Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, puesto que Nat me ha dado permiso vía CB para hacerlo, tomaré yo el pedido de éste rol moderado. Eso si, antes quiero dejarte claras varias cosas que yo haré en las moderaciones y en el rol en general.
-La duración será la que tú quieras. En cualquier momento puedes abandonar, eso si, si no encuentras lo que necesitas no es mí problema. Van a estar ahí, pero has de encontrarlas.
-Cuanto antes postees antes te moderaré. El rol puede durar una semana o un año. No te voy a poner facilidades.
-Lo que creas que son pistas pueden ser trampas. Andate con ojo.
-Si resultas jodidamente herido no me hago responsable. Haciendo las cosas bien no tendrás serios apuros. Eso si. Puedo ser muy nazi.
-Yo haré las interacciones de los NPC, si puedes utilizar alguno te lo pondré en la moderación.
Creo que eso es todo. La isla será el Archipiélago Boin, ubicado en el nuevo mundo.
¿Aceptas los términos y condiciones de lamasacre moderación?
-La duración será la que tú quieras. En cualquier momento puedes abandonar, eso si, si no encuentras lo que necesitas no es mí problema. Van a estar ahí, pero has de encontrarlas.
-Cuanto antes postees antes te moderaré. El rol puede durar una semana o un año. No te voy a poner facilidades.
-Lo que creas que son pistas pueden ser trampas. Andate con ojo.
-Si resultas jodidamente herido no me hago responsable. Haciendo las cosas bien no tendrás serios apuros. Eso si. Puedo ser muy nazi.
-Yo haré las interacciones de los NPC, si puedes utilizar alguno te lo pondré en la moderación.
Creo que eso es todo. La isla será el Archipiélago Boin, ubicado en el nuevo mundo.
¿Aceptas los términos y condiciones de la
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto