Melchor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 00.
Nivel: 01.
Nombre: Sora. L. Eirian.
Apodo: El último hijo.
Edad: 17
Sexo: Hombre.
Raza: Humano.
Rango/Empleo: Desconocido.
Rango social: Bajo.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Escuela Godai
-Ejecución: La escuela Godai adoctrina a estudiantes con el fin de enseñarles el uso y manejo de la espada. Lo que enseñan a todos es el uso básico de la espada, y una vez que han controlado esta base a unos niveles considerables se les enseña un camino elemental. El alumno que llega a esta etapa debe escoger uno de los cinco caminos: Tierra (土, tsuchi), agua (水, mizu), fuego (火, hi), viento (風, kaze) y el rayo (雷, Kaminari). Existe un sexto camino llamado Vacío (空, Kū) el cual solo es enseñado a los que han dominado los cinco elementos anteriormente citados. No obstante, lo normal es que un maestro medio domine solo un elemento, siendo considerado un genio el que logra dominar tres de estos elementos.
Estos caminos correspondientes a los elementos de la naturaleza no tienen un efecto elemental como tal, solo inspiran sus movimientos en estos, siendo por ejemplo la velocidad inspirada en el rayo.
Sora desde muy pequeño se centró en aprender y dominar el elemento del rayo con el único fin de alcanzar la mayor velocidad posible en todos sus ataques. Posteriormente, sin desatenderlo, se centrará en los otros caminos.
Hakis, técnicas y PowerUps:
Descripción física:
Sora mide aproximadamente 1,65 cm, una altura baja para su edad de 17 años y que heredó de su madre, quedando lejos de la altura de su padre, 1,90 cm. Sin embargo si heredó de este su condición física tras desarrollarla entrenando desde que era un pequeño niño, obteniendo así un cuerpo atlético y musculado. Su cabello es puntiagudo y de color blanco grisáceo, llegando este a la altura de su cuerpo. Su color de ojos es peculiar debido a que dependiendo de la iluminación que exista, puede apreciarse un color marrón vivo o un color rojo oscurecido.
Suele vestir con ropajes similares a los de un samurái, ropa holgada de color blanco azulado, y con las mangas a una altura media entre su codo y su muñeca. Los pantalones que más usa son rojos, también holgados aunque sin riesgo alguno a que se caigan aun sin el cinto rojo que siempre lleva puesto.
En el cinto tiene enganchadas las fundas de sus dos katanas, estas son Kaminari y Ookamikabu, ambas regaladas por su padre, siendo predominante el color amarillo en la primera y el rojo en la segunda.
Se puede percibir como siempre mantiene una sonrisa amplia que aparenta no tener ninguna preocupación cuando está en una situación cómoda y alegre. No obstante ese semblante tan característico de un joven de su edad se torna a un gesto frío y serio cuando el peligro acecha.
Alineamiento: Caótico Bueno
Descripción psicológica:
Su personalidad cuando está feliz y/o cómodo es la de un chico alegre, aparentemente despistado y curioso, sin embargo él tiene plena consciencia de lo que hace y dice en todo momento, siendo esta actitud una forma de mostrarse relajado y disfrutar un poco más de la vida. Cuando entra en combate o está en peligro suele mostrarse más serio y frío cuanto más difícil sea el oponente, siendo lo contrario si es una pelea fácil.
Aunque solo sepa combatir, sobrevivir, y tenga la educación básica, es un chico muy inteligente, solo que es una inteligencia enfocada al completo en el combate, como si se tratasen de los instintos de un cazador. Aunque cabe decir que también es una persona muy intuitiva y en varias ocasiones se deja llevar por la intuición.
Es un joven muy ambicioso y sabe que para lograr sus metas debe entrenar muy duro, por lo que intenta hacer de cada minuto de su día un entrenamiento, incluso en el descanso. Otra característica es que es dado a dar la oportunidad a alguien si recibe buenas vibraciones de él y su instinto le dice que puede confiar, pero no se fía al completo hasta haber vivido una situación extrema con esa persona, haya convivido mucho tiempo o se haya abierto a él emocionalmente hablando sin que sospeche que miente.
Gustos:
Sora es un joven aún por desarrollarse como adulto, por lo que muchas facetas de su personalidad aún no están muy definidas. No obstante entre los gustos de Sora se encuentra sin duda el sabor de la carne bien cocinada y con una buena salsa, es un chico que adora los sabores que resultan de esa combinación divina como él suele llamar, y suele ser su principal comida cuando puede elegir. No obstante también gusta de otros alimentos como puede ser el pescado, las legumbres, la pasta, la sopa, y en general cualquier tipo de comida a excepción de una, la verdura.
Pero no es su único gusto, la verdad es que Sora admira y respeta a su padre, sintiendo un fuerte impulso a verse reconocido por este. Quizás por ello él desarrolló un gusto y una habilidad por el dominio de la espada que no tenía ningún otro alumno en su escuela, convirtiéndose más que en un gusto, una obsesión. Está dispuesto a lo que sea por mejorar su espada siempre que sea por sus propios medios, sin trampas, y por esto mismo adora retar a cualquiera que porte una espada, aunque sabe que esto podría llevarle a la muerte si reta a la persona incorrecta, puesto que significaría el fin de su mayor sueño, dar un gran combate a su padre y sustituirle como maestro de la escuela.
En aspectos más triviales le gusta el mar, bañarse en él, y bucear. No se cansa de esto y puede pasar todo un día en el mar olvidándose de todo lo demás. También gusta de conocer mundo, viajar días y días solo como si de un espadachín vagabundo se tratase. En este estilo de vida suele pasar hambre, frío y calor dependiendo de la situación, pero a él le gusta viendo esto como un entrenamiento más y un precio más que justo a pagar por ver mundo y conocer a muchas personas interesante.
Desagrados:
El mayor desagrado de Sora es la verdura, con tan solo olerla ya pone una mueca de asco bastante cómica. Se puede decir que es hereditario de parte paterna, con lo que por fortuna sabe alimentarse correctamente evitando estos alimentos. En ocasiones hace comparaciones de las cosas que no le gustan o son negativas con la propia verdura, siendo común frases como: “Estás más asqueroso que una verdura. “
Al margen de esto suele comer y beber todo lo que se le ponga de por medio, aunque hay un tipo de bebidas que siempre rechaza, los refrescos con gas. Odia esa sensación de picor en la garganta cuando bebe una y hasta pone ojos achinados, al no poder rascarse la garganta por dentro hace un ruido extraño con el cuál alivia un poco ese picor.
Y algo que se le da bien pero odia, por lo cual siempre que puede lo evita, es limpiar. Su padre le engañó por años diciendo que limpiar era parte del entrenamiento, por lo que pasó mucho tiempo limpiando a diario hasta cinco veces todo el hogar. A consecuencia había desarrollado una tremenda habilidad a la hora de limpiar, pero como es más que comprensible lo odia, aunque irónicamente también odia que las cosas estén sucias, por lo que continuamente se ve enfrentado entre dejarse sucio o limpiar.
Habilidades:
Sus únicas habilidades parecen ser las relacionadas con el combate y la supervivencia. Tiene un talento innato para la lucha, es como un animal que se mueve por instintos, y de hecho lo parece muchas veces por cómo se comporta cuando se ve obligado a sobrevivir. También tiene una gran capacidad de aprendizaje, pudiendo incluso descubrir cómo se hace una técnica con tan solo observarla una vez.
Por cómo fue criado sabe cómo sobrevivir solo perfectamente en medio de una jungla, no tiene problemas algunos y es capaz de ayudar a varias personas. Por esto mismo aunque no es domador sabe interpretar correctamente algunas conductas de estos y suele caerles bien a todos los animales.
Así mismo y para sorpresas de muchos, hay algo que si sabe además de pelear y sobrevivir, y es leer y escribir. Le gusta leer libros por horas y horas aunque no lo pueda parecer, motivo por el cual es capaz de leer más rápido que la mayoría de las personas, y su escritura también sorprende, tiene una capacidad imaginativa sorprendente.
Torpezas:
A pesar de ser un chico muy desarrollado en el arte del combate con espadas y dispuesto a luchas con la vida en juego si la situación lo requiere, sigue siendo un niño. Como tal, es muy fácil que se pierda en una conversación algo compleja, lo cual deriva a que se meta en una riña tonta sin necesidad alguna, demostrando su cabezonería.
Al haberse dedicado solo al camino de la espada, realmente no sabe hacer nada más, y no, no es una exageración. Sora no sabe como cocinar, no tiene conocimientos médicos, botánicos, o de navegación. Se puede decir que es un negado para todo lo que no sea combatir.
Pero uno de los grandes defectos que tiene es la impuntualidad. Cuando sabe una hora para llegar él mismo se pone el objetivo de llegar mucho antes, de forma que logra llegar puntual o solo un poco tarde, aunque para llegar a esa hora sin duda ha pasado por un sinfín de obstáculos.
Y para terminar, a pesar de que podríamos escribir un libro con sus torpezas, cabe destacar que es incapaz de elegir su favorito de algo, no sabe. Si alguna vez te dice que algo es su favorito, te está mintiendo, solo dijo una de las que más le gustaba sin saber si es lo que más le gusta o no.
Profesiones:
Nota: Renuncio a tener una tercera profesión secundaria a cambio de obtener el derecho a una técnica de nivel adecuado cada 25 niveles.
Banda: Ninguna.
Armas:
Aparentemente son dos simples katanas, llamadas Kaminari y Ookamikabu. Ambas le fueron regaladas por su padre, siendo predominante el color amarillo en la primera y el rojo en la segunda.
Historia: Próximamente en la sección de diarios.
Mar de origen: Ninguno.
Isla de origen: Ninguna.
Pertenencias iniciales: Además de sus tan preciadas katanas posee un colgante que jamás muestra y un pequeño cuaderno. Este cuaderno está completamente cifrado, sabiendo leerlo solo Sora gracias a que su padre, el escritor de este cuaderno, le explicó como descifrarlo. Aunque no se lo dice a nadie, en este cuaderno están escritos diferentes enseñanzas para que Sora mejore él solo paso a paso a medida que viaja por el mundo.
Botín de partidas: Ninguno por el momento.
Sueños: Convertirse en el mejor espadachín de su tiempo, y para ello superar a su padre.
Nivel: 01.
Nombre: Sora. L. Eirian.
Apodo: El último hijo.
Edad: 17
Sexo: Hombre.
Raza: Humano.
Rango/Empleo: Desconocido.
Rango social: Bajo.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Escuela Godai
-Ejecución: La escuela Godai adoctrina a estudiantes con el fin de enseñarles el uso y manejo de la espada. Lo que enseñan a todos es el uso básico de la espada, y una vez que han controlado esta base a unos niveles considerables se les enseña un camino elemental. El alumno que llega a esta etapa debe escoger uno de los cinco caminos: Tierra (土, tsuchi), agua (水, mizu), fuego (火, hi), viento (風, kaze) y el rayo (雷, Kaminari). Existe un sexto camino llamado Vacío (空, Kū) el cual solo es enseñado a los que han dominado los cinco elementos anteriormente citados. No obstante, lo normal es que un maestro medio domine solo un elemento, siendo considerado un genio el que logra dominar tres de estos elementos.
Estos caminos correspondientes a los elementos de la naturaleza no tienen un efecto elemental como tal, solo inspiran sus movimientos en estos, siendo por ejemplo la velocidad inspirada en el rayo.
Sora desde muy pequeño se centró en aprender y dominar el elemento del rayo con el único fin de alcanzar la mayor velocidad posible en todos sus ataques. Posteriormente, sin desatenderlo, se centrará en los otros caminos.
Hakis, técnicas y PowerUps:
- Hakis que domina Sora:
- Técnicas que domina Sora:
- Power Ups que domina Sora:
Descripción física:
Sora mide aproximadamente 1,65 cm, una altura baja para su edad de 17 años y que heredó de su madre, quedando lejos de la altura de su padre, 1,90 cm. Sin embargo si heredó de este su condición física tras desarrollarla entrenando desde que era un pequeño niño, obteniendo así un cuerpo atlético y musculado. Su cabello es puntiagudo y de color blanco grisáceo, llegando este a la altura de su cuerpo. Su color de ojos es peculiar debido a que dependiendo de la iluminación que exista, puede apreciarse un color marrón vivo o un color rojo oscurecido.
Suele vestir con ropajes similares a los de un samurái, ropa holgada de color blanco azulado, y con las mangas a una altura media entre su codo y su muñeca. Los pantalones que más usa son rojos, también holgados aunque sin riesgo alguno a que se caigan aun sin el cinto rojo que siempre lleva puesto.
En el cinto tiene enganchadas las fundas de sus dos katanas, estas son Kaminari y Ookamikabu, ambas regaladas por su padre, siendo predominante el color amarillo en la primera y el rojo en la segunda.
Se puede percibir como siempre mantiene una sonrisa amplia que aparenta no tener ninguna preocupación cuando está en una situación cómoda y alegre. No obstante ese semblante tan característico de un joven de su edad se torna a un gesto frío y serio cuando el peligro acecha.
- Galería de imágenes:
Alineamiento: Caótico Bueno
Descripción psicológica:
Su personalidad cuando está feliz y/o cómodo es la de un chico alegre, aparentemente despistado y curioso, sin embargo él tiene plena consciencia de lo que hace y dice en todo momento, siendo esta actitud una forma de mostrarse relajado y disfrutar un poco más de la vida. Cuando entra en combate o está en peligro suele mostrarse más serio y frío cuanto más difícil sea el oponente, siendo lo contrario si es una pelea fácil.
Aunque solo sepa combatir, sobrevivir, y tenga la educación básica, es un chico muy inteligente, solo que es una inteligencia enfocada al completo en el combate, como si se tratasen de los instintos de un cazador. Aunque cabe decir que también es una persona muy intuitiva y en varias ocasiones se deja llevar por la intuición.
Es un joven muy ambicioso y sabe que para lograr sus metas debe entrenar muy duro, por lo que intenta hacer de cada minuto de su día un entrenamiento, incluso en el descanso. Otra característica es que es dado a dar la oportunidad a alguien si recibe buenas vibraciones de él y su instinto le dice que puede confiar, pero no se fía al completo hasta haber vivido una situación extrema con esa persona, haya convivido mucho tiempo o se haya abierto a él emocionalmente hablando sin que sospeche que miente.
Gustos:
Sora es un joven aún por desarrollarse como adulto, por lo que muchas facetas de su personalidad aún no están muy definidas. No obstante entre los gustos de Sora se encuentra sin duda el sabor de la carne bien cocinada y con una buena salsa, es un chico que adora los sabores que resultan de esa combinación divina como él suele llamar, y suele ser su principal comida cuando puede elegir. No obstante también gusta de otros alimentos como puede ser el pescado, las legumbres, la pasta, la sopa, y en general cualquier tipo de comida a excepción de una, la verdura.
Pero no es su único gusto, la verdad es que Sora admira y respeta a su padre, sintiendo un fuerte impulso a verse reconocido por este. Quizás por ello él desarrolló un gusto y una habilidad por el dominio de la espada que no tenía ningún otro alumno en su escuela, convirtiéndose más que en un gusto, una obsesión. Está dispuesto a lo que sea por mejorar su espada siempre que sea por sus propios medios, sin trampas, y por esto mismo adora retar a cualquiera que porte una espada, aunque sabe que esto podría llevarle a la muerte si reta a la persona incorrecta, puesto que significaría el fin de su mayor sueño, dar un gran combate a su padre y sustituirle como maestro de la escuela.
En aspectos más triviales le gusta el mar, bañarse en él, y bucear. No se cansa de esto y puede pasar todo un día en el mar olvidándose de todo lo demás. También gusta de conocer mundo, viajar días y días solo como si de un espadachín vagabundo se tratase. En este estilo de vida suele pasar hambre, frío y calor dependiendo de la situación, pero a él le gusta viendo esto como un entrenamiento más y un precio más que justo a pagar por ver mundo y conocer a muchas personas interesante.
Desagrados:
El mayor desagrado de Sora es la verdura, con tan solo olerla ya pone una mueca de asco bastante cómica. Se puede decir que es hereditario de parte paterna, con lo que por fortuna sabe alimentarse correctamente evitando estos alimentos. En ocasiones hace comparaciones de las cosas que no le gustan o son negativas con la propia verdura, siendo común frases como: “Estás más asqueroso que una verdura. “
Al margen de esto suele comer y beber todo lo que se le ponga de por medio, aunque hay un tipo de bebidas que siempre rechaza, los refrescos con gas. Odia esa sensación de picor en la garganta cuando bebe una y hasta pone ojos achinados, al no poder rascarse la garganta por dentro hace un ruido extraño con el cuál alivia un poco ese picor.
Y algo que se le da bien pero odia, por lo cual siempre que puede lo evita, es limpiar. Su padre le engañó por años diciendo que limpiar era parte del entrenamiento, por lo que pasó mucho tiempo limpiando a diario hasta cinco veces todo el hogar. A consecuencia había desarrollado una tremenda habilidad a la hora de limpiar, pero como es más que comprensible lo odia, aunque irónicamente también odia que las cosas estén sucias, por lo que continuamente se ve enfrentado entre dejarse sucio o limpiar.
Habilidades:
Sus únicas habilidades parecen ser las relacionadas con el combate y la supervivencia. Tiene un talento innato para la lucha, es como un animal que se mueve por instintos, y de hecho lo parece muchas veces por cómo se comporta cuando se ve obligado a sobrevivir. También tiene una gran capacidad de aprendizaje, pudiendo incluso descubrir cómo se hace una técnica con tan solo observarla una vez.
Por cómo fue criado sabe cómo sobrevivir solo perfectamente en medio de una jungla, no tiene problemas algunos y es capaz de ayudar a varias personas. Por esto mismo aunque no es domador sabe interpretar correctamente algunas conductas de estos y suele caerles bien a todos los animales.
Así mismo y para sorpresas de muchos, hay algo que si sabe además de pelear y sobrevivir, y es leer y escribir. Le gusta leer libros por horas y horas aunque no lo pueda parecer, motivo por el cual es capaz de leer más rápido que la mayoría de las personas, y su escritura también sorprende, tiene una capacidad imaginativa sorprendente.
Torpezas:
A pesar de ser un chico muy desarrollado en el arte del combate con espadas y dispuesto a luchas con la vida en juego si la situación lo requiere, sigue siendo un niño. Como tal, es muy fácil que se pierda en una conversación algo compleja, lo cual deriva a que se meta en una riña tonta sin necesidad alguna, demostrando su cabezonería.
Al haberse dedicado solo al camino de la espada, realmente no sabe hacer nada más, y no, no es una exageración. Sora no sabe como cocinar, no tiene conocimientos médicos, botánicos, o de navegación. Se puede decir que es un negado para todo lo que no sea combatir.
Pero uno de los grandes defectos que tiene es la impuntualidad. Cuando sabe una hora para llegar él mismo se pone el objetivo de llegar mucho antes, de forma que logra llegar puntual o solo un poco tarde, aunque para llegar a esa hora sin duda ha pasado por un sinfín de obstáculos.
Y para terminar, a pesar de que podríamos escribir un libro con sus torpezas, cabe destacar que es incapaz de elegir su favorito de algo, no sabe. Si alguna vez te dice que algo es su favorito, te está mintiendo, solo dijo una de las que más le gustaba sin saber si es lo que más le gusta o no.
Profesiones:
- Espadachín:
Nivel 1: Tiene un buen manejo de la espada, aunque aún está aprendiendo. Su agilidad y reflejos son superiores a la gente corriente.
Nivel 8: Demuestra habilidad con su estilo de lucha. Aunque aún es un novato, destaca entre todos por su pericia con la espada.
Nivel 15: Aún le queda un largo camino, pero está muy por encima de la media en su escuela de esgrima. Posee una agilidad y reflejos superiores a cualquier humano ordinario.
Nivel 23: Domina los principios básicos de su estilo de lucha. Es momento de decidir qué camino seguir para llegar a ser un maestro de la espada.
Los espadachines que siguen el sendero de la espada no cortan tan bien como los espadachines puros ni son tan ágiles como los duelistas. Sin embargo compensan esto con técnicas.- Sendero de la espada:
Nivel 23: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él.
Nivel 30: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Duelista o espadachín puro, y sus características son equivalentes al nivel 23 de la subprofesión elegida.
Nivel 45: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Duelista o espadachín puro, y sus características son equivalentes al nivel 40 de la subprofesión elegida.
Nivel 60: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Duelista o espadachín puro, y sus características son equivalentes al nivel 50 de la subprofesión elegida.
Nivel 75: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Duelista o espadachín puro, y sus características son equivalentes al nivel 70 de la subprofesión elegida.
Nivel 90: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Duelista o espadachín puro, y sus características son equivalentes al nivel 80 de la subprofesión elegida.
Nivel 105: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Duelista o espadachín puro, y sus características son equivalentes al nivel 100 de la subprofesión elegida.
Nivel 120: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Duelista o espadachín puro, y sus características son equivalentes al nivel 110 de la subprofesión elegida.
Nivel 135: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Duelista o espadachín puro, y sus características son equivalentes al nivel 130 de la subprofesión elegida.
Nivel 150: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Las técnicas de sus ámbitos alcanzan el poder de las técnicas ganadas por diario.
- Espía:
- El espía es una persona la cual se especializa en temas de infiltración y trato de información.
Nivel 1: Cuando eras pequeño siempre soñaste con infiltrarte en territorio enemigo y destruirlos desde dentro. Ahora has comenzado tu sueño y por fin te inicias en esto de ser espía.
Nivel 8: Si bien tu interés a aumentado sigues siendo un completo desastre en esto del espionaje, a pesar de todo empiezas a familiarizarte con las sombras y pronto conseguirás pasar “desapercibido”.
Nivel 15: Has despertado cierto afán por los disfraces, pero sigues sin tener nada claro como desarrollar estos para que resulten convincentes. Ya logras esconderte en la completa oscuridad y caminar sin hacer mucho ruido, pero ambas de una manera bastante torpe e inexperta.
Nivel 23: Tras mejorar tus dotes generales te especializas en una subrama.- Callejero:
Sabe como mezclarse en la multitud y moverse sin ser visto. Podría pasar desapercibido a un metro de tu espalda sin que lo advirtieras.
Nivel 23: Te mueves un poco más rápido de lo normal agazapado, pudiendo correr de una cobertura a otra más rápido que los demás. Tus oídos empiezan a entrenarse para escuchar e identificar conversaciones ajenas hasta una distancia de 10 metros. Tu habilidad de esconderse a plena vista es ligeramente superior a la de la media, pero todavía te queda mucho por entrenar.
Nivel 30: Puedes correr sin hacer un gran ruido pero si te están buscando te escucharán igual. Tus oídos se agudizan para escuchar conversaciones a 15 metros con total fluidez. Eres bueno huyendo entre grandes multitudes, además de leyendo labios para descifrar partes de una conversación.
Nivel 40: Puedes correr sin hacer ruido, permitiéndote infiltrarte con velocidad sin ser oído. Tus sentidos se agudizan para, pegándote a una pared delgada o puerta, que puedas escuchar conversaciones al otro lado de la habitación con esfuerzo. Podrías esconderte entre un gran grupo de gente, siempre que disimules, aunque si buscan por ti de manera intensiva te acabaran encontrando a la media hora. Puedes leer los labios con gran precisión, permitiendo retomar toda la información de la misma.
Nivel 50: Puedes saltar o caer desde alturas moderadas sin hacer ruido. Tus sentidos se agudizan para, pegándote a una pared delgada o una puerta, poder escuchar hasta el aliento de las personas, consiguiendo saber cuántas personas hay en la otra habitación. Si te escondieras a simple vista en algún lugar del entorno difícil de notar, podrías pasar desapercibido. Si te buscaran podrían encontrarte tras una hora.
Nivel 60: Tu velocidad mejora levemente a la hora de correr sin hacer ruido, hasta el punto de poder "chocarte" contra las paredes sin producir ruido alguno.
Nivel 70: Tus golpes no producen ruido alguno (excepto para el que recibe el golpe, que sí lo oirá). Tus sentidos se mejoran más todavía, pudiendo pegarte a una pared delgada o puerta para escuchar el aliento, movimiento y voz de las personas con afán de determinar un peso o edad aproximados de cada una.
Nivel 80: El único sonido que produces cuando te desplazas es el del aire moviéndose a tú alrededor, pero este solo sonará si te desplazas a gran velocidad. Con tus sentidos mejorados puedes llegar a escuchar hasta el latido de un corazón en un corto radio, pudiendo determinar si este sufre algún tipo de dolencia en caso de tener conocimientos médicos para ello.
Nivel 90: Has alcanzado casi la perfección, ya eres prácticamente una sombra pues ya no produces ruido alguno al desplazarte, como si el propio viento dejase de moverse para ti, o mejor dicho, como si tú no existieras para él.
Nivel 100: Dicen que la perfección es imposible, y quizás tú no la hayas logrado aún, pero estas muy cerca. Eres capaz de distraer a la gente con tus conversaciones para desaparecer en mitad de esta y escabullirte en la oscuridad.
Nivel 110: La oscuridad empieza a conocerte y os lleváis bastante bien, de hecho en compañía de esta eres capaz de camuflarte por completo y pasar desapercibido hasta el punto de que si la gente choca contigo te va a confundir con un objeto.
Nivel 120: Llegados a este punto eres capaz de distraer a alguien con una conversación y usar esta situación a tu favor para ocultarte. Podrías estar días oculto de este modo hasta que te encontraran.
Nivel 130: Si quisieras, podrías distraer a alguien con una conversación y usar esta situación a tu favor para pasar desapercibido. Si alguien se decidiera a buscarte, tardaría tres semanas en encontrarte.
Nivel 140: La oscuridad es tu amiga, haciéndote completamente invisible en esta, podrías hacer casi cualquier cosa, pues lo único que notaran tus victimas será una extraña presencia que los observa. Si se decidieran a buscarte podrían pasarse un mes entero hasta encontrarte, suponiendo que no te has movido del lugar.
Nivel 150: Si quisieras podrías ponerte frente a alguien, dar un doble mortal hacia detrás y que ese alguien no se diera cuenta, incluso a plena luz del día. Siempre que juegas al escondite contigo, siempre eres tu el que busca, ya que eres imposible de encontrar.
- Guardabosques:
- Especialistas en cuidar la naturaleza, habitualmente dedicados a ella, los guardabosques son especialistas en desenvolverse en medio de los bosques y junglas, además de, en algunos casos, estudiar las plantas para acelerar su crecimiento o mejorarlas, crear híbridos y demás.
Nivel 1: Conoce el bosque en cierta medida, y sabe cuál es el mejor terreno para cultivar las plantas más comunes.
Nivel 8: Sabe bastante bien dónde hay raíces y ramas, además de empezar a reconocer algunas plantas venenosas. Empieza a construir reclamos para algunos animales, aunque no le sale muy bien.
Nivel 15: Es más ágil en terrenos boscosos o llenos de obstáculos que los demás, como calles abarrotadas, gracias a que se maneja bastante bien en estos lugares.
Nivel 23: Tras tener conocimientos básicos como guardabosques, decide especializarse.- Cazador:
- Especialistas en la caza y atrapar animales, los guardabosques que se encaminan en el sendero de la caza son más ágiles que el resto, tienen conocimientos básicos de venenos y antídotos, además de trampas desde las más rudimentarias e improvisadas hasta las más complejas.
Nivel 23: Aprende a hacer reclamos eficaces de herbívoros gran parte de las veces. Pocas ocasiones son en las que tropieza con una raíz, aunque necesita mirar el suelo y podría estamparse contra alguna rama.
Nivel 30: Empieza a reconocer las plantas más comunes, y aunque no sabe conseguir su veneno (de tenerlo) sospecha si son peligrosas. Aprende a hacer trampas sencillas que atraparían pequeños roedores.
Nivel 40: Hace reclamos más complejos, de aves, que funcionan la mitad de las veces. Es bastante ágil en el bosque, pudiendo escalar los troncos de los árboles con relativa facilidad.
Nivel 50: Conoce las plantas comunes con un simple vistazo, sabiendo casi al instante cuál tiene veneno, y es capaz de extraer pequeñas dosis con las que elaborar antídotos. Sus trampas son algo más elaboradas, pudiendo cazar algunas aves y capibaras.
Nivel 60: Sus reclamos imitan a lobos y zorros, funcionando bastante bien. Es tan ágil en el bosque que casi le supone el mismo esfuerzo caminar que ir agarrándose con los brazos y balanceándose de rama en rama.
Nivel 70: Empieza a reconocer plantas raras, y puede extraer tóxicos suficientes para generar una reacción local (en la parte del cuerpo afectada). Sus trampas son muy buenas, sirviendo contra chacales y carroñeros en general.
Nivel 80: Se mueve entre los árboles tan bien que podría caminar por el bosque con los ojos cerrados. Sólo caminar.
Nivel 90: Sus conocimientos sobre plantas venenosas son bastante extensos, pudiendo sospechar dónde encontrará venenos la primera vez que vea una planta. Sus antídotos curan de cualquier veneno en 5 posts. Si matan antes servirán de poco. Sus trampas son capaces de atraer animales grandes, como lobos o linces, aunque de momento es difícil atraparlos.
Nivel 100: Es más ágil corriendo sobre las ramas que sobre el suelo. Sus manos son algo más rudas que las de los demás, pudiendo agarrarse mejor a la mayor parte de los salientes.
Nivel 110: Es capaz de potenciar el veneno de las plantas más simples, convirtiendo una ligera urticaria en un picor horrible, por ejemplo. Sus antídotos salvarían a alguien de la muerte en 4 posts. Sus trampas son capaces de cazar lobos y linces, y con dificultad animales más grandes, como pumas o tigres.
Nivel 120: Su agilidad por los bosques es legendaria, y es capaz de mimetizarse con los árboles, siendo irreconocible a simple vista.
Nivel 130: Sus venenos mejoran, y puede mezclarlos de forma que cree un nuevo efecto. Sus antídotos son tan buenos que salvarían a alguien de morir en 1 post. Sus trampas son tan elaboradas que podría matar una vaca (de ser esa la finalidad de la trampa) antes de que la vaca se enterase.
Nivel 140: Es casi una parte del bosque, camuflando hasta su presencia con éste (salvo de tener intenciones hostiles). Es tan ágil que podría caminar sobre las copas de los árboles, apoyándose sobre las hojas.
Nivel 150: Es casi un espíritu del bosque. Sus venenos podrían matar casi al instante, y sus antídotos salvar al instante, de modo que podría hacer un espectáculo de "suicidios" para ganar apuestas. Sus trampas son tan perfectas que podría atrapar a un elefante y éste no tendría la más mínima oportunidad. Es tan ágil en este tipo de terreno que casi parece estar en todas partes.
Nota: Renuncio a tener una tercera profesión secundaria a cambio de obtener el derecho a una técnica de nivel adecuado cada 25 niveles.
Banda: Ninguna.
Armas:
Aparentemente son dos simples katanas, llamadas Kaminari y Ookamikabu. Ambas le fueron regaladas por su padre, siendo predominante el color amarillo en la primera y el rojo en la segunda.
Historia: Próximamente en la sección de diarios.
Mar de origen: Ninguno.
Isla de origen: Ninguna.
Pertenencias iniciales: Además de sus tan preciadas katanas posee un colgante que jamás muestra y un pequeño cuaderno. Este cuaderno está completamente cifrado, sabiendo leerlo solo Sora gracias a que su padre, el escritor de este cuaderno, le explicó como descifrarlo. Aunque no se lo dice a nadie, en este cuaderno están escritos diferentes enseñanzas para que Sora mejore él solo paso a paso a medida que viaja por el mundo.
Botín de partidas: Ninguno por el momento.
Sueños: Convertirse en el mejor espadachín de su tiempo, y para ello superar a su padre.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues no tengo mucho que decir sobre esta ficha, aparte de que me ha resultado curioso el estilo de combate, y que espero ver mucho de él pronto. Tan solo un detalle a comentar:
Supondré que esto tan solo lo emplearás de forma escénica o en tus diarios, pero en cualquier caso te aviso de que espero no ver ninguna clase de metarol por esto. Me mantendré atento. Por lo demás...
Recuerda pasarte por el censo para que te demos color y por el registro de físicos si procede.
Diviértete por el foro. Un saludo~
También tiene una gran capacidad de aprendizaje, pudiendo incluso descubrir cómo se hace una técnica con tan solo observarla una vez.
Supondré que esto tan solo lo emplearás de forma escénica o en tus diarios, pero en cualquier caso te aviso de que espero no ver ninguna clase de metarol por esto. Me mantendré atento. Por lo demás...
Recuerda pasarte por el censo para que te demos color y por el registro de físicos si procede.
Diviértete por el foro. Un saludo~
Melchor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aunque tengo intención de que en un futuro sea algo más que escénico, si, simplemente describo que el personaje es bastante observador y atento.
Posteado ya en los censos y registro de físicos, gracias por la rapidez señor Kusanagi.
Posteado ya en los censos y registro de físicos, gracias por la rapidez señor Kusanagi.
Melchor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Elimina esto Kusanagi.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha removida por petición del usuario.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.