¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) {Mar 24 Nov 2015 - 19:41}

Todo parecía ir bien, pero cuando propuse el hecho de inocularle el[url=#20730945] virusEsta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Arrow-10x10[/url] a Hator, palideció y de inmediato supe por qué. Le estaba haciendo elegir salvar la vida de una amiga poniendo en riesgo a otro de sus amigos. Así que me quede callado, mientras James intentaba animarla y, al mismo tiempo convencerla para que aceptarla inocularle el veneno.

Cuando al final Zamira aceptó dijo algo que se me había pasado por alto, ya que si realizábamos mi plan tal cual podríamos extender aún más la enfermedad y dijo que necesitaríamos a todos los domadores de los que dispusiesen para controlar e, identificar a las aves que iban a llevar a cabo el plan. Magnífica observación Zamira.


Después de eso Zamira, se acercó a la puerta lo que aproveché para hacer una locura me inoculé yo también el virus, sin que Zamira y James lo notaran. A continuación, primero fu James el que intentó inocularselo a Hator pero no pudo, así que se lo dejó a Zamira y ella lo hizo con cierta dificultad.


James se disponía a irse cuando le dije: Llévate a Zamira contigo, por mi culpa Vero fue infectada, Hator también lo está...así que los tres jugaremos con las mismas condiciones.
James que me había entendido dijo en un tono serio: Chaval, estas completamente loco pero, al menos, que sepas que con el virus sintetizado tienes 24 horas para notar los efectos, pero eso no quiere decir que tanto hator como tu podríais contagiar a cualquiera.


Finalmente le dije a Zamira que durante un tiempo no podríamos estar cerca ni yo de ella, ni ella de Hator. Zamira dos de los tuyos están infectados porque yo prácticamente un desconocido de una u otra manera hizo que ocurriese. pero escúchame esto lo he hecho, como último recurso para el plan. Por último quiero que vayas con James en el helicóptero y que todos los domadores también vayan en un vehículo que vuele para controlar a las aves y darles instrucciones.
Zamira Ivanov
Zamira Ivanov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) {Jue 3 Dic 2015 - 19:58}

No sé en verdad si aquel hombre está loco o era uno de esos sujetos con complejo de héroe, pero de algo estaba segura en este momento sus acciones me parecieron algo digno de admirar, ponerse en peligro ante la situación extrema de un par de desconocidas, hacer personal una lucha que no le correspondía todo esto era digno de admiración y me hizo suponer que si daba la vida por un par de mujeres que apenas acababa de conocer que sería entonces lo que aria por sus nakamas. Sin más sonríe, mientras una lagrima recorría mi mejilla suavemente, alce la frente y extendí la mano levantando el pulgar mientras decía -Hombre te juzgue mal, cuanta con migo para lo que necesites, tu aquí tienes no solo te has ganado mi gratitud, sino a una ferviente amiga y cuando salgamos de esta ten por seguro que la que invitara los tragos seré yo.

Dicho lo anterior Salí más decidida que nunca a combatir, si aquel hombre está poniendo su vida en juego no dudaría en poner la mía al límite, Jemas se quedó retrasado unos segundos para dialogar unas cuestiones finales con el cazador, tras esto me dio alcance en uno de los camiones que nos aguardaba para llevarnos a la base, subimos los dos y nos dispusimos a partir, mi superior aprovecho para decirme - Bien Zamira ya está todo listo estaremos enlazados con todos los equipos y Sinclair por el canal 2, estaremos al pendiente al mismo tiempo de todo lo que se diga por la den den mushi, todo saldrá bien.

Llegamos a helipuerto el helicóptero era una pequeña nave de combate aéreo furtivo por lo tanto solo tenía capacidad para cuatro, piloto, copiloto y dos operadores de artillería que iban a los costados estábamos a punto de partir cuando se escuchó una comunicado en la red de comunicación del canal 2 -Aquí puesto de control 5 señor hay una serie de disturbios en toda la isla ya los tenemos bajo control pero aún no hay señales de nuestro hombre , cambio– la comunicación se cortó y luego otra voz dio paso para decir – Control 26 tenemos a las aves todas han sido inyectadas con el virus esperamos indicaciones señor, los domadores ya están con nosotros y 3 de ellos los acompañaran en los cielos, cambio- nuevamente estática y luego un tercer comunicado- Aquí control 19 señor estamos bajo ataque en la zona de muelles al noroeste de la isla, confirmado nuestro hombre esta abordo, estamos bajo ataque trataremos de demorar su partida hasta que nos den otras instrucciones.

En ese momento mi superior sonrió y luego dijo por el intercomunicador –Escuchaste eso chico ya sabes a donde dirigirnos, señores del control 5 suelten a las aves domadores refuercen el puerto, hasta que lleguemos a todas las unidades esperen las indicaciones de Sinclair Moon, terminemos con esto ahora antes de que escape- dicho esto último apretó un par de botones y el aparato comenzó a temblar como si se estuviera desmoronando, la situación no mejoro en el aire, por cuestión de segundo pasaron por mi mente unos pensamiento algo terroríficos – De saber que así seria volar en esta cosa, hubiera aceptado que Sinclair me llevara consigo, por lo menos habría menos riesgo de morir- la nave se sacudió abruptamente y mi cara palideció, estuve a punto de vomitar cuando James me devolvió al mundo dándome una par de indicaciones para distraer la mente.

-Zamira ves esa palanca frente a ti, controla la metralleta del frente cuando estemos sobre el enemigo quiero que aprietes el gatillo y lo mantengas apretado bajo cualquier circunstancia, no tienes que ser una francotiradora para esto el arma se encargara de todo, después de todo con 50 balas por minuto no puedes fallar- dijo mientras se reía, de mi surgió una leve riza mientras me hacía a la fuerte, voltee a ver por la ventana para ignorar el resto de los comentarios. Note entonces que una parvada de aves volaba a un costado de nosotros, además de un grifo y una tremenda águila que estaban siendo guiadas por dos domadores expertos, junto a ellos venia una mujer en un globo supuse que eso serían los domadores que nos acompañarían.

Luego baje la vista estábamos sobrevolando el objetivo y como el control 19 había informado el lugar era un campo de guerra el buque de huida de nuestro hombre era un acorazado, que abría fuego a discreción sobre el muelle usando tanto cañones convencionales, como sus armas letales de bolas verdes. De nuevo mi superior hablo por la radio –¿Muchacho estás viendo eso? nosotros ya estamos sobre el objetivo esperamos a tu señal y que comience la fiesta- dijo finalmente James.

De pronto el buque silbo en señal de partida y pude notar desde el aire que comenzaba a moverse lentamente, alejándose del muelle y de sus atacantes, seguramente debido a que habíamos sido divisados por alguno de los miembros de su tripulación, la situación me impacientaba pero estábamos a la espera de la señal de nuestro aliado el cazador.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) {Dom 6 Dic 2015 - 13:38}

Vi como después de inyectarme el virus, a Zamira le caía una lágrima a la vez que sonreía y me dijo que me había juzgado mal y que me había ganado su gratitud y, una amiga. A lo que le respondí Te prometí que pasará lo que pasara, te ayudaría a parar a esa gente y que lamentarían el día en el que conocieron a Sinclair Moon y yo siempre cumplo mis promesas.


Después Zamira salió de la casa y James me dijo como ponerme en contacto con ellos y después la siguió a uno de los camiones. Por lo que me quede completamente solo en la casa.


A partir de ahora el tiempo corría en mi contra, llevaba en mi cuerpo un virus sintetizado que me daba 24 horas antes de sufrir sus efectos, así que salí de la casa, me quité la gabardina cargué mis armas y me convertí en la forma híbrida de mi akuma, de repente mi den den mushi comenzó a sonar y por el se emitíeron varias comunicaciones.

La primera decía que todos los disturbios que se habían producido por la ciudad que estaban bajo control, pero que habían perdido a uno de los hombres, una segunda decía que las aves y los domadores, ya estaban listos. Aunque la tercera era la más interesante parecía que habían encontrado al jefe de los criminales intentando huir por mar, cosa que me ponía aun más en problemas y tenía que cerciorarme que era el hombre al que quería destruir. Así que dije: Control 26, aquí sinclair Moon, perdonen mi ignorancia pero ¿que hombre es el que esta intentando huir?.


Sin embargo una comunicación de James me lo dejo todo claro, ya que me dijo que ya sabía donde ir así que volví a contactar con el control 26 y les dije: Señores, retiro lo dicho anteriormente, si os ataca atacad, pero haganme un favor no le hagan muchos agujeros al barco, ya que tendré que entrar en el a hacerle una visitilla a ese hombre y el agua de mar y yo tenemos una orden de alejamiento, corto.


Pronto llegue a los muelles y vi ante mi además de que ya se estaban atacando,y un problema añadido, que "nuestro hombre" huía en un acorazado. James la fiesta puede empezar, pero intentar solo desarmarlo y no hacerle demasiado daño al barco tengo problemas con el agua salada. Además, si lo hundís alguien a la que tienes a tu lado y un servidor no podrán  ajustar cuentas con " ese hombre". Sobrevolad el acorazado intentando que no os vea yo haré lo mismo e intentaré agujerear el acorazado, corto.

Comencé a volar alto sobre el acorazado y cuando lo tuve a tiro disparé con mi arrow of destruction dos balas antitanque al techo del acorazado que fueron seguidas por dos explosiones. Después de que se disipó la humareda, vi un agujero en el barco y hasta mis oídos llegaron sonidos de alarma, probablemente ocasionados tras los impactos de mis balas.


- James ya tenemos puerta para entrar al barco, pero quizás llamé demasiado fuerte.
Zamira Ivanov
Zamira Ivanov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) {Lun 7 Dic 2015 - 19:47}

Una vez que escuche la voz del cazador diciendo que podíamos volar los en pedazos, me limite hacer lo que James me dijo apreté el gatillo y no lo solté hasta escuchar el característico “clic”, acto seguido soltaba el gatillo para dejar enfriar el arma, permitiendo que esta se recargara. Segundos que use para mirar así abajo realmente era una masacré por ambos francos, mientras tanto nosotros girábamos en torno al acorazado, nuestros artilleros asían todo lo posible por inutilizar las armas sin dejar el barco como una coladera. Francamente esto era más fácil decirlo que hacerlo, pues apenas notaron nuestro ataque el cielo se llenó de ráfagas de metralla, a diestra y siniestra para nuestra fortuna James era un excelente piloto ya que estaba haciendo todo lo posible por esquivar el ataque.

Las aves también descendieron en picada siguiendo a los domadores que con sus respectivas bestias buscaban eludir los disparos de artillería, las aves comenzaron a derivar a algunos de los tripulantes que operaban las armas en cubierta. Por otro lado nuestra compañera en el globo se limitaba a coordinar el ataque a distancia pues su vehículo no le permitía una rápida movilidad, no obstante por eso era menos eficiente ya que su globo estaba cargado con 6 bombas de alto poder que usaba como contra peso, dejo caer estas en el muelle permitiendo así que nuestras tropas tomaran un poco más de terreno.

Mientras volvía abrir fuego con la metralla fui testigo dos formidables explosiones cuyo ruido ensordeció la batalla por un par de segundos, paso seguido se escuchó desde el acorazado el sonido de sirenas que indicaban que habían sufrido un fuerte daño. Inmediatamente se escuchó por la radio la voz de Sinclair Moon quien nos indicaba que el había ocasionado los daños y que ahora contábamos con una puerta para abordar el navío. Acto seguido mire por la ventanilla efectivamente ahora habían dos grandes agujeros, en el casco de Popa del navío de los cuales emanaban todavía unos finos hilos de humo.

Como si fuera pan comido mi superior dirigió la aeronave diestramente hasta la apertura, intentando a toda costa el contener el fuego enemigo estábamos casi en posición cuando desde nuestro franco trasero, recibimos una ráfaga de metralla James tubo que ganar altitud pues ahora desde el puerto nos estaban atacando. Las tropas del muelle habían dividido sus fuerzas en un temerario intento por frenar la entrada a su buque, no obstante entre las aves y el caos del que se lleva en el cielo, mis compañeros domadores lograron abrirse paso sin mayor problema logrando entrar al acorazado primero que nosotros.

James no desistió y ante el fuego cruzado se mostró nuevamente un gran piloto, tanto los artilleros como una servidora, hicieron todo lo posible por apoyar sus movimientos, en este segundo descenso hubo mayor suerte logro dejar la nave a unos dos o tres metros por encima del agujero. Dio indicaciones con las manos para que yo y el artillero de mi lado descendiéramos, la turbulencia era fuerte y movía la nave no hubo mucho tiempo para pensarlo, por lo que fui la primera en dejarse caer, seguida del artillero que había logrado desprender su arma del pedestal donde se encontraba. Justo en ese momento el helicóptero fue alcanzado por uno de los disparos provenientes del puerto, James se elevó pero no antes de escuchar que dijera lo siguiente a todo pulmón – Chico me dieron y me retiro, he dejado a Zamira al interior, la dejo en tus manos.

Lo último que note era como mi superior se alejaba con cierta dificultad de área, pero no me preocupe ya había mostrado que era un excelente piloto y con algo se buena fortuna no le pasaría nada. Gire y me interne en el barco, para ese momento mis dos compañeras se habían ganado algo de terreno, por lo que ahora se habían atrincherado en uno de los pasillos despejando la zona para que pudiéramos entrar al buque acorazado, en estos momentos solo faltaba Hator y el cazador para seguir con la operación. Acto seguido pedí uno de los silbatos de guerra de mis compañeras y silbe con todas las fuerzas que tenía para llamar a Hator, estando bajo fuego me dispuse esperar a que los dos llegaran, solo debía aguardar un poco más para cobrar venganza por lo que le habían hecho a Vero
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) {Dom 13 Dic 2015 - 18:55}

La situación era un caos de balas, ráfagas y explosiones y yo maldije para mis adentros ya que eso solo provocaría daños en el acorazado, pero no debía olvidar que estábamos en una guerra y que no nos podíamos ir con chiquitas. Además de un factor que no me había dado cuenta es que, en el exterior del acorazado también había enemigos controlando las armas del mismo, de los que se ocuparon las aves, con sus excrementos con extra de[url=#29947571] virusEsta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Arrow-10x10[/url].

Por otro lado desde el cielo, vi el helicóptero de James que también transportaba a Zamira haciendo auténticas virguerías para no ser alcanzado por el fuego enemigo, hecho que me tranquilizó ya que había dejado a la chica en buenas manos.

Pasado un rato Zamira y uno de los artilleros, descendieron al acorazado dónde yo estaba y enseguida se introdujeron por uno de los agujeros que había abierto a tiros. Cuando vi que se metía yo hice lo mismo. El interior del acorazado era oscuro y solo las luces de emergencia y el sonido de las alarmas nos acompañaban, pero por suerte no estábamos solos el artillero y dos chicas más nos acompañaban para realizar nuestra misión. 

Las dos chicas  se aseguraron de que pudiésemos avanzar, es decir en ese mismo instante nos encontrábamos 5 personas en el acorazado a las que les dije: Damas y caballeros ya conocen mi nombre ahora les diré algunas cosas. La primera tengo una ventaja "vírica" por lo que es posible que yo ahora mismo sea un arma por lo que quizás solo tocando a una persona pueda dejarla K.O, pero no quiere decir que no me puedan volver a contagiar así que tanto yo, como vosotros tenemos que tener cuidado de ser contagiados. Por otra parte, se me da bien esto del sigilo, escuchar a través de las puertas y demás así que si veis alguna puerta sospechosa comunicadmelo antes de hacer nada. Sin embargo, hay un pero me da un "miedo mortal" el agua. Por último, una advertencia, es posible que si saben que alguien a entrado al acorazado haya sido solo yo, por lo que yo seré el cebo.


De repente eramos 6 ya que, el cuervo de Zamira había llegado: Zamira quiero que le digas a Hator, si no tienes problema que cierre la formación y yo iré el primero.


off:
Zamira Ivanov
Zamira Ivanov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) {Dom 20 Dic 2015 - 17:46}

Avanzábamos a medias luces por el buque enemigo el cual a estas alturas, había sufrido innumerables daños esto era evidente pues a los pocos minutos de a ver entrado, la energía general del navío fallo dejándonos ahora solo con las débiles luces de apoyo y el insoportable sonido de las alarmas, era evidente que a esta nave pronto sucumbiría al asedio y esta pequeña guerra llegaría a su fin. Con forme caminábamos fuimos también se hizo evidente que la resistencia al interior iba menguando, esto se hacía visible en la reducida cantidad de oponentes con los que nos habíamos topado, de cuando en cuando también nos topamos con uno u otro enfermo, resultado de entrar en contacto con las aves del exterior.

Como he mencionado nuestro paso fue relativamente fácil, no obstante el lugar era un pequeño laberinto y era un poco difícil saber dónde estaría nuestro hombre, además a estas alturas había algunas zonas llenas de escombros o inaccesibles. No obstante avanzamos sin contratiempos, nuestra formación era una fila india, a la cabeza se encontraba el cazador, luego se encontraba una de mis compañeras domadoras, el artillero era el siguiente, luego la otra domadora, finalmente en la retaguardia estábamos Hator y yo. Todo el equipo estaba pendiente de los alrededores pues nuestro guía nos había indicado estar pendientes de los alrededores por si algo parecía extraño o fuera del lugar ya que de alguna forma parecía tener alguna intuición para escuchar por detrás de las puestas o algo así.

Tras caminar unos minutos el barco se estremeció fuertemente, todo en su interior tembló asiendo que algunas piezas de acero que estaban flojas, se soltaran de sus pernos y cayeran al suelo, algunas cayeron delante nuestro, mientras el sonoro eco metálico a la distancia nos indicaba que en otras partes del barco también se habían soltado otros objetos. Tras esta repentina sacudida se escuchó por la frecuencia de enlace las siguientes palabras –A todos los del interior, soy el teniente Soledo, tomando el mando de la misión, les informo que tiene 45 minutos para encontrar y capturar a nuestro objetivo antes de que hundamos el navío, el criminal a bordo de ese acorazado es extremadamente peligroso, por lo que no podemos darnos el lujo de que se fugue de nuevo. Lo anterior ha sido una advertencia para desanimar al resto de la tripulación, por lo tanto les informo que el buque se está comenzando a hundir así que les deseo las mejor de las suertes y espero salgan con bien.

Dicho esto la comunicación se cerró sin permitirnos volvernos a enlazar, al parecer estaban conscientes de que esta información bastaría para hacernos retroceder, dejando el barco y permitiendo que aquel infeliz de ahogará con todos sus hombres. El saber esto me lleno de ira, no podía dejar que un individuo como ese tuviera un final tan solemne, hundiéndose con su barco y su tripulación, la sola idea me repugnaba, además de hacer eso no habría pruebas de que realmente hubiera muerto- No esto lo terminamos nosotros aquí y ahora, seremos testigos de su fin, no permitiré que salga de este navío si no es bajo mi custodia o bien en una bolsa para cadáveres, no le puedo dejar que se salga con la suya después del sacrificio de Sinclair y mucho menos después de lo que le ha pasado a Vero y Hator.

Sin pensarlo y habiendo detenido el avance ante tal comentario aproveche para decir -Esto no me gusta y seguro están pensado en abandonar el barco, pero creo que debemos continuar si nadie se opone, piensen si aquel hombre es una rata escurridiza buscara la forma de salir de esta situación y de nada servirá que hundan el barco, demos fe de que lo tenemos en custodia, que valga el esfuerzo de haber llegado hasta aquí.- dije intentado motivarme a mí misma a seguir adelante, pues aunque mi deseo era grande debía oírme decir aquellas palabras en voz alta para saber que teníamos oportunidad. Entonces mire a los rostros del equipo iluminados por las luces fluorescentes de color rojo para saber cuáles eran su expresiones, esperaba que todos ellos siguiera en esta operación.

De pronto se escuchó un ruido estruendoso a unos metros por delante de nosotros provenía al final del pasillo justo detrás de una de las últimas tres puertas de este corredor donde estábamos parados, el sonido producido era similar al de varios engranajes, alguien había activado un mecanismo – Señores debemos decidir ahora si seguimos o no, por mi parte he ahí algo sospechoso y confió en este hombre, para llevarnos hasta nuestro objetivo- Dije mientras señalaba a Sinclair luego contiene - ¿Que me dicen compañeros seguimos con la misión? – Cuando finalice de hablar el sonido seso, en los segundos siguientes antes de saber cuál sería la resolución final del equipo, el sonido volvió a producirse esta ves resonó con mayor intensidad y duro mucho más tiempo. Al final estaba segura siguieran o no adelante yo lo aria y ese sonido era la prueba de que aquel hombre seguramente estaba planeando su escape.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) {Mar 22 Dic 2015 - 0:44}

Ya se empezaba a ver el final de esta aventura y el final, aunque todos los que andábamos por el interior de ese acorazado queríamos vencer a aquel a por el que íbamos, un hombre que había contagiado a las personas de varias zonas de Water 7 y a Vero, la compañera de Zamira.

El camino fue tranquilo nadie nos atacó y solo veíamos a algunos de los hombres de aquel loco del virus, en verdad, esos hombres me daban pena, probablemente, ellos solo eran los peones del plan de su jefe y que, seguramente, no les apreciaba más allá del servicio que le aportaban para su plan.

Íbamos en fila india y, aunque, en lo que se refería a enemigos no había problema, lo dificil era moverse por aquel barco, sin conocerlo y medio a oscuras. De repente, varios trozos de metal cayeron cerca de nosotros, aunque, por fortuna ninguno nos alcanzó.

Todo estaba yendo bien hasta que una llamada de uno de los tenientes empeoró un "pelin" las cosas, ya que decía que debíamos capturar a aquel tipo en 45 minutos sino hundirían completamente en barco, ya que no podían dejar que el criminal escapase, pero lo peor es que el barco ya estaba empezando a hundirse: Zamira yo no se nadar así que demonos prisa en capturar a esa rata.


La situación era peor por momentos y las palabras del teniente, podrían haber tenido efectos adversos en nuestros acompañantes y Zamira intentaba motivarlos para que no se echaran atrás: Damas y caballeros, no les voy a mentir estamos en una misión de alto riesgo, pero les aseguro que haré lo imposible para salir de esta con vida. Si alguien quiere retirarse que lo haga, entenderé perfectamente el por qué de su elección.


De repente, oí un ruido de engranajes un poco más adelante de donde estábamos me dirigí hacía el ya que era el ruido más sospechoso que había oído durante todo el paseo por el acorazado. Al llegar allí, me encontré con una puerta cerrada pegué la oreja a la puerta y escuché como si un hombre les estuviese hablando a otros y, capte palabras como "trampa" y "cruzar".


Así que les dije a mi acompañantes: - Algo aquí me da mala espina detrás de esa puerta cerrada esta nuestro hombre y no esta solo por lo que quiero que cuando veais un fuerte resplandor que sale de esa puerta entreis preparados para todo ¿entendido? Esto va para ti también Zamira.


Volví a la puerta cerrada cogí en pomo y lo abrí era demasiado fácil aunque no era de extrañar ya que dentro me esperaba una trampa. Cuándo entré a la habitación me convertí rápidamente en mi forma completa y una intensa luz emanó de mi cuerpo y dos alas blancas crecieron en mi espalda, sin embargo, a la vez que yo hacía esto los de dentro no dejaban de disparar bolitas verdes, aunque el científico disparaba un arma de la que salía un gran chorro liquido verdoso, saqué mis pistola y empecé a disparar, antes de que el chorro del arma del científico y varias bolitas verdes me dieran y me desplomase en el suelo inconsciente.
Zamira Ivanov
Zamira Ivanov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) {Dom 27 Dic 2015 - 23:30}

Llegamos ante una puerta cerrada, a la que el cazador se acercó para escuchar que se decía del otro lado, su cara cambio ante lo que había escuchado al otro lado de la puerta. Sin titubeos se voltio hacia nosotros y nos dijo que en aquel lugar estaría muy probablemente el responsable de todo esto, nos comentó que no tenía un muy buen presentimiento ante la idea de entrar a la habitación, pero siendo la única opción no quedaba de otra. Él entraría de primero y apenas viéramos un fuerte resplandor nosotros le seguiríamos, luego se dirigió a mí pidiéndome que estuviera lista para lo que fuera.

Sinclair se puso ante la puerta, nosotros nos preparamos en el momento que el entraba una luz blanca iluminaba toda la habitación al interior se escucharon varios disparos. La intensa luz duro poco tiempo al igual que los disparos, apenas el fulgor del resplandor blanco desapareció el equipo entro, arremetiendo con todo contra aquellos enemigos que aún seguían en pie e intentando recargar sus armas.  Todo se terminó rápido hasta ese momento no me había percatado de dos cosas, la primera era que el cazador estaba en el suelo inconsciente y completamente cubierto de aquella sustancia verdosa y la segunda parte de la habitación estaba dividida por la mitad nuestro hombre había puesto una barreta entre notros, abriendo una pasaje que descendía seguramente a su ruta de escape.

Di la orden para que ayudaran a mi amigo el cazador, el hombre había dado todo y ahora requería atención  inmediata, pedí que lo sacaran de la nave, pues yo me aria cargo de aquel individuó que tanto habíamos perseguido. Me retire dejando a Sinclair en sus manos, abrí la cortina y descendí por el tune acompañada de Hator, pronto llegue a lo que me pareció una inmensa bodega  en medio de esta comenzaba a abrirse una compuerta, mientras decencia al mismo tiempo un mini submarino. Aquel hombre intentaba escapar por debajo de la superficie marina, al entender el plan llame a Hator para que este arremetiera contra uno de los subordinados que estaba en los controles al ver esto, el científico y dos de sus cómplices se pusieron en guardia.

Los dos primeros dispararon las armas que hasta ahora ya había visto mientras su jefe usaba un arma que lanzaba un chorro viscoso, logre esquivar los ataques al esconderme atrás de unas cajas que estaban en aquel lugar. Cuando repentinamente fui atacada desde arriba por el hombre de los controles que se había recuperado de la intervención de Hator, al verlo sonreí ´pues note que había sido arañado en el rostro y sería cuestión de segundos para que desplomara.  Silbe nuevamente y para que mi fiel mascota que se encontraba sobrevolando se lanzara en picada en contra de los enemigos, aproveche esto para arremeter contra ellos, Hator se elevó y yo alcance a derribar a unos de mis oponentes, si perder tiempo salte y rodé así otras cajas cercanas, nuevamente silbe esta vez mi cuervo llego para rozar levemente el brazo del hombre que anteriormente había derribado.

Note entonces que el hombre de los controles había cesado su fuego  aparentemente había sucumbido ante los primeros síntomas de la enfermedad, pronto seria el mismo destino para todos, estaba pensado esto cuando fui asaltada por el sonido metálico de un objeto que caía junto a mi gire mi cabeza solo para contemplar una bomba. Salí de mi escondite solo para ser recibida por el chorro de y los disparos de mis atacantes, pues ahora solo el científico y uno de sus subordinados me seguían enfrentando, ya que uno había subido a terminar con el trabajo de hacer descender el submarino.

No obstante dos fueron suficientes para darme en una las piernas con sus armas, al haber recibido el impacto en mi pierna supuse que tenía un poco más de tiempo antes de que me afectara gravemente. Los segundos estaban contados mientras planeaba que hacer, el explosivo se detono llenado el lugar con un gas verdoso, esto y  ver el submarino en el agua me garantizaban la derrota. Una vez tuve que depender de Hator este voló en dirección al único subordinado que seguía en pie, justo en el momento que el hombre recargaba su arma Hator lo araño y se elevo de nuevo para descender nuevamente contra aquel hombre.

Dejándome frente a frente contra quien era mi presa el científico, disparo ahora libre de preocupaciones me moví tan rápido como pude intentado esquivar su arma, cuando un poco más de aquella sustancia me golpeo,  sentí un peso menos del cual preocuparme. Ya no me importo nada y me lance en un último ataque contra aquel hombre, en una inesperada combinación Hator y yo logramos abatirlo. Yo busque desarmarlo mientras mi fiel compañero se abalanzo a su rostro entre la confusión, le di una fuerte patada al estómago al girar sobre mi propio eje, para luego usar el impulso de giro y terminarlo con mi Bo. Aquel hombre salió volando contra unas cajas del almacén, la ira llego hasta mí y nuevamente, me dispuse a golpearlo esta vez fueron  tres golpes con el puño los que terminaron por dejarlo inconsciente, supongo que también tuve ayuda del virus que ahorra corría por su torrente sanguíneo.

Ya que mi cuerpo se sentía igualmente cansado, estaba mareada aturdida pero fue mi odio el que me ayudo a sobre ponerme unos segundos más a esta enfermedad, me deje caer sobre él y le propine una serie de puñetazos en su rostro hasta casi deformarse, en mi mente a cada golpe pasaban mis amigos Vero, Hator, Sinclair y James, junto a todo das las personas que había lastimado. De pronto el barco se sacudió bruscamente y me percate que se estaba ladeando la diferencia de nivel había provocado que el agua comenzara entrar por el agujero donde se encontraba el mini submarino.

Esto me ayudo a regresar a la realidad, le escupí en el rostro, mientras pensaba –Ni siquiera eras fuerte, tuviste que esconderte siempre detrás de tus hombres y tus químicos, eres un infeliz, mereces quedarte en este lugar pero no te lo are tan fácil- Al intentar ponerme de pie la sustancia había hecho ya su trabajo, pues las piernas me temblaron, fue una proeza que lograra arrastrarnos a ambos hasta el mini submarino, hubiera querido ayudar a los demás pero desafortunadamente no tenía fuerzas suficientes me lamente por ellos pero no había nada más que pudiera hacer, ellos se habían sentenciado en el momento que decidieron trabajar para este hombre.

Entre al navío y en con mi último rastro de lucidez logre llevar al submarino por debajo de las aguas, para finalmente apretar el botón de emergencias, el cual activaría un piloto automático que nos llevaría a la superficie, tras esto quede inconsciente.    
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) {Mar 29 Dic 2015 - 14:46}

¿Había cometido una acción suicida?¿Habría acabado allí mi vida?¿Cumplí la promesa que le hice a Zamira? y lo más importante ¿Cómo estaría ella? Todas estas preguntas pasaban por mi mente inconsciente, mientras ni siquiera sabía donde estaba. De lo último que me acuerdo es que era más verde que persona, sin embargo, no me penaría morir en estas circunstancias, pues había intentado cumplir una promesa que ni siquiera sabía si había acabado de cumplir, cosa que hizo que se mis ojos saliesen un par de lágrimas.

No sabía si quiera si había muerto o seguía vivo, aunque de repente, algo me dio una pista aparecí como en un lugar completamente blanco y luminoso, por un momento me sentí solo, pero de repente oí dos voces a mi espalda.

- Sinclair hijo, ¿que tal te va la vida? Veo que ya no estas solo,


Era mi padre adoptivo el cual estaba junto a mi madre adoptiva. En un momento así, volver a ver a mi familia, me hizo muy feliz aunque solo me salió decirle.


- ¿La vida, padre?, esto parece más un sitio relacionado con la muerte.


A continuación, una mujer de voz dulce me acarició la cara suavemente.


- Eso depende de ti hijo mio, de tus ganas de vivir y de volver a la vida.


La verdad es que las fuerzas de volver al mundo real me iban flaqueando con la aparición de mis padres y comencé a llorar.


- Pero cómo voy a poder elegir ahora que habeis aparecido vosotros, mi familia, aquellos que me salvasteis del calvario de la esclavitud.


Otra persona se acercó iba ataviada con ropa pirata y tenía una voz más jovial.


- Chaval, se que ahora se te han puesto más difíciles para volver, pero creeme se te pondrán más difíciles, así que tendrás que ser fuerte para decidir.


Por último, vi a aquella chica a la primera que había amado en toda mi vida. Estaba como la recordaba su larga melena rubia, sus ojos azules y, además parecía tener la edad que debería haber tenido de haber seguido viva. Iba vestida con un vestido blanco y estaba aun más hermosa de lo que recordaba, pero tambien seguía siendo tan tímida como la recordaba.


- Ho...ho...hola Sinclair.


Era verdad lo que me había dicho mi tío las cosas se estaban poniendo realmente feas para elegir que hacer.
Zamira Ivanov
Zamira Ivanov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) {Miér 30 Dic 2015 - 23:25}

Los segundos después de haber preciando el botón fueron insufribles ya que aun estando inconsciente, mi cerebro recibía las señales de dolor a lo largo y amplio de mi cuerpo. El cual al mismo tiempo se sentía hirviendo en fiebre, debo admitir que cuando recupere la conciencia entre las primeras cosas que pasaron por mi mente era elogiar de alguna manera tal sustancia capaz de tenerte en un estado inerte como si estuvieras desmayado pero el mismo tiempo dejaba abierto todos los receptores sensoriales del cuerpo. Al final tras lo que me pareció una eternidad bajo ese martirio, mi cuerpo poco a poco fue perdiendo la sensación del dolor, al mismo tiempo que sentía como este se iba enfriando en esos momento pensé que así era como se debía sentir la muerte.

No se por cuantas horas estuve suspendida en ese espacio oscuro, frio y solitario, no había una luz al final del túnel solo oscuridad por todos lados, de alguna forma esperaba que mis padres hubiera indo por mí, que de alguna forma me guiaran por ese túnel que lleva a los hombres a tierra del descansó y la paz, pero nada, nada paso. De pronto escuche voces a mi alrededor algunas me eran familiares, intente caminar hacia ellas pero no podía moverme solo frotaba en el infinito espacio, intente agudizar los idos, pero esto tampoco funciono, no lograba saber quiénes eran aquellos que hablaban ni entendía bien lo que decían de lo único que estaba segura era que no eran las voces de mis padres a quienes esperaba escuchar, sin embargó me resultaban ampliamente familiares.

El sonido se hizo cada vez más fuerte e intensó, repentinamente una fuerza me arrastró así adelante, esta misteriosa energía era tan potente que no pude resistirme a ella, al mismo tiempo las voces se hacían más y más claras. A este punto supuse que una de las voces era la de James , pero la otra la otra no estaba segura, repentinamente frente a mi apareció la ansiada luz era débil y apenas iluminaba aquel espacio oscuro. Acaso escuchar la voz de James me indicaba que este había muerto también al estrellarse el helicóptero y porque era él en lugar de mis padres el que me residía a las entradas de aquella tierra celestial.

La luz se hizo más intensa y la fuerza que me llevaba hasta ella se hizo más lenta cuando porfin atravesé la luz hubo una explosión luminosa que lleno todo aquel vacío...

Perspectiva de James

Zamira había parpadeado levemente unas tres veces, mientras James la vigilaba desde una silla que habían colocado a un lado de ella, cando el hombre vio la reacción de sus cuerpo llamo inmediatamente a la enfermera para que esta viniera a revisar a su subordinada -Enfermera rápido ha parpadeado su parpado se ha movido tenemos respuesta, está regresando en breve estará consiente- La enfermera se acero a los monitores para consultar el equipo luego amablemente dijo – Señor no se preocupe esta fuera de peligro su pulso y ritmo cardiaco se han regulado, en un par de minutos habrá recuperado su conciencia y en una hora a lo mucho ya será capaz de hablar y de moverse por completo, si gusta puede regresar en unas dos horas para poder hablar con ella si así lo desea, pero ahora le recomiendo que se retire para dejarla descansar – De eso nada no me iré de su lado hasta que haya abierto los ojos por completo .

La enfermera consintió la solicitud de aquel hombre estando lista para llevárselo apenas armara un jale pues lo recomendable era que la paciente descansara un poco más aun cuando ya estaba fuera de peligro. Además no era la única paciente en aquella sala Vero y el joven Sinclair también descansaban en aquel lugar y lo menos que necesitaban era un jaleo como el que había armado aquel hombre cuando Vero había recuperado la conciencia.

Perspectiva de Zamira

De pronto la luz desapareció en su lugar aparecieron unas formas borrosas y difusas poco a poco se fueron aclarando al cabo de unos segundos o minutos no sé muy bien se fueron corrigiendo para dar paso a una imagen bastante clara de un techo, no estaba muy segura de en donde me encontraba ya que solo alcanzaba a ver un techo blanco y mi cuerpo no reaccionaba para que moviera de la posición en la que me encontraba. Repentinamente un rostro familiar apareció frente a mí, era James un poco moreteado y con algunas vendas en el rostro pero estaba segura que era el no entendí que decía pero parecía estar muy feliz de verme, de igual forma como el había aparecido frente a mí una mujer vestida de blanco apareció tomándolo por las vestimentas y sacándolo de mi vista.

La misma mujer regreso y al verla bien me percaté de que me encontraba en un hospital ya que esta llevaba una cofia en la cabeza, me dirigió unas palabras las cuales no escuche pude notar en su rostro que ya se había dado cuenta que no hubo reacción por mi parte parpadee lentamente y di gracias por estar viva aun cuando en este punto no era capaz de escuchar la voz de aquella enfermera. Unos minutos después era capaz de oír y mover levemente mi cabeza, la enfermera se acercó nuevamente, esta vez logre escuchar claramente lo que me decía, al parecer esta con una mascarilla de respiración rostro la cual levemente había notado al girar mis ojos así abajo, me dijo que también me están haciendo una trasfusión de sangre para limpiar el resto de las toxinas y que estaba siendo alimentada gracias a unos sueros los cuales también está conectada.

Me dijo que en una hora o dos ya podría ser capaz de hablar y que con gusto contestaría todas mis preguntas luego se marchó supongo para atender a sus demás pacientes, que a estas alturas eran muchos. Al estar ahí me sentí un poco impotente y al no poderme mover sin embargo desidia que no sería esto un impedimento, por lo que al menos me enteraría bien de donde me encontraba ladee la cabeza solo para ver que a mi derecha estaba Vero, ella ya no tenía su respirador y parecía estar durmiendo tranquilamente. Del otro lado a mi izquierda estaba Sinclair Moon aquel hombre no se veía muy bien pero me alegraba que estuviera ahí con nosotras al menos lo había logrado aunque no sabía si estaba fuera de peligro o no, decidí quedarme ahí mirando el techo hasta que pudiera hablar y entonces preguntaría sobre los acontecimientos trascurridos mientras estuve inconsciente.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) {Jue 31 Dic 2015 - 14:39}

En el exterior de mi inconsciencia

- A este chico lo estamos tratando con lo mismo que a Zamira, pero no se ha despertado y sus constantes vitales son muy débiles, James.


- El chico recibió un veneno distinto, estaba en forma líquida, ademas cuando lo trajeron era más verde que hombre, además tengo la sensación de que se resiste a volver a la vida, aunque una pequeña parte de el esta luchando por volver, si no ya no estaría entre nosotros.


En mi inconsciencia


Se había producido una situación que me había puesto realmente difícil volver a la vida. Todos aquellos que me habían querido estaban ahí, pero aun así una pequeña parte de mi tiraba de mi para que volviera a la vida, ya que vivo también tenía gente que me apreciaba, el gremio al que pertenecía y, además debía volver por Zamira y vero. Esto me creó una confusión que hizo que me cogiera la cabeza con las dos manos y empezara a agitarme violentamente, pero en el proceso unos brazos fuertes me detuvieron, era mi padre.


- Pero como me podeis pedir que vuelva a la vida si todos a los que he querido estais aquí.


Mi padre cambió la expresión de su cara y comenzó a reirse.


- Te conozco lo suficiente como para saber que eres un aventurero nato y que te gusta la acción, por lo que he de decirte que este no sería tu sitio.


De repente un gran griterio se acercó hacía donde estábamos. Eran los miembros de la banda pirata de mi padre que venían corriendo y gritando.


- HEY CHAVALOTE ¿COMO TE VA?


Era el tío de la chica de la que me enamoré y que estaba allí a unos centímetros de mi.


- SE QUE QUERÍAS ENCARGARTE TU DE LOS MALNACIDOS QUE NOS ENVIARON AQUÍ, PERO DESAFORTUNADAMENTE LA MARINA SE TE ADELANTÓ E IMPEL DOWN LOS TRAJO AQUÍ, PERO NO TE PREOCUPES TUVIERON LA MALA SUERTE DE QUE AL MORIR SE DIERON DE BRUCES CON NOSOTROS, PERO LES DIMOS UNA BUENA PALIZA, INCLUSO TU NOVIA LES DIO CAÑA JAJAJAJAJAJAJAJJA.


Eso último lo dijo señalando a su sobrina la cual, se sonrojo bastante al oír estas palabras.


- Yo...Yo...pero tío.


Me reí a carcajadas y de pronto noté como mis ganas de vivir iban aumentando paulatinamente, quizás el hecho de asegurarme de que aquellos malnacidos, aunque no hubiera sido a través de mis propias manos habían recibido su merecido por partida doble.


Poco a poco me fui acercando a Natalie, la primera chica que había amado en toda mi vida, que sonrojada y el vestido que llevaba estaba preciosa.


- Sabes una cosa Natalie, estas preciosa. Se que cuando estábamos vivos no nos atrevimos a decirnos lo que sentíamos el uno por el otro y la vida me ha enseñado que no debo desperdiciar las oportunidades que me da así que en aquellos días te ame y hoy te sigo amando.


La chica se sonrojo más todavía y haciendo acopio de todo su valor me beso apasionadamente en los labios, yo disfruté de aquel beso más de lo que había disfrutado nada en mi vida, cuando de repente unas palmadas resonaron en nuestros oídos. Aquel que las daba era mi tio.


.- Bravo genios, no si os habeis dado cuenta pero uno de los no esta muerto así que es posible que no hayais sentido nada.


Natalie y yo nos reímos a carcajadas ante sus palabras y nos cogímos de la mano. Y mis ganas de vivir volvieron a aumentar gracias al bes de Natalie y al hecho de haberle dicho lo que sentía por ella.


- Pues parece que todavía no  estoy demasiado vivo porque es lo más placentero que he sentido en toda mi vida.


- Chaval se que me estas troleando, pero si lo has sentido te doy la enhorabuena, aunque eso me da a entender que aún tienes dudas de volver a la vida así que te contaré una historia. Cuando venías conmigo y con todos estos locos de aventuras, vistes piratas que no eran como nosotros, sino que mataban y saqueaban porque si, sin ninguna razón, sin principios. Y una vez me dijiste que aunque te gustaba nuestro estilo de piratería no querías que piratas sin razones, ni principios mancharan el nombre de la piratería y que querías hacerte cazarrecompensas  para pararlos ¿lo recuerdas? Pues que sepas que siguen machando el buen nombre de la piratería y quiero que sigas impidiéndolo.


Esas palabras resonaron en mi cabeza y volvieron a incrementar un poco más mis ganas de vivir. Entonces mi madre se acerco a mi me dio un fuerte abrazo y me dijo:


- Es cierto que tu modo de vida me preocupa ya que te he visto en situaciones peligrosas, pero se que lo haces por el bien del mundo así que sigue así ya que, aunque me preocupe por ti, también estoy muy orgullosa. Así que vuelve a la vida y sigue haciéndolo.


Sabía que era difícil elegir el vivir, pero aquellos que en un principio me habían dificultado vivir ahora me empujaban a hacerlo, pero también sabía que algún día los volvería a ver, así que me arme de valor y le dije a la tripulación de mi tío.


- Hey rufianes, ¿me ayudais a volver a la vida?


Al oir esto todos ellos me cogieron en volandas y se prepararon para lanzarme a la vida otra vez a la cuenta de tres. Antes de llegar a tres me despedí de todos con una sonrisa y prometiendoles que nos volveríamos a ver.


Volviendo a la vida


Estaba en una habitación de hospital o eso creo, cuando de repente oí una voz, era la de James:


-Sinclair a despertado, sigue vivo aunque no se como, hace un momento estaba casi sin pulso y ahora vuelve a estar con nosotros. Pero no me extraña este hombre a demostrado ser un luchador


No escuchaba nada, quizás debido a la toxina y mi visión no era del todo buena, pero lo que si que sentí fue una inmensa sonrisa en mi cara, la misma con la que me había despedido de mis seres queridos.
Zamira Ivanov
Zamira Ivanov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) {Mar 5 Ene 2016 - 0:28}

Esa misma noche Vero fue dada de alta, al parecer solo estaba profundamente dormida cuando yo desperté, por la mañana vino a visitarnos a Sinclair y a mi, este último aún estaba en un estado algo negativo, por otro lado yo sería dada de alta para el medio día según los médicos aún estaba débil pero no había razón para que estuviera en cama. Vero vino a buscarme y tras decirle que todo estaba bien, se dispuso a quedarse alado del cazador, al anochecer de ese día mientras iba a buscar a vero me entere de algo que me alarmo.

Antes de que entrar a la habitación escuche las voces de James y un médico este último le aclaraba al preocupado hombre que no entendía por qué no había mejoras por parte del paciente ya que este estaba siendo tratado con los mismos medicamentos e incluso en una dosis mayor a la requerida. El medico lastimosamente comento que si sus signos vitales seguían tan bajos para el amanecer quizás perderíamos al valiente héroe.

Al final todo se reducía a su espíritu de lucha y que tanto este deseara vivir ya que tenían la leve sospecha de que Sinclair se resistía a regresar de su letargo. Pese a que yo había estado en la misma situación no entendía como alguien prefería estar en ese limbo frio y aislado en lugar de este brillante mundo, bueno dada mi reciente experiencia con la muerte hoy por hoy esos eran mis sentimientos al respecto.

Cerré los ojos y decidí no entrar hasta que todos se fueron entonces me acerque a la cama, sentándome en una silla que estaba alado de la misma y dije en un suave voz –Vamos hombre no nos abandones...te debo una y quiero tener la oportunidad para pagártela...vamos no sé qué pasa en esa cabeza tuya pero créeme nada de lo que ahí veas es mejor que lo que hay en este mundo- finalmente suspire levemente, para luego cerrar los ojos mientras llevaba la cabeza hacia atrás, luego volví a mirarlo y final mente dije mientras me ponía de pie – Si ya tomaste tu decisión y te quedaras en ese frió y solitario vacío, entonces solo me resta decir ¡Gracias por todo!, pero si decides regresar con nosotros entonces ¡Nos vemos mañana!- tras esto último deje el cuarto.

Llegue temprano por la mañana andaba apenas doblando por los pasillos cuando escuche la vigorosa voz de James gritando de emoción, el cazador estaba de vuelta, me detuve en el pasillo mientras sonreía levemente una lagrima salió suavemente recorriendo la mi mejilla derecha hasta que la detuve. Apresure el paso mientras veía como la enfermera sacaba al escandaloso James de la habitación, ese hombre en verdad no aprendía. Luego supe que esa acciones era entendibres ya que hacia un par de años había perdido un hijo y una hija que rondaban entre nuestras edades, desde ese momento había adoptado un calor particularmente paternal con los jóvenes.

Cuando entre divise a Vero quien acomodaba un gran ramo de flores en la cómoda cercana a la cama, le di los buenos días mientras pasaba presurosa al otro lado de la habitación para traer agua desde el baño, luego regreso a lado del paciente. Los médicos para ese momento ya trabajaban en torno a quien hacía unos momentos regresaba de ese lúgubre mundo de los muertos, retiraron un poco a Vero quien obstruía el paso de los doctores. Finalmente cuando todo se calmó, finalmente pude acercarme a Sinclair quien desde mi punto de vista aún se veía un poco aturdido, sonreí ampliamente ante la idea de que muy probablemente así me veía en el instante en que yo despertaba y con esa sonrisa me acerque para decirle –Gracias por todo Sinclair, estoy feliz de verte de vuelta, cuando te recuperes platicaremos ampliamente y créeme será mejor que pronto salgas de esa cama.

No esperaba una respuesta inmediata pero no me cansaría de repetir tantas veces fuese necesario, lo agradecida que estaba por sus acciones, así que solo me quede ahí a su lado de pie mientras Vero se acercaba nuevamente.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) {Vie 8 Ene 2016 - 18:54}

Cuando desperté James comenzó a gritar como un loco diciendo que estaba vivo, me alegraba de que me recibiesen así, pero mis oídos aún estaban algo sensibles y se me levantaran un dolor de cabeza horrible, pero respondí con una sonrisa. Por suerte una enfermera se lo llevo reprendiendole por su comportamiento.

En la habitación no solo estaba el vocíferante James, también estaba la bella Vero poniendo un bonito[url=#90153716] ramo de floresEsta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Arrow-10x10[/url] en la cómoda cercana a mi cama.

- Veo que cumpliste tu promesa de resistir, pero siento no poder cumplir mi parte, mi gabardina quedó totalmente verde y contagiada de ese asqueroso[url=#71455298] virusEsta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Arrow-10x10[/url], pero te prometo que la cumpliré de una manera o de otra.


En aquella habitación también estaba Zamira, aquella con la que había ido hasta el final con la misión.


- Veo que tampoco pude darle su merecido al loco del virus junto a ti lo siento.


Ahora que reflexionaba había roto dos promesas y había sido un cobarde, cobarde por querer estar muerto antes que vivo. Observé que aun había una enfermera en la habitación y le pedí por favor que si nos podía dejar a solas a Zamira, Vero y a mi. Asintió y cerró la puerta tras de sí.


- No se como lo he hecho, pero he roto dos promesas y he sido un cobarde al querer estar muerto antes que vivo pero, debo decir que en ese otro lado estaba gran parte de mi vida, mis padres, mi tío y su banda de piratas de la que formé parte y la primera chica a la que amé, todos asesinados ante mis ojos a manos de una sanguinaria banda de piratas. Pero no se como, todos ellos me dieron las fuerzas que necesitaba para seguir viviendo aun sabiendo que me separaría de su lado.


Contándoles esto de mis ojos comenzaron a salir lágrimas y con un tono lloroso:


- Pero al menos, pude volver a ver a todos aquellos a los que quiero y querre por siempre, pude contarle a la chica todo lo que sentía y había sentido por ella y supe que los asesinos de todos ellos tuvieron un doble castigo, uno en vida y otro en el otro lado.


De repente, me acordé de que Zamira quería hablarme de algo y me instaba a salir de aquella cama, así que secándome las lágrimas y esbozando una sonrisa le dije a Zamira.


- Lo siento Zamira, parecía que querías contarme algo y te he interrumpido y, por otra parte, para salir de esta cama debería darme una ducha voy asqueroso, tanto que creo que ni Vero querría acercarse a mi- dije guiñándole un ojo a la chica
Zamira Ivanov
Zamira Ivanov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) {Mar 12 Ene 2016 - 21:02}

De pronto Sinclair hablo quede impactada en ese momento, pues no esperaba que pudiera hacerlo por lo menos en una semana o quizás un poco más, no obstante ahí se encontraba el temerario cazador saludando a Vero, quien se puso extremadamente contenta,  al ver lo saltando de inmediato sobre él para abrazarlo mientras unas lágrimas salían de su rostro ignorando las palabras del cazador. Tuve que pedirle que se calmara pues pese a que Sinclair estaba hablando, no estaba del todo recuperado luego me dirigió la mirada y me pidió disculpas por no poder cumplir su promesa para conmigo, un nodo se me hizo en mi garganta  al escuchar aquellas palabras.

Luego pareció irse en por un momento como si estuviera reflexionando sobre algo, luego de esto pareció percatarse de que una enfermera aún estaba con nosotros la cual salió bajo la petición de Sainclair, luego y sin oportunidad de que pudiera decir nada luego de salir de mi estupor. El cazador argumento que se sentía mal por haber roto dos promesas y que se sentía aun peor por ser un cobarde por querer estar muerto, en ese momento había apretado la mandíbula ante las primeras palaras y ante las segundas el estómago recinto su comentario.

Esto era más de lo que podía soportar  estuve a punto de ser yo quien ahora lo perturbara, gritándole un montón de injurias acerca de su forma de pensar, pero luego de escuchar el resto de sus palabras poco a poco me fui soltando.  De sus ojos brotaron unas lágrimas y quede completamente desarmada, luego de desahogar sus penas pareció recordar algo que apenas había dicho, así que aquel hombre estaba consiente después de todo, la verdad es que no podía dejar de admirarlo, más aun después de escuchar su historia.

-En primera Sinclair no nos has fayado, si no fuera por ti ni vero, ni yo estaríamos aquí presentes, no sé porque  has de tener la absurda idea de que nos has fayado. Cuando es más que evidente que durante toda esta aventura he sido yo quien ha dependido de ti y de tu fuerza, admito que me he sentido como una carga... yo y Vero te estamos agradecidos, por todas tus acciones.  Considérate nuestro héroe, me diste valor cuando me hacía falta  y finalmente gracias a eso el coraje suficiente para enfrentarme yo sola a ese maniaco que casi nos quita la vida.

Luego hice una pausa mire al suelo mientras brotaban unas lágrimas recordando las últimas palabras del cazador, alce lentamente mi rostro no sin antes limpiarme las saldas gotas que rodaban por mi mejilla –Cobarde... tú no eres un cobarde eres uno de los hombres más valiente que he conocido y te respeto por todo lo que he podido apreciar, créeme que me da gusto que te hayas encontrado con todos tus seres queridos en el otro mundo, porque yo...yo aun en mi experiencia cercana a la muerte me sentí sola en un frio y lúgubre vacío... no es de cobardes querer estar con las personas que amas y finalmente henos aquí estas vivió, con toda la fuerza de esas personas en tu corazón, más aun libre de ese peso en los hombros de saber que había pasado con todos aquellos que infligieron dolor a tus seres queridos.

Luego me acerque hasta su lado ya que durante todo este tiempo había estado parada frente a la cama, una vez estado a su lado concluí diciendo – Sé que aquella mujer que amaste te espera en el otro lado, junto a todos aquellos que has amado, pero si te impulsaron a regresar es porque no era tu tiempo, además como bien lo has dicho aquí todavía hay gente que se preocupa por ti, nosotras por ejemplo y asumo que tus camaradas también, a quienes les dolería mucho perder a uno de sus compañeros, sin más Sinclair de nuevo gracias y bienvenido de nuevo a este mundo creo que has renacido y por favor no te vuelvas a llamar a ti mismo cobarde.

Tras esto último y para no llorar aún más me aleje en dirección a la mesa que estaba a un lado de puerta, mientras tanto Vero daba un pequeño discurso y le deba igualmente las gracias, diciéndole que por ella estaba bien si no obtenía la chaqueta ofrecida, ya que para ella el saber que él estaba bien era todo lo que necesitaba para estar feliz. Una vez termino me hacer que de nuevo  esta vez con unos papeles en mano que había obtenido de la mesa, una vez estando de nuevo junto a él le dije que lo que tenía que decirle ya se lo había dicho, pero que si se encontraba bien habían unos asunto urgentes que debíamos tratar.

Jale una silla, la cual puse junto al para decirle, este él informe de los acontecimientos ocurridos durante el enfrentamiento, se requiere que los leas y que pongas en ellos tu firma, dije en un tono un poco más serio intentando controlarme, pues aun sentía como mi cuerpo temblaba ante logo de aquella explosión emotiva a las cuales no estaba muy acostumbrada.

- Los dejare en la cómoda para que los leas cuando consideres conveniente una enfermera vendrá por ellos, pero te resumiré lo más importante, al parecer no podrás cobrar la recompensa ya que quien derroto al líder criminal fui yo, por lo que el dinero automáticamente ira a las arcas del gobierno, pero no te preocupes será utilizado en la reconstrucción de las partes más dañadas de la isla y otra parte será destinada a la distribución y producción de la vacuna. No obstante mañana por la mañana se nos dará un reconocimiento de manera anónima, según me informaron recompensaran nuestros esfuerzos  aunque no será con dinero según me dijeron.  Pues bien eso es lo que es de interés para todos a una cosa más este reconocimiento es secreto por lo que no aparece en este informe, mañana vendrá alguien a buscarte y te llevara al lugar de encuentro el cual se llevara a puerta cerrada.

Bien eso es todo tú te has desahogado y  yo también, te dejo en buenas manos, Vero cuídalo bien quieres, dije mientas me ponía de pie, para decirle al cazador – Te dejo en buenas manos Vero es una exenté doctora jajaja bueno si hay que apuntar algo ya que es cirujano, no es así Vero- dije bromeando-  Nos vemos mañana y por favor si toma un baño porque no hueles anda bien, además mañana es un gran día y no puedes presentarte con ese aroma a cloaca- Al retiraba pude notar como Vero tomaba su rol como enfermera, al salir cerré la puerta detrás de mí y me deje caer al suelo, habían sido muchas emociones por un día, me sobre puse y me encamine a mi cuarto para descansar para el día de mañana.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) {Vie 15 Ene 2016 - 19:30}

Cuando Zamira salió de la habitación, pensé en lo que me había dicho. Me dijo que no les había fallado, que ella había estado dependiendo de mi fuerza y que por eso se había sentido una carga. Al recordarlo sonreí, y me acorde de mi mismo cuando empecé con Takeshi en el gremio me sentía igual, todos mis compañeros eran extremadamente poderosos y yo era un simple novato, aun ahora con kaito me sentía una carga porque yo era el menos fuerte de todos. Este hecho me había dado una idea, pero ahora tenía que ocuparme de otros asuntos.

Cuando estaba hablando con Zamira, recuerdo que me llamé a mi mismo cobarde, pero las palabras de Zamira hicieron que cambiara de idea. No había sido un cobarde por querer seguir muerto, mas bien era, simplemente, humano un humano que sucumbía a la tentación.

De repente, caí en la cuenta que Zamira, me había dejado con Vero en la habitación, la cuál me dijo que no le importaba que no le diera la gabardina ya que, le bastaba con que estuviese vivo.

- Señorita Vero, soy un caballero y cumpliré la promesa que te hice de un modo u otro.


Pero antes de eso debía leerme los informes de los que Zamira me habló y firmarlos. Dichos informes decían ser secretos, tal y como me dijo Zamira no podría cobrar la recompensa porque había sido ella la que capturó al criminal, pero que el dinero sería para reconstruir las zonas afectadas y distribuir la vacuna para el[url=#51675106] virusEsta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Arrow-10x10[/url] entre la población afectada. También decía que se nos daría un reconocimiento anónimo a puerta cerrada, pero que ese reconocimiento a pesar de llevar consigo una recompensa dineraria. Después de leerme todo lo demás, firmé aquellos papeles y los dejé encima de la cómoda.


Me levanté de la cama dando un suspiro porque, sinceramente, aquel informe había sido un tostón:


- Vero voy a darme una ducha, ahora vuelvo.


Al decirle esto a Vero, esta empezó a tartamudear y se puso completamente colorada:


- Sin...Sin..Sinclair si necesitas ayuda para du...du...ducharte no dudes en pedirla.


Sonreí ante esa situación y le dije que no hacía falta. Aunque por otro lado, como médico sabía que después de despertarme después de casi morir es posible que no fuera muy recomendable ducharme solo:


- Esta bien vero, puedes ayudarme a ducharme, pero no vale mirar.


Ante mi respuesta se sonrojo todavía más y me prometió que no miraría. Después me acompaño al baño que se encontraba en la misma habitación, me ayudo a desvestirme, a ducharme y a vestirme de nuevo con un pijama limpio que había en el baño. Después de la cena que nos trajo una de las enfermeras, la cual se llevo los documentos, nos dispusimos a dormir. Vero durmió en la cama que estaba al lado de la mía.


A la mañana siguiente, alguien tocó la puerta de la habitación, pero yo no me enteré, ya que estaba profundamente dormido. La que abrió la puerta fue Vero, ante ella apareció una mujer vestida con un traje negro, camisa blanca, zapatos negros y gafas oscuras.


- Tenía entendido que esta era la habitación del sr. Moon, señorita Verónica. No habrán dormido juntos, ¿verdad?


Ante esta pregunta y con el tono serio con la que lo dijo se puso nerviosa y se sonrojo:


- Si p...pe...pe...pero no hemos dormido juntos ni hemos hecho nada raro.


Vero se fue rápidamente a refugiarse al dormitorio de Vero, ya que vi como llamaba a su puerta. Todo aquello me despertó y me levanté de la cama. Cuando llegué a la puerta, ante mi apareció la misma escena, la cual me sorprendió:


- Vaya, parece que esto es secreto de verdad, no se el traje que lleva tiene pinta de ser de muy secreto.


La mujer del traje enarcó una ceja y con un tono serio dijo:

- Sr. Moon, soy una mujer a la que no le gusta que bromeen con ella, y respondiendo a su pregunta se dará cuenta de lo secreto que es cuando le den su retribución. Y a por cierto, espero que no piense ir así, al reconocimiento porque sino le daré una patada en el culo y, le informo que poseo haki armadura.


- Imposible señorita, la única ropa que tengo está verde y contagiosa no se si me explico.


La mujer lo dejó por imposible y con una especie de bufido, me dijo que la siguiera al lugar dónde sería el reconocimiento y así lo hice. Cuando llegamos al sitio en cuestión, me dijo que esperaríamos  a que llegaran los demás.
Zamira Ivanov
Zamira Ivanov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) {Miér 20 Ene 2016 - 6:10}

Me había levantado muy temprano, pues estaba consiente que la ceremonia se llevaría a primera hora de aquel día, como había logrado ganarle al despertador desidia usar los minutos extras en preparar mi uniforme de gala y en tomar un ligero desayuno. Esta terminando de bañarme y vestirme cuando alguien toco a mi puerta, al abrirla ante mi aprecio un tipo vestido de traje negro, con lentes, de el emanaba un aire lúgubre y frió, aquel hombre solo me dijo en un tono de voz bastante grave, que debía seguirlo si ya estaba lista, pues la ceremonia estaba a punto de empezar. A sentí con la cabeza, di un pequeño silbido y Hator voló desde la percha en la cual se encontraba, hasta mi ante brazo mi querido amigo se encontraba mejor que nunca aparentemente aquel virus tenía un influencia favorable para las aves pues fungía como desparasitaste por esa razón aquellos animales se encontraban evacuando constantemente, una vez mi amigo estuvo conmigo me dispuse a seguir al hombre de traje.

Bajamos por unas largas escaleras a un complejo subterráneo debajo del cuartel, luego de descender dos pisos seguimos en horizontal por un pasillo hasta llegar a una puerta de madera. Una vez esta puerta fue abierta pude ver que Sinclair Moon. El cual ya  se encontraba en aquel lugar acompañado de una mujer que vestía de igual forma que mi acompañante, una vez cerca de cazador le salude animosamente y brome con el tema de su vestimenta,  ya que me pareció aun tenia puesta la piyama del hospital – Buenos días, extraña elección de guardarropa para una ceremonia formal-  una vez terminada mi frase pude notar una mueca de desaprobación de quien fuera su escolta. Ante aquella mueca anexe – Espero no impongas una nueva moda o me temo que aquí en fuera me negara a recibir cualquier premiación, a propósito creo que solo nosotros hemos llegado.

Habiendo terminado de decir esas palabras las puertas se abrieron de par en par para dejar pasar James, quien venía acompañado de un grupo de funcionarios de cuartel y algunos altos mandos en total eran 12 personalidades, entre las que se veía incluido James quien ahora portaba una insignia la cual delataba que había subido de rango entre los administrativos del cuartel.  Tras su entrada se acomodaron en una larga mesa en forma de semicírculo, en medio de este se encontraban dos sillas frente a una pequeña mesa, luego de un ademan de quien me escoltara hasta este lugar entendí que se nos invitaba a tomar asiento.  No estaba muy segura de cómo eran estos eventos a puerta cerrada pero, si miraba con detenimiento todo aquello parecía más una corte marcial que una ceremonia de honor.

Los altos cargos parecieron deliberar algo en voz baja una vez que terminaron su cuchicheo entre ellos, fue James quien abrió los honores correspondientes, el discurso inicial fue largo y tendido como todos los discursos de carácter militar, se presentaron a todos los asistentes, pero pase de largo aquellos nombres y rangos que realmente no tenía las intenciones de recordar. Una vez terminando el protocolo se pasó a leer el informe completo de la misión una vez terminado, se nos preguntó que si estábamos al tanto de dicho informe y de si dábamos fe de haber sido nosotros quienes lo habíamos firmado dichos documentos, acto seguido se nos entregaron los papeles para la comprobación de las firmas.

Tras esto se repitió el mismo patrón esta vez indicándonos que si estábamos conscientes de que aquella ceremonia era secreta y que estábamos bajo juramento que no reveríamos lo que ahí se dijera o se presentara. Ante ambas preguntas mi respuesta fue afirmativa, tras todo esto y luego de un par de hora James, llamo a los uniformados en trajes negros para susurrarles algo a sus oídos.

Tras esto el hombre y la mujer salieron por la puerta, en este pequeño intermedio, cada funcionario nos felicitó, por nuestras acciones en el campo de batalla, cuando las felicitaciones terminaron los sujetos de negro entraron de nuevo a la habitación, detrás de ellos  venían un grupo de personas de bata blanca. Cuatro de ellos llegaron arrastrando una gran caja de embalaje de madera,  que tenía  inscrito en rojo a cada lado la leyenda “SECRETO 1101-0089 Centinela”  y uno más llego con un maletín platinado el cual también tenía una pequeña etiqueta, la cual supuse también debía decir algo similar, este maletín fue depositado en una mesa junto a la gran caja de madera, a una señal de James dos de los hombres de bata blanca tomando unas palancas e hicieron caer uno de los lados del cubo, dejando al descubierto un armatoste algo extraño que no pude distinguir de ninguna forma.

Terminada esta operación uno de los hombres de la mesa, aquel con un gran número de insignias comenzó a leer unos papeles diciendo en voz alta – Zamira Ivanov por su cumplimiento en el campo de batalla, por todo su empeño en la captura y aprensión del criminal antes mencionado en los informes, se le hace entrega de una mención honorifica y una insignia de bronce a la valentía. También le informo que después de mucho deliberar  y habiendo vistos sus dotes como entrenadora se ha llegado a la conclusión de premiarla con un honor digno a sus acciones, a partir de este momento nos honra hacerle entrega  de una unidad de combate especial denominada Centinela única en su tipo, con la cual esperamos siga contribuyendo a nuestra lucha contra la injusticia en este mundo. Oficial Garnica haga entrega a la señorita Zamira del dispositivo de mando.

El hombre de traje que me había escoltado se acercó a la caja de madera, de la cual tomo un pequeño maletín, para luego depositar lo y abrirlo frente de mí, en el interior se encontraban una pulsera algo extraña y un par de gafas, al tomarlas escuche la voz del mismo hombre quien me dijo – Si nos hace el favor active la unidad con el botón rojo que se encuentra a un costado y diga en voz alta su nombre, luego ordené le que de unos paso así adelante- obedecí las instrucciones, una vez termine de decir mi nombre completo, el artefacto al interior de la caja pareció encenderse, acto seguido aquel aparato salió de la caja dejando ver su apariencia.

Era una bestia metálica de color negro, la cual era un bastante intimidante,  aquel hombre en la sala pareció percatarse de mi mueca de asombro ante tal aparato, por lo que añadió – Al principio le será un poco raro, pero con el tiempo se dará cuanta que se parece mucho a entrenar a cualquier animal, a propósito no se subestime a usted misma si hemos decidido darle esta arma es porque confiamos en sus cualidades como domadora.  Tenga por seguro que esperamos mucho de usted como guardia del científica muchas felicidades por sus logros y ahora bien continuemos con este ceremonia.

Acto seguido tomo otros papeles y se dispuso a leer, supuse que en esta ocasión el discurso seria para honrar a Sinclair Moon y sospechaba que fuera lo que fuera que estuviera al interior de aquel maletín debía ser su recompensa. Mientras  esperaba a oír lo que tenían que decir sobre el me quede contemplando el que fuera mi premio, por los esfuerzos realizados intentando pensar que aria yo con aquel armatoste.

Luego me di cuenta que no había tenido mucha oportunidad hablar con el cazador, pero una vez terminara esta ceremonia, esperaba tener la oportunidad de platicar con él pues muy seguramente pronto seria embarcada y  deseaba darle las gracias una vez más por todo de manera apropiada, ademas de que deseaba saber si ya se encontraba mejor y su hubiera algo que pudiera hacer por él antes de mi partida pues no había tenido tanto tiempo para recuperarse como lo tuvimos Vero y yo.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) {Miér 20 Ene 2016 - 19:56}

En cuanto vi a Zamira y pareció reparar en mi vestuario ya que hizo un comentario sobre él:

- Ya lo se Zamira, aunque desafortunadamente la única ropa que tenía estaba coloreada de verde y era algo...contagiosa.


Por otro lado, no vi con Zamira a Vero, quizás esta cuando tocó a su puerta, Zamira ya no estaba en su cuarto. De todas formas, si no se había contado con ella para el reconocimiento, me parecía muy injusto ya que ella había participado en la misión arriesgando su vida.


El que si que estaba era James, acompañado por un grupo de hombres. La sala en la que se iba a producir el reconocimiento estaba compuesta por una mesa en forma de semicírculo, en la que se fueron colocando todos aquellos que iban a participar en el acto, pero en el lugar en el que se suponía que iban a estar las personas que habían participado en la misión, pero solo había dos sillas una para Zamira y otra para mi y eso no era justo, había habido muchas más personas e incluso, animales que se habían arriesgado por esta misión y nadie se lo iba a agradecer.


Ese simple hecho hizo que me entraran ganas de salir dando un portazo de allí, pero había una única cosa que me retenía allí y era la recompensa ya que, quizás, esta me ayudara en mi trabajo de hacer un mundo mejor. A continuación, nos preguntaron si habíamos sido nosotros los que habíamos firmado los informes, yo dije que sí. Después se nos hizo jurar que no revelaríamos nada de lo que allí pasara o se hablara, cosa que también accedí a hacer.


Pareció que ya llegaba la hora de la recompensa, esta me la traía la mujer que había venido a buscarme y me dijo por lo bajo:


- Más vale que te pongas lo que hay aquí dentro o te juro que no podrás volver a sentarte en una semana.


Del mismo modo yo le respondí:


- Con todos mis respetos, ahora no me apetece demasiado ponerme sea lo que sea.


La mujer enfadada me dejó la caja encima de las piernas. El peso de está no era excesivo, así que dentro no era posible que hubiese nada tan espectacular como lo de mi compañera. Cuando acabó todo dije a todos los presentes:


- Ahora les voy a hablar yo a ustedes y me da igual si es protocolario o no, pero he sido testigo de una injusticia brutal. Y tu, James que has estado a lo largo de toda la misión con nosotros deberías saberlo. A los demás asistentes les daré una pista ¿no creen que en esta sala faltan sillas?


Tras decir esto me levanté con mi recompensa en las manos y salí de la habitación no di un portazo, pero la cerré de tal forma que se pudiese ver que estaba enfadado. Cuando salí de la sala, me dirigí a una puerta que daba al exterior del edificio y salí. El día era gris y pequeñas gotas de agua comenzaron a caer sobre mi, pero no me importaba.
Zamira Ivanov
Zamira Ivanov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) {Miér 20 Ene 2016 - 20:43}

Tras terminar todo Sinclair se vio muy molesto por que en aquella ceremonia solo nos encontrábamos nosotros dos, James intento decir algunas palabras pero, el cazador no le dejo siquiera formular palabra, pues cuando iba a contestar a su cuestionamiento este salió aporreando la puerta del recinto. Acto seguido James se acercó a mí y me aclaro que él junto a los otros miembros involucrados en los eventos de aquel día ya habían recibido sus honores en una ceremonia mucho más grande, incluso Vero había tenido la oportunidad de participar en dicho evento dado que se había recuperado antes. Por lo que los unidos a los que faltaba dar una justa recompensa eran a nosotros dos quienes habíamos ido mucho más allá del deber, llegando hasta las últimas consecuencias con tal de ejecutar la misión.

Una vez me explico esto y la importancia de no relévela la información de donde habíamos obtenido nuestras nuevas armas, me pidió en un tono paternal que alcanzara a Sinclair Moon – Vamos Zamira al cánsalo no dejes que se vaya así explícale la situación, seguro te escuchara no quisiera crear una enemistad con un joven tan bueno como ese y más aún cuando ese coraje y determinación es la que nos ha ayudado a ganar este enfrentamiento, además que son esas cualidades las que le permitieron regresar de la muerte, ve antes de que se vaya y manda le mis saludos por favor todabia debo quedarme a llenar unos papeles, e intentare a pagar el fuego que ha iniciado, entre estos hombres, sera cosa de nada, ahora ve date prisa.

Salí tan veloz como una saeta, tratando de alcanzar a cazador para comentarle lo que James me había pedido, seguramente no me creería pero en ocasiones así se llevan a cabo estos protocolos en el gobierno y seguramente Vero no nos había dicho nada ya que ella era bastante reservada con sus mansiones honorificas. Corrí todo aquel espacio y subí aquellas escaleras en el tiempo que me llevo pensar todo aquello pero finalmente lo alcance a las afueras de aquel edificio una ráfaga de aire frio llego a mí en el momento justo que atravesaba la puerta el cielo era gris, unas leves gotas caían del cielo para cuando estuve de frente al cazador. Aquella imagen parecía reflejar el dolor y la tristeza de aquel hombre, un hombre que me había mostrado infinidad de veces que era digno de confianza y un gran amigo.

-Sinclair espera- dije sin sonar autoritaria, tratando de ser lo más persuasiva con mis siguientes palabras sin ser hiriente o sonar como muchos otros dentro del gobierno luego de tomar aire y expulsarlo lentamente finalmente dije -En tiendo cómo te sientes pero, no has dado tiempo de que te expliquen la situación, James me dijo que mientras estábamos debatiéndonos entre la vida y la muerte se efectuó una ceremonia para celebrar a todos los involucrados y estos ya han recibido sus justas recompensas e incluso James no sé si te hayas fijado el su solapa pero ahora tiene una insignia más, le han promovido dentro de los altos cargos administrativos del cuartel. Vero también fue condecorada por sus acciones, se había tomado la decisión de incluirla en esta ceremonia pero como ella había despertado antes puedo asistir a la que ya había sido planificada, seguro no nos comentó nada pues era algo tímida con esas cosas. Por favor entiendo en vedad tu enojo pero no pienses mal del cuerpo de administrativos de este cuartel, saben reconocer a sus hombres y prueba de ello está en las recompensas que nos han dado, símbolo de nuestro coraje, de nuestra determinación, creo firmemente que es un justo reconocimiento, incluso aún más alto que un cargo o un rango, peor favor acéptalo si no de una mujer extraña vestida de negro, acéptalo de alguien que te considera un amigo.

Di unos pasos así el pórtico del edificio para invitarle a que su pusiera al resguardo de la lluvia que comenzaba a aumentar su intensidad – Vamos ponte al cubierto que todavía debes estar delicado, recién acabas de despertar y resfriarte ahora no te ayudará – dije mientras con la mano le indicaba que se acercara a donde ya me encontraba parada. Antes de que llegara hasta mi continúe – Eres un gran hombre Sinclair Moon y ha sido para mí un gran placer conocerte, no te retendré mas solo te diré que James manda sus saludos y cree que tienes una gran determinación y un digno sentido de la justicia, solo que debes controla ese carácter, también me comento que espera que este mal entendido no cree una enemistad entre nosotros, porque en verdad te apreciamos. Finalmente y si te sirve personalmente yo iré al cementerio a presentar mis respetos a todos los que dieron sus vidas en esta misión, espero me acompañes, de lo contrario espero que la siguiente vez que nos veamos terminemos en mejores términos.

No sé por qué me sentía tan mal, si su enojo había sido en contra del sistema y no así a mí, quizás era porque en ese sistema ahora se encontraba James a quien había llegado apreciar. No sabía bien pero me sentía preocupada y culpable de que aquel hombre se sintiera de aquella forma, la lluvia finalmente llego a su clímax, el cielo se tornó oscuro al punto de que tuvieron que encender las luces del pórtico, junto con las del interior del edificio. La imagen era un poco desesperanzadora y por un momento aquella escena me recordó a la noche en la que perdí a mi padre, quizás porque estaba a punto de perder a un gran aliado, no a un gran amigo era que me sentía de aquella forma una lagrima bajo lentamente por mi mejilla y otra más le siguió mientras contemplaba al cazador, esperando cuál sería su respuesta, esperando que este no fuera el adiós y que entrara a la recepción conmigo.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) {Jue 28 Ene 2016 - 22:18}

Estaba allí afuera con la lluvia y en mi mente, seguía el pensamiento de que lo que habían hecho era una injusticia. Aunque, de repente, Zamira apareció a mi lado y me dijo lo que menos me esperaba, me había equivocado. A todos los demás, les habían agradecido sus servicios, mientras nosotros estábamos debatiéndonos[url=#97890940] entreEsta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Arrow-10x10[/url] la vida y la muerte.

Ahora sabía que debería escusarme ante muchas personas y esperaba que a James no le hubiese ocasionado problemas - Zamira lo que me dices[url=#77547404] tieneEsta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Arrow-10x10[/url] sentido y, además confío en ti, así que tendré que pedirle perdón a mucha gente. También me dijo que aceptara el regalo, supongo que se refería a la caja que llevaba en brazos, la lluvia se hacía más intensa y Zamira, me indicó que entrara dentro[url=#93786240] paraEsta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Arrow-10x10[/url] resguardarme de la lluvia.


Mientras me iba acercando a Zamira me iba tranquilizado al saber la verdad, incluso se me dibujo una sonrisa en la cara y al llegar a su altura, le puse una mano en el hombro y le dije:


- Tranquila Zamira, parece que todo fue un malentendido, así que no estoy enfadado con nadie. Por otro lado, lo de ir a los cementerios no me agrada demasiado, pero si es para honrar a los héroes que dieron la vida por esta misión no dudaré en ir contigo, pero antes de nada tengo que disculparme con aquellas personas. Por cierto, Zamira ¿me harías el[url=#66601504] favorEsta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Arrow-10x10[/url] de ir a buscar a Vero y traerla contigo? Tengo una pregunta que haceros a las dos.

Entré de nuevo al edificio del que había salido minutos antes corriendo y cabreado y me dirigí a la sala en la que habíamos[url=#32871650] estadoEsta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Arrow-10x10[/url] y sosteniendo la caja con una sola mano, llamé a la puerta y esperé un momento  hasta que una voz me dijo que pasara, abrí la puerta y me encontré en la sala a varias personas, entre ellas estaba la mujer de negro y James.

- Siento lo de antes, damas y caballeros, pero yo creí que...

- Creías porque no sabías- dijo la mujer de negro supongo que
 la señorita Ivanov te pondría al corriente de todo.

- Si supongo que fue todo un malentendido, que me hizo actuar así, lamento mi comportamiento, pero es que una de las cosas que me sacan de quizio son las injusticias y pensé que se había cometido una.

Después me acerqué a James y le dije:

- Espero que mi actuación de[url=#7752776] antesEsta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Arrow-10x10[/url] no te haya provocado ningún problema, no era mi intención. Por cierto, enhorabuena por el ascenso.

- Gracias Sinclair. Supongo que Zamira te ha dicho lo que pienso de ti. Eres un gran chico y veo que eres fiel a tus principios. Por mi[url=#76950597] parteEsta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Arrow-10x10[/url], debo disculparme, cuando despertaste ya se había realizado el agradecimiento a los demás participantes en la misión, pero cuando te despertaste la felicidad que me produjo hizo que se me olvidara y no te preocupes es cierto que ha habido opiniones dispares por tu enfado.

Un hombre mayor ya[url=#19507902] conEsta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Arrow-10x10[/url] el pelo canoso y bastón, se acercó a mi. Pude observar que llevaba muchos galones en su bata:

- Jovencito nunca había visto un comportamiento así...Todos esos que[url=#11541741] soloEsta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Arrow-10x10[/url] se preocupan por su beneficio propio, hay pocos como usted joven y por eso le felicito.

- Gracias caballero, pero por lo que sé ha habido opiniones dispares y la forma en la que me comporté no era la adecuada[url=#75573510] paraEsta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Arrow-10x10[/url] la ocasión.

- Al carajo con el protocolo, usted siguió sus principios y eso le honra.

Le sonreí al hombre y después vi que James también estaba en la sala hablando con los demás miembros del consejo, supongo que disculpándose por mi comportamiento cuando acabó de hacerlo y al verme allí se acercó a mi:

- No te preocupes Sinclair, todos somos humanos y tenemos un calentón de vez en cuando y más cuándo se produce un malentendido.


- Pero no es justo que tu tengas que disculparte ante esta gente por mi culpa.


Así que me levante me puse en medio de la sala y comencé a hablar:


- Buenos días damas y caballeros, siento mi comportamiento de antes, pero creí que los únicos que habíamos sido homenajeados habíamos sido la señorita Ivanov y yo, pero veo que todo fue un malentendido. Así que si quieren tomar represalías contra alguien que sea contra mi.


Después de estas palabras todos hablaron entre si y acabaron aceptando mis disculpas. Mientras la mujer de negro se acercaba a mi y en un tono más amigable me dijo:


- Bonitas palabras jóven, pero veo que sigues con ese horrible vestuario y sigo queriendo patear traseros así que o cambias ahora mismo de vestuario o satisfacere esa necesidad. Ya se lo que le ha pasado a tu ropa, pero si abres esa caja quizás tu culo quede intacto.


Me fuí a un sitio más apartado abrí la caja y me puse lo que había dentro. El resultado fui yo vestido y calzado de blanco, con una bonita pulsera de plata en mi muñeca derecha y al presentarme ante los presentes, la mujer de negro volvió ha hablar:


- Me apena no poder patearte el trasero, pero ahora estas mucho más guapo y decente. Por otro lado, te diré que ni el traje, ni la pulsera son corrientes, pero me da pereza decirte el secreto que tienen, por eso te doy esta carpeta donde están las instrucciones tanto del traje como de la pulsera. Espero que te sean de utilidad en tu trabajo.


Después de despedirme y darle las gracias a todos los presentes, volví a salir al lugar donde había quedado con Zamira y Vero, con la diferencia de que ahora no llovía sino que lucía el sol y había aparecido el arco-iris y allí estaba yo esperando con una pregunta en mi mente, esperando a dos damas y vestido como si de un hombre que quería pedir matrimonio se tratara.
Zamira Ivanov
Zamira Ivanov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) {Mar 2 Feb 2016 - 20:51}

Mientras se acercaba a mí el cazador me comento que todo había sido un mal entendido y que por lo tanto ya no estaba enfadado con nadie.  Luego me aclaro que a él no le gustan  los cementerios, pero que de todos modos iría a presentar sus respetos , finalmente me dijo que entraría a pedir disculpas y que mientras así esto  me pregunto si podía ir por Vero ya que tenía intenciones de preguntarnos a amabas sobre al. Para ese momento me encontraba más tranquila la pena había casi desaparecido y el saber que no había perdido a un amigo de cierta forma me reconfortaba  aún bajo aquel triste cielo que dejaba caer nostálgicas gotas de lluvia. Levante el rostro lentamente y mostrándole una leve sonrisa le dije – Bien iré a buscarla y gracias por escucharme, más  aun por creerme, ahora nos vemos en un minutos.

Mientras Sinclair entraba al edificio salí corriendo en busca de Vero, la lluvia seguía cayendo precipitadamente, mientras me alejaba  comencé a preguntarme sobre lo que deseaba discutir con nosotras en cazador. Realmente creo que todo había sido dicho, no obstante deje de pensar en ello en unos breves minutos tendría mi respuesta.  Cuando llegue a donde nos estábamos hospedando la lluvia a había comenzado a menguar, entre al edificio y subí las escaleras hasta llegar ante nuestra puerta, en el momento en que abría fui asaltada bruscamente por Vero quien inmediatamente me abrazo mientras me felicitaba.

Mi amiga parecía mucho más emocionada y animada de lo que podría estarlo, casi instintivamente comenzó a hablar rápidamente preguntándome, sobre cómo me sentí, sobre lo que había ocurrido y así un montón de preguntas por el estilo. Finalmente logre separarla levemente de mí, pidiéndole que se calmara pues si me daba oportunidad le contaría todo lo que me fuera permitido contarle. Vero pareció algo desilusionada con aquella idea, sin embargó pronto recobro el impulso, esta vez preguntándome sobre Sinclair y como se centraba. Nuevamente le dije que le contaría todo pero a su debido tiempo, luego fui al baño para refrescarme y quitarme las ropas húmedas. Tras esto le dije a mi querida amiga  -Vero por favor acompáñame Sinclair, tiene algo importante que desea preguntarnos.

Este comentario le hizo saltar nuevamente de emoción  y  comenzó a cuestionarme sobre de que se trataba, le dije que no sabía pero debía ser algo importante. Entonces y sin decir nada más salimos inmediatamente del lugar, una vez en la calle el sol brillaba suavemente, reflejando este  en las gotas sobre las hojas  de agua que habían quedado esparcías por entre los edificios. Realmente había un buen clima y este se reflejaba en nuestro buen ánimo, lo cual me daba gusto después de la experiencia amarga de apenas hacia unos segundos atrás, no obstante me daba gusto que todo estuviera resuelto.

Continuamos hasta llegar a las cercanías del edificio en el cual nos habían dado nuestros respectivos reconocimientos al cazador y a mí. Fue Vero la que se dio cuenta primero, su rostro quedo colorado casi instantáneamente, para luego casi perder el equilibrio en el momento en que dejo de respirar por unos breves segundos, tuve que ayudarle a recuperar la compostura mientras nos acercábamos al cazador quien ahora vestía un traje realmente elegante.  Al principio que de igual de asombrad  que mi amiga, pues por breves segundos paso por mi cabeza si aquella extraña vestimenta tenía que ver con la pregunta que deseaba hacernos, pero después me percaté de que  ya no tenía el maletín consigo entonces supuse que lo que había en el interior debía ser aquella prenda.

Decidí entonces no decirle nada a Vero y jugarle una pequeña broma, cuando finalmente estuvimos frente al cazado mi compañera estaba temblando levemente de la emoción,  finalmente le dije – Vero estas sorprendida, yo te dije que era algo realmente importante lo que Sinclair tenía que preguntarte entonces ya sabes porque no te podía decir nada, supongo que ya adivinas de que va todo esto- vero estaba en shock y poco a poco dando dos pasos al frente finalmente tartamudeo –No...no...no sé qué decir... estoy honrada... yo...yo no creo estar lista...no se ha sido... tan...tan repentino nos acabamos de conocer...no es que te esté rechazando... es que me siento tan alagada...pero déjame lo pienso.

Estando parada detrás de ella, se me fue dibujo lentamente una amplia sonrisa algo maliciosa y finalmente le dije al cazador – Vale creo que has sorprendo mucho a mi amiga y bien que aras supongo que no te dejaras vencer así nomas ante su incertidumbre, Vamos dinos aquello que nos querías preguntar a amabas- no pude controlarme más y una carcajada surgió repentinamente para luego decir mientas me reía animosamente –No...no puedo más...ya estoy bien bueno- inhale y trate de calmarme para finalmente decir - Te queda bien tu traje mucho mejor que la bata que estabas usando hace rato, supongo que es el regalo que te ha  dado y bueno ya estamos amabas que deseabas preguntarnos, claro que si es que sea la madrina de este compromiso con gusto acepto- dije nuevamente un poco risueña, usualmente suelo ser muy seria pero ante aquella escena no podía permanecer seria, era tan perfecta que la tuve que explotar al máximo.

Vero pareció desconcertada mientras me volteaba a ver, sin duda estaba bastante confundida ante mi reacción y decidí que Sinclair quien aclarara toda la confusión, ya que de todas formas él deseaba preguntarnos algo. Acto seguido y al escuchar vero sobre la pregunta, junto al tema de la madrina volvió a mirar al cazador con su rostro aún más confundido he intrigado que  el que me había mostrado y amabas esperamos a que Sinclair no dijera sobre lo que venía a decirnos a las dos.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) {Mar 2 Feb 2016 - 21:15}

Zamira había cumplido su cometido y apareció con Vero que al verme así vestido casi le da un pasmo, pero lo que que no me imaginaba es que Zamira tenía una "conexión mental" tan fuerte conmigo, pues yo también había pensado hacerles la broma de la boda, aunque aún me quedaba un as bajo la manga. Me arrodillé con una sola rodilla en el suelo y tomé la mano de cada una de las chicas.

Zamira, Vero desde el principio de esta misión noté un vínculo muy especial entre los tres, y me ha hecho darme cuenta de muchas cosas, pero de una en particular, un sentimiento que habeis producido en mi que no había sentido hace mucho tiempo. No quiero parecer atrevido ni avaricioso, pero sería para mi un gran honor y me hariais el hombre más feliz del mundo si vuestra respuesta a mi pregunta fuese afirmativa. Zamira, vero sería todo un honor teneros de aliadas en el gremio al que pertenezco ¿Que me decís?


Espere paciente a su respuesta en aquella posición que parecía mas la de una pedida de mano, pero ese era el plan ¿no?
Zamira Ivanov
Zamira Ivanov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) {Mar 2 Feb 2016 - 21:54}

De pronto Sinclair se arrodillo delante de nosotras, tomándonos de la mano a cada una, nos miró y dijo -Zamira, Vero desde el principio de esta misión noté un vínculo muy especial entre los tres, y me ha hecho darme cuenta de muchas cosas, pero de una en particular, un sentimiento que habeis producido en mi que no había sentido hace mucho tiempo. No quiero parecer atrevido ni avaricioso, pero sería para mi un gran honor y me hariais el hombre más feliz del mundo si vuestra respuesta a mi pregunta fuese afirmativa. Zamira, vero sería todo un honor teneros de aliadas en el gremio al que pertenezco ¿Que me decís?

Vero inmediatamente dijo –Si, si acepto sería un honor- de reojo pude ver el alivio en sus ojos, por mi parte estaba andada no sabía que decir, su pregunta me había sorprendido, no sabía si tomarlo a broma, molestarme, huir, sus ojos mostraban mucha seriedad ante la pregunta y lo peor las dos, el deseaba estar con amabas, no sabía cómo Vero tan a la ligera había dicho que sí. Quizás fue mi rostro de asombro, mesclado con horror el que llevo a Vero a aclararme la pregunta, había sido tomada desprevenida antes sus primeras palabras que no la había escuchado por completo. Ahora más tranquila le dije – Sinclair me la has jugado en verdad y sobre la respuesta que te doy evidentemente es un sí, me sentiría tan honrada como Vero de ser una alidada de tu gremio de cazadores puedes contar con amabas.

Acto seguido solté su mano, justo el en el momento en que se escucharon unos aplausos detrás de nosotros, era James y toda la comitiva que recién dejaban el edificio - Bravo, bravo Joven Sinclair debo admitir que es una forma bastante innovadora para pedirle a alguien una alianza, ahora puedo decir que lo he visto todo, en fin nos despedimos espero disfruten de su nuevo compromiso.

Acto seguido él y toda la comitiva dejaron el lugar. Sin más que hacer y ahora estando más Vero, le dije al cazador – Bien creo que esto es todo, si gustas iremos mañana temprano al campo santo, a presentar nuestros respetos, podemos vernos ahí si te parece bien. Ahora nosotras vamos a comer algo, ven y platicamos sobre lo que implica esta alianza que acabamos de aceptar.

Me di media vuelta, mientras activaba mi nueva arma y ordena que subiera a la superficie, di un silbido y Hator salió del vestíbulo lugar donde se había refugiado de la lluvia. Mientras tanto Vero abrazo fuerte a Sinclair Moon.

La aventura llegaba a su fin de manera grata con un nuevo amigo y muchos otros por conocer que esperaba fueran como Sinclair. Comencé a caminar lentamente rumbo al restaurante donde esperaba que platicáramos más ampliamente sobre la alianza. Mientras dejaba a Vero seguir platicando con el cazador quien ya se había colgado de uno de sus brazos, de esta forma le deba espacio a mi amiga para pasar un rato junto a Sinclair, antes de que todos tomáramos nuestros caminos de nuevo, pero sin duda y a partir de esta alianza lo volveríamos a ver pronto.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: Esta zona esta acordonada (pasado, privado, Zamira Ivanov - Sinclair Moon) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.