rusopodrido
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: Nivel 1
Nombre: hernan Perepelkina
Apodo: ruso
Raza: Humano
Rango/Empleo: Recluta/no tiene
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha
-Nombre: Zui Quan(Drunken kung fu o el estilo de lucha del ebrio)
-Ejecución: mientras mas toma gana fuerza , agilidad , destreza , velocidad ,se basan en la imitación de un borracho en sus movimientos.Las posturas son impulsados por el peso y el impulso de todo el cuerpo, tambaleándose alrededor, creando energía repentina desde posiciones incómodas, y fluidez en los movimientos y transiciones de una postura a otra. Beber, balanceándose, y cayendo con gran ímpetu se utilizan para luchar. Este poder debe ser de suavidad y pesadez. Incluso las partes más inusuales del cuerpo se utilizan activamente para atacar y defender El gesto principal mano imita la celebración de un vaso pequeño de vino. Esta mano semicerrada utiliza dorso de la mano, los dedos, palmas de las manos, muñecas, antebrazos y otras partes para atacar , defender, agarrar , tirar, bloquear , liberar
-Nombre: Kung Fu (la palma de hierro)
-Ejecución: golpea con las palmas de las manos con gran fuerza y precisión , uno de los goles puede empujarte a una gran distancia y hacer bastante daño.Es una secuencia que contiene aproximadamente el 90 % de técnicas de palma y un 10 % de técnicas de puños.A medida que el estudiante se vuelve más relajado va aprendiendo movimientos restallantes, generando una fuerza penetrante , mezclando partes rápidas con partes lentas.Las técnicas lentas son técnicas defensivas,mientras que las rápidas son ofensivas con fuerza penetrante
Descripción física : es un hombre de apariencia tranquila, lo que más destaca su estatura muy alta 2.10, con un peso de 99 kg con una contextura física robusta e intimidarte tiene los músculos muy marcados a pesar de no aparentarlo que consiguió tras los rigurosos entrenamientos físicos a los que se sometió cuando todavía era un niño, con una abundante melena de pelo negro oscuro medio largo que suele tener bien peinado y una gran barba larga negra muy espesa y muy bien cuidada ,tiene los ojos negros que muestran cierta expresión de frialdad.Suele vestir muy presentable con una elegante gabardina blanca ,pantalones blancos y zapatos negros.Tiene test blanca, aunque con el tiempo se vuelve cada ves mas morena debido a los efectos del sol.Su cara muestra rasgos de hombre maduro y con mucha experiencia.
Cuando no esta en servicio suele usar una camisa hawaina azul claro con unas flores negras , unos pantalones cortos de color blanco y unas ojotas azules oscuras con unas hojas de palmera blancas
Alineamiento:
sobrio : Neutral bueno
ebrio : Caótico Neutral
Descripción psicológica: La mentalidad de este hombre es de aveces convertirse en un maniático con sed de sangre cuando es la hora de afrentarse algún pirata , no teme a nada ,cuando esta sobrio es calmado,pacifico,sereno pero cuando esta ebrio se vuelve un bruto animal de caza que no mide consecuencias a la hora de completar una misión si muere es porque no estaba preparado para cumplirlo.Busca pelea con cualquier que se le cruce o lo mire feo no mide las consecuencias cuando esta ebrio por eso tiene muchos problemas con sus superiores.
Perder a su padre cuando era niño fue muy difícil para él y se dio a la bebida,su cuerpo y mente le exigen muchas veces duros entrenamientos al igual que experimentar con nuevas personas ya sean Piratas o Marines combatiendo.En resumen lo primero que se le viene a la mente es beber y capturar a los piratas
Gustos:
Desagrados:
Habilidades:
Torpeza:
Profesiones: luchador(como clase)/ medico(como primaria y especialización)navegante(como secundaria)
Banda: Ninguna
Armas: ninguna
Historia:
nació en una de las islas menos prósperas del south blue pero una de las mas hermosas por sus paisajes y hermosas playas, pero no todo es un cuento de hadas al ser una isla poco conocida por la marina y mas por los piratas tiene muchos ataques de piratas, traficantes de alcohol, traficantes de personas que en su mayoría son subastadas .Un día, cuando hernan todavía era un niño pequeño , una banda de piratas atacaron la isla en busca de mujeres para venderlas en el mercado negro,saquearon la aldea, quemaron las casas , quemaron los cultivos y secuestraron a la mayoría de las mujeres .No contentos con eso su capitán dejo un mensaje que al otro día iban a volver para llevarse al resto de las mujeres que quedaban en la isla.Los aldeanos de la isla estaban devastados por el saqueo se llevaron todo lo posible y iban a volver el otro dia estaban aterrados pero un hombre valiente hizo un llamado a las armas para defender lo que es nuestro ese hombre era mi padre.Esa noche los aldeanos se juntaron para idear un plan para vencer a los piratas aunque no sabían a que hora volverían.Los aldeanos estaban ubicados estratégicamente en en diferentes puntos de la isla para avisar cuando venían y contra atacar.Escondieron a los niños , ancianos y las mujeres que quedaban.
A las 6 de la mañana divisaron un barco pirata se aproximaba a la isla las alarmas resonaban por toda la isla alertando a los valerosos aldeanos .Mientras tanto yo estaba escondido en un lugar seguro no se escuchaba nada estaba todo demasiado silencioso como la calma previa a una tormenta.Los demás refugiados que estaban conmigo estaban asustados pero yo sabia que mi padre nos iba a llevar a la victoria.Sin previo aviso empezaron los cañonazos explotando por toda la isla .
Mis oídos retumbaba por el sonido de los cañonazos , los disparos y los aldeanos gritando de dolor y sufrimiento.Sabia que esto era por el bien de la isla pero yo solo esperaba que mi padre volviera con vida.Luego de un rato no se escuchaba nada era todo muy silencioso no íbamos a salir del refugio lo mejor esperar calmados sabiendo que esos valientes guerreros estaban protegiendo la isla de los piratas.
Las horas pasaron ya era otro día estaba amaneció y decidimos salir del refugio los aldeanos se apresuraban para llegar a la aldea.Mientras iba apresurado a ver a mi padre quede horrorizado al ver el primer cadáver.Una vez llegue al centro de la aldea mi cara de asombro al ver a los demás reunidos mirando con cara de horror de lo que habían hecho.Una vez que pude ver lo que pasaba vi que habían matado a mi padre de una manera horrenda lo despellejaron y empalaron en el centro de la aldea era un mensaje para que no volviera a pasar.
9 años habían pasado desde esa tragedia los pirata jamas volvieron, nos recuperamos materialmente ,pero esa tragedia quedo grabada en las mentes de todos sobre todo la mía al ver a mi padre muerto de esa manera tan humillante.En esos 9 años entregue mi cuerpo y alma a las artes marciales.
2 años mas pasaron , pasaron rápidamente como un parpadeo , un día llegaron visitantes pero esta vez no eran piratas era la marina.Un enorme buque de guerra anclaron el buque y desembarcaron. El oficial a cargo bajo de ultimo .Era un hombre raro alto , desalineado y bastante ebrio ,pidió si podían darles algo de comida , alcohol y curar las heridas de los heridos.
6 meses habían pasado , lo que yo creía que iba a ser una corta estadía se convierto en unas largas vacaciones para los marines .En esos 6 meses aprendí mucho , el capitán me enseño su estilo de lucha, que combinaba el estilo de lucha del ebrio con Kung Fu(la palma de hierro) que básicamente seria golpear con las palmas desde unos ángulos y posiciones extrañas movimientos extraños pero poderosos y penetrantes golpe.Se habían convertido en un padre sustituto para mi un ejemplo a seguir.En una noche calurosa tuve una discusión con el capitan me había informado que su hora de partir había llegado que unas horas se iría pero me invito a ser parte de su flata , sin pensarlo acepte .Luego del transcurso de unas horas los aldeanos se habían reunido a despedir a los marines entre lagrimas y gritos les desearon buena suerte .Mientras miraba desde el enorme buque mi isla en donde me vieron nacer y crecer las lagrimas no se hicieron esperar Era una mezcla entre felicidad y tristeza , tristeza porque dejaba mi isla y felicidad porque me iba en busca de nuevas aventuras en el basto mar
Mar de origen: south blue
Pertenencias: ninguna
Botín de partidas:Ninguna por el momento
Sueños: llegar algún día a ser almirante
Referido por:Nadie
Nivel: Nivel 1
Nombre: hernan Perepelkina
Apodo: ruso
Raza: Humano
Rango/Empleo: Recluta/no tiene
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha
-Nombre: Zui Quan(Drunken kung fu o el estilo de lucha del ebrio)
-Ejecución: mientras mas toma gana fuerza , agilidad , destreza , velocidad ,se basan en la imitación de un borracho en sus movimientos.Las posturas son impulsados por el peso y el impulso de todo el cuerpo, tambaleándose alrededor, creando energía repentina desde posiciones incómodas, y fluidez en los movimientos y transiciones de una postura a otra. Beber, balanceándose, y cayendo con gran ímpetu se utilizan para luchar. Este poder debe ser de suavidad y pesadez. Incluso las partes más inusuales del cuerpo se utilizan activamente para atacar y defender El gesto principal mano imita la celebración de un vaso pequeño de vino. Esta mano semicerrada utiliza dorso de la mano, los dedos, palmas de las manos, muñecas, antebrazos y otras partes para atacar , defender, agarrar , tirar, bloquear , liberar
-Nombre: Kung Fu (la palma de hierro)
-Ejecución: golpea con las palmas de las manos con gran fuerza y precisión , uno de los goles puede empujarte a una gran distancia y hacer bastante daño.Es una secuencia que contiene aproximadamente el 90 % de técnicas de palma y un 10 % de técnicas de puños.A medida que el estudiante se vuelve más relajado va aprendiendo movimientos restallantes, generando una fuerza penetrante , mezclando partes rápidas con partes lentas.Las técnicas lentas son técnicas defensivas,mientras que las rápidas son ofensivas con fuerza penetrante
Descripción física : es un hombre de apariencia tranquila, lo que más destaca su estatura muy alta 2.10, con un peso de 99 kg con una contextura física robusta e intimidarte tiene los músculos muy marcados a pesar de no aparentarlo que consiguió tras los rigurosos entrenamientos físicos a los que se sometió cuando todavía era un niño, con una abundante melena de pelo negro oscuro medio largo que suele tener bien peinado y una gran barba larga negra muy espesa y muy bien cuidada ,tiene los ojos negros que muestran cierta expresión de frialdad.Suele vestir muy presentable con una elegante gabardina blanca ,pantalones blancos y zapatos negros.Tiene test blanca, aunque con el tiempo se vuelve cada ves mas morena debido a los efectos del sol.Su cara muestra rasgos de hombre maduro y con mucha experiencia.
Cuando no esta en servicio suele usar una camisa hawaina azul claro con unas flores negras , unos pantalones cortos de color blanco y unas ojotas azules oscuras con unas hojas de palmera blancas
Alineamiento:
sobrio : Neutral bueno
ebrio : Caótico Neutral
Descripción psicológica: La mentalidad de este hombre es de aveces convertirse en un maniático con sed de sangre cuando es la hora de afrentarse algún pirata , no teme a nada ,cuando esta sobrio es calmado,pacifico,sereno pero cuando esta ebrio se vuelve un bruto animal de caza que no mide consecuencias a la hora de completar una misión si muere es porque no estaba preparado para cumplirlo.Busca pelea con cualquier que se le cruce o lo mire feo no mide las consecuencias cuando esta ebrio por eso tiene muchos problemas con sus superiores.
Perder a su padre cuando era niño fue muy difícil para él y se dio a la bebida,su cuerpo y mente le exigen muchas veces duros entrenamientos al igual que experimentar con nuevas personas ya sean Piratas o Marines combatiendo.En resumen lo primero que se le viene a la mente es beber y capturar a los piratas
Gustos:
- Para ser un hombre tranquilo y pacifico tiene algunos gustos que no concuerdan con su personalidad eso y por su doble personalidad por causa del alcohol
amante del alcohol mas precisamente los licores le gusta disfrutarlos solo o acompañado dependiendo la situación
- las mujeres bellas y voluptuosas de grandes atributos
- el dinero ,el oro,los lujos,las cosas costosas es algo a lo que esta acostumbrado hoy en dia
- una de las actividades que mas disfruta hacer cuando no esta de servicio es surfear grandes olas que aprendió hacerlo cuando era pequeño y aun vivía en su isla de origen
- es un amante de la lectura es otro de sus pasatiempo cuando no esta en servicio
Desagrados:
- los piratas que le arrebataron a su padre y destruyeron su isla cuando era pequeño
- lo que no tenga alcohol por su adicción al alcohol y su estilo de combate
- las personas que se aprovechan de los débiles
- las personas indisciplinadas el orden es lo mas importante
Habilidades:
- increíble resistencia física que tiene su cuerpo gracias a los numerosos entrenamientos en artes marciales
- excelente orientación no necesita mapas para orientarse solo con su instinto y olfato y sobre todo
- un gran bebedor con mucha resistencia a la bebida
- se le da bien la carpintería que aprendió de su padre cuando era todavía un niño
Torpeza:
- Se le da fatal el hecho de hacer nuevos nakamas tiende a investigarlos minuciosamente antes de aceptarlos.
- A menudo le pasa que no puede recordar a las personas o sus nombres y eso hace que les invente apodos dependiendo de la descripción de la persona
- La cocina no es su fuerte nunca tuvo que cocinar o siquiera aprender a hacerlo
- es extremadamente torpe con un arma ya que no es su estilo de pelea
Profesiones: luchador(como clase)/ medico(como primaria y especialización)navegante(como secundaria)
Banda: Ninguna
Armas: ninguna
Historia:
nació en una de las islas menos prósperas del south blue pero una de las mas hermosas por sus paisajes y hermosas playas, pero no todo es un cuento de hadas al ser una isla poco conocida por la marina y mas por los piratas tiene muchos ataques de piratas, traficantes de alcohol, traficantes de personas que en su mayoría son subastadas .Un día, cuando hernan todavía era un niño pequeño , una banda de piratas atacaron la isla en busca de mujeres para venderlas en el mercado negro,saquearon la aldea, quemaron las casas , quemaron los cultivos y secuestraron a la mayoría de las mujeres .No contentos con eso su capitán dejo un mensaje que al otro día iban a volver para llevarse al resto de las mujeres que quedaban en la isla.Los aldeanos de la isla estaban devastados por el saqueo se llevaron todo lo posible y iban a volver el otro dia estaban aterrados pero un hombre valiente hizo un llamado a las armas para defender lo que es nuestro ese hombre era mi padre.Esa noche los aldeanos se juntaron para idear un plan para vencer a los piratas aunque no sabían a que hora volverían.Los aldeanos estaban ubicados estratégicamente en en diferentes puntos de la isla para avisar cuando venían y contra atacar.Escondieron a los niños , ancianos y las mujeres que quedaban.
A las 6 de la mañana divisaron un barco pirata se aproximaba a la isla las alarmas resonaban por toda la isla alertando a los valerosos aldeanos .Mientras tanto yo estaba escondido en un lugar seguro no se escuchaba nada estaba todo demasiado silencioso como la calma previa a una tormenta.Los demás refugiados que estaban conmigo estaban asustados pero yo sabia que mi padre nos iba a llevar a la victoria.Sin previo aviso empezaron los cañonazos explotando por toda la isla .
Mis oídos retumbaba por el sonido de los cañonazos , los disparos y los aldeanos gritando de dolor y sufrimiento.Sabia que esto era por el bien de la isla pero yo solo esperaba que mi padre volviera con vida.Luego de un rato no se escuchaba nada era todo muy silencioso no íbamos a salir del refugio lo mejor esperar calmados sabiendo que esos valientes guerreros estaban protegiendo la isla de los piratas.
Las horas pasaron ya era otro día estaba amaneció y decidimos salir del refugio los aldeanos se apresuraban para llegar a la aldea.Mientras iba apresurado a ver a mi padre quede horrorizado al ver el primer cadáver.Una vez llegue al centro de la aldea mi cara de asombro al ver a los demás reunidos mirando con cara de horror de lo que habían hecho.Una vez que pude ver lo que pasaba vi que habían matado a mi padre de una manera horrenda lo despellejaron y empalaron en el centro de la aldea era un mensaje para que no volviera a pasar.
9 años habían pasado desde esa tragedia los pirata jamas volvieron, nos recuperamos materialmente ,pero esa tragedia quedo grabada en las mentes de todos sobre todo la mía al ver a mi padre muerto de esa manera tan humillante.En esos 9 años entregue mi cuerpo y alma a las artes marciales.
2 años mas pasaron , pasaron rápidamente como un parpadeo , un día llegaron visitantes pero esta vez no eran piratas era la marina.Un enorme buque de guerra anclaron el buque y desembarcaron. El oficial a cargo bajo de ultimo .Era un hombre raro alto , desalineado y bastante ebrio ,pidió si podían darles algo de comida , alcohol y curar las heridas de los heridos.
6 meses habían pasado , lo que yo creía que iba a ser una corta estadía se convierto en unas largas vacaciones para los marines .En esos 6 meses aprendí mucho , el capitán me enseño su estilo de lucha, que combinaba el estilo de lucha del ebrio con Kung Fu(la palma de hierro) que básicamente seria golpear con las palmas desde unos ángulos y posiciones extrañas movimientos extraños pero poderosos y penetrantes golpe.Se habían convertido en un padre sustituto para mi un ejemplo a seguir.En una noche calurosa tuve una discusión con el capitan me había informado que su hora de partir había llegado que unas horas se iría pero me invito a ser parte de su flata , sin pensarlo acepte .Luego del transcurso de unas horas los aldeanos se habían reunido a despedir a los marines entre lagrimas y gritos les desearon buena suerte .Mientras miraba desde el enorme buque mi isla en donde me vieron nacer y crecer las lagrimas no se hicieron esperar Era una mezcla entre felicidad y tristeza , tristeza porque dejaba mi isla y felicidad porque me iba en busca de nuevas aventuras en el basto mar
Mar de origen: south blue
Pertenencias: ninguna
Botín de partidas:Ninguna por el momento
Sueños: llegar algún día a ser almirante
Referido por:Nadie
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No cumples los mínimos en ninguno de los apartados. La historia debe de ser del personaje en y no del lugar donde nació.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t4-normas-de-creacion-de-personajes
Lee la normas con sumo cuidado en especial esto: (Min. 300 palabras.)
Te adjunto la ficha por si no me crees.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t4-normas-de-creacion-de-personajes
Lee la normas con sumo cuidado en especial esto: (Min. 300 palabras.)
Te adjunto la ficha por si no me crees.
- Ficha:
Exp: (Se empezara con una experiencia 0)
Nivel: (Se empezara con un nivel 1)
Nombre: (Nombres y apellidos)
Apodo: (Todos tienen un apodo por el que se les conoce ¿Cual es el tuyo?)
Raza: (triton, gigante, humano, brazos largos ...)
Rango/Empleo: (De acuerdo a la jerarquía de vuestra facción https://www.onepiece-definitiverol.com/t3960-tablas-para-subir-la-jerarquia si sois ciudadanos, poneos el empleo que desempeña vuestro personaje.)
Rango social: [Vuestro personaje puede pertenecer a tres tipos diferentes de posición social: Alto(rico), Medio(normal), Bajo(pobre).]
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: (Si vuestra disciplina tiene algun nombre concreto, escribidla aqui)
-Ejecución: (Explicad de manera simple la manera en la que la llevais a la practica)
Descripción física: (La contextura de tu personaje si es rubio de ojos grises o de pelo castaño con ojos rojos, cada uno con su descripcion, vale poner una imagen para dejar mas explicado) (Min. 150 palabras.)
Alineamiento: (¿Cómo se comporta tu personaje en la balanza moral?¿Es bueno, o malo?¿Es caótico o legal?. Seguid la tabla a continuación para guiaros)
Descripción psicológica: (Tu personaje tiene sed de sangre o simplemente es muy carinoño con la gente, este apartado esta para que expliques eso justamente) (Min. 150 palabras.)Legal bueno Neutral bueno Caótico bueno Legal Neutral Neutral puro Caótico Neutral Legal Maligno Neutral Maligno Caótico maligno
Gustos: (Meramente descriptivo, debéis poner lo que le agrada a vuestro personaje, por ejemplo: cocinar, ver la tele, leer, dormir, tocar la guitarra, etc. Gracias a esto, la personalidad aumentará y quedará mejor definida.) (Min. 5 gustos, desarrollados en 150 palabras.)
Desagrados: (Justo lo opuesto al apartado anterior, aquí podéis poner lo que le desagrada a vuestro personaje, por ejemplo: la gente débil, el ruido, la música, el tabaco, la insubordinación, los Piratas, etc. Al igual que el apartado anterior, éste ayudará a definir mejor al Pj.) (Min. 5 desagrados, desarrollados en 150 palabras.)
Habilidades: (A vuestro personaje se le darán mejor unas cosas que otras, por ejemplo, a algunos se les da bien cocinar o elaborar juguetes de madera, mientras que a otros se les da mejor pintar o dibujar. Personalizad a vuestro Pj al máximo, pero no exageren.) (Min. 4 habilidades, desarrolladas en 100 palabras.)
Torpeza: (Al igual que con el apartado "Desagrados", este es el opuesto a "Habilidades". Si a vuestro personaje se le da mal algo, como reparar barcos, hacer la cama o cocinar, aquí es donde debéis ponerlo y redactarlo de la mejor manera posible. Vuestro personaje debe tener desventajas considerables que influya On-Rol, no se puede ser bueno en todo.) (Min. 4 torpezas, desarrolladas en 100 palabras.)
Profesiones: (Véase mas arriba)
Banda: (banda-gremio-flota a la que perteneces al principio no postear ninguna, postear cuando se te acepte en una)
Armas:(tus armas. Deberán ser armas simples y básicas en un principio, nada de objetos con Akuma no mi, Hakkis, Katanas milenarias o cañones que disparen balas de Kairoseki.)
Historia: (la historia de tu personaje. Aquí puedes incluir la historia de como conseguiste la fruta, y ahorrarlo en la parte de la historia de la fruta) (Min. 300 palabras.)
Mar de origen:(mar del este,del oeste, del norte,del sur, del nuevo mundo, del paraíso o el Red Line)
Pertenencias: (Algún libro, colgante, y demás cosas.)
Botín de partidas:(son objetos y recompensas que se dan en los capítulos, si eres nuevo y acabas de empezar,pon Ninguna por el momento)
Sueños: (¿cuales son tus sueños? ¿Conquistar el One Piece? ¿Derrocar al gobierno mundial? ¿Erradicar la pirateria?, en este apartado explica los sueños de tu Pj y por ende, los objetivos que piensas cumplir con él.)
Referido por:(¿Quien te dio a conocer el foro?, en caso de que nadie te haya indicado el foro y lo encontraste de casualidad no pongas Google por favor, simplemente por nadie)
rusopodrido
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
correcto ahora lo cambio
rusopodrido
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me duele en el alama pero no legas al mínimo de palabras. Intenta alargarlas algo más si necesitas ayuda enviame un mp y tartó de darte ideas o algo.
Como primera recomendación trata de poner por ejemplo en odios Odia a los piratas en general, pero a los que más odia son a los Manolos Escobar, por que fueron los que matarón a su familia y violaron su ganado.
(Con tres gustos como estos llegas al minimo sobrado)
Haz algo como esto con todos y ya veras como se te acepta.
Como primera recomendación trata de poner por ejemplo en odios Odia a los piratas en general, pero a los que más odia son a los Manolos Escobar, por que fueron los que matarón a su familia y violaron su ganado.
(Con tres gustos como estos llegas al minimo sobrado)
Haz algo como esto con todos y ya veras como se te acepta.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza