¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Monkey D. Plum
Monkey D. Plum
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pariente de Darwin, Primo de Jacob. Empty Pariente de Darwin, Primo de Jacob. {Sáb 26 Sep 2015 - 19:31}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Monkey D. Plum

Apodo: Por el momento ninguno.

Edad: 24

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: CP 1

Rango social: Alto

Descripción estilo de lucha:

-Nombre: Pudiera decirse que se basa en el oportunismo. Oportunista entonces.

-Ejecución: No hay honor en un combate a muerte, ni gloria. El sentido común brilla por su ausencia en este mundo y aunque a ojos de los demás pueda parecer un tramposo simplemente es práctico. Un golpe en los testículos es un arma de gran valor e incluso desde tiempos ancestrales se ha cultivado tal técnica, pues no solo es eficaz si no que destruye todo espíritu de lucha. No se trata de ser pillo, si no de ser sencillo.

No creo que ningún estilo pueda basarse en golpear repetitivamente una parte del cuerpo, ya que podría decirse lo mismo de los ojos o incluso de nuestra cabeza, aparte seria ridículo. El oportunista simplemente estudia el momentum o instante decisivo y aguarda a que las circunstancias lo acompañen. No es sucio, aun así es verdad que no es para nada convencional.

Descripción física: Su pelo cambia de color conforme avanzan las estaciones, en invierno se vuelve oscuro, pero en verano tiende a esclarecerse. Es un castaño proveniente de padres mestizos. Su cara es redonda, aunque está bien definida. Los ojos no son pequeños, tampoco grandes, pero tienden a achicarse significativamente frente al sol. Tiene cierto aire oriental, pero no lo aparenta para nada. Quiero decir que en verano verdaderamente pareciera extranjero, aunque definitivamente no lo sea.

Pudiera ser porque su abuela fuera gitana o porque su madre proviniera del norte que había cierta confusión genética, varios patrones no terminaban de cuajar y su aspecto en definitiva era variopinto. Su padre aun llevando la mitad de los genes de su abuela era rubio con ojos azules en contraste su madre era pelirroja de llameantes ojos naranjas. De todas formas a simple vista era castaño y sus ojos eran marrones, aunque era paradójicamente algo rubio en verano con mechas rojizas y oscuras en invierno.

Sin embargo la barba era casi por completo negra dándole cierto aire zarrapastroso con algunos pelos rebeldes más claros o más oscuros que en definitiva no la vestían en lo absoluto.

Alto y corpulento de buenas espaldas. Ni mucho ni poco vello, normal a decir verdad. Casi completamente blanco en invierno y bastante moreno en verano, sin llegar a ningún extremo. Cuerpo de nadador en forma de uve, cuasi inexistentes nalgas, ni mucho torso ni demasiadas piernas, si algo destaca es su gran espalda. Alto, 1,87, 78 kg, un hombre normal, pero algo llamativo, no es guapo ni atractivo, aunque su definición tiende a acercarse más al concepto de algo extrañamente simétrico aun en su extravagancia.

Alineamiento:
Neutral puro

Descripción psicológica: Es ecuánime hasta que deja de serlo convirtiéndose o bien en un psicópata (bajo ciertos puntos de vista) o más bien en un santo (bajo tantos otros). Si algo lo define emocionalmente es el gran vacío que prima en su interior, pero esta parte de su ser está llena de todo lo que lo vacía. Aunque parezca una paradoja no lo es. El mundo en el que vive es en esencia triste porque nadie hace nada por nadie solo predomina el egoísmo. Y si bien no lo acepta eso es lo que lo hace sentirse al mismo tiempo enfermo y feliz. Enfermo porque aunque lo comprenda no es capaz de aislarse de tanto sufrimiento en su empatia, feliz porque sabe que de ahí proviene lo que lo hace humano.

Se siente orgulloso del vacío, tratémoslo como una herida, pero constantemente lo achaca una depresión emocional, algo muy cercano a la indiferencia, aunque estrictamente no sea tal concepto el que la sustenta (él lo trata como a una prueba). Si uno ayuda demasiado perjudica a sus semejantes y si uno no hace completamente nada, ese “no hacer nada” resultaría ser lo mismo en sentido contrario.

Es posible que intervenga, pero también es posible que simplemente observe clamando por una evolución conforme al conflicto, sea cual sea. Si alguien sufre cierto tipo de acoso es mejor observar que intervenir, es mejor que se defienda para futuros problemas. Superar los obstáculos de los demás, aunque no nos guste no es nuestro trabajo, sean de nuestra familia o no, hay que ser objetivos. Una eterna reflexión es, escrito lo escrito, todo lo conforme a lo que el respecta no le importa mucho, se quita importancia porque sabe de alguna manera que todo es transitorio, inclusive su vida. Es un viva la virgen en el buen sentido y prefiere sufrir antes que los demás porque sabe que puede sobrellevarlo, aunque en realidad sea tan débil como todos los demás. Es fuerte porque no hay una segunda opción, en el momento en el que deje de serlo, se derrumbara por completo y eso solo significara la muerte. No hace falta adelantar tales menesteres, sabe que en su momento “ella” llegara por sí misma. Saber que va a morir es su mayor arma contra la vida. Anhela la muerte tanto como a su propia vida porque en alguna parte de sí mismo querría morir para no seguir viendo lo que ve, pero no se lo puede permitir. La vida es como unas vacaciones antes de entrar al infierno.

De todas formas no le gusta pensar, aunque eso le conduzca a un sinsentido. En parte todo es causado por el mismo y eso es otro gran secreto que aprecia.

Gustos: Un verdadero silencio que surja del no hacer nada, ni siquiera existir…, sea solo por algunos instantes. Comer en abundancia, hasta reventar si puede ser, pero sin llegar a vomitar es increíblemente contraproducente comer para luego desperdiciar la comida. Vicios tales como fumar y beber, son vicios aquí no hay término medio, cuanto más mejor. La mujer, aquí no hay límites, dependerá del momento y de las circunstancias. Sí, no hay límites, es triste, pero no los hay. Si, pobre hombre.

Las buenas conversaciones no tienen por qué ser ni demasiado largas ni demasiado cortas siempre hay un término medio, disfruta de la gente medianamente consciente. Observar antes que ser el centro de atención, prefiere saber con quién esta y donde. Le satisface reconocer todo aquello que sea plausible. El bienestar de todos aquellos a los que ama. Los animales. La educación. Las personas justas sin llegar a ser dementes de sus propias creencias, en definitiva el equilibrio o lo que él considera como tal, ya que nuestros peores enemigos somos nosotros mismos.

Desagrados: La indiferencia si es de verdad inocua. La complacencia de todos aquellos que viven sus vidas sin saber el precio de las mismas. La hipocresía si no se reconoce como tal, tanto así como la falsedad, aunque, visto lo visto, sería lo mismo. La violencia gratuita, el abuso. La involución. La terquedad si se convierte en suicidio. El extremismo. El pensamiento común que arrastra a la mayoría de las personas. La no reflexión y la falta de originalidad.

Los juicios y prejuicios si de verdad uno no comprende sus consecuencias. La falta de amor propio (impersonal) me refiero al altruismo y es propio por la calidad, pues alimenta más que el amor que pudiéramos otorgarle a una sola persona o comunidad, ya que se expande sin fronteras, no discrimina. La falta en esencia de humanidad, aunque seamos humanos. La depresión que nos absorbe como si de un agujero negro se tratara, donde no hay cobijo para ni siquiera un único halo de luz. La oscuridad si es oscuridad, sin más. La falta de voluntad y la derrota si sobreviene con esto último.

Habilidades: La observación como ya he dicho antes, la capacidad para abstraerse, es decir, dejar su mente en blanco para poder recibir la mayor cantidad de información, haciendo referencia a un punto en concreto o a cualquier otra cosa que le sirva en un determinado contexto para ayudarlo en su desempeño como agente del CP.

Nervios de acero, ya que subconscientemente busca morir no le aterran aquellas situaciones que de alguna u otra manera le acercan a su fin, porque simplemente cree que es mentira y no morirá (no lo tomara como un hecho real si no como una ilusión). Suena contradictorio, pero en realidad es así. Podría perfectamente estar mintiendo y al mismo tiempo estar jugándose la vida. Analicemos esta situación: el personaje como tal busca morir de una manera sutil, pero le divierte el ver que tal descaro en este caso está determinada jugarreta surta efecto evitando su muerte. Al no considerar su propia muerte es capaz de enmascarar ese sutil sentimiento con otras sensaciones como por ejemplo la emoción de haberse salido con la suya al haber cumplido su objetivo o la simple confianza que le otorgara el hecho de que ya lo haya hecho otras tantas veces y haya surtido efecto. Siempre hubo una primera vez.

Es un actor nato porque su personalidad es bastante flexible. Por un lado es un hombre que sufre, pero por otro simplemente disfruta como cualquier otro. Son dos caras de una misma moneda y él puede ir de una a otra o quedarse en el medio. Pudiera decirse que no tiene una personalidad establecida, pero esto no es verdad si miramos en profundidad. Si por ejemplo tuviera que hablar con un delegado del gobierno no tendría por qué comportarse como un ignorante si quisiera causar una buena impresión en el para determinado objetivo. En realidad no deberíamos depender de nada que nos perjudique, el ser flexibles es lo que cuenta, además para sí mismo siempre será el mismo tonto al que le gusta mirar el escote de las chicas.

Todas estas habilidades sociales y perceptivas se reducen en una sola palabra, control. No siempre podremos controlar nuestras circunstancias, pero sí que podremos provocar ciertos efectos. Saber tus limitaciones y en definitiva hasta donde puedes llegar crea un margen de error donde uno se siente cómodo porque sabes cuándo más o menos vas a fallar. Esto no es ni mucho menos una habilidad absoluta, simplemente hace referencia a sus propias fallas como ser humano. Simplemente se conoce muy bien a sí mismo, eso es.

Torpeza: Busca inconscientemente la muerte y podría encontrarla antes de lo previsto, las cosas no siempre salen bien. Ser temerario a veces no es el quid de la cuestión, está bien tener huevos, pero a veces los valientes mueren primero y los cobardes viven para ganar otro día.

Toda esa enorme confianza podría volverse en su contra y jugarle una mala pasada. Este comportamiento egocéntrico es sin duda su talón de Aquiles, mirándolo en retrospectiva sería algo así como su némesis. Igual no es un don, si no una maldición.

Su capacidad para concentrarse, sí, es bastante buena, pero al abstraerse su defensa se tambalea. Deja a la vista sus propias debilidades como quien no quiere la cosa, francamente una cosa lleva a la otra. No todo son virtudes.

Inestabilidad, a nivel psicológico como ya dije es tanto un santo como el mismísimo diablo y esto también pudiera o no traducirse en un obstáculo, llegado el momento podría descubrir su tapadera si algo le perturba lo suficiente como para sacarlo del escenario. No sería así, si fuera frió y calculador. Dije que era ecuánime hasta que dejaba de serlo y aquí no hay paradas intermedias, un paso en falso y años de trabajo podrían irse al garete.

Profesiones: Asesino, Espía, Medico, Músico.

Banda: Ninguna por el momento.

Armas: Una katana ordinaria del CP, también una pistola de la misma índole.

Historia: De familia adinerada recibió una educación digna de un heredero al trono. Pese a su carácter, su madre le inculco cierto sentido de la responsabilidad y aunque al principio era un haragán y un tonto poco a poco pudo superarse a sí mismo. De todos modos no todo fue un camino de rosas. Por suerte o por desgracia tuvo un accidente, se cayó al pozo y como no pudo moverse durante poco más de seis meses tubo, sin más remedio, que ponerse a estudiar con una “profesora particular”.

Su padre era un reconocido comerciante de antigüedades que traficaba en secreto con akumas no mi. En el Mar del Este no había suficientes normalmente así que las expediciones al nuevo mundo no eran por decirlo de alguna manera extrañas en casa. Sin embargo por aquellos tiempos el mundo no era tal y como lo conocemos hoy en día. La mitad de la información de la que hoy disponemos valía más que la más costosa de las frutas. El mar se los trago y nada volvió a ser como antes.

Al niño se le explicaron las circunstancias, pero parte de él no entendía, mejor dicho, se negaba a entender. La esperanza…, la esperanza es algo que nunca se ha de perder, se repetía constantemente el niño, pero en realidad era algo que guardaba dentro de su corazón, formaba parte de él, fueron frase que se obligó a decir años después cuando esa llama se apagó.

Algunos familiares se aprovecharon de las circunstancias y su madre ignorante cedió. Pasaron los años y el dinero se acabó. No porque fuera insuficiente, realmente había como para vivir el resto de sus vidas holgadamente. La gente es así, pensó el adolescente, son como bestias esperando su turno, una oportunidad. Extrañamente no le dolió, pues veía en la calle a la gente vagando de un lado a otro sin esperanza, como si estuvieran muertos, eso le dolía más. Y creció, creció como pudo.

Se sentía vacío…, aunque trabajara. Da igual cuanto bebiera o con quien se acostara. Sin objetivos ni metas empezó a vivir en la playa. Comía de aquí y de allí, le empezó a crecer la barba. Su madre lo visitaba de vez en cuando, le instaba a que dejara de vivir así, pero orgullosamente era feliz.
Con el paso del tiempo  encontró cierto equilibrio, pero no podía olvidarse de los demás. No deseaba fama, ni siquiera las gracias. El anonimato era agradable, cómo podría, pensó y sin siquiera llegar a la solución esta se presentó por sí misma. En frente una institución de la marina, nunca había andado tanto….


Mar de origen: Mar del Este

Pertenencias:

Botín de partidas: Por ahora no.

Sueños: Ser yo mismo y expresarme tal y como soy. Si eso me conlleva a una muerte prematura, que así sea, si eso me lleva hasta el One Piece, que así sea. Por ahora soy un miembro del CP y tendré que hacerme responsable de lo que he elegido. Si he de elegir un sueño que sea el de morir sin ningún tipo de arrepentimiento, en paz y feliz sabiendo que he hecho todo lo que ha estado en mi mano, perdonándome por aquello que de alguna manera no haya podido hacer de otra manera. Sí, creo que ese es mi sueño, morir en paz.

Referido por: Yo mismo, era antiguo user. Antes de eso descubrí esta página por mis propios medios.


Última edición por Jahs D. Poet el Dom 27 Sep 2015 - 12:06, editado 3 veces
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pariente de Darwin, Primo de Jacob. Empty Re: Pariente de Darwin, Primo de Jacob. {Sáb 26 Sep 2015 - 19:37}

Una muy buena ficha ya se echaba en falta leer algo así de algún usuario.

Bueno, pues...

Pariente de Darwin, Primo de Jacob. 6vCGHha

Pasa por estos temas para que te den color y puedas empezar a rolear:

Registros de físicos

Censo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.