KaizokuEmviem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
*-* UOOO, Acabo de entrar para leer el manga 812 que sale hoy y me entero de que hay un juego de One Piece!!!
Nada, que seguramente seré un pollo de corral al principio pero luchare por ser un pro ;). Saludos a todos!! jejejejeje :lol:
Nada, que seguramente seré un pollo de corral al principio pero luchare por ser un pro ;). Saludos a todos!! jejejejeje :lol:
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola Kaizoku, ante todo darte la bienvenida a la comunidad y desearte que lo pases en grande roleando con nosotros. También decirte que nos tienes para cualquier duda, aunque los Admin(@verde), Mod(@azul) y los consejeros reales(naranjas) estamos disponibles para cualquier duda que te surja te animo a pasarte por la Chat Box, abajo a la derecha la carita de Chopper, que siempre suele haber gente por allí que te podrá echar una mano. Recomendarte también la lectura de esta fantástica guía realizada por nuestro compañero el Señor Nat https://www.onepiece-definitiverol.com/t213-bienvenido-a-opd
Saludos y nos vemos on-rol.
Saludos y nos vemos on-rol.
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Esta yegua... no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris. En fin, bienvenido. Suerte y muchas babaaass!!
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza