Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Otros avatares:
Exp: 64830
Nivel: 52
Berries: 20.000.015
Nombre: Azumi Kento
Apodo: Kenpachi
Edad: 28
Sexo: hombre
Raza: humano
Rango social: Bajo (pobre).
Descripción Akuma No mi: Kōsoku-Kōsoku no mi
-Apariencia de la fruta: Es de un tono azul cielo muy débil, la forma es realmente extraña, pues la piel de esta fruta hace surcos como si se hubiese rasgado, la silueta que marca se asemeja a la estrella de David, aunque a simple vista ni se acerca a esa forma.
-Poder Característico: Otorga el poder paramecia de aumentar o disminuir su velocidad a placer, hasta un punto máximo de 400Km/h, pero a partir de los 340 no es capaz de controlar todavía hacia donde se mueve ni es capaz de distinguir las personas con las que se cruza. También puede controlar la velocidad de objetos inertes como piedras y la vegetación, aunque para hacerlo debe tocar lo que desee controlar. En definitiva, todo tipo de velocidad.
-Historia: En la historia, se la dio su maestro Kaito Sora.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Cuerpo a cuerpo (No me apetece inventarme un nombre)
-Ejecución: Aprovecha la habilidad de su akuma no mi, y la potencia de sus puños para asestar rapidísimos golpes en todo el cuerpo, amoratando a su rival e intentando que abandone el combate. En casos extremos golpea a los puntos vitales para hacer caer rendido a su rival.
En su tiempo como miembro del Cypher Pool, ha llegado a aprender diversas habilidades del rokushiki, conocidas como las habilidades de los super-hombre.
- Técnicas aprendidas:
- Nivel 5: Aprende el Seimei Kikan (Regreso a la vida): La técnica base que permite el aprendizaje de el resto de técnicas del Rokushiki.
Nivel 10: Aprende el Kami-e (Papel de dibujo): Esta técnica permite, mediante el dominio del Seimei Kikan, que los cuerpos que la usan se vuelvan mucho más flexibles y ágiles, aumentando sus reflejos y su capacidad de evasión de forma extraordinaria.
Nivel 15: Aprende el Geppou (Paseo lunar): Mediante el uso de sus ya veloces piernas, el Geppou es la capacidad de usar ese uso para mantenerse en el aire, y viajar a través de él. El efecto es prácticamente como si volasen, aunque es una habilidad realmente difícil de dominar.
Nivel 20: Aprende el Tekkai (Masa de hierro): Mediante el dominio del Seimei Kikan, el usuario es capaz de endurecer su cuerpo como si de hierro se tratase. Pese a que alcanza ese estado, el cuerpo difícilmente se puede mover, a menos que sea por inercia de algún otro movimiento anterior, o el conocer la variante "Tekkai Kenpo". Pese a que este estilo del Rokushiki protege de la mayor parte de ataques, existen personas a lo largo de los mares que pueden llegar a romper el Tekkai y provocar daño igualmente. Asimismo, el Tekkai no protege ante ataques no-físicos fuego, agua, rayo, etc. los cuales afectan al usuario normalmente.
Nivel 23: Aprende el Soru (Afeitar): Este estilo hace que el usuario mueva tan rápido las piernas que logra desplazarse más allá de lo que es capaz de seguir el ojo humano, es una de las principales técnicas del Rokushiki y mejora excepcionalmente la velocidad del usuario.
Además posee el haki armadura, y aun que no fue capaz de controlarlo en un principio, ahora sabe cómo desenvolverse con esta habilidad.
- Bushoushoku haki:
- -A partir del nivel 15: Busoushoku Haki nivel 1: Puedes detener los golpes dirigidos directamente hacia ti del enemigo, hasta ataques de rango(AF) con pj de nivel inferior al tuyo, (AM) con pj de igual nivel o 5 niveles superiores. Tus golpes son mucho mas fuertes.
-A partir del nivel 30: Busoushoku Haki nivel 2: Puedes detener todos los golpes dirigido directamente a ti, hasta ataques de rango(AMF) con pj de hasta 7 niveles inferiores al tuyo, y (AF) con pj de 7 niveles inferiores tuyos hasta 5 niveles superior.
Llegó el momento en que tuvo tanto control sobre su habilidad que pudo ir más alla y desarrollar una técnica increíblemente poderosa. A esta técnica la llama "La senda ligera".
- Power Up:
- La senda ligera: Un incremento radical de mi poder, aun que tan solo en mi persona. Me permite moverme a una velocidad tan elevada que soy capaz de causar la ilusión de que me subdivido en diversas personas exactamente iguales (Con un máximo de 4, lo cual me agotaría al instante y me dejaría KO sin poder seguir combatiendo). Éstas cuatro figuras con capaces de crear diversos ataques haciendo combinación entre las diversas figuras. Cuando me atacan es más difícil llegar a golpearme directamente, ya que en realidad yo estoy en constante movimiento y son las "figuras visibles" lo único que se advierte de mí.
Los pasos de Azumi le llevaron a encontrarse con cierta criatura que quedó ligada a un objeto. Hicieron un pacto comenzaron a viajar. El objeto al cual estaba ligado la criatura era un colgante, y Azumi siempre lo lleva puesto.
- Colgante susurrante:
- Se trata de un colgante circular que está conformado con una circunferencia, un aspa que se sujeta de la circunferencia y que en su interior tiene una gema de un color camaleónico, es decir, se trata de una gema que cambia de color acorde al estado anímico del ser que la habita. Si es azul la posesión de colgante está relajada, si es verde está alegre, si es roja está preparada para atacar, si es morada está preparando o lanzando veneno por sus fauces.
Existe una leyenda sobre éste extraño colgante. Se dice que está maldecida y poseída por el mal. Se han dado casos en los que personas han escuchado cierto sonido siseante viniendo del colgante, y que al mirar más detenidamente la gema han podido contemplar unos ojos estirados mientras la gema cambiaba de color ella sola. Dias después aquél que había visto aquellos ojos penetrantes morían sin explicación alguna, sus órganos internos fallaban y su cuerpo sufría una necrosis rápida. Esta leyenda fue la que le dio su nombre y la que hizo que nadie desease jamás encontrarse con dicho objeto.
Zoan Hebi-hebi no mi modelo cobra escupidora. Tipo de serpientes con veneno neurotóxico que afecta al sistema nervioso hasta causar una parálisis total. (3 posts)
- Primero (primer post) sus movimientos comienzan a verse reducidos en ciertas extremidades de una forma ligera. Los miembros que más mueve a partir de ese momento son los más afectados y la parálisis se acelera conforme más mueve la extremidad
- En segundo (segundo post) lugar siente adormecimiento en ciertas extremidades (las más utilizadas en el primer post) volviendo el movimiento excesivamente difícil y lento, el veneno se va propagando por otras extremidades y partes del cuerpo en relación al movimiento que se ejecute.
- Por último (tercer post) el resto de las partes del cuerpo se adormecen causando la parálisis casi total del individuo, quien tan solo puede moverse con lentitud y torpeza, pero que al estar falto de fuerzas por el adormecimiento no puede ni tenerse en pie ni sujetar nada con sus manos.
Esta cobra además de segregar el veneno es capaz de escupir dicha toxina, la cual puede realizarse desde su boca si ha emergido de la forma del colgante o desde cualquier parte de la cadena.
Forma Híbrida: Su cuerpo puede salir "presentarse" más o menos (es decir, pedazo cadena y pedazo serpiente) o que esté del todo emergida, pero que en la frente de la serpiente se halle la gema del colgante. Con esto la serpiente cambia de color como lo hace la gema, y aparte de lanzar veneno puede lanzar eslabones de cadenas. El efecto del camaleonismo de la serpiente es meramente con efecto escénico.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hemachatus
http://es.wikipedia.org/wiki/Cobra
Cierto día, su prometida Yashu le regaló un anillo de compromiso, pero dicho anillo tenía un misterio oculto y un gran poder en su interior.
- Anillo prehistórico:
- Un anillo con un grabado nórdico que encaja en el dedo corazón de la mano derecha de Azumi. Dicho anillo está ligado a una akuma no mi del tipo zoan prehistórica.
Zoan prehistórica modelo Argentavis Magnificens. Ave extinta hace millones de años con unas dimensiones considerables (2 metros de altura, 8 metros de envergadura de alas y 3'5 metros de longitud)
Forma híbrida: La forma híbrida es muy similar a la forma completa del argentavis, con la diferencia que no llega a tener su cuerpo totalmente como es. Sus plumas no son realmente plumas, si no que son pequeñas piezas del metal con el que está formado el anillo original. En ésta forma no puede volar y su tamaño es un poco mayor de la mitad.
http://es.wikipedia.org/wiki/Argentavis#Dimensiones
En un intenso entrenamiento consiguió adquirir un control avanzado al poder controlar su propia energía y condensarla al exterior. Llamó a ésta técnica "Totsugeki".
- Totsugeku:
- Totsugeki (Acometida)
Se trata de una habilidad que me permite condensar la energía espiritual alrededor de su cuerpo, generando una densa capa de ésta que no llegará a servir de defensa ni ataque en tal estado, pero si proporciona un aura terrorífica alrededor de él, ya que parece que el espacio se deforma en el contorno de su cuerpo.
Con ésto puede utilizar o repeler la energía, creando dos estilos de combate con ésta habilidad. No obstante tan solo puede utilizarlo durante un tiempo determinado (3 posts como máximo)
Hashi (Extremidad)
Hago que la energía a mi alrededor se moldeé y condense para formar así algo similar a látigos o brazos capaces de golpear a mi antojo. Posibilidad de crear dos brazos de dos metros que pueden agarrar cosas o cuatro látigos de tres metros que solo sirven para atacar.
Sekiryoku (Repulsión)
Repelo la energía causando una onda de choque masiva, dependiendo de la zona en la cual haga la repulsión de energía. El mayor poder de Totsugeki se haya en ésta técnica, ya que cuando repele toda la energía a su alrededor, genera una onda de choque que no se deja ángulo muerto, y arrasa con todo lo que encuentra en un radio que depende de la energía restante de su cuerpo, pero a consecuencia de dejar agotado a Azumi. Ésto tan solo es como un último recurso en casos críticos.
La explosión dependerá de la cantidad de energía utilizada en el transcurso del combate:
[list]
[*]16 metros: Sin haber consumido energía
[*]13 metros: 1 post utilizando la energía
[*]10 metros: 2 posts utilizando la energía
[*]7 metros: 3 posts utilizando la energía
[*]5 metros: 4 posts utilizando la energía.
Gracias a su manejo de la energía y aprovechando la desventaja de poseer brazos metálicos, puede tener en sus manos una mortífera arma conocida como "Junsuijaku"
- Junsuijaku:
- Se trata de un látigo extensible de acero capaz de llegar hasta los cinco metros de longitud como máximo. Se halla enroscado completamente en mi brazo izquierdo y ahí mide tan solo 1 metro, alcanzando la longitud máxima al extenderse. La extensión la puedo controlar gracias a mi manejo de la energía espiritual, así como dirigirlo hacia donde quiero.
Descripción física: Azumi posee un cuerpo de constitución ancha y bastante robusta. Sus músculos trabajados le dan un aspecto temible junto a su altura de 1'96m y llegando a los 109Kg por su alta masa corporal. Posee un cabello que no llega a largo ni corto, sino un valor intermedio y siempre lo lleva bien peinado
Descripción psicológica: Con los que son sus aliados, o él trata como tales es el mejor de los compañeros que uno se puede echar a la cara. Un tipo legal que se desvive por la seguridad de sus nakama sin importarle arriesgar la propia vida. Con los enemigos estudia minuciosamente su comportamiento y movimientos sin dejarse embaucar por las palabras que pueda llegar a decirle su rival para distraerlo. Generalmente es muy simpático con todos y no busca pelea mas con quien debe, al igual rehuye el combate siempre que no sea necesario.
Gustos: Le encanta sentir la suave brisa del mar, y sobre todo no hay nada que le guste más que relajarse allá donde vaya. Por último su gran pasión que es su instrumento de cuerda que es la guitarra acústica.
Desagrados: No soporta para nada los arrogantes y la corrupción que, aunque se encuentra en todas partes por donde va, no la deseaba combatir, mas su renegación forzada del Cypher Pol le obligó a ello.
Habilidades: Labrarse amistades es una habilidad que ha ganado con el paso del tiempo. Además es un virtuoso de la música pudiendo tocar cualquier cosa con la guitarra, lo cual le ha otorgado una fuerza y velocidad en los dedos al alcance de pocas personas.
Torpeza: Si hay algo que se le resiste y es que no es capaz de decir a nada que no, no puede rechazar los favores que le piden. Se podría decir que de buena persona llega a ser hasta ingenuo.
Profesiones: Luchador, Médico, Ingeniero
Banda: Shinri no Tsukai
Armas:
Posee una modificación cyborg, la cual fue realizada en contra de su voluntad en un estado crítico de su vida, donde tuvo que ser atendido por los más experimentados científicos y doctores del gobierno mundial, quienes sin siquiera solicitar permiso comenzaron a experimentar en su cuerpo. La modificación en cuestión se encuentra en los ojos, y es que éstos han sido remodelados y conectados a su cerebro a través de un sofisticado y potente microchip, que hace que por más rápido que alcance este a moverse, sea capaz de observar perfectamente todo aquello entre lo que se mueve, eliminando el efecto de mareo que da la alta velocidad. Además permite percibir objetos desplazándose a gran velocidad y observarlos con claridad, sea cual sea su velocidad.
- Cápsula de cerezo:
- Se trata de una cápsula no mas grande que un dedo pulgar con un interruptor. Cuando éste es pulsado emite la pequeña explosión sin efectos dañinos que genera una gran nube de lo que parece ser polvo. La cantidad de ese polvo es grande, se podría decir que su volumen ocupa el mismo espacio que un turismo corriente.
Pero ésta nube no es común. En realidad cada mota de polvo son microfilos de acero dispersos bajo el control directo de quien haya activado la cápsula. Estos microfilos pueden ser utilizados a modo de defensa o ataque por el usuario que los controle. El control es mediante una mínina porción de energía del usuario, y se controla a la perfección.
Los microfilos al ser de acero se observan como pequeños pétalos de sakura por el reflejo del sol.
Obtenido como premio del evento anime.
- Dial láser:
- Un dial que te permite lanzar rayos láser al igual que Kuma lanza rayos láser por sus manos.
Obtenido gratuítamente como premio del torneo por parejas de la supervivencia.
Alojado en "Alma de Ignis".
- Dial de rechazo:
- Tiene 10 veces la potencia de un dial impact, pero a consecuencia tiene el mismo poder sobre el que lo lanza.
Obtenido gratuítamente como premio del torneo individual
Alojado en "Brazo de Odín"
- Dial de espinas:
- Lanza espinas de cactus como una pequeña metralleta. Solo dispara 5 en andanada, con una cadencia de tiro de 5 segundos entre disparo y disparo.
600 berries
Alojado en "Alma de Ignis".
- Manual de canalización de espíritu:
- Este manual te enseña a canalizar tu energia espiritual para dar cortes energéticos. Es un manual necesario para varias técnicas.
Al llegar al nivel 23 su uso mejora, te permite canalizar la energia para crear un ataque nuevo, algo asi como la tecnica de zoro en la cual usa nueve katanas (en caso de espadachines) o como Sanji que puede prender fuego su pierna (en caso luchadores), ustedes pueden elejir que hacer con esa tecnica, no vale copiar lo que pase en el anime o manga y tampoco mejorar nada referido a akumas, solo obtenes una tecnica especial, esta tiene que ser devatida por algun miembro del Staff antes de usarse.
1.500
Objeto comprado en la tienda
- L'espasa de Sigfrid:
- Lo que a primera vista parece ser tan solo un bolígrafo de color azul, es en realidad un sofisticado cortador láser de alta precisión capaz de cortar finamente desde láminas de madera, metal y demás materiales resistentes. También puede ser usado como soldador de precisión, o para marcar algo en una superficie. La intensidad del láser es ajustable. Y por si fuera poco, también sirve como bolígrafo.
Obtenido como premio del torneo por parejas de la supervivencia.
- Kit de primeros auxilios:
- Cualquier médico que se precie tiene en su poder un pequeño kit de primeros auxilios para solucionar problemas en los primeros minutos en algún percance, los cuales son los más cruciales. Este kit también consta de vendas, esparadrapo, alcohol, analgésicos, antinflamatorios... Todo para los cuidados básicos que un paciente puede necesitar.
Comprado en la tienda
- Set de anestesias (receta):
- Está pensado para una anestesia local en puntos donde el dolor está focalizado. Pero, en altas dosis, se puede utilizar como anestesia general si se inocula en venas y arterias principales. El efecto de supresión de dolor en una zona dura unas seis horas, permitiendo continuar la lucha, aunque la zona anestesiada quedará sin sensibilidad. Si se usa como anestesia general, su efecto dura entre dos y diez horas, dependiendo de cuanta dosis se inyecte. En muy altas dosis puede llegar a matar.
Comprado en la tienda
- Componentes vitamínicos (receta):
- Hechos de, como su nombre indica, vitaminas, estos componentes aumentan la capacidad respiratoria y el transporte de hemoglobina en los glóbulos rojos, aumentando la resistencia de quien los toma a niveles casi sobre humanos, pudiendo aguantar horas y horas haciendo ejercicio físico o en combate. Tras su efecto (4 post), el sujeto sufre un gran agotamiento debido a la gran actividad celular a la que ha sido sometido.
Obtenido en el torneo de bandas como premio por tercera posición.
- Rumble Ball (receta):
- Las Rumble Balls son una medicina inventada por Chopper, el cual legó su receta a sus alumnos de medicina. No se sabe muy bien cuáles son los componentes que las forman, ya que es un secreto que pasa de maestros a alumnos.
Al consumir una Rumble Ball, un usuario de Akuma no mi tipo Zoan adquiere cuatro transformaciones a parte de las tres básicas, adquiriendo un total de siete. Aunque hay ciertos efectos secundarios:
~ Si el usuario ingiere dos Rumble Balls en menos de seis horas, perderá el control sobre sus transformaciones, pasando de una a otra sin control, durante un período de tiempo limitado (2 post).
~ Si el usuario ingiere tres Rumble Balls en menos de seis horas, se convertirá en un monstruo gigantesco prácticamente invencible. Aunque en esta forma, el usuario no es capaz de controlarse y atacará a todo y todos lo que vea, tanto enemigo como aliado. Este efecto se sabe que dura menos de tres días (5 post).
Comprado en la tienda
- conectores neuronales (receta):
- El primero de los líquidos (azul) contiene cientos de nanobots que se instalan en el córtex cerebral en forma de “emisor” y otros tantos en la parte baja del cerebelo, concretamente en el tronco encefálico, actuando como “receptores”. El segundo vial (verde) contiene exactamente lo mismo. Gracias a esta conexión, las dos personas que se lo hayan inyectado son capaces de compartir pensamientos durante un período lapso de tiempo, ya que la sinapsis neuronal detecta los cuerpos extraños y los expulsa en poco tiempo (3 post cada uno de los dos sujetos)
Comprado en la tienda.
- Endurecedor cutáneo (receta):
- Este compuesto se dirige directamente hacia la dermis y epidermis, creando millones de uniones musculares entre ambas, fortaleciéndolas a la vez, lo que produce un fuerte endurecimiento de la piel. Aunque tiene efectos secundarios.
~ Tomar un trago endurece considerablemente la piel.
~ Tomar dos tragos hace la piel casi tan dura como la de un dragón, aunque la energía del cuerpo desciende rápidamente (El efecto dura 4 post).
~ Tomar tres tragos (a partir de tres no se aumenta el efecto), la piel es totalmente indestructible, aunque es casi imposible mantener esto más de un minuto (2 post).
Comprado en la tienda
- Regenerador celular (receta):
- Es una sustancia altamente etérea y cuando entra en contacto con el oxígeno de la atmósfera a penas tarda un minuto en evaporarse, perdiendo sus propiedades curativas.
Cuando este regenerador celular entra en contacto con el plasma sanguíneo, potencia la mitosis celular de las células sanguíneas en cien veces, produciendo una rápida regeneración de la herida donde se haya vertido el compuesto, cerrando en seguida cualquier herida, sea lo grande que sea.
Comprado en la tienda.
- Potenciadores musculares (receta):
- Se trata de un conjunto de tres pastillas (azul, verde y roja) las cuales potencian una habilidad diferente cada una.
~ Pastilla azul (potenciador de velocidad). Estimula los músculos femorales y los sóleos, agrandándolos y surtiéndolos de gran cantidad de oxígeno, por lo que se aumenta enormemente la velocidad, duplicando la velocidad de una persona normal a la hora de correr y también aumenta la capacidad de salto.
~ Pastila roja (potenciador de fuerza). Estimula los músculos bíceps, triceps, deltoides, trapecios, sartorios y flexores y extensores, agrandándolos, lo que aumenta enormemente la fuerza de un simple puñetazo o para levantar o mover objetos.
~ Pastila verde (potenciador de inteligencia). Estimula los lóbulos occipital, frontal y temporal, duplicando la velocidad de la sinapsis, por lo que aumenta la rapidez de los movimientos del cuerpo ya que desde que se piensa la acción hasta que se ejecuta se usa la mitad de tiempo que una persona normal.
Comprado en la tienda
- Esencia de Skypiea (receta):
- Esencia extraída del mismo centro de la isla que lleva su nombre, Skypiea. No se sabe de qué está compuesta esta esencia, sólo que se debe hacer que el recién fallecido la ingiera en poco tiempo tras su muerte (el siguiente post a la muerte), y tarda un poco en hacer efecto (2 post). Una vez ingerido, el muerto vuelve al mundo de los vivos totalmente revitalizado, como si hubiera estado dormido. Vuelve con toda la energía e, incluso, con todas las heridas curadas.
Comprado en la tienda.
Modificaciones Cyborg:
- Ojos veloces:
- Sus ojos han sido remodelados y conectados a su cerebro a través de un sofisticado y potente microchip que hace que por más rápido que alcance este a moverse, sea capaz de observar perfectamente todo aquello entre lo que se mueve, eliminando el efecto de mareo que da la alta velocidad. Además permite percibir objetos desplazándose a gran velocidad y observarlos con claridad, sea cual sea su velocidad.
- Ojos claros:
- Mejora de la visión. Mis ojos ya remodelados con anterioridad han sido mejorados, ganando un efecto extra al que ya poseía. Sin eliminar la mejora que otorgaba, ahora son capaces de contrarrestar el exceso de luz, evitando posibles destellos que me hagan cerrar los ojos o apartar la mirada, así como también impedir que se sequen mis ojos. La luz intensa ya no es un problema para Azumi Kento.
- Brazo "Alma de Ignis:
- Características del objeto: Brazo cofre reforzado: Un brazo con el antebrazo vacío para portar objetos. Un sofisticado mecanismo integrado en el antebrazo del brazo cofre hace que me permita extraer una cuchilla de la misma longitud del propio antebrazo, o no sacarla entera para que así parezca más corta, permitiéndome extraerla en el momento que desee, y en el momento que se activa el mecanismo la hoja sale en un instante. Sería algo parecido a ésto:
Dial de espinas alojado en el brazo: Lanza espinas de cactus como una pequeña metralleta. Solo dispara 5 en andanada, con una cadencia de tiro de 5 segundos entre disparo y disparo.
Dial láser alojado en el brazo: Un dial que te permite lanzar rayos láser al igual que Kuma lanza rayos láser por sus manos.
Sistema de generación y canalización de llamas: Sistema creado a partir de la profesión de ingeniería de nivel superior a 40.
Habilidades especiales: Desde la punta de sus dedos puede lanzar espinas generadas por el "dial de espinas", el cual genera hasta 5 espinas que ahora puede hacer simultáneamente. Es posible lanzar las espinas o extraer tan solo la punta de éstas para atacar y volver a guardarla en lugar de lanzarla y desperdiciarla. Desde la palma de su mano puede lanzar rayos láser generados por el "dial láser". La cuchilla oculta es capaz de impregnarse en llamas para ejecutar cortes candentes. Cuando golpea también puede hacerlo con el puño envuelto en llamas.
Descripción completa del objeto: A simple vista es un brazo común y corriente al estar recubierto de un material sintético a modo de piel humana. Cuando se utiliza la facultad de las espinas de las falanges proncipales aparecen unos pequeños agujeros por los que salen las espinas. En el centro de la palma hay un mecanismo que hace que se abra una compuerta circular (a que a simple vista es 100% inapreciable) para que salga el láser. Cuando la cuchilla se activa, la parte superior del antebrazo se eleva unos milímetros, lo justo para dejar paso a la cuchilla, cuando la cuchilla se guarda la zona elevada regresa a su posición.
- Brazo de Odín:
- Características del objeto: Brazo metálico cyborg ya existente: Un brazo completo desde el hombro hasta la punta de los dedos. Éste brazo es de un metal específicamente reforzado y creado única y exclusivamente para mí, pues se ubica en el lado izquierdo, y en la palma de la mano oculta el dial de rechazo que poseo. El brazo está diseñado para resistir los retrocesos que el dial de rechazo provoca, reduciendo considerablemente el daño que recibe el usuario al activar el dial de rechazo, haciéndo que el retroceso únicamente le cause una contractura en el hombro que le impida mover dicho brazo por un post.
Dial de rechazo alojado en el mismo brazo: Tiene 10 veces la potencia de un dial impact, pero a consecuencia tiene el mismo poder sobre el que lo lanza.
Sistema de electrificación: Sistema creado a partir de la profesión de ingeniería de nivel superior a 40.
Habilidades especiales: Brazo con una fuerza capaz de golpear con la potencia del dial de rechazo en uno de sus golpes, además de la facultad de lanzar pequeñas descargas capaces de entumecer los músculos y causar una reducción considerable del movimiento o una parálisis por contacto eléctrico directo y constante. Un contacto muy prolongado de ésta pequeña descarga es capaz de causar una fibrilación ventricular, y por consecuencia la muerte (3 posts seguidos de contacto directo sin interrupciones).
Descripción completa del objeto: A simple vista es un brazo corriente como otro cualquiera, ya que está recubierto de un material sintético capaz de reproducir la piel humana. No obstante, tras esa capa de piel sintética es un brazo metálico con un pequeño cableado conectado a una red generadora de electricidad que se acciona con la energía del usuario de dicho objeto.
Obtenido como objeto de ingeniero. Brazo izquierdo.
- El Cazador (Barco):
- CARACTERÍSTICAS DEL CAZADOR.Navío de los Shinri no Tsukai apodado el Cazador. El nombre es derivado de la guerra entre la revolución y la marina y el gobierno mundial. Los Shinri no Tsukai se convierten en los cazadores de los marines con éste barco de grandes dimensiones caracterizado por su mascarón de proa, un gran Halcón con las alas desplegadas y las fauces abiertas y con un aspecto amenazante e intimidatorio. Casi terrorífico.
El navío es un galeón de grandes dimensiones, teniendo una eslora total de 50 metros. La manga del barco será de unos 20 metros. El puntal del navío será de unos 12 metros. Posee tres grandes mástiles para portar las velas y el puesto vigía. El mástil central es el más grueso y en él hay dos grandes velas. El mástil delantero es un par de metros más corto y también posee dos velas, a proporción con el mástil central. El tercer mástil se encuentra en la parte posterior, y es menor de la mitad que el palo mayor. Las velas también son a proporción pero en éste caso hay una.
El mascarón de proa es una gran figura de madera que muestra una fiera ave. La proa se haya adelantada del punto más alejado del barco que se haya en contacto con el agua. Por ello la eslora de flotación del barco se reduce a los 47 metros, estirándose tres metros más desde que el barco se haya por encima del nivel del mar. La figura es un enorme Halcón con las alas desplegadas, un Halcón cazando con las fauces abiertas. Las alas están pegadas al casco del galeón y sobresalen medio metro por encima del mismo.- Aspecto aproximado del mascarón:
Toda la estructura del barco y el mascarón de proa ha sido fabricada de una madera muy especial, una madera casi legendaria con la cual el más famoso pirata Gol D. Roger consiguió atravesar todo el grand line, el paraíso y el nuevo mundo, llegando a convertirse en el rey de los piratas. El Cazador ha sido creado a parir de la madera de Adan.
Posee un sofisticado sistema para mejorar tanto la defensa del navío como la velocidad del mismo. En su quilla posee un recubrimiento de acero, una capa posterior a la madera capaz de resistir fuertes golpes, y éste recubrimiento protege todo el casco. Aunque éste acero lo vuelve más pesado, el navío también posee una capa extra entre el acero y la madera, una simple capa vacía, únicamente rellenada de aire, lo cual hace que el navío gane velocidad y ligereza aun a pesar de tener el acero protector.
Como todo barco, el Cazador posee cuerdas y cabos para amarrar todas las velas y los demás elementos necesarios de un barco, pero éstas cuerdas son un tanto especiales también. Unas cuerdas con un nudo y un trenzado único, unas cuerdas con una fuerza y una resistencia casi mágicas. Cuerdas capaces de resistirse incluso a los filos de las katanas. Son las famosas sogas irrompibles de la Galley-La Company.
En su interior el navío posee un total de 15 habitaciones sin contad la bodega de carga. Estas habitaciones son:
- 10 de ellas las habitaciones individuales para cada integrante de Shinri no Tsukai.
- 1 de ellas es la enfermería, donde se hallan todos los utensilios médicos y donde solo los médicos de la tripulación tienen permitido el acceso.
- 1 de ellas es la cocina y comedor a la vez del barco.
- 1 de ellas es la sala dedicada a la carpintería e ingeniería, ahí se guardan las herramientas específicas de cada miembro adepto a alguna de éstas profesiones y es donde se realizan las creaciones de los mismos.
- 1 de ellas es una habitación grande, prácticamente vacía, donde hay unos pocos asientos y donde el ron es ingerido en grandes cantidades. La sala de juegos del gran galeón.
- 1 de ellas es una habitación de descanso para todos. Además de las habitaciones individuales hay una sala común para relajarse y descansar en el navío. Algo como una sala para las visitas.ARMAS INTEGRADAS EN EL CAZADOR
El Cazador no solo posee cualidades defensivas, sino que también posee habilidades ofensivas para cumplir con su labor ante la marina. El Halcón cazará a la gaviota con las siguientes armas integradas en el navío.
A lo largo de todo el casco hay pequeños ventanales, un total de diez a cada banda, y en cada uno de esos ventanales hay un cañón. Con diez cañones por banda el Cazador parece estar ya defendido, no obstante también posee a los laterales el sofisticado sistema del SDS (Soldier Dock Sistem), hallándose las aperturas de los canales a mitad del casco, ocultas al ojo humano al estar fabricada de la misma madera de Adam, por lo que tan solo se observan las ranuras de la apertura de los compartimentos, no se aprecian mayores diferencias.
El mascarón de proa no es tan solo una imagen de Shinri no Tsukai, se trata también de una de las mayores armas que posee el Cazador. En el pico abierto del Halcón se halla un potente cañón frontal, pero no se trata de un cañón normal y corriente. El diámetro del cañón es más ancho y su potencia es mayor a la de un cañón corriente, por si eso no fuese suficiente tampoco utiliza la artillería ordinaria. Lo que éste cañón lanza es fuego. Un cañón lanzallamas con una gran potencia, conocido como Hálito de Fénix.
Hálito de Fénix: Es un cañón lanzallamas del modelo que se vende en la tienda como arma para una embarcación. Posee una auto-alimentación a base de dial de fuego, dial de viento y un sistema de generación y canalización de llamas para realimentar automáticamente el dial de fuego.
El cañón puede ser activado y éste suelta una enorme llamarada gracias a los tres diales de fuego que posee y un dial de viento que aviva la llama que éstos generan, lanzando una enorme llama por el cañón. Cuando el fuego aparece se active automáticamente un sistema de generación de llamas en la zona posterior a cada dial de fuego, los cuales están formando una cruz (teniendo el dial de viento en el centro de ésta formación), alimentándolos para que en todo momento tengan energía y puedan emitir una llama prolongada hasta que se desee desactivar.
El mismo calor en el interior genera una pequeña corriente de aire que sirve de alimentación para el dial de viento, lo justo y necesario para su recarga, mientras que hay energía calorífica de sobra para alimentar a los tres diales de fuego e incluso a otros dos más. Cuanto más tiempo pasa con el lanzallamas activado más se prolonga la llama y mayor es la intensidad del fuego.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6112-halito-del-fenix-objeto-de-ingenieroSOLDIER DOCK SYSTEM.
Channel 0: Double Mini Coup de Burst
Es un prototito del "Coup de Burst" más pequeño y práctico, uno por cada lado, para ser exactos.
Su uso es similar al original Coup de Burst con la excepción de que estos pequeños cañones, son redirigibles, es decir, no se orientan solo hacia la parte trasera del barco, pueden orientarse hacia abajo, para hacer saltar el barco, hacia arriba, para sumergirlo, o hacia delante, para retroceder.
Así mismo orientando uno hacia arriba y otro hacia abajo, se puede producir un giro de 360º en el barco.
Si usas 3 barriles es capaz de volar aproximadamente 1 km, como asegura Franky. En cambio, si lo que se quiere es proteger el barco cuando se realiza el ataque con el cañon, para que no se destroze se utilizan dos barriles. Sobra decir que los cañones no están conectados entre si, teniendo movilidad independiente.
Channel 1: Sukai Seiru Waver
El Waver es una embarcación que usan los habitantes de Skypiea. Usan como motor un Breath Dial.
Los waver son vehículos pequeños creados en Skypiea. Hechas de un pequeño barco y un marcado aliento, y un conjunto de barras del manillar que están conectados a la rueda delantera. Levita por el aire hasta una altura de 25 metros sin dificultad, es mono plaza y de velocidad media.
Channel 2: Mini Merry 2
El Mini Merry 2 es un pequeño bote con un motor de vapor y ruedas de palas. Es más lento que los Waver. Su diseño se basa en la figura original del Going Merry de los sombrero de paja. Su objetivo principal es el transporte para las compras y puede albergar hasta cuatro personas.
Channel 3: Shark Submerge III
El Shark Submerge III es un submarino con forma de tiburón. Tiene un Den Den Mushi para que los miembros de la tripulación que lo están utilizando puedan mantenerse en contacto con el resto a bordo del barco. El Shark Submerge III tiene un límite de buceo de 5.000 metros bajo el agua. Ir mas profundo causaría que se aplastara, debido a la presión del agua. Tiene capacidad para 4 personas. Es de velocidad media.
Channel 4: Kurosai FR-U IV
Se trata de una motocicleta negra gigante con tres ruedas y la cabeza acorazada de un rinoceronte. Es muy potente y capaz de pasar a través múltiples enemigos. Tiene la estrella de marca sobre las dos ruedas traseras. Está hecho de Wapometal. Es monoplaza, de velocidad altísima. Exclusivamente terrestre.
Todos los objetos necesarios para su construcción fueron comprados en la tienda.
Historia:
- Spoiler:
- Desde muy jóven, Azumi se inició en la lucha ingresando en peleas callejeras. Era conocido como Kenpachi ya que no había quien le ganase y era un gran delincuente juvenil. Adiestrado en el boxeo y veloz como un rayo era capaz de noquear a todos sus contrincantes y quien se le topase por delante de un solo puñetazo.
No pasó mucho tiempo cuando el karma se volvió en su contra. Una banda de mafiosos querían verle muerto, mas no consiguieron hacerle nada. Eludía cada golpe con suma velocidad demostrando así una habilidad innata para el combate. Tres tipos le atacaban, tres tipos que acabaron en el suelo sangrando por sus orificios nasales y uno de ellos con algún diente roto. Kento sabía que eso le iba a trae problemas, mas no le quedaba otro remedio, además poco le importaba lo que le pudiese ocurrir pues con su habilidad no conseguirían hacerle nada.
Cierto día el terror inundó sus llorosos ojos cuando al llegar a su hogar vio la puerta entreabierta. Pensó que no podía ser eso posible, mas así lo era. Se adentró con miedo y la escena que observó le dejó pálido al instante y le revolvió el estómago hasta tal punto de vomitar allí mismo en la puerta de su hogar. Al otro lado de esta habían cuatro cuerpos descuartizados. Sus pares habían sucumbido ante aquella mafia que le querían ver muerto, y no solo eso, sus dos hermanos también estaban en el mismo lamentable estado, un jóven de 8 años y una chica de 14, la cual se llevaba entonces 4 años con su hermano Kento, ambos estaban hechos pedazos y esparcidos por toda la habitación principal.
Kento no pudo contener las lágrimas que se desbordaron inundando al completo todo su rostro en apenas milésimas de segundo. Un profundo grito de dolor salió de sus cuerdas vocales advirtiendo a todo el vecindario. No había nada que hacer y arrodillado en el suelo con el cuerpo echado hacia adelante y su frente en contacto con el suelo, lloraba como un descosido sin remedio alguno. A los pocos segundos sus vecinos más próximos llegaron e intentaron alejar a Kento de aquel lugar, mas la fuerza de este chico era mayor de la del hombre que intentaba separarle de la escena, ya que la mujer de este no era capaz de contemplar tal atrocidad.
Finalmente y tras muchos esfuerzos, entre varios vecinos le consiguieron alejar de aquella horripilante visión, pero él no podía calmarse y no habría nada en el mundo que lo consiguiese mejor que el tiempo.
Tras un largo tiempo acabó viviendo con esos vecinos que habían acudido primariamente a ayudarle. No volvería a ser el mismo durante una temporada, mas tras pasar un año su comportamiento había cambiado de chico problemático al mejor tipo que te podías echar a la cara, un ser leal con una bondad inigualable que si luchaba era por los suyos. Al haber dejado las calles tras el suceso, aquella mafia ya dejó de interesarse por él, y tras pasar este año tomó una decisión, a la edad de 19 años.
Decidió viajar por el mundo, alistarse a la marina, llegar a ser un gran marine con dotes sobrehumanas como ya las tenía. Su único objetivo era acabar con lo que él fue un día: los villanos que no hacen más que dañar para su propia diversión. Por ello tras hablarlo con su nueva familia adoptiva les comentó que ya habían hecho bastante por ellos y les comentó su idea.
- Kento. -comenzó a hablarle el hombre de la casa- Respeto tu decisión, ya eres todo un hombre y puedes hacer lo que quieras.
- Se lo agradezco mucho señor Kaito.
- No hay que agradecer. -se detuvo un momento en el cual Kento se levanto para darle el adios- Aguarda un momento. Tengo algo para ti Kento.
El hombre se levantó y fue a una habitación contigua donde se encontraba el almacén, de él extrajo una especie de cofre que extendió hacia Kento entregándoselo.
- No puedo aceptarlo señor Kaito.
- No me llames señor Kaito, llamame Sora. Y me sentiría insultado si no aceptas esto, ya que lo guardaba especialmente para esta situación.
Kento con dudas todavía extendió sus manos abrazando el cofre por ambos lados y llevándolo hacia sus piernas apoyándolo. Lo abrió. Dentro había algo parecido a una extraña fruta de un color celeste. Se quedó pensando durante unos instantes para luego observar a su casero con cara de incógnita.
- ¿Esto es...?
- Una akuma no mi, la fruta del diablo que otorga el poder de la velocidad.
- ¿De donde la habéis sacado?
- Verás, es una larga historia. Fue hace unos meses, no sabría decirte si nueve o diez. Entré en la que fue tu casa anteriormente. -Kento bajó la mirada observando aquella misteriosa fruta y entristeciéndose por el recuerdo de su familia- Allí todo estaba abandonado, y la casa iba a ser vendida por los nuevos vecinos que ahora tenemos, por lo que decidí entrar a ver si encontraba algo que pudiese ser de utilidad. Encontré este cofre. En él además de esa fruta había una nota de la marina. Como sabrás, tu padre fue marino y le encargaron la custodia de ese peligroso fruto que, si caía en malas manos habría causado una inminente destrucción allá por donde fuere su portador. Nadie tenía el valor para tener tal poder, y tan solo tu padre se ofreció a guardar tal objeto. El cual te pertenece por herencia.
Kento quedó perplejo ante aquella historia que le había contado su casero. Su rostro era un cuadro y cualquiera que le viese enmudecería al instante si no había escuchado la historia. Entonces este alzó la mirada observando a Kaito.
- No sabéis cuanto os lo agradezco. Os estoy profundamente agradecido por todo lo que habéis hecho por mí.
Se levantó con los ojos llorosos después de cerrar la caja. Observó a Kaito, el cual se levantó con él. Se dieron la mano mientras se decían las que posiblemente sería las últimas que se dirían entre ellos.
- Nunca os olvidaré, jamás podré pagaros todo lo que habéis hecho por mi.
- No te preocupes Kento. Tu padre estaría orgulloso.
Ambos dibujaron una sonrisa y al momento se fundieron en un emotivo abrazo que les uniría para siempre, y así permanecieron durante aproximadamente un minuto. Tras separarse, Kaito le puso las manos en los hombros y le dijo:
- Dicen que las frutas del diablo saben fatal, y también que jamás podrás arrojarte al mar, pues te hundirías como un plomo además de quedarte sin fuerzas. Ahora solo puedo desearte mucha suerte y que la vida te trate con respeto. Adiós.
- Adiós. Espero volver a veros pronto.
Se giró y comenzó a andar, mas se lo pensó durante un momento y se volvió a girar. Abrió el cofre y cogió la fruta cerrándolo de nuevo y extendiéndoselo a Kaito Sora.
- No podría viajar con un cofre, acabaría perdiéndolo o deteriorándolo. Ahora mi único deseo es que lo conservéis vos. Os lo pido como un último favor.
- No puedo oponerme ante ti. De acuerdo, guardaré el cofre hasta que vuelvas. Te esperaré.
Kento sonrió y se llevó la fruta a la boca comiéndosela de un bocado, ya que no era muy grande y éste era un bruto comiendo. Le entraron arcadas y acabó arrodillado tosiendo. Kaito se aproximó preocupado pero nada mas dar los primeros pasos, Kento le extendió la palma de la mano indicándole que retrocediese, levantó la cabeza mostrando una sonrisa un poco forzada por el sabor de boca y le dijo:
- Teníais razón, está realmente asquerosa, casi la vomito. guajajajajajajaja.
Kento se levantó poniéndo caras raras que a la vez resultaban graciosas desde otro punto de vista, Sora rió débilmente pero a la vez con ganas. Se quedaron mirando y finalmente no podían decirse más palabras. Kento se giró y atravesó el umbral de la puerta emergiendo al exterior.
Fuera no había apenas movimiento, tan solo unos marines que iban y volvían a gran velocidad mientras cargaban el barco en el cual zarparían, barco al cual me uniría para pasar a formar parte de la tripulación marina. Por ese motivo y con la decisión tomada me aproximé a los muelles y pude observar que allí había un contra-almirante, me aproximé a él para charlar con él. Se sentía feliz y a la vez aterrado, su felicidad era fruto del hecho de poder cumplir el que entonces era su sueño e ingresar en la marina, su temor se basaba principalmente en en hecho que no le aceptasen en la marina. Llegó a estar frente del contra-almirante, el cual le observó de arriba a abajo y apartó la vista mostrándose indiferente. Kento ejecutó el saludo militar y comenzó a hablar.
- Señor contra-almirante. Desearía ingresar en sus filas como un marine para luchar contra la piratería señor.
Ante estas palabras el hombre se giró. le volvió a observar, ésta vez tan solo a los ojos, los cuales le miraban fija y directamente.
- ¿Tenéis alguna noción de combate?
- Se luchar cuerpo a cuerpo señor. Soy ágil y veloz y mis golpes certeros.
- ¿Y de qué serviría un tipo como tu contra una espada? Estarías más perdido que una gamba en un chiringuito de playa.
- Señor, se defenderme os lo puedo demostrar.
El contra-almirante vaciló unos instantes y al momento comenzó a vociferar.
- ¡A FORMAR!
Todos los marines no tardaron en formar filas frente a él. Unas 4 filas de 10 marinos formaban en frente de nosotros y Kento se quedó dubitativo por un momento, pero después lo vio todo claro. Observó al contra-almirante con cara medio asustada y este comenzó a hablarle.
- Elige cinco de cada fila, te enfrentarás a ellos uno por uno y si les derrotas podrás ingresar. Cuantos más derrotes más probabilidades tendrás de ingresar en mi destacamento.
Kento pareció aliviado, tan solo cinco, aunque tenían espadas y él tan solo sus duros mitones con los que había luchado toda su vida. Se quedó observando a la primera fila, escogió cinco tipos al azar sin preocuparse mucho por su potencial. Se enfrentaría uno por uno a ellos. El primero avanzó y desenfundó su espada. Algunos vecinos del pueblo observaban, habían visto toda la escena y sabían a lo que se debía el combate.
- Adelante aspirante. Ataca -fue la señal de salida del contra-almirante.
El marine comenzó a cargar con su espada y el primer sablazo Kento lo evadió con suma facilidad moviédose a la derecha para después asestarle un duro derechazo en la mejilla izquierda del marine que le arrojó al suelo de un único golpe. Fue despedido un par de metros.
Tendido en el suelo el marine quedó doliéndose del puñetazo que le había asestado. Todos se quedaron perplejos, incluído Kento, jamás había golpeado con semejante potencia y velocidad, no comprendió lo que había ocurrido hasta que aquél marine se levantó. Al haber ingerido la Kōsoku-Kōsoku no mi su velocidad se había multiplicado hasta un increíble punto.
El contra-almirante estaba con la boca abierta observando su derrotado marine y el resto no se atrevía a avanzar. El mismo que estaba boquiabierto avanzó hasta Kento y le puso su mano en el hombro, éste se giró.
- ¿Cómo te llamas joven?
- Mi nombre es Azumi Kento.
- ¿Habéis dicho Azumi?
- Si, mi padre era Azumi Yuriko.
El marine quedó perplejo y se dirigió al barco haciéndole señas a Kento para que le siguiese. Lo había conseguido y su padre le había ayudado a hacerlo. Aún todavía en la otra vida su familia le ayudaba a progresar y a cumplir su sueño.
Junto al contra-almirante llegó a la marina donde ingresó en la marina como un luchador en lugar del clásico guerrero con espada, pues sus propios mitones le ayudaban a detener los golpes de espada, y estas no los podían atravesar. Al poco tiempo llegó al mismo cargo que aquel tipo que le había llevado desde su isla natal llegando a convertirse en un contra-almirante.
Su cuerpo ya alcanzaba los 23 años cuando el gobierno mundial se le presentó un día haciéndole una propuesta, le sugirió ingresar junto a ellos, con mayores privilegios y todas las facilidades que supone ser un miembro del gobierno mundial. Kento no podía creerse la oportunidad que se le planteaba, mas no lo dudo ni un momento, ejecutó el saludo militar y aceptó con gran velocidad aquella propuesta. Ese paso le marcó la vida, le quedaba poco para cumplir su sueño y comenzar su verdadero objetivo en la vida, acabar con la tiranía de la piratería en todo el mundo.
Como agente del gobierno mundial le fue asignada una gran responsabilidad y en poco tiempo comenzó a dominar una gran técnica que le permitía controlar cada una de las partes de su cuerpo, esa técnica es conocida como el Semei Kikan y le permite controlar desde su propio movimiento involuntario hasta los pelos del cuerpo y las uñas de manos y pies.
Mar de origen: West blue
Pertenencias: Sus mitones. Un colgante en recuerdo de Kaito Sora.
Botín de partidas: Descuento del 50% en un objeto de tienda (Premio por user del año)
Sueños: Acabar con todos los maleantes del mundo para que este sea un lugar más apacible donde vivir.
Pronto recibirá una carta del Gobierno indicando en que CP ingresara.
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Ficha actualizada a fecha de hoy: 20/08/12 a las 15:51
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Acabo de revisar tu ficha. Eeeentonces... ¿Has pasado a revolucionarios? Si me dices que si, te cambio de sitio la ficha.
Otra cosa más es que edites lo de los berries, si tienes 3800 como dices tener modifícalo.
Salu2.
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De momento no pasaré. Seguiré en los CP hasta finalizar el torneo seguramente. Si deseo el traspaso antes ya te lo solicitaré por MP.
Y perdón por los berries, ya lo actualicé.
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Ficha movida a petición del user
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Tengo el manual de canalización y poseo más del nivel 23, por lo tanto deseo crear ésta técnica personalizada.
Totsugeki (Acometida)
Se trata de una habilidad que me permite condensar la energía espiritual alrededor de su cuerpo, generando una densa capa de ésta que no llegará a servir de defensa ni ataque en tal estado, pero si proporciona un aura terrorífica alrededor de él, ya que parece que el espacio se deforma en el contorno de su cuerpo.
Con ésto puede utilizar o repeler la energía, creando dos estilos de combate con ésta habilidad. No obstante tan solo puede utilizarlo durante un tiempo determinado (3 posts como máximo)
Hashi (Extremidad)
Hago que la energía a mi alrededor se moldeé y condense para formar así algo similar a látigos o brazos capaces de golpear a mi antojo.
Sekiryoku (Repulsión)
Repelo la energía causando una onda de choque masiva, dependiendo de la zona en la cual haga la repulsión de energía. El mayor poder de Totsugeki se haya en ésta técnica, ya que cuando repele toda la energía a su alrededor, genera una onda de choque que no se deja ángulo muerto, y arrasa con todo lo que encuentra en un radio de 200metros, pero a consecuencia de dejar agotado a Azumi. Ésto tan solo es como un último recurso en casos críticos.
Totsugeki (Acometida)
Se trata de una habilidad que me permite condensar la energía espiritual alrededor de su cuerpo, generando una densa capa de ésta que no llegará a servir de defensa ni ataque en tal estado, pero si proporciona un aura terrorífica alrededor de él, ya que parece que el espacio se deforma en el contorno de su cuerpo.
Con ésto puede utilizar o repeler la energía, creando dos estilos de combate con ésta habilidad. No obstante tan solo puede utilizarlo durante un tiempo determinado (3 posts como máximo)
Hashi (Extremidad)
Hago que la energía a mi alrededor se moldeé y condense para formar así algo similar a látigos o brazos capaces de golpear a mi antojo.
Sekiryoku (Repulsión)
Repelo la energía causando una onda de choque masiva, dependiendo de la zona en la cual haga la repulsión de energía. El mayor poder de Totsugeki se haya en ésta técnica, ya que cuando repele toda la energía a su alrededor, genera una onda de choque que no se deja ángulo muerto, y arrasa con todo lo que encuentra en un radio de 200metros, pero a consecuencia de dejar agotado a Azumi. Ésto tan solo es como un último recurso en casos críticos.
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Muy bien, despues de limitarlo un poco, tengo que decir que la tecnica esta aceptada ^__^
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Agregados los premios del torneo por parejas de la supervivencia.
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Agregados premios del evento de la suerte.
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Ficha actualizada con últimos premios, así como actualizaciones varias destacadas en las razones de edición.
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Pongo las transformaciones de rumble ball de mis akuma zoan.
Argentavis Magnificens:
Modo alas de viento: Puede agitar sus alas con una fuerza capaz de generar fuertes rachas de viento de hasta un máximo de 500 Km/h, pero éstos tan solo son posibles con varios aleteos contínuos. Además es capaz de crear tornados o torbellinos si se halla sobre el mar.
Este modo de transformación lo puede poseer con el aspecto híbrido o completo de transformación
Modo alas de acero: En el aspecto de transformación completa la mayoría de las plumas son duras como el acero. Las plumas son aproximadamente del tamaño de una mano humana normal y éstas pueden ser lanzadas con un simple movimiento de las alas. Dichas alas se recomponen automáticamente. También puede volver igual de duros el pico y las garras.
Modo alas de diamante: Esta transformación tiene el aspecto de la forma híbrida. Sus alas ahora no sirven para volar, pero si para defenderse, no hay nada que traspase la defensa, puede ser perforada y golpeada, pero la defensa nunca será penetrada, aunque llega el momento que si es golpeada demasiadas veces las alas se replegarán por el dolor al animal.
Modo alas del rayo: En ésta forma es ágil cual pluma y veloz como el rayo, pudiendo alcanzar velocidades de 600Km/h en el aire y a campo abierto, llegando a alcanzar una velocidad máxima de 650Km/h de caída libre en picado. El cuerpo de éste es más esbelto, por lo que es menos pesado y por contrapartida menos resistente.
Estas son las cuatro transformaciones de las rumble ball de objeto con akuma no mi del anillo, el ave prehistórica. Más adelante haré la forma con las tres rumble ball y las formas de la serpiente.
Argentavis Magnificens:
Modo alas de viento: Puede agitar sus alas con una fuerza capaz de generar fuertes rachas de viento de hasta un máximo de 500 Km/h, pero éstos tan solo son posibles con varios aleteos contínuos. Además es capaz de crear tornados o torbellinos si se halla sobre el mar.
Este modo de transformación lo puede poseer con el aspecto híbrido o completo de transformación
Modo alas de acero: En el aspecto de transformación completa la mayoría de las plumas son duras como el acero. Las plumas son aproximadamente del tamaño de una mano humana normal y éstas pueden ser lanzadas con un simple movimiento de las alas. Dichas alas se recomponen automáticamente. También puede volver igual de duros el pico y las garras.
Modo alas de diamante: Esta transformación tiene el aspecto de la forma híbrida. Sus alas ahora no sirven para volar, pero si para defenderse, no hay nada que traspase la defensa, puede ser perforada y golpeada, pero la defensa nunca será penetrada, aunque llega el momento que si es golpeada demasiadas veces las alas se replegarán por el dolor al animal.
Modo alas del rayo: En ésta forma es ágil cual pluma y veloz como el rayo, pudiendo alcanzar velocidades de 600Km/h en el aire y a campo abierto, llegando a alcanzar una velocidad máxima de 650Km/h de caída libre en picado. El cuerpo de éste es más esbelto, por lo que es menos pesado y por contrapartida menos resistente.
Estas son las cuatro transformaciones de las rumble ball de objeto con akuma no mi del anillo, el ave prehistórica. Más adelante haré la forma con las tres rumble ball y las formas de la serpiente.
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Aceptadas. Solo tengo que pedirte algo que no hice antes: Pasate por el registro de Akuma no mi para registrar las Akumas de los objetos. Muchas gracias~
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Procedo a hacer las transformaciones rumble de la cobra escupidora, akuma zoan del objeto "Colgante susurrante"
Piel multiforme: La cobra escupidora se vuelve tan fina como el colgante que es, y lo que pierde en anchura lo gana en longitud, pudiendo alcanzar desde los dos metros y medio que mide de forma natural hasta los 10 metros como máximo. En éste estado puede escupir su veneno o inocularlo de la forma común, con una mordedura. Puede modificar la longitud a gusto, por lo que suele reptar entre las ropas de Azumi siguiendo sus movimientos y saliendo desde cualquier parte de su cuerpo de forma sorpresiva.
Piel de diamante: Sus escamas se vuelven del material del cual está hecho la cadena, sus ojos se convierten en gemas como las del colgante y sus colmillos también se endurecen, además de crecer unos dos centímetros. En éste estado su cuerpo es altamente resistente y los golpes e intenciones de cortar la serpiente únicamente hacen que el animal se desvíe si está en mita del aire o que resista casi completamente el golpe propinado.
Piel de agarre: Las serpientes no tienen más forma de atrapar a sus presas que enroscándose a su cuerpo. En ésta forma su cuerpo adquiere una fuerza inmensa que le permite aferrar cualquier enemigo u objeto e inmovilizarlo por completo. La fuerza de la serpiente solo puede ser superada por personas a partir de niveles comprendidos desde el nivel de Azumi Kento (restandole 5) y que puedan poseer tal fuerza (Luchadores y tipos con akuma no mi que aumente considerablemente su fuerza.) (Ejemplo de nivel, si Azumi posee nivel 40 un nivel 35 que sea luchador podrá superar la fuerza de agarre de la serpiente)
Piel venenosa: Puede utilizar ésta forma en cualquiera de sus anteriores transformaciones, lo cual simplemente consiste en que su veneno ahora no solamente aparece por sus colmillos, sino que también a partir de cada una de las escamas de su piel, haciendo que todo su cuerpo quede impregnado del veneno. Al hacer contacto directo con la piel el veneno se introducirá en los poros de la piel alcanzando las venas y asimilándose así en su organismo.
Forma zoan de 3 rumble.
Piel monstruosa: La serpiente pierde el control sobre sí misma, sus ojos se vuelven de un color violáceo que parece escupir fuego fatuo. La transformación piel multiforme se descontrola, a modo que gana la longitud máxima sin sacrificar anchura, la cual muta tornándose casi el doble de ancha. La transformación piel de diamante hace que sus escamas queden algo separadas de su cuerpo y afiladas como temibles cuchillas casi tan duras como el diamante y resistentes como ellas solas, cientos de miles de cuchillas por todo su cuerpo impregnadas de veneno. También adquiere una fuerza mayor de la transformación piel de agarre, en fuerza a Azumi aproximadamente un valor comprendido de 10 niveles. Azumi es totalmente incapaz de controlar la temible bestia que se desata con ésta transformación.
Y ahora paso a poner la transformación de tres rumble ball de Argentavis Magnificens, que todavía no la había hecho.
Alas devastadoras: Se convierte en una bestia el doble de grande que en condiciones normales, con todo su cuerpo formado de un acero más endurecido que el que conforma el anillo original y resistente como el diamante. Sus alas son capaces de levantar vientos de 500 Km/h de un aleteo y hasta el doble de más aleteos, pudiendo causar tremendas devastaciones de las cuales nadie puede escapar, capaz de destruir pueblos enteros. Su pico ha sufrido una pequeña deformación, se ha estirado y afilado, además de endurecido, así como sus garras, las cuales se han alargado y afilado. El animal adquiere una fuerza realmente increíble y su velocidad puede alcanzar hasta los 1234Km/h, es decir, la velocidad del sonido. Azumi es capaz de controlar a la bestia, pero se ve obligado a utilizar todas sus fuerzas y herir de gravedad al animal, si consigue lograrlo quedará completamente agotado e incapacitado para el combate.
Piel multiforme: La cobra escupidora se vuelve tan fina como el colgante que es, y lo que pierde en anchura lo gana en longitud, pudiendo alcanzar desde los dos metros y medio que mide de forma natural hasta los 10 metros como máximo. En éste estado puede escupir su veneno o inocularlo de la forma común, con una mordedura. Puede modificar la longitud a gusto, por lo que suele reptar entre las ropas de Azumi siguiendo sus movimientos y saliendo desde cualquier parte de su cuerpo de forma sorpresiva.
Piel de diamante: Sus escamas se vuelven del material del cual está hecho la cadena, sus ojos se convierten en gemas como las del colgante y sus colmillos también se endurecen, además de crecer unos dos centímetros. En éste estado su cuerpo es altamente resistente y los golpes e intenciones de cortar la serpiente únicamente hacen que el animal se desvíe si está en mita del aire o que resista casi completamente el golpe propinado.
Piel de agarre: Las serpientes no tienen más forma de atrapar a sus presas que enroscándose a su cuerpo. En ésta forma su cuerpo adquiere una fuerza inmensa que le permite aferrar cualquier enemigo u objeto e inmovilizarlo por completo. La fuerza de la serpiente solo puede ser superada por personas a partir de niveles comprendidos desde el nivel de Azumi Kento (restandole 5) y que puedan poseer tal fuerza (Luchadores y tipos con akuma no mi que aumente considerablemente su fuerza.) (Ejemplo de nivel, si Azumi posee nivel 40 un nivel 35 que sea luchador podrá superar la fuerza de agarre de la serpiente)
Piel venenosa: Puede utilizar ésta forma en cualquiera de sus anteriores transformaciones, lo cual simplemente consiste en que su veneno ahora no solamente aparece por sus colmillos, sino que también a partir de cada una de las escamas de su piel, haciendo que todo su cuerpo quede impregnado del veneno. Al hacer contacto directo con la piel el veneno se introducirá en los poros de la piel alcanzando las venas y asimilándose así en su organismo.
Forma zoan de 3 rumble.
Piel monstruosa: La serpiente pierde el control sobre sí misma, sus ojos se vuelven de un color violáceo que parece escupir fuego fatuo. La transformación piel multiforme se descontrola, a modo que gana la longitud máxima sin sacrificar anchura, la cual muta tornándose casi el doble de ancha. La transformación piel de diamante hace que sus escamas queden algo separadas de su cuerpo y afiladas como temibles cuchillas casi tan duras como el diamante y resistentes como ellas solas, cientos de miles de cuchillas por todo su cuerpo impregnadas de veneno. También adquiere una fuerza mayor de la transformación piel de agarre, en fuerza a Azumi aproximadamente un valor comprendido de 10 niveles. Azumi es totalmente incapaz de controlar la temible bestia que se desata con ésta transformación.
Y ahora paso a poner la transformación de tres rumble ball de Argentavis Magnificens, que todavía no la había hecho.
Alas devastadoras: Se convierte en una bestia el doble de grande que en condiciones normales, con todo su cuerpo formado de un acero más endurecido que el que conforma el anillo original y resistente como el diamante. Sus alas son capaces de levantar vientos de 500 Km/h de un aleteo y hasta el doble de más aleteos, pudiendo causar tremendas devastaciones de las cuales nadie puede escapar, capaz de destruir pueblos enteros. Su pico ha sufrido una pequeña deformación, se ha estirado y afilado, además de endurecido, así como sus garras, las cuales se han alargado y afilado. El animal adquiere una fuerza realmente increíble y su velocidad puede alcanzar hasta los 1234Km/h, es decir, la velocidad del sonido. Azumi es capaz de controlar a la bestia, pero se ve obligado a utilizar todas sus fuerzas y herir de gravedad al animal, si consigue lograrlo quedará completamente agotado e incapacitado para el combate.
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Hombre... Son unas chetadas increibles xD
Pero no tengo manera de no aceptarlas... Disfrutalas y se feliz con ellas... Evita matar user de un golpe, eso solo te pido xD
Pero no tengo manera de no aceptarlas... Disfrutalas y se feliz con ellas... Evita matar user de un golpe, eso solo te pido xD
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Bueno, como soy medio retrasadico y muy lento acabo de acordarme de que no hace mucho me di cuenta de todos los cambios de las profesiones, y aun lo tengo como lo básico que había en un principio. También recuerdo que pregunte a un mod de entonces y me dijo que lo único que tenía que hacer para arreglarlo era postear aquí el cambio, de modo que allá voy:
Profesión principal: Luchador.
Ya sobrepaso el nivel para las subespecialidades, de modo que elijo el Camino del dragón, los dos ámbitos me gustaría charlar con algún moderador o administrador para que me dejase más claro que tipo de ámbitos puedo poseer, ya que el moderador con el que hablé no me resolvió la duda.
Profesiones secundarias: Médico e ingeniero.
Médico:
Ya paso el nivel de subespecialización, de modo que quiero especializarme como Cirujano.
La profesión de ingeniero se fué al carajo, por lo que me comunicaron que debo de elegir una nueva. Suponiendo que se bifurcó en Robótica y Herrero, eligo la Robótica, y de las subespecialidades me quedo con Ingeniero cyborg.
Creo que eso es todo. Supongo que ahora necesitaré el aprobado de un/a señor/a de la estufa XD
Profesión principal: Luchador.
Ya sobrepaso el nivel para las subespecialidades, de modo que elijo el Camino del dragón, los dos ámbitos me gustaría charlar con algún moderador o administrador para que me dejase más claro que tipo de ámbitos puedo poseer, ya que el moderador con el que hablé no me resolvió la duda.
Profesiones secundarias: Médico e ingeniero.
Médico:
Ya paso el nivel de subespecialización, de modo que quiero especializarme como Cirujano.
La profesión de ingeniero se fué al carajo, por lo que me comunicaron que debo de elegir una nueva. Suponiendo que se bifurcó en Robótica y Herrero, eligo la Robótica, y de las subespecialidades me quedo con Ingeniero cyborg.
Creo que eso es todo. Supongo que ahora necesitaré el aprobado de un/a señor/a de la estufa XD
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Vale, cambios aceptados ^^
Mándame un MP con tus dudas sobre el Camino del Dragón y charlamos :)
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Personaje creado para NPC, esta ficha queda invalidada a partir de ahora, por lo que se procederá a su cerrado.
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ATTN -> Sawn White
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