pasado][Rose & Kuroi] {Vie 26 Jun 2015 - 0:42}

Amanecía. Las nubes oscuras que habían cubierto el cielo por la noche se iban desvaneciendo poco a poco en el cielo dejando paso a un color azul cristalino como el mar. Me asomé por el ventanal de la Dolce Vendetta y miré al cielo. Estaba divido en dos por la línea rosada que marcaba el amanecer. El cielo estaba separado como si fuese el bien y el mal, el día y la noche, el sol y la luna...

Me separé del ventanal y me tumbé en la cama. Llevaba varios días sin poder dormir, algo en mi interior me incomodaba. Observé cada rincón de mi camarote y recordé el del Red Love Machine. Todo había cambiado demasiado desde que dejé de ser una simple cazadora. Ya no me sentía tan feliz como antes aunque tampoco tenía muchas razones para estarlo. Todos mis amigos fueron desapareciendo uno a uno y los que decían que darían su vida por protegerme también se fueron.

-Debería ir a despejarme. - Dije en voz alta.

Ladeé la cabeza hacia el ventanal y cerré los ojos durante un buen rato, recordando todos los buenos momentos que había tenido a bordo de este banda, esperaba no olvidarlos nunca. Suspiré y me levanté de la cama. Ya que no podía dormir lo mejor sería ir a dar un paseo y dejar de pensar en cosas. Salí a cubierta y miré al cielo. Hacia el oeste todavía se podían ver varias estrellas en el firmamento. El olor del aire era húmedo como si estuviese lloviendo aunque era normal por la nieve. No sentía frío pues gracias a mi akuma la temperatura de mi cuerpo era siempre caliente. Me transformé en tigre negro y de un salto bajé a tierra. Recorrí los bosques hasta que llegué a un pueblo. Aún no había nadie por las calles. Volví a mi forma normal y seguí caminando con tranquilidad.
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El gran reencuentro [Priv. Pasado][Rose & Kuroi] Empty Re: El gran reencuentro [Priv. Pasado][Rose & Kuroi] {Vie 26 Jun 2015 - 12:09}

Lo que parecía ser una especie de niebla rosada poblaba el cielo, pero no, no era niebla, sino nieve coloreada por las primeras luces del día. Por fin estaba amaneciendo, quizá un poco de calor no nos vendría mal, pero eso no iba a ocurrir pues aquel sol no calentaba. El cielo se dividía en dos amplios tonos, el negro de la oscura noche que empezaba a ser engullida por el claro tono anaranjado y rosado del amanecer.Puto frío, ¿cómo podía la gente vivir a aquellas malditas temperaturas? Raro era que hubiéramos conseguido arribar al puerto de aquella isla sin que hubiésemos quedado atrapado en el hielo, hubiésemos sido hundidos por la tempestad o nos hubiéramos perdido en el mar a causa de las oscuras nubes que cubrían el cielo anoche, pero bueno ahora ya estaba allí y tenía que refugiarme.

La nieve era realmente espesa, es decir, era tanta la nieve que había en el puerto, que este era ahora una masa blanca en la que no se veía ni un solo tablón de la madera que lo formaba. Costaba bastante caminar en aquella alta nieve y tardé un buen rato en avanzar, pero finalmente llegue a aquel pequeño pueblo. No eran pocas las veces que había estado en el grand line, en esta y en mi anterior vida, pero nunca había visitado una isla con un clima tan duro. Mi chaqueta empezaba a "mancharse" de blanco por la nieve que se depositaba sobre esta y mi en el filo de mi guadaña empezaba a formase una pequeña capa de escarcha. A mi cuerpo le empezaba a pasar factura el frío y empezaba a tiritar, mi nariz debía estar bastante roja, tanto que entre eso y mi blanco tono de piel debía parecer un payaso.

A aquellas horas aún no había nadie en las calles, o eso creía yo, pues entre toda aquella rosada tempestad que poco a poco iba tornándose más blanca pude ver un vivo rojo. Eran unos rojos cabellos que ondeaban por la tempestad, una chica estaba delante mía, a escasos metros, ¿era aquello una alucinación? La hipotermia estaba acabando conmigo y empezaba a alucinar con la chica de mis sueños, eso, o aquella chica realmente estaba allí, pero... ¿Aquella era realmente ella? No tenía muchas esperanzas en que realmente fuera ella, demasiadas casualidades serían encontrarla en esta isla, pero aquellos cabellos color carmesí me traían tantos recuerdos, tenía que comprobarlo.

Salí a la carrera, como si el frío y la nieve no estuvieran ahí, con fuerzas renovadas y ansias por comprobar si realmente aquello era cierto, si el destino no estaba jugando conmigo de nuevo y mi mente me estaba jugando una mala pasada. No sabía si eso era otro sueño en el que la encontraba, la abrazaba y por fin nos reencontrábamos, pero ahora ya no era momento para pensarlo. Aquella preciosa melena estaba ahora frente a mí y yo me situaba a su espalda, quería hablar, pero un nudo en la garganta me lo impedía casi por completo. Después de casi tres años, ¿cómo podía mirarla a la cara? ¿Cómo le explicaba lo que había pasado? No tenía idea de como hacerlo así que simplemente dejé que mi corazón decidiera por si solo y que desarrollara aquella situación conforme creyera conveniente. Antes de que me diera cuenta estaba a escasos centímetros de ella, viendo esa bonita melena carmesí ante mí.

Estaba seguro, era ella, aquella chica era ella y no podía dejarla ir, no otra vez. Tan pronto se me paso aquello por la cabeza mis manos cruzaron por su cintura y la agarraron fuerte, casi apretando, para luego susurrarle.

- Rose, Kuroi siente haberte dejado sola.

Tras decir aquello estallé entre lágrimas, no podía evitarlo, ¿cuántas veces había soñado con aquel momento desde que me desperté? ¿Cuántas veces había tenido pesadillas en las que la perdía y ella sufría por culpa de mi ausencia? Todo lo que quedaba ahora era esperar, ver su reacción, ver lo que me esperaba. Lo más probable es que ella ni me recordará, al fin y al cabo ya había pasado tres años, tres años en el que no había sabido nada de mí al igual que yo de ella. Tres años desde que la había abandonado a su suerte, ¿qué iba a pasar ahora?
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El gran reencuentro [Priv. Pasado][Rose & Kuroi] Empty Re: El gran reencuentro [Priv. Pasado][Rose & Kuroi] {Sáb 27 Jun 2015 - 1:01}

Los copos de nieve caían lentamente sobre las hojas de los árboles derritiéndose al instante. De las hojas de los árboles caían gotas de agua helada que si rozaban la piel hacían estremecerse. Extendí la mano y dejé que esos copos cayeran sobre mi piel para que se derritiesen. Quizás se derretían por mi temperatura corporal al no padecer frío el calor estaba presente. Que extraño... Yo misma aseguraba que mi corazón estaba cubierto por una capa de hielo irrompible y que nadie era capaz de derretirla, ¿Habría alguien capaz? Quien sabe. A lo mejor termina por derretirse sola y vuelvo a ser la chica vulnerable de hace años aunque... no me importaría volver a serlo. Así al menos podía ser feliz.

Caminé durante un rato bajo la nieve sacudiendo a cada poco mi chaqueta escarlata. La tormenta de nieve poco a poco comenzó a amainar y la niebla que había sobre el cielo comenzó a disolverse. Ya podía caminar con tranquilidad y calma. Necesitaba meditar y tener un poco de paz conmigo misma, por eso me gustaba tanto esta isla, solía sacar mi yo mi tranquilo. Suspiré y seguí caminando. Tras un rato así vi necesario volver al barco y mandar a recoger víveres a los de la banda, si no se les decía nada seguro que se tiraban toda la mañana durmiendo, panda de vagos...

Decidí dar la vuelta y tras un rato alguien me agarró de la cintura. Intenté darme la vuelta y lo único que vi era pelo blanco. Lo empujé hacia atrás y saqué mis dos katanas. Había mencionado a Kuroi y me quedé un tanto paralizada. - ¿Quién eres y por qué me hablas de Kuroi? ¿Cómo sabes mi nombre? - Tomé una pausa. El aspecto del muchacho me llamó demasiado la atención. - ¡Habla! - Dije apuntándole con las katanas enfadada. - ¿De qué conoces a Kuroi? Hace años que no sé nada de él, está muerto. ¿Te parece bonito jugar así con las personas? - Necesitaba averiguar más sobre ese individuo que apareció así de la nada. Me dolía que me recordasen la gente que desapareció de mi vida. - Perdona si he sido brusca... No quería que llorases. - Dije disculpándome.
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El gran reencuentro [Priv. Pasado][Rose & Kuroi] Empty Re: El gran reencuentro [Priv. Pasado][Rose & Kuroi] {Sáb 27 Jun 2015 - 1:51}

¿Quién era? Siempre fui el mismo, solo que lo olvide y no podía recordarlo, me refugie tras una máscara para no reconocer mis errores y ocultar mis fracasos. Una máscara que en realidad, no me había servido de refugio y que nunca había necesitado, pues no había hecho más que retrasar lo que tendría que haber pasado tiempo atrás. Aquella máscara no era más que un obstáculo para el destino que me esperaba, un destino que se estaba cumpliendo en aquel momento.

¿Por qué sabía su nombre? Desde que lo oí por primera vez nunca volvió a salir de mi cabeza, pues ella siempre estaba en mi cabeza. Rose, mi capitana, la que me dio un lugar al que llamar hogar y unas personas a las que llamar familia, ¿cómo iba a olvidar su nombre? Aunque no, realmente no era por aquello por lo que no la olvida. Aquellas pesadillas que me habían perseguido desde que me había separado de la banda quizás tenían algo que ver, haberla dejado sola no era algo que me permitiera dormir tranquilo. Decenas de pesadillas en las que ella sufría por mi culpa, por mi ausencia, por no haber podido protegerla; realmente desesperante.

Hablar, ojala realmente pudiera... A duras penas logré terminar la frase que había desencadenado aquello, no podía a penas mirarla a la cara, pues mis ojos miraban sus pies cubiertos por aquellas bonitas botas. ¿Por qué me costaba tanto hablar con ella, era por lo que significaba para mí o por qué simplemente por la vergüenza, me sentía incapaz de dirigirle tan siquiera una palabra? —Etto... Yo realmente...— Quería seguir hablando, pero por mucho que me esforzara era incapaz, mi boca no articulaba palabra alguna. Oí su siguiente pregunta y una amarga sonrisa se dibujo en mi rostro, aquello resultaba casi irreal. ¿De qué me conocía a mi mismo? Supongo que de vivir en mí, de estar en mi cuerpo y de utilizar mi mente. Realmente ni yo mismo sabía como pensar de aquella pregunta, yo conocía a Kuroi porque yo era Kuroi, esa era realmente la respuesta.

La siguiente pregunta fue una clara pregunta de cortesía y un toque de atención por si aquello era algún tipo de broma, pero por desgracia no lo era. —Kuroi no esta jugando, es más si te soy sincero se encuentra bastante incómodo, pero bueno supongo que tengo que decirselo.— Dije casi a la vez que ella se disculpaba. No lloraba por lo que me había dicho, al fin y al cabo su reacción era de lo más normal, pero aquella situación me empujaba a reaccionar de aquel modo. —Rose, mi  querida capitana, han sido tres largos años, años en los que Kuroi ha sufrido por ti y en los que este se ha preocupado, pero el hecho de ver que estas bien ya le tranquiliza. Kuroi, es lo que tienes ante ti, apenas quedan ápices de lo que fue en el pasado, pero realmente soy Kuroi. He vuelto capitana, he vuelto para protegerla y para que nunca más este sola.— Ahora solo cabía esperar de nuevo su reacción, yo hinqué la rodilla en la nieve, quizá fuera inútil, pero necesitaba hacerlo. Quería mostrarle que no tenía malas intenciones y que aquella guadaña cubierta de escarcha no se iba a mover de mi espalda. Que si ella lo deseaba podía terminar con mi vida en cualquier momento, pues si creía que mentía así podría hacerlo poniendo fin a aquella atracción.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El gran reencuentro [Priv. Pasado][Rose & Kuroi] Empty Re: El gran reencuentro [Priv. Pasado][Rose & Kuroi] {Dom 12 Jul 2015 - 21:38}

Seguía esperando las explicaciones. Hubo un rato en el que los dos guardamos silencio. Estaba deseando que hablase y me explicase todo. Había quedado confusa ante tales palabras y la mejor forma de solucionarlo era con las palabras. No quería ser nada brusca ni borde, pero en este momento no era capaz de estar tranquila, los nervios me asolaban y me impedían sentirme bien. ¿Por qué me ponía así por un simple nombre? No era un nombre cualquiera, era el de Kuroi, un buen amigo que desapareció de la noche a la mañana. Estúpida amistad... un día te da ayuda y al día siguiente vuelves a estar sola, en una oscuridad más profunda en la que te ves imposible de salir.

Me crucé de brazos esperando a que hablase. Estaba ansiosa de escuchar sus palabras aunque parecía que no era capaz de pronunciarlas. Vamos... dilo... Pensé. Le miré de arriba abajo y luego llevé la vista hacia el lado izquierdo. Todo estaba lleno de árboles y los copos de nieve caían suavemente. Sus palabras me despejaron de lo que estaba mirando. Una vez comenzado a hablar le presté suma atención.

Sus palabras se quedaron grabadas a fuego en mi interior como si un hierro candente abrasase mi piel. Me eché hacia atrás y moví las manos de un lado a otro. Era imposible, pero... ¿Cómo es que estaba vivo? No sabía si alegrarme o enfadarme por lo que había hecho. En mi interior había una gran confusión y no sabía que hacer con claridad. Finalmente Kuroi estaba vivo y quizás solo debiera de preocuparme por eso, pero no quedaría así. - Kuroi... - Murmuré mirándole. Me acerqué a él enfadada y alcé mi mano. La dirigí con toda velocidad para que chocase contra su mejilla dejándola roja, puede que incluso le hiciera retroceder un poco por el golpe. - ¿Por qué te fuiste? ¡Se suponía que eras mi amigo! ¡Confié en ti y desapareciste! - Tras eso me volví acercar a él y le abracé, apegándolo lo más que pude a mí para que no se separase. - Te he echado mucho de menos. - le susurré. Y sin separarme de él le comenté. - Más te vale que esta vez cumplas tu palabra.
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El gran reencuentro [Priv. Pasado][Rose & Kuroi] Empty Re: El gran reencuentro [Priv. Pasado][Rose & Kuroi] {Dom 12 Jul 2015 - 22:37}

Mi nombre, tan solo oír como me nombraba hizo que todo mi cuerpo se estremeciera... ¿Tanto echaba de menos aquello? ¿Realmente quería tanto a Rose que con el simple hecho de nombrarme había conseguido aquello? Habían sido tres largos años desde la última vez que la había visto, desde que rompí mi promesa y la abandoné a su suerte, ¿cómo podía haberle hecho aquello? En realidad nunca elegí abandonarla y todo lo que aconteció antes de despertarme como Shi aún era algo difuso, pero ahora que la había encontrado...

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un fuerte tortazo que iba cargado con toda la ira y rabia que la capitana había sentido durante todo aquel tiempo. Aquel tortazo era lo mínimo que merecía después de todo lo que le había hecho, después de todo por lo que había tenido que pasar por mi culpa. Tras esto pude oír como me reprochaba: ¿por qué me fui? ¿Era su amigo? ¿Confiaba en mí? Muchas de aquellas preguntas tenían una clara respuesta, pero alguna puntual no. Antes de darme tiempo a decir nada para defenderme de aquellos reproches, pude notar como me rodeaba con sus brazos y su cálida presencia me envolvía. Note su pecho junto al mío y como una sensación de tranquilidad y calidez me invadía, había vuelto a casa. Sus siguientes palabras hicieron que de nuevo estallará a llorar y que una vez más mis sentimientos estuvieran a flor de piel, aquello solo me pasaba con ella.

Quería e intentaba con todas mis fuerzas contestar a aquello con palabras, pero durante unos segundos todo lo que pude hacer fue corresponder aquel abrazo y apretarla fuerte. Esperaba que aquello no fuera un sueño, quería creer que aquello era real, que no iba a desaparecer como las otras veces que me había encontrado en una situación parecida a esta. Estuve así por un rato y podía sentir su dulce aroma a rosas que me tranquilizaba, aquel aroma que no había sentido por tan largo tiempo. Aquel aroma que durante aquellos tres años había tratado recordar mientras pensaba en lo que había hecho por mí, en como me había cuidado y se había preocupado, como me dio un hogar y como me trato.

Había pasado casi 1 minuto desde que aquel abrazo había comenzado, a pesar de aquel "largo rato" no quería que aquel abrazo acabara. No tenía nada claro que decirle, ni que hacer en aquella situación... Quería justificarme por todo el daño que le había hecho, pero... ¿Podía hacerlo? Después de todo lo que había hecho, ¿podía simplemente pedir disculpas otra vez y hacer como que no había pasado? No quería que fuera así y ahora mismo solo podía pensar en una cosa, la única cosa que me hizo querer reencontrarme por ella durante estos tres largos años, sacar esa espina que tenía clavada en mi corazón. Acerqué mi boca hasta su oído y tras unos segundos pensando le susurré. — Te quiero. — Aquello era todo lo que podía decir en aquella situación. No porque no fuera capaz de articular otras palabras, pero no tenía mucho más que decir, no en aquella situación. Tras aquello moví de nuevo mi boca y le dí un beso en la mejilla. — Pero se que esto es imposible.— Ahora solo quedaba esperar otro tortazo o una sorpresiva reacción por su parte, al fin y al cabo, había desaparecido tres años y ahora venía diciéndole que la quiero.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El gran reencuentro [Priv. Pasado][Rose & Kuroi] Empty Re: El gran reencuentro [Priv. Pasado][Rose & Kuroi] {Vie 17 Jul 2015 - 1:20}

El tiempo se paró con el abrazo, o eso me lo pareció a mí, sin embargo tan solo fueron varios minutos en los que el tiempo dejaba de correr y por una sola vez parecía detenerse, todo congelado a nuestro alrededor salvo nosotros. Se puede decir que nunca había abrazado a nadie de la misma forma con la que lo abracé a él. Aparté los mechones pelirrojos de mi frente y sonreí al verle. Se me hacía raro ver su nueva apariencia, creo que en cierto modo extrañaba al antiguo Kuroi, ya que este parece ser demasiado diferente. Unos recuerdos llegaron a mi mente, como una especie de visión. Los dos juntos charlando y tomando café, hace tres años... Suspiré. La amnesia poco a poco iba desapareciendo cada vez más. Sin embargo, no era capaz de recordar como le conocí.

Esas palabras me dejaron anonadada. Me separé lentamente de él y le miré a los ojos. Mi expresión denotaba cierta tristeza. Esas dos palabras tan simples, pero que eran capaces de hacer florecer algo en los corazones eran muy fuertes. Pero mi corazón ya se había curado de ellas y ya no solían surgir efecto. Poco a poco el hielo fue rodeándolo hasta crear una gran capa incapaz de derretirse. En el fondo él tenía demasiada razón. Nunca podría funcionar. Me dejé caer en la nieve y apoyé mis brazos sobre las rodillas, esperando a él se sentara a mi lado.

- Kuroi... Yo... Si nunca hubieses desaparecido - Sonreí. - Quizás tendrías un lugar en mi corazón. Yo te quiero como un amigo, como un hermano que siempre va a estar ahí para ayudar y que yo también estaré para ti. - Tomé una pausa. - Nuestros caminos siempre han estado unidos desde la primera vez que te vi en cuanto apareciste por el barco. Nuestras charlas interminables... algo que nunca terminará. Lo único malo es que no recuerdo como nos conocimos. Mi amnesia me hizo olvidar cosas, pero no todas. Y seguramente tu tampoco lo recuerdes. - Cada vez me costaba más hablar. - Perdón. Perdón por haber perdido tu pista. Perdón por no buscarte y obligar a quedarte a mi lado. Perdón... Tuve la oportunidad de haber ido tras tuya, pero tomé la decisión equivocada. Lo siento Kuroi. - Me quedé sin voz en ese momento y lo único que hice fue guardar silencio.
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El gran reencuentro [Priv. Pasado][Rose & Kuroi] Empty Re: El gran reencuentro [Priv. Pasado][Rose & Kuroi] {Vie 17 Jul 2015 - 14:00}

Notar como se rompía aquel abrazo hizo que mi corazón se detuviera por uno segundos, no quería que aquello hubiese acabado, pero antes o después debía hacerlo. En aquel momento no lo sabía, pero las palabras que iba a oír a continuación iban a hacerme llorar como no lo había hecho en años. Aquella desafortunada desaparición... ¿Me había costado la que para mí siempre había sido la mujer de mis sueños? ¿Por qué desaparecí?¿Qué me hizo separarme de ella? Aquellas palabras de que me quería eran como puñales que se clavaban en mi pecho, era cierto que me quería, pero el modo en el que lo hacía no era el que realmente yo sentía por ella.

Aquellas palabras... ¿Ella realmente tenía claro lo que sentía? Sí, debía tenerlo claro, pero... ¿Entonces por qué se contradecía con lo que decía a continuación? Quizás no lo hacía y realmente estaba destinado a estar con ella, solo para protegerla sin ser correspondido, pero no podía irme de allí sin intentarlo. Yo tampoco recordaba en que momento ni como nos conocimos, pero si recuerdo lo que sentía y siento en este momento, recuerdo como me dio un hogar y una familia, recuerdo como la abandoné a su suerte sin dar explicaciones y sin saber el porque. Si recuerdo todo aquello y es por eso que no podía dejarlo, no de aquella manera. De pronto empezaron las disculpas, aquello me confundía todavía más... ¿Por qué me pedía perdón? Ella nunca hizo nada malo, fui yo el culpable de abandonarla y de olvidarlo todo, de olvidar Sons... Mi hogar, aquella casa que ella me había proporcionado en dónde conocí a hermanos y al que para mí siempre sería el amor de mi vida...

Antes de darme cuenta estaba sentado junto a Rose abrazándola otra vez como si de un acto reflejo se tratase... — Idiota... — susurré a su oído — Mira que echarte la culpa cuando fui yo el que te abandono y aún por encima disculparte por ello, eres una completa idiota. — Hacía mi mayor esfuerzo por no romper a llorar en cualquier momento aunque unas lagrimitas empezaban a caer por mis mejillas. — Rose, han pasado muchas cosas desde entonces, pero nunca dejé de sentir lo mismo que sentía en aquellos momentos. Nunca pensé en que tú fueses la culpable de aquello es más, siempre me eché en cara a mi mismo el hecho de haber huido de mis sentimientos. Quizás si aquel entonces en lugar de separarme de la banda para aclarar mi mente hubiese expresado mis sentimientos... — Hice una pausa necesaria para tomar fuerzas para seguir hablando, pues cada segundo que se prolongaba aquella conversación se me hacía más difícil hablar. — Habrán pasado muchas cosas durante estos años, entre ellas cosas que te han hecho daño y de las cuales no te pude proteger. Es por eso que siento haber desaparecido durante este tiempo, siento mucho lo que la pasó a Crim, siento no haber cumplido con mi objetivo y no haberos protegido a todos, siento haberte abandonado por estos tres largos años y siento aún más no saber que pasó durante estos para no haber vuelto a Sons.

Una pequeña pausa de unos quince segundos en los que solo quería sentir su corazón y su respiración, que no tardo en tornarse un momento casi eterno para mí. Pensaba si realmente estaba en mi derecho de decir lo que iba a decir, pero por una vez sería egoísta y pensaría en mí antes que ella, no quería hacerle daño, aún así tenía que decirle aquello. — Sé que venir después de estar desaparecido tres años diciendo te quiero no puede significar nada, pero si realmente sientes que aún hay alguna posibilidad de que yo llegue a ese corazón y consiga que se torne tan cálido como lo era antaño. Por favor, permiteme volver a Sons, permiteme redimir todos mis errores y tratar de sanar las heridas que te he causado. — una triste sonrisa se dibujó en mi cara — Porque... sin importar que, mi corazón siempre fue y será tuyo. — Tras decir aquello me separé poco a poco de ella y me tumbé sobre la nieve, a su lado. Nervioso, expectante y triste, triste por no haber hecho aquello antes. Por no haber sido capaz de sincerarme y contarle aquello. —
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El gran reencuentro [Priv. Pasado][Rose & Kuroi] Empty Re: El gran reencuentro [Priv. Pasado][Rose & Kuroi] {Jue 30 Jul 2015 - 0:48}

Sus palabras me conmovieron. Por alguna extraña razón nunca le había llegado a olvidar, ni siquiera cuando tuve la amnesia. Siempre permaneció ahí. Oculto y a la vez visible. Era alguien que desaparecía, pero al fin y al cabo regresaba a mi lado. No pude evitar sonreír y soltar una lágrima de alegría. Ha pasado mucho tiempo, demasiado diría yo, pero ahora tocaría recuperarlo de nuevo. Sin embargo, la forma de querer de Kuroi comparada con la mía eran diferentes. Ambos teníamos un distinto concepto y el suyo no sería bueno para los dos, el mío quizás fuese el más considerable teniendo en cuenta nuestra situación. Refroté los ojos y miré hacia el cielo.

- Te has perdido cantidad de cosas, pero tranquilo. Tres años los recuperaremos pronto. Te contaré todo para que te sientas capaz de vivirlas como si hubieses sido el protagonista de la historia. De todas formas he conseguido aguantar momentos duros yo sola sin ayuda de nadie, aunque bueno, a veces no está mal tener a alguien para poder apoyarse y no caer. - Me puse de pie y sacudí la nieve de mi ropa. - No sientas nada de eso. - Dije con cierta tristeza. - Crim me ha dejado un regalito que pronto verás en el barco y por lo del resto... son cosas que pasan. Es el destino y no se puede luchar contra él.

Me crucé de brazos al seguir escuchando sus palabras y estiré mi mano para ayudar a levantarlo. - No te voy a obligar a que te quedes conmigo en la banda, pero si es tu decisión... la aceptaré. Siempre fuiste y serás bienvenido en los Hijos de la Anarquía. Tu y yo lideraremos esta banda de nuevo y nuestros nombres volverán a resonar con fuerza por los mares. Es el momento de volver a nuestro esplendor. - Tras esto miré el cielo y luego a los lados. - Si seguimos aquí temo que te congeles y te pierda de nuevo. - Sonreí. - Vayamos a una posada, allí hará algo de calor y te daré una cosa. - Comencé a caminar unos pasos y me giré. - Vamos, Kuroi.
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El gran reencuentro [Priv. Pasado][Rose & Kuroi] Empty Re: El gran reencuentro [Priv. Pasado][Rose & Kuroi] {Vie 21 Ago 2015 - 21:17}

Sus palabras eran como una música celestial que me hacía sentir una calidez en el pecho, supongo que esto era lo que Shi sentía al ver a Kaede y estar con ella, creo que ahora soy capaz de comprender a lo que se refería. Es triste, pero por lo visto uno no es capaz de ver lo que es el amor hasta que lo siente pues, al fin y al cabo, es una sensación y un sentimiento de lo más complejo. Yo la escuchaba con una sonrisa de oreja a oreja bastante tétrica probablemente, pero me era imposible no sonreír ante aquella situación. La había encontrado, la chica de mis sueños para ante mi imponente e inalcanzable para alguien como yo, pero eso no me impedía apreciar su belleza y su pelo carmesí sacudido por la tempestad que nos golpeaba.

Me ofreció su cálida y preciosa mano para levantarme, como no iba a aceptar semejante oferta de ella. Tras unos segundos estaba en pie junto a ella y empecé a sacudir la nieve mi negra chaqueta, la verdad es que casi parecía blanca después de toda la nieve que tenía sobre ella. Aunque menos aún iba a rechazar su siguiente oferta, una vez más ella lo había hecho, me había ofrecido de nuevo un hogar al que volver, me había ofrecido volver a formar parte de Los Hijos de la Anarquía. Aquello no podía hacerme más feliz. — ¿Cómo iba a rechazar una oferta como esa, Rose? Siempre fui y seré un Hijo de la Anarquía y como tal daré mi vida por ti si fuese necesario. Pues siempre he creído que morir defendiéndote sería tener una buena muerte, siempre tuve como objetivo morir de ese modo y me alegro que ahora pueda volver a cumplirlo si fuese necesario. — La verdad es que aquello era cierto siempre pensé en dar mi vida por la de cualquiera de la tripulación sin dudarlo si fuese necesario. Por suerte por desgracia nunca se dio el caso ya que no tardé en separarme de esta, pero ahora he vuelto.

Rose tenía toda la razón si seguíamos allí acabaría por congelarme, ya que por desgracia yo no era tan cálido como ella, que parecía ser una llama andante. No tarde en seguirla y en situarme a su lado, pero no quería conformarme con caminar a su lado como su camarada. Yo quería caminar junto a ella por siempre, sin perderla y sin separarnos más, navegando por los cuatro blues hasta que la muerte viniese a nosotros y nos llevase. Nada deseaba más que aquello desde que desperté de aquel largo sueño que me separo de ella y este era el primer paso. Me acerqué más a Rose hasta pegar mi cadera a la suya y cruzar mi brazo derecho por su cintura dejándolo situado en su cadera. — Aprovechemos que pareces un fuego encendido y comparte un poco de ese calor, egoísta. — Dije entre risas mientras miraba aquellos ojos rojos que parecían pequeñas llamitas contenidas tras un cristal, unas llamas que encendían mi alma y me hacían sentir distinto.

Tras un buen rato andando por la nieve, en el que de no ser por haberme pegado a Rose probablemente habría caído inconsciente por el frío, por fin encontramos un pequeño pueblo y una posada en la que recuperar la temperatura. Entramos y nos acercamos hasta la barra donde el posadero nos atendió de buen grado. Afirmo que solo les quedaba una habitación y yo le dije que nos la diese, pues si queríamos descansar no nos iba a venir nada mal. Tras eso nos ofreció sentarnos en una de las mesas de por allí y beber alguna cosa calentita para recuperar calor. Yo asentí y tomando a Rose de la mano la lleve hasta la mesa más alejada de la puerta, donde se debía de estar más calentito. — Y bueno... ¿Qué quieres que tomemos?
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El gran reencuentro [Priv. Pasado][Rose & Kuroi] Empty Re: El gran reencuentro [Priv. Pasado][Rose & Kuroi] {Mar 25 Ago 2015 - 20:30}

Al final se quedaba. Ojalá fuese por mucho tiempo, pero algo en mi interior me hacía dudar. Quizás era la desconfianza que siempre me asolaba ¿Por qué no podía creerlo de verdad? Tsk... Haría el esfuerzo de intentarlo de verdad, merecía la pena. Los copos de nieve que caían cada vez eran más espesos y se iban acumulando en el suelo aumentando la capa blanquecina que se deshacía al tiempo que la pisábamos.

A ratos le miraba de reojo y sonreía. Estaba feliz, me sentía como antes, no estaba así desde hace mucho tiempo. Y pensar que habían tenido que pasar 3 largos años para volver a encontrarle ¿Volvería a ser todo como antes? Quería comprobar si todo entre los dos había cambiado o permanecido intacto desde el momento en el que desapareció.

¿Un fuego encendido? No me gustaba compartir, y menos lo que era mío, pero el calor lo proporcionaba yo y con el no tendría mucho problema. Le miré de manera pícara y pasé el brazo por su espalda para pegarlo a mí, no quería que se congelase ahora que le había encontrado. Un poco después llegamos a la taberna, dentro se notaba la calidez que desprendía el fuego de leña que tenían al fondo de la sala. Que solo tuviesen una habitación no me preocupaba, tenía la confianza suficiente para dormir junto con alguno de la banda.

-Un chocolate caliente, por favor. - Pedí al camarero que nos preguntó qué íbamos a tomar. El chocolate me perdía y caliente aún más, sobre todo por el sabor, era una de mis bebidas preferidas aunque solamente lo tomaba en lugares como este que siempre iba bien acompañado. En cuanto pedimos el señor se retiró y dejó la bebida sobre la mesa. Se lo agradecí y volvió a retirarse. Pegué un sorbo a mi taza pero esta estaba ardiendo así que la dejé sobre la mesa.

Cogí la mano de Kuroi y le miré a los ojos. De mi bolsillo saqué una pequeña tarjeta y se la puse en la palma de la mano. - Aunque estés a mi lado quiero que lleves esta vibre card siempre contigo. Solo así puedo asegurarme de que estás bien. Yo tengo otra, si... algún día, por cualquiera razón uno de los dos desaparece podrá usarla y así encontrarnos de nuevo. ¿Vale? - Sonreí.
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El gran reencuentro [Priv. Pasado][Rose & Kuroi] Empty Re: El gran reencuentro [Priv. Pasado][Rose & Kuroi] {Mar 25 Ago 2015 - 23:14}

Chocolate caliente... Eso era muy suyo o mejor dicho parecía pegarle mucho, al fin y al cabo, ella es una chica dulce y fuerte realmente parecido al sabor del chocolate. ¿No crees, Shi? La verdad es que me hubiese gustado cumplir tu deseo, pero me temo que tengo que romper mi palabra amigo, ella es la única a la quiero y no puedo mentir a mis propios sentimientos. El chocolate por fin llego y fue dejado sobre la mesa por el camarero que segundos después se retiró mientras Rose le agradecía sus servicios. Tan agradable como siempre, capitana... ¿Cómo no iba a querer a una chica como aquella? — Uh, chocolate que rico... ¿Tanta cosa dulce me va a dar una sobredosis de azúcar? — Dije mientras reía y tomaba la caliente taza para pegar un pequeño sorbo que devolvió el calor a mi cuerpo después de tanta nieve. Quemaba, pero era bastante mejor que morir de frío fuera de la taberna.

Aquellas palabras... Mira que decirme algo como aquello a mí, realmente es idiota. ¿Cómo puede preocuparse por tras tan solo 20 minutos de habernos encontrado? Piratas, malhechores desdichados que buscan el caos y la riqueza, sin principios ni respeto por nada. O eso dicen, porque todo lo que yo veo aquí y ahora es una bella chica pelirroja que se preocupa por un amigo, aunque ojala fuese algo más. En cualquier caso, aquello que me ofrecía después de aquellas bonitas palabras era una de las tan afamadas vivre cards del nuevo mundo... Según tenía entendido aquellas cosas no eran especialmente baratas ni fáciles de conseguir, pero bueno al fin y al cabo estaba hablando con la capitana de Los Hijos de la Anarquía. Aprete la palma de mi mano para después moverla hasta el bolsillo de mi chaqueta. — Ya te estas preocupando de mí y tan siquiera me he alejado tres metros. — Estiré la misma mano para tirarle del moflete y seguir hablando. — Mira que eres... Y no, no pienso desaparecer me vas a tener que aguantar por mucho tiempo, pero si me tuviese que separar de ti por cualquier razón prometo usarla para volver a encontrarte. — Dije mientras cogía el chocolate y le daba un traguito.

Empezaba a estar cansado tanto tiempo en la nieve y este chocolate caliente me habían despertado el sueño. Y al fin y al cabo supongo que no debería haber mucho problema en que subieramos ya a la habitación.— Oye Rose, ¿qué tal si nos acabamos el chocolate rápido y subimos a la habitación? Tanto tiempo en la nieve y este chocolate han conseguido que me entre el sueño.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El gran reencuentro [Priv. Pasado][Rose & Kuroi] Empty Re: El gran reencuentro [Priv. Pasado][Rose & Kuroi] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.