Énra Kelter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
b]Exp:[/b] 3.300
Nivel: 14
Nombre: Énra Kelter
Apodo: Vampi, chupasangres, orejudo, etc.
Edad: 18
Sexo: Hombre
Raza: Animal parlante (murciélago)
Rango/Empleo: Médico
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha:
Dominio de armas: Espada, Agujas y ballesta
-Nombre: Ittoryu o lucha con una espada.
-Ejecución: Consiste en movimientos defensivos y ofensivos usando una sola arma de filo. Es el estilo más tradicional de combate.
-Nombre: Sauzandonīdoru o las mil agujas
-Ejecución: Este estilo consiste en el uso de agujas normales, o de acupuntura para entumecer, paralizar y provocar fallos nerviosos, pudiendo llegar a matar. Estas agujas se pueden lanzar, o usar en combate cuerpo a cuerpo.
-Nombre: Kurosubō satsuei
-Ejecución:este estilo es básicamente el saber cómo manejar, disparar y recargar ballestas para atacar a distancia.
Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: Suigin Suigin no Mi
-Tipo: Logia.
-Apariencia de la fruta: Negra, con forma de pera. De sabor muy amargo y bastante pequeña.
-Poder Característico: Permite al consumidor transformarse en mercurio, crearlo y controlarlo a voluntad.
Hakis, técnicas y PowerUps:
Haki armadura: Despertado
Haki mantra entrenado
Énra es un animal parlante de dos metros de altura, y complexión atlética. Tiene los rasgos característicos de los murciélagos, el morro es alargado con dientes pequeños y afilados, excepto dos grandes colmillos. Posee una gran lengua, que suele usar para conseguir néctar. Sus ojos son grandes y saltones, a pesar de eso su vista no es tan buena como la del resto. Sus orejas son gigantescas y terminadas en punta, dándole, junto con el resto de la cara, un aspecto oscuro, o malvado.
El torso lo tiene muy musculado, se le notan los abdominales y los pectorales bastante. Los brazos, muy musculados y de proporciones algo mayores que si comparamos con un humano, estos además poseen unidas las típicas membranas que tienen los murciélagos, que al unirse también con el cuerpo forman las alas. En manos y pies posee garras típicas de la especie.
Suele vestir únicamente con unos pantalones que encontró en la playa y que le gustó como le quedaban. No le gusta llevar zapatos, pues le molestan con las garras, lo mismo le pasa con los gorros y las orejas.
Alineamiento: Neutral Impuro
Descripción psicológica:
Énra es un animal parlante muy inteligente, quizás el haberse criado fuera de su isla natal haya contribuido a ello. Además de eso es frio, calculador y ansía ser el mejor, esto le ha llevado a ser muy competitivo en todos los aspectos de su vida. A pesar de eso no es mala persona, si no estás en su camino, ni le han pagado para matarte, es un murciélago simpático y amable. Carece casi por completo de empatía, pero aun así a veces ayuda por propia voluntad o quizás algún propósito oculto a los que tienen menos.
Posee una gran fuerza de voluntad, y un sentido del humor bastante amplió, aunque los chistes y bromas que más le gustan son de humor negro. No se ha encontrado con demasiados congéneres de su raza, aunque le gustan los miembros de ella también se siente atraído por otras razas, como las humanas, las sirenas o las piernas largas.
Gustos:
-Le gustan las frutas maduras, los dulces, el café, el sabor de las aceitunas, la carne en general y en general casi cualquier comida. Aunque las anteriores son su preferidas.
-Le gusta la sensación de libertad al volar, sentir el viento en su cara, la lluvia sobre su pelaje y la sensación de estar por encima de casi todos los demás.
-Le gustan el poder y el dinero, se podría decir que los considera el mejor medio para conseguir su objetivos, pero sin estos su principal objetivo en la vida.
-Le gusta escuchar música, pero esta debe ser estilos melódicos, no repetitivos. Hay solo algunos estilos que cumplan con estas características como son la música clásica, el Power Metal y la celta.
-Le gusta el clima frio, las nubes y la lluvia. Todos dicen que son condiciones deprimentes, pero para él son todo lo contrario, y además le ayudan en su trabajo.
Desagrados:
-Odia a la gente que se cree por encima de él solo por nacer en una posición privilegiada, así ocmo a los marines, piratas, revolucionarios, cipher pol y cualquier otro que tenga un cargo y que lo haya conseguido por motivos que no sean sus propios medios.
-Odia a cualquiera que se meta con otras razas solo por ser diferentes, con los de su misma raza por ser de otro color y cualquier cosa parecida.
-Odia más aun a los que no son capaces de concluir sus propias peleas, ya sean verbales, guerras, a puños, o cualquier otro tipo de enfrentamiento, usando a otros para las que las terminen por ellos.
-Le desagradan los olores demasiados fuertes, ya sean perfumes, comidas, plantas o cualquier otra cosa.
-Las pocas comidas que le desagradan son el apio, la coliflor, el conejo, el rapé y algunas frutas exóticas que no recuerda el nombre.
Habilidades:
-Se le da muy bien orientarse, da igual que sea fuera, al aire libre, dentro de casas, castillos ruinas, o bajo tierra en cuevas o grutas.
-Tiene muy buena memoria, además de ello le gusta mucho leer. Como resultado algunos le consideran una enciclopedia con alas. Lee sobretodo libros de historia, militares y sobre medicina.
-Se la da bien pasar desapercibido, ya sea por la gente solo se asombra de verlo una vez y luego ya pasan totalmente de él, sobre todo porque no suele hacer cosas raras en público.
-Es un gran observador, además de detallista. Le gusta fijarse en todo y llevar todo hasta la perfección.
Torpezas:
-Se le dan muy mal las armas de fuego, además de que le hacen daño en los oídos, es bastante torpe manejándolas, cargándolas o cualquier cosa relacionada.
-No sabe nadar, y las pocas veces que lo ha probado lo único que ha conseguido es flotar, aunque de hacer algún movimiento o algo terminaba hundiéndose.
-No se le da bien contar historias, cantar, bailar y cosas como malabares, títeres y demás. Ha probado varias veces, sobre todo a cantar y bailar, pero siempre le salen gallos cantando o pisa a la gente cercana bailando.
-El cuidado de plantas y animales se le da horrorosamente mal, el cuidado de gente de razas inteligentes no ha probado, pero seguramente tampoco se le diera demasiado bien.
Profesiones: Asesino (sombra), ladrón ( de guante blanco), historiador ( asaltatumbas) y sastre ( diseñador).
Excelencia: Ladrón consumado.
Banda:Ninguna.
Armas: Agujas, espada corta y ballesta.
Historia:
Prólogo:
Énra nació en la isla de los animales raros, pero al poco de nacer sus padres se marcharon de estas trasladándose a otra de cuyo nombre no se acuerda, allí le criaron con una dura disciplina gracias a que sus padres eran grandes médicos y poseían el dinero suficiente para darle una buen educación. Siempre tenía libros cerca de los que estudiar medicina o historia. Además de todo eso su niñera le enseño en secreto a coser, algo que le gusto cuando la vio cosiéndole un día una camisa a su padre.
Cuando cumplió los quince años se fue de casa, en busca de ruinas y de su propio camino, consiguiéndolo todo por el mismo.
Priemera parte de la historia
Mar de origen: East Blue
Isla de origen: Isla de los animales raros.
Pertenencias iniciales: Juego de 6 agujas de 5cm., un espada corta y una ballesta con su virotes. Unos pantalones azules muy chulos.
Botín de partidas:
-450.000.000 :berris2:
- 6 Agujas de acero
- https://www.onepiece-definitiverol.com/t16187-agujas-primaverales#
Manuales
Sueños: Ser el primer animal parlante en tener su propia línea de ropa, ser el mejor asesino. Además quiere encontrar las ruinas más antiguas que existan y ser el primero en explorarlas.
Multicuenta de: Alwyn
Referido por:
Nivel: 14
Nombre: Énra Kelter
Apodo: Vampi, chupasangres, orejudo, etc.
Edad: 18
Sexo: Hombre
Raza: Animal parlante (murciélago)
Rango/Empleo: Médico
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha:
Dominio de armas: Espada, Agujas y ballesta
-Nombre: Ittoryu o lucha con una espada.
-Ejecución: Consiste en movimientos defensivos y ofensivos usando una sola arma de filo. Es el estilo más tradicional de combate.
-Nombre: Sauzandonīdoru o las mil agujas
-Ejecución: Este estilo consiste en el uso de agujas normales, o de acupuntura para entumecer, paralizar y provocar fallos nerviosos, pudiendo llegar a matar. Estas agujas se pueden lanzar, o usar en combate cuerpo a cuerpo.
-Nombre: Kurosubō satsuei
-Ejecución:este estilo es básicamente el saber cómo manejar, disparar y recargar ballestas para atacar a distancia.
Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: Suigin Suigin no Mi
-Tipo: Logia.
-Apariencia de la fruta: Negra, con forma de pera. De sabor muy amargo y bastante pequeña.
-Poder Característico: Permite al consumidor transformarse en mercurio, crearlo y controlarlo a voluntad.
- Tabla de niveles:
- Nivel 1: Puede transformarse en mercurio y recuperar la forma. También se vuelve inmune a los efectos tóxicos que pueda tener el mercurio. Puede generar 1 metro cúbico de mercurio.
Nivel 5: Puede generar pequeñas cantidades de mercurio, y lanzarlo propulsado a corta distancia (10m.). Su resistencia a los metales pesados se vuelve de 2 horas (Cuando es infectado por metales pesados resiste 2 post más de lo normal).
Nivel 10: Aumenta la generación de mercurio, y la distancia a la que puede lanzarlo. Puede generar 10 metros cúbicos de mercurio y lanzarlo a 20m.
Nivel 13: Obtiene resistencia a los metales pesados en general de 5 horas (5 posts más de lo normal).
Nivel 20: Puede generar formas de mercurio. Aprende a generar armas simples y pequeñas, como dagas. Aumenta la distancia de lanzamiento a 30m.
Nivel 30: Aprende a generar armas más complejas y grandes de mercurio. Puede generar 30 metros cúbicos de mercurio.
Nivel 40: Se vuelve tóxico a temperatura ambiente cuando está en forma de mercurio. Su resistencia a metales pesados se vuelve infinita.
Nivel 50: Puede generar formas complejas de mercurio. Puede generar 50 metros cúbicos de mercurio.
Nivel 60: Puede generar grandes cantidades de mercurio, y lanzarlo a grandes distancias (40 metros). Si un jugador está en contacto directo con él quedará intoxicado por el mercurio (Mareos, náuseas, torpeza).
Nivel 70: Puede trasladarse a alta velocidad entre dos zonas si están conectadas de forma directa y continúa por mercurio.
Nivel 80: Puede generar una bola de mercurio de 800 metros cúbicos, que impacta contra el suelo e infecta a todo aquel en contacto con el radio de explosión de la bola (50 metros).
Nivel 90: Podría llenar seis piscinas olímpicas con mercurio, y su dominio sobre él es casi pleno.
Nivel 100: Puede generar cantidades de hasta 10.000.000 litros (un pueblo pequeño) de mercurio.
Hakis, técnicas y PowerUps:
- Ecolocalización(raza):
- Al ser un murciélago posee la capacidad de usar ultrasonidos a modo de localizador.Ecolocalizacón.
Haki armadura: Despertado
Haki mantra entrenado
- Ámbitos:
- Temperatura:
- Pasivo: Énra tiene una temperatura corporal 5º más eleveda que el resto, sin que afecte a sus funciones vitales.
Técnica:
Kōon chitai (área térmica): Énra genera un área de 1 metro cada veinte niveles a su alrededor que está a su temperatura corporal (42º), este área dura tres post y se recarga a los cuatro. El área es fija, no acompaña a Énra.
Énra es un animal parlante de dos metros de altura, y complexión atlética. Tiene los rasgos característicos de los murciélagos, el morro es alargado con dientes pequeños y afilados, excepto dos grandes colmillos. Posee una gran lengua, que suele usar para conseguir néctar. Sus ojos son grandes y saltones, a pesar de eso su vista no es tan buena como la del resto. Sus orejas son gigantescas y terminadas en punta, dándole, junto con el resto de la cara, un aspecto oscuro, o malvado.
El torso lo tiene muy musculado, se le notan los abdominales y los pectorales bastante. Los brazos, muy musculados y de proporciones algo mayores que si comparamos con un humano, estos además poseen unidas las típicas membranas que tienen los murciélagos, que al unirse también con el cuerpo forman las alas. En manos y pies posee garras típicas de la especie.
Suele vestir únicamente con unos pantalones que encontró en la playa y que le gustó como le quedaban. No le gusta llevar zapatos, pues le molestan con las garras, lo mismo le pasa con los gorros y las orejas.
Alineamiento: Neutral Impuro
Descripción psicológica:
Énra es un animal parlante muy inteligente, quizás el haberse criado fuera de su isla natal haya contribuido a ello. Además de eso es frio, calculador y ansía ser el mejor, esto le ha llevado a ser muy competitivo en todos los aspectos de su vida. A pesar de eso no es mala persona, si no estás en su camino, ni le han pagado para matarte, es un murciélago simpático y amable. Carece casi por completo de empatía, pero aun así a veces ayuda por propia voluntad o quizás algún propósito oculto a los que tienen menos.
Posee una gran fuerza de voluntad, y un sentido del humor bastante amplió, aunque los chistes y bromas que más le gustan son de humor negro. No se ha encontrado con demasiados congéneres de su raza, aunque le gustan los miembros de ella también se siente atraído por otras razas, como las humanas, las sirenas o las piernas largas.
Gustos:
-Le gustan las frutas maduras, los dulces, el café, el sabor de las aceitunas, la carne en general y en general casi cualquier comida. Aunque las anteriores son su preferidas.
-Le gusta la sensación de libertad al volar, sentir el viento en su cara, la lluvia sobre su pelaje y la sensación de estar por encima de casi todos los demás.
-Le gustan el poder y el dinero, se podría decir que los considera el mejor medio para conseguir su objetivos, pero sin estos su principal objetivo en la vida.
-Le gusta escuchar música, pero esta debe ser estilos melódicos, no repetitivos. Hay solo algunos estilos que cumplan con estas características como son la música clásica, el Power Metal y la celta.
-Le gusta el clima frio, las nubes y la lluvia. Todos dicen que son condiciones deprimentes, pero para él son todo lo contrario, y además le ayudan en su trabajo.
Desagrados:
-Odia a la gente que se cree por encima de él solo por nacer en una posición privilegiada, así ocmo a los marines, piratas, revolucionarios, cipher pol y cualquier otro que tenga un cargo y que lo haya conseguido por motivos que no sean sus propios medios.
-Odia a cualquiera que se meta con otras razas solo por ser diferentes, con los de su misma raza por ser de otro color y cualquier cosa parecida.
-Odia más aun a los que no son capaces de concluir sus propias peleas, ya sean verbales, guerras, a puños, o cualquier otro tipo de enfrentamiento, usando a otros para las que las terminen por ellos.
-Le desagradan los olores demasiados fuertes, ya sean perfumes, comidas, plantas o cualquier otra cosa.
-Las pocas comidas que le desagradan son el apio, la coliflor, el conejo, el rapé y algunas frutas exóticas que no recuerda el nombre.
Habilidades:
-Se le da muy bien orientarse, da igual que sea fuera, al aire libre, dentro de casas, castillos ruinas, o bajo tierra en cuevas o grutas.
-Tiene muy buena memoria, además de ello le gusta mucho leer. Como resultado algunos le consideran una enciclopedia con alas. Lee sobretodo libros de historia, militares y sobre medicina.
-Se la da bien pasar desapercibido, ya sea por la gente solo se asombra de verlo una vez y luego ya pasan totalmente de él, sobre todo porque no suele hacer cosas raras en público.
-Es un gran observador, además de detallista. Le gusta fijarse en todo y llevar todo hasta la perfección.
Torpezas:
-Se le dan muy mal las armas de fuego, además de que le hacen daño en los oídos, es bastante torpe manejándolas, cargándolas o cualquier cosa relacionada.
-No sabe nadar, y las pocas veces que lo ha probado lo único que ha conseguido es flotar, aunque de hacer algún movimiento o algo terminaba hundiéndose.
-No se le da bien contar historias, cantar, bailar y cosas como malabares, títeres y demás. Ha probado varias veces, sobre todo a cantar y bailar, pero siempre le salen gallos cantando o pisa a la gente cercana bailando.
-El cuidado de plantas y animales se le da horrorosamente mal, el cuidado de gente de razas inteligentes no ha probado, pero seguramente tampoco se le diera demasiado bien.
Profesiones: Asesino (sombra), ladrón ( de guante blanco), historiador ( asaltatumbas) y sastre ( diseñador).
Excelencia: Ladrón consumado.
Banda:Ninguna.
Armas: Agujas, espada corta y ballesta.
Historia:
Prólogo:
Énra nació en la isla de los animales raros, pero al poco de nacer sus padres se marcharon de estas trasladándose a otra de cuyo nombre no se acuerda, allí le criaron con una dura disciplina gracias a que sus padres eran grandes médicos y poseían el dinero suficiente para darle una buen educación. Siempre tenía libros cerca de los que estudiar medicina o historia. Además de todo eso su niñera le enseño en secreto a coser, algo que le gusto cuando la vio cosiéndole un día una camisa a su padre.
Cuando cumplió los quince años se fue de casa, en busca de ruinas y de su propio camino, consiguiéndolo todo por el mismo.
Priemera parte de la historia
Mar de origen: East Blue
Isla de origen: Isla de los animales raros.
Pertenencias iniciales: Juego de 6 agujas de 5cm., un espada corta y una ballesta con su virotes. Unos pantalones azules muy chulos.
Botín de partidas:
-450.000.000 :berris2:
- 6 Agujas de acero
- https://www.onepiece-definitiverol.com/t16187-agujas-primaverales#
- 4xRegenerador celular:
- Es una sustancia altamente etérea y cuando entra en contacto con el oxígeno de la atmósfera a penas tarda un minuto en evaporarse, perdiendo sus propiedades curativas.
Cuando este regenerador celular entra en contacto con el plasma sanguíneo, potencia la mitosis celular de las células sanguíneas en cien veces, produciendo una rápida regeneración de la herida donde se haya vertido el compuesto, cerrando en seguida cualquier herida, sea lo grande que sea (A NO SER QUE SEA UNA AMPUTACIÓN, o herida exageradamente grave).
- 3xPotenciadores musculares:
- Se trata de un conjunto de tres pastillas (azul, verde y roja) las cuales potencian una habilidad diferente cada una.
~ Pastilla azul (potenciador de velocidad). Estimula los músculos femorales y los sóleos, agrandándolos y surtiéndolos de gran cantidad de oxígeno, por lo que se aumenta enormemente la velocidad, duplicando la velocidad de una persona normal a la hora de correr (de 6 a 12) y también aumenta la capacidad de salto (1 metro).
~ Pastila roja (potenciador de fuerza). Estimula los músculos bíceps, triceps, deltoides, trapecios, sartorios y flexores y extensores, agrandándolos, lo que aumenta enormemente la fuerza de un simple puñetazo o para levantar o mover objetos (20 kilos fuerza más).
~ Pastila verde (potenciador de inteligencia). Estimula los lóbulos occipital, frontal y temporal, duplicando la velocidad de la sinapsis, por lo que aumenta la rapidez de los movimientos del cuerpo ya que desde que se piensa la acción hasta que se ejecuta se usa la mitad de tiempo que una persona normal (esto es de 0,01 segundos a 0,005 segundos).
- Diales:
- 5 diales de humo negro
5 diales de humo blanco
5 diales de seda de araña
3 diales ecto
10 dial de fuego
5 dial láser
5 antidiales.
Manuales
- Manual Micaiah:
- Usando su dominio sobre las sombras puede canalizar una corriente reparadora de energia que rebaja en un grado el nivel de las heridas sufridas por Énra, solo una vez por combate.
- Manual Excalibur:
- Enseña una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero, ni llegará al nivel de una técnica entrenada por diario ni a las ondas cortantes de un espadachín. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.
- Manual Genkidama:
Enseña una técnica de lanzamiento de ondas de choque. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzamiento de ondas de choque con una parte del cuerpo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.
- Manual Aura de aceros:
- Este manual enseña una técnica de condensación de energía en forma de filos cortantes. Esta técnica consiste en la creación de filos de energía en una extremidad, de la longitud de tu antebrazo (el antebrazo es la parte entre la muñeca y el codo más cercano a ésta), capaz de cortar hierro. Sin embargo nunca será capaz de igualar a un asesino en esta disciplina.
- Manual Puppetmaster:
Este manual enseña una técnica de control a distancia de tus armas. Esta técnica es libre siempre que se cumplan una serie de limitaciones:
- Rango máximo de 10 metros, más uno cada diez niveles.
- Sólo un arma a la vez.
- El arma tan sólo puede ejecutar movimientos sencillos.
- Manual Explosión galáctica:
Este manual te enseña una técnica de control de energía destructiva cuerpo a cuerpo. A tu elección, esta técnica te enseñará una técnica de choque, vibración o explosión cuerpo a cuerpo que se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y el los extremos estará casi disipada. Nunca podrá llegar al nivel de una onda de luchador o devastador. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.
- Manual In:
- Este manual te enseña una técnica de sigilo. Con su uso, la gente sin Mantra de nivel inferior al tuyo ignorará tu presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.
- Manual Kuchiyose:
Este manual enseña una técnica de ámbito animal. La técnica consistirá en una onda de energía con forma de animal, de cualquier especialidad que controle el usuario (incluido material generado por la Akuma). Podrá ser un animal de cualquier aspecto, pero su tamaño está limitado a 1x1x2 como mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse.
Forma del animal: Un murciélago de mercurio de dos metros de ancho, uno de alto y uno de largo, que hará un daño moderado.
- Manual Fusrodah:
- Este manual enseña una técnica para ensordecer al rival durante 2 posts mediante una onda sonora.
- Manual Prisa:
- Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.
Sueños: Ser el primer animal parlante en tener su propia línea de ropa, ser el mejor asesino. Además quiere encontrar las ruinas más antiguas que existan y ser el primero en explorarlas.
Multicuenta de: Alwyn
Referido por:
Énra Kelter
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Añado lo ganado aquí, actualizare exp, dinero y nivel
Nombre de la Akuma: Suigin Suigin no Mi
-Tipo: Logia.
-Apariencia de la fruta: Negra, con forma de pera. De sabor muy amargo y bastante pequeña.
-Poder Característico: Permite al consumidor transformarse en mercurio, crearlo y controlarlo a voluntad.
Nombre de la Akuma: Suigin Suigin no Mi
-Tipo: Logia.
-Apariencia de la fruta: Negra, con forma de pera. De sabor muy amargo y bastante pequeña.
-Poder Característico: Permite al consumidor transformarse en mercurio, crearlo y controlarlo a voluntad.
- Tabla de niveles:
- Nivel 1: Puede transformarse en mercurio y recuperar la forma. También se vuelve inmune a los efectos tóxicos que pueda tener el mercurio. Puede generar 1 metro cúbico de mercurio.
Nivel 5: Puede generar pequeñas cantidades de mercurio, y lanzarlo propulsado a corta distancia (10m.). Su resistencia a los metales pesados se vuelve de 2 horas (Cuando es infectado por metales pesados resiste 2 post más de lo normal).
Nivel 10: Aumenta la generación de mercurio, y la distancia a la que puede lanzarlo. Puede generar 10 metros cúbicos de mercurio y lanzarlo a 20m.
Nivel 13: Obtiene resistencia a los metales pesados en general de 5 horas (5 posts más de lo normal).
Nivel 20: Puede generar formas de mercurio. Aprende a generar armas simples y pequeñas, como dagas. Aumenta la distancia de lanzamiento a 30m.
Nivel 30: Aprende a generar armas más complejas y grandes de mercurio. Puede generar 30 metros cúbicos de mercurio.
Nivel 40: Se vuelve tóxico a temperatura ambiente cuando está en forma de mercurio. Su resistencia a metales pesados se vuelve infinita.
Nivel 50: Puede generar formas complejas de mercurio. Puede generar 50 metros cúbicos de mercurio.
Nivel 60: Puede generar grandes cantidades de mercurio, y lanzarlo a grandes distancias (40 metros). Si un jugador está en contacto directo con él quedará intoxicado por el mercurio (Mareos, náuseas, torpeza).
Nivel 70: Puede trasladarse a alta velocidad entre dos zonas si están conectadas de forma directa y continúa por mercurio.
Nivel 80: Puede generar una bola de mercurio de 800 metros cúbicos, que impacta contra el suelo e infecta a todo aquel en contacto con el radio de explosión de la bola (50 metros).
Nivel 90: Podría llenar seis piscinas olímpicas con mercurio, y su dominio sobre él es casi pleno.
Nivel 100: Puede generar cantidades de hasta 10.000.000 litros (un pueblo pequeño) de mercurio.
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Buenas noches, señor murciélago. Aunque el apartado de psicología me duele por su brevedad, queda la ficha aceptada. Pasa por los registro y todo eso que tú ya te sabes.
En cuanto a lo del diario, aceptado también. Enjoy.
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añado lo comprado aquí, aquí. aquí y aquí
El animal del Kuchiyose: un murciélago hecho de mercurio, y por tanto, un poco irritante al contacto y toxico a más de 40º por sus vapores.
Manual de canalización: Temperatura
Pasivo: Énra tiene una temperatura corporal 5º más eleveda que el resto, sin que afecte a sus funciones vitales.
El animal del Kuchiyose: un murciélago hecho de mercurio, y por tanto, un poco irritante al contacto y toxico a más de 40º por sus vapores.
Manual de canalización: Temperatura
Pasivo: Énra tiene una temperatura corporal 5º más eleveda que el resto, sin que afecte a sus funciones vitales.
Steve
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Aceptado, aunque recuerda poner la activa al llegar a nivel 23.
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Pido por llegar a más del 23:
Asesino (sombra), médico (cirujano), historiador ( asaltatumbas) y sastre ( diseñador)
Además de la técnica del ámbito:
Kōon chitai (área térmica): Énra genera un área de 1 metro cada veinte niveles a su alrededor que está a su temperatura corporal (42º), este área dura tres post y se recarga a los cuatro. El área es fija, no acompaña a Énra.
Asesino (sombra), médico (cirujano), historiador ( asaltatumbas) y sastre ( diseñador)
Además de la técnica del ámbito:
Kōon chitai (área térmica): Énra genera un área de 1 metro cada veinte niveles a su alrededor que está a su temperatura corporal (42º), este área dura tres post y se recarga a los cuatro. El área es fija, no acompaña a Énra.
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Añado lo conseguido en este diario
Isla
Haki armadura Nv1 (Despertado)
DDM de la hermandad de asesinos
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Pido el cambio de medico cirujano a ladrón (de guante blanco) y la excelencia de ladrón consumado.
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Pido el Mantra despertado como aumento del haki por el capítulo fiebre del oro
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No se queda como despertado, sino como entrenado. El despertado es solo una etapa que se consigue por diario si no te da la nota. Lo dicho, entrenado. Y aceptado~.
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Akuma no mi
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Pido armadura entrenado a cambio de la técnica de 7,5 del cap.
Actualizaré la ficha y demás cuando tenga tiempo libre.
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Énra Kelter
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Enviar esta ficha a la papelera por favor, cuando vuelva a tener tiempo lo mataré, recuperaré o haré NPC, de momento eso, todo libre.
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