Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, como algunos ya sabéis por escuchar mis quejas al respeto y a los demás dudo que os interese pero yo lo pongo. Me voy a ir la semana que viene de vacaciones a Huelva contra mi voluntad. Se que no me echaréis de menos, pero yo a vosotros sí, a algunos al menos. Así que seguiré contestando roles hasta el domingo por la tarde.
Pd: Me llevo a Chrome para que pueda intentar ahogarme en el mar (Okno). Siento ausentarme yo también al estar Angle de vacaciones, pero seguís teniendo a una pelirroja muy guapa para ayudaros con las dudas, además de a vuestros queridos moderadores y admis, los cuales espero que no vagueen e-e
Dicho esto...volveré.
^^
Pd: Me llevo a Chrome para que pueda intentar ahogarme en el mar (Okno). Siento ausentarme yo también al estar Angle de vacaciones, pero seguís teniendo a una pelirroja muy guapa para ayudaros con las dudas, además de a vuestros queridos moderadores y admis, los cuales espero que no vagueen e-e
Dicho esto...volveré.
^^
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vuelve pronto, Mura :3
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No vaguearán, les daré con el látigo en nombre de vosotras dos (?) Pásalo bien :3
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza