Shiro 0
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Numero de participantes: 1
Tipo de Rol a pedir: Moderado
Miembros a participar: Shiro
Nivel actual de cada participante: 11 (aunque aún no me han añadido 1300 puntos de exp por un diario, con lo cual se volvería 15, si mal no recuerdo)
Nivel del rol: 1
Datos a añadir(Sugerencias): Ya que este sería mi primer rol moderado, simplemente quisiera probar este tipo de roles y si es posible, adquirir alguna mejora pequeña para los dedos del brazo cyborg de Shiro (tal vez garras retractables pequeñas o algo similar), para potenciar su estilo de combate en roles futuros. Nada muy fuerte, solo lo que uno se esperaría de este nivel de rol moderado.
Link a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t16390-shiro-akamine-terminado#160499
Tipo de Rol a pedir: Moderado
Miembros a participar: Shiro
Nivel actual de cada participante: 11 (aunque aún no me han añadido 1300 puntos de exp por un diario, con lo cual se volvería 15, si mal no recuerdo)
Nivel del rol: 1
Datos a añadir(Sugerencias): Ya que este sería mi primer rol moderado, simplemente quisiera probar este tipo de roles y si es posible, adquirir alguna mejora pequeña para los dedos del brazo cyborg de Shiro (tal vez garras retractables pequeñas o algo similar), para potenciar su estilo de combate en roles futuros. Nada muy fuerte, solo lo que uno se esperaría de este nivel de rol moderado.
Link a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t16390-shiro-akamine-terminado#160499
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola Shiro pues si los moderadores me lo permiten y si tu lo deseas me gustaría llevar este tu primer moderado.
Shiro 0
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No hay problema por mi parte, acepto.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Siento la tardanza. Como Shiro está de acuerdo, tenéis mi bendición.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza