Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola a todos. No sabía muy bien si escribir esto y dejarlo pasar sin más, sin explicación alguna... Al final me he decidido en hacer esto, pues tampoco quería que se extendiera el rumor de que mis compañeros del Staff me han echado o cualquier tontería así...
Así es, justo después de que Kuroi dejase el azul, yo dejo el naranja. ¿Hay relación? No. De hecho, acabo de enterarme de que Kuroi lo ha dejado, y llevo un par de días pensando en esto.
Es simple. No estoy bien. Ha llegado el punto en el que cuando abro el foro, lo único que hago es pensar: "¿Para qué?"
Hace un tiempo un hombre sabio me dijo: "Se que te gusta el foro, pero creeme. Terminarás amándolo"
He visto por fin aquello que quería decir. La gente, los amigos que he hecho aquí... Sois todos increíbles, lo digo en serio. Quise devolveros todo eso intentando ayudar al foro, desde mi posición de CR, pero... Simplemente no puedo.
No me siento realizado al ayudar, no me siento bien. Y me siento aún peor cuando no ayudo. He llegado a sentirme como una mierda solo por no haber podido dar la bienvenida a algún nuevo en su presentación. Y... Cuando un hobby se convierte en una obligación tediosa...
Es posible que, en un futuro, se me vuelva a dar la oportunidad de ayudar al foro. Y posiblemente como un imbécil vuelva a cogerla. Pero hoy en día, más que una ayuda, me siento un lastre.
Quería pedir perdón a todos los usuarios por no haber podido darlo todo.
Quería hablar en especial con los compañeros del Staff. Deciros que, a pesar de que no mi presencia no le agradase a todos, durante los primeros días si que me sentí parte del grupo. Si que me sentí una parte necesaria para una estructura. Lamento mucho que al final ese sentimiento no haya aumentado.
Y por último, quería hablar concretamente con Kuroi.
Samu... Tu voto fue el decisivo para que yo fuese nombrado Consejero. Cuando leí tu largo discurso en este, cuando decías que confiabas en mi... Me prometí a mi mismo que no traicionaría esa confianza. Lo siento mucho, muchísimo... Estoy más arrepentido de esto que de ninguna otra cosa. Espero que puedas perdonarme.
Eso es todo, amigos. Nos vemos roleando.
Os quiero <3
Así es, justo después de que Kuroi dejase el azul, yo dejo el naranja. ¿Hay relación? No. De hecho, acabo de enterarme de que Kuroi lo ha dejado, y llevo un par de días pensando en esto.
Es simple. No estoy bien. Ha llegado el punto en el que cuando abro el foro, lo único que hago es pensar: "¿Para qué?"
Hace un tiempo un hombre sabio me dijo: "Se que te gusta el foro, pero creeme. Terminarás amándolo"
He visto por fin aquello que quería decir. La gente, los amigos que he hecho aquí... Sois todos increíbles, lo digo en serio. Quise devolveros todo eso intentando ayudar al foro, desde mi posición de CR, pero... Simplemente no puedo.
No me siento realizado al ayudar, no me siento bien. Y me siento aún peor cuando no ayudo. He llegado a sentirme como una mierda solo por no haber podido dar la bienvenida a algún nuevo en su presentación. Y... Cuando un hobby se convierte en una obligación tediosa...
Es posible que, en un futuro, se me vuelva a dar la oportunidad de ayudar al foro. Y posiblemente como un imbécil vuelva a cogerla. Pero hoy en día, más que una ayuda, me siento un lastre.
Quería pedir perdón a todos los usuarios por no haber podido darlo todo.
Quería hablar en especial con los compañeros del Staff. Deciros que, a pesar de que no mi presencia no le agradase a todos, durante los primeros días si que me sentí parte del grupo. Si que me sentí una parte necesaria para una estructura. Lamento mucho que al final ese sentimiento no haya aumentado.
Y por último, quería hablar concretamente con Kuroi.
Samu... Tu voto fue el decisivo para que yo fuese nombrado Consejero. Cuando leí tu largo discurso en este, cuando decías que confiabas en mi... Me prometí a mi mismo que no traicionaría esa confianza. Lo siento mucho, muchísimo... Estoy más arrepentido de esto que de ninguna otra cosa. Espero que puedas perdonarme.
Eso es todo, amigos. Nos vemos roleando.
Os quiero <3
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No entiendo por qué cada vez que alguien de este staff deja un cargo, pide perdón. Coges el puesto por propio gusto y con ganas de ayudar, siempre. No hay excepciones. Todos los que han estado ahí han hecho cosas buenas, en mayor o menor medida. ¿Por qué pedir perdón?
Rocket, tu has hecho un buen trabajo como CR. Si ya no das más no te preocupes. Es navidad, aprovecha y relájate, porque te lo has ganado a pulso. También Kuroi, pero como con el apenas tengo confianza pues mejor no le posteo xD El caso es ese, que no te sientas culpable :3 Has ayudado mucho, y eso es lo que cuenta.
Además, me debes dos roles e.e que lo sepas e_e
Y además, toma un cerdo:
Rocket, tu has hecho un buen trabajo como CR. Si ya no das más no te preocupes. Es navidad, aprovecha y relájate, porque te lo has ganado a pulso. También Kuroi, pero como con el apenas tengo confianza pues mejor no le posteo xD El caso es ese, que no te sientas culpable :3 Has ayudado mucho, y eso es lo que cuenta.
Además, me debes dos roles e.e que lo sepas e_e
Y además, toma un cerdo:
- SI, era necesario. :
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
-Le da un capón flojito al Mapache.- Eso por pedir disculpas, como dice Aki, sin motivo. Tsk...Ni que fueras yo. (?)
Y eso, no te preocupes porque no creo que hayas fallado a nadie. Relajate en navidad y vuelve a disfrutar del rol. (?)
Y eso, no te preocupes porque no creo que hayas fallado a nadie. Relajate en navidad y vuelve a disfrutar del rol. (?)
Ragnar Asborn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno no te conozco mucho mapache, y seguramente tú ni hayas oído hablar de mí, pero por lo poco que he podido ver acerca de ti... no creo que debas disculparte por nada, absolutamente por nada. Eres muy buen consejero, alguien con ganas de ayudar y hacer de este sitio un lugar mejor, así que si vuelves a pedir perdón te encontraré y haré un guisado contigo…
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza