HxHZero
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://hxh-zero.foroactivo.mx/
Historia
El mundo nunca fue un lugar raro antaño, las personas iban y venían, genios surgían y morían, en un inicio solo se conocían seis continentes y en ellos la humanidad transitaba con normalidad, los reinos emergieron y con ellos los países, las guerras, las rebeliones y las masacres. Pero en algún punto de la historia surgieron las personas más extraordinarias que el mundo hubiese conocido…los usuarios de Nen. Los primeros según se cuenta fueron monjes que mediante alta meditación lograban elevar su espíritu hasta un estado conocido como “la mente total”, en dicho estado ellos eran capaces de utilizar la energía espiritual y hacer hazañas hasta entonces solo soñadas; tanto fue su impacto que la historia dio un giro total comenzando a contar los años después del Nen (D.N). Fue así como comenzaron a surgir los primeros maestros y con ellos algunas personas de incalculables capacidades, algunas con buenas intenciones…otras no.
Las guerras del mundo se recrudecieron con la expansión de ese nuevo conocimiento y aunque antes habían existido conflictos entre diversos continentes, ahora surgía un nuevo tipo de conflicto…la guerra por el conocimiento del Nen. Fue así como se llegó a la primera guerra mundial en el año 1300 D.N. Cientos de miles de muertos y naciones destruidas fue el resultado de la intensa batalla donde ningún bando fue realmente ganador, fue entonces cuando la humanidad entró en un periodo de oscuridad y temor, mismo que llevó a las personas a dar caza cual bestias contra aquellos que practicaban el uso del Nen y en cuestión de años los mismos fueron aparentemente erradicados, algunos por miedo, otros por decisión propia y otros más por ser asesinados, uno a uno los maestros del Nen desaparecieron hasta ser un mero recuerdo. Durante estos años surgieron entonces algunos descubrimientos (tales como el continente negro en el año 1562) que hicieron olvidar al mundo que el Nen siquiera existía.
Se haría necesario llegar al año 1758 (más de 400 años) para que volviesen a surgir los maestros del Nen, empero, aprendiendo de sus errores, se decidió que este conocimiento no debería ser enseñado a cualquiera y que además se haría necesario tener pautas claras así como una jerarquía capaz de darle sentido a su uso, fue así como mediante la ayuda de varios gobiernos y reinos se fundó oficialmente la organización de cazadores (obteniendo este título debido a que originalmente se consideraba que todo usuario del Nen estaba “cazando” su propio poder). En el año 1800 se realizó el primer examen del cazador y tan pronto como concluyó demostró tener un éxito rotundo, ya que los aspirantes debían demostrar ser merecedores de dicho conocimiento y en contraparte que antes, eran pocos y por ende capaces de ser controlados.
Basta decir que un par de décadas fue suficiente para que emergiesen todo tipo de cazadores (siendo desde entonces que adquirieron características especiales según su interés) así como grandes descubrimientos y que pronto la organización cuya meta original era mantener un orden, se volvió la más poderosa e importante del mundo entero logrando alcanzar beneficios gratuitos a cambio de no iniciar una nueva guerra mundial contra las potencias, beneficios que se mantendrían a lo largo de los años siendo un motivo más para buscar ingresar a los cazadores.
Lamentablemente para los cazadores y la humanidad, las cosas no serían sencillas siempre. En el año 1891 se dio el primer registro de una criatura humanoide de un poder atroz, suficiente para erradicar una ciudad pequeña ubicada en el continente Meteoro sin darle oportunidad a la misma de defenderse. Tras numerosos reportes de criaturas similares y tras algunos estudios de su fisioanatomia se les otorgó el nombre de “hormigas quimera” (pues poseían características insectoides y a la vez humanas) descubriendo a su vez la phagogenesis (el modo de reproducirse de estas criaturas), hecho que alarmó enormemente a toda la humanidad sabiéndose que podrían mejorar a una velocidad alucinante. En el año 1893 algunos cazadores científicos comenzaron experimentos bajo las órdenes de la organización de cazadores que si bien no lo admitía, buscaba aprovechar la aparición de dichas criaturas para (al menos en apariencia) mejorar a la humanidad misma.
Ya en el año 1894 existieron intentos de llegar a acuerdos con las hormigas quimera por parte de algunas naciones (sobre todo de Meteoro y Daganshi), mismos que parecían prosperar poco a poco con su entonces “rey” que solo atendía al nombre de “Adamer”. Sin embargo estas negociaciones fracasaron rotundamente cuando un grupo de cazadores capturó a la reina mientras Adamer se encontraba en dichas pláticas de paz. Esto, por obviedad, desató la ira de las hormigas quimera que inmediatamente atacaron con toda su fuerza las ciudades de Meteoro y pronto empezaron a viajar a otros continentes buscando invadir y destruir a la humanidad misma. Fue entonces, en el año 1895 cuando se declaró oficialmente la segunda guerra mundial (una que sería conocida posteriormente como la gran guerra de extinción).
En el año 1896 Meteoro fue considerado un continente perdido y en control de las hormigas quimera, de modo que la organización de cazadores concentró todos sus esfuerzos en evitar la caída de Ectelion, Daganshi y Queron, aquellos que fueron inmediatamente invadidos (olvidándose de Grelendia, un continente aparentemente no invadido por las hormigas). A la par, la organización de cazadores tomó el “mando” de la guerra siendo los representantes de la humanidad y reclutando gente para entrenarla en el uso del nen y con ello buscar combatir contra las hormigas quimera. Así mismo, ese año con la ayuda de varios investigadores se crearía una bomba de grandes capacidades destructivas que posteriormente sería conocida como “flor del pobre” registrándose los primeros usos en partes no pobladas de humanas sino de hormigas quimera demostrando tener una enorme efectividad en su erradicación y produciéndose en masa durante el resto de la guerra.
La guerra se extendió y ya al año 1899 la situación de Ectelion y Daganshi eran comprometedoras hasta el punto en que se temía cayesen en manos de las hormigas quimera, algo que dejaría a Dominus como el último punto de defensa para la humanidad. Posteriormente en el año 1903 con Daganshi prácticamente dominado por las hormiga quimera, la organización de cazadores y los gobiernos restantes del mundo decidieron poner en marcha algo que sería conocido como “operación rosa sangrienta” dando permiso de lanzar docenas de flores de pobre en todo el continente con la finalidad de erradicar la mayor cantidad de enemigos asentados en dicho lugar; sin embargo, esta decisión sería gravemente cuestionada por el hecho que muchas personas (refugiados) no tenían forma de salir del continente y a la larga morirían por la mano de la propia humanidad valorándose en cientos de miles los muertos.
Entrado el año 1904 se lanzó una última bomba que era una versión mejorada de las anteriores (10 veces más potente) en el último punto de resistencia existente en Daganshi, mismo que concentraba a cientos de miles de personas pero también de enemigos, logrando con ello exterminar a un enorme porcentaje del ejército hormiga. Ese mismo año el rey Adamer se enfrentaría finalmente contra el entonces presidente de los cazadores, Alexandro Zalder, en un intento por retomar el impulso tratando de conquistar Ectelion. Adamer moriría a manos de Alexandro Zamer, mismo que habría dado su vida para conseguir la victoria. Esto supuso un duro golpe a las fuerzas hormiga que rápidamente fueron perdiendo poderío hasta ser expulsadas de Ectelion y Queron debiéndose replegarse hasta Meteoro donde finalmente en el año 1905 fueron atacadas por todo el ejército cazador restante hasta ser reducidas a unos cientos.
Con ambas razas al borde de la extinción (pues los humanos ya se podían contar por decenas de miles solamente en lugar de cientos o millones) se firmó la paz ese mismo año y se estipuló que las hormigas quimera podrían vivir en Meteoro pero a su vez, estar (en cierta forma) recluidas a dicho continente.
Con la guerra finalizada la humanidad entró en un periodo de paz y recuperación donde las naciones, países y regiones comenzaron a florecer de nuevo. Daganshi encontrándose en la situación más precaria de todas solicitó ayuda al resto de continentes para su reconstrucción, pero encontrándose todos en una situación precaria le ignoraron haciendo que en un par de años fuese considerado como “el continente abandonado” debido a la enorme migración de los sobrevivientes a otras regiones. Fue hasta 1911 que se establece el Jenny como la moneda mundial en un intento por facilitar el caos económico.
Los problemas volverían a aparecer en el año 1954 durante una de las elecciones más reñidas para la presidencia de la organización de cazadores, misma que terminó en lo que sería considerado como “la guerra interna”. Los cazadores se dividieron en dos bandos que apoyaban a figuras antagónicas y durante los dos años que duró el conflicto (de 1954 a 1956) no se realizaron exámenes de cazador, por no decir que existió una alta mortandad entre los mismos. Eventualmente con la victoria de un bando la organización volvió a unirse pero los eventos obligaron a cambiar algunas reglas dentro de la misma.
Largos años han pasado y la tensión se ha vuelto a suscitar pues en el año 1995 un atentado por parte de hormigas quimera se produjo en un examen del cazador matando a varios de los aspirantes y algunos procuradores sacando a flote antiguos rencores entre especies y teniendo como consecuencia la extensión del periodo presidencial del actual dirigente de la organización de cazadores.
Sin embargo, en la actualidad (año 2000) la paz parece reinar en el mundo, aunque siempre existiendo cierta desconfianza contra aquellos habitantes del continente Meteoro. Así mismo, la cercanía de nuevas elecciones para el próximo presidente de los cazadores ha suscitado cierto temor ya que los tres candidatos resaltables parecen tener profundas rencillas propiciando con ello una situación similar a la vivida en 1954.
Tras el examen numero 227 (debido a que su cuenta fue reiniciada tras la guerra de extinción) una nueva generación de cazadores ha surgido, ¿serán estos el futuro de la organización?.
Las guerras del mundo se recrudecieron con la expansión de ese nuevo conocimiento y aunque antes habían existido conflictos entre diversos continentes, ahora surgía un nuevo tipo de conflicto…la guerra por el conocimiento del Nen. Fue así como se llegó a la primera guerra mundial en el año 1300 D.N. Cientos de miles de muertos y naciones destruidas fue el resultado de la intensa batalla donde ningún bando fue realmente ganador, fue entonces cuando la humanidad entró en un periodo de oscuridad y temor, mismo que llevó a las personas a dar caza cual bestias contra aquellos que practicaban el uso del Nen y en cuestión de años los mismos fueron aparentemente erradicados, algunos por miedo, otros por decisión propia y otros más por ser asesinados, uno a uno los maestros del Nen desaparecieron hasta ser un mero recuerdo. Durante estos años surgieron entonces algunos descubrimientos (tales como el continente negro en el año 1562) que hicieron olvidar al mundo que el Nen siquiera existía.
Se haría necesario llegar al año 1758 (más de 400 años) para que volviesen a surgir los maestros del Nen, empero, aprendiendo de sus errores, se decidió que este conocimiento no debería ser enseñado a cualquiera y que además se haría necesario tener pautas claras así como una jerarquía capaz de darle sentido a su uso, fue así como mediante la ayuda de varios gobiernos y reinos se fundó oficialmente la organización de cazadores (obteniendo este título debido a que originalmente se consideraba que todo usuario del Nen estaba “cazando” su propio poder). En el año 1800 se realizó el primer examen del cazador y tan pronto como concluyó demostró tener un éxito rotundo, ya que los aspirantes debían demostrar ser merecedores de dicho conocimiento y en contraparte que antes, eran pocos y por ende capaces de ser controlados.
Basta decir que un par de décadas fue suficiente para que emergiesen todo tipo de cazadores (siendo desde entonces que adquirieron características especiales según su interés) así como grandes descubrimientos y que pronto la organización cuya meta original era mantener un orden, se volvió la más poderosa e importante del mundo entero logrando alcanzar beneficios gratuitos a cambio de no iniciar una nueva guerra mundial contra las potencias, beneficios que se mantendrían a lo largo de los años siendo un motivo más para buscar ingresar a los cazadores.
Lamentablemente para los cazadores y la humanidad, las cosas no serían sencillas siempre. En el año 1891 se dio el primer registro de una criatura humanoide de un poder atroz, suficiente para erradicar una ciudad pequeña ubicada en el continente Meteoro sin darle oportunidad a la misma de defenderse. Tras numerosos reportes de criaturas similares y tras algunos estudios de su fisioanatomia se les otorgó el nombre de “hormigas quimera” (pues poseían características insectoides y a la vez humanas) descubriendo a su vez la phagogenesis (el modo de reproducirse de estas criaturas), hecho que alarmó enormemente a toda la humanidad sabiéndose que podrían mejorar a una velocidad alucinante. En el año 1893 algunos cazadores científicos comenzaron experimentos bajo las órdenes de la organización de cazadores que si bien no lo admitía, buscaba aprovechar la aparición de dichas criaturas para (al menos en apariencia) mejorar a la humanidad misma.
Ya en el año 1894 existieron intentos de llegar a acuerdos con las hormigas quimera por parte de algunas naciones (sobre todo de Meteoro y Daganshi), mismos que parecían prosperar poco a poco con su entonces “rey” que solo atendía al nombre de “Adamer”. Sin embargo estas negociaciones fracasaron rotundamente cuando un grupo de cazadores capturó a la reina mientras Adamer se encontraba en dichas pláticas de paz. Esto, por obviedad, desató la ira de las hormigas quimera que inmediatamente atacaron con toda su fuerza las ciudades de Meteoro y pronto empezaron a viajar a otros continentes buscando invadir y destruir a la humanidad misma. Fue entonces, en el año 1895 cuando se declaró oficialmente la segunda guerra mundial (una que sería conocida posteriormente como la gran guerra de extinción).
En el año 1896 Meteoro fue considerado un continente perdido y en control de las hormigas quimera, de modo que la organización de cazadores concentró todos sus esfuerzos en evitar la caída de Ectelion, Daganshi y Queron, aquellos que fueron inmediatamente invadidos (olvidándose de Grelendia, un continente aparentemente no invadido por las hormigas). A la par, la organización de cazadores tomó el “mando” de la guerra siendo los representantes de la humanidad y reclutando gente para entrenarla en el uso del nen y con ello buscar combatir contra las hormigas quimera. Así mismo, ese año con la ayuda de varios investigadores se crearía una bomba de grandes capacidades destructivas que posteriormente sería conocida como “flor del pobre” registrándose los primeros usos en partes no pobladas de humanas sino de hormigas quimera demostrando tener una enorme efectividad en su erradicación y produciéndose en masa durante el resto de la guerra.
La guerra se extendió y ya al año 1899 la situación de Ectelion y Daganshi eran comprometedoras hasta el punto en que se temía cayesen en manos de las hormigas quimera, algo que dejaría a Dominus como el último punto de defensa para la humanidad. Posteriormente en el año 1903 con Daganshi prácticamente dominado por las hormiga quimera, la organización de cazadores y los gobiernos restantes del mundo decidieron poner en marcha algo que sería conocido como “operación rosa sangrienta” dando permiso de lanzar docenas de flores de pobre en todo el continente con la finalidad de erradicar la mayor cantidad de enemigos asentados en dicho lugar; sin embargo, esta decisión sería gravemente cuestionada por el hecho que muchas personas (refugiados) no tenían forma de salir del continente y a la larga morirían por la mano de la propia humanidad valorándose en cientos de miles los muertos.
Entrado el año 1904 se lanzó una última bomba que era una versión mejorada de las anteriores (10 veces más potente) en el último punto de resistencia existente en Daganshi, mismo que concentraba a cientos de miles de personas pero también de enemigos, logrando con ello exterminar a un enorme porcentaje del ejército hormiga. Ese mismo año el rey Adamer se enfrentaría finalmente contra el entonces presidente de los cazadores, Alexandro Zalder, en un intento por retomar el impulso tratando de conquistar Ectelion. Adamer moriría a manos de Alexandro Zamer, mismo que habría dado su vida para conseguir la victoria. Esto supuso un duro golpe a las fuerzas hormiga que rápidamente fueron perdiendo poderío hasta ser expulsadas de Ectelion y Queron debiéndose replegarse hasta Meteoro donde finalmente en el año 1905 fueron atacadas por todo el ejército cazador restante hasta ser reducidas a unos cientos.
Con ambas razas al borde de la extinción (pues los humanos ya se podían contar por decenas de miles solamente en lugar de cientos o millones) se firmó la paz ese mismo año y se estipuló que las hormigas quimera podrían vivir en Meteoro pero a su vez, estar (en cierta forma) recluidas a dicho continente.
Con la guerra finalizada la humanidad entró en un periodo de paz y recuperación donde las naciones, países y regiones comenzaron a florecer de nuevo. Daganshi encontrándose en la situación más precaria de todas solicitó ayuda al resto de continentes para su reconstrucción, pero encontrándose todos en una situación precaria le ignoraron haciendo que en un par de años fuese considerado como “el continente abandonado” debido a la enorme migración de los sobrevivientes a otras regiones. Fue hasta 1911 que se establece el Jenny como la moneda mundial en un intento por facilitar el caos económico.
Los problemas volverían a aparecer en el año 1954 durante una de las elecciones más reñidas para la presidencia de la organización de cazadores, misma que terminó en lo que sería considerado como “la guerra interna”. Los cazadores se dividieron en dos bandos que apoyaban a figuras antagónicas y durante los dos años que duró el conflicto (de 1954 a 1956) no se realizaron exámenes de cazador, por no decir que existió una alta mortandad entre los mismos. Eventualmente con la victoria de un bando la organización volvió a unirse pero los eventos obligaron a cambiar algunas reglas dentro de la misma.
Largos años han pasado y la tensión se ha vuelto a suscitar pues en el año 1995 un atentado por parte de hormigas quimera se produjo en un examen del cazador matando a varios de los aspirantes y algunos procuradores sacando a flote antiguos rencores entre especies y teniendo como consecuencia la extensión del periodo presidencial del actual dirigente de la organización de cazadores.
Sin embargo, en la actualidad (año 2000) la paz parece reinar en el mundo, aunque siempre existiendo cierta desconfianza contra aquellos habitantes del continente Meteoro. Así mismo, la cercanía de nuevas elecciones para el próximo presidente de los cazadores ha suscitado cierto temor ya que los tres candidatos resaltables parecen tener profundas rencillas propiciando con ello una situación similar a la vivida en 1954.
Tras el examen numero 227 (debido a que su cuenta fue reiniciada tras la guerra de extinción) una nueva generación de cazadores ha surgido, ¿serán estos el futuro de la organización?.
ADMINISTRACION
EDEN L. BUDAI
ADMINISTRADOR → MP
KASIM
ADMINISTRADOR → MP
SASAKI HAISE
ADMINISTRADOR → MP
AL RASMUS
MODERADOR GLOBAL → MP
BOTONES
© EXCLUSIVO PARA EL USO DE HXH ZERO.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No veo los códigos por ningún lado así que denegada por el momento
EDIT: Todo solucionado y aceptada.
EDIT: Todo solucionado y aceptada.
HxH-Master
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://hxh-zero.foroactivo.mx/
Historia
El mundo nunca fue un lugar raro antaño, las personas iban y venían, genios surgían y morían, en un inicio solo se conocían seis continentes y en ellos la humanidad transitaba con normalidad, los reinos emergieron y con ellos los países, las guerras, las rebeliones y las masacres. Pero en algún punto de la historia surgieron las personas más extraordinarias que el mundo hubiese conocido…los usuarios de Nen. Los primeros según se cuenta fueron monjes que mediante alta meditación lograban elevar su espíritu hasta un estado conocido como “la mente total”, en dicho estado ellos eran capaces de utilizar la energía espiritual y hacer hazañas hasta entonces solo soñadas; tanto fue su impacto que la historia dio un giro total comenzando a contar los años después del Nen (D.N). Fue así como comenzaron a surgir los primeros maestros y con ellos algunas personas de incalculables capacidades, algunas con buenas intenciones…otras no.
Las guerras del mundo se recrudecieron con la expansión de ese nuevo conocimiento y aunque antes habían existido conflictos entre diversos continentes, ahora surgía un nuevo tipo de conflicto…la guerra por el conocimiento del Nen. Fue así como se llegó a la primera guerra mundial en el año 1300 D.N. Cientos de miles de muertos y naciones destruidas fue el resultado de la intensa batalla donde ningún bando fue realmente ganador, fue entonces cuando la humanidad entró en un periodo de oscuridad y temor, mismo que llevó a las personas a dar caza cual bestias contra aquellos que practicaban el uso del Nen y en cuestión de años los mismos fueron aparentemente erradicados, algunos por miedo, otros por decisión propia y otros más por ser asesinados, uno a uno los maestros del Nen desaparecieron hasta ser un mero recuerdo. Durante estos años surgieron entonces algunos descubrimientos (tales como el continente negro en el año 1562) que hicieron olvidar al mundo que el Nen siquiera existía.
Se haría necesario llegar al año 1758 (más de 400 años) para que volviesen a surgir los maestros del Nen, empero, aprendiendo de sus errores, se decidió que este conocimiento no debería ser enseñado a cualquiera y que además se haría necesario tener pautas claras así como una jerarquía capaz de darle sentido a su uso, fue así como mediante la ayuda de varios gobiernos y reinos se fundó oficialmente la organización de cazadores (obteniendo este título debido a que originalmente se consideraba que todo usuario del Nen estaba “cazando” su propio poder). En el año 1800 se realizó el primer examen del cazador y tan pronto como concluyó demostró tener un éxito rotundo, ya que los aspirantes debían demostrar ser merecedores de dicho conocimiento y en contraparte que antes, eran pocos y por ende capaces de ser controlados.
Basta decir que un par de décadas fue suficiente para que emergiesen todo tipo de cazadores (siendo desde entonces que adquirieron características especiales según su interés) así como grandes descubrimientos y que pronto la organización cuya meta original era mantener un orden, se volvió la más poderosa e importante del mundo entero logrando alcanzar beneficios gratuitos a cambio de no iniciar una nueva guerra mundial contra las potencias, beneficios que se mantendrían a lo largo de los años siendo un motivo más para buscar ingresar a los cazadores.
Lamentablemente para los cazadores y la humanidad, las cosas no serían sencillas siempre. En el año 1891 se dio el primer registro de una criatura humanoide de un poder atroz, suficiente para erradicar una ciudad pequeña ubicada en el continente Meteoro sin darle oportunidad a la misma de defenderse. Tras numerosos reportes de criaturas similares y tras algunos estudios de su fisioanatomia se les otorgó el nombre de “hormigas quimera” (pues poseían características insectoides y a la vez humanas) descubriendo a su vez la phagogenesis (el modo de reproducirse de estas criaturas), hecho que alarmó enormemente a toda la humanidad sabiéndose que podrían mejorar a una velocidad alucinante. En el año 1893 algunos cazadores científicos comenzaron experimentos bajo las órdenes de la organización de cazadores que si bien no lo admitía, buscaba aprovechar la aparición de dichas criaturas para (al menos en apariencia) mejorar a la humanidad misma.
Ya en el año 1894 existieron intentos de llegar a acuerdos con las hormigas quimera por parte de algunas naciones (sobre todo de Meteoro y Daganshi), mismos que parecían prosperar poco a poco con su entonces “rey” que solo atendía al nombre de “Adamer”. Sin embargo estas negociaciones fracasaron rotundamente cuando un grupo de cazadores capturó a la reina mientras Adamer se encontraba en dichas pláticas de paz. Esto, por obviedad, desató la ira de las hormigas quimera que inmediatamente atacaron con toda su fuerza las ciudades de Meteoro y pronto empezaron a viajar a otros continentes buscando invadir y destruir a la humanidad misma. Fue entonces, en el año 1895 cuando se declaró oficialmente la segunda guerra mundial (una que sería conocida posteriormente como la gran guerra de extinción).
En el año 1896 Meteoro fue considerado un continente perdido y en control de las hormigas quimera, de modo que la organización de cazadores concentró todos sus esfuerzos en evitar la caída de Ectelion, Daganshi y Queron, aquellos que fueron inmediatamente invadidos (olvidándose de Grelendia, un continente aparentemente no invadido por las hormigas). A la par, la organización de cazadores tomó el “mando” de la guerra siendo los representantes de la humanidad y reclutando gente para entrenarla en el uso del nen y con ello buscar combatir contra las hormigas quimera. Así mismo, ese año con la ayuda de varios investigadores se crearía una bomba de grandes capacidades destructivas que posteriormente sería conocida como “flor del pobre” registrándose los primeros usos en partes no pobladas de humanas sino de hormigas quimera demostrando tener una enorme efectividad en su erradicación y produciéndose en masa durante el resto de la guerra.
La guerra se extendió y ya al año 1899 la situación de Ectelion y Daganshi eran comprometedoras hasta el punto en que se temía cayesen en manos de las hormigas quimera, algo que dejaría a Dominus como el último punto de defensa para la humanidad. Posteriormente en el año 1903 con Daganshi prácticamente dominado por las hormiga quimera, la organización de cazadores y los gobiernos restantes del mundo decidieron poner en marcha algo que sería conocido como “operación rosa sangrienta” dando permiso de lanzar docenas de flores de pobre en todo el continente con la finalidad de erradicar la mayor cantidad de enemigos asentados en dicho lugar; sin embargo, esta decisión sería gravemente cuestionada por el hecho que muchas personas (refugiados) no tenían forma de salir del continente y a la larga morirían por la mano de la propia humanidad valorándose en cientos de miles los muertos.
Entrado el año 1904 se lanzó una última bomba que era una versión mejorada de las anteriores (10 veces más potente) en el último punto de resistencia existente en Daganshi, mismo que concentraba a cientos de miles de personas pero también de enemigos, logrando con ello exterminar a un enorme porcentaje del ejército hormiga. Ese mismo año el rey Adamer se enfrentaría finalmente contra el entonces presidente de los cazadores, Alexandro Zalder, en un intento por retomar el impulso tratando de conquistar Ectelion. Adamer moriría a manos de Alexandro Zamer, mismo que habría dado su vida para conseguir la victoria. Esto supuso un duro golpe a las fuerzas hormiga que rápidamente fueron perdiendo poderío hasta ser expulsadas de Ectelion y Queron debiéndose replegarse hasta Meteoro donde finalmente en el año 1905 fueron atacadas por todo el ejército cazador restante hasta ser reducidas a unos cientos.
Con ambas razas al borde de la extinción (pues los humanos ya se podían contar por decenas de miles solamente en lugar de cientos o millones) se firmó la paz ese mismo año y se estipuló que las hormigas quimera podrían vivir en Meteoro pero a su vez, estar (en cierta forma) recluidas a dicho continente.
Con la guerra finalizada la humanidad entró en un periodo de paz y recuperación donde las naciones, países y regiones comenzaron a florecer de nuevo. Daganshi encontrándose en la situación más precaria de todas solicitó ayuda al resto de continentes para su reconstrucción, pero encontrándose todos en una situación precaria le ignoraron haciendo que en un par de años fuese considerado como “el continente abandonado” debido a la enorme migración de los sobrevivientes a otras regiones. Fue hasta 1911 que se establece el Jenny como la moneda mundial en un intento por facilitar el caos económico.
Los problemas volverían a aparecer en el año 1954 durante una de las elecciones más reñidas para la presidencia de la organización de cazadores, misma que terminó en lo que sería considerado como “la guerra interna”. Los cazadores se dividieron en dos bandos que apoyaban a figuras antagónicas y durante los dos años que duró el conflicto (de 1954 a 1956) no se realizaron exámenes de cazador, por no decir que existió una alta mortandad entre los mismos. Eventualmente con la victoria de un bando la organización volvió a unirse pero los eventos obligaron a cambiar algunas reglas dentro de la misma.
Largos años han pasado y la tensión se ha vuelto a suscitar pues en el año 1995 un atentado por parte de hormigas quimera se produjo en un examen del cazador matando a varios de los aspirantes y algunos procuradores sacando a flote antiguos rencores entre especies y teniendo como consecuencia la extensión del periodo presidencial del actual dirigente de la organización de cazadores.
Sin embargo, en la actualidad (año 2000) la paz parece reinar en el mundo, aunque siempre existiendo cierta desconfianza contra aquellos habitantes del continente Meteoro. Así mismo, la cercanía de nuevas elecciones para el próximo presidente de los cazadores ha suscitado cierto temor ya que los tres candidatos resaltables parecen tener profundas rencillas propiciando con ello una situación similar a la vivida en 1954.
Tras el examen numero 227 (debido a que su cuenta fue reiniciada tras la guerra de extinción) una nueva generación de cazadores ha surgido, ¿serán estos el futuro de la organización?.
Las guerras del mundo se recrudecieron con la expansión de ese nuevo conocimiento y aunque antes habían existido conflictos entre diversos continentes, ahora surgía un nuevo tipo de conflicto…la guerra por el conocimiento del Nen. Fue así como se llegó a la primera guerra mundial en el año 1300 D.N. Cientos de miles de muertos y naciones destruidas fue el resultado de la intensa batalla donde ningún bando fue realmente ganador, fue entonces cuando la humanidad entró en un periodo de oscuridad y temor, mismo que llevó a las personas a dar caza cual bestias contra aquellos que practicaban el uso del Nen y en cuestión de años los mismos fueron aparentemente erradicados, algunos por miedo, otros por decisión propia y otros más por ser asesinados, uno a uno los maestros del Nen desaparecieron hasta ser un mero recuerdo. Durante estos años surgieron entonces algunos descubrimientos (tales como el continente negro en el año 1562) que hicieron olvidar al mundo que el Nen siquiera existía.
Se haría necesario llegar al año 1758 (más de 400 años) para que volviesen a surgir los maestros del Nen, empero, aprendiendo de sus errores, se decidió que este conocimiento no debería ser enseñado a cualquiera y que además se haría necesario tener pautas claras así como una jerarquía capaz de darle sentido a su uso, fue así como mediante la ayuda de varios gobiernos y reinos se fundó oficialmente la organización de cazadores (obteniendo este título debido a que originalmente se consideraba que todo usuario del Nen estaba “cazando” su propio poder). En el año 1800 se realizó el primer examen del cazador y tan pronto como concluyó demostró tener un éxito rotundo, ya que los aspirantes debían demostrar ser merecedores de dicho conocimiento y en contraparte que antes, eran pocos y por ende capaces de ser controlados.
Basta decir que un par de décadas fue suficiente para que emergiesen todo tipo de cazadores (siendo desde entonces que adquirieron características especiales según su interés) así como grandes descubrimientos y que pronto la organización cuya meta original era mantener un orden, se volvió la más poderosa e importante del mundo entero logrando alcanzar beneficios gratuitos a cambio de no iniciar una nueva guerra mundial contra las potencias, beneficios que se mantendrían a lo largo de los años siendo un motivo más para buscar ingresar a los cazadores.
Lamentablemente para los cazadores y la humanidad, las cosas no serían sencillas siempre. En el año 1891 se dio el primer registro de una criatura humanoide de un poder atroz, suficiente para erradicar una ciudad pequeña ubicada en el continente Meteoro sin darle oportunidad a la misma de defenderse. Tras numerosos reportes de criaturas similares y tras algunos estudios de su fisioanatomia se les otorgó el nombre de “hormigas quimera” (pues poseían características insectoides y a la vez humanas) descubriendo a su vez la phagogenesis (el modo de reproducirse de estas criaturas), hecho que alarmó enormemente a toda la humanidad sabiéndose que podrían mejorar a una velocidad alucinante. En el año 1893 algunos cazadores científicos comenzaron experimentos bajo las órdenes de la organización de cazadores que si bien no lo admitía, buscaba aprovechar la aparición de dichas criaturas para (al menos en apariencia) mejorar a la humanidad misma.
Ya en el año 1894 existieron intentos de llegar a acuerdos con las hormigas quimera por parte de algunas naciones (sobre todo de Meteoro y Daganshi), mismos que parecían prosperar poco a poco con su entonces “rey” que solo atendía al nombre de “Adamer”. Sin embargo estas negociaciones fracasaron rotundamente cuando un grupo de cazadores capturó a la reina mientras Adamer se encontraba en dichas pláticas de paz. Esto, por obviedad, desató la ira de las hormigas quimera que inmediatamente atacaron con toda su fuerza las ciudades de Meteoro y pronto empezaron a viajar a otros continentes buscando invadir y destruir a la humanidad misma. Fue entonces, en el año 1895 cuando se declaró oficialmente la segunda guerra mundial (una que sería conocida posteriormente como la gran guerra de extinción).
En el año 1896 Meteoro fue considerado un continente perdido y en control de las hormigas quimera, de modo que la organización de cazadores concentró todos sus esfuerzos en evitar la caída de Ectelion, Daganshi y Queron, aquellos que fueron inmediatamente invadidos (olvidándose de Grelendia, un continente aparentemente no invadido por las hormigas). A la par, la organización de cazadores tomó el “mando” de la guerra siendo los representantes de la humanidad y reclutando gente para entrenarla en el uso del nen y con ello buscar combatir contra las hormigas quimera. Así mismo, ese año con la ayuda de varios investigadores se crearía una bomba de grandes capacidades destructivas que posteriormente sería conocida como “flor del pobre” registrándose los primeros usos en partes no pobladas de humanas sino de hormigas quimera demostrando tener una enorme efectividad en su erradicación y produciéndose en masa durante el resto de la guerra.
La guerra se extendió y ya al año 1899 la situación de Ectelion y Daganshi eran comprometedoras hasta el punto en que se temía cayesen en manos de las hormigas quimera, algo que dejaría a Dominus como el último punto de defensa para la humanidad. Posteriormente en el año 1903 con Daganshi prácticamente dominado por las hormiga quimera, la organización de cazadores y los gobiernos restantes del mundo decidieron poner en marcha algo que sería conocido como “operación rosa sangrienta” dando permiso de lanzar docenas de flores de pobre en todo el continente con la finalidad de erradicar la mayor cantidad de enemigos asentados en dicho lugar; sin embargo, esta decisión sería gravemente cuestionada por el hecho que muchas personas (refugiados) no tenían forma de salir del continente y a la larga morirían por la mano de la propia humanidad valorándose en cientos de miles los muertos.
Entrado el año 1904 se lanzó una última bomba que era una versión mejorada de las anteriores (10 veces más potente) en el último punto de resistencia existente en Daganshi, mismo que concentraba a cientos de miles de personas pero también de enemigos, logrando con ello exterminar a un enorme porcentaje del ejército hormiga. Ese mismo año el rey Adamer se enfrentaría finalmente contra el entonces presidente de los cazadores, Alexandro Zalder, en un intento por retomar el impulso tratando de conquistar Ectelion. Adamer moriría a manos de Alexandro Zamer, mismo que habría dado su vida para conseguir la victoria. Esto supuso un duro golpe a las fuerzas hormiga que rápidamente fueron perdiendo poderío hasta ser expulsadas de Ectelion y Queron debiéndose replegarse hasta Meteoro donde finalmente en el año 1905 fueron atacadas por todo el ejército cazador restante hasta ser reducidas a unos cientos.
Con ambas razas al borde de la extinción (pues los humanos ya se podían contar por decenas de miles solamente en lugar de cientos o millones) se firmó la paz ese mismo año y se estipuló que las hormigas quimera podrían vivir en Meteoro pero a su vez, estar (en cierta forma) recluidas a dicho continente.
Con la guerra finalizada la humanidad entró en un periodo de paz y recuperación donde las naciones, países y regiones comenzaron a florecer de nuevo. Daganshi encontrándose en la situación más precaria de todas solicitó ayuda al resto de continentes para su reconstrucción, pero encontrándose todos en una situación precaria le ignoraron haciendo que en un par de años fuese considerado como “el continente abandonado” debido a la enorme migración de los sobrevivientes a otras regiones. Fue hasta 1911 que se establece el Jenny como la moneda mundial en un intento por facilitar el caos económico.
Los problemas volverían a aparecer en el año 1954 durante una de las elecciones más reñidas para la presidencia de la organización de cazadores, misma que terminó en lo que sería considerado como “la guerra interna”. Los cazadores se dividieron en dos bandos que apoyaban a figuras antagónicas y durante los dos años que duró el conflicto (de 1954 a 1956) no se realizaron exámenes de cazador, por no decir que existió una alta mortandad entre los mismos. Eventualmente con la victoria de un bando la organización volvió a unirse pero los eventos obligaron a cambiar algunas reglas dentro de la misma.
Largos años han pasado y la tensión se ha vuelto a suscitar pues en el año 1995 un atentado por parte de hormigas quimera se produjo en un examen del cazador matando a varios de los aspirantes y algunos procuradores sacando a flote antiguos rencores entre especies y teniendo como consecuencia la extensión del periodo presidencial del actual dirigente de la organización de cazadores.
Sin embargo, en la actualidad (año 2000) la paz parece reinar en el mundo, aunque siempre existiendo cierta desconfianza contra aquellos habitantes del continente Meteoro. Así mismo, la cercanía de nuevas elecciones para el próximo presidente de los cazadores ha suscitado cierto temor ya que los tres candidatos resaltables parecen tener profundas rencillas propiciando con ello una situación similar a la vivida en 1954.
Tras el examen numero 227 (debido a que su cuenta fue reiniciada tras la guerra de extinción) una nueva generación de cazadores ha surgido, ¿serán estos el futuro de la organización?.
ADMINISTRACION
JOVE
MODERADOR GLOBAL → MP
BOTONES
© EXCLUSIVO PARA EL USO DE HXH ZERO.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.