El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Iro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Fuerza : 5
Fortaleza : 5
Velocidad : 5
Agilidad : 5
Destreza : 5
Precisión : 5
Intelecto : 5
Agudeza : 5
Instinto : 5
Energía : 200
Saberes : -
Akuma no mi : -
Varios : ¿Algo que añadir? Ponlo aquí
Wanted : 0
Fama : Desconocido
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Ashlott Ji-Sung
Apodo:
Raza: Humana
Rango/Empleo: Ex-Directiva Oriental de Sol Negro // Diplomática.
Rango social: Presumiblemente alto.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Artes Marciales de Sol Negro // Tradición de Wano.
-Ejecución: una disciplina similar a las artes marciales mixtas durante un período de entrenamiento íntegro de tres años entre matones y artistas marciales de otras disciplinas. Es lo básico para contrarrestar la mayor parte de los tipos de artes marciales rivales. Además Ashlott gracias a sus orígenes procedentes del también llamado "País de la Armonía", tiene unos conocimientos más que básicos del manejo de una katana, por lo que se le puede considerar a ella algo más que una digna combatiente en el digno arte del Ittoryu.
Descripción física:
Ashlott es una mujer pálida, de rasgos procedentes de la oriental Wano pero algo más delicados y pálidos, ya que
esta pertenece a una minoría étnica llamada Goryeo que según rumores sus orígenes se remontan a una isla cercana
que existía hace cientos de años y con las cuales Wano tenía ciertas relaciones comerciales. Su estatura es aproximadamente
de 1,65 metros y de un peso bastante bajo, incluso para su estatura.
Su pelo es rojizo y sedoso lo que contrasta enormamente con su figura perfectamente equilibrada y recta, así como con
tono de piel pálido. Sus ojos, de una extraña coloración amarilla profunda también parecen provocar aún más contraste
en este amalgama de rasgos.
Sus vestimentas consisten en una blusa de seda muy fina de tonalidad blanquecina y con bastante ajustada salvo en la
zona de sus mangas, la cual se ve más holgada. Tiene detalles florales de un tenue color rosa claro a la altura de la
abotonadura y del cuello y mangas con la forma similar a la de un loto. A la altura de su bajovientre, se acorta,
mostrando un cuerpo escultural y delicado.
Una falda corta que sigue el patrón del motivo floral, de color violáceo cubre sus caderas y a este va adherido un cinturón
negro con hebilla completa y unas ligeras motas decorativas perladas.
Viste unas medias oscuras con el extremo decorado por el mismo motivo floral de color blanquecino similar a la blusa,
sobre las que calza unas sandalias con tacón de color negro y con los mismos motivos perlados de su cinturón.
Alineamiento: Social Impuro
Descripción psicológica:
¿Qué es peor que un hombre que quiere destruir una isla?
¿Qué es peor que un hombre que quiere conquistar el mundo?
¿Qué es peor que alguien que quiere esclavizar a toda una etnia?
Pues claramente, un operativo de Sol Negro.
¿Y qué es aún peor?
Que encima fuera la dirigente de una Sucursal.
Así es, Ashlott era la mujer responsable de Sol Negro en su vertiente oriental, obteniendo los objetos más raros de factura exótica del lugar e imperando sobre las decisiones que se tomaban allí.
Como consiguiera llegar a este escalafón en una Sociedad Mercantil tan elevada, es ahora irrelevante, pues es tal y lo que se cabría esperar, la lengua afilada de una serpiente y los observadores ojos de un tigre al acecho.
El altruismo no es una característica que pueda describir a esta mujer, pues lo suyo son los problemas, tanto resolverlos como el crearlos, pues si algo ha aprendido es que no es necesaria ningún arma para matar un hombre, sino precisamente el conocer sus debilidades.
Y si esta mujer ha puesto los ojos en algo que quiere, no te resistas, pues lo conseguirá, ya sea un arma como tu corazón en su mano, y muy probablemente ambas cosas se las acabes dando de manera voluntaria.
Gustos:
- El Silencio: Una de las cosas que más valora esta oriental es el silencio. No hablará más que si es necesario, pues a menudo el ser humano acaba dando más información de manera accidental que voluntaria.
- El Refinamiento: Después de todo es alguien acostumbrada a lo que vendría siendo la vida cortesana. Lujos, caprichos y variedades son bien recibidas.
- El Protocolo: Ashlott es una persona que valora mucho el tratamiento, quizá por su origen oriental. Es muy imperativa respecto a que utilicen el tratamiento correctamente con ella.
- La Tradición: Para ella, la tradición es importante, pero no quiere decir que necesariamente deje sus intereses de lado si estos afrontan entre sí.
Desagrados:
- Falta de Coordinación: Para Ashlott, todo debe estar perfectamente coordinado. No deja suelto nunca un cabo.
- La Falta de Respeto: Como se ha comentado anteriormente, una de las cosas que menos puede soportar es la falta de respeto, pudiendo incluso romper o traicionar un acuerdo comercial porque a su contratante se le ha olvidado utilizar el correspondiente calificativo tras su nombre.
- La Belicosidad: Aunque sabe combatir, y no dudaría en hacerlo de ser necesario, no es alguien a quién le interese mucho el pelear, sino más bien hacer todo trabajo de una manera limpia.
Habilidades:
- Social: Socialmente es un depredador. Se dará cuenta hasta de las intenciones más recónditas en base a interpretar los movimientos, miradas, y maneras de cualquier persona circundante.
- Tasadora: Tiene una aptitud para calcular el valor de los objetos o de una información con solo oír hablar de ello o verlo. Esto le hace una espía genial.
- Diplomática: Es una prestidigitadora del arte de la palabra. Puede hacer que un maleante rehúse de atacarla solo con hablarle o incluso provocar un soborno al hombre más leal.
- Creativa: Ashlott es una persona muy creativa, en todos los aspectos de su vida.
Torpezas:
- Intereses: Ashlott es una persona que se guiará por sus intereses. La lealtad que ella le debe a alguien es igual a la cantidad de dinero que haya cobrado por el trabajo menos el dinero que le ofrezca el otro bando.
- Desconfiada: No confía en nadie realmente, por lo que en muchas ocasiones es extensivamente dificultoso el empatizar con ella o saber siquiera qué pretende.
Profesiones:
- Espadachín.
- Sendero de la Espada
- Ámbitos:
- Ámbito del Hipnotismo:
-El usuario se mueve sinuosamente, contoneándose y haciendo movimientos con una elegancia antinatural. El contrario se verá ligeramente embriagado, dependiendo de su género, dónde las féminas solo mostrarán cierta fascinación por la danza desplegada, pero dónde los hombres verán mucho más mermadas sus capacidades por los encantos y el despliegue de cortesana presencia, provocando que los movimientos del contrario vean reducidas sus capacidades en un 20%.
- Médico.
- Psicólogo
- Espía.
- Descodificador
- Bufón.
- Trovador
Banda:
Armas: Una preciosa katana blanca con motivos en la guardia de una serpiente y florales. Tiene detalles violáceos así como doble lazada negra sobre su funda. Esta katana la conseguió durante su trabajo como miembro de Sol Negro y parece tener un potencial latente.
Akuma no Mi:
- Heiwa Heiwa no Mi:
-Heiwa Heiwa no Mi: proporciona al usuario la capacidad de extender Áreas de Paz. En estas áreas, nadie puede atacar o nada con intencionalidad ofensiva, o mínimamente bélico, es decir, la Paz Absoluta. El usuario siempre se ve afectado por esta al utilizarlo, por lo que no podrá atacar aún si se encuentra fuera del área que ha creado. No hay máximo de áreas que pueda extender, pero todas se ven limitadas por el máximo de radio que haya (Si el máximo es de 10 metros de radio, podrá hacer 2 áreas de 5 metros de radio, una de 10 metros de radio o 5 áreas de 2 metros de radio)Nivel 1 Puede extender áreas de hasta 10 metros de radio. Nivel 10 Puede extender áreas de hasta 30 metros de radio. Nivel 20 Puede extender áreas de hasta 40 metros de radio. Nivel 30 Puede extender áreas de hasta 50 metros de radio. Nivel 40 Puede extender áreas de hasta 60 metros de radio. Nivel 50 Puede extender áreas de hasta 70 metros de radio. Nivel 60 Puede extender áreas de hasta 80 metros de radio. Nivel 70 Puede extender áreas de hasta 90 metros de radio. Nivel 90 Puede extender áreas de hasta 100 metros de radio. Nivel 100 Puede extender áreas de hasta 1000 metros de radio.
Historia: Aquí su pasado
Mar de origen: Nuevo Mundo - Wano
Pertenencias: Su katana.
- Manuales:
- Manual de canalización de espíritu
- Manual Micaiah.
- Manual Fusrodah.
- Manual Prisa.
- Manual Draven.
Botín de partidas:
Sueños: Desconocidos (por trasfondo no pueden decirse)
Referido por:
Última edición por Iro el Lun 17 Ago 2015 - 14:11, editado 4 veces
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Iro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues me añado la Akuma, el nivel y los berries.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado y movido a ciudadanos~
Iro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadidas subprofesiones secundarias y ámbito de la primera subprofesión.
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza