Susano'o
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Susano'o Haruki
Apodo: Asesino silencioso, Smile.
Edad: 20 años.
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Asesino a sueldo
Rango social: Bajo, no tiene dinero.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Ninjutsu (Kuji Kiri) y Aikido
-Ejecución:El Ninjutsu es básicamente el arte de pelea utilizado por los ninjas antiguos. Gracias a su entrenamiento de ninjutsu Susano'o tiene un gran velocidad, una gran fuerza física y una gran capacidad para trabajar de manera silenciosa. Susano'o se caracteriza por realizar ataques silenciosos y veloces, utilizando o no su arma. El Aikido es un arte de pelea en donde se utiliza un palo para combatir; requiere de una gran concentración y velocidad para usar el arma adecuadamente. Su ninjutsu especial es el Kuji Kiri (Una rama de ninjutsu) en donde se trabaja intensamente la mente para poder concentrar energía en distintas partes de tu cuerpo, tanto para defensa como ataque. El hecho de concentrar su energía no quiere decir que se haga más fuerte, de hecho, cuando concentra mucha energía en un solo lugar otras partes de su cuerpo quedan muy desprotegidas. Susano'o sólo puede concentrar energía cuando se encuentra inmóvil (La habilidad de recolectar energía en movimiento requiere de mucho entrenamiento).
NOTA: El Kuji Kiri se asemeja al Haki armadura, pero es muchísimo más débil.
Akuma no mi: No tiene aún.
Hakis, técnicas y PowerUps: No tiene aún.
Descripción física: Susano'o es una persona de contextura delgada y un cuerpo muy fibroso que ha obtenido gracias a muchos años de entrenamiento con su abuelo. Tiene el pelo largo (le llega un poco abajo de los hombros) de color negro y que le gusta llevar tomado en forma de cola de caballo. Mide aproximadamente 1,80 metros y pesa alrededor de 70 kilogramos. Su vestimenta se caracteriza por ser un traje de látex negro, el cual es muy elástico y le permite moverse bastante rápido; acompaña su traje con unos cinturones llenos de kunai y shuriken, al igual que sus muñecas. Tiene un largo pañuelo de color morado alrededor del cuello. Es de tez clara y tiene unos grandes ojos de color celeste con una pintura morada debajo; su sonrisa se alarga de una oreja a la otra, pareciendo bastante malévola cuando la muestra es una situación de amenaza (de ahí su apodo "Smile"). Tiene una enorme cicatriz en su espalda que se la hizo peleando contra un oso en la montaña.
Alineamiento: Susano'o es una persona con una moral neutral, a la cual no le importa regirse por la legalidad ni le llama el caos y la destrucción. Puede llegar a ser bastante malvado con sus enemigos, ya que cuando se encuentra en una situación de amenaza despierta un "ser" interior (Simplemente su espíritu asesino) y su personalidad se transforma en la de una persona a la cual la sangre le genera un gran apetito.
Descripción psicológica:Susano'o es una persona de carácter tranquilo y calmo, no le gusta generar alboroto y prefiere que la gente no note mucho su presencia. Su personalidad es cambiante dependiendo de la situación en la que se encuentre, pasando de ser la persona más pacífica y despistada que hay a tener un espíritu sediento de sangre y matanza. Su entrenamiento mental lo ha llevado a tener una gran fortaleza, siendo prácticamente inquebrantable al no tener casi sentimientos (aún no han desaparecido del todo). Cuando se encuentra en situaciones de peligro despierta su espíritu malvado, el cual lo lleva a un punto extremo en donde no diferencia amigos o enemigos. Cuando se encuentra en una situación de confianza se transforma en una persona muy amable. Tiene un trastorno obsesivo compulsivo con el orden, le importa muchísimo que todo esté en el lugar en el que él lo había dejado ya que de lo contrario puede perder rápidamente la cabeza.
Gustos: Uno de sus gustos principales es la lectura. Los libros son muy importantes para Susano'o ya que para él son una fuente única de conocimiento en distintas materias; sus libros favoritos son los de artes marciales y el poder de la mente. Se podría decir que su mayor gusto es el asesinato; esto es producto de un accidente ocurrido cuando él era adolescente, lo que lo hace tener un gusto insaciable por la sangre (prefiere matar animales a personas. Asesina personas únicamente cuando le pagan por ello). Otro gusto notable que tiene Susano'o es la tranquilidad, le encanta estar meditando en su casa para así seguir aumentando su fortaleza mental y física.
Al igual que todo el mundo ama la comida, sobretodo el ramen (lo cual es prácticamente todo lo que come), aunque de igual forma se comerá cualquier cosa si se encuentra con demasiada hambre.
Susano'o tiene una manía muy interesante que trata de coleccionar objetos de víctimas derrotadas (incluso partes de sus cuerpos), estos objetos los guarda en un cajón en su dormitorio. Su ritual es meditar dentro de un círculo hecho por todos aquellos objetos.
Desagrados: Odia rotundamente las multitudes ya que lo ponen muy nervioso y el ruido que generan estas altera su estado mental de meditación y tranquilidad. No le agrada mucho la gente muy correcta, que sigue las normas al pie de la letra y que no corren riesgos en su vida; así como también odia a la gente que lo único que quiere es crear caos y destrucción.
Una de las cosas que más le molestan es que no lo dejen dormir, toda persona necesita sus horas mínimas de sueño para poder estar siempre al 100%. Cuando lo despiertan de su profundo sueño podría despertar con un humor que no les gustaría ver. También odia cuando se acaba el sake, podría estar todo el día bebiendo sake (aunque después no podría ni derrotar a una mosca). Odia con su vida el desorden, siempre intenta mantener todo ordenado y limpio por culpa de su trastorno obsesivo compulsivo. Definitivamente las personas que mayor desagrado le causan son las personas del gobierno mundial, Susano'o odia todas sus normas y el sistema de Shichibukais, el cuál le gustaría abolir por completo.
Habilidades:
-Susano'o maneja de manera muy eficiente el Ittoryu (arte de una espada). Es muy veloz y muy preciso con el uso de ésta.
-Es muy bueno para leer a sus contrincantes antes de combatir, lo que le da cierta ventaja a la hora del cuerpo a cuerpo. Esto lo ha logrado entrenando día a día con su abuelo.
-Es muy bueno en el arte de la caza. Puede cazar desde animales voladores hasta grandes animales terrestres.
Su sueño es cazar un rey marino y comérselo.
-Su principal Habilidad está en la meditación. Susano'o puede concentrarse de gran forma cuando combate a algún rival o enemigo, esto le permite perfeccionar sus habilidades y que sus golpes sean mucho más letales.
Torpezas: : Susano’o tiene problemas para hablar con las mujeres, ya que de niño estaba enamorado de una niña de su pueblo pero su personalidad nunca le permitió hablarle; aún es muy tímido. Su sentido de orientación es pésimo cuando se encuentra en un estado calmo lo que lo hace perderse con facilidad, un par de veces se perdió de camino a casa. Tiene bastantes problemas con la cocina ya que casi todo se le quema, la única técnica que aprendió para cocinar es cazar un animal, despellejarlo y ponerlo a la fogata para comerlo tostado.
Susano'o es muy malo para la navegación, no tiene idea hacia donde ir e incluso no sabe ocupar un log pose. Aparte de ser un pésimo navegante, es un pésimo músico, un pésimo cocinero y un pésimo bufón por lo que quiere formar una tripulación y buscar nakamas que puedan cumplir las funciones que él no puede.
Se podría decir que su mayor torpeza es que le tiene miedo al mar y a lo que habita en él, desde pequeño siempre le tuvo miedo pero lo único que lo motiva para adentrarse en él es la sed de venganza.
Profesiones:
Banda: Ninguna
Armas: Palo de aikido. Shurikens y kunais.
Historia:Susano’o nació en una isla conocida como Buddha’s Island (La isla de Buddha) ubicada en el grand line. La gente de esta isla cree que existe un único dios conocido como Buddha y le atribuyen absolutamente todas las cosas a las acciones de Buddha. Susano’o vivía armónicamente con su familia, sus 2 padres, su abuelo y su pequeña hermanita. En su pueblo vivía Lydia, una niña de pelo rubio como sol y unos hermosos ojos color esmeralda; Susano’o estaba completamente enamorado de ella, pero nunca tuvo el valor para hablarle.
Su abuelo fue un reconocido ninja al que la gente llamaba Snake, se decía incluso que fue entrenado por el mismísimo Buddha ya que su poder era increíble. El abuelo entrenó a su hijo Licanto (padre de Susano’o) y lo llevó a ser el líder del escuadrón de defensa ninja que tenía la isla. Susano’o soñó toda su vida con llegar a ser el líder del escuadrón como su padre y superar en fuerza física y mental a su poderoso abuelo. Su abuelo comenzó a entrenarlo desde pequeño (a la edad de 7 años) enseñándole técnicas de caza y sigilo más el poderoso arte del aikido, todos los días hasta la edad de 12. A medida que comenzaron a pasar los años, su abuelo comenzó a trabajarle la fortaleza mental haciéndolo pasar días en la montaña cazando su propio alimento y construyendo sus propios refugios.
Cuando Susano’o tenía 15 años su abuelo cayó en una terrible enfermedad respiratoria, fallenciendo en un lapso menos a 1 mes. Susano’o y su padre sufrieron una gran desmotivación cuando falleció el abuelo ya que era la mayor inspiración de ambos.
Al día siguiente de la muerte del abuelo el pueblo sufrió un terrible ataque por parte de un grupo de asesinos. El ataque terminó siendo devastador para el pueblo, quemaron casas y asesinaron a la mayoría del pueblo. La casa de Susano’o fue irrumpida por un asesino que se hacía llamar Karoto, tenía el pelo largo y de color rojizo, y utilizaba una enorme espada que tenía unas enormes navajas a ambos lados. Fue un ataque devastador que terminó con la vida de toda su familia, todos fueron despedazados brutalmente. Al momento del ataque Susano’o se encontraba en las montañas, poniendo en práctica el entrenamiento que le dio su abuelo (y para intentar conectarse con él) por lo que no supo del ataque hasta que volvió al pueblo. Se encontró con una horrible imagen de su familia y su amada bañados en sangre. Ver tal cantidad de sangre lo llevó a desarrollar un trastorno con ésta, ya que cada vez que ve un poco le dan ganas de cortar en mil pedazos a una persona y ver correr su sangre. Todo el incidente de su familia y su abuelo lo llevaron a perder prácticamente sus sentimientos, jurando venganza contra la gente que los asesino (de los cuáles no tiene absolutamente ninguna información). Con todo el incidente decidió perfeccionar su arte del asesinato para que así cuando encuentre a los asesinos de su familia pueda ser lo más despiadado y cruel posible con ellos, haciéndolos pasar un sufrimiento igual que el que le hicieron pasar a su familia. Abandonó su isla en busca de los asesinos y en el camino conoció a la persona que sería su maestro del asesinato: Collin Baz. (Todo será bien explicado en mi diario).
Mar de origen: Nuevo Mundo
Isla de origen: Buddha Island
Pertenencias iniciales: Mochila, palo de Aikido
Botín de partidas: No tiene
Sueños: Su objetivo principal es encontrar a la persona que asesinó a su amada y familia, para poder saciar realmente su sed de sangre. Quiere transformarse en un pirata de una gran tripulación para recorrer los mares buscando al asesino de su familia. Desea ser el mejor asesino que haya pisado la tierra.
Nivel: 1
Nombre: Susano'o Haruki
Apodo: Asesino silencioso, Smile.
Edad: 20 años.
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Asesino a sueldo
Rango social: Bajo, no tiene dinero.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Ninjutsu (Kuji Kiri) y Aikido
-Ejecución:El Ninjutsu es básicamente el arte de pelea utilizado por los ninjas antiguos. Gracias a su entrenamiento de ninjutsu Susano'o tiene un gran velocidad, una gran fuerza física y una gran capacidad para trabajar de manera silenciosa. Susano'o se caracteriza por realizar ataques silenciosos y veloces, utilizando o no su arma. El Aikido es un arte de pelea en donde se utiliza un palo para combatir; requiere de una gran concentración y velocidad para usar el arma adecuadamente. Su ninjutsu especial es el Kuji Kiri (Una rama de ninjutsu) en donde se trabaja intensamente la mente para poder concentrar energía en distintas partes de tu cuerpo, tanto para defensa como ataque. El hecho de concentrar su energía no quiere decir que se haga más fuerte, de hecho, cuando concentra mucha energía en un solo lugar otras partes de su cuerpo quedan muy desprotegidas. Susano'o sólo puede concentrar energía cuando se encuentra inmóvil (La habilidad de recolectar energía en movimiento requiere de mucho entrenamiento).
NOTA: El Kuji Kiri se asemeja al Haki armadura, pero es muchísimo más débil.
Akuma no mi: No tiene aún.
Hakis, técnicas y PowerUps: No tiene aún.
Descripción física: Susano'o es una persona de contextura delgada y un cuerpo muy fibroso que ha obtenido gracias a muchos años de entrenamiento con su abuelo. Tiene el pelo largo (le llega un poco abajo de los hombros) de color negro y que le gusta llevar tomado en forma de cola de caballo. Mide aproximadamente 1,80 metros y pesa alrededor de 70 kilogramos. Su vestimenta se caracteriza por ser un traje de látex negro, el cual es muy elástico y le permite moverse bastante rápido; acompaña su traje con unos cinturones llenos de kunai y shuriken, al igual que sus muñecas. Tiene un largo pañuelo de color morado alrededor del cuello. Es de tez clara y tiene unos grandes ojos de color celeste con una pintura morada debajo; su sonrisa se alarga de una oreja a la otra, pareciendo bastante malévola cuando la muestra es una situación de amenaza (de ahí su apodo "Smile"). Tiene una enorme cicatriz en su espalda que se la hizo peleando contra un oso en la montaña.
Alineamiento: Susano'o es una persona con una moral neutral, a la cual no le importa regirse por la legalidad ni le llama el caos y la destrucción. Puede llegar a ser bastante malvado con sus enemigos, ya que cuando se encuentra en una situación de amenaza despierta un "ser" interior (Simplemente su espíritu asesino) y su personalidad se transforma en la de una persona a la cual la sangre le genera un gran apetito.
Descripción psicológica:Susano'o es una persona de carácter tranquilo y calmo, no le gusta generar alboroto y prefiere que la gente no note mucho su presencia. Su personalidad es cambiante dependiendo de la situación en la que se encuentre, pasando de ser la persona más pacífica y despistada que hay a tener un espíritu sediento de sangre y matanza. Su entrenamiento mental lo ha llevado a tener una gran fortaleza, siendo prácticamente inquebrantable al no tener casi sentimientos (aún no han desaparecido del todo). Cuando se encuentra en situaciones de peligro despierta su espíritu malvado, el cual lo lleva a un punto extremo en donde no diferencia amigos o enemigos. Cuando se encuentra en una situación de confianza se transforma en una persona muy amable. Tiene un trastorno obsesivo compulsivo con el orden, le importa muchísimo que todo esté en el lugar en el que él lo había dejado ya que de lo contrario puede perder rápidamente la cabeza.
Gustos: Uno de sus gustos principales es la lectura. Los libros son muy importantes para Susano'o ya que para él son una fuente única de conocimiento en distintas materias; sus libros favoritos son los de artes marciales y el poder de la mente. Se podría decir que su mayor gusto es el asesinato; esto es producto de un accidente ocurrido cuando él era adolescente, lo que lo hace tener un gusto insaciable por la sangre (prefiere matar animales a personas. Asesina personas únicamente cuando le pagan por ello). Otro gusto notable que tiene Susano'o es la tranquilidad, le encanta estar meditando en su casa para así seguir aumentando su fortaleza mental y física.
Al igual que todo el mundo ama la comida, sobretodo el ramen (lo cual es prácticamente todo lo que come), aunque de igual forma se comerá cualquier cosa si se encuentra con demasiada hambre.
Susano'o tiene una manía muy interesante que trata de coleccionar objetos de víctimas derrotadas (incluso partes de sus cuerpos), estos objetos los guarda en un cajón en su dormitorio. Su ritual es meditar dentro de un círculo hecho por todos aquellos objetos.
Desagrados: Odia rotundamente las multitudes ya que lo ponen muy nervioso y el ruido que generan estas altera su estado mental de meditación y tranquilidad. No le agrada mucho la gente muy correcta, que sigue las normas al pie de la letra y que no corren riesgos en su vida; así como también odia a la gente que lo único que quiere es crear caos y destrucción.
Una de las cosas que más le molestan es que no lo dejen dormir, toda persona necesita sus horas mínimas de sueño para poder estar siempre al 100%. Cuando lo despiertan de su profundo sueño podría despertar con un humor que no les gustaría ver. También odia cuando se acaba el sake, podría estar todo el día bebiendo sake (aunque después no podría ni derrotar a una mosca). Odia con su vida el desorden, siempre intenta mantener todo ordenado y limpio por culpa de su trastorno obsesivo compulsivo. Definitivamente las personas que mayor desagrado le causan son las personas del gobierno mundial, Susano'o odia todas sus normas y el sistema de Shichibukais, el cuál le gustaría abolir por completo.
Habilidades:
-Susano'o maneja de manera muy eficiente el Ittoryu (arte de una espada). Es muy veloz y muy preciso con el uso de ésta.
-Es muy bueno para leer a sus contrincantes antes de combatir, lo que le da cierta ventaja a la hora del cuerpo a cuerpo. Esto lo ha logrado entrenando día a día con su abuelo.
-Es muy bueno en el arte de la caza. Puede cazar desde animales voladores hasta grandes animales terrestres.
Su sueño es cazar un rey marino y comérselo.
-Su principal Habilidad está en la meditación. Susano'o puede concentrarse de gran forma cuando combate a algún rival o enemigo, esto le permite perfeccionar sus habilidades y que sus golpes sean mucho más letales.
Torpezas: : Susano’o tiene problemas para hablar con las mujeres, ya que de niño estaba enamorado de una niña de su pueblo pero su personalidad nunca le permitió hablarle; aún es muy tímido. Su sentido de orientación es pésimo cuando se encuentra en un estado calmo lo que lo hace perderse con facilidad, un par de veces se perdió de camino a casa. Tiene bastantes problemas con la cocina ya que casi todo se le quema, la única técnica que aprendió para cocinar es cazar un animal, despellejarlo y ponerlo a la fogata para comerlo tostado.
Susano'o es muy malo para la navegación, no tiene idea hacia donde ir e incluso no sabe ocupar un log pose. Aparte de ser un pésimo navegante, es un pésimo músico, un pésimo cocinero y un pésimo bufón por lo que quiere formar una tripulación y buscar nakamas que puedan cumplir las funciones que él no puede.
Se podría decir que su mayor torpeza es que le tiene miedo al mar y a lo que habita en él, desde pequeño siempre le tuvo miedo pero lo único que lo motiva para adentrarse en él es la sed de venganza.
Profesiones:
- Asesino:
- Una persona entrenada para matar, domina cierta variedad de armas y posee una buena capacidad de ocultación, aunque no necesariamente hace gala de ella.
Nivel 1: Más ágil que un luchador común, domina lo básico para asesinar a alguien, aunque es un novato.
Nivel 8: Poco a poco su pericia con algunas armas aumenta. Es más fuerte que un humano común.
Nivel 15: Empieza a dominar el arte del sigilo, siendo capaz de matar discretamente. Maneja un arma con soltura.
Nivel 23: Dominando aceptablemente las vertientes del asesinato, se especializa en una subprofesión.
Subprofesión:- Sombra:
- Sombra: Este asesino se especializa en su capacidad evasiva y en el uso de armas. Durante su carrera entrena en el uso de un arma a distancia simple y un arma cuerpo a cuerpo, para poder desenvolverse en cualquier situación de manera favorable. Aunque podrían utilizar cualquier arma, suelen preferir armas de filo, ya que son más ligeras y poseen gran efectividad.
Un asesino sigiloso, que utilizando gran variedad de armas prefiere los filos. Más rápidos, más silenciosos. Es un experto en matar a corta y media distancia, y se especializa en consecuencia.
Nivel 23: Es algo más ágil que un luchador del mono, aunque no tan veloz. Domina un arma cuerpo a cuerpo y un arma a distancia.
Nivel 30: Tiene gran capacidad para ocultarse en todo tipo de accidentes, aunque aún pueden descubrirlo con relativa facilidad. Tiene un gran manejo de su arma a distancia.
Nivel 40: Maneja hasta tres armas contando las iniciales, y es mejor en el manejo de sus armas iniciales. Podría matar a alguien distraído con relativa facilidad. En cuestión de fuerza y reflejos es equivalente a un matón nivel 23.
Nivel 50: No es tan bueno con armas a distancia como un tirador, pero podría acertar a un objetivo móvil a veinte metros de distancia. Es tan ágil que para un luchador buey o un devastador torre 20 niveles menor es inalcanzable.
Nivel 60: Podría ocultarse en una caja. Controla tanto su respiración que sólo podrían descubrirlo por los pies en la parte de abajo (si decide sacarlos). En cuestión de fuerza y reflejos es equivalente a un matón nivel 30.
Nivel 70: Domina un arma más, si lo desea, o mejora su dominio en una de las tres que ya controla. Podría utilizar armas ocultas en partes insólitas del cuerpo (articulaciones, esfínteres, etc…).
Nivel 80: Es tan sigiloso que podría ocultarse en cualquier terreno mínimamente abrupto. En cuestión de fuerza y reflejos es equivalente a un matón nivel 40.
Nivel 90: Si se moviera despacio, podría acertar a un objetivo con un arma a distancia (que domine) hasta a 50 metros. Es tan ágil que podría esquivar una bala sin demasiada dificultad.
Nivel 100: Maneja hasta cinco armas, o aumenta su dominio en las que ya domina. Podría pasar ligeramente desapercibido sentándose en un banco vacío. En cuestión de fuerza y reflejos es equivalente a un matón nivel 50.
Nivel 110: Es tan ágil que podría luchar sin manos, poniéndose a la pata coja manejando sus armas con el pie libre.
Nivel 120: Es muy probable que, de acertar un golpe, su oponente esté muerto sin saberlo. En cuestión de fuerza y reflejos es equivalente a un matón nivel 60.
Nivel 130: Con una daga podría poner en apuros a un duelista nivel 100. Es casi imperceptible si intenta ocultarse.
Nivel 140: Empieza a manejar de forma hábil cualquier arma por instinto, y es un maestro de las armas que ya dominaba con anterioridad. En cuestión de fuerza y reflejos es equivalente a un matón nivel 70.
Nivel 150: Una leyenda de la ocultación y el asesinato. Una persona que no pueda detectarlo muy probablemente muera sin remedio ante él. En cuestión de fuerza y reflejos es equivalente a un matón nivel 80.
- Espía:
- El espía es una persona la cual se especializa en temas de infiltración y trato de información.
Nivel 1: Cuando eras pequeño siempre soñaste con infiltrarte en territorio enemigo y destruirlos desde dentro. Ahora has comenzado tu sueño y por fin te inicias en esto de ser espía.
Nivel 8: Si bien tu interés a aumentado sigues siendo un completo desastre en esto del espionaje, a pesar de todo empiezas a familiarizarte con las sombras y pronto conseguirás pasar “desapercibido”.
Nivel 15: Has despertado cierto afán por los disfraces, pero sigues sin tener nada claro como desarrollar estos para que resulten convincentes. Ya logras esconderte en la completa oscuridad y caminar sin hacer mucho ruido, pero ambas de una manera bastante torpe e inexperta.
Nivel 23: Tras mejorar tus dotes generales te especializas en una subrama.
Subprofesión:- Callejero:
- Nivel 23: Te mueves un poco más rápido de lo normal agazapado, pudiendo correr de una cobertura a otra más rápido que los demás. Tus oídos empiezan a entrenarse para escuchar e identificar conversaciones ajenas hasta una distancia de 10 metros. Tu habilidad de esconderse a plena vista es ligeramente superior a la de la media, pero todavía te queda mucho por entrenar.
Nivel 30: Puedes correr sin hacer un gran ruido pero si te están buscando te escucharán igual. Tus oídos se agudizan para escuchar conversaciones a 15 metros con total fluidez. Eres bueno huyendo entre grandes multitudes, además de leyendo labios para descifrar partes de una conversación.
Nivel 40: Puedes correr sin hacer ruido, permitiéndote infiltrarte con velocidad sin ser oído. Tus sentidos se agudizan para, pegándote a una pared delgada o puerta, que puedas escuchar conversaciones al otro lado de la habitación con esfuerzo. Podrías esconderte entre un gran grupo de gente, siempre que disimules, aunque si buscan por ti de manera intensiva te acabaran encontrando a la media hora. Puedes leer los labios con gran precisión, permitiendo retomar toda la información de la misma.
Nivel 50: Puedes saltar o caer desde alturas moderadas sin hacer ruido. Tus sentidos se agudizan para, pegándote a una pared delgada o una puerta, poder escuchar hasta el aliento de las personas, consiguiendo saber cuántas personas hay en la otra habitación. Si te escondieras a simple vista en algún lugar del entorno difícil de notar, podrías pasar desapercibido. Si te buscaran podrían encontrarte tras una hora.
Nivel 60: Tu velocidad mejora levemente a la hora de correr sin hacer ruido, hasta el punto de poder "chocarte" contra las paredes sin producir ruido alguno.
Nivel 70: Tus golpes no producen ruido alguno (excepto para el que recibe el golpe, que sí lo oirá). Tus sentidos se mejoran más todavía, pudiendo pegarte a una pared delgada o puerta para escuchar el aliento, movimiento y voz de las personas con afán de determinar un peso o edad aproximados de cada una.
Nivel 80: El único sonido que produces cuando te desplazas es el del aire moviéndose a tú alrededor, pero este solo sonará si te desplazas a gran velocidad. Con tus sentidos mejorados puedes llegar a escuchar hasta el latido de un corazón en un corto radio, pudiendo determinar si este sufre algún tipo de dolencia en caso de tener conocimientos médicos para ello.
Nivel 90: Has alcanzado casi la perfección, ya eres prácticamente una sombra pues ya no produces ruido alguno al desplazarte, como si el propio viento dejase de moverse para ti, o mejor dicho, como si tú no existieras para él.
Nivel 100: Dicen que la perfección es imposible, y quizás tú no la hayas logrado aún, pero estas muy cerca. Eres capaz de distraer a la gente con tus conversaciones para desaparecer en mitad de esta y escabullirte en la oscuridad.
Nivel 110: La oscuridad empieza a conocerte y os lleváis bastante bien, de hecho en compañía de esta eres capaz de camuflarte por completo y pasar desapercibido hasta el punto de que si la gente choca contigo te va a confundir con un objeto.
Nivel 120: Llegados a este punto eres capaz de distraer a alguien con una conversación y usar esta situación a tu favor para ocultarte. Podrías estar días oculto de este modo hasta que te encontraran.
Nivel 130: Si quisieras, podrías distraer a alguien con una conversación y usar esta situación a tu favor para pasar desapercibido. Si alguien se decidiera a buscarte, tardaría tres semanas en encontrarte.
Nivel 140: La oscuridad es tu amiga, haciéndote completamente invisible en esta, podrías hacer casi cualquier cosa, pues lo único que notaran tus victimas será una extraña presencia que los observa. Si se decidieran a buscarte podrían pasarse un mes entero hasta encontrarte, suponiendo que no te has movido del lugar.
Nivel 150: Si quisieras podrías ponerte frente a alguien, dar un doble mortal hacia detrás y que ese alguien no se diera cuenta, incluso a plena luz del día. Siempre que juegas al escondite contigo, siempre eres tu el que busca, ya que eres imposible de encontrar.
Banda: Ninguna
Armas: Palo de aikido. Shurikens y kunais.
Historia:Susano’o nació en una isla conocida como Buddha’s Island (La isla de Buddha) ubicada en el grand line. La gente de esta isla cree que existe un único dios conocido como Buddha y le atribuyen absolutamente todas las cosas a las acciones de Buddha. Susano’o vivía armónicamente con su familia, sus 2 padres, su abuelo y su pequeña hermanita. En su pueblo vivía Lydia, una niña de pelo rubio como sol y unos hermosos ojos color esmeralda; Susano’o estaba completamente enamorado de ella, pero nunca tuvo el valor para hablarle.
Su abuelo fue un reconocido ninja al que la gente llamaba Snake, se decía incluso que fue entrenado por el mismísimo Buddha ya que su poder era increíble. El abuelo entrenó a su hijo Licanto (padre de Susano’o) y lo llevó a ser el líder del escuadrón de defensa ninja que tenía la isla. Susano’o soñó toda su vida con llegar a ser el líder del escuadrón como su padre y superar en fuerza física y mental a su poderoso abuelo. Su abuelo comenzó a entrenarlo desde pequeño (a la edad de 7 años) enseñándole técnicas de caza y sigilo más el poderoso arte del aikido, todos los días hasta la edad de 12. A medida que comenzaron a pasar los años, su abuelo comenzó a trabajarle la fortaleza mental haciéndolo pasar días en la montaña cazando su propio alimento y construyendo sus propios refugios.
Cuando Susano’o tenía 15 años su abuelo cayó en una terrible enfermedad respiratoria, fallenciendo en un lapso menos a 1 mes. Susano’o y su padre sufrieron una gran desmotivación cuando falleció el abuelo ya que era la mayor inspiración de ambos.
Al día siguiente de la muerte del abuelo el pueblo sufrió un terrible ataque por parte de un grupo de asesinos. El ataque terminó siendo devastador para el pueblo, quemaron casas y asesinaron a la mayoría del pueblo. La casa de Susano’o fue irrumpida por un asesino que se hacía llamar Karoto, tenía el pelo largo y de color rojizo, y utilizaba una enorme espada que tenía unas enormes navajas a ambos lados. Fue un ataque devastador que terminó con la vida de toda su familia, todos fueron despedazados brutalmente. Al momento del ataque Susano’o se encontraba en las montañas, poniendo en práctica el entrenamiento que le dio su abuelo (y para intentar conectarse con él) por lo que no supo del ataque hasta que volvió al pueblo. Se encontró con una horrible imagen de su familia y su amada bañados en sangre. Ver tal cantidad de sangre lo llevó a desarrollar un trastorno con ésta, ya que cada vez que ve un poco le dan ganas de cortar en mil pedazos a una persona y ver correr su sangre. Todo el incidente de su familia y su abuelo lo llevaron a perder prácticamente sus sentimientos, jurando venganza contra la gente que los asesino (de los cuáles no tiene absolutamente ninguna información). Con todo el incidente decidió perfeccionar su arte del asesinato para que así cuando encuentre a los asesinos de su familia pueda ser lo más despiadado y cruel posible con ellos, haciéndolos pasar un sufrimiento igual que el que le hicieron pasar a su familia. Abandonó su isla en busca de los asesinos y en el camino conoció a la persona que sería su maestro del asesinato: Collin Baz. (Todo será bien explicado en mi diario).
Mar de origen: Nuevo Mundo
Isla de origen: Buddha Island
Pertenencias iniciales: Mochila, palo de Aikido
Botín de partidas: No tiene
Sueños: Su objetivo principal es encontrar a la persona que asesinó a su amada y familia, para poder saciar realmente su sed de sangre. Quiere transformarse en un pirata de una gran tripulación para recorrer los mares buscando al asesino de su familia. Desea ser el mejor asesino que haya pisado la tierra.
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenos días/tardes/ noches. Soy Mura, la consejera felina de este foro y voy a corregir tú ficha.
Empecemos por la longitud de tus ficha. Para empezar, la mayoría de los apartados no alcanzan los mínimos especificados en la plantilla de fichas (https://www.onepiece-definitiverol.com/t4-creacion-de-personajes). Los apartados de psicología, descripción física, gustos...deben constar de un mínimo de 150 palabras y en torpezas, habilidades, gustos y desagrados debe haber un mínimo de cuatro y cinco de cada (respectivamente).
Por otro lado, las habilidades de las que has caracterizado a tu personaje, son más técnicas de combate que habilidades, las cuales deberás entrenar en diario para conseguir y no corresponden a dicho apartado.
En cuanto a las profesiones, creo que no has entendido como funcionan. La profesión principal que eliges (en tú caso, asesino) tiene al llegar al nivel 23 una "especialización en una profesión", las cuales tú has puesto como profesiones secundarias. Las profesiones secundarias, en cambio, (como bien dice en nuestras guías) serían otras como médico, navegante, músico... Dichas profesiones pueden tener también una "especialización" al subir al nivel 23.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t15367-guia-de-profesiones-principales#
https://www.onepiece-definitiverol.com/t15368-guia-de-profesiones-secundarias#
Por último decirte que botín de partida (el cual empieza en cero) es la cantidad de Berries que posee o ha obtenido tú personaje. Ah, y también que procures revisar la cohesión gramatical y las redundacias. En las fichas no se pide sacar x nota (ahora), pero no esta de más tener cuidado con esas cosas.
Edita lo que te he dicho y me pasaré otra vez para ver si está todo correcto y aceptar tú ficha.
Pd: El físico, a no ser que sea un fanart no deberías ponerlo hasta pasar por registros y ver que nadie lo haya cogido.
Y otra cosa, si acabas la ficha o un diario, o lo que sea, no olvides quitar el "en construcción" del título o nadie se pasará a corregir.
Empecemos por la longitud de tus ficha. Para empezar, la mayoría de los apartados no alcanzan los mínimos especificados en la plantilla de fichas (https://www.onepiece-definitiverol.com/t4-creacion-de-personajes). Los apartados de psicología, descripción física, gustos...deben constar de un mínimo de 150 palabras y en torpezas, habilidades, gustos y desagrados debe haber un mínimo de cuatro y cinco de cada (respectivamente).
Por otro lado, las habilidades de las que has caracterizado a tu personaje, son más técnicas de combate que habilidades, las cuales deberás entrenar en diario para conseguir y no corresponden a dicho apartado.
En cuanto a las profesiones, creo que no has entendido como funcionan. La profesión principal que eliges (en tú caso, asesino) tiene al llegar al nivel 23 una "especialización en una profesión", las cuales tú has puesto como profesiones secundarias. Las profesiones secundarias, en cambio, (como bien dice en nuestras guías) serían otras como médico, navegante, músico... Dichas profesiones pueden tener también una "especialización" al subir al nivel 23.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t15367-guia-de-profesiones-principales#
https://www.onepiece-definitiverol.com/t15368-guia-de-profesiones-secundarias#
Por último decirte que botín de partida (el cual empieza en cero) es la cantidad de Berries que posee o ha obtenido tú personaje. Ah, y también que procures revisar la cohesión gramatical y las redundacias. En las fichas no se pide sacar x nota (ahora), pero no esta de más tener cuidado con esas cosas.
Edita lo que te he dicho y me pasaré otra vez para ver si está todo correcto y aceptar tú ficha.
Pd: El físico, a no ser que sea un fanart no deberías ponerlo hasta pasar por registros y ver que nadie lo haya cogido.
Y otra cosa, si acabas la ficha o un diario, o lo que sea, no olvides quitar el "en construcción" del título o nadie se pasará a corregir.
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Veamos....Como me has avisado para que corrija otra vez, aquí tienes mi respuesta:
Como te dije la primera vez, las habilidades de las que has caracterizado a tu personaje, son más técnicas de combate que habilidades, las cuales deberás entrenar en diario para conseguir y no corresponden a dicho apartado.
"NOTA: El Kuji Kiri se asemeja al Haki armadura, pero es muchísimo más débil." Si deseas esta técnica o cualquiera de las otras, tienes que sacarlas por diario. Ya que esto son técnicas y no un estilo de lucha propiamente dicho.
Lo segundo es que en las profesiones, has añadido la subprofesión que, como dije, no se añade hasta el nivel 23 (lo pone en las normas) y que todavía puedes elegir dos profesiones secundarias.
Creo que esto sería lo único,...Nada más lo edites, avisa por aquí y te aceptaré la ficha.
Como te dije la primera vez, las habilidades de las que has caracterizado a tu personaje, son más técnicas de combate que habilidades, las cuales deberás entrenar en diario para conseguir y no corresponden a dicho apartado.
"NOTA: El Kuji Kiri se asemeja al Haki armadura, pero es muchísimo más débil." Si deseas esta técnica o cualquiera de las otras, tienes que sacarlas por diario. Ya que esto son técnicas y no un estilo de lucha propiamente dicho.
Lo segundo es que en las profesiones, has añadido la subprofesión que, como dije, no se añade hasta el nivel 23 (lo pone en las normas) y que todavía puedes elegir dos profesiones secundarias.
Creo que esto sería lo único,...Nada más lo edites, avisa por aquí y te aceptaré la ficha.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.