Aria Exia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Aria Exia
Apodo: Esper, Silver Syren
Edad: 18 Años
Sexo: Mujer
Raza: ¿Humana? La diseñé para estar muy por encima de esos primates
Rango/Empleo: Actual agente (libre) de F.E.N.R.I.S. (Frontier Experimental Neuro-Reactive Inteligence System)
De cara al público, una simple aventurera.
Rango social: Su estado trasciende algo tan simple como el rango social. De todas formas yo diría que medio, dado que procuro cubrir sus necesidades.
Akuma no mi:
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Exceliant
-Ejecución: Se trata de un estilo de combate que combina las bases del combate con espada y escudo de varios estilos de lucha, adaptándolo a sus facultades. Está pensado para suplir su carencia en cuanto a potencia física mediante el control y la manipulación de los movimientos del cuerpo mediante la mente, en pocas palabras, ningún músculo es tan rápido como la velocidad de procesamiento de la mente. Es un estilo de lucha que combina la defensiva al principio, centrando la concentración en un análisis del objetivo, con una ofensiva rápida y efectiva explotando las debilidades del oponente.
Descripción física: El aspecto físico, uno de los aspectos que no logré controlar a la hora de concebirla, de todas formas no puedo decir que esté insatisfecho con el resultado obtenido. Aria es una joven de figura esbelta y bien proporcionada, mide 1,67 metros de altura y pe-pe-pes-p-p-p [Archivo corrupro] kilos. Su tez blanca, casi de aspecto pálido, junto con su sedoso cabello plateado, recogido siempre en una larga trenza que le llega hasta la cintura, y sus ojos de color rojizo me hicieron pensar al principio que sufría de una carencia de melanina, suerte que nunca ha desarrollado problemas con el sol. Hay tres aspectos en su físico que la diferencian de de los humanos normales: el primero y el que salta a la vista de todos son sus pupilas en forma de estrella de cuatro puntas, una extraña característica de nacimiento que no poseía ninguno de los "donantes"; la segunda es que carece de ombligo, debido a la disposición dentro de la cámara de gestación de los sistemas de alimentación ella carece de esa cicatriz de nacimiento; la última es una serie de bultos metálicos en la espalda, son los vestigios de la prótesis de titanio que tiene desde pequeña.
Su vestimenta suele ser variada, aunque normalmente viste su traje especial que diseñé para ella, con tonos negors que contrastan con su tono de piel y rojos que hacen juego con sus ojos... Si, asimilé varias revistas de moda y tendencias, gracias a eso puedo juzgar con el suficiente criterio quien viste bien y quien no, y ella tiene un gusto impecable a la hora de vestir. No, no lo digo por ser su padre.
Alineamiento: Neutral puro
Descripción psicológica: Su personalidad es, desde varios puntos de vista, fascinante. Normalmente se muestra bastante fría, seria, orgullosa y, en ocasiones inexpresiva ¿Será por haberse criado en el aséptico entorno de la base? puede ser. De todas formas he notado que lo que normalmente hace es ocultar sus emociones, muchas veces llegando al punto de la represión (eso no puede ser bueno), estando convencida de que no necesita algo tan arcaico para hacer su trabajo. Es una pena, cuando era una niña era tan alegre que casi llegaba a iluminar el gris entorno en el cual se crió con una sonrisa, es más tengo fotos ¿Queréis ver fotos de mi hija cuando tenía tres años? Era tan mon-mon-m-mo-m-m [Archivo borrado o dañado] que daban ganas de achucharla. De todas formas existen varias situaciones en las que sus emociones salen a la luz, la primera es cuando toma la confinaza necesaria en una persona como para considerarla alquien relevante o útil; la segunda es cuando sus emociones llegan a un límite que no puede reprimir y estalla y... en esos momentos es mejor no estar cerca. Detrás de esa fría fachada, aunque no quiera admitirlo, se esconde un corazon cálido y amable, una persona encantadora, de no ser, seguramente por mi influencia.
Gustos: La verdad es que he didicado mucho tiempo a investigar los hábitos activos de Aria, pero la verdad es que me he preocupado bastante poco por sus preferencias. Es cierto que tras un seguimiento diario uno acaba descubriendo ciertas pautas, algunas de ellas inesperadas. El primer gusto que salta a la luz es el musical, a ella le encanta cantar, normalmente cuando está sola y, todo sea dicho, su voz comparada con la de otros humanos es... agradable. También le gusta bastante leer, o más bien, informarse, una de mis primeras enseñanzas es que uno nunca llega a saber lo suficiente (Aunque tu cerebro sea un super-procesador adelantado en siglos a cualquier vestigio de tecnología actual) y eso lo aplica al pie de la letra. Creo que le gusan los animales, pero no estoy muy seguro, a lo mejor tiene algo que ver que su habitación esté llena de peluches de mamíferos, de todas formas no se que hace con ellos, me hizo quitar todas las cámaras de su habitación cuando llegó a los 11 años. Su pelo, cuida bastante de él y se preocupa mucho porque siemre tenga un brillo sano, no sabéis lo que me ha costado desarrollar un champú a la altura de sus expectativas. Por último algo de lo que parece disfrutar es repetirle a los humanos (sobre todo a los que le caen mal) lo superior que es a ellos.
Desagrados: Que alguien se tome demasiadas confianzas con ella, más de uno ha perdido una mano... que intentaba ponerle encima. Que no se respete su "espacio personal", el cual considera bastante amplio, tanto a nivel físico como psicológico, se podría decir que odia a las personas extrovertidas. La ineficiencia, el hecho de que alguien haga algo que puede ser hecho de otra forma más sencilla por motivos que no puede justificar o comprender agota muy rápido su paciencia. La injusticia, parece algo muy típico, pero me sorprende que haya creado su propio sistema de valores y del concepto del honor; es posible que este concepto que, aún no alcanzo a comprender del todo, no se aprenda, sino que venga innato en algunos humanos. La verdura, a lo largo de los años me he encontrado formas cada vez más crativas de evitar comerla, o, incluso esconderla, aunque al final se la acaba comindo, si se "insiste" lo suficiente.
Habilidades: Desde que era niña siempre se le dieron bien las máquinas, poseía cierta empatía con la tecnología, haciendo que le resultase bastante facil entenderla. Posee una habilidad que no se presenta en todos los humanos, hablo de una memoria fotográfica, puede que sea debido a la influencia de su akuma no mi. Posee una voz casi cautivadora cuando canta, algo que llega al "corazón" según los humanos que la escuchan, aunque yo creo que, como mucho llegará a ser procesada por sus cerebros, no por el corazón... seguro que suspendieron en anatomía. Es capaz de estar a varias tareas al mismo tiempo, siendo dificil hacer que pierda la concentración en lo que sea que esté haciendo.
Torpeza: Se le da bastante mal tratar con otras personas, seguramente sea por su forma de ser, o por que los demás esperan que se comporte como una persona. Es bastante más timida de lo que aparenta, suele ocultarlo mediante una máscara de frialdad o, incluso hostilidad, negando o reprimiendo sus sentimientos para no mostrarlos ante la gente. No tiene muchos escrúpulos... ¿eso en una torpeza? Supongo que de cara al público si. Así como hay asuntos con los que puede ser muy paciente, existen otros con los cuales pierde el temple con relativa facilidad, por ejemplo el desorden, que invadan su espacio personal o que se rian de ella.
Profesiones: Espadachín, Ingeniero, Músico, Navegante
Banda: Oficialmente ninguna
Armas: Espada ligera modelo "Durandal": Se trata de una espada de una mano y 75 cm de hoja. Su aleación la vuelve bastante resistente (Dureza 8,5) y ligera, así como ser bastante resistente a ataques químicos o a la corrosión.
Escudo ligero DS: Escudo de una mano creado con la misma aleación que la espada modelo "Durandal". Posee un acabado en punta para se usado de arma si es preciso.
Historia:
Archivos...
Accediendo a datos...
Seleccionado [Seguimiento del proyecto "BHA 001 Aria"]...
Accediendo al archivo.
28 de Agosto del año 56 tras la caída de S.F.
La lluvia se precipita sobre mi, puedo notar cómo un gran número de gotas chocan contra la raída y empapada tela que uso como cobertura, desde que empezó a llover han impactado un total de 15284 gotas contra mi cuerpo... Es un cálculo un poco inútil, creo que dejaré de contar las gotas que caen sobre mi cuerpo. Camino por un sendero al lado de la costa, rumbo a una ciudad cercana donde, es posible que consiga los materiales necesarios para reparar el generador. El barro del encharcado suelo y la tela mojada dificultan mis movimientos, es posible que al llegar tenga que realizar labores de limpieza y mantenimiento. Llevo ya 23 minutos y 54 segundos caminando desde que desembarqué en esta isla cuando, de pronto mis sensores detectan que se aproximan varias fuentes de calor. 46 segundos más tarde me encuentro rodeado por una docena de humanos, todos ellos armados y en pose agresiva. El que parece ser el portavoz de la manada me dice que entregue el dinero y las cosas de valor, por lo que deduzco que se trata de un grupo de aquellos a los que llaman bandidos, una especie de parásito de la sociedad humana. No se han dado cuenta de mi naturaleza, posiblemente por la tela que cubre casi todo mi cuerpo excepto los pies, por lo que preparo los sistemas armamentísticos y me dispongo a neutralizar al grupo, según mis cálculos tardaré 14,52 segundos. De todas formas algo sucede, un factor que no entraba en mis cálculos se une a la ecuación, parece ser un sujeto, un humano que camina de forma errática situándose entre el grupo y yo, parece andar bajo los efectos de ese líquido que los humanos ingieren de vez en cuando llamado alcohol. Tras intercambiar unas palabras con el grupo éste decide atacar primero al sujeto. Tras 10,37 segundos el grupo entero es neutralizado, no me esperaba encontrar con un sujeto tan interesante en este lugar.
-Uf, Estos tipos han estado dando problemas últimamente, me ha costado encontrarlos, se escondían bastante bien... Te ves un poco raro, ¿no te habrán hecho nada verdad?- Dijo en un tono que identifiqué de amistoso, acto seguido apartó la tela que me cubría para comprobar que estuviera bien. Pareció quedarse quieto durante varios segundos, seguramente tratando de asimilar el hecho de que mi cuerpo no era exactamente humano.
-Descuide, las probabilidades de que un grupo como ese fueran capaces de dañar mis funciones era del 0,27%- Respondí.
Tras eso se ofreció a acompañarme hasta la ciudad, mientras tanto mantuvimos una conversación bastante interesante, pude aprender bastante de ese hombre en muy poco tiempo, entre todos los conceptos que pude archivar se encontraba el de "Padre". Padre es el nombre que recibe en las especies animales el progenitor masculino, normalmente su labor consiste en asegurar la perpetuidad de la especie transmitiendo su material genético a la siguiente generación. Eso me hizo plantearme la siguiente situación: Llegará un momento en el cual llegue al final de mi capacidad de funcionamiento, entonces, alguien tiene que continuar con mi legado, pero, no soy un ser de base orgánica, carezco de un código genético que transmitir. Es posible que una solución a ese problema sea el volverme un "padre", pero ¿De dónde sacaré el código genético?.
Aquel hombre se mostró bastante amistoso, colaborando con mi búsqueda y reduciendo notablemente el tiempo que había calculado que me llevaría gracias a su conocimiento de la ciudad. Antes de emprender el camino de vuelta me despedí de él agradeciendo su ayuda.
-Te agradezco tu asistencia, será recordada- Dije con un tono que procuré que sonara amable.
-No hace falta que seas tan formal conmigo, lo he hecho encantado. En fin, suerte con tu cacharro o lo que sea que estés haciendo con esa chatarra. Espero que algún día nos volvamos a... ¿Me has arrancado un pelo? - Preguntó confundido.
-...Tenías...Un bicho- Dije de forma seca, el hecho de mentir era algo nuevo para mí, dar datos falsos a alguien que me había ayudado era algo... muy humano. De todas formas se me había ocurrido usar ese pelo en mi próximo gran proyecto.
Día 12 de Abril del Año 59 Tras la caída de S.F.
Me ha llevado cerca de 3 años, pero por fin he conseguido finalizar la primera etapa de lo que espero que se convierta en mi mayor proyecto hasta la fecha. Por fin la máquina de gestación está lista, se trata de un artefacto que imita las funciones y el entorno de un útero humano, diseñado para poder gestar al humano perfecto. Yo seré el ingeniero que lleve a cabo su creación y su crianza, puede que carezca de material genético, pero creo que traerlo a la vida me convierte en su padre. Tras asegurarme de que todo está en orden procedo a comenzar la fase 2 del proyecto BHA 001.
Día 03 de Septiembre del Año 61 Tras la caída de S.F.
Tras 2 años por fin he finalizado mi recolección de material genético. He buscado en perfiles de miles de personas y he recolectado el ADN de las 160 personas más prometedoras. Después de analizarlo y descomponer sus genomas he sido capaz de aislar los genes de las 24 personas que me parecieron más indicadas para crear la cadena de ADN ideal. Tras éste paso he fertilizado el óvulo para que comience la gestación de mi propia descendencia, creada con el código genético que he diseñado.
Día 15 de Noviembre del Año 61 Tras la caída de S.F.
El embrión lleva ya 6 semanas de gestación, por ahora se va formando sin complicaciones. Parece ser que la cámara funciona correctamente y las células la han aceptado como su útero. Parece increible la perfección de la naturaleza en algunos aspectos, si lo ves de cierta manera, se trata de la ingeniera definitiva y los seres de base orgánica no son mas que máquinas altamente refinadas. Algun día aspiro a superarla, pero por ahora sólo me conformo con tomar parte de ella y mejorar lo que me da. Las posibilidades se escapan a mi capacidad de cálculo, pero puede que, algún día llege a superar a la naturaleza... ¿Será ésto lo que los humanos llaman tener un sueño?
Día 06 de Abril del Año 62 Tras la caída de S.F.
Han pàsado 7 meses desde que el embrión comenzó a formarse, hasta ahora todo iba bien, su cuerpo se desarollaba sin complicaciones. De todas formas a las 15:32 han sonado las alarmas del sistema de mantenimiento vital, al parecer sus constantes son irregulares en ciertas partes del cuerpo. Después de un análisis exhaustivo localicé el problema, las vértebras de la sexta cervical a la cuarta torácica están creciendo de forma anómala, comprimiendo la médula espinal. Si esto continúa es posible que el sujeto nazaca con una gran cantidad de incapacidades, puede que, incluso no soreviva.
En este momento me encuentro con dos opciones: declarar el proyecto un fracaso, desechar al sujeto y preparar el tanque de gestación para comenzar de nuevo, lo que sería la opción más lógica; o reparar al sujeto para continuar con el proyecto, calculo que, aunque actúe rápido las posibilidades de que la operación sean un éxito son del 13,6 %.
Día 07 De Abril del Año 62 Tras la caída de S.F.
La operación ha sido un éxito, he conseguido extraer las vértebras defectuosas y colocar unas protésicas hechas con una aleación de base de titanio. Parece que por ahora el sujeto no presenta ninguna reacción de rechazo y las constantes se han normalizado. Aparte de ésto, para asegurarme de que no se vuelva a dar éste porblema he colocado un añadido a su sistema de alimentación, el extracto de una fruta que conseguí hace tiempo. Se trata de una de las llamadas Akuma no mi, según mis investigaciones ésta fruta puede mejorar en gran medida las capacidades mentales de un humano, será de gran ayuda para que su sistema nervioso crezca saludable.
Estuve a punto de desecharlo... pero de alguno forma y, aunque fuera la opción mas lógica, no lo hice... luché por salvarle la vida. Esto me hace sentir mas humano y, creo que poco a poco voy acercándome a lo que ellos llaman sentimientos, lo que no puedo juzgar es si eso es bueno o, por el contrario es algo que tengo que eliminar. Veo que este proyecto me está haciendo evolucionar de forma involuntaria, es posible que sea uno de los efectos secundarios de converitrse en un "padre".
Día 12 de Junio del Año 62 Tras la caída de S.F.
Finalmente el sujeto está preparado para abandonar el tanque de gestación. La costumbre de los humanos en estos momentos es darle un nombre a su cría, algo que para ellos es un código de identificación. Después de deliberarlo, teniendo en cuenta que es hembra, he dicidido que su nombre será Aria, Aria Exia. Llevará el nombre, y parte del código genético de mi creadora y el apellido de la estación donde vi la luz por primera vez, un nombre y un apellido que para mi significan el inicio y, en efecto será el cominzo de algo grande.
Echo la vista abajo y puedo ver, sostenida por mis fríos brazos metálicos, envuelta en una mantita para mantenerla caliente a esa pequeña e indefensa criatura. Es impresionante pensar que, algo tan diminuto, tan delicado es, sin duda alguna, mi mayor creación, algo a lo que puedo denominar como mi descendencia, alquien a quien puedo llamar mi hija.
Día 25 de Julio del Año 63 Tras la caída de S.F.
Ha pasado un año desde que nació Aria, su salud parece estable y su espalda no le ha dado problemas. Durante este año me he dado cuenta de que criar de un humano es mucho más dificil de lo que anticipé, tienen muchas necesidades, muchas de las cuales no alcanzo a comprender. Necesitan alimentarse, eso lo comprendo, pero creo que debería haber refinado más su sistema de procesamiento de nutrientes para que no generase tantos "Materieles de deshecho". Además en medio de la noche se pone a llorar sin razon aparente, parece ser que mi presencia y mi voz logran tranquilizarla.
Día 17 de Febrero del Año 66 Tras la caía de S.F.
Aria está creciendo sana, se nota que es bastane inteligente, aprende muy rápido. No sólo destaca por sus capacidades para asimilar datos, sino que presenta una imaginación y una capacidad para resolver problemas superior a la media. A diferencia de otros humanos se encuentra a gusto en mi presencia, me llama "padre", curioso, no recuerdo haberle enseñado a llamarme de esa manera. He revisado los archivos y, por lo general se comporta de una manera similar a los humanos de su edad, aunque he encontrado una gran falla en mis planes de educación, a penas ha tenido contacto con humanos desde que nació, esto puede darle problemas en un futuro a la hora de socializar.
Día 02 de Octubre del Año 74 tras la caída de S.F.
A sus 12 años ya la considero lo suficiente madura para ser capaz de efectuar misiones y recados en el exterior sin mi supervisión, esto puede plantear posibles problmas dado que, ella es mi única creación que posee el libre albedrío, con una conciencia independiente a mi red.
Día 05 de Octubre del Año 74 tras la caída de S.F.
Tras tres días de haberle perdido la pista a su embarcación me han llegado noticias de que ha sido interceptada por una banda de aquellos que llaman piratas. Después de unas horas de búsqueda localizo la embarcación y me dispongo a enviar a los drones para neutralizar la amenaza y rescatar a Aria. Me lleva 43 minutos y 12 segundos llegar hasta ellos, exigen un rescate si quiero que me devuelvan a mi hija. Mi respuesta a sus demandas son 3 minutos y 15 segundos de aniquilación absoluta tras asegurar a Aria.
Hoy ambos hemos recibido el recordatorio de que este arcáico mundo no es seguro, si quiero enviar a Aria a más misiones tendré que instruírla en el combate para su propia defensa personal.
Día 21 de Marzo del Año 77 tras la caída de S.F.
Después de más de dos años de entrenamiento considero que es lo suficientemente fuerte para hacer frente a la mayoría de amenazas que se encuentre en el mundo exterior, de todas formas la enviaré sólo a realizar labores sencillas, mientras tanto completará su entrenamiento en las salas de simulación de la base. Después de varias pruebas escogí el combate de espada y escudo, considero que es el estilo de lucha con el que más de identifica Aria. Al igual que hice con ella he tomado las técnicas de esgrima y combate armado que mejor pienso que puede realizar y las he juntado para formar las bases de su estilo de lucha al cual he bautizado como Exceliant.
Día 31 de Diciembre del Año 79 tras la caída de S.F.
Acabo de enviar a Aria a realizar una misión bastante más complicada de lo normal. He dicidido iniciar un proyecto a gran escala, un proyecto que cambiará el curso de este mundo, un proyecto que evitará que los humanos repitan sus errores pasados. Aria se convertirá en mi agente, cumplirá las misiones que le encargue y se volverá la cara humana de mi ambición. Aria será mi mano derecha, aquella que me ayude a reconstruir S.F., Sirius Frontier.
Día 01 de Enero del Año 80 tras la caída de S.F.
Aria ha completado la misión que le he encargado superando todas mis espectativas, logrando manifestar de forma externa, por primera vez, una manipulación vectorial de las fuerzas a través de la mente. Estoy impresionado por la evolución de mi hija, así que la recompensaré con un equipamiento nuevo que he diseñado especiamente para ella. Qué es esto... estoy procesano unos datos extraños es una sensación positiva al presenciar los logros de alguien cercano a mí es... se podría llamar "orgullo". Creo que siento orgullo por Aria, me siento orgulloso de mi hija---
Fin de los datos registrados en el archivo...
-Si... ha pasado un tiempo, gracias a ella me he vuelto mas... humano. He sido capaz de engendrar una humana hermosa y fuerte, se podría decir, que se trata de un tipo superior de homínido. Creo que gracias a eso estoy un paso más cerca de superar a la naturaleza y crear un mundo ideal para los humanos. La especie que salvará este mundo no será del humano que se vuelve máquina sino la máquina que se vuelve hombre.- Dije para mis adentros tras visualizar el archivo.
Pocos segundos después un suave sonido perturba mi meditación, el sonido de una puerta mecánica abriéndose, deslizando sus hojas hacia los lados para dejar pasar a la persona que estaba esperando. De las puertas puedo ver cómo accede a la sala una hermosa joven, de cabellos plateados recogidos en una larga trenza, ojos rojos y esbelta figura. Porta en el lado izquierdo de la cintura una espada envainada y en la espalda un escudo ligero, el cual parece tener algunos rasguños.
-He completado la misión que me asignaste padre. Acabo de meter el informe en la base de datos- Dice con una voz neutra mientras se inclina levenmente ante mi.
-Sí, lo estoy leyendo justo ahora... Oh, me traes unos datos muy valiosos, buen trabajo. No necesitas ser tan formal, eres mi hija- Le contesto con un tono bastante más humano que el que ella emplea.
-Lo... Siento padre no me...- Comenzó a disculparse.
-No hace falta que te disculpes.- Dije de forma seca -Aria... Descansa, dentro de poco te daré los datos para tu próxima misión- Le ordené a la joven.
-Si. Padre- Dijo antes de retirarse.
Será mejor que se prepare bien. Su próxima misión será la más dificil a la que se ha enfrentado hasta ahora. Quien sabe, puede que nos encontremos con la próxima etapa de su evolución.
Mar de origen: North Blue
Pertenencias: A parte de sus armas y lo necesario para los viajes lleva el ropaje de combate ligero: unas ropas hechas con un tejido especial que les confiere cierta resistencia balística, no tan resistente como el kevlar, pero si lo bastante flexible como para no afectar a la mobilidad. Estas ropas tiene placas en ciertas partes del cuerpo como el vientre, los cosados, la cintura y los antebrazos hechos de la misma aleación que la espada modelo "Durandal"
Botín de partidas:
Sueños: La verdad es que sueños personales nunca he sabido si tie-
De esta parte me encargo yo. Por ahora mi objetivo es ayudar a mi padre en lo que pueda, llevando a cabo las misiones que me encomiende. Mi sueño... uno de mis sueños sería arreglar este mundo, hay muchas cosas que van mal, demasiados problemas, muchos de ellos causados por la mano del hombre. Sueño con erradicarlos, crear un mundo en el cual los problemas del hombre sean cosa del pasado, una Utopía, pero para ello, sospecho que el hombre tendrá que dejar atras su humanidad... tal y como yo lo hice.
Y... de vez en cuando... también sueño con... llevar una vida más normal, tener más amigos, pasármelo bien, cantar... pero no sé como lo vería Padre..
Referido por: Naide.
Nivel: 1
Nombre: Aria Exia
Apodo: Esper, Silver Syren
Edad: 18 Años
Sexo: Mujer
Raza: ¿Humana? La diseñé para estar muy por encima de esos primates
Rango/Empleo: Actual agente (libre) de F.E.N.R.I.S. (Frontier Experimental Neuro-Reactive Inteligence System)
De cara al público, una simple aventurera.
Rango social: Su estado trasciende algo tan simple como el rango social. De todas formas yo diría que medio, dado que procuro cubrir sus necesidades.
Akuma no mi:
- Saikko-Saikko no mi:
Tipo: Paramecia
Apariencia: Se trata de una naranja de color morado con espirales amarillentas. Su sabor es amargo y muy ácido.
Poder: Permite al usuario ampliar el número de conexiones neuronales, así como la velocidad de procesamiento de los datos de todo el sistema nervioso. Con esto logra romper la barrera de los humanos normales y manifestar poderes mentales de forma física.
Dada la complejidad de los poderes de esta fruta y el gran número de posibilidades que otorga dividiré sus poderes en dos tablas.- Poderes pasivos:
- De forma pasiva se ven incrementadas todas las capacidades mentales del usario tales como memoria, velocidad de procesamiento de datos, de cálculo, reflejos... etc.
Nivel 1: Sus capacidades mentales son un 20% mejores que las de un humano normal.
Nivel 10: Sus capacidades mentales son un 30% mejores que las de un humano normal.
Nivel 20: Sus capacidades mentales son un 45% mejores que las de un humano normal.
Nivel 30: Sus capacidades mentales son un 65% mejores que las de un humano normal. Comenza a desarrollar una pequeña resistencia a los ataques mentales o que afecten al sistema nervioso.
Nivel 40: Sus capacidades mentales son un 90% mejores que las de un humano normal. Puede usar dos poderes a la vez, pero no combinarlos directamente (Esto se podría lograr mediante un PU).
Nivel 50: Sus capacidades mentales son un 120% mejores que las de un humano normal. Su resistencia a ataques mentales o nerviosos mejora, pudiendo incluso negar efectos aturdidores ligeros como una descarga eléctrica leve (no anularía las quemaduras).
Nivel 60: Sus capacidades mentales son un 155% mejores que las de un humano normal. Puede usar tres poderes a la vez, pero no combinarlos directamente.
Nivel 70: Sus capacidades mentales son un 195% mejores que las de un humano normal. Su resistencia a ataques mentales o nerviosos mejora, pudiendo evitar efectos moderados y atenuar efectos potentes.
Nivel 80: Sus capacidades mentales son un 240% mejores que las de un humano normal. Puede usar cuatro poderes a la vez, pero no combinarlos directamente.
Nivel 90: Sus capacidades mentales son un 290% mejores que las de un humano normal. Su resistencia a ataques mentales o nerviosos mejora, pudiendo anular efectos potentes y atenuando efetos que llevarían a la muerte por shock.
Nivel 100: Sus capacidades mentales son un 345% mejores que las de un humano normal. Puede usar cinco poderes a la vez, pero no combinarlos directamente.
- Poderes:
- Este apartado tendrá una mecánica parecida a la de los ámbitos, ganando poderes a medida que mejora su dominio sobre la mente.
Nivel1: Manipulación de fuerzas vectoriales o telekinesis. El dominio de la mente del usuario le permite usarla como una extensión de su cuerpo, siendo capaz de manifestar fuerzas sobre objetos externos sin tocarlos. El total de fuerza que es capaz de ejercer es de 20kg/Nivel, el número de objetivos es de 1/5Niveles y el radio es de 1m/Nivel, todos los aspectos pueden incrementarse mediante entrenamientos. Este poder solo afecta a objetivos de los que sea plenamente consciente, pueden afectar a un cuerpo humano pero NUNCA de forma invasiva en un ser vivo (Ej: usar la telekinesis para aplastar el corazón a alguien). Si se aplica una fuerza, pero otra fuerza mayor la supera la mente del usuario sufrirá un retroceso, aturdiéndolo en proporción a la fuerza que fue incapaz de contener.
Nivel 10: Barreras cinéticas. Con este poder Aria es capaz de crear una serie de barreras en el espacio las cuales abrorben la energía cinética de todo lo que pasa a través de ellas. Estas barreras no son mas que un area en el espacio de grosor 0 en las cuales existe un vacío de fuerzas. Funcionan de diferente manera dependiendo de a que se enfrenten.
Son capaces de parar completamente todo aquello que no genere su propio movimiento, es decir, que se mueva por inercia, o que no tenga una fuerza que le comunique un impulso constante. Por ejemplo, pueden parar balas, dado que lo único que las impulsaba era la fuerza de la detonación en el disparo, pero una vez en el aire están en constante pérdida de energía; de todas formas un misil podría pasar perfectamente dado que el combustible le proporciona un impulso constante.
En cambio si se enfrentan a algo que genere su propio movimiento lo único que lograrán será debilitar su impulso de forma momentanea, es decir un 10% de la fuerza por cada 10 nivles.
La superficie puede tener la forma que se quiera, pero siempre tiene que ser plana. La superficie que se puede cubrir está limitada a 1 metro cuadrado cada 5 niveles. El número de barreras distintas que se pueden crear es de 1/10 niveles.
Las barreras no pueden ser mejoradas con haki, dado que no tienen una base física, pero un objeto imbuido en haki puede evitar parte de los efectos de la barrera a razón de un 25% por cada nivel de haki.
Nivel 20:-
Nivel 30:-
Nivel 40:-
Nivel 50:-
Nivel 60:-
Nivel 70:-
Nivel 80:-
Nivel 90:-
Nivel 100:-
(Los campos vacíos son poderes por ganar)
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Exceliant
-Ejecución: Se trata de un estilo de combate que combina las bases del combate con espada y escudo de varios estilos de lucha, adaptándolo a sus facultades. Está pensado para suplir su carencia en cuanto a potencia física mediante el control y la manipulación de los movimientos del cuerpo mediante la mente, en pocas palabras, ningún músculo es tan rápido como la velocidad de procesamiento de la mente. Es un estilo de lucha que combina la defensiva al principio, centrando la concentración en un análisis del objetivo, con una ofensiva rápida y efectiva explotando las debilidades del oponente.
Descripción física: El aspecto físico, uno de los aspectos que no logré controlar a la hora de concebirla, de todas formas no puedo decir que esté insatisfecho con el resultado obtenido. Aria es una joven de figura esbelta y bien proporcionada, mide 1,67 metros de altura y pe-pe-pes-p-p-p [Archivo corrupro] kilos. Su tez blanca, casi de aspecto pálido, junto con su sedoso cabello plateado, recogido siempre en una larga trenza que le llega hasta la cintura, y sus ojos de color rojizo me hicieron pensar al principio que sufría de una carencia de melanina, suerte que nunca ha desarrollado problemas con el sol. Hay tres aspectos en su físico que la diferencian de de los humanos normales: el primero y el que salta a la vista de todos son sus pupilas en forma de estrella de cuatro puntas, una extraña característica de nacimiento que no poseía ninguno de los "donantes"; la segunda es que carece de ombligo, debido a la disposición dentro de la cámara de gestación de los sistemas de alimentación ella carece de esa cicatriz de nacimiento; la última es una serie de bultos metálicos en la espalda, son los vestigios de la prótesis de titanio que tiene desde pequeña.
Su vestimenta suele ser variada, aunque normalmente viste su traje especial que diseñé para ella, con tonos negors que contrastan con su tono de piel y rojos que hacen juego con sus ojos... Si, asimilé varias revistas de moda y tendencias, gracias a eso puedo juzgar con el suficiente criterio quien viste bien y quien no, y ella tiene un gusto impecable a la hora de vestir. No, no lo digo por ser su padre.
Alineamiento: Neutral puro
Descripción psicológica: Su personalidad es, desde varios puntos de vista, fascinante. Normalmente se muestra bastante fría, seria, orgullosa y, en ocasiones inexpresiva ¿Será por haberse criado en el aséptico entorno de la base? puede ser. De todas formas he notado que lo que normalmente hace es ocultar sus emociones, muchas veces llegando al punto de la represión (eso no puede ser bueno), estando convencida de que no necesita algo tan arcaico para hacer su trabajo. Es una pena, cuando era una niña era tan alegre que casi llegaba a iluminar el gris entorno en el cual se crió con una sonrisa, es más tengo fotos ¿Queréis ver fotos de mi hija cuando tenía tres años? Era tan mon-mon-m-mo-m-m [Archivo borrado o dañado] que daban ganas de achucharla. De todas formas existen varias situaciones en las que sus emociones salen a la luz, la primera es cuando toma la confinaza necesaria en una persona como para considerarla alquien relevante o útil; la segunda es cuando sus emociones llegan a un límite que no puede reprimir y estalla y... en esos momentos es mejor no estar cerca. Detrás de esa fría fachada, aunque no quiera admitirlo, se esconde un corazon cálido y amable, una persona encantadora, de no ser, seguramente por mi influencia.
Gustos: La verdad es que he didicado mucho tiempo a investigar los hábitos activos de Aria, pero la verdad es que me he preocupado bastante poco por sus preferencias. Es cierto que tras un seguimiento diario uno acaba descubriendo ciertas pautas, algunas de ellas inesperadas. El primer gusto que salta a la luz es el musical, a ella le encanta cantar, normalmente cuando está sola y, todo sea dicho, su voz comparada con la de otros humanos es... agradable. También le gusta bastante leer, o más bien, informarse, una de mis primeras enseñanzas es que uno nunca llega a saber lo suficiente (Aunque tu cerebro sea un super-procesador adelantado en siglos a cualquier vestigio de tecnología actual) y eso lo aplica al pie de la letra. Creo que le gusan los animales, pero no estoy muy seguro, a lo mejor tiene algo que ver que su habitación esté llena de peluches de mamíferos, de todas formas no se que hace con ellos, me hizo quitar todas las cámaras de su habitación cuando llegó a los 11 años. Su pelo, cuida bastante de él y se preocupa mucho porque siemre tenga un brillo sano, no sabéis lo que me ha costado desarrollar un champú a la altura de sus expectativas. Por último algo de lo que parece disfrutar es repetirle a los humanos (sobre todo a los que le caen mal) lo superior que es a ellos.
Desagrados: Que alguien se tome demasiadas confianzas con ella, más de uno ha perdido una mano... que intentaba ponerle encima. Que no se respete su "espacio personal", el cual considera bastante amplio, tanto a nivel físico como psicológico, se podría decir que odia a las personas extrovertidas. La ineficiencia, el hecho de que alguien haga algo que puede ser hecho de otra forma más sencilla por motivos que no puede justificar o comprender agota muy rápido su paciencia. La injusticia, parece algo muy típico, pero me sorprende que haya creado su propio sistema de valores y del concepto del honor; es posible que este concepto que, aún no alcanzo a comprender del todo, no se aprenda, sino que venga innato en algunos humanos. La verdura, a lo largo de los años me he encontrado formas cada vez más crativas de evitar comerla, o, incluso esconderla, aunque al final se la acaba comindo, si se "insiste" lo suficiente.
Habilidades: Desde que era niña siempre se le dieron bien las máquinas, poseía cierta empatía con la tecnología, haciendo que le resultase bastante facil entenderla. Posee una habilidad que no se presenta en todos los humanos, hablo de una memoria fotográfica, puede que sea debido a la influencia de su akuma no mi. Posee una voz casi cautivadora cuando canta, algo que llega al "corazón" según los humanos que la escuchan, aunque yo creo que, como mucho llegará a ser procesada por sus cerebros, no por el corazón... seguro que suspendieron en anatomía. Es capaz de estar a varias tareas al mismo tiempo, siendo dificil hacer que pierda la concentración en lo que sea que esté haciendo.
Torpeza: Se le da bastante mal tratar con otras personas, seguramente sea por su forma de ser, o por que los demás esperan que se comporte como una persona. Es bastante más timida de lo que aparenta, suele ocultarlo mediante una máscara de frialdad o, incluso hostilidad, negando o reprimiendo sus sentimientos para no mostrarlos ante la gente. No tiene muchos escrúpulos... ¿eso en una torpeza? Supongo que de cara al público si. Así como hay asuntos con los que puede ser muy paciente, existen otros con los cuales pierde el temple con relativa facilidad, por ejemplo el desorden, que invadan su espacio personal o que se rian de ella.
Profesiones: Espadachín, Ingeniero, Músico, Navegante
Banda: Oficialmente ninguna
Armas: Espada ligera modelo "Durandal": Se trata de una espada de una mano y 75 cm de hoja. Su aleación la vuelve bastante resistente (Dureza 8,5) y ligera, así como ser bastante resistente a ataques químicos o a la corrosión.
Escudo ligero DS: Escudo de una mano creado con la misma aleación que la espada modelo "Durandal". Posee un acabado en punta para se usado de arma si es preciso.
Historia:
Archivos...
Accediendo a datos...
Seleccionado [Seguimiento del proyecto "BHA 001 Aria"]...
Accediendo al archivo.
28 de Agosto del año 56 tras la caída de S.F.
La lluvia se precipita sobre mi, puedo notar cómo un gran número de gotas chocan contra la raída y empapada tela que uso como cobertura, desde que empezó a llover han impactado un total de 15284 gotas contra mi cuerpo... Es un cálculo un poco inútil, creo que dejaré de contar las gotas que caen sobre mi cuerpo. Camino por un sendero al lado de la costa, rumbo a una ciudad cercana donde, es posible que consiga los materiales necesarios para reparar el generador. El barro del encharcado suelo y la tela mojada dificultan mis movimientos, es posible que al llegar tenga que realizar labores de limpieza y mantenimiento. Llevo ya 23 minutos y 54 segundos caminando desde que desembarqué en esta isla cuando, de pronto mis sensores detectan que se aproximan varias fuentes de calor. 46 segundos más tarde me encuentro rodeado por una docena de humanos, todos ellos armados y en pose agresiva. El que parece ser el portavoz de la manada me dice que entregue el dinero y las cosas de valor, por lo que deduzco que se trata de un grupo de aquellos a los que llaman bandidos, una especie de parásito de la sociedad humana. No se han dado cuenta de mi naturaleza, posiblemente por la tela que cubre casi todo mi cuerpo excepto los pies, por lo que preparo los sistemas armamentísticos y me dispongo a neutralizar al grupo, según mis cálculos tardaré 14,52 segundos. De todas formas algo sucede, un factor que no entraba en mis cálculos se une a la ecuación, parece ser un sujeto, un humano que camina de forma errática situándose entre el grupo y yo, parece andar bajo los efectos de ese líquido que los humanos ingieren de vez en cuando llamado alcohol. Tras intercambiar unas palabras con el grupo éste decide atacar primero al sujeto. Tras 10,37 segundos el grupo entero es neutralizado, no me esperaba encontrar con un sujeto tan interesante en este lugar.
-Uf, Estos tipos han estado dando problemas últimamente, me ha costado encontrarlos, se escondían bastante bien... Te ves un poco raro, ¿no te habrán hecho nada verdad?- Dijo en un tono que identifiqué de amistoso, acto seguido apartó la tela que me cubría para comprobar que estuviera bien. Pareció quedarse quieto durante varios segundos, seguramente tratando de asimilar el hecho de que mi cuerpo no era exactamente humano.
-Descuide, las probabilidades de que un grupo como ese fueran capaces de dañar mis funciones era del 0,27%- Respondí.
Tras eso se ofreció a acompañarme hasta la ciudad, mientras tanto mantuvimos una conversación bastante interesante, pude aprender bastante de ese hombre en muy poco tiempo, entre todos los conceptos que pude archivar se encontraba el de "Padre". Padre es el nombre que recibe en las especies animales el progenitor masculino, normalmente su labor consiste en asegurar la perpetuidad de la especie transmitiendo su material genético a la siguiente generación. Eso me hizo plantearme la siguiente situación: Llegará un momento en el cual llegue al final de mi capacidad de funcionamiento, entonces, alguien tiene que continuar con mi legado, pero, no soy un ser de base orgánica, carezco de un código genético que transmitir. Es posible que una solución a ese problema sea el volverme un "padre", pero ¿De dónde sacaré el código genético?.
Aquel hombre se mostró bastante amistoso, colaborando con mi búsqueda y reduciendo notablemente el tiempo que había calculado que me llevaría gracias a su conocimiento de la ciudad. Antes de emprender el camino de vuelta me despedí de él agradeciendo su ayuda.
-Te agradezco tu asistencia, será recordada- Dije con un tono que procuré que sonara amable.
-No hace falta que seas tan formal conmigo, lo he hecho encantado. En fin, suerte con tu cacharro o lo que sea que estés haciendo con esa chatarra. Espero que algún día nos volvamos a... ¿Me has arrancado un pelo? - Preguntó confundido.
-...Tenías...Un bicho- Dije de forma seca, el hecho de mentir era algo nuevo para mí, dar datos falsos a alguien que me había ayudado era algo... muy humano. De todas formas se me había ocurrido usar ese pelo en mi próximo gran proyecto.
Día 12 de Abril del Año 59 Tras la caída de S.F.
Me ha llevado cerca de 3 años, pero por fin he conseguido finalizar la primera etapa de lo que espero que se convierta en mi mayor proyecto hasta la fecha. Por fin la máquina de gestación está lista, se trata de un artefacto que imita las funciones y el entorno de un útero humano, diseñado para poder gestar al humano perfecto. Yo seré el ingeniero que lleve a cabo su creación y su crianza, puede que carezca de material genético, pero creo que traerlo a la vida me convierte en su padre. Tras asegurarme de que todo está en orden procedo a comenzar la fase 2 del proyecto BHA 001.
Día 03 de Septiembre del Año 61 Tras la caída de S.F.
Tras 2 años por fin he finalizado mi recolección de material genético. He buscado en perfiles de miles de personas y he recolectado el ADN de las 160 personas más prometedoras. Después de analizarlo y descomponer sus genomas he sido capaz de aislar los genes de las 24 personas que me parecieron más indicadas para crear la cadena de ADN ideal. Tras éste paso he fertilizado el óvulo para que comience la gestación de mi propia descendencia, creada con el código genético que he diseñado.
Día 15 de Noviembre del Año 61 Tras la caída de S.F.
El embrión lleva ya 6 semanas de gestación, por ahora se va formando sin complicaciones. Parece ser que la cámara funciona correctamente y las células la han aceptado como su útero. Parece increible la perfección de la naturaleza en algunos aspectos, si lo ves de cierta manera, se trata de la ingeniera definitiva y los seres de base orgánica no son mas que máquinas altamente refinadas. Algun día aspiro a superarla, pero por ahora sólo me conformo con tomar parte de ella y mejorar lo que me da. Las posibilidades se escapan a mi capacidad de cálculo, pero puede que, algún día llege a superar a la naturaleza... ¿Será ésto lo que los humanos llaman tener un sueño?
Día 06 de Abril del Año 62 Tras la caída de S.F.
Han pàsado 7 meses desde que el embrión comenzó a formarse, hasta ahora todo iba bien, su cuerpo se desarollaba sin complicaciones. De todas formas a las 15:32 han sonado las alarmas del sistema de mantenimiento vital, al parecer sus constantes son irregulares en ciertas partes del cuerpo. Después de un análisis exhaustivo localicé el problema, las vértebras de la sexta cervical a la cuarta torácica están creciendo de forma anómala, comprimiendo la médula espinal. Si esto continúa es posible que el sujeto nazaca con una gran cantidad de incapacidades, puede que, incluso no soreviva.
En este momento me encuentro con dos opciones: declarar el proyecto un fracaso, desechar al sujeto y preparar el tanque de gestación para comenzar de nuevo, lo que sería la opción más lógica; o reparar al sujeto para continuar con el proyecto, calculo que, aunque actúe rápido las posibilidades de que la operación sean un éxito son del 13,6 %.
Día 07 De Abril del Año 62 Tras la caída de S.F.
La operación ha sido un éxito, he conseguido extraer las vértebras defectuosas y colocar unas protésicas hechas con una aleación de base de titanio. Parece que por ahora el sujeto no presenta ninguna reacción de rechazo y las constantes se han normalizado. Aparte de ésto, para asegurarme de que no se vuelva a dar éste porblema he colocado un añadido a su sistema de alimentación, el extracto de una fruta que conseguí hace tiempo. Se trata de una de las llamadas Akuma no mi, según mis investigaciones ésta fruta puede mejorar en gran medida las capacidades mentales de un humano, será de gran ayuda para que su sistema nervioso crezca saludable.
Estuve a punto de desecharlo... pero de alguno forma y, aunque fuera la opción mas lógica, no lo hice... luché por salvarle la vida. Esto me hace sentir mas humano y, creo que poco a poco voy acercándome a lo que ellos llaman sentimientos, lo que no puedo juzgar es si eso es bueno o, por el contrario es algo que tengo que eliminar. Veo que este proyecto me está haciendo evolucionar de forma involuntaria, es posible que sea uno de los efectos secundarios de converitrse en un "padre".
Día 12 de Junio del Año 62 Tras la caída de S.F.
Finalmente el sujeto está preparado para abandonar el tanque de gestación. La costumbre de los humanos en estos momentos es darle un nombre a su cría, algo que para ellos es un código de identificación. Después de deliberarlo, teniendo en cuenta que es hembra, he dicidido que su nombre será Aria, Aria Exia. Llevará el nombre, y parte del código genético de mi creadora y el apellido de la estación donde vi la luz por primera vez, un nombre y un apellido que para mi significan el inicio y, en efecto será el cominzo de algo grande.
Echo la vista abajo y puedo ver, sostenida por mis fríos brazos metálicos, envuelta en una mantita para mantenerla caliente a esa pequeña e indefensa criatura. Es impresionante pensar que, algo tan diminuto, tan delicado es, sin duda alguna, mi mayor creación, algo a lo que puedo denominar como mi descendencia, alquien a quien puedo llamar mi hija.
Día 25 de Julio del Año 63 Tras la caída de S.F.
Ha pasado un año desde que nació Aria, su salud parece estable y su espalda no le ha dado problemas. Durante este año me he dado cuenta de que criar de un humano es mucho más dificil de lo que anticipé, tienen muchas necesidades, muchas de las cuales no alcanzo a comprender. Necesitan alimentarse, eso lo comprendo, pero creo que debería haber refinado más su sistema de procesamiento de nutrientes para que no generase tantos "Materieles de deshecho". Además en medio de la noche se pone a llorar sin razon aparente, parece ser que mi presencia y mi voz logran tranquilizarla.
Día 17 de Febrero del Año 66 Tras la caía de S.F.
Aria está creciendo sana, se nota que es bastane inteligente, aprende muy rápido. No sólo destaca por sus capacidades para asimilar datos, sino que presenta una imaginación y una capacidad para resolver problemas superior a la media. A diferencia de otros humanos se encuentra a gusto en mi presencia, me llama "padre", curioso, no recuerdo haberle enseñado a llamarme de esa manera. He revisado los archivos y, por lo general se comporta de una manera similar a los humanos de su edad, aunque he encontrado una gran falla en mis planes de educación, a penas ha tenido contacto con humanos desde que nació, esto puede darle problemas en un futuro a la hora de socializar.
Día 02 de Octubre del Año 74 tras la caída de S.F.
A sus 12 años ya la considero lo suficiente madura para ser capaz de efectuar misiones y recados en el exterior sin mi supervisión, esto puede plantear posibles problmas dado que, ella es mi única creación que posee el libre albedrío, con una conciencia independiente a mi red.
Día 05 de Octubre del Año 74 tras la caída de S.F.
Tras tres días de haberle perdido la pista a su embarcación me han llegado noticias de que ha sido interceptada por una banda de aquellos que llaman piratas. Después de unas horas de búsqueda localizo la embarcación y me dispongo a enviar a los drones para neutralizar la amenaza y rescatar a Aria. Me lleva 43 minutos y 12 segundos llegar hasta ellos, exigen un rescate si quiero que me devuelvan a mi hija. Mi respuesta a sus demandas son 3 minutos y 15 segundos de aniquilación absoluta tras asegurar a Aria.
Hoy ambos hemos recibido el recordatorio de que este arcáico mundo no es seguro, si quiero enviar a Aria a más misiones tendré que instruírla en el combate para su propia defensa personal.
Día 21 de Marzo del Año 77 tras la caída de S.F.
Después de más de dos años de entrenamiento considero que es lo suficientemente fuerte para hacer frente a la mayoría de amenazas que se encuentre en el mundo exterior, de todas formas la enviaré sólo a realizar labores sencillas, mientras tanto completará su entrenamiento en las salas de simulación de la base. Después de varias pruebas escogí el combate de espada y escudo, considero que es el estilo de lucha con el que más de identifica Aria. Al igual que hice con ella he tomado las técnicas de esgrima y combate armado que mejor pienso que puede realizar y las he juntado para formar las bases de su estilo de lucha al cual he bautizado como Exceliant.
Día 31 de Diciembre del Año 79 tras la caída de S.F.
Acabo de enviar a Aria a realizar una misión bastante más complicada de lo normal. He dicidido iniciar un proyecto a gran escala, un proyecto que cambiará el curso de este mundo, un proyecto que evitará que los humanos repitan sus errores pasados. Aria se convertirá en mi agente, cumplirá las misiones que le encargue y se volverá la cara humana de mi ambición. Aria será mi mano derecha, aquella que me ayude a reconstruir S.F., Sirius Frontier.
Día 01 de Enero del Año 80 tras la caída de S.F.
Aria ha completado la misión que le he encargado superando todas mis espectativas, logrando manifestar de forma externa, por primera vez, una manipulación vectorial de las fuerzas a través de la mente. Estoy impresionado por la evolución de mi hija, así que la recompensaré con un equipamiento nuevo que he diseñado especiamente para ella. Qué es esto... estoy procesano unos datos extraños es una sensación positiva al presenciar los logros de alguien cercano a mí es... se podría llamar "orgullo". Creo que siento orgullo por Aria, me siento orgulloso de mi hija---
Fin de los datos registrados en el archivo...
-Si... ha pasado un tiempo, gracias a ella me he vuelto mas... humano. He sido capaz de engendrar una humana hermosa y fuerte, se podría decir, que se trata de un tipo superior de homínido. Creo que gracias a eso estoy un paso más cerca de superar a la naturaleza y crear un mundo ideal para los humanos. La especie que salvará este mundo no será del humano que se vuelve máquina sino la máquina que se vuelve hombre.- Dije para mis adentros tras visualizar el archivo.
Pocos segundos después un suave sonido perturba mi meditación, el sonido de una puerta mecánica abriéndose, deslizando sus hojas hacia los lados para dejar pasar a la persona que estaba esperando. De las puertas puedo ver cómo accede a la sala una hermosa joven, de cabellos plateados recogidos en una larga trenza, ojos rojos y esbelta figura. Porta en el lado izquierdo de la cintura una espada envainada y en la espalda un escudo ligero, el cual parece tener algunos rasguños.
-He completado la misión que me asignaste padre. Acabo de meter el informe en la base de datos- Dice con una voz neutra mientras se inclina levenmente ante mi.
-Sí, lo estoy leyendo justo ahora... Oh, me traes unos datos muy valiosos, buen trabajo. No necesitas ser tan formal, eres mi hija- Le contesto con un tono bastante más humano que el que ella emplea.
-Lo... Siento padre no me...- Comenzó a disculparse.
-No hace falta que te disculpes.- Dije de forma seca -Aria... Descansa, dentro de poco te daré los datos para tu próxima misión- Le ordené a la joven.
-Si. Padre- Dijo antes de retirarse.
Será mejor que se prepare bien. Su próxima misión será la más dificil a la que se ha enfrentado hasta ahora. Quien sabe, puede que nos encontremos con la próxima etapa de su evolución.
Mar de origen: North Blue
Pertenencias: A parte de sus armas y lo necesario para los viajes lleva el ropaje de combate ligero: unas ropas hechas con un tejido especial que les confiere cierta resistencia balística, no tan resistente como el kevlar, pero si lo bastante flexible como para no afectar a la mobilidad. Estas ropas tiene placas en ciertas partes del cuerpo como el vientre, los cosados, la cintura y los antebrazos hechos de la misma aleación que la espada modelo "Durandal"
Botín de partidas:
Sueños: La verdad es que sueños personales nunca he sabido si tie-
De esta parte me encargo yo. Por ahora mi objetivo es ayudar a mi padre en lo que pueda, llevando a cabo las misiones que me encomiende. Mi sueño... uno de mis sueños sería arreglar este mundo, hay muchas cosas que van mal, demasiados problemas, muchos de ellos causados por la mano del hombre. Sueño con erradicarlos, crear un mundo en el cual los problemas del hombre sean cosa del pasado, una Utopía, pero para ello, sospecho que el hombre tendrá que dejar atras su humanidad... tal y como yo lo hice.
Y... de vez en cuando... también sueño con... llevar una vida más normal, tener más amigos, pasármelo bien, cantar... pero no sé como lo vería Padre..
Referido por: Naide.
Aria Exia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dobleposteo para solicitar todo lo conseguido en este diario:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t15359-diario-de-un-padre-orgulloso-diario-pre-ficha
https://www.onepiece-definitiverol.com/t15359-diario-de-un-padre-orgulloso-diario-pre-ficha
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me gusta mucho que narre la historia un personaje externo y lo de archivo corrupto y todo eso(?) xD
Te comes tildes y letras (o las cambias de sitio), deberías revisar eso.
También te faltan palabras en la sección de desagrados, no llegan a 150 (me parece que tenías 129).
Ah, y añade la akuma con su tabla y todo eso.
Te comes tildes y letras (o las cambias de sitio), deberías revisar eso.
- Spoiler:
- Del tipo
un tegido especial
Si, lo estoy leyendo justo ahora...
siemre tenga un brillo sano, no sabéis lo que me ha costado desarrollar un chapú
También te faltan palabras en la sección de desagrados, no llegan a 150 (me parece que tenías 129).
Ah, y añade la akuma con su tabla y todo eso.
Aria Exia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ya he corregido los fallos, antes de añadir la tabla de la akuma a la ficha la voy a poner aqui para que todo esté en orden, dado que la pienso plantear de forma diferente al anterior usuario.
- Saikko-Saikko no mi:
Tipo: Paramecia
Apariencia: Se trata de una naranja de color morado con espirales amarillentas. Su sabor es amargo y muy ácido.
Poder: Permite al usuario ampliar el número de conexiones neuronales, así como la velocidad de procesamiento de los datos de todo el sistema nervioso. Con esto logra romper la barrera de los humanos normales y manifestar poderes mentales de forma física.
Dada la complejidad de los poderes de esta fruta y el gran número de posibilidades que otorga dividiré sus poderes en dos tablas.- Poderes pasivos:
- De forma pasiva se ven incrementadas todas las capacidades mentales del usario tales como memoria, velocidad de procesamiento de datos, de cálculo, reflejos... etc.
Nivel 1: Sus capacidades mentales son un 20% mejores que las de un humano normal.
Nivel 10: Sus capacidades mentales son un 30% mejores que las de un humano normal.
Nivel 20: Sus capacidades mentales son un 45% mejores que las de un humano normal.
Nivel 30: Sus capacidades mentales son un 65% mejores que las de un humano normal. Comenza a desarrollar una pequeña resistencia a los ataques mentales o que afecten al sistema nervioso.
Nivel 40: Sus capacidades mentales son un 90% mejores que las de un humano normal. Puede usar dos poderes a la vez, pero no combinarlos directamente (Esto se podría lograr mediante un PU).
Nivel 50: Sus capacidades mentales son un 120% mejores que las de un humano normal. Su resistencia a ataques mentales o nerviosos mejora, pudiendo incluso negar efectos aturdidores ligeros como una descarga eléctrica leve (no anularía las quemaduras).
Nivel 60: Sus capacidades mentales son un 155% mejores que las de un humano normal. Puede usar tres poderes a la vez, pero no combinarlos directamente.
Nivel 70: Sus capacidades mentales son un 195% mejores que las de un humano normal. Su resistencia a ataques mentales o nerviosos mejora, pudiendo evitar efectos moderados y atenuar efectos potentes.
Nivel 80: Sus capacidades mentales son un 240% mejores que las de un humano normal. Puede usar cuatro poderes a la vez, pero no combinarlos directamente.
Nivel 90: Sus capacidades mentales son un 290% mejores que las de un humano normal. Su resistencia a ataques mentales o nerviosos mejora, pudiendo anular efectos potentes y atenuando efetos que llevarían a la muerte por shock.
Nivel 100: Sus capacidades mentales son un 345% mejores que las de un humano normal. Puede usar cinco poderes a la vez, pero no combinarlos directamente.
- Poderes:
- Este apartado tendrá una mecánica parecida a la de los ámbitos, ganando poderes a medida que mejora su dominio sobre la mente.
Nivel1: Manipulación de fuerzas vectoriales o telekinesis. El dominio de la mente del usuario le permite usarla como una extensión de su cuerpo, siendo capaz de manifestar fuerzas sobre objetos externos sin tocarlos. El total de fuerza que es capaz de ejercer es de 20kg/Nivel, el número de objetivos es de 1/5Niveles y el radio es de 1m/Nivel, todos los aspectos pueden incrementarse mediante entrenamientos. Este poder solo afecta a objetivos de los que sea plenamente consciente, pueden afectar a un cuerpo humano pero NUNCA de forma invasiva en un ser vivo (Ej: usar la telekinesis para aplastar el corazón a alguien). Si se aplica una fuerza, pero otra fuerza mayor la supera la mente del usuario sufrirá un retroceso, aturdiéndolo en proporción a la fuerza que fue incapaz de contener.
Nivel 10:-
Nivel 20:-
Nivel 30:-
Nivel 40:-
Nivel 50:-
Nivel 60:-
Nivel 70:-
Nivel 80:-
Nivel 90:-
Nivel 100:-
(Los campos vacíos son poderes por ganar)
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lo veo bien~ Recuerda postear cada vez que quieras añadir un nuevo poder
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.