Exp: 121.200
Nivel: 75.
Nombre: Zane D. Kenshin Sr.
Apodo: “Descamisetado”
Edad: 52
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Antiguo Pirata – Conquistador de los Océanos.
Recompensa: 480.000.000
Rango social: Medio.
Descripción estilo de lucha: A lo largo de su vida ha sido capaz de aprender tres estilos de lucha distintos.
Akuma no mi: N/A
Hakis, técnicas y PowerUps:
Descripción física: Es un hombre de mediana edad muy bien conservado, musculoso y fibrado, de poco más de un metro ochenta de altura y el pelo rojo sangre, aunque se le aprecian algunas canas.. Tiene unos ojos verdes muy expresivos, que delatan sufrimiento, alegría y mucha experiencia. Su cuerpo tiene multitud de cicatrices, siendo las más notorias la de su pómulo izquierdo en forma de equis y una diagonal en el torso.
Sus vestimentas son algo antiguas, suele vestir con un hakama, unas sandalias de madera, la parte superior de un kimono y un cinto de tela donde lleva colocada sus katanas. Su pelo indomable es sujetado por un pañuelo de color verde militar.
Alineamiento: Caótico Bueno
Descripción psicológica: Es un joven atrevido, sin miedo a la muerte aunque, es consciente de lo que hace en cada momento. Pese a que le encanta combatir no es un asesino, odia acabar con la vida de alguien y a quien lo hace por pura diversión. Además de esto, es un fiestero nato, le encanta más estar de jolgorio que otra cosa. Suele aprender bastante rápido, pero es demasiado vago como para intentarlo.
Es un tipo familiar y confiado, al que le cuesta encontrar amigos allá donde vaya. Sin embargo, muchas veces le ocurre lo contrario, al no tener pelos en la lengua, y decir siempre lo que piensa, suele acarrearle multitud de conflictos con gente a la que alguien normal no le miraría por encima del hombro.
Gustos: - La comida: Es un glotón en potencia, le encanta todo lo que sea carne, pero siente devoción por la carne de rey de mar. Desde que la probó durante su estancia entrenando con Graham, no ha podido dejar de comerla siempre que ha podido ya sea al horno, hervida, o simplemente a la brasa con pimienta y sal, le encanta.
- Ron: Como buen pirata que es, le encanta el ron. Para él es el licor de los licores, más allá del whisky o la ginebra, que tanto está de moda, un buen ron añejo, conservado en madera de caoba, con dos hielos y en vaso ancho es todo lo que se puede pedir.
- Las mujeres: Como todo gallardo hombre que se precie siente devoción por el sexo femenino, pese a que no hace ascos a ninguna mujer, o casi ninguna, su idealización de la mujer perfecta es morena de pelo largo y ojos castaños, aunque le da morbo las pelirrojas con pequitas.
-Los animales: Le encantan los animales, pero sobre todo entrenarlos para que le acompañen en combate. Para él, las fuerzas de la naturaleza es el mejor aliado, y que mejor aliado que tener un lobo o un halcón a tu lado para combatir. Siendo la cetrería su especialización.
-Las espadas: Le encantan todos los tipos de espadas, cortas o largas, simples o de doble filo. Pero sus favoritas son las katanas, por su fácil manejo y la forma que tienen.
Desagrados: - La coliflor: De pequeño le obligaban a comerla, y cuando ya era adulto su esposa también por la cantidad de vitaminas, potasio y la poca grasa que contiene.
- Los Okamas: En uno de sus viajes tuvo un contacto demasiado directo con un okama, lo cual le ha llevado a no querer acercarse mucho a uno de ellos, quedándose en su barco cada vez que tenían que atracar en momoiro.
- Las arañas: Siente repulsión por las arañas, esos seres de ocho patas, peludos y repulsivos hacen que toda la valentía y gallardía que suele mostrar se vaya a pique en cuestión de segundos.
- Las serpientes: Odia las serpientes más que nada, su lento y sensual arrastre por el suelo, la manera en la que sacan la lengua y silba, y sobre todo lo fuerte que pueden apretarte el cuello si te atrapan. Piensa que son la peor creación del mundo.
- Combatir contra tiradores: Es, quizás, uno de sus pocos puntos débiles, odia los combates a distancia. Desde su adolescencia piensa que los verdaderos guerreros del mar combaten cuerpo a cuerpo, ya sea con armas de filos o sin ellas, pero nunca mediante artefactos como aquellos. Considerando inferiores a todo aquel que es tirador.
Habilidades: Labia: Es un sujeto elocuente, su gracia para hablar, y su facilidad para convencer a los demás, es algo innato en él desde que era un niño. Algo de lo que ha abusado durante toda su vida.
- Valeroso: Es un muchacho con mucho valor y decisión para enfrentarse a los retos que se le ponen por delante, algunos podrían confundirlo con temeridad, no obstante, es una forma de superarse a sí mismo.
- Intuitivo: Aunque parezca que casi siempre tiene un plan, no es así, siempre se guía por su intuición sea cual sea la circunstancia. Es un hombre que se guía por esa vocecilla que todos tenemos dentro y que pocos nos atrevemos a hacer caso.
- Hacer amigos: Es una de esas personas que atrae a las personas, ya sea por su forma de ser abierta, o por lo bien que da coba a la gente, siempre suele hacer amigos con facilidad teniendo uno en cada puerto.
Torpezas: - La orientación: Es un inútil orientándose, muchos no saben cómo ha podido sobrevivir solo durante tanto tiempo. Es un hombre que es capaz de perderse en su propia casa.
-La navegación: Por mucho que lo ha intentado, ha mirado mapas, usado log poses eternos, es un sujeto que no es capaz de llegar a su destino. Cuando era capitán de barco en muchas ocasiones solía discutir con su segundo de abordo, Hisagi, por el simple hecho de que se empeñaba en navegar y acababan donde no era.
- Acatar órdenes: No le gusta recibir órdenes de nadie, pero tiene que morderse la lengua cuando lo hace su mujer, sin embargo, lo hace a su manera.
- Discreción: Es un individuo con la misma discreción que una estampida de rinocerontes. No tiene tono para interiores, no es nada sutil, siendo incapaz de pasar desapercibido en cualquier lugar.
- La puntería: Su puntería es deficiente, más que eso, es capaz de fallar al blanco a dos metros de distancia. Es por ello que odia todo lo relacionado con las armas de fuego y a distancia.
Profesiones: -Espadachín Puro y Duelista
-Domador –Entrenador
-Guardabosques - Curandero
Banda: La antiguamente conocida como Ocenas Rider.
Armas: Es poseedor de tres katanas, las cuales varían su calidad desde: Ryo O Wazamono, O wazamono y Saijo O Wazamono. (No pongo una ficha con cada una, ya que planeo conseguirla mediante diarios o roles, ya que al ser el padre de mi personaje “me guiará” en algún que otro rol. Así que ya las crearé.)
Historia:
Isla de origen: No lo recuerda, pero se crió en la villa de Crison, situada en un archipiélago que fue arrasado hace muchos años.
Pertenencias iniciales: Un collar de dientes de dragón, un silbato, una petaca con ron, una vibre card y una foto de su familia.
Sueños: Ver el mundo.
Nivel: 75.
Nombre: Zane D. Kenshin Sr.
Apodo: “Descamisetado”
Edad: 52
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Antiguo Pirata – Conquistador de los Océanos.
Recompensa: 480.000.000
Rango social: Medio.
Descripción estilo de lucha: A lo largo de su vida ha sido capaz de aprender tres estilos de lucha distintos.
- Estilo de las seis Bestias:
-Nombre: Estilo de las siete bestias
-Ejecución: Este estilo es la evolución de una disciplina marcial casi extinta que ha ido pasando de maestro a alumno durante más de doscientos años, en los cuales cada usuario ha mejorado y adaptado a su arte de la esgrima, además de añadir alguna técnica más sumando una bestia al estilo.
Dicha disciplina parte de tres estilos básicos y muy primarios:
- Estilo de la serpiente (Hebi no sutairu): Este se basa en técnicas utilizando un solo acero, con esto consiguen golpes más directos con la intención de sentenciar el combate. Lo que hace de este estilo algo especial son la escasez de movimientos y la fuerza con las que los ejecuta.
- Estilo de la pantera (Hyo no Sutairu): Este se basa en técnicas de dos aceros, consiguiendo lograr un equilibrio entre el ataque y la defensa que mezcla con un buen juego de pies para sorprender a su enemigo con sus movimientos.
- Estilo del la grulla(Hayabusa no sutairu): Este estilo, aunque algo inusual, se basa en la utilización de un tercer acero como apoyo. Es un estilo meramente para el contraataque a corta distancia.
Una vez se han aprendido los estilos básicos estos evolucionan al haber aprendido el uso del haki de armadura:
- Estilo del lobo solitario: La certeza de sus golpes aumentan debido al empleo del haki en la hoja de su acero. Esto hace que su ofensiva sea superior.
- Estilo del ciervo errante: Al igual que en la anterior, la utilización del haki aumenta el ataque, pero también la defensa ante golpes directos y/o a distancia.
- Estilo del halcón peregrino: Se podría decir que es la contraofensiva perfecta, ya que la mayor parte del cuerpo, incluyendo las armas, está imbuidas en haki.
Tras haber sido entrenado en el aprendizaje del manejo del fuego en su estilo de lucha pudo crear un séptimo estilo, además de los aprendidos por su maestro:
-Estilo del fénix ardiente: Utilizando el estilo de dos espadas, tomando una posición ofensiva con las dos katanas apuntando hacia su oponente, dejando atrás la defensa. Se concentra en cubrir sus extremidades y sus aceros de haki, en cada tajo realizado sea a en distancias costas o a distancia, se envuelve en fuego para atacar.
- Fencing Style:
- El Fencing Style es un estilo poco habitual, ya que mezcla movimientos de la esgrima clásica occidental, con la dureza de la esgrima oriental. No se recuerda muy bien quien fue su creador, pero resulta muy efectiva para descuadrar al rival. La pose de esgrima, también llamada posición de guardia, permite desenvolverse con rapidez de una postura defensiva a ofensiva en combate. El Fencing Style es ejecutado con un estoque en la diestra y una katana en la mano zurda, aunque eventualmente puede utilizar otras armas blancas para ello.
- Burizādosōdo Sutairu:
- Burizādosōdo sutairu, también conocido como el “estilo de la espada de la ventisca” consiste en un estilo de esgrima a distancia creado por unos monjes de una isla perdida del nuevo mundo, quienes en su pasado, antes de ser integrantes de la orden, fueron asesinos. Este tipo de lucha es para evitar que los extranjeros con intenciones malignas no se acerquen a su monasterio. Y consiste en realizar ráfagas de aire cortantes de diversa índole.
Akuma no mi: N/A
Hakis, técnicas y PowerUps:
- Haki:
- Haki de Armadura: Grado 4.
Haki de Observación: Grado 3.
Haki del rey.
- Técnicas a corta distancia:
- Gōsuto kōgeki (Ataque fantasma): El user al utilizar la espada utiliza la funda como segunda katana que gracias al control se vuelve en la espada gemela creando un ataque conjunto la espada con la funda.
- Ribaundo suru konbo (Combo a dos tiempos): Estando frente a mi oponente, le doy un golpe con la Katana que tengo en mi mano izquierda, dando rápidamente uno con la que tengo en la mano derecha (o viceversa), haciendo que sea forzosa la protección aumentando la probabilidad del daño [Muy efectivo contra los que manejen el estilo de una espada]
- Ni Taishite (Contra): Se basa en un contra golpe con el cual, después de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo con su arma, da un giro completo bordeando al oponente para realizar una estocada por la espalda.
- Gōsuto kōgeki (Ataque fantasma): El user al utilizar la espada utiliza la funda como segunda katana que gracias al control se vuelve en la espada gemela creando un ataque conjunto la espada con la funda.
- Técnicas a distancia:
- Kaze Sedan (Hoz Cortante): Zane realiza un único corte horizontal aparentemente normal pero tras el se genera un golpe de aire capaz de derribar a su oponente o de desviar flechas o proyectiles lentos, es inútil contra ataques físicos. El golpe de aire no es más que un mero empujón para quitarse de encima a sus rivales y poder huir tranquilamente como siempre ha hecho.
- Tsumi No Kami (Pecado del Dios): Esta una técnica básica y sencilla de utilizar, lanzando un tajo/corte al frente de manera horizontal se logra crear una pequeña onda cortante la cual viaja a gran velocidad cortando todo a su paso, el daño que provoca depende de aquello que se encuentre en su zona, en caso de ser una persona solamente recibirá unos cuantos cortes superficiales en su cuerpo, las paredes en caso de haber edificios solo son rasgadas un poco mientras que cualquier objeto delicado como madera, vasijas y demás es destruida. (Dicha onda pierde poder pasada una distancia de cincuenta metros).
- Hachijūhakki yakō (Desfile nocturno de los 88 demonios): Esta técnica se basa en lanzar una poderosa ráfaga cortante a través del aire cuando se efectúa un movimiento con la katana, pudiendo ser vertical, horizontal o diagonal. A diferencia que las anteriores proyecciones, esta técnica sí que cuenta con todas las características propias de una proyección por lo que tiene el mismo poder destructivo que mi espada o nivel de espadachín según la tabla de profesiones.
- Kage Matoi (Demonio vestido de sombra): Esta técnicas es muy parecida a la Hachijūhakki yakō . La única salvedad es que, antes de lanzarla sobre su enemigo, Zane introduce su propia sombra en la proyección alterando su forma para una vez realizados los cambios regresarla bajo sus pies y lanzar una curiosa proyección en espiral.
- Hyakki Yakō (Desfile nocturno de los 100 demonios): Una temible técnica donde el usuario lanza hasta un máximo de 5 cortes frontales al viento, en ese instante ondas cortantes en línea recta son lanzadas contra el usuario, estas ondas
son más concentradas y potentes por lo cual pueden incluso atravesar objetos sólidos con una dureza no superior a un 8 en la escala Mohs, e inclusive el ser rozado por una de estas ondas puede provocar un corte superficial, la velocidad a la que viajan no es mucha pero lo compensan abarcando una distancia mayor a la media.
- Kaze Sedan (Hoz Cortante): Zane realiza un único corte horizontal aparentemente normal pero tras el se genera un golpe de aire capaz de derribar a su oponente o de desviar flechas o proyectiles lentos, es inútil contra ataques físicos. El golpe de aire no es más que un mero empujón para quitarse de encima a sus rivales y poder huir tranquilamente como siempre ha hecho.
- Rokushiki:
- Tekkai (Cuerpo de Hierro): Endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuertes fuerzas suficientes y no protege contra ataques elementales. (Es decir, el usuario puede quemarse, electrocutarse...) Cuando el Tekkai está activo, el usuario es incapaz de moverse.
- Soru (Afeitar): El Soru es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder. La velocidad es de 20 m/s.
- Geppou (Paso Lunar): Permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando durante mucho más tiempo de lo habitual. Los miembros del CP pueden utilizar esta técnica para recorrer grandes distancias sin tener que tocar el suelo, o lanzarse para hacer ataques rápidos y aéreos.
- Tekkai (Cuerpo de Hierro): Endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuertes fuerzas suficientes y no protege contra ataques elementales. (Es decir, el usuario puede quemarse, electrocutarse...) Cuando el Tekkai está activo, el usuario es incapaz de moverse.
- Power Up:
- Samurai no yoroi (Armadura de samurai): Gracias a su complejo manejo del haki de armadura, es capaz de endurecer todas y cada una de las fibras de sus tejidos cutaneos aumentando su resistencia a los golpes y aumentando su poder ofensivo al poder proyectar en sus ataques. Al acerlo, su cuerpo se torna de un color oscuro con tonalidades verdosas, dándole un aspecto endemoniado.
- Temple del samurái: Después de muchos años de entrenamiento, puede controlar su aura para que no destaque mucho entre la multitud, sin embargo, alguien con un control elevado del haki de observación (Nivel 3 en adelante) puede detectarle sin problemas.
- Kami no ōra (Aura de Dios): Gracias a su entrenamiento ha podido conseguir dosificar su energía fisica y espiritual dentro de él hasta el punto que puede liberar todas sus reservas de golpe, consiguiendo aumentar x10 su velocidad, su agilidad, su resistencia y sus reflejos. Todo eso unido a su resistencia sobrehumana y su fuerza, le convierte en un rival temible.
- Gurīndoragon no sutairu (Estilo del dragón verde): El usuario entre en una fase de concentración máxima obtiene un aumento del 55% en todos sus atributos durante un tiempo limitado, no obstante supone forzar mucho su cuerpo, por lo que utilizarla más de una vez podría suponer el fin de su bienestar físico durante un tiempo.
- Hai kara umarekawaru sutairu no senshi (Estilo del guerrero renaciendo de sus cenizas): Es una técnica que solo puede usarse cuando ha recibido algún daño en combate, que consiste en ponerse en posición de ataque con las espadas en cruz en un principio bajándolas poco a poco hasta tenerlas en paralelo a la cintura, gracias a la determinación y valentía que porta en ese momento aumentando en un 40% sus atributos físicos.
- Samurai no yoroi (Armadura de samurai): Gracias a su complejo manejo del haki de armadura, es capaz de endurecer todas y cada una de las fibras de sus tejidos cutaneos aumentando su resistencia a los golpes y aumentando su poder ofensivo al poder proyectar en sus ataques. Al acerlo, su cuerpo se torna de un color oscuro con tonalidades verdosas, dándole un aspecto endemoniado.
Descripción física: Es un hombre de mediana edad muy bien conservado, musculoso y fibrado, de poco más de un metro ochenta de altura y el pelo rojo sangre, aunque se le aprecian algunas canas.. Tiene unos ojos verdes muy expresivos, que delatan sufrimiento, alegría y mucha experiencia. Su cuerpo tiene multitud de cicatrices, siendo las más notorias la de su pómulo izquierdo en forma de equis y una diagonal en el torso.
Sus vestimentas son algo antiguas, suele vestir con un hakama, unas sandalias de madera, la parte superior de un kimono y un cinto de tela donde lleva colocada sus katanas. Su pelo indomable es sujetado por un pañuelo de color verde militar.
Alineamiento: Caótico Bueno
Descripción psicológica: Es un joven atrevido, sin miedo a la muerte aunque, es consciente de lo que hace en cada momento. Pese a que le encanta combatir no es un asesino, odia acabar con la vida de alguien y a quien lo hace por pura diversión. Además de esto, es un fiestero nato, le encanta más estar de jolgorio que otra cosa. Suele aprender bastante rápido, pero es demasiado vago como para intentarlo.
Es un tipo familiar y confiado, al que le cuesta encontrar amigos allá donde vaya. Sin embargo, muchas veces le ocurre lo contrario, al no tener pelos en la lengua, y decir siempre lo que piensa, suele acarrearle multitud de conflictos con gente a la que alguien normal no le miraría por encima del hombro.
Gustos: - La comida: Es un glotón en potencia, le encanta todo lo que sea carne, pero siente devoción por la carne de rey de mar. Desde que la probó durante su estancia entrenando con Graham, no ha podido dejar de comerla siempre que ha podido ya sea al horno, hervida, o simplemente a la brasa con pimienta y sal, le encanta.
- Ron: Como buen pirata que es, le encanta el ron. Para él es el licor de los licores, más allá del whisky o la ginebra, que tanto está de moda, un buen ron añejo, conservado en madera de caoba, con dos hielos y en vaso ancho es todo lo que se puede pedir.
- Las mujeres: Como todo gallardo hombre que se precie siente devoción por el sexo femenino, pese a que no hace ascos a ninguna mujer, o casi ninguna, su idealización de la mujer perfecta es morena de pelo largo y ojos castaños, aunque le da morbo las pelirrojas con pequitas.
-Los animales: Le encantan los animales, pero sobre todo entrenarlos para que le acompañen en combate. Para él, las fuerzas de la naturaleza es el mejor aliado, y que mejor aliado que tener un lobo o un halcón a tu lado para combatir. Siendo la cetrería su especialización.
-Las espadas: Le encantan todos los tipos de espadas, cortas o largas, simples o de doble filo. Pero sus favoritas son las katanas, por su fácil manejo y la forma que tienen.
Desagrados: - La coliflor: De pequeño le obligaban a comerla, y cuando ya era adulto su esposa también por la cantidad de vitaminas, potasio y la poca grasa que contiene.
- Los Okamas: En uno de sus viajes tuvo un contacto demasiado directo con un okama, lo cual le ha llevado a no querer acercarse mucho a uno de ellos, quedándose en su barco cada vez que tenían que atracar en momoiro.
- Las arañas: Siente repulsión por las arañas, esos seres de ocho patas, peludos y repulsivos hacen que toda la valentía y gallardía que suele mostrar se vaya a pique en cuestión de segundos.
- Las serpientes: Odia las serpientes más que nada, su lento y sensual arrastre por el suelo, la manera en la que sacan la lengua y silba, y sobre todo lo fuerte que pueden apretarte el cuello si te atrapan. Piensa que son la peor creación del mundo.
- Combatir contra tiradores: Es, quizás, uno de sus pocos puntos débiles, odia los combates a distancia. Desde su adolescencia piensa que los verdaderos guerreros del mar combaten cuerpo a cuerpo, ya sea con armas de filos o sin ellas, pero nunca mediante artefactos como aquellos. Considerando inferiores a todo aquel que es tirador.
Habilidades: Labia: Es un sujeto elocuente, su gracia para hablar, y su facilidad para convencer a los demás, es algo innato en él desde que era un niño. Algo de lo que ha abusado durante toda su vida.
- Valeroso: Es un muchacho con mucho valor y decisión para enfrentarse a los retos que se le ponen por delante, algunos podrían confundirlo con temeridad, no obstante, es una forma de superarse a sí mismo.
- Intuitivo: Aunque parezca que casi siempre tiene un plan, no es así, siempre se guía por su intuición sea cual sea la circunstancia. Es un hombre que se guía por esa vocecilla que todos tenemos dentro y que pocos nos atrevemos a hacer caso.
- Hacer amigos: Es una de esas personas que atrae a las personas, ya sea por su forma de ser abierta, o por lo bien que da coba a la gente, siempre suele hacer amigos con facilidad teniendo uno en cada puerto.
Torpezas: - La orientación: Es un inútil orientándose, muchos no saben cómo ha podido sobrevivir solo durante tanto tiempo. Es un hombre que es capaz de perderse en su propia casa.
-La navegación: Por mucho que lo ha intentado, ha mirado mapas, usado log poses eternos, es un sujeto que no es capaz de llegar a su destino. Cuando era capitán de barco en muchas ocasiones solía discutir con su segundo de abordo, Hisagi, por el simple hecho de que se empeñaba en navegar y acababan donde no era.
- Acatar órdenes: No le gusta recibir órdenes de nadie, pero tiene que morderse la lengua cuando lo hace su mujer, sin embargo, lo hace a su manera.
- Discreción: Es un individuo con la misma discreción que una estampida de rinocerontes. No tiene tono para interiores, no es nada sutil, siendo incapaz de pasar desapercibido en cualquier lugar.
- La puntería: Su puntería es deficiente, más que eso, es capaz de fallar al blanco a dos metros de distancia. Es por ello que odia todo lo relacionado con las armas de fuego y a distancia.
Profesiones: -Espadachín Puro y Duelista
-Domador –Entrenador
-Guardabosques - Curandero
Banda: La antiguamente conocida como Ocenas Rider.
Armas: Es poseedor de tres katanas, las cuales varían su calidad desde: Ryo O Wazamono, O wazamono y Saijo O Wazamono. (No pongo una ficha con cada una, ya que planeo conseguirla mediante diarios o roles, ya que al ser el padre de mi personaje “me guiará” en algún que otro rol. Así que ya las crearé.)
Historia:
- Historia:
- Zane nació en el seno de una familia rota y desestructurada, por lo que fue criado por sus abuelos en la villa de Crisom, una pequeña aldea en un perdido archipiélago del paraíso. Por desavenencias del destino, sus abuelos fallecieron, por lo que tuvo que vivir solo durante casi toda su infancia. En su isla pocos le querían, ya que él no se mostraba fiel a las creencias arcaicas de su pueblo En todos los años allí, sólo tuvo cuatro amigos, su profesor, Vic, el dueño de una taberna local, Chloe, una vecina, y Myliu, una choca con la que compartiría una horrible historia.
Una serie de acontecimientos le llevaron a irse de la isla en busca de un viejo amigo de su familia, quien fue expulsado de la isla, al igual que su padre, pues era su entrenador. Tras varios meses de búsqueda, Zane consiguió encontrar a Graham, el antiguo sensei de su progenitor. Después de varias semanas de suplica y trabajos que no llegaban a ningún lado, al ver que Zane estaba concienciado en ser entrenado por él, el viejo Graham accedió. Durante dos años, estuvo entrenando todos los días, además de estudiar algo de botánica, que nunca estaba de más. El pelirrojo resultó ser un figura, tenía un don innato para la espada, sin contar que aprendía mucho combatiendo con Graham. Pero éste ya era viejo, apenas podía aguantar muchos trotes. Pronto enfermó, y regaló a Zane su espada y un libro escrito por él para que siga entrenando y perfeccionándose. Tras ello, Zane optó por la vía fácil, tras pasar tres años en la marina pudo promocionar a agente del gobierno. Al principio, la vida como gubernamental le gustó, un buen sueldo, ropa limpia, algo que llevarse a la boca, y lo más importante, podía hacer el bien. Sin embargo, a medida que avanzaba en la escala del gobierno y aprendía alguna que otra técnica del rokushiki, se iba arrepintiendo de su decisión. El gobierno más que proteger y servir al pueblo, parecía que sólo buscaba hacer el bien para aquellos que estaban en la cúpula, y eso no le gustaba nada. Durante lo que se puede llamar su última misión, Zane tuvo que ser escolta de un grupo de nobles que iba a comprar esclavos. Entre esos esclavos había desde niños hasta ancianos, algunos de ellos con unas alas muy graciosas a la espalda, que con el tiempo supo que era una raza de humanos que habita el cielo. Y eso terminó por colmarle la paciencia. Dejó inconsciente a sus compañeros, pues estaban haciendo guardia en la puerta de la subasta, entró dentro y liberó a todos los esclavos. Sin conocimiento alguno de cómo manejar un pequeño barquito pesquero, Zane se adentró en el mar, sin saber cómo acabó en una isla, allí vivió durante unos pocos meses, hasta que tuvo un altercado con la marina local, por el cual descubrió que tenía una recompensa por su cabeza, por topo, estafador, conspirador del gobierno mundial, entre otros crímenes que no había cometido.
Entonces, decidió convertirse en lo que habían dicho que era, un delincuente.
Con el tiempo volvió a su isla de origen, allí tuvo un idilio con su vecina de la infancia, a la cual dejó preñada, naciendo de ese corto romance su primer hijo, Orzech D. Kenshin, a quien creía muerto, ya que el gobierno arrasó su isla por motivos desconocidos, pero que no tenían nada que ver con él, simplemente estaba en el lugar menos apropiado en el momento más inoportuno. Al cual no llegó a conocer hasta varios años después, y quien atraería muchos problemas a su segundo hijo, Zane Jr, en un futuro.
Zane se hizo un pirata famoso, lo suficiente como para adentrarse en el nuevo mundo, pero él ya no era el mismo, su sueño de ver el mudno se vino abajo tras conocer a la chica por la cual dejaría todo, su banda, sus amigos, todo, Mery Tave Vilkas. Ella era la hija de un noble con algún parentesco lejano con algún tenryubitto, un amor imposible que aparentemente acabó bien, pues les tenían muy vigilados. Varios años después, fueron atacados por el gobierno y algunos mercenarios, y se llevaron a su mujer. La impotencia le comía por dentro, no pudo hacer nada, aquel gallardo pirata y gran guerrero que fue en el pasado se había vuelto alguien manso, amaestrado, así que dejó a su hijo en el archipiélago de Sabaody, donde tenía una pequeña taberna para gente que no quería ser encontrada y volvió al mar en busca de su mujer, después de dejar a su hijo unos cuantos miles de berries y una carta.
Isla de origen: No lo recuerda, pero se crió en la villa de Crison, situada en un archipiélago que fue arrasado hace muchos años.
Pertenencias iniciales: Un collar de dientes de dragón, un silbato, una petaca con ron, una vibre card y una foto de su familia.
Sueños: Ver el mundo.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vamos a ver... Varias cositas que comentar. Así, de primeras, te diré que el NPC es bastante pobre para el nivel que le has dado, así como para su recompensa. Quitando el hecho de que posea haki de armadura de nivel 4 y haki del rey, por lo demás no tiene gran cosa, apenas un par de técnicas de subida de stats y algo de roku. Por otro lado, y sabiendo que es un antiguo personaje pasado a NPC, te diré que por lo general lo máximo que se suele incrementar el nivel es en una cantidad entre 20-25 niveles, que es lo más prudente y lógico (a todos nos gustaría ver a nuestros personajes a nivel 150, pero las cosas no van así). Así que vamos por partes:
- Si lo vas a mantener así, reducción significativa tanto de recompensa como de nivel (de hecho, esto último te diría que lo hicieras por lo ya comentado. Si eso dejarle rondando el 50).
- Añadir alguna que otra cosa más para que el NPC no se vuelva carne de cañón y una recompensa con patas.
- Si hay reducción de nivel, claro está, bajarle el haki de armadura a nivel 3.
- Justificación en la historia de la obtención del rokushiki, ya que te recuerdo que es un estilo de combate EXCLUSIVO del Cipher Pol, pese a que pueda llegar a ser enseñado a marines de alta graduación.
Y en principio creo que eso sería todo... Un saludo.
- Si lo vas a mantener así, reducción significativa tanto de recompensa como de nivel (de hecho, esto último te diría que lo hicieras por lo ya comentado. Si eso dejarle rondando el 50).
- Añadir alguna que otra cosa más para que el NPC no se vuelva carne de cañón y una recompensa con patas.
- Si hay reducción de nivel, claro está, bajarle el haki de armadura a nivel 3.
- Justificación en la historia de la obtención del rokushiki, ya que te recuerdo que es un estilo de combate EXCLUSIVO del Cipher Pol, pese a que pueda llegar a ser enseñado a marines de alta graduación.
Y en principio creo que eso sería todo... Un saludo.
Ah! Es que este NPC lo creé basándome en mi primer pj de foro de OP, que llegó al nivel... 48 o así (En otro foro, antes de pasarme a aquí por primera vez), no en el qué creé aquí.
En unos días lo editaré, si se me permite, y arreglaré todos los fallos que tiene.
En unos días lo editaré, si se me permite, y arreglaré todos los fallos que tiene.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.