Bohatei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Bohatei T. Shimizu
Apodo: Sin apodo por ahora
Edad: 19
Sexo: Hombre
Raza: Gyojin (Orca)
Rango/Empleo: Cp1
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Senzo daidai faito
-Ejecución: El estilo de lucha de Bohatei es muy variado, ya que no es solo un estilo de lucha si no varios que conforman un arte marcial. Cada estilo simbolizado por un animal acuático, representa una forma de luchar diferentes. Desde el pez arquero, mejorando sus ataques de agua a distancia, hasta el cachalote, otorgando un estilo de impacto muy dañino. La versatilidad de estos estilos le permite aprender a usar armas variadas, espadas o shuriken, pero su forma de lucha es principalmente cuerpo a cuerpo desarmado. La finalidad de todos los estilos es combinarlos con el karate gyojin, para potenciar aún más las técnicas de lucha. La velocidad, reaccionar rápido ante cualquier situación, confundir al enemigo y atacar sin que pueda ver llegar los golpes. Esa es la base de su forma de luchar, en la que caerán muchos enemigos sin darse cuenta.
Akuma no mi: No.
Hakis, técnicas y PowerUps:
Descripción física:
Es un gyojin de complexión media con 1,85 de altura y 130 kilos. Algunos dirían que su peso no corresponde con su estatura, ya que si no estaría más relleno, pero es debido a que tiene una gran musculatura que tampoco se aprecia a simple vista. Su pigmentación en su mayoría es negra con diferentes tonalidades, con la parte frontal blanca y unos puntos que tiene en la cabeza de nacimiento. Su bello facial es escaso, cubriéndole levemente la barbilla y en la parte inferior de labio. El pelo de la cabeza es inexistente, pudiéndose observar una aleta en la parte posterior de la cabeza. Tiene algunos tatuajes por el cuerpo, símbolos tribales hechos por su maestro para darle la fuerza de los ancestros. Tiene dos amuletos en el cuello a forma de collar que rodean su cuello, meros adornos que le gusta llevar desde que su maestro se los dio tras finalizar su entrenamiento. Suele llevar una vestimenta de luchador sin camiseta, pero cuando esta en una misión oficial lleva un traje negro.
Alineamiento: Social Moral
Descripción psicológica: Se considera una persona calmada, evitando la lucha la mayoría de las veces. Eso no quiere decir que cuando tenga que luchar, su comportamiento hacía su rival no sea acabar con él. Suele acatar las órdenes sin rechistar, aunque en ciertas ocasiones. Tiene mucha paciencia y no suele ser impulsivo, lo que le da tiempo a analizar la situación para actuar en consecuencia. Es muy serio y reservado, dándole problemas para relacionarse con las demás personas. Aun así es muy servicial con quien le solicita ayuda, eso sí, evitando a gente con asuntos turbios o de mala calaña. Cuando se compromete con alguien siempre lo cumple, aunque cambien las circunstancias terminara lo pactado. No tiene ninguna simpatía hacía los marines, debido a ciertas situaciones de su infancia. Pero las enseñanzas de su maestro, le han enseñado a focalizar su rabia para hacerse más fuerte mentalmente. No suele tener miedo a nada, ya que su forma de percibirlo es diferente, reduciendo el impacto visual.
Gustos:
- Adora los recuerdos de su niñez, son los únicos momentos en su vida en los que realmente fue feliz. Recuerda reír, jugar, en definitiva disfrutar de su familia.
- Le apasionan los acertijos, es una de las cosas que más lo entretiene. Durante los entrenamientos, le gustaba resolver los acertijos que su maestro le citaba. Le exponía uno cada mañana y antes de que llegara la noche tenía que resolverlo, si no tenía como castigo entrenamiento doble. A veces lo fallaba a propósito para entrenar más de lo habitual, aunque cuando su maestro se daba cuenta se enfada con él.
- Los sonidos, los olores, todo lo que puede apreciar a través de sus sentidos, es lo que está en la cima de sus gustos. Es la única manera que tiene de “ver” el mundo que le rodea, por lo que si puede sentirlo puede disfrutarlo.
- Vivir, puede parecer que a todo el mundo le gusta esto, ya que la vida es algo bueno para la mayoría. Pero estuvo tan cerca de morir, que ahora la considera un regalo.
- Le gusta enseñar a los demás, tanto una forma de vida dedicada a ayudar y mantener la calma, como a defenderse y acabar con un enemigo que amenaza lo que más quieres.
Desagrados:
- Siente odio contra la gente que se deja corromper por los vicios del mundo, ya sea poder, dinero o de otro tipo. Siendo la traición la cima de la corrupción que detesta.
- No le gusta la gente que pierde los nervios, siendo su ira la que guía sus actos. Este tipo de personas hacen del mundo un lugar peor para vivir y por ello no se suele juntar con este tipo de personas.
- No le gusta que sientan pena por él debido a su ceguera, ya que él no se siente débil por ello. Es más, debido a ello percibe las cosas de otra manera que si pudiera ver.
- Los barcos son un medio de transporte que no aprecia demasiado, considerándolo algo inútil dada su naturaleza. Si tiene que usarlos o subirse a uno lo hará, pero considerándolo más un estorbo en el mar que una ayuda.
- Las tiras cómicas de los periódicos, ya que al no puede verlas no le encuentra la gracia. Una vez intentaron explicársela, pero al final el locutor se cansó de explicárselo y dicen que se fue del país.
Habilidades:
- Tiene buena mano con las cosas de artesanía, mas bien con cosas de sastrería. Su madre le enseñó de pequeño algunas cosas y las ha ido perfeccionando con el tiempo.
- Tiene gran habilidad para concentrarse y recuperar la compostura. Casi nunca pierde el rumbo de lo que tiene que hacer, es decir no se distrae con facilidad de su cometido ni deja que los sentimientos guíen sus actos.
- Tiene gran percepción, prestando atención con todos los sentidos a lo que le rodea. Le confiere una forma un poco diferente de afrontar las cosas, pero no por ello carece de efectividad.
- Es muy hábil con las manos, pudiendo engañar con efectividad al ojo humano. Si la persona que lo observa no está habituada a los juegos de manos, puede ser engañada con más facilidad ante su pericia.
- Su capacidad mental es muy buena, permitiéndole realizar varias tareas a la vez sin perder la coordinación en ningún momento.
Torpezas:
- No se le da bien los deportes fuera de las disciplinas de lucha, aunque puede ser también porque nunca le han llamado la atención y no le pone énfasis al hacerlo.
- ¿Tecnología? Todo lo que toca con una tecnología avanzada no acaba demasiado bien, por lo que procura mantenerse alejado de ellas.
- Cortejar a alguien es algo que no sabe hacer, es algo que se escapa de su control. En su vida se ha centrado tanto tiempo en entrenar y seguir el camino de su maestro, que ahora no sabe
- Se le da mal cantar y seguir el ritmo de las canciones. Si alguien alguna vez lo escucha cantar, creerá que es el chillido de un animal herido.
- No sabe cuidar a una mascota, ya que al estar siempre ocupado y pensando en los entrenamientos, olvida darles de comer y cuidarlos. De pequeño se le murieron algunas mascota y sus padres siempre le decían que los habían liberado para que no le diera pena.
Profesiones:
Secundarias:
Banda: -
Armas:
Es una variante del Tekkokagi, pero con unas diferencias visibles. Las cuchillas son de acero y miden 20 cm. El arma solo la porta en el brazo izquierdo.
1. Las garras son retractiles, es decir, mientras no se usan están escondidas bajo la ropa, ofreciendo una protección en el antebrazo.
2. Mientras las garras están escondidas, se puede usar un guante americano metálico que son la base de las cuchillas.
3. El Tekkokagi está agarrado en el antebrazo, por lo que si se abre la mano no se cae ni se desplaza
Historia: Diario pre-ficha
Mar de origen: Nuevo Mundo
Isla de origen: Isla Gyojin
Pertenencias iniciales: La bendición de su maestro
Botín de partidas: --
Sueños: Poder morir de vejez, no busca nada más.
Multicuenta de: Nemonic
Referido por: –
Esta ficha quedara pendiente de ser movida al cp, hasta que Fear sea cambiado a ciudadano.
Nivel: 1
Nombre: Bohatei T. Shimizu
Apodo: Sin apodo por ahora
Edad: 19
Sexo: Hombre
Raza: Gyojin (Orca)
Rango/Empleo: Cp1
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Senzo daidai faito
-Ejecución: El estilo de lucha de Bohatei es muy variado, ya que no es solo un estilo de lucha si no varios que conforman un arte marcial. Cada estilo simbolizado por un animal acuático, representa una forma de luchar diferentes. Desde el pez arquero, mejorando sus ataques de agua a distancia, hasta el cachalote, otorgando un estilo de impacto muy dañino. La versatilidad de estos estilos le permite aprender a usar armas variadas, espadas o shuriken, pero su forma de lucha es principalmente cuerpo a cuerpo desarmado. La finalidad de todos los estilos es combinarlos con el karate gyojin, para potenciar aún más las técnicas de lucha. La velocidad, reaccionar rápido ante cualquier situación, confundir al enemigo y atacar sin que pueda ver llegar los golpes. Esa es la base de su forma de luchar, en la que caerán muchos enemigos sin darse cuenta.
- Habilidades de la orca:
- Oido mejorado: Las orcas tienen un excelente sentido del oído, ya que su alimentación, comunicación y orientación dependen en gran medida de los sonidos que emiten y se producen a su alrededor. El rango de frecuencias de sonidos que las orcas pueden escuchar es más elevado que el de los seres humanos, ya que alcanza hasta 120 kHz.
Ecolocación: Las orcas usan la eco-localización para ver su entorno. Básicamente, ven con sonido. A través de la eco-localización, las orcas pueden evitar depredadores y objetos grandes, localizar a otros seres, comunicarse con otros Gyojin cetáceos y sentir su medio ambiente, todo a través del uso del sonido. El cerebro recibe las ondas sonoras en forma de impulsos nerviosos, que transmite los mensajes de sonido y permite a las Orcas interpretar el significado del sonido. Gracias a este complejo sistema de Eco-localización, los Odontocetis pueden determinar el tamaño, forma, velocidad, distancia y dirección de las cosas a su alrededor.
Akuma no mi: No.
Hakis, técnicas y PowerUps:
- Hakis:
- Técnicas:
- PowerUps:
Descripción física:
Es un gyojin de complexión media con 1,85 de altura y 130 kilos. Algunos dirían que su peso no corresponde con su estatura, ya que si no estaría más relleno, pero es debido a que tiene una gran musculatura que tampoco se aprecia a simple vista. Su pigmentación en su mayoría es negra con diferentes tonalidades, con la parte frontal blanca y unos puntos que tiene en la cabeza de nacimiento. Su bello facial es escaso, cubriéndole levemente la barbilla y en la parte inferior de labio. El pelo de la cabeza es inexistente, pudiéndose observar una aleta en la parte posterior de la cabeza. Tiene algunos tatuajes por el cuerpo, símbolos tribales hechos por su maestro para darle la fuerza de los ancestros. Tiene dos amuletos en el cuello a forma de collar que rodean su cuello, meros adornos que le gusta llevar desde que su maestro se los dio tras finalizar su entrenamiento. Suele llevar una vestimenta de luchador sin camiseta, pero cuando esta en una misión oficial lleva un traje negro.
Alineamiento: Social Moral
Descripción psicológica: Se considera una persona calmada, evitando la lucha la mayoría de las veces. Eso no quiere decir que cuando tenga que luchar, su comportamiento hacía su rival no sea acabar con él. Suele acatar las órdenes sin rechistar, aunque en ciertas ocasiones. Tiene mucha paciencia y no suele ser impulsivo, lo que le da tiempo a analizar la situación para actuar en consecuencia. Es muy serio y reservado, dándole problemas para relacionarse con las demás personas. Aun así es muy servicial con quien le solicita ayuda, eso sí, evitando a gente con asuntos turbios o de mala calaña. Cuando se compromete con alguien siempre lo cumple, aunque cambien las circunstancias terminara lo pactado. No tiene ninguna simpatía hacía los marines, debido a ciertas situaciones de su infancia. Pero las enseñanzas de su maestro, le han enseñado a focalizar su rabia para hacerse más fuerte mentalmente. No suele tener miedo a nada, ya que su forma de percibirlo es diferente, reduciendo el impacto visual.
Gustos:
- Adora los recuerdos de su niñez, son los únicos momentos en su vida en los que realmente fue feliz. Recuerda reír, jugar, en definitiva disfrutar de su familia.
- Le apasionan los acertijos, es una de las cosas que más lo entretiene. Durante los entrenamientos, le gustaba resolver los acertijos que su maestro le citaba. Le exponía uno cada mañana y antes de que llegara la noche tenía que resolverlo, si no tenía como castigo entrenamiento doble. A veces lo fallaba a propósito para entrenar más de lo habitual, aunque cuando su maestro se daba cuenta se enfada con él.
- Los sonidos, los olores, todo lo que puede apreciar a través de sus sentidos, es lo que está en la cima de sus gustos. Es la única manera que tiene de “ver” el mundo que le rodea, por lo que si puede sentirlo puede disfrutarlo.
- Vivir, puede parecer que a todo el mundo le gusta esto, ya que la vida es algo bueno para la mayoría. Pero estuvo tan cerca de morir, que ahora la considera un regalo.
- Le gusta enseñar a los demás, tanto una forma de vida dedicada a ayudar y mantener la calma, como a defenderse y acabar con un enemigo que amenaza lo que más quieres.
Desagrados:
- Siente odio contra la gente que se deja corromper por los vicios del mundo, ya sea poder, dinero o de otro tipo. Siendo la traición la cima de la corrupción que detesta.
- No le gusta la gente que pierde los nervios, siendo su ira la que guía sus actos. Este tipo de personas hacen del mundo un lugar peor para vivir y por ello no se suele juntar con este tipo de personas.
- No le gusta que sientan pena por él debido a su ceguera, ya que él no se siente débil por ello. Es más, debido a ello percibe las cosas de otra manera que si pudiera ver.
- Los barcos son un medio de transporte que no aprecia demasiado, considerándolo algo inútil dada su naturaleza. Si tiene que usarlos o subirse a uno lo hará, pero considerándolo más un estorbo en el mar que una ayuda.
- Las tiras cómicas de los periódicos, ya que al no puede verlas no le encuentra la gracia. Una vez intentaron explicársela, pero al final el locutor se cansó de explicárselo y dicen que se fue del país.
Habilidades:
- Tiene buena mano con las cosas de artesanía, mas bien con cosas de sastrería. Su madre le enseñó de pequeño algunas cosas y las ha ido perfeccionando con el tiempo.
- Tiene gran habilidad para concentrarse y recuperar la compostura. Casi nunca pierde el rumbo de lo que tiene que hacer, es decir no se distrae con facilidad de su cometido ni deja que los sentimientos guíen sus actos.
- Tiene gran percepción, prestando atención con todos los sentidos a lo que le rodea. Le confiere una forma un poco diferente de afrontar las cosas, pero no por ello carece de efectividad.
- Es muy hábil con las manos, pudiendo engañar con efectividad al ojo humano. Si la persona que lo observa no está habituada a los juegos de manos, puede ser engañada con más facilidad ante su pericia.
- Su capacidad mental es muy buena, permitiéndole realizar varias tareas a la vez sin perder la coordinación en ningún momento.
Torpezas:
- No se le da bien los deportes fuera de las disciplinas de lucha, aunque puede ser también porque nunca le han llamado la atención y no le pone énfasis al hacerlo.
- ¿Tecnología? Todo lo que toca con una tecnología avanzada no acaba demasiado bien, por lo que procura mantenerse alejado de ellas.
- Cortejar a alguien es algo que no sabe hacer, es algo que se escapa de su control. En su vida se ha centrado tanto tiempo en entrenar y seguir el camino de su maestro, que ahora no sabe
- Se le da mal cantar y seguir el ritmo de las canciones. Si alguien alguna vez lo escucha cantar, creerá que es el chillido de un animal herido.
- No sabe cuidar a una mascota, ya que al estar siempre ocupado y pensando en los entrenamientos, olvida darles de comer y cuidarlos. De pequeño se le murieron algunas mascota y sus padres siempre le decían que los habían liberado para que no le diera pena.
Profesiones:
- Luchador:
- Persona que combate basado en algún arte marcial principalmente desarmado. Sus características físicas son, por lo general, superiores a la media.
Nivel 1: Eres más fuerte y veloz que la media, y dominas de forma correcta tu estilo de combate.
Nivel 8: Tu agilidad y resistencia son superiores a los de la gente corriente. Sigues avanzando en tu estilo de lucha, llegando a ser destacado entre los demás.
Nivel 15: Tus aptitudes físicas están bastante por encima de la media, aunque aún no te acercas a los maestros de tu estilo.
Nivel 23: Tras dominar bastante bien tu estilo de lucha, eliges uno de los tres caminos a seguir.
Secundarias:
- Bufon x2:
Nivel 1: Eres capaz de realizar algunos trucos de malabares, y contar historias entretenidas pero no eres muy bueno y la gente no suele prestarte atención.
Nivel 8: Siempre has sido el payaso de la clase. Ahora ves que sirvió de algo.
Nivel 15: Has mejorado y ahora gustas más al público, siendo capaz de entretener por un corto periodo de tiempo y aprendes a hacer lanzamiento de cuchillos, aunque tu puntería deja mucho que desear.
Nivel 23: Tras mejorar tus dotes generales te especializas en una rama.
- Sastre:
- Nivel 1: Te interesas por el mundo de la confección, pero aún eres un novato. Puedes tejer con relativa facilidad punto, brocado y calceta.
Nivel 8: Empiezas a interesarte de forma profesional por el mundo de la confección.
Nivel 115: Tu manejo de las agujas, sean grandes o pequeñas, empieza a acercarse al manejo de un profesional, aunque aún no estás a la altura. Eres capaz de hacer prendas complejas con tejidos como algodón o lana, creando camisetas o pantalones con un nivel de entrelazado alto.
Nivel 23: Ya empiezas a despuntar en la materia. Puedes confeccionar un pantalón vaquero en un par de horas. Llegado a este nivel de maestría decides especializarte
Banda: -
Armas:
Es una variante del Tekkokagi, pero con unas diferencias visibles. Las cuchillas son de acero y miden 20 cm. El arma solo la porta en el brazo izquierdo.
1. Las garras son retractiles, es decir, mientras no se usan están escondidas bajo la ropa, ofreciendo una protección en el antebrazo.
2. Mientras las garras están escondidas, se puede usar un guante americano metálico que son la base de las cuchillas.
3. El Tekkokagi está agarrado en el antebrazo, por lo que si se abre la mano no se cae ni se desplaza
- Imagen:
Historia: Diario pre-ficha
Mar de origen: Nuevo Mundo
Isla de origen: Isla Gyojin
Pertenencias iniciales: La bendición de su maestro
Botín de partidas: --
Sueños: Poder morir de vejez, no busca nada más.
Multicuenta de: Nemonic
Referido por: –
Esta ficha quedara pendiente de ser movida al cp, hasta que Fear sea cambiado a ciudadano.
Aki D. Arlia
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fuerza
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Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
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Instinto
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Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas tardes, puesto que ya me conoces pasaré a la corrección ^^
Tienes mal el code de habilidades de la orca. Tampoco puedes ver la estructura interna de los objetos con la ecolocalización, ya que las ondas rebotan en la superficie impidiéndotelo. El hidronanismo tampoco puede concedérsete, ya que el hecho de moverse más rápido en el agua es igual para todos los gyojins, no puedes partir con ventaja de ahí solo por ser de una determinada especie. Ten en cuenta que al ser un gyojin orca tienes que tomar aire cada X tiempo, como, bueno, como las orcas.
Hay un par de faltas de cohesión como ''hacen que un mundo peor para vivir'' (Hacen del mundo un lugar.../hacen que el mundo sea un lugar...) y ''Siente un odio contra'' (Siente odio contra) pero es lo de menos.
En el apartado de alternativo, has escogido fuerza (devastador) y agilidad (espadachín), las cuales son opuestas. Por favor, cámbialas.
Y creo que eso es todo. En cuanto corrijas esos detalles avisa y se te aceptará la ficha.
Tienes mal el code de habilidades de la orca. Tampoco puedes ver la estructura interna de los objetos con la ecolocalización, ya que las ondas rebotan en la superficie impidiéndotelo. El hidronanismo tampoco puede concedérsete, ya que el hecho de moverse más rápido en el agua es igual para todos los gyojins, no puedes partir con ventaja de ahí solo por ser de una determinada especie. Ten en cuenta que al ser un gyojin orca tienes que tomar aire cada X tiempo, como, bueno, como las orcas.
Hay un par de faltas de cohesión como ''hacen que un mundo peor para vivir'' (Hacen del mundo un lugar.../hacen que el mundo sea un lugar...) y ''Siente un odio contra'' (Siente odio contra) pero es lo de menos.
En el apartado de alternativo, has escogido fuerza (devastador) y agilidad (espadachín), las cuales son opuestas. Por favor, cámbialas.
Y creo que eso es todo. En cuanto corrijas esos detalles avisa y se te aceptará la ficha.
Bohatei
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Akuma no mi
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Editado y modificado, a la espera de que un mod pase a revisarlo.
Aki D. Arlia
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Akuma no mi
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A la espera del diario preficha, una vez que se te corrija pasa por favor por el censo y los registros pertinentes.
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