Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Saludos compañeros. Como habéis visto, llevo unos días sin siquiera conectarme, puede que os importe un carajo a muchos, otros sabreis porqué no lo hago, pero para informar bien a todos os dire que es porque mi ordenador palmó... Un buen díala placa base dijo: "yo ya". Y dejó de funcionar, por lo que estoy sin ordenador.
Mi esperanza era coger el portatil de mi hermano, pero me cagonlaputa que he ido a encenderlo yla pantalla le esta reventando de forma atroz, por lo que también me será imposible conectarme desde ahí... ¿Cómo estoy escribiendo esto? Desde el puto tablet, llevo cinco minutos para escribir esta mierda y como que hcer un post seria desesperante.
No se cuando podre disponer de los recurso economicos para arreglar mi ordenador, de modo que lamentandolo muchísimo no podre postear. Si queréis en los roles que somos mas de dos saltarme turno, pasad de mi, no puedo pediros que me esperéis durante un plazo de tiempo que no se cuanto podra durar.
No me extiendo más que es un coñazo. Un saludo gente, y lamento el problema, pero es lo que toca xD
Mi esperanza era coger el portatil de mi hermano, pero me cagonlaputa que he ido a encenderlo yla pantalla le esta reventando de forma atroz, por lo que también me será imposible conectarme desde ahí... ¿Cómo estoy escribiendo esto? Desde el puto tablet, llevo cinco minutos para escribir esta mierda y como que hcer un post seria desesperante.
No se cuando podre disponer de los recurso economicos para arreglar mi ordenador, de modo que lamentandolo muchísimo no podre postear. Si queréis en los roles que somos mas de dos saltarme turno, pasad de mi, no puedo pediros que me esperéis durante un plazo de tiempo que no se cuanto podra durar.
No me extiendo más que es un coñazo. Un saludo gente, y lamento el problema, pero es lo que toca xD
Ken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿La pantalla del portátil? Joder... solo falta que te reviente la tablet. Qué mala suerte tienes, tío. Bueno, yo seguiré chetándome para cuando vuelvas sea yo el capitán de la flota e_e.
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Que los dispositivos digitales descansen en paz hermano. Ahora vete y escóndete antes de que otro muera a tus manos (?)
Meh, ya volverás cuando puedas, eso de no tener pc es difícil y se entiende la situación xD
¡Cuídate!
Meh, ya volverás cuando puedas, eso de no tener pc es difícil y se entiende la situación xD
¡Cuídate!
movmasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pobre noc, es la maldición. Todo el mundo que trata de ser mi capitán desaparece xD. Esperemos que vuelva pronto, este foro no será lo mismo sin su sensualidad.
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno chicos, uno de los dos ordenadores ha sido medio reparado, de modo que voy a poder ir conectándome para hacer algún post de vez en cuando.
Solo hay un problema, no recuerdo los posts que debo ni quién ni nada, por lo que os agradecería que me enviáseis MP diciéndome a quién le debo rol y en qué isla, porque si no esta jodida la cosa JAJAJAJA.
Perdón a todos por las molestias, y gracias por esperarme para postear en la cadena de roles (ese rol si lo he contestado, lo hice anoche)
Solo hay un problema, no recuerdo los posts que debo ni quién ni nada, por lo que os agradecería que me enviáseis MP diciéndome a quién le debo rol y en qué isla, porque si no esta jodida la cosa JAJAJAJA.
Perdón a todos por las molestias, y gracias por esperarme para postear en la cadena de roles (ese rol si lo he contestado, lo hice anoche)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza