Roora
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Numero de participantes: 1
Tipo de Rol a pedir: Moderado
Miembros a participar: 1
Nivel actual de cada participante: 1
Nivel del rol: 1
Datos a añadir(Sugerencias):
- Ir de menos difícil a más difícil (es la primera vez que hago uno de estos roles)
- Me gustaría poder conseguir dinero a ser posible o una daga
Link a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t15517-empieza-la-aventura-roora#
Tipo de Rol a pedir: Moderado
Miembros a participar: 1
Nivel actual de cada participante: 1
Nivel del rol: 1
Datos a añadir(Sugerencias):
- Ir de menos difícil a más difícil (es la primera vez que hago uno de estos roles)
- Me gustaría poder conseguir dinero a ser posible o una daga
Link a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t15517-empieza-la-aventura-roora#
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Puedo llevártelo yo si tienes un poco de paciencia (seguramente la semana que viene esté más ausente por parciales y trabajos). ¿No quieres ninguna trama en especial? ¿Queda a elección mía?^^
Roora
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No hay problema, yo en noviembre también estare con examenes asi que ahí tendrás que tener tu paciencia y sobre la temática, nunca he hecho un rol de este tipo asi que no se que trama pedir, me fio de tu gusto :)
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t15734-contra-las-cuerdas-moderado-nivel-1-roora# para tú~
Te recuerdo, aunque me imagino que ya lo habrás visto, que en los moderados de nivel 1 no se obtiene exp (por si quieres subirlo a nivel 2 que aún estás a tiempo, te aseguro que si no eres una cafre no pasa nada, y de hecho no hay riesgo de que los NPCs te maten). Tampoco esperes obtener una cantidad enorme de dinero, aviso.
Y nah, que lo disfrutes~
Te recuerdo, aunque me imagino que ya lo habrás visto, que en los moderados de nivel 1 no se obtiene exp (por si quieres subirlo a nivel 2 que aún estás a tiempo, te aseguro que si no eres una cafre no pasa nada, y de hecho no hay riesgo de que los NPCs te maten). Tampoco esperes obtener una cantidad enorme de dinero, aviso.
Y nah, que lo disfrutes~
Roora
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vale, me parece bien subirlo a nivel 2, que ahora necesito conseguir experiencia. Espero que no se complique demasiado.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nah, no te preocupes. En cuanto pueda cambio el título, pero puedes ir respondiendo igual ^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza