Orión Orwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos personales.
Nombre: Orión Orwell.
Edad: 21.
Sexo: Varón.
Orientación sexual: Heterosexual.
Raza: Animal Parlante (Oso Pardo).
Rango/Empleo: Revolucionario (Novato)
Rango social: Medio.
Mar de origen: Nuevo Mundo.
Isla de origen: Zou.
Estilo de lucha.
Boxeo: Orión no es fan de las armas, tampoco es muy hábil con ellas y es por eso que en los combates se beneficia de su fuerza física, de sus largos brazos y potentes puñetazos. El estilo de lucha es una mezcla entre boxeador fijado y pegador. Por su estatura y lentitud es incapaz de moverse como un estilista y es por eso que sacrifica esta falta de movilidad con una enorme fuerza bruta. Eso le convierte en un pegador temible, con un tremendo jab (simple golpe recto pero con una potencia extrema) y un más que temible uppercut (gancho) capaz de dejar K.O a alguien de un solo golpe.
Orión también se beneficia de su resistencia capaz de aguantar golpes cual fijador y resistir gran cantidad de daño hasta poder lanzar su golpe. Aunque el jab y el uppercut son golpes muy eficaces no son los únicos que hay, el curvado y el crochet son estilos de golpes que Orión aún no tiene totalmente dominados pero que con el tiempo acabará logrando. Como luchador de estilo de boxeo que es, solo golpea de cintura para arriba y necesita estar cerca poder golpear al rival. Estar en lugares pequeños y cerrados le facilita esto en gran medida.
Como último recurso o cuando está muy cabreado, Orión suma sus poderosas garras en sus golpes haciendo estos más devastadores y causando así más daño en los rivales.
Savate: Proveniente del boxeo más antiguo y llevado a la practica por pocas personas actualmente, el savate es una forma culta de llamar al juego sucio en el boxeo. Antiguamente no se practicaba como deporte sino como estilo de lucha sin armas en las calles. Este estilo lleva a la práctica las llaves y los famosos combos, consecución de numerosos golpes. Orión en ocasiones solo necesita dar un único golpe para que los otros acaben llegando causando grandes daños sin que el enemigo pueda contestar. El punto débil de este estilo es que gasta mucha energía y es difícil de ejecutar, requiere concentración y no fallar ninguna pauta del combo ya que una vez que algo no se haga correctamente el enemigo podría aprovechar para salir del mal trago.
Las llaves empleadas en el savate son de noqueo, las suele utilizar para los rivales más débiles ya que son los que no suelen resistirlas, dejando K.O a los más débiles de forma rápida y sencilla. Otras llaves son las de agarre que se dividen en dos, agarre con brazos y las de piernas. Orión se centra en las primeras ya que al tener las piernas algo más cortas le imposibilita hacer las segundas. Estas llaves las emplea para inmovilizar al rival sin dejarle K.O, hacerle hablar o, en el caso de marines y Tenryubitos, hacerles sufrir.
Físico.
Orión es un mink de la familia del oso y para ser más exacto, el oso pardo. El oso pardo es el tipo de oso más grande existente y este no iba a ser una excepción a su especie midiendo dos metros y medio de largo. Orión pesa unos 620 kilos un peso inferior a la media de los osos pardos. El joven mink tiene un cuerpo grande y fuerte, con piernas cortas y los brazos un poco más largos que estas. El pelaje del animal es liso y bastante abundante, de color rojo caoba oscuro. Orwel tiene un largo hocico, unos ojos pequeños y de color marrón oscuro y orejas pequeñas, redondas y erectas. En las palmas de las manos tiene las características huellas y finalizando en largas y afiladas garras. En el omóplato izquierdo lleva la marca del esclavo de los Tenryubitos algo que quiere llevar en secreto y lo omite si es necesario. Quitando la marca del esclavo, Orión carece de otro tatuaje aunque si varias cicatrices que parecen ser de flechas nueve en los brazos y en las piernas, por delante del tronco y cuatro en la espalda. Por causa de la vestimenta solo 3 de los brazos y una en el pecho son las que están visibles en todo momento.
- Imagen (Físico):
- Vestimenta:
Personalidad.
Alineamiento: Rebelde.
Orión es bastante serio, rebelde y sanguinario aunque en el fondo es un joven que tiene un gran sentido del honor y la lealtad. Su temperamento suele meterle en varios problemas, es una persona que se lleva por sus instintos y por eso es fácil que caiga en provocaciones.
Orión es un animal indisciplinado con una pasión por la lucha y con un fuerte sentido de lo que es la justicia. El haber sido criado como esclavo y haber presenciado la muerte de sus familiares ha generado un gran odio hacia los Tenryubitos y el Gobierno Mundial. A pesar de su rebeldía, Orwell demuestra que es capaz de obedecer y estar en un grupos ya que la rebeldía únicamente es ante los Marines.
Otro punto que se debe destacar de la personalidad de Orión es la poca importancia que le da al conocimiento. Desde pequeño fue criado como esclavo y nunca tuvo la oportunidad de leer libros ni de culturizarse de modo que no sabe leer ni escribir y mucho menos tiene conocimientos como ciencia, navegación, medicina, construcción, etc.
Orión es bastante varonil y le encantan las mujeres ya sean minks o minks menores, aunque no lo suele demostrar por todo lo alto ya que le da bastante vergüenza ir detrás de alguna dama. Él debe de tener un motivo muy grande como para pegar a una mujer. Suele divertirse con la música, cantar y bailar le encanta. Otra cosa que suele hacer con frecuencia es dormir y sobre todo en invierno que, aunque no hiberne, si duerme más cuando hace frío. Se vuelve muy agresivo si le despiertan en mitad del sueño. Como dato final decir que es bastante patoso.
Gustos.
- Comer: Le encanta muchísimo comer. No le hace asco a nada que se trate de comida y menos si está caliente y recién preparada. Aunque sí que hay algo que le vuelve loco y es el pescado, todas las clases de pescado, marisco y cefalópodos le fascinan aunque lo que más le encanta en el mundo son las doradas. Este pez es difícil de encontrar pero cuando lo encuentra es capaz hasta de comérselo crudo.
Aunque sea un carnívoro no es carne ni pescado su segundo alimento más ingerido sino las nueces. Quitando la parte de que cuesta abrirlas, las nueces le fascinan y a diferencia de la dorada, son fáciles de conseguir y siempre lleva una pequeño saco en el cinturón lleno de nueces y se pone de mal humor cuando se acaban. Suele disfrutar la comida por lo que no es un ansia comiendo, excepto en el caso de la dorada, suele tardar alrededor de media hora en comer y otra media para estar totalmente lleno. - Nadar y trepar: En ocasiones Orión aún parece ser un crío y más cuando se ve cómo disfruta al nadar y al trepar a los arboles. Le encanta nadar y como también le gusta el pescado aprovecha su habilidad para mantenerse sumergido para pescar su propia comida. Al encantarle nadar se niega a tomar una Akuma no mi. Trepar árboles es la segunda cosa que le gusta hacer en su tiempo libre. Dormir sobre los árboles, mirar desde lo alto de la copa de estos y coger sus frutos es algo que le gusta y que hace con gran facilidad.
- El combate: Como a muchos otros, le encanta combatir y más usando los estilos de lucha que aprendió cuando vivía como esclavo ya que aunque aquello fuese una tortura, gracias a eso se hizo más fuerte y resistente y no quiere olvidar lo aprendido. Sobre todo sueña con una guerra contra el gobierno en la cual el quiere participar para poder derrocarlo ya sea como rebelde o como pirata. También le encanta la tensión del combate y esa sensación de que su vida peligre.
- Bailar y cantar: Como ya se ha mencionado, Orión no es una persona tan seria como le gusta aparentar, en ocasiones y siempre con una buena música, le encanta marcarse un bailecito o cantar.
- Dormir: Otra cosa que le encanta a este personaje es dormir. Esto puede variar dependiendo de la temperatura, a más frío más tiempo pasa durmiendo. Puede llega a dormir doce horas diarias y se vuelve muy agresivo si es despertado en mitad de su sueño.
- Las minks: Le encanta el sexo opuesto, no hace ascos en que sean minks o minks menores y aunque prefiere a la primeras. No suele babear detrás de ellas y tampoco está interesado en el sexo pero siempre suele decir que lo mejor de las cosas bonitas es solo mirarlas, filosofía que lleva al extremo ya que para que acepte pegarse contra una mujer debe e ponerse las cosas muy complicadas.
- La naturaleza: Orión adora los lugares en los que el ser humano no ha interferido: bosques, mar, montañas, etc. Cuando está en una isla busca lugares totalmente naturales y dependiendo del numero de esos lugares que haya le gustará la isla más o menos. Le encantan los animales aunque incoherentemente come carne y pescado.
- Que cuenten con él: Es una persona de honor y cuando el dice algo lo cumple, es por eso que cuando algo depende de él se pone más enserio con ello y llega hasta extralimitarse. Mas no es un problema ya que eso le encanta porque es el momento en el que se siente útil y más feliz.
Odios.
- Las Akuma no mi: A Orión adora nadar y pescar (a su manera). Puede llegar a pasar horas en el agua y más si ve peces. Desde que se enteró de que las Akuma no mi hacían que perdieras la capacidad de nadar este las aborreció al instante. Ser una piedra en el agua es una idea horrible para alguien que le encanta sumergirse y más si se alimenta de lo que pesca, que es el caso de Orión.
- Tenryubitos: Más de 2500 castigos, incontables latigazos, gritos, insultos y humillaciones durante siete años de esclavitud han gravado a fuego un odio hacia los Tenryubitos tan grande que la marca del esclavo de su espalda le duele cada vez que piensa en ellos. Aun no ha tenido la suerte de encontrarse con uno durante sus seis años de libertad pero espera el día en el que eso suceda.
- El Gobierno mundial y la Marina: Es verdad que el odio de los Tenryubitos es grande, pero aun más el odio hacia la Marina y el Gobierno mundial ya que ellos fueron los causantes de la muerte de su madre y fueron los que le llevaron ha los Tenryubitos. Odia esa falsa justicia de perseguir a los piratas y proteger a los asesinos y torturadores que son los Nobles mundiales.
- El brócoli: Aunque antes se dijo que Orión comía de todo no es exactamente cierto. El brócoli la comida que más odia, él suele decir "soy un oso no una vaca" aunque por respeto siempre se la acaba comiendo ya que odia desperdiciar la comida. Orión ha pasado siete años de esclavo y sabe lo que es pasar hambre de verdad y es por eso que nunca deja nada.
- Los cazadores furtivos: Odia en exceso a los cazadores furtivos, no tanto como a los Tenryubitos. Aparte de que muchas personas son capturadas y enviadas a las subasta de esclavos por su culpa, también matan a numerosos animales y no para alimentarse (Que tendría un pase) sino por el beneficio de vender su piel y por simple diversión. No los tolera.
- La trata de esclavos: Por los mismos motivos que odia a los Tenryubitos, odia la trata de esclavos y quien lo maneja. No puede aguantar ver a gente ser vendida como si fuesen objetos de usar y tirar. Ni a su peor enemigo le desea pasar por el calvario que el pasó durante esos siete años.
- La cobardía: No tolera la cobardía, piensa que los problemas hay que solucionarlos en el momento y correr no es la solución. Es por eso que solo respeta al valiente y al que da la cara y nunca seguirá a un cobarde. Este es también un motivo por el que odia a los Tenryubitos ya que al noble que él servía en el fondo era un sucio cobarde que dependía de tener a sus tres guardaespaldas detrás. Orión opina que los que luchan a larga distancia son unos cobardes que no son capaces de enfrentarse a alguien sin plantar cara.
Habilidades.
Profesión principal: Luchador.
Profesiones secundarias: Guardabosques, Domador y Cocinero.
- Entender a los animales: El ser un animal le ayuda a entender a estos aunque no puedan hablar. Excepto con los peces, Orión es capaz de mantener conversación con cualquier tipo de animal ya sea ave, reptil, insecto o mamífero. Por una extraña razón tampoco es capaz de comunicarse con los anfibios pero tampoco ha tenido el interés de saber el porque. Gracias a esto puede comunicarse para guiarse en lugares cálido.
- Sentido de la orientación: Sabe guiarse en los bosques, por pura naturaleza sabe donde se encuentra perfectamente el norte ya que los osos suelen ir allí cuando hibernan. En el caso de Orión, aunque no hiberne, sabe por naturaleza donde se encuentra el norte y es difícil que se pierda en tierra firme, esto deja de suceder en islas cálidas. También tiene conocimientos de la flora (guardabosques) y la fauna (domador) por lo que también se guía gracias a esto.
- Gran nadador: Nada a gran velocidad y es capaz de cazar peces bajo el agua, también es capaz de mantener la respiración durante un gran periodo de tiempo. Le encanta nadar y sumergirse en el agua y esto ha hecho que se sienta más cómodo en el agua que en la misma tierra siendo en el agua donde practica su jab.
- Pescar (Sin caña): Gracias a su capacidad de nadar y a tantas horas que ha pasado practicando, es capaz de pescar peces con sus manos desnudas. Sus potente brazo y su velocidad a la hora de ejecutar el jab hace que cazar un pez mientras este está en el agua sea muy fácil.
- Rastreo: Al ser un Mink tiene cualidades de animales que le dan un gran beneficio a la hora de rastrear a gente. Sus sentidos tacto, olfato, oído y gusto están altamente desarrollados, haciendo que no requiera de una buena vista a la hora de combatir. Gracias al olfato y al oído es capaz de estar alerta en todo momento de quien se acerca a él y de saber donde se encuentra gente a larga distancia. El no depender de la vista ha hecho que esta no esté tan desarrollada siendo esta culpable de su mala puntería. De lo contrario, su olfato y su oído sumados a su facilidad de mantener la concentración le facilitan las cosas en los combates cuerpo a cuerpo.
- Resistir golpes: Su piel es bastante dura y el pelaje ayuda a que lo sea un poco más por lo que los golpes los resiste con mucha facilidad, es difícil que un golpe le cause algún dolor. Por el contrario, las armas con filo (espadas, hachas...) y armas a distancia (flechas, balas..) pueden atravesar su piel causando grandes daños
- Combate cuerpo a cuerpo: A diferencia de el combate a distancia, Orión es una bestia en el combate cuerpo a cuerpo. Su fuerza y resistencia hacen que en combates a corta distancia sea un rival temible. Es por eso que Orión busca lugares pequeños a la hora de establecer un combate ya que en lugares abiertos el rival puede esquivar sus ataques con mayor facilidad.
- Mantener la concentración: Orión es un hombre y como tal solo es capaz de prestar atención a una sola cosa. Esto es una habilidad ya que como hombre que es a eso que le interesa suele prestarle el doble de atención haciendo que en actividades que le gusten como la pesca, el combate cuerpo a cuerpo y la cocina sea un maestro solamente porque es capaz de concentrarse perfectamente en ello. Esta habilidad hace que torpezas como ser patoso y su mala puntería (a la hora de encajar puñetazos) se vean mejoradas.
Torpezas.
- Mala puntería: Aunque nunca se haya interesado por el combate a larga distancia (pistolas, arcos, tirachinas,etc) no podría aunque quisiera. Es extremadamente malo apuntando, fallaría aunque la diana estuviera a cinco pasos de él, esto también entorpece un poco a la hora de elaborar su jab pero lo compensa con su gran habilidad de concentración y el tiempo que tarda en lanzar el golpe. Es su mayor torpeza tanto que incluso da risa cuando pretende tirarle algo a alguien y el objeto acaba a metros del objetivo.
- Carpintería: No sabe ni construir ni reparar, el está más centrado en destruir las cosas que en crearlas. Es bueno a la hora de llevar peso por su fuerza y no le importa ayudar en lo que haga falta pero de eso a manejar martillos, clavar clavos y colocar maderas ni pensarlo ya que siempre que un clavo y un martillo acaban en sus manos termina con un dedo aplastado. Aparte de sus pocos estudios sobre carpintería, también influye lo patoso que es.
- Torpe: Es un arrolla pastos. No lo hace queriendo pero suele romper todo lo que toca por culpa de su fuerza. También se cae con mucha frecuencia y si algo malo puede pasar a él le pasará. Martillazos en los dedos, balonazos, quemaduras, platos rotos, tropiezos, etc. En ocasiones esto se suma a su mala puntería siendo capaz de lanzar algo y darse a él mismo, increíble pero cierto.
Como en el caso de la puntería cuando lanza un golpe de jab, Orión intenta equilibrar la torpeza con su concentración. Cuando algo le interesa de verdad como la cocina y la pesca tiende a concentrarse más y evita entorpecerse aunque más de una vez se ha quemado con los fogones y a roto más de algún plato. - La navegación: Es bueno a la hora de orientarse en tierra firme y en bosques, en pleno mar es incapaz guiarse a no ser que el cielo esté despejado. También es incapaz de manejar un barco, el haber sido esclavo desde pequeño ha logrado que sus conocimientos sobre navegación fuesen escasos. Desconoce las partes del barco, no sabe para que sirve nada (vela, timón,etc), no diferencia babor de estribor y el tema de corrientes marinas ni se las imagina. También afecta el poco interés que le da a esos conocimientos ya que a él le gusta el suelo firme y si se sube a un barco lo haría como cocinero o como mero tripulante pero nunca como un navegante ya que sería inútil. A la hora de estar en un barco suele vaguear o estar en la cocina pero nunca atiende a las ordenes del navegante ya que con lo torpe que es y lo patoso sería capaz de romper algo o rajar la vela y "para algo tiene que servir"...
- Cantar y bailar: Aunque le guste cantar y bailar no significa que lo haga bien exactamente. De cantar aun se libra un poco desafinando y perdiendo el ritmo pero como siempre lo hace cuando está de fiesta puede culpar al sake. Pero bailando es un desastre, recordando lo patoso que es no nos sorprende que sea tan destructivo y más cuando se encuentra en movimiento. Es por eso que en las fiestas suele resultar gracioso.
- La medicina: Sus conocimientos de medicina son escasos, el haber sido esclavo no le ha facilitado estudiar ni adquirir conocimientos importantes como la construcción o la navegación y mucho menos la medicina. Por mucho que sepa cocinar y conozca los alimentos es incapaz de crear una dieta acorde para un enfermo es por eso que a la hora de cuidar de uno debe de tener un medico que le diga que cocinarle y como podría ser de ayuda.
- Nunca huir: Digamos que es una debilidad en su personalidad. Como ya se dijo, odia la cobardía y nunca huirá de un combate aunque eso signifique que le arresten o peor, que le maten. En ocasiones huir es la mejor opción y es algo que Orión todavía no ha aprendido.
- Armas que requieren un buen manejo: Nunca antes ha manejado un arma es por eso que empezar ahora le puede llevar tiempo. No rechaza la idea de usar un arma alguna vez pero evitaría las espadas, las hachas y los arcos ya que los dos primeros requieren un buen manejo y el ultimo puntería (de lo que él carece). El único objeto que estaría de acuerdo en utilizar sería un mazo y tampoco sabría como utilizarlo por lo que le llevaría mucho tiempo llevarlo a la practica.
- No sabe leer: Simple, no sabe leer. Por el mismo motivo que no sabe navegar, que no sabe de historia y que no sabe de medicina. No ha cogido un libro en su vida, como esclavo no le dejaban tiempo para leer y tampoco es que le regalaran libros.
Historia. (No abrir de momento)
- Capítulo I:
- Hace veinticuatro años nació una peligrosa banda pirata en la "isla" de Zou. Estaba capitaneada por George Orwell, un enorme oso panda que era considerado el mink más fuerte de Zou. Al salir de la isla, George contaba con solo tres minks a su mando: Haye, Olimpia y Dilan. Haye era un canguro con grandes habilidades de navegación. Su sentido de la orientación y su gran capacidad de salir de los apuros en el mar le hacían un miembro indispensable en la banda. Olimpia, cocinera de la banda y mujer del capitán era un mink oso. Sus conocimientos culinarios la hicieron muy importante para los suyos y su exquisita comida era un lujo tras los combates. Por último y no por ello menos importante, Dilan, un mink carnero y el carpintero de abordo, fue el constructor del gran galeón que utilizaron para zarpar de Zou, el Last Wishper. Era quien reparaba el barco cuando sufría daños y lo trataba como si fuese su hijo. Durante dos años viajaron por el mar del Nuevo Mundo agrandando el número de camaradas en la tripulación y viviendo incontables aventuras.
Tras tres años de travesía, George dejó embarazada a Olimpia y, pasados nueve meses, ella dio a luz a Orión Orwell durante una gran tormenta. Tras el temporal, toda la banda estaba exhausta y decidieron atracar en una pequeña y tranquila isla del Nuevo Mundo. Estuvieron allí durante ocho días, tres de ellos los usaron para celebrar el nacimiento del pequeño mink por todo lo alto. Olimpia estuvo siete días descansando en la cama y cuando llegó el octavo se extrañó que no le hubiera venido a visitar nadie. Rápidamente salió de la cabaña y vio que toda la banda había desaparecido. Tras eso, se dirigió al puerto en busca del Last Wishper. Para su sorpresa lo único que vio fue la silueta del barco desapareciendo en el horizonte. Las lágrimas de la osa no paraban de caer por sus mejillas y los recuerdos de las aventuras junto a sus camaradas iban pasando por su mente a gran velocidad. Todo cesó de repente cuando el llanto de Orión rompió el silencio del lugar. Olimpia corrió hacia la cabaña y se asomó a la cuna donde vio que sobre el niño había una carta. Sin pensarlo dos veces la abrió y se limpió las lagrimas de los ojos para poder leerla con claridad. Esta decía:
Querida Olimpia.Sé que cuando leas esta carta ya te habrás dado cuenta que nos hemos ido. No puedo pedirte que no nos odies y tampoco puedo quejarme si lo haces, pero quiero que entiendas el porque. Has viajado por el nuevo mundo durante tres años y sabes que es un mar tremendamente peligroso e imposible de surcar para un osezno recién nacido. Ya lo habíamos hablado toda la tripulación y están de acuerdo conmigo. Por eso te pido que críes a nuestro hijo, que no crezca sin una madre y un padre y que cuando este haya crecido lo suficiente vengáis con nosotros a nuestra isla.Un beso, George Orwell
Tras leer la carta, Olimpia abrazó al osezno y, entre lagrimas, gritó:
-Cuidaré de él e iré a buscarte. Solo... espéranos.-
- Capítulo II:
- Capítulo III:
Otros datos.
Exp: 0
Nivel: 1
Pertenencias iniciales: Bolsita con nueces.
Sueños: Acabar con el titulo de Noble Mundial y el Gorosei (Gobierno Mundial). Otro sueño que tiene es viajar por los mares para volver a encontrarse con su padre.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.