Dulcinea D Gol
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola chicos, mi nombre es celeste, soy mexicana y es un gusto rolear con ustedes. soy nueva en esto y espero me tengan paciencia..
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola Celete! Bienvenida a este mágico lugar donde los mapaches y ranas parlantes son un pan de cada día (?)
Lee las reglas y guías para manejarte mejor en este lugar donde tu estado psicológico estará a prueba (?) No te olvides que si tienes algo que decir, esta ChatBox-san a tu disposición (la cara de chopper abajo a la derecha)
Sin nada mas de interes que decir, espero que disfrutes de este lugar~
Lee las reglas y guías para manejarte mejor en este lugar donde tu estado psicológico estará a prueba (?) No te olvides que si tienes algo que decir, esta ChatBox-san a tu disposición (la cara de chopper abajo a la derecha)
Sin nada mas de interes que decir, espero que disfrutes de este lugar~
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola Celeste, lo primero bienvenida al foro, lo segundo Feliz navidad, y ya como tercero decirte que espero que disfrutes mucho del foro y que rolees muchísimo. Ahora por otro orden de cosas si tienes dudas puedes mandarnos un Mp a cualquier Admin (@verdes), Mod(@azul) o CR (naranjas) que te las resolveremos encantados. Decirte también que por Caht box (CB) te las podemos resolver, abajo a la derecha la carita de chopper. Y recomendarte la lectura de esta mini guía para usuarios nuevos Guia
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola y muchos saludos bienvenida a estas aguas, espero te la pases muy bien en compañía de todos y que vivas muchas aventuras inolvidables en este foro y créeme aqui todos son muy pacientes, ademas con el paso del tiempo uno le va agarrando la ritmo a todo y sino siempre están los administradores, moderadores, consejeros y users para apoyarte en lo que haga falta, resolviendo tus dudas puntualmente.
Pues bien saludos y felices fiestas que ya se acerca un nuevo año.
Pues bien saludos y felices fiestas que ya se acerca un nuevo año.
Ragnar Asborn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola niñita :P
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida a la presentación estilo "Crea tu propia aventura". Si quieres una presentación normal, donde te hable de "si tienes dudas tal tal tal", o "métete en la CB", abre el primer spoiler. Si quieres una cosa rara que improviso según escribo, abre el segundo spoiler.
- Spoiler:
- Vamos, sabes que no querías una presentación normal. En vez de eso te dejo con Bon-chan. :boncure:
- Spoiler:
- Bienvenida, espero que te encuentres a gusto aquí. Recuerda que cada viernes debes sacrificar algo al Gran Tiki Furioso para que no nos maldiga. Pero nunca, nunca, nunca le des de comer al avestruz. También llamado Alwyn.
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Si le das de comer al avestruz vendré con mi multi a cargarme primero al avestruz y después a ti (?)
Nah, que va :D Bienvenida! Creo que no hay muchos mexicanos en el foro... espero que lo pases bien, aquí son todos muy majos y cualquier duda acósanos por el chat o por mensaje privado y te la resolvemos ^^
Por último:
Nah, que va :D Bienvenida! Creo que no hay muchos mexicanos en el foro... espero que lo pases bien, aquí son todos muy majos y cualquier duda acósanos por el chat o por mensaje privado y te la resolvemos ^^
Por último:
- Hola, guapa. :
- ¿Estudias o trabajas?
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza