Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Reto a Byakuro, bajo las condiciones que él quiera. Por mi parte sólo pondré que será un reto sin saltos de turno sólo por diversión, así que será a KO. Si quiere que haya probabilidad de muerte o la posibilidad de encerrarme si me captura (cosa que le agradecería no hacer), es debatible.
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Sin saltos
- Probabilidad de muerte siempre hay, pero no será a muerte (si lo prefieres así xD)
- Heridas on-rol
- Isla neutral para ambos (o incluso favorable para él, si es que hay alguna que le favorezca más a él que a mí)
- Tiene el primer movimiento él
- En caso de caerme mal, podría plantearme el entregarlo, pero para eso realizaríamos un rol aparte (si se diera el caso)
Creo que no me dejo nada... que Jackie Platas se pase a confirmar o a modificar alguna de las condiciones.
- Probabilidad de muerte siempre hay, pero no será a muerte (si lo prefieres así xD)
- Heridas on-rol
- Isla neutral para ambos (o incluso favorable para él, si es que hay alguna que le favorezca más a él que a mí)
- Tiene el primer movimiento él
- En caso de caerme mal, podría plantearme el entregarlo, pero para eso realizaríamos un rol aparte (si se diera el caso)
Creo que no me dejo nada... que Jackie Platas se pase a confirmar o a modificar alguna de las condiciones.
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza