¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Mar Álvarez
Mar Álvarez
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Mar Álvarez. Empty Ficha de Mar Álvarez. {Jue 24 Sep 2015 - 21:32}

Exp: 0.

Nivel: 1.

Nombre: Mar Álvarez.

Apodo: Black Dandelion (Diente de león negro).

Edad: Veinte años.

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Rango: Desconocido.

Rango social: Alto.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Sin nombre, por el momento.
-Ejecución: Este estilo es una mezcla de artes marciales mixtas que ha ido aprendido a lo largo de su vida con un añadido bastante importante. Este es el uso de una gran fuerza en los dedos de la mano, después de mucho entrenamiento, para dar golpes más certeros y rápidos además de que el propio Mar confía en que su evolución logre hacer daños mayores a simples impactos para dar paso a perforaciones o cortes.

Descripción física: Se trata de un joven con una altura media entre los varones de su edad (ciento setenta y ocho centímetros) de complexión delgada y atlética (setenta y tres kilogramos de peso) con unos músculos bien definidos pero no hinchados ni marcados por el entrenamiento diario al que se somete. La piel del mismo es pálida y no se aprecia debilidad ante la exposición al sol, por lo que es alguien que tarda en broncearse, mientras que por contraste tiene el pelo moreno llegando a los límites de la media melena con un peinado ordenado. Los iris de sus ojos son de un marrón claro, que junto a su peculiar brillo hacen que sea cercano al color de un caramelo de toffee.

En su estilo de vestimenta predomina la ropa oriental, tirando a la tradicional japonesa, por sentirse más libre y cómodo con ella. A pesar de su alta posición social evita llevar haoris o kimonos ostentosos, ya que no es una persona que le guste sentirse superior al resto ni quiere gastar su dinero en cosas que puede manchar con facilidad en sus quehaceres diarios. Un accesorio importante para él y que siempre que lleva consigo, amarrado en su obi, es una bolsa de tela granate donde guarda el tabaco para usar en su pipa.

Aspecto:

Alineamiento: Rebelde Moral.

Descripción psicológica: Se trata de una persona tranquila y de trato apacible, que se toma las cosas con calma, a la que le gusta dejarse llevar por el ambiente o los sucesos que la rodean teniendo más momentos en los que copilota su vida que llevando las riendas de la misma. De carácter sociable y actitud atenta, cuando puede se preocupa por los demás si nota que algo no parece ir bien. A esto último le afecta el ser una persona torpe a la hora de leer a las personas, pudiendo legar a confundir completamente el estado anímico de alguien que no conozca muy bien. No se trata de alguien que pueda enfadarse con facilidad, pero si algo le pasara a un amigo o lleva varios días sin fumar pude asegurarte de que su humor no será muy bueno. Porta una ligera sonrisa en casi todo momento, tan sólo poniendo cara serias o agresivas cuando realmente lo han enfadado. A la hora de hacer uso de sus habilidades, ya sea de su profesión como en combate, trata de realizar sus labores con profesionalidad y pasa a demostrar una actitud más enérgica o decidida.

Siente un profundo respeto hacia aquellas personas que trabajar en pos de mantener el orden y hacer que el mundo sea un lugar más justo, así como también aquellos oponentes que demuestren una ética cercana a la de un artista marcial. Esto no quiere decir que le guste entablar relaciones con todas ellas o que profese al completa devoción a esas actitudes, pues él bien sabe que es necesario hacer cosas que no son respetables para alcanzar algunos fines, aunque si se cruza con personas sinceras y humildes puede hacer alguna excepción. Su posición con respecto a lo que le rodea es la de "vive y deja vivir" por lo que evita ataduras o que le impongan normativa alguna, así que se podría considerar como un rebelde ante los ojos de la ley.

Gustos:
- Fumar: Se volvió adicto a fumar con pipa desde muy joven y a pesar de que conoce lo peligroso que es para la salud no ha tratado de dejarlo en ningún momento. Su ideal son dar las últimas caladas del día mientras navega en una corriente tranquila apreciando el atardecer.

- Combates justos: Aunque considera que los conflictos son muchas veces un agobio olvida esto cuando se trata de un(os) oponente(s) que trata(n) de ser limpios, educados, utilizan artes marciales o armas que necesiten de un serio entrenamiento y hacen un enfrentamiento que se sienta difícil. Podría decirse que le encantan ese tipo de combates.

- Gastronomía: Además de saber cocinar es buen comensal y evita siempre la comida enlatada, prefiere gastar su dinero en ir a un restaurante o taberna donde le sirvan productos frescos de una zona para así añadirlos a su menú. También le agrada experimentar con sus recetas, aunque nunca ofrece pruebas que él considera fallidas a nadie.

- Viajar: Su sueño por excelencia es recorrer el mundo, por lo que no puede ser más feliz en otro momento que en el que llega a una isla que desconoce y le invade la emoción por conocer todos sus entresijos. Le encanta perderse en ellas y disfrutar de la aventura de conocer cosas nuevas para él.

- Buen clima: Es del tipo de personas a las que un día soleado y de temperatura agradable les sube el ánimo. Cuando se unen las condiciones climáticas ideales para él con alguno o varios de sus gustos hasta se le puede ver medio embobado.

Desagrados:
- Ser incapaz de proteger a sus amigos. No tiene mucha explicación, ese tipo de situaciones hace que el moreno se altere de sobremanera y cruce umbrales de violencia que no está dispuesto a cruzar de forma normal.

- Engaño: La falta de honestidad y la mentira en general es algo que el joven no tolera, tanto en actitud social como a la hora de combatir. Los golpes más duros que se han llevado en su vida han sido de personas cercanas, así que aunque te conozca desde hace mucho tiempo como se la juegues de alguna forma ya estarás en el olvido para él.

- Comida enlatada: Su eterna enemiga. Después de pasarse sus primeros años de viaje teniendo que hacer uso de la misma para sobrevivir y mantenerse alejado el público empezó a detestarla todavía más de lo que ya lo hacía, por lo que sabía de su proceso de fabricación como cocinero.

- Ataduras: Su sueño es viajar por el mundo y recorrerlo entero, no tiene tiempo para estar con otros problemas o lidiar con alguien que no le comprende. Para Mar las ataduras le resultan una molestia, más no se opone al concepto de amistad o relación si hay un compromiso de por medio que beneficie a todas las partes.

- Fracaso: Se trata de una persona vulnerable ante el mismo y normalmente suele bloquearle mentalmente durante algún tiempo, proporcional al golpe que haya recibido.

Habilidades:
- Lucha cuerpo a cuerpo: Su fortaleza física no es algo que destaque en general por su parte, salvo en los dedos de sus manos, pero en lo que respecta a la velocidad, agilidad e incluso resistencia se encuentra por encima de la media. Esto unido a sus conocimientos, después de combates o entrenamientos, sobre distintas artes marciales lo han convertido en un luchador decente en este campo.

- Navegación: Su sueño era viajar por el mundo, así que se ha documentado lo mejor posible para poder ser él mismo quien lleve la batuta de su viaje y decidir los tiempos del mismo. La mejor forma era aprender técnicas de navegación, por lo que es diestro en la lectura de las mareas y en la orientación nocturna. A la hora de trazar mapas ya no demuestra tanta habilidad pero si se toma su tiempo puede hacerlo bien.

- Cocina: Tiene un olfato y un gusto bastante desarrollados que junto a su búsqueda de recetas curiosas que puedan satisfacer a eso sentidos han hecho que aprendiera a realizar platos simples pero nutritivos. Además de que su creatividad a la hora de cocinar no se detiene al salir de los fogones, se pasa mucho tiempo pensando en comida.

- Conocimiento general: En sus ganas de aprender sobre distintos lugares del mundo, sobre su gastronomía y curiosidades de los mismos se embarcó en la lectura de enciclopedias o tomos realizados por distintos historiadores. Es por esto y su costumbre de leer el periódico que tiene conocimiento sobre las situaciones de las islas que ni ha visitado. Esto no frena a que quiera ir a visitarlas, es mejor verlo con sus ojos que a través de un libro.

- Excelente reloj interno: Es capaz de saber con bastante precisión la hora del día en la que se encuentra según el estado anímico de su cuerpo, sin tener que ver hacia el sol y menos a un reloj.

- Tiene la gran habilidad de meterse las orejas dentro del conducto auditivo, pues su cartílago de las mismas tiene una enorme flexibilidad, durante un par de segundos.

Torpeza:
- Trabajos manuales: Como hijo de una familia acomodada no aprendió a realizar mayor labor de las que él quería, así que no se puede considerar como un manitas o alguien con habilidad para la tocar un instrumento musical.

- Conocimientos científicos: Tiene el mismo problema con los mismos, pues al no haber necesidad de aprender sobre matemáticas o algún tipo de ciencia no ha desarrollado habilidades relacionadas con la misma. Tampoco ayudó que en su casa fueran demasiado anticuados.

- Uso de armas: En general no sabe como utilizarlas, aunque le parece sencillo su uso, pero tampoco quiere aprender por respeto a su código ético como artista marcial que se considera. Aquí entran tanto las armas contundentes como las de fuego o las corto-punzantes.

- Miedo al instrumental médico: Le pone nervioso ver jeringas, escalpelos o incluso un simple estetoscopio lo hace sudar. Es por eso que evita visitar los médicos si no se está muriendo o pide que lo atiendan anestesiado de alguna manera. También esto hace que le fuera imposible dedicarse a la medicina.

Profesiones: Luchador, Navegante, Cocinero e Historiador.

Banda: Ninguna.

Armas: Tan sólo utiliza su cuerpo como arma.

Historia:
Mar Álvarez nació en el seno de una familia acomodada en la villa de Shimotsuki, que se dedicaba al comercio en el mar del Este desde hacía varias generaciones aunque su fama se viese eclipsada por el dojo del lugar. Como segundo hijo no tenía las responsabilidades que tenía su hermano mayor, de encargarse del negocio familiar y ser un ejemplo de ciudadano ejemplar en la isla, por lo que se creció en plena libertad pasando tiempo con su jubilado abuelo paterno. Este último le enseñó bastantes cosas de sus continuos viajes por los mares, explicó sus aventuras e incluso le empezó a enseñar artes marciales que había visto mientras andaba de isla en isla plantando la semilla del sueño de viajar por todo el mundo. En sus primeros diez años de vida tuvo una vida bastante feliz junto a su familia, la cual llegó a crecer con el nacimiento de un tercer hermano, y no tuvo problemas con nadie pero desde el día en el que tanto su padre como su hermano mayor se perdieron en el mar las cosas empezaron a cambiar.

Su anciano abuelo tuvo que volver a encargarse del negocio familiar y con el paso del tiempo los dos descendientes que quedaban de la familia fueron mentalizándose de que tendrían que también ayudar en algún momento. La actitud activa del más pequeño de los Álvarez contrastaba con la del mediano y hacía que el primero estuviera más inmerso en el comercio que ningún otro miembro de la empresa. Esto último y la codicia del hermano menor empezó a generar una situación de conflicto sobre ambos herederos al pensar el más joven que Mar estaba mejor posicionado en la supuesta herencia que él, por lo bien que se llevaba con su abuelo y el hecho de que había nacido antes.

Fue entonces cuando surgió un plan de quitar de en medio todos los problemas que estaba teniendo el codicioso hermano menor. Aprovechándose de las constantes reuniones que tenía el mediano de los Álvarez con su abuelo se apuntó a una de estas con actitud inocente y drogó a ambos hasta el punto de que tuvieron alucinaciones. En ese exacto momento Mar, incapaz de discernir con claridad lo que pasaba, contempló a su abuelo como una especie de monstruo grotesco y huyó de la habitación mientras que al anciano comerciante el efecto de la sobredosis le provocó la muerte. Lo sucedido ahí sirvió al único sereno de la reunión como excusa para acusar a su hermano del asesinato del cabecilla de la familia hasta el punto de llamar a las autoridades para que los detuvieran.

Mar, sin oportunidad de volver a casa, tomó una pequeña embarcación que tenía a buen recaudo y huyó tan pronto como fue posible para evitar que lo apresaran. Le quedaba la pena de no poder despedirse del resto de su familia o asistir al funeral de su abuelo pero en un momento de reflexión recordó que tenía un sueño por cumplir de viajar alrededor de todo el mundo. concluyó que la mejor ofrenda que le podría hacer a su abuelo sería una obra que documentara todo su viaje.

Mar de origen: Mar del este.

Pertenencias: Una pipa para fumar de madera con algunos adornos metálicos, que fue regalo de su abuelo paterno y atesora como a su propia vida aunque no sea más que una baratija.

Botín de partidas: Ninguna por el momento.

Sueños: Quiere poder viajar por todo el mundo y documentar todo lo que pueda sobre las islas que visite para escribir una gran obra que reúna a todo el mundo.

Referido por: Levarem Ougi.


Última edición por Mar Álvarez el Vie 25 Sep 2015 - 19:04, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Mar Álvarez. Empty Re: Ficha de Mar Álvarez. {Vie 25 Sep 2015 - 18:08}

Habilidades:
- Lucha cuerpo a cuerpo: Su fortaleza física no es algo que destaque en general por su parte, salvo en los dedos de sus manos, pero en lo que respecta a la velocidad, agilidad e incluso resistencia se encuentra por encima de la media. Esto unido a sus conocimientos, después de combates o entrenamientos, sobre distintas artes marciales lo han convertido en un luchador decente en este campo.

- Navegación: Su sueño era viajar por el mundo, así que se ha documentado lo mejor posible para poder ser él mismo quien lleve la batuta de su viaje y decidir los tiempos del mismo. La mejor forma era aprender técnicas de navegación, por lo que es diestro en la lectura de las mareas y en la orientación nocturna. a la hora de trazar mapas ya no demuestra tanta habilidad pero si se toma su tiempo puede hacerlo bien.

- Cocina: Tiene un olfato y un gusto bastante desarrollados que junto a su búsqueda de recetas curiosas que puedan satisfacer a eso sentidos han hecho que aprendiera a realizar platos simples pero nutritivos. Además de que su creatividad a la hora de cocinar no se detiene al salir de los fogones, se pasa mucho tiempo pensando en comida.

- Conocimiento general: En sus ganas de aprender sobre distintos lugares del mundo, sobre su gastronomía y curiosidades de los mismos se embarcó en la lectura de enciclopedias o tomos realizados por distintos historiadores. Es por esto y su costumbre de leer el periódico que tiene conocimiento sobre las situaciones de las islas que ni ha visitado. Esto no frena a que quiera ir a visitarlas, es mejor verlo con sus ojos que a través de un libro.

Te aconsejo cambiar un poco las habilidades, ya que al fin y a cabo las que has escogido van a estar en un nivel bajo y subirán a medida que subas de nivel (por las profesiones). Pero bueno, eso ya es decisión tuya. Por lo demás bien, cumples el mínimo de palabras de cada apartado y no he visto faltas de ortografía casi~
Mar Álvarez
Mar Álvarez
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Mar Álvarez. Empty Re: Ficha de Mar Álvarez. {Vie 25 Sep 2015 - 19:04}

He añadido un par, el resto las he dejado como estaban.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Mar Álvarez. Empty Re: Ficha de Mar Álvarez. {Sáb 26 Sep 2015 - 16:08}

Mientras no hagas nada que no puedas hacer según tu nivel y las tablas de profesiones, está bien

Ficha de Mar Álvarez. Aproba11

Pásate por los registros~
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Mar Álvarez. Empty Re: Ficha de Mar Álvarez. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.