Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Eso, me voy del foro una temporada. No sé cuando volveré o si volveré siquiera. Ahora mismo estoy con una serie de problemas personales que estoy tratando de solucionar y el foro solo es una distracción. Una vez logre solucionar todos mis problemas, volveré sin falta o... Eso creo. No los olvidaré, los quiero a todos y mantengan este lugar a flote.
Sayonara ~~
EDIT: Antes de irme, terminare el cap de Kaito y el rol masivo que tengo con Noc y compañía.
EDIT2: De ser posible me gustaría que mis cosas no sean tocadas, al menos, los físicos. Son mis personajes favoritos de esas series y les agarre cariño. La fruta de Akashi (pasado los dos meses) si alguien la quiere, es tuya suya. No guardaré una fruta de ese poder sin saber si volveré.
Sayonara ~~
EDIT: Antes de irme, terminare el cap de Kaito y el rol masivo que tengo con Noc y compañía.
EDIT2: De ser posible me gustaría que mis cosas no sean tocadas, al menos, los físicos. Son mis personajes favoritos de esas series y les agarre cariño. La fruta de Akashi (pasado los dos meses) si alguien la quiere, es tuya suya. No guardaré una fruta de ese poder sin saber si volveré.
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Típica pose de rival de un protagonista de anime -
Vuelve pronto para que pueda patearte hasta la muerte :twisted: :twisted:
Vuelve pronto para que pueda patearte hasta la muerte :twisted: :twisted:
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ánimo Mido, solucionalos todos que yo se que tu puedes e.e No tengo mucho más que decir, me tienes en Whats o en Skype para lo que necesites. Buena suerte y espero que regreses pronto algún día :3
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza