Árnau77
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Numero de participantes: 1.
Tipo de Rol a pedir: Rol moderado.
Miembros a participar: Johann D. Lawliet.
Nivel actual de cada participante: 11.
Nivel del rol: 1.
Datos a añadir(Sugerencias): Me gustaría que este rol sucediera en el Archipiélago Arashi (me da igual en que isla, incluso puede ser inventada). También quisiera hacer saber al moderador del rol que este es mi primer rol moderado, por lo tanto me gustaría pedir al moderador que fuera un poco paciente conmigo (aunque daré todo mi esfuerzo). Finalmente, decir que la intencionalidad de este rol no es la de conseguir objetos (que no me interesan de momento), sino la de aprender a rolear (tanto rol escénico como rol bélico) y tener una aventura divertida y apasionante.
Link a las fichas de los participantes: Johann D. Lawliet.
Tipo de Rol a pedir: Rol moderado.
Miembros a participar: Johann D. Lawliet.
Nivel actual de cada participante: 11.
Nivel del rol: 1.
Datos a añadir(Sugerencias): Me gustaría que este rol sucediera en el Archipiélago Arashi (me da igual en que isla, incluso puede ser inventada). También quisiera hacer saber al moderador del rol que este es mi primer rol moderado, por lo tanto me gustaría pedir al moderador que fuera un poco paciente conmigo (aunque daré todo mi esfuerzo). Finalmente, decir que la intencionalidad de este rol no es la de conseguir objetos (que no me interesan de momento), sino la de aprender a rolear (tanto rol escénico como rol bélico) y tener una aventura divertida y apasionante.
Link a las fichas de los participantes: Johann D. Lawliet.
Brand
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Saludos!
Yo me encargaré de llevarte el moderado. Durante las próximas horas, como muy tarde mañana, me encargaré de abrirte un post.
Para hacerte recordar, los moderados de nivel 1 tienen las siguientes características:
Un rol de aprendizaje. Pueden aparecer NPC's de cualquier nivel, pero no hay muerte. Los personajes abiertamente hostiles (los que atacarán sin provocación) no pueden superar el nivel 15. Se pueden obtener objetos modificados o de poder débil, pero no técnicas. 0 de experiencia como máximo.
Cuando tenga el post listo, haré una respuesta dejando el link.
¡Nos vemos!
Yo me encargaré de llevarte el moderado. Durante las próximas horas, como muy tarde mañana, me encargaré de abrirte un post.
Para hacerte recordar, los moderados de nivel 1 tienen las siguientes características:
Un rol de aprendizaje. Pueden aparecer NPC's de cualquier nivel, pero no hay muerte. Los personajes abiertamente hostiles (los que atacarán sin provocación) no pueden superar el nivel 15. Se pueden obtener objetos modificados o de poder débil, pero no técnicas. 0 de experiencia como máximo.
Cuando tenga el post listo, haré una respuesta dejando el link.
¡Nos vemos!
Brand
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t16257-la-nina-perdida-moderado-nivel-1-arnau77#159181
Aquí esta el link :D ¡ Ya veremos como va avanzando la historia! ^-^
Aquí esta el link :D ¡ Ya veremos como va avanzando la historia! ^-^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión