Mutou Ryuuji
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola a todos, quisiera pedir disculpas por la extremadamente larga ausencia que he sufrido en este foro. No tenía pensado irme así sin más, pero había motivos que escapaban a mi control. Hago este post básicamente para notificar a todo el mundo que sí, sigo en activo y he vuelto.
¿Qué sucedió? Guau, es una historia curiosa cuanto menos, así que allá va: Una pequeña estantería cayó encima de mi monitor y lo destrozó por completo. Por poco me quedo sin mano derecha (lo cual habría sido una gran pérdida), pero hubo suerte y lo único que salió dañado fue el monitor.
Sin más, es patético a escalas que no puedo llegar a imaginar, pero es la verdad. Gracias por vuestra comprensión.
¿Qué sucedió? Guau, es una historia curiosa cuanto menos, así que allá va: Una pequeña estantería cayó encima de mi monitor y lo destrozó por completo. Por poco me quedo sin mano derecha (lo cual habría sido una gran pérdida), pero hubo suerte y lo único que salió dañado fue el monitor.
Sin más, es patético a escalas que no puedo llegar a imaginar, pero es la verdad. Gracias por vuestra comprensión.
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
.____. espero que hayas asegurado bien la estantería, no sea que se rebele de nuevo xDDD
Ahora en serio, bienvenido de vuelta ^^
Ahora en serio, bienvenido de vuelta ^^
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Y cuando creía que yo tenia mala suerte...
Bienvenido de vuelta y espero tengas mas suerte con los muebles la próxima ves~
Bienvenido de vuelta y espero tengas mas suerte con los muebles la próxima ves~
Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Se re-bienvenido al foro compañero. Guardemos un minuto de silencio por el pobre monitor.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
-Le da un par de tacos quimicos para asegurar la nueva estanteria-
Re-Bienvenido seas, espero que la estanteria no vuelva a las andadas, yo me aseguraria o protegeria la pantalla, nos vemos on-rol.
Re-Bienvenido seas, espero que la estanteria no vuelva a las andadas, yo me aseguraria o protegeria la pantalla, nos vemos on-rol.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza