Behe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 2400
Nivel: 11
Nombre: Kujira W. Hale
Apodo: “Gigante del mar”
Edad: 126 años de ballena (21 en humano, más o menos)
Sexo: Hombre (más o menos)
Raza: Wotan (Ballena)
Rango/Empleo: Aspirante
Rango social: Pobre
Descripción estilo de lucha:
-Nombre:
Karate Gyojin
-Geiser Cannon: Lanzar un pontente chorro por el orificio respiratorio
-Taileru Slash: Habilidad de lanzar un poderoso corte de aire.
“1T Smash”
-Ejecución: Uso mi descomunal y hermoso cuerpo para aplastar a todo aquel que se atreva a enfrentarse a mí.
Descripción física:
Soy de un tamaño considerablemente grande (6 metros jorobado, debido a mi raza de ballena) de ojos negros como un mejillón y de piel gris como las rocas donde se posan los mismos. Mis brazos son grandes y robustos como troncos de árboles mientras que mi cuerpo, aún grácil, es como un barco pesquero. Mi espalda se arquea un poco por mi parte de ballena jorobada, mis piernas pueden parecer ridículas pero son la parte de mi cuerpo más resistente, debido a que tienen que soportar a diario todo mi peso puro, además que al ser pequeñas van mejor para poder usar mi descomunal cola como bola de demolición o para nadar. Aun teniendo una cabeza no penséis que soy tonto, simplemente tengo esta cabeza compacta para aguantar fuertes presiones e impactos (no es por presumir, pero puedo resistir una explosión de cañón perfectamente). Puede parecer que no visto con nada, pero mi armadura está hecha de coral y cubierta con Krill para darle una resistencia y acabado impolutos.
Alineamiento: Legal Neutral
Descripción psicológica:
Antes de que empeceis con las bromas tenéis que saber que, no, no soy un un pez y no, no tengo una memoria de tres segundos. Mi memoria es muy amplia, puedo recordar datos y sucesos que ocurrieron hace décadas con todo lujo de detalles.
No soy violento por naturaleza, aunque podáis pensarlo por mi imponente tamaño, pero tranquilos que soy inofensivo siempre y cuando no toqueis dos temas los cuales son sagrados para mi: Mi madre y mi peso.
En cueanto a mi modo de pensar, pienso que todo el mundo tiene derecho a ser libre sea lo que sea. No odio a ninguna raza o a nadie en particular. Podriamos decir que no aprecio mucho a mi padre por abandonar a mi madre, pero estoy seguro que hace años ya recibió su merecido. Nunca me he enamorado, simplemente pienso que nadie se podria enamorar de alguien como yo, un monstruo jorobado capaz de destruir todo lo que encuentre si se lo dispusiera.
Gustos:
La comida: Es mi pasión, llevo comiendo desde que era niño. Al principio comía por necesidad, pero poco a poco fui entendiendo los gustos y sabores de cada comida y fui interesándome más por la comida en general. Incluso cree recetas propias de mi casta.
El Océano: También me gusta contemplar el mar, ya que es de donde provengo. Siempre, tras una batalla, me gusta sentarme en el puerto de la ciudad de donde me encuentro para contemplar el mar en todo su explendor, ver como las olas rompen contra las rocas y oler la sal y algas que expulsa con rabia.
Mi madre: Adoro a mi madre, fue y siempre sera (al menos en mi corazón) la mujer y "persona" más importante para mi. Era fuerte, imponente, respetada...mi madre fue todo lo que yo, hoy, quiero ser; pienso conseguirlo en honor a mi madre, haga falta lo que haga falta.
Mi raza: Estoy orgulloso de lo que soy, un fuerte y hermoso Waton. No tengo problema si no te gustan los de mi casta pero no lo anuncies a viva voz si yo estoy cerca, porque te dejaré a la altura de una lapa de mar.
Aprender: Por último, me gustaría compartir con vosotros que soy un poco cerebrito. Me encanta recopilar información y datos, la mayoría recogido de libros o viejos documentos, pero algún que otro dato curioso viene de gente que he ido conociendo a lo largo de mi vida (que puede parecer larga).
Desagrados:
Que me llamen pez: NO SOY UN PEZ. Odio que la gente asuma que soy un pez por venir el océano. Los peces tienen branquias y no pueden respirar fuera del agua, yo puedo respirar como cualquier otro mamífero. Camino, hablo y soy capaz de recordar cosas más de 3 segundos seguidos.
Que hablen mal de mi madre: MI MADRE ES SAGRADA. No hableis mal de mi madre porque juro que no vais a salir vivos tras la última palabra que digais, ya que os aplastaré sin pensármelo siquiera. Mi madre me protegió y es muy respetada de haya donde vengo, así que, o la respetais o sufrireis poco, porque mi peso os devastará en segundos.
La comida muy picante, salada, etc: Tengo 5 veces mas papilas que una persona normal (aunque claro, no soy una persona normal) y eso es una vendición o una maldición según como lo veas, porque debido a eso, cuando como algo lo saboreo mucho mas que alguien normal, con lo que tengo que evitar comidas con sabores muy fuertes. Por eso suelo comer pescado o algas, cosas que no cuestan mucho dinero y que puedo conseguir facilmente.
La discriminación: Provengo de una raza muy ligada al racismo. A poca gente le gusta ver a un Gyojin cerca de su territorio. Por eso, cuando oigo que alguien se mete con otra persona por provenir de una raza que a ellos no les gusta no puedo evitar sentir rabia y asco a la vez, con lo que yo mismo me encargo de acabar con sus criticas de raíz...
Que me roben: Si quieres algo mio pídemelo, llegaremos a un acuerdo. Pero ni se te ocurra robarme, porque creeme, si ya me enfado con la discriminación imagina lo que le puedo hacer a un ladrón de poca monta...
Habilidades:
Aplastar: Como ya os habreis dado cuenta, peso mucho, muchísimo y, con el paso del tiempo, he aprendido a usar eso a mi favor. Uso mi peso para aplastar cosas o, incluso a veces, personas...
Comer: Soy un gourmet, pero no soy un exquisito. Puedo comer lo que sea, cuando sea sin repercusiones, mi poderoso estomago lo aguanta todo sin molestias luego. Puede que no haya mencionado que mi estómago es mas o menos del tamaño de una barca de pesca mediana, siendo mi torso del tamaño de un barco pesquero, claro está.
Estudiar: Ya sea escuchando datos o, observando a personas. Soy curioso desde que nací, y siempre busco mas información que almacenar en mi ilimitada memoria cerebral. He oido tantas historias y recuerdo de todas y cada una de ellas con la misma emoción que cuando las escuche por primera vez. Aunque claro esta, el hecho de vivir tanto, también conlleva el riesgo de escuchar lo que uno no quisiera nunca oír...
Nadar: Al ser parte Gyojin tengo una habilidad acuática extraordinaria, soy capaz de nadar a grandes velocidades y hundir barcos aprovechando corrientes e impulsos marinos, realmente suelo usar esto más que nada para cazar mi desayuno o comida.
Relacionarme: Me gusta hablar con la gente, aprender cosas nuevas de personas y que estás dialoguen conmigo. Que me ayuden o yo ayudarles es lo más gratificante que puedo tener, y no lo hago por las recompensa, si no porque si lo hago se que eso me acercará más a saber quién soy.
Torpezas:
Mi peso: Mi peso es un defecto en muchas ocasiones, debido a que mis piernas y mi posición no son las mas acertadas para alguien como yo; grande y esvelto, siendo mis piernas (aun fuertes) del tamaño de una persona de estatura media provoca que muchas veces tropiece, precipitándome contra el suelo, acabándolo todo en una estruendosa caida que suele sacudir los alrededores
Mi visión: No tengo los ojos muy grandes, y son muy negros. Los objetos cercanos los puedo observar sin problema, los medios se me resisten con dificultad y de lejos, no podría ni reconocer ni a un gigante se me topara con uno. Esto puede resultar un problema en combates a distancia, debido a que no vería bien donde esta el enemigoy esto es una gran desventaja para mi.
Deshidratación: Ser medio Gyojin también tiene su lado malo, y es que me puedo secar muy rápido y deshidratarme, lo que es una desventaja en terrenos áridos ( Por eso suelo viajar por lugares cercanos a puertos, por si tengo que luchar).
Mi tamaño: Mi manos son enormes, así como yo mismo. Me cuesta mucho entrar en los sitios o manejar utensilios pequeños. Por eso, cuando creo un barco o reparo algo, uso mis manos desnudas para manejar la madera. Suena difícil, pero una vez lo entiendes es muy sencillo.
Mi aspecto: Como os habréis dado cuenta, no paso desapercibido. Soy una balelna bípeda parlante que no es capáz ni de entrar a una simple taberna a tomarse una triste copa. Me es imposible usar técnicas sigilosas fuera del agua, donde no hago apenas ruido. Fuera del agua soy como un rinoceronte en medio de la Sabana, imposible de eludir, imposible de evitar...
Profesiones: Luchador – Carpintero / Cocinero / Médico
Banda:
Armas: Mi cuerpo es un arma en sí mismo
Historia:
Recuerdo perfectamente el lugar del que vengo. Un pueblo Gyojin ha excasos metros de Red Line, en el mar del este para ser exactos. Mi pueblo era en la mayor parte mercantíl, mi madre era la jefa de mercado, era una gran mujer...en ambos sentidos...era un gyojin hembra de tipo ballena. Era una mujer terrible, con un humor y temperamento dignos de un rey de los mares, mínimo.
Digo era porque mi madre ya era anciana de por si cuando yo nací, pero al cumplir yo 30 años (poco menos de 5 años de ser humano) mi madre falleció, el pueblo hizo contruir una escultura en su nombre, la cual no fue colocada en el pueblo, no, mi madre se merecía mas que eso. La escultura fue construida en el centro mismo de la parte del Red Line que mas cerca teníamo, una escultura a tamaño real de mi madre (enorme, de bronce encontrado en minas marinas).
De mi padre no puedo contaros tanto, solo sé lo que he oído.
Mi madre conoció a mi padre en una expedición a los mares del oeste, en busca de recursos y para vender materiales exoticos a los mercaderes de por allí. Mi padre era el miembro más fuerte de una tripulación mediocre que se dedicaba a atacar a otros barcos para quedarse sus botines, tripulaciones y, a veces, incluso los propìos navios.
Mi madre odiaba a mi padre porque la abandonó justo al fecundarla de mi, nunca más supo de él...al cumplir los 108 años (18 años de persona), decidí que estar en un pueblo debajo del mar no era vida, asi que decidí ir a vivir mi propia aventura, y tras años de viaje, al cumplir los 126 (21 años de humano) cambié mi motivo de viaje a algo más espiritual, decidí descubir cual era mi propósito en la vida. Ahora solo busco saber quién soy.
Mar de origen: Red Line
Pertenencias: Una vieja ancla de un barco que reparé y años después encontré destruido, era de un buen amigo
Botín de partidas:
Sueños: Busco saber cuál es mi propósito en la vida
Referido por: Por nadie
Nivel: 11
Nombre: Kujira W. Hale
Apodo: “Gigante del mar”
Edad: 126 años de ballena (21 en humano, más o menos)
Sexo: Hombre (más o menos)
Raza: Wotan (Ballena)
Rango/Empleo: Aspirante
Rango social: Pobre
Descripción estilo de lucha:
-Nombre:
Karate Gyojin
-Geiser Cannon: Lanzar un pontente chorro por el orificio respiratorio
-Taileru Slash: Habilidad de lanzar un poderoso corte de aire.
“1T Smash”
-Ejecución: Uso mi descomunal y hermoso cuerpo para aplastar a todo aquel que se atreva a enfrentarse a mí.
Descripción física:
Soy de un tamaño considerablemente grande (6 metros jorobado, debido a mi raza de ballena) de ojos negros como un mejillón y de piel gris como las rocas donde se posan los mismos. Mis brazos son grandes y robustos como troncos de árboles mientras que mi cuerpo, aún grácil, es como un barco pesquero. Mi espalda se arquea un poco por mi parte de ballena jorobada, mis piernas pueden parecer ridículas pero son la parte de mi cuerpo más resistente, debido a que tienen que soportar a diario todo mi peso puro, además que al ser pequeñas van mejor para poder usar mi descomunal cola como bola de demolición o para nadar. Aun teniendo una cabeza no penséis que soy tonto, simplemente tengo esta cabeza compacta para aguantar fuertes presiones e impactos (no es por presumir, pero puedo resistir una explosión de cañón perfectamente). Puede parecer que no visto con nada, pero mi armadura está hecha de coral y cubierta con Krill para darle una resistencia y acabado impolutos.
Alineamiento: Legal Neutral
Descripción psicológica:
Antes de que empeceis con las bromas tenéis que saber que, no, no soy un un pez y no, no tengo una memoria de tres segundos. Mi memoria es muy amplia, puedo recordar datos y sucesos que ocurrieron hace décadas con todo lujo de detalles.
No soy violento por naturaleza, aunque podáis pensarlo por mi imponente tamaño, pero tranquilos que soy inofensivo siempre y cuando no toqueis dos temas los cuales son sagrados para mi: Mi madre y mi peso.
En cueanto a mi modo de pensar, pienso que todo el mundo tiene derecho a ser libre sea lo que sea. No odio a ninguna raza o a nadie en particular. Podriamos decir que no aprecio mucho a mi padre por abandonar a mi madre, pero estoy seguro que hace años ya recibió su merecido. Nunca me he enamorado, simplemente pienso que nadie se podria enamorar de alguien como yo, un monstruo jorobado capaz de destruir todo lo que encuentre si se lo dispusiera.
Gustos:
La comida: Es mi pasión, llevo comiendo desde que era niño. Al principio comía por necesidad, pero poco a poco fui entendiendo los gustos y sabores de cada comida y fui interesándome más por la comida en general. Incluso cree recetas propias de mi casta.
El Océano: También me gusta contemplar el mar, ya que es de donde provengo. Siempre, tras una batalla, me gusta sentarme en el puerto de la ciudad de donde me encuentro para contemplar el mar en todo su explendor, ver como las olas rompen contra las rocas y oler la sal y algas que expulsa con rabia.
Mi madre: Adoro a mi madre, fue y siempre sera (al menos en mi corazón) la mujer y "persona" más importante para mi. Era fuerte, imponente, respetada...mi madre fue todo lo que yo, hoy, quiero ser; pienso conseguirlo en honor a mi madre, haga falta lo que haga falta.
Mi raza: Estoy orgulloso de lo que soy, un fuerte y hermoso Waton. No tengo problema si no te gustan los de mi casta pero no lo anuncies a viva voz si yo estoy cerca, porque te dejaré a la altura de una lapa de mar.
Aprender: Por último, me gustaría compartir con vosotros que soy un poco cerebrito. Me encanta recopilar información y datos, la mayoría recogido de libros o viejos documentos, pero algún que otro dato curioso viene de gente que he ido conociendo a lo largo de mi vida (que puede parecer larga).
Desagrados:
Que me llamen pez: NO SOY UN PEZ. Odio que la gente asuma que soy un pez por venir el océano. Los peces tienen branquias y no pueden respirar fuera del agua, yo puedo respirar como cualquier otro mamífero. Camino, hablo y soy capaz de recordar cosas más de 3 segundos seguidos.
Que hablen mal de mi madre: MI MADRE ES SAGRADA. No hableis mal de mi madre porque juro que no vais a salir vivos tras la última palabra que digais, ya que os aplastaré sin pensármelo siquiera. Mi madre me protegió y es muy respetada de haya donde vengo, así que, o la respetais o sufrireis poco, porque mi peso os devastará en segundos.
La comida muy picante, salada, etc: Tengo 5 veces mas papilas que una persona normal (aunque claro, no soy una persona normal) y eso es una vendición o una maldición según como lo veas, porque debido a eso, cuando como algo lo saboreo mucho mas que alguien normal, con lo que tengo que evitar comidas con sabores muy fuertes. Por eso suelo comer pescado o algas, cosas que no cuestan mucho dinero y que puedo conseguir facilmente.
La discriminación: Provengo de una raza muy ligada al racismo. A poca gente le gusta ver a un Gyojin cerca de su territorio. Por eso, cuando oigo que alguien se mete con otra persona por provenir de una raza que a ellos no les gusta no puedo evitar sentir rabia y asco a la vez, con lo que yo mismo me encargo de acabar con sus criticas de raíz...
Que me roben: Si quieres algo mio pídemelo, llegaremos a un acuerdo. Pero ni se te ocurra robarme, porque creeme, si ya me enfado con la discriminación imagina lo que le puedo hacer a un ladrón de poca monta...
Habilidades:
Aplastar: Como ya os habreis dado cuenta, peso mucho, muchísimo y, con el paso del tiempo, he aprendido a usar eso a mi favor. Uso mi peso para aplastar cosas o, incluso a veces, personas...
Comer: Soy un gourmet, pero no soy un exquisito. Puedo comer lo que sea, cuando sea sin repercusiones, mi poderoso estomago lo aguanta todo sin molestias luego. Puede que no haya mencionado que mi estómago es mas o menos del tamaño de una barca de pesca mediana, siendo mi torso del tamaño de un barco pesquero, claro está.
Estudiar: Ya sea escuchando datos o, observando a personas. Soy curioso desde que nací, y siempre busco mas información que almacenar en mi ilimitada memoria cerebral. He oido tantas historias y recuerdo de todas y cada una de ellas con la misma emoción que cuando las escuche por primera vez. Aunque claro esta, el hecho de vivir tanto, también conlleva el riesgo de escuchar lo que uno no quisiera nunca oír...
Nadar: Al ser parte Gyojin tengo una habilidad acuática extraordinaria, soy capaz de nadar a grandes velocidades y hundir barcos aprovechando corrientes e impulsos marinos, realmente suelo usar esto más que nada para cazar mi desayuno o comida.
Relacionarme: Me gusta hablar con la gente, aprender cosas nuevas de personas y que estás dialoguen conmigo. Que me ayuden o yo ayudarles es lo más gratificante que puedo tener, y no lo hago por las recompensa, si no porque si lo hago se que eso me acercará más a saber quién soy.
Torpezas:
Mi peso: Mi peso es un defecto en muchas ocasiones, debido a que mis piernas y mi posición no son las mas acertadas para alguien como yo; grande y esvelto, siendo mis piernas (aun fuertes) del tamaño de una persona de estatura media provoca que muchas veces tropiece, precipitándome contra el suelo, acabándolo todo en una estruendosa caida que suele sacudir los alrededores
Mi visión: No tengo los ojos muy grandes, y son muy negros. Los objetos cercanos los puedo observar sin problema, los medios se me resisten con dificultad y de lejos, no podría ni reconocer ni a un gigante se me topara con uno. Esto puede resultar un problema en combates a distancia, debido a que no vería bien donde esta el enemigoy esto es una gran desventaja para mi.
Deshidratación: Ser medio Gyojin también tiene su lado malo, y es que me puedo secar muy rápido y deshidratarme, lo que es una desventaja en terrenos áridos ( Por eso suelo viajar por lugares cercanos a puertos, por si tengo que luchar).
Mi tamaño: Mi manos son enormes, así como yo mismo. Me cuesta mucho entrar en los sitios o manejar utensilios pequeños. Por eso, cuando creo un barco o reparo algo, uso mis manos desnudas para manejar la madera. Suena difícil, pero una vez lo entiendes es muy sencillo.
Mi aspecto: Como os habréis dado cuenta, no paso desapercibido. Soy una balelna bípeda parlante que no es capáz ni de entrar a una simple taberna a tomarse una triste copa. Me es imposible usar técnicas sigilosas fuera del agua, donde no hago apenas ruido. Fuera del agua soy como un rinoceronte en medio de la Sabana, imposible de eludir, imposible de evitar...
Profesiones: Luchador – Carpintero / Cocinero / Médico
Banda:
Armas: Mi cuerpo es un arma en sí mismo
Historia:
Recuerdo perfectamente el lugar del que vengo. Un pueblo Gyojin ha excasos metros de Red Line, en el mar del este para ser exactos. Mi pueblo era en la mayor parte mercantíl, mi madre era la jefa de mercado, era una gran mujer...en ambos sentidos...era un gyojin hembra de tipo ballena. Era una mujer terrible, con un humor y temperamento dignos de un rey de los mares, mínimo.
Digo era porque mi madre ya era anciana de por si cuando yo nací, pero al cumplir yo 30 años (poco menos de 5 años de ser humano) mi madre falleció, el pueblo hizo contruir una escultura en su nombre, la cual no fue colocada en el pueblo, no, mi madre se merecía mas que eso. La escultura fue construida en el centro mismo de la parte del Red Line que mas cerca teníamo, una escultura a tamaño real de mi madre (enorme, de bronce encontrado en minas marinas).
De mi padre no puedo contaros tanto, solo sé lo que he oído.
Mi madre conoció a mi padre en una expedición a los mares del oeste, en busca de recursos y para vender materiales exoticos a los mercaderes de por allí. Mi padre era el miembro más fuerte de una tripulación mediocre que se dedicaba a atacar a otros barcos para quedarse sus botines, tripulaciones y, a veces, incluso los propìos navios.
Mi madre odiaba a mi padre porque la abandonó justo al fecundarla de mi, nunca más supo de él...al cumplir los 108 años (18 años de persona), decidí que estar en un pueblo debajo del mar no era vida, asi que decidí ir a vivir mi propia aventura, y tras años de viaje, al cumplir los 126 (21 años de humano) cambié mi motivo de viaje a algo más espiritual, decidí descubir cual era mi propósito en la vida. Ahora solo busco saber quién soy.
Mar de origen: Red Line
Pertenencias: Una vieja ancla de un barco que reparé y años después encontré destruido, era de un buen amigo
Botín de partidas:
Sueños: Busco saber cuál es mi propósito en la vida
Referido por: Por nadie
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Antes de darte el aceptado, tendrás que hacer una pequeña cosilla saltar a la pata coja con los ojos cerrados mientras cantas alguna canción de Mary Poppins.
En algunos campos, no cumples el requisito de palabras mínimo (150), los cuales son Descripción psicológica, Gustos, Torpezas, Desagrados y Habilidades. Extiéndelos un poco más y podré aceptarte la ficha.
En algunos campos, no cumples el requisito de palabras mínimo (150), los cuales son Descripción psicológica, Gustos, Torpezas, Desagrados y Habilidades. Extiéndelos un poco más y podré aceptarte la ficha.
Behe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Extendidos los terminos que me dijiste, algo más que debiera cambiar?
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Decirte que debe de haber 5 Gustos, 5 Odios, 5 Habilidades y 5 Torpezas, una vez tengas eso volveremos a pasarnos para validar la ficha.
Behe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vale, creo que ahora si que está listo, avisame si falta algo, espero que no xD
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Todo en orden.Bueno, pues...
Pasa por estos temas para que te den color y puedas empezar a rolear:
Registros de físicos
Censo
Pasa por estos temas para que te den color y puedas empezar a rolear:
Registros de físicos
Censo
Behe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola me gustaria cambiarme el nombre por uno mas elaborado
¿El de personaje o el de usuario?
Behe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El de Personaje si es posible
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.