Luke Golden Lion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sé lo que diráis: "Una rana que habla...¿En qué se ha convertido este mundo?"
Pues eso, parece que estoy de vuelta luego de una ausencia sin excusa... Sin embargo, recién salida del horno la traigo aquí: Me quedé sin internet xD. Aunque eso no fue lo único. Tenía pocas ganas de rolear y también me pareció inoportuno regresar a pedir que se guardaran mis cosas, sin saber si en realidad regresaría a OPD.
Fue muy difícil, pero estoy aquí y me siento bien. No sé lo que pasó(quizá son las épocas navideñas) pero me ha vuelto la chispa que me faltaba. Así que a pesar de que muchos no lo querrán, estoy de vuelta.
Aunque antes de hacer algo, quisiera saber cuál es la situación de mis personajes. No estoy seguro de lo que pasó en mi ausencia, y agradecería si alguno de los señores y señoras (OMG, angle es verde) me informara si hubiera algo nuevo. No estoy muy seguro de mis planes, pero probablemente inicie con algo nuevo. Tengo bastantes ideas, y ya que tengo más tiempo libre, espero llevarlas acabo.
Y finalmente un saludo a toda la comunidad, nuevos y no tan nuevos(lo digo por ti.ya está viejo e.e). Hola a todos :3
Pues eso, parece que estoy de vuelta luego de una ausencia sin excusa... Sin embargo, recién salida del horno la traigo aquí: Me quedé sin internet xD. Aunque eso no fue lo único. Tenía pocas ganas de rolear y también me pareció inoportuno regresar a pedir que se guardaran mis cosas, sin saber si en realidad regresaría a OPD.
Fue muy difícil, pero estoy aquí y me siento bien. No sé lo que pasó(quizá son las épocas navideñas) pero me ha vuelto la chispa que me faltaba. Así que a pesar de que muchos no lo querrán, estoy de vuelta.
Aunque antes de hacer algo, quisiera saber cuál es la situación de mis personajes. No estoy seguro de lo que pasó en mi ausencia, y agradecería si alguno de los señores y señoras (OMG, angle es verde) me informara si hubiera algo nuevo. No estoy muy seguro de mis planes, pero probablemente inicie con algo nuevo. Tengo bastantes ideas, y ya que tengo más tiempo libre, espero llevarlas acabo.
Y finalmente un saludo a toda la comunidad, nuevos y no tan nuevos(lo digo por ti.ya está viejo e.e). Hola a todos :3
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Frog, ya nadie se sorprende de los animales parlantes... Nos hemos vuelto mainstream :'(
Angle me guarda el puesto y tal. Bienvenido de vuelta Miley
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Un momento... entonces, ¿la rana esa que pise ayer sin querer no eras tú? Ay, que alivio. Ya creía que iba a tener que dar muchas explicaciones. En fin, welcome back. Como verás han cambiado muchas cosas desde que te fuiste. Ahora tenemos una bolera, un restaurante de sushi y seis o siete sex-shops. Además, hemos montado un karaoke para maduritas.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza