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El retorno de Karl Empty El retorno de Karl {Lun 25 Ene 2016 - 22:42}

Exp: 49.400

Nivel: 67

Nombre: Lion D. Karl

Apodo: El Traidor, el Asesino del Gorosei, Maestro de los Ocho Caminos.

Apodos antiguos: El Terror del East Blue, Quimera Karl, Almirante Kurotora, Relámpago Karl.

Títulos antiguos: Mejor Luchador de los Siete Mares, Almirante.

Edad: 35

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Oficial/Gran Maestro de la Orden del Sokudan

Rango social: Medio.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Sokudan
-Ejecución: Es un arte marcial basado principalmente en la velocidad, la iniciativa y la predominancia de la mente sobre el cuerpo. Los iniciados en el Sokudan se entrenan duramente en mejorar su velocidad, tanto de movimiento, como de reacción y como de iniciativa. Se basa mayormente en una actitud muy agresiva encadenando combos de golpes con ataques devastadores que obliguen al enemigo a mantenerse a la defensiva. También adiestran a los iniciados en combate con un bo, un bastón de combate, pero suelen usar este arma sólo en casos de extrema necesidad, pues los guerreros del Sokudan valoran ante todo el combate desarmado y consideran deshonroso valerse de otras armas que no sea el propio cuerpo.

Akuma no mi:  Shishi Shishi no mi modelo Quimera
-Tipo: Zoan Mitológica
-Apariencia de la fruta: Una guindilla redonda color rojo con espirales negras.
-Poder Característico: Convierte al usuario en el hombre quimera. En su forma completa es una bestia gigante (de ocho metros de altura, cinco de ancho de hombro a hombro y catorce de largo, treinta y dos con la cola) con cuerpo de león, patas delanteras de dragón, traseras de cabra, dos cabezas delanteras (Una de león y otra de cabra) y una cola de reptil terminada en lo que parece una cabeza de serpiente (En realidad en la mitología griega los dragones son serpientes, y la cabeza de la Quimera es la de un dragón griego). Las cabezas de la quimera escupen fuego. En su forma híbrida se vuelve más corpulento y grande (pasa a medir dos metros y medio) y sus piernas se convierten en patas de cabra. Su cuerpo se vuelve peludo, menos sus brazos a los que le salen escamas y garras, y le brota una segunda cabeza. Una de sus cabezas adquiere rasgos felinos y colmillos, la segunda cabeza cuernos y perilla de chivo. Además le sale la cola con la cabeza de serpiente. Se vuelve más fuerte y adquiere la capacidad de escupir llamaradas (No tan potentes como las de su forma completa). Tanto en forma híbrida como completa, la cabeza de serpiente posee afilados colmillos y una fuerte dentadura, dado que no es una serpiente corriente si no un dragón.

Poderes:

tabla de niveles:

Descripción física: Imponente, de casi dos metros de altura e increíblemente musculoso. Esa es la mejor manera de definir a muy grandes rasgos y a primera vista a Lion D. Karl. Su pelo, muy largo y ondulado, es de color castaño y le cae en mechones por la espalda y hombros. Posee una barba espesa y poblada que lleva siempre bien recortada, rematada en una perilla de chivo. Tiene la piel bronceada por las largas tardes al sol del mar trabajando en la cubierta del barco. Su torso y brazos están marcados por cientos de cicatrices de guerra, de las cuales la más espectacular es un corte que le va desde el pectoral izquierdo a la cadera derecha. Antes poseía el tatuaje de una quimera, pero al quedar este deformado por las cicatrices decidió quitárselo. Sus ojos son de color castaño, si bien en un pasado uno de ellos fue rojo (debido a que era uno cyborg). Suele ir vestido con pantalones blancos y una chaqueta blanca colgada de los hombros, dejando el torso al aire.

Spoiler:

Alineamiento: Neutral puro.

Descripción psicológica: Fuerte de carácter, manipulador, en ocasiones egoísta y bastante inteligente. Karl es la clase de persona que haría cualquier cosa por lograr sus objetivos. Está muy marcado por un pasado complicado y difícil, y concretamente por tres muertes: la de su mejor amigo Rino, la de su compañero marine Garoon D. James y la de su esposa Emily. A pesar de su resistencia emocional fueron duros golpes que le cambiaron profundamente. Aun con todo, es una persona normalmente agradable y alegre. En situaciones sociales se muestra dado a conversar, mordaz y sarcástico. Es de risa fácil y dado a bromear. Pero esta es sólo una de las caras del hombre Quimera, el cual tan pronto sonríe como ruge de furia. Suele tener cambios de humor muy bruscos y es extremadamente violento. Normalmente no suele vacilarle la mano a la hora de matar, pero en ocasiones siente remordimientos. Sin embargo, tras su resurrección le ha cambiado algo el carácter, y suele procurar controlar sus emociones más de lo que lo hacía en el pasado.

Gustos:

- Las artes marciales y el combate: Como luchador que es, disfruta en gran medida de la práctica de las artes marciales y de los combates, tanto amistosos como reales. Crecer como practicante del Sokudan aumenta su autoestima, y las peleas le hacen sentirse vivo.

- La música: Cosas tan sencillas como escuchar una canción motivadora y animada, tocar su guitarra o componer calman sus ánimos y le alegran el día. Prefiere estilos potentes y pesados como el hard rock o el heavy metal.

- El alcohol: Ya sea una copa de vino, de ron, de cerveza o de cualquier otro licor, Karl disfruta de estas bebidas. No es la clase de persona que se dedica a emborracharse de manera habitual, pero suele beber en sus ratos libres, normalmente cerveza.

- Los puros: No es un fumador habitual, pero suele fumar puros con relativa frecuencia. Le gusta el aroma y el sabor de estos, y uno de sus pasatiempos es relajarse haciendo anillos de humo con estos.

- La carne: Cerdo, pollo, vaca, buey, cocodrilo... le da igual la clase de animal, disfruta de casi todos los tipos de carne y a menudo ha cocinado algunas de animales exóticos que encontró en sus viajes, como la de dinosaurio.

Desagrados:

- Las personas silenciosas: Es incapaz de sentirse cómodo cerca de una persona excesivamente callada y poco sociable. Tiende a desconfiar de ellas.

- Los engreídos: Karl odia a las personas vanidosas y engreídas, esas que creen por encima de los demás sin motivo alguno aparente, o que justificándose en alguna habilidad, infravaloran al resto.

- Las naranjas: Le producen auténtico repelús, principalmente por su textura. Le dan arcadas sólo de pensar en ellas, y si bien es capaz de tolerar el zumo hasta cierto punto (si está perfectamente exprimido y libre de pepitas o fibras, ya que no le desagrada del todo el sabor), no se come nada con naranja a no ser que no le quede más remedio.

- Los tenryuubitos: Los odia con todas sus fuerzas. No soporta nada relacionado con ellos, y si tiene la oportunidad y sabe que podrá salir indemne, los eliminará nada más verlos.

- A los "parásitos sociales": Debido a su larga experiencia tratando con toda clase de criminales (y no siempre con intención de arrestarlos), sabe cómo funciona su mundo y ha llegado a despreciarlos. Si bien Karl sabe que no es ningún santo, considera a esta gente como lo más bajo de la humanidad. En este grupo incluye principalmente a los mafiosos, pero también considera otra clase de parásitos a los que se aprovechan de otras personas para enriquecerse empleando métodos legales, como muchos empresarios.

Habilidades:

- De mente rápida: Karl tiene un cerebro privilegiado, sobre todo en lo que se refiere en analizar rápidamente problemas y buscar una solución lógica en un tiempo corto. Debido a ello es un buen estratega.

- Carismático: Tiene un don natural para ganarse a la gente, motivarla y convencerla para seguirle. Es este el principal motivo que le llevó a ser capaz de crear Amanecer.

- Buen mentiroso: Se le da muy bien mentir e inventarse historias sobre la marcha que suenan bastante verosímiles. Esto es lo que le permitió mantener su fachada como marine durante años.

- De aprendizaje rápido: Aprende muy rápido, tanto en materias intelectuales como en temas como artes marciales.

Torpezas:

- Irritable: El humor de Karl es un tanto voluble, y en ocasiones es bastante fácil provocarle. Si bien suele controlarse, no siempre lo logra.

- Desordenado: Por más que lo intenta, no logra mantener un orden en sus cosas. Da igual cuánto empeño ponga, así como entra a su habitación/despacho/camarote, a los diez minutos está patas arriba.

- Un tanto confiado: Si bien normalmente es espabilado y un buen conspirador, en ocasiones deposita una confianza excesiva en sus aliados. Este fue uno de los motivos del fracaso de Amanecer.

- Combativo: Está demasiado acostumbrado a resolver sus disputas con los puños, con lo que suele llevar las discusiones a peleas físicas. Es lo bastante sensato para evitarlas en las situaciones más delicadas, pero aun así esto suele llevarle a problemas.

Profesiones:

- Luchador (Camino del Dragón) (Características de Buey 40 y Mono 50)
- Espía (Agente Especial) [Excelencia]
- Músico (Solista)
- Cocinero (Cocinero de Campo)

Banda: -

Armas: Guantelete de kairoseki: Un guantelete para la mano izquierda. Está cubierto por unas piezas de acero retráctiles, que pulsando un botón desvelan el kairoseki.

Historia:
Historia:

Mar de origen: East Blue

Isla de origen: Archipiélago Arashi

Pertenencias iniciales: Una guitarra, un petate, instrumentos de cocina básicos, una copa de plata mudas de ropa oscuras y diferentes máscaras y prendas para cubrir su rostro.

Botín de partidas: - 101.145.000 de berries.
- Den den mushi
- Den den mushi especial, con protección para que sus conversaciones no puedan ser rastreadas o espiadas.
- Kit de maquillaje
- La Quimera Submarina: Un submarino modelo Shark Submerge III. El Shark Submerge III es un submarino con forma de tiburón. Tiene un Den Den Mushi para que los miembros de la tripulación que lo están utilizando puedan mantenerse en contacto con el resto a bordo del barco. El Shark Submerge III tiene un límite de buceo de 5.000 metros bajo el agua. Ir mas profundo causaría que se aplastara, debido a la presión del agua. Tiene capacidad para 4 personas. Es de velocidad media.
Spoiler:
- Kurosai FR-U IV: Se trata de una motocicleta negra gigante con tres ruedas y la cabeza acorazada de un rinoceronte. Es muy potente y capaz de pasar a través múltiples enemigos. Tiene la estrella de marca sobre las dos ruedas traseras. Está hecho de Wapometal. Es monoplaza, de velocidad altísima. Exclusivamente terrestre.
- Traje y máscara:
Spoiler:
- Fichero sobre Guldrik (incluye un par de fotos suyas).
- Foto de Kai.
- Pertenencias de Aki

Sueños: - Reencontrarse con Krauser, Drake, Kaín y todos sus viejos camaradas.
- Buscar a Aki para volver con ella.
- Completar la tarea por la que dio la vida y acabar con los tenryuubitos y el actual Gobierno.
- Recuperar su antigua fuerza y volver a ser el mejor luchador del mundo.

Multicuenta de: Kai Puño Rojo


Última edición por Lion D. Karl el Lun 25 Abr 2016 - 17:30, editado 9 veces
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El retorno de Karl Empty Re: El retorno de Karl {Mar 26 Ene 2016 - 3:20}

Hakis:

- Busoushoku Haki nivel 3
- Kenbunshoku Haki nivel 3
- Haoshoku Haki

Ámbitos:

- Advanced Sokudan: Este estilo del Sokudan consiste en canalizar energía a través de los puños en forma de poderosas ondas de choque. Las ondas pueden ser dispersas, con una función defensiva (pues no causa un daño real, solo empujan) o concentradas, con un gran potencial destructivo. En combinación con el Primer Camino puede realizar una vez por combate el Supreme Cannon, una poderosísima onda capaz de crear cráteres y que a niveles altos puede arrasar ciudades pequeñas si se combina con el poder de los Caminos. Cuando Karl da golpes, aunque sean suaves, las cosas a su alrededor vibran ligeramente.

- Path of Thunder and Flames: Karl emplea su canalización de energía en combinación con el rozamiento de su cuerpo con el aire para generar electricidad y fuego con los que envuelve sus técnicas. Cuanto más fuerte y veloz sea el golpe (teniendo más importancia la velocidad por motivos lógicos) mayores serán los efectos de Path of Thunder and Flames. Un golpe normal generará una pequeña descarga capaz de entumecer músculos y fuego a baja temperatura, mientras que los golpes a mayor velocidad aumentaran esto. El punto límite se haya en la barrera del sonido, donde alcanza su máxima potencia (0,75 amperios y 1.500 voltios, y llamas a 800º). Pasivamente Karl se vuelve algo resistente a las quemaduras y su cuerpo conduce mejor la electricidad y se ve menos afectado por esta.

Técnicas:

- Movimiento aéreo: Utilizando su energía para levitar, puede desplazarse por el aire. Las velocidades que alcanza volando son inferiores a su velocidad en carrera, pero sigue siendo una velocidad nada desdeñable en sus mejores momentos.

- Flaming Mode [Manual de Canalización]:En este modo Karl utiliza su canalización de energía para aumentar sus capacidades físicas. Aumenta 1,5 veces su velocidad y fuerza durante dos posts, tras lo cuál debe esperar dos posts para reutilizarla. Recibe su nombre del aura que sale de su cuerpo, similar a una llama y de una gama variada de colores entre el amarillo y el rojo.

"No eres digno de que contemplar los Ocho Caminos."

- Yubi Kyoda [Manual Genkidama]: Karl chasquea sus dedos y genera una onda de choque de corto alcance hacia delante. Si está en Flaming Mode o en Séptimo Camino se envuelve en la energía de estos y se potencia.

"Te haré un favor, pelearé sólo usando mis dedos."

- Idai Yubi Kyoda [Manual Fusrodah+Genkidama]: Combinando los manuales Genkidama y Fusrodah junto con sus capacidades de músico, Karl da un chasquido que genera una potente una de choque que ensordece y aturde a los rivales además de golpearlos.

"Fuera, escoria. No eres digno de que pelee contigo."

- Sokudan Perfecto [Manual Prisa] Karl pasa al ataque, tomando la iniciativa sobre su rival y comenzando una implacable sucesión de golpes y movimientos.

"Un guerrero del Sokudan se mantiene siempre al ataque. O golpeas o te retiras, el que duda muere."

- Energías renovadas [Manual Micaiah]: Karl usa su canalización de energía para renovar su cuerpo, sanándose parcialmente.

"Nunca des por vencido a un enemigo herido."

- Karada no Ken [Manual Aceros]: Karl emplea su gran fuerza y su canalización de energía para cortar con sus extremidades.

"Deja las armas para otros. Yo me sirvo de mi propio cuerpo."

- Sigilo [Manual In]: Karl pasa a moverse procurando no hacer ruido al tiempo que adopta una actitud que llama menos la atención.

"Hay que saber cuándo pelear y cuándo dejarlo para otro día."

- Primer Camino del Sokudan, Decisión: Se trata de una técnica extremadamente fuerte. El luchador se concentra unos instantes y rompe las restricciones mentales sobre el cuerpo para realizar golpes tan potentes que dañan sus propios músculos. Los músculos del luchador se tensan y expanden, y durante un rato su velocidad y fuerza aumentan de manera espectacular.

Tabla de niveles:

- Segundo Camino del Sokudan, Iniciativa: A diferencia del Primer Camino, este no aumenta la fuerza del individuo, si no su velocidad. Las células musculares tienen dos tipos de especializaciones, una permite ejercer una mayor resistencia algo durante más tiempo (Aumenta la resistencia, vaya, y con ello la fuerza) y la otra especialización aumenta la velocidad del cuerpo. Sacrificando parte de su prodigiosa fuerza, Kai se mueve a velocidades insospechadas. No daña al cuerpo, a diferencia del Primer Camino, y no tiene un límite de tiempo más allá del que se sea capaz de seguir combatiendo.

Tabla de niveles:

- Tercer Camino del Sokudan Modificado: Lightning Shadow - Karl ha desarrollado su propia versión del Tercer Camino. El Tercer Camino clásico consiste en una técnica que propulsa al luchador a gran velocidad en una dirección. La versión mejorada permite desplazarse por el aire a velocidad inhumanas. Se trata de un movimiento a una velocidad extrema (250 km/h) levitando. Este movimiento sólo puede realizarse en línea recta, y de frenarse al usarlo, debe esperar un segundo antes de usarlo de nuevo (para no hacer la combada de ir parando y cambiando de dirección). Cuando usa el Lightning Shadow, un aura amarilla lo envuelve, y deja un leve halo a su paso que se desvanece en pocos segundos.

- Cuarto Camino del Sokudan: Último Recurso - Sólo puede activar esta técnica estando muy herido/cansado. Durante tres posts ignora todas sus heridas y se restaura toda su energía, aumentando sus características físicas lentamente desde el inicio de la técnica en el primer post hasta el final de la misma en el tercero. En el segundo post su poder es 1.5 veces su poder normal. En el tercero es 3 veces este. Al terminar la técnica se queda sin fuerza y es incapaz casi hasta de moverse. Mientras está activada, chispas rojas rodean el cuerpo de Karl.

- Quinto Camino del Sokudan: Fuerzas del Guerrero - Esta técnica permanece siempre activa. Consiste en que la energía de Karl fluye por su cuerpo ayudando a la mitosis celular en el tejido dañado y en la regeneración de la sangre. Esto causa que se recupere mucho más rápido de lesiones que tendrían a otros hombres en cama durante meses y que sea extremadamente difícil que muera por heridas que no sean mortales "per sé" (como la decapitación, una estocada en el corazón, tener los pulmones destrozados...). También le ayuda a eliminar venenos, enfermedades, sustancias nocivas, organismos y toxinas en su cuerpo minimizando sus efectos y expulsándolo del mismo (en tres posts elimina totalmente). Este poder implica que Karl difícilmente puede morir de una enfermedad, envenenado o por heridas no letales. Implica también que al regenerar sangre a gran velocidad a medida que la pierde, a menos que le causen una herida letal que le haga desangrarse realmente rápido (como arrancarle los brazos o cortarle varias arterias principales) es complicado que muera desangrado.

- Sexto Camino del Sokudan: Vigor - Se trata de uno de los últimos caminos del Sokudan, y es por ello uno de los más difíciles de dominar, más quien lo aprende, se dice que puede dominar el mundo. El sexto camino se basa en el vigor, la fuerza de voluntad que vive dentro de cada persona, y que la impulsa a moverse más allá de sus límites. Cuando activa este camino, el practicante puede resistir cualquier ataque, manteniéndose en pie a pesar de los daños sufridos y tras esto duplicar las aptitudes de combate que otorgan los demás caminos. Una vez activado, permite seguir moviendo el cuerpo por pura fuerza de voluntad, empleando su energía interior para forzarlo a moverse aunque tenga los músculos destrozados o los huesos rotos. Es también llamado “Espíritu de maestro”. Activado, las pupilas de Kai se vuelven doradas.

- Séptimo Camino del Sokudan: Senda del Maestro - Esta técnica despierta todo el poder oculto de Karl, y emplea la canalización de energía para duplicar todas sus capacidades físicas. Cuando lo activa, un aura rojiza lo rodea.

- Octavo Camino del Sokudan: Resurrección - Durante un tiempo entre tres segundos y cinco minutos (que se deben elegir previamente a la activación de la técnica), Karl muere. A todos los efectos, aparenta estar muerto. No emite presencia por mantra, no tiene pulso... parece un cadáver sin más. Sin embargo, pasado el tiempo designado, revive con los Ocho Caminos activados al mismo tiempo a máxima potencia. Durante dos posts, todas sus aptitudes se duplican. Además despierta con sus heridas curadas en buena parte (las heridas críticas pasan a moderadas, y las leves y moderadas se curan totalmente. Las graves pasan a leves) y con sus energías restauradas. Una vez acaban los dos posts, puede elegir terminar la técnica o alargarla. Si la acaba, está tan cansado que le cuesta hasta moverse.

Consecuencias de alargar la técnica:

- Shindo Tenohira: Se trata de una técnica que puede ser efectuada tanto como un toque como un golpe. Genera una potente vibración en el cuerpo afectado causando graves daños internos.

- Yowai Shindo Tenohira: Es una versión más débil del Shindo Tenohira. En lugar de causar daños internos, la vibración afecta a los músculos de la zona golpeada entumeciéndolos y paralizándolos temporalmente. La parálisis durará dos post, tras lo cuál pasará a estar sólo entumecido.

- Shockwave Lightning Cannon: Se concentra durante unos instantes preparando todo su cuerpo para dar un golpe especialmente poderoso. Entonces se lanza hacia delante en un leve impulso con un Lightning Shadow y da un puñetazo a súpervelocidad que genera una onda de choque de color amarillo extremadamente veloz y violenta, que viaja a la velocidad de desplazamiento máxima de Karl.

Power Ups:

- Alma marcada: Debido a haber sido revivido por Émile y las secuelas del tortuoso proceso, su alma está marcada por su akuma. Tiene una resistencia del 75% a todas las técnicas nocivas de la zoan mitológica de Lucifer que no reciba de manera voluntaria.

- Aumento de fuerza: Tiene un x5 a su fuerza.

- Aumento de fuerza II: Tiene un x6 a su fuerza. (Total x11)

- Aumento de resistencia: Tiene un x5 a su resistencia física.

- Aumento de resistencia II: Tiene un x5 a su resistencia física. (Total x10)

- Aumento de velocidad: Tiene un x4 a su velocidad.

- Aumento de agilidad: Tiene un x3 a su agilidad.

- Sonzai Henkan (transformación de presencia) (PU de mantra): Esta técnica permite a Karl alterar su presencia para que a ojos de los usuarios de mantra parezca la de otra persona.

- Cuerpo puro: El cuerpo de Karl elimina  al cabo de un post cualquier enfermedad, veneno o toxina que intente afectarle, exterminando los agentes causantes mediante su energía espiritual.

- Cuerpo eterno: El cuerpo de Karl ha dejado de deteriorarse por la edad. Se mantiene fuerte y joven incluso en la vejez, y puede sanar de cualquier herida sin secuelas si no muere a causa de esta.

- Cuerpo perfecto: Karl puede emplear su energía para potenciar su cuerpo y suplir parte de los nutrientes que este necesita. Puede pasarse hasta ocho horas sin respirar, y sólo necesita alimentarse una vez cada dos meses, beber una cada dos semanas y puede pasarse hasta un mes sin dormir sin consecuencias. Además puede emplear esa energía en proteger su cuerpo contra temperaturas extremas o cambios bruscos, regulándolo para evitar tanto la hipotermia en un clima frío como la deshidratación o la hipertermia en un cálido. Puede aguantar estando hasta a -30º sin problemas, o hasta a 60º.

- Maestría con las ondas de choque: Las ondas de choque que crea van a una velocidad superior a la normal (50 m/s), y no empiezan a perder fuerza hasta los cincuenta metros de distancia. Estas tendrán la misma fuerza que Karl.

- Speed Master: Karl ha llegado a tal dominio de sus técnicas de velocidad que su cuerpo no se ve afectado por los efectos negativos de su propia aceleración y velocidad, y puede frenar en seco aun yendo a su máximo sin problemas o consecuencias para él.

- Speed Master II: Puede mover partes individuales de su cuerpo a su máxima velocidad de desplazamiento.

- Speed Master III: Es capaz de girar y trazar curvas cerradas mientras emplea sus técnicas de velocidad sin problemas. Además aun a altas velocidades es capaz de ver por dónde va.

- Speed Master IV: Karl ya no necesita detenerse un segundo tras emplear el Lightning Shadow, si no que puede realizarlo de nuevo.

- Human Beast: Mediante esta técnica, Karl puede en forma humana transformar partes de su cuerpo en partes de su forma híbrida, o sacar partes de su forma híbrida que no tiene en su forma humana (como su cola u otra cabeza).

- Demonic Chimera: Usando todo su odio y rabia, Karl se transforma en una versión de su forma completa potenciada por sus sentimientos. Se convierte en una bestia cuadrúpeda con alas escamosas, cola de reptil llena de pinchos y cabeza de mamífero pero deforme y con cuernos. En lugar de tener pelaje de león o cabra, tiene la piel al descubierto. Esta es de un color grisáceo casi negro. Sus patas son fuertes y musculosas, y están acabadas en largos dedos con garras. En esta forma su veneno de Quimera cambia sus efectos: pasa a ser un veneno más agresivo que provoca un intenso dolor a su rival. Es un veneno coagulante de acción lenta, que en lugar de coagular nada más entrar en contacto con la sangre, coagula a medida va avanzando por el torrente sanguíneo. Esto va aumentando la presión arterial, y cuando el veneno llega al corazón causa un infarto que puede resultar mortal. Rezuma el veneno tanto por los pinchos como por garras y colmillos. En esta forma mide tres metros de altura, doce de largo (de los cuales siete son de cola) y puede escupir llamas igual que en sus otras formas. Es más fuerte y ágil que su forma completa, y posee unos sentidos más desarrollados que le permiten rastrear a su enemigo. Sólo puede transformarse en esta forma si siente una gran rabia o ira. Esta forma le da un x5 a sus capacidades físicas con respecto a las de su forma completa.


Última edición por Lion D. Karl el Lun 18 Abr 2016 - 5:40, editado 4 veces
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El retorno de Karl Empty Re: El retorno de Karl {Dom 31 Ene 2016 - 20:32}

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El retorno de Karl Empty Re: El retorno de Karl {Dom 31 Ene 2016 - 21:05}

Ficha aceptada, junto a los premios del pre.
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El retorno de Karl Empty Re: El retorno de Karl {Lun 1 Feb 2016 - 15:20}

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El retorno de Karl Empty Re: El retorno de Karl {Lun 1 Feb 2016 - 15:30}

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El retorno de Karl Empty Re: El retorno de Karl {Lun 18 Abr 2016 - 5:35}

Edito con los premios del TS y añadiendo los ámbitos que me corresponden por nivel. Dado que es algo más fuerte, gasto dos de mis tres ámbitos libres en Path of Thunder and Flames. Aprovecho para pedir el cambio de facción a revolucionario por el TS, con rango de Oficial. La tabla de la akuma la crearé en cuanto tenga tiempo.

- Advanced Sokudan: Este estilo del Sokudan consiste en canalizar energía a través de los puños en forma de poderosas ondas de choque. Las ondas pueden ser dispersas, con una función defensiva (pues no causa un daño real, solo empujan) o concentradas, con un gran potencial destructivo. En combinación con el Primer Camino puede realizar una vez por combate el Supreme Cannon, una poderosísima onda capaz de crear cráteres y que a niveles altos puede arrasar ciudades pequeñas si se combina con el poder de los Caminos. Cuando Karl da golpes, aunque sean suaves, las cosas a su alrededor vibran ligeramente.

- Path of Thunder and Flames: Karl emplea su canalización de energía en combinación con el rozamiento de su cuerpo con el aire para generar electricidad y fuego con los que envuelve sus técnicas. Cuanto más fuerte y veloz sea el golpe (teniendo más importancia la velocidad por motivos lógicos) mayores serán los efectos de Path of Thunder and Flames. Un golpe normal generará una pequeña descarga capaz de entumecer músculos y fuego a baja temperatura, mientras que los golpes a mayor velocidad aumentaran esto. El punto límite se haya en la barrera del sonido, donde alcanza su máxima potencia (0,5 amperios y 1.000 voltios, y llamas a 600º).
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El retorno de Karl Empty Re: El retorno de Karl {Lun 18 Abr 2016 - 14:34}

Pues yo diría que aceptado... Chapita añadida y ahora muevo la ficha a su apartado correspondiente. Y Fang es mi dinosaurio y me lo follo cuando quiero e.e
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El retorno de Karl Empty Re: El retorno de Karl {Lun 18 Abr 2016 - 14:41}

Editado con el aumento de características de Camino de Dragón (elijo Mono 50) y gasto el nuevo ámbito en mejorar uno de los existentes:

- Path of Thunder and Flames: Karl emplea su canalización de energía en combinación con el rozamiento de su cuerpo con el aire para generar electricidad y fuego con los que envuelve sus técnicas. Cuanto más fuerte y veloz sea el golpe (teniendo más importancia la velocidad por motivos lógicos) mayores serán los efectos de Path of Thunder and Flames. Un golpe normal generará una pequeña descarga capaz de entumecer músculos y fuego a baja temperatura, mientras que los golpes a mayor velocidad aumentaran esto. El punto límite se haya en la barrera del sonido, donde alcanza su máxima potencia (0,75 amperios y 1.500 voltios, y llamas a 800º). Pasivamente Karl se vuelve más resistente que un humano corriente a las quemaduras y su cuerpo conduce mejor la electricidad y se ve menos afectado por esta.

(Antes a máxima potencia 0,5 amperios, 1.000 voltios y llamas a 600º, empleando dos ámbitos).

Además añado la técnica del manual de canalización:

- Flaming Mode: En este modo Karl utiliza su canalización de energía para aumentar sus capacidades físicas. Aumenta 1,5 veces su velocidad y fuerza durante dos posts, tras lo cuál debe esperar dos posts para reutilizarla. Recibe su nombre del aura que sale de su cuerpo, similar a una llama y de una gama variada de colores entre el amarillo y el rojo.
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El retorno de Karl Empty Re: El retorno de Karl {Mar 19 Abr 2016 - 3:20}

Posteo la tabla de la Shishi Shishi no mi modelo Quimera para su aprobación:

Descripción Akuma No mi: Shishi Shishi no mi modelo Quimera
-Tipo: Zoan Mitológica
-Apariencia de la fruta: Una guindilla redonda color rojo con espirales negras.
-Poder Característico: Convierte al usuario en el hombre quimera. En su forma completa es una bestia gigante (de ocho metros de altura, cinco de ancho de hombro a hombro y catorce de largo, treinta y dos con la cola) con cuerpo de león, patas delanteras de dragón, traseras de cabra, dos cabezas delanteras (Una de león y otra de cabra) y una cola de reptil terminada en lo que parece una cabeza de serpiente (En realidad en la mitología griega los dragones son serpientes, y la cabeza de la Quimera es la de un dragón griego). Las cabezas de la quimera escupen fuego. En su forma híbrida se vuelve más corpulento y grande (pasa a medir dos metros y medio) y sus piernas se convierten en patas de cabra. Su cuerpo se vuelve peludo, menos sus brazos a los que le salen escamas y garras, y le brota una segunda cabeza. Una de sus cabezas adquiere rasgos felinos y colmillos, la segunda cabeza cuernos y perilla de chivo. Además le sale la cola con la cabeza de serpiente. Se vuelve más fuerte y adquiere la capacidad de escupir llamaradas (No tan potentes como las de su forma completa). Tanto en forma híbrida como completa, la cabeza de serpiente posee afilados colmillos y una fuerte dentadura, dado que no es una serpiente corriente si no un dragón.

Poderes:

tabla de niveles:
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El retorno de Karl Empty Re: El retorno de Karl {Mar 19 Abr 2016 - 22:16}

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El retorno de Karl Empty Re: El retorno de Karl {Dom 24 Abr 2016 - 6:37}

Añadida la akuma a la ficha.
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El retorno de Karl Empty Re: El retorno de Karl {Lun 25 Abr 2016 - 14:40}

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El retorno de Karl Empty Re: El retorno de Karl {Lun 25 Abr 2016 - 17:30}

Arreglado un error en el code del primer post.
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El retorno de Karl Empty Re: El retorno de Karl {Miér 4 Mayo 2016 - 16:03}

Aceptado.
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El retorno de Karl Empty Re: El retorno de Karl {}

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