¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Theo y Émile][Privado] ¡Ese criminal es mío! Empty [Theo y Émile][Privado] ¡Ese criminal es mío! {Miér 30 Sep 2015 - 17:40}

El criminal estaba corriendo, pero yo era más rápida. Bueno, Naga era más rápida. La enorme perra oso polar cabalgaba, golpeando el suelo en un fuerte ruido rítmico y sonante. La gente se apartaba gritando al ver la persecución. Llevaba desde hacía un rato persiguiendo a un criminal que valía unos veinte millones, el cual parecía haberse encontrado sin forma de defenderse, o tal vez simplemente era un cobarde, pues en cuanto grité su nombre y vio a Naga empezó a correr.

- ¡Vuelve, maldito! ¡Lo siento! -Dije al tirar al suelo a un hombre sin quererlo. - ¡Me estás haciendo dañar civiles!

El criminal se giraba cada dos por tres, horrorizado. ¿Cómo es que alguien así valía veinte millones? Azucé a Naga para que corriese más rápido, estábamos a punto de alcanzarlo.
Lion D. Émile
Lion D. Émile
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Theo y Émile][Privado] ¡Ese criminal es mío! Empty Re: [Theo y Émile][Privado] ¡Ese criminal es mío! {Jue 1 Oct 2015 - 4:37}

- ¿El cebo está listo?

- Todo preparado, capitán. Ya puede actuar.

Émile se guardó el den den mushi con una sonrisa y salió del callejón. La trampa estaba lista. Aquel día vestía una cazadora marrón gastada, una camiseta negra y pantalones vaqueros rotos por las rodillas. Además llevaba lentillas de color azul, el pelo teñido de negro y recogido en una coleta y se había dejado una barba de candado. Iba perfectamente disfrazado. Vestido así, nadie que no lo conociese en persona lo reconocería como Lion D. Émile. Le gustaba vestir elegante, pero estaba dispuesto a soportar unas cuantas horas aquella ropa a cambio del éxito del plan.

Espero en el final de la calle, en las afueras del pueblo. Ya tenía un trato con aquel tipo: a cambio de atraer a la cazarrecompensas Theo Thawne a una trampa, le permitiría entrar en los Piratas de Lucifer. Aquel pobre diablo había aceptado. Lo que no sabía era que Émile no tenía ninguna intención de atacar a Theo o de dejarle entrar en su banda. En realidad su auténtico plan era intentar trabar amistad con ella bajo una identidad falsa. Sabía que era miembro del gremio del Shichibukai y Rey de los Cazadores Byakuro Kyoya, así que tener un contacto en tan prestigiosa banda le daría ventajas. Si jugaba bien sus cartas, podría anticiparse a los movimientos del cazador si intentaba ir a por él, y tal vez en un futuro tenderle una trampa.

Los engranajes del plan se ponían en marcha: pronto tuvo a la vista al pirata huyendo en su dirección, mientras a lo lejos una figura montada en una bestia similar a un oso polar le daba caza. El tipo se frenó en seco al ver a Émile, asustado. "Arrinconado como una rata. Ahora debe estar preguntándose dónde estoy, no reconociéndome a través de mi disfraz. Pobre idiota." Alzó su mano derecha, la cuál brilló con fuerza. Un instante después una explosión resonó en todo el poblado, y donde antes estaba el criminal había un ligero cráter humeante con el cuerpo inerte de este. No estaba muerto... o eso creía. El pirata apoyó un pie sobre el cuerpo de su presa con una sonrisa de victoria.

- Bueno, creo que me compraré ropa nueva con el dinero por tu cabeza. ¿Tú qué crees?
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Theo y Émile][Privado] ¡Ese criminal es mío! Empty Re: [Theo y Émile][Privado] ¡Ese criminal es mío! {Jue 1 Oct 2015 - 11:38}

Naga paró de golpe al escuchar una potente explosión, derrapando, cuando llegamos hasta el criminal. Sin embargo, no parecía estar del mismo modo a como empezamos a perseguirlo. Miré al frente y pude ver un pequeño y humeante cráter, con el cuerpo inconsciente, o al menos yo esperaba que estuviese inconsciente, del criminal. Frente a este había un tipo vestido con una cazadora gastada y ropa bastante ajada. Bajé de Naga y me acerqué al criminal, agachándome y observándolo.

- ¿Qué ha pasado? -Pregunté algo extrañada. - ¿Ha visto algo?

Miré al tipo de ojos azules con barba. Naga, a mi lado, se sentó en el suelo, siendo aún así bastante grande. La perra se inclinó ligeramente y empezó a olfatear el lugar donde estaba el criminal, como queriendo saber si seguía vivo. Siempre intentaba no llegar a matar a quien cazo, y esperaba que aquel hombre no hubiese muerto en tan extrañas circunstancias.
Lion D. Émile
Lion D. Émile
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Theo y Émile][Privado] ¡Ese criminal es mío! Empty Re: [Theo y Émile][Privado] ¡Ese criminal es mío! {Jue 1 Oct 2015 - 14:50}

Émile contuvo una sonrisa malévola. Por un instante, un brillo rojizo pareció recorrer sus ojos. "Bien, la trampa está tendida" Se rasco distraídamente la barba al ver al oso y la mujer acercarse, y simuló una actitud calmada y amigable. Se agachó, cogió a su víctima y se la cargó al hombro. Theo le preguntó por lo que había pasado. Parecía que no había llegado a ver su ataque. Bien, parecer alguien diestro y hábil sin revelar sus técnicas (evitando delatarse como Lion D. Émile) posiblemente reforzaría su fachada de cazador. A parte había usado una técnica que aun no había empleado nunca en público desde que la desarrolló.

- No te preocupes, ya me he encargado de este criminal. No volverá a hacerle daño a nadie.

Quitarle la presa seguramente forzaría un conflicto entre ambos, que le daría una excusa para entablar una conversación. Si jugaba bien sus cartas, aquello le sería pan comido. "Ahora toca lograr que me revele su nombre. Si lo digo por error antes de que ella se presente, estaré jodido." Se apartó el pelo de la cara y le tendió la mano, en actitud jovial:

- James Garodan, cazarrecompensas.
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Theo y Émile][Privado] ¡Ese criminal es mío! Empty Re: [Theo y Émile][Privado] ¡Ese criminal es mío! {Vie 2 Oct 2015 - 19:02}

El tipo se cargó al criminal al hombro. Refunfuñé ligeramente, quería cobrar yo la recompensa de aquel hombre. Pero bueno, tampoco importaba. Un criminal menos en las calles, después de todo. Acaricié la cabeza de Naga cuando el tipo me tendió la mano, presentándose como James Garodan. Suspiré y le estreché la mano.

- Yo soy Theo Thawne. Cazarrecompensas también.

Si bien no estaba malhumorada ni enfadada, se podía notar en el tono de mi voz que estaba ligeramente molesta. Me costó bastante alcanzar a aquel criminal hasta esta isla. Suspiré y miré a James de nuevo.

- Y... ¿Perteneces a algún gremio? No me suena tu nombre. ¿Cuanto tiempo llevas en el oficio?

Tal vez hacer alguna que otra amistad en mi profesión no era mala idea.
Lion D. Émile
Lion D. Émile
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Theo y Émile][Privado] ¡Ese criminal es mío! Empty Re: [Theo y Émile][Privado] ¡Ese criminal es mío! {Sáb 3 Oct 2015 - 4:39}

Émile contuvo una sonrisa malévola, y la sustituyó por una amistosa. Definitivamente había caído en su trampa. Se la notaba algo molesta, pero por otro lado parecía interesada en quién era él. Bien... se le iba ocurriendo una manera de labrar amistad con ella. Terminó de estrecharle la mano y dijo:

- No pertenezco a ningún gremio. La verdad es que llevo poco tiempo en esto, aun soy un novato - dijo, con una risa, algo avergonzado en apariencia - Hasta hace no mucho trabajaba como escolta de un hombre de negocios del North Blue, pero dejé esa vida. Prefiero ayudar a limpiar las calles de escoria como este asesino.

Ahora le tocaba lograr entablar amistad con ella. Tal vez incluso seducirla, pero eso sólo si se veía con oportunidades para ello. Su prioridad de momento sería ganarse su confianza y engañarla para que aceptarse el Pacto; así podría mantenerla bajo vigilancia y saber a qué andaba Byakuro en todo momento. Fingió una mirada pensativa al cadáver, para luego decir:

- No me interesa particularmente cobrar su recompensa. Mi único objetivo era capturarlo. ¿Te parece que hagamos un trato? Yo te lo doy y tú me invitas a comer, ¿te hace?
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Theo y Émile][Privado] ¡Ese criminal es mío! Empty Re: [Theo y Émile][Privado] ¡Ese criminal es mío! {Sáb 3 Oct 2015 - 13:05}

James me contó que no era de ningún gremio y que de hecho no era más que un novato. Resoplé cuando dijo que podría cobrar yo la recompensa si quería, que él sólo quería parar al criminal. Pero lo cierto es que yo no quería otra cosa. La recompensa era sólo un... incentivo. Cogí el cuerpo del criminal y lo cargué sobre la espalda de Naga, atándolo con las cuerdas que llevaba preparada.

- Nos repartiremos la recompensa, si quieres... Y en cuanto a lo de comer... -Me llevé la mano a la parte trasera de la cabeza, pensando. - Venga, ¿Por qué no?

Empecé a caminar hacia el cuartel con Naga, esperando que James me siguiera. Aún no sabía si el criminal estaba vivo o muerto, por algún motivo esperaba que siguiese vivo, pero... empezaba a dudarlo. En cuanto entregáramos al criminal al cuartel y cobráramos la recompensa, le daría la mitad de esta a James, aunque se negara. El también hizo trabajo, después de todo. Después, tal vez buscaría algún sitio para comer.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Theo y Émile][Privado] ¡Ese criminal es mío! Empty Re: [Theo y Émile][Privado] ¡Ese criminal es mío! {}