¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

deathbat
deathbat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kouhei Yûsuke Empty Kouhei Yûsuke {Mar 17 Nov 2015 - 1:09}

Nombre: Kouhei Yûsuke

Apodo: Ninguno

Raza: Humano

Rango/Empleo: Novato
Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:Kouhei usa un estilo de lucha conocido como Mikusiki. En batalla se caracteriza por ser impasible, calculador y no rendirse nunca. Confía mucho en su inteligencia y resistencia sobrehumanas que le sacan de cualquier apuro.
-Nombre: Mikusiki
-Ejecución: El Mikusiki es un estilo de pelea libre en el que el usuario posee un gran dominio tanto de arma blanca, de fuego y combate cuerpo a cuerpo y los va usando a lo largo de la pelea según le convenga. En las peleas tiene un enorme espíritu que hace que no se rinda nunca, pero no suele ser muy hablador. Suele luchar usando movimientos complejos y tácticas que sorprenden al enemigo y lo dejan fuera de combate gracias a su gran intelecto, además confía mucho es su gran resistencia para alargar las peleas si se requiere.
Kouhei, aunque usa el Mikusiki, es temido por su dominio de la espada, ya que esta es el arma que prefiere y que mejor usa. Tiene fama de espadachín a pesar de usar esta técnica.

Descripción física: Kouhei Yûsuke es un chico de una estatura de 1'80 apróximadamente, de complexión algo musculada (no mucho). Tiene el pelo negro no muy largo y un ojo de cada color (verde y negro). No suele sonreir mucho pero cuando lo hace tiene una amplia sonrisa. Tiene una cicatriz en el mentón y el cuerpo con bastantes tatuajes con símbolos muy extraños (hasta en el cuello). Viste con un pantalón negro y una camiseta blanca de manga corta que deja relucir sus brazos tatuados, sobre esta lleva un chaleco con capucha con una calavera en la espalda. Lleva dos muñequeras, una de cada color (correspondientes a cada ojo) que en realidad son pesas y solo se quita cuando la situación lo necesita. Lleva también dos pendientes y un pañuelo rojo en su brazo de origen desconocido. Respecto a las armas, el guante es rojo y negro y la espada es reluciente, llevada en su espalda. Los explosivos los lleva en unas bolsas colgadas en la cintura.

Alineamiento:Rebelde bueno: Es una persona que aunque sea muy sera e introvertida siempre intenta ayudar a los demás y luchar por la justicia.

Descripción psicológica: Kouhei es una persona de un intelecto sobrehumano que le lleva a ser introvertido y serio, lo cual no le impide ser muy amable y hasta gracioso a veces. Siempre intenta ayudar a los demás y se involucra mucho en los problemas de la gente. Su principal ideal es la justicia, la cual siempre intentará defender hasta la muerte. Su humor se caracteriza por su muy irónico, incluso sarcástico y además es un gran pensador. Es una persona muy perezosa pero cuando el hecho lo requiere se dejará la vida consiguiéndolo y entrenando, esto hace que sea muy despistado y torpe pero un gran estratega y luchador. Es también, aunque no lo parezca, una persona muy sensible, lo cual le lleva a veces a apiadarse de muchas personas, pero nunca de sus enemigos. Es muy característico de su persona el psicoanalizar a las personas y crear esquemas mentales tanto de sus compañero como de sus enemigos, lo cual le lleva a tener un mejor control de la situación. Debajo de su personalidad se esconden unas raíces muy oscuras que en ocasiones extremas afloran a modo de una persona aun más fría y con un instinto asesino terrorífico, no dudando en matar a quien se le ponga por delante con tal de conseguir su objetivo.
También, aunque no lo parezca, es una persona que se preocupa mucho de las opiniones de los demás e intenta contentar a todo el mundo.
Tras esta persona tan seria se esconde un fanático de la cerveza que pierde el control cuando se pasa bebiendo y se convierte en un niño pequeño, usando sus terribles ironías para reirse de todo el mundo y hacer chistes malos.

Gustos:
Dormir: le tanto que se puede pasar horas y horas durmiendo por las tardes.
Le encanta la música: sobre todo el heavy metal, el cual le relaja y hasta usa para dormir, lo cual la mayoría de la gente encuentra extraño.
Idear tácticas de batalla, ya sea haciendo planes o fabricando sus propios explosivos.
Viajar, tanto que siempre suele estar de un lado para otro, relajándose.
Le encanta escuchar, suele participar en muchas conversaciones y aprender lo máximo de las personas, eso si, siempre acompañado de una buena cerveza (o dos).
La cerveza: es un fanático de dicha bebida, la cual a veces se convierte en su verdadera perdición-

Desagrados:
Las injusticias, no puede con ellas, hasta el punto de que lo hacen rabiar y perder la compostura.
Odia también a la gente incompetente, no soporta las personas que no avanzan y no tienen aspiraciones.
Que lo despierten cuando está durmiendo o escuchando música.
La gente muy ruidosa, ya que alteran su estado de paz.
Las personas prepotentes y que intentar vivir de las apariencias, le ponen de muy mal humor.
Esperar: Odia que le hagan esperar, pero eso si, el siempre llega tarde.
Por último, detesta a la gente sin valores y sin buen fondo, a los cuales no tiene respeto, aunque al final siempre acaba ayudandolos.

Habilidades: Kouhei es una persona muy polifacética, pero sus principales habilidades son:
El combate: Es un gran estratega y tiene sangre fría para saber que hacer en cada momento, lo que le permite realizar ataques que son de imprevisto para el adversario. Además posee una gran fuerza y resistencia.
Es un muy buen escritor, ha publicado varias reflexiones sobre temas de ética,justicia y filosofía.
Es una persona muy empática y eso le ayuda muchas veces a hacer muchos compañeros, a pesar de su seriedad.
Espada: Tiene un gran manejo de la espada y una gran agilidad de manos que lo hacen un espadachín nato.
Construir: Es un manitas construyendo sus propias armas y mejorándolas.
Kouhei es también un magnífico médico, capaz hasta de autocurarse y ayudar psicológicamente a otras personas.

Torpeza: Es una persona muy olvidadiza y despistada, lo que a veces le es un lastre.
Tiene una orientación nula, lo que lo hace nefasto para la navegación. Se llegó a perder hasta en su propia isla.
Para algunas cosas es un vago y no obtiene un rendimiento óptimo.
Kouhei es fatal para practicar la música, le encanta escucharla, si, pero canta fatal y es arrítmico.
Es la persona más desordenada del mundo, tanto que su madre le manda cartas recordándole que ordene sus cosas.

Profesiones: Alternativo: Guerrero del alma, espadachín (Reflejos, Poder de destrucción, Velocidad), Científico: Bioingeniero, Médico (Psicólogo)

Banda:Ninguna

Armas:
Usa una katana muy brillante y reluciente (casi parece que desprende luz) llamada Alma. Es una espada milenaria que recibió de su abuelo y se vuelve de un negro intenso cuando el usuario está en un estado de máxima furia e histeria.(Aun se desconoce su verdadero poder). La lleva en su espalda.
Puño americano: Usa unos puños americanos color negro metálico. En uno está escrita la palabra justicia y en otro la palabra muerta, ambas en inglés. (Justice-Death).
Pistolas duales: Son dos pistolas a las que incorporó una mejora en el cañón. También les unió una especie de cuchillos para el cuerpo a cuerpo.
De todas, su preferida es su espada, a la cual le tiene un cariño especial y maneja mejor que ninguna.

Historia:Nació en una pequeña isla del East Blue en una familia acomodada. Sus padres le brindaron una muy buena educación y valores y las relaciones familiares eran muy buenas. Desde pequeño notaron que era una persona muy inteligente y en la escuela solía recibir palizas por ayudar a otros niños que recibían acoso o por defender causas justas.

Su personalidad se fue forjando poco a poco gracias a que ha medida que crecía su inteligencia le hacía madurar mucho más rápido que los demás, lo que lo hacía más serio e introvertido, aunque tras el se seguía escondiendo el mismo chico de antes.

A los 14 años se había convertido en un chico con una mentalidad totalmente de adulto y campeón local en el torneo de lucha juvenil. Esto hizo que le llegaran muchas ofertas de academias de nobles, ofertas para ocupar altos cargos en la isla... pero su humildad y su forma de ser le hacían pasar de la fama y seguir en la sombra ayudando a quien más lo necesitaba en su isla. El rechazo a estas ofertas creó descontento en los altos cargos de su zona, los cuales asesinaron a sus padres a sangre fría.

Tras este hecho se prometió a si mismo que su uerte no sería en vano y que extendería su deseo de justicia por todo el mundo y nadie tendría que pasar por semejantes atrocidades, que las personas de altos cargos siempre serían buenas y que el mundo mejoraría.

Desde entonces empezó a entrenar por su cuenta hasta que conoció a Akame Cifer, un expirata con una enorme recompensa que estaba retirado en su isla y quien le enseñó a la perfección el Mikusiki. Tras duros años de entrenamiento, a los 18 años planeó un golpe de estado en la isla, derrocó al gobierno matando con sus propias manos al rey y redactó el mismo el nuevo plan de gobierno a la par que escogió a quienes lo llevarían a cabo, personas honestas y de confianza.

Tras dejar su isla en paz y haber terminado su entrenamiento se alistó en el ejército revolucionario para allí ascender puestos y conseguir algún día implantar sus ideales de justicia y cambiar el mundo.

Mar de origen:East Blue

Pertenencias: Un pañuelo rojo atado en el brazo izquierdo y un colgante que se abre con un foto de sus padres, éste lleva escrito la palabra justicia.

Botín de partidas:Ninguna

Sueños: Sus sueños son conseguir ascender hasta lo más alto del ejército revolucionario para derrocar al gobierno y crear uno propio en el que reina la justicia y la paz. Su camino es la justicia y no le importa morir por ella.

Referido por:Twitter

Última edición por deathbat el Jue 19 Nov 2015 - 1:27, editado 2 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kouhei Yûsuke Empty Re: Kouhei Yûsuke {Mar 17 Nov 2015 - 2:07}

Veamos... Como dijo cierto amigo mío cuyo nombre no mencionaré por los posibles derechos de autor (?) vayamos por partes:

Antes de ponerme a corregir tu ficha de forma definitiva te pediría que arreglases el code de la ficha. Debes escribir después de este, no entre medias, pues si no todo queda subrayado (tal y como puedes apreciar), volviéndolo bastante molesto de leer.

Por otro lado, en cuanto a las armas, la "artillería" no podrías tenerla desde un principio. Se empieza con armas normales, como la espada y el guantelete metálico, pero no con explosivos, bombas de humo, etc... Y, si se me permite mi opinión, no creo que puedas sacarle demasiado partido a este último. Si eso para bloquear o algo así, pero ten en cuenta que eres espadachín, no luchador, por lo que el guantelete te será útil de una forma muy rudimentaria.

Para terminar, debes alargar los apartados de la descripción psicológica, los desagrados, las torpezas y la historia, ya que no llegan a los mínimos requeridos.

Tanto los mínimos como el modelo de ficha puedes encontrarlos aquí, en la plantilla (imagino que ya lo sabes, pero así dispones del code bien puesto y te ahorro el ponerte a buscar).

Creo que eso es todo, así que no me entretengo más. Una vez corregido eso avisa por aquí y algún miembro del staff se pasará de nuevo para corregir tu ficha. Buenas noches~
deathbat
deathbat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kouhei Yûsuke Empty Re: Kouhei Yûsuke {Mar 17 Nov 2015 - 3:26}

Muchas gracias por tu corrección, ya he modificado lo que hacia falta y cambiado algunas cosas. Espero que esté ya bien.
Una duda rápida; ¿cómo consigo un diseño del personaje como el que tienes tu u otra gente?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kouhei Yûsuke Empty Re: Kouhei Yûsuke {Mar 17 Nov 2015 - 12:26}

Vale, en líneas generales está bastante bien, aunque hay un par de cosas que debo comentarte al respecto. La primera de ellas es el alineamiento. Me choca un poco que un revolucionario sea Legal Bueno, principalmente porque los revolucionarios actúan fuera de la ley (de hecho, son criminales ante el mundo entero), por lo que tendría más sentido ser Caótico Bueno o Rebelde Bueno, aunque eso es solo una observación mía.

Por otro lado, has puesto lo siguiente en habilidades:

Kouhei es también un magnífico médico, capaz hasta de autocurarse y ayudar psicológicamente a otras personas.

Recordarte que esta habilidad será dependiente de tu nivel, es decir, no serás mejor médico de lo que tu nivel te permita. Te lo digo simplemente para que seas consciente de ello. Por otro lado, creo que te has olvidado de una profesión secundaria (si has renunciado a esta, por favor, indica en cuál de las otras profesiones usarás la especialización).

Eso es todo, una vez añadas esto volveré a pasarme por aquí y validaré tu ficha. Un saludo~
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kouhei Yûsuke Empty Re: Kouhei Yûsuke {Mar 17 Nov 2015 - 15:16}

Kus Kus está un poco dormido, así que vengo yo a tocar un poco las narices(?)

He notado un fallito que se le escapó a Kus. En tus profesiones, el Alternativo tiene un nombre concreto (está bien, aunque no es necesario), pero tienes que dejar especificada el arma con la que tienes más pericia, la que se te da mejor, vaya (no vi si lo has hecho) y además escoger tres características:

Agilidad (Luchador)
Agilidad (Espadachín)
Agilidad (Tirador)
Agilidad (Asesino)
Agilidad (Devastador)
Sigilo (Asesino)
Sigilo (Tirador)
Velocidad (Espadachín)
Velocidad (Luchador)
Fuerza (Luchador)
Fuerza (Devastador)
Fuerza (Asesino)
Poder de destrucción (Espadachín)
Resistencia (Luchador)
Resistencia (Devastador)
Reflejos (Espadachín)
Reflejos (Asesino)
Puntería (Tirador)
Capacidad de supervivencia (Tirador)
Pericia con armas pesadas (Devastador)

Más información here -> https://www.onepiece-definitiverol.com/t14074-el-alternativo-profesion-libre#

Y el resto, tal y como dijo mi compi
deathbat
deathbat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kouhei Yûsuke Empty Re: Kouhei Yûsuke {Jue 19 Nov 2015 - 1:29}

Y he corregido las cosas que me habéis dicho, creo que ya está todo, porque lo de las profesiones y especializaciones no se mi me ha terminado de quedar claro.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kouhei Yûsuke Empty Re: Kouhei Yûsuke {Sáb 21 Nov 2015 - 21:14}

Veo que tienes puesta la espada como arma que se te da mejor utilizar y que has escogido las características del alternativo bien.

En cuanto a las profesiones secundarias deduzco que renuncias a una de las tres para la especialización lo cual significa:

Especialización: Permite renunciar a una de las profesiones secundarias para obtener una mejora en la profesión principal. Esto ta derecho a una técnica de nivel adecuado cada 25 niveles. Quita el derecho a tener tercera secundaria. No se puede eliminar una vez elegido, ni elegirlo después del primer rol. Se puede renunciar a ambas, pero sólo una dará beneficios.

Fuente: https://www.onepiece-definitiverol.com/t15367-guia-de-profesiones-principales#151581

Creo que está todo correcto así que

Kouhei Yûsuke Aproba11

Pasa por los registros (censo obligatorio y físicos si es necesario). Siempre me alegra aceptar fichas de revos :3
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza