Ragerok Gure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas gente. Soy Ragerok y estoy encantado de entrar a formar parte de este mundillo. Drake ya me ha advertido de un tal Nat que se come a la gente. Por favor, se gentil.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola Ragerok, ante todo bienvenido al foro. Feliz año y Felices reyes, pasando a otras cosas, espero verte mucho on rol y disfrutar de ello. Si tienes cualquier duda los Admin(@verde), Mod (@azul) o nosotros los Consejeros reales (naranja) estaremos encantados de resolvértelas. También puedes entrar en el Chat Box( la cara de Chopper, abajo a la derecha) y preguntar a quien este allí. Para finalizar recomendarte la fantástica guía de Nat [url= Hola Ragerok, ante todo bienvenido al foro. Feliz año y Felices reyes, pasando a otras cosas, espero verte mucho on rol y disfrutar de ello. Si tienes cualquier duda los Admin(@verde), Mod (@azul) o nosotros los Consejeros reales (naranja) estaremos encantados de resolvértelas. También puedes entrar en el Chat Box( la cara de Chopper, abajo a la derecha) y preguntar a quien este allí. Para finalizar recomendarte la fantástica guía de Nat ]Pincha aquí[/url]
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza