Dulcinea D Gol
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola chicos, mi nombre es celeste, soy mexicana y es un gusto rolear con ustedes. soy nueva en esto y espero me tengan paciencia..
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola Celete! Bienvenida a este mágico lugar donde los mapaches y ranas parlantes son un pan de cada día (?)
Lee las reglas y guías para manejarte mejor en este lugar donde tu estado psicológico estará a prueba (?) No te olvides que si tienes algo que decir, esta ChatBox-san a tu disposición (la cara de chopper abajo a la derecha)
Sin nada mas de interes que decir, espero que disfrutes de este lugar~
Lee las reglas y guías para manejarte mejor en este lugar donde tu estado psicológico estará a prueba (?) No te olvides que si tienes algo que decir, esta ChatBox-san a tu disposición (la cara de chopper abajo a la derecha)
Sin nada mas de interes que decir, espero que disfrutes de este lugar~
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola Celeste, lo primero bienvenida al foro, lo segundo Feliz navidad, y ya como tercero decirte que espero que disfrutes mucho del foro y que rolees muchísimo. Ahora por otro orden de cosas si tienes dudas puedes mandarnos un Mp a cualquier Admin (@verdes), Mod(@azul) o CR (naranjas) que te las resolveremos encantados. Decirte también que por Caht box (CB) te las podemos resolver, abajo a la derecha la carita de chopper. Y recomendarte la lectura de esta mini guía para usuarios nuevos Guia
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios