Crimson 2
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Crimson
Apodo: Red Stinger
Edad: 24
Sexo: Hombre.
Raza: Humano.
Rango/Empleo: Asesino
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha:
Usa todo tipo de armas para pelear.
-Nombre: Art Assassin.
-Ejecución: Su forma de luchar propia de un asesino con movimientos rápidos y certeros. Es considerado un arte por quienes logran comprender la dificultad de los movimientos que Crimson es capaz de hacer ver fáciles. En su forma de combatir usa principalmente con armas blancas por su efectividad y el ser muy sútiles en su uso, aunque también le gusta el uso de armas de fuego, de las cuales disfruta su uso, ya que le da un plus de alcance y se vuelve mucho más versátil al combinarlos. Formando así una poderosa combinación. Como todo buen asesino no está excento del uso del combate cuerpo a cuerpo, aunque no es su principal cualidad.
Es un estilo en el que prima la velocidad, sutileza y sigilo de los ataques y movimientos que un buen asesino debe conocer, atacando a puntos vitales para mermar las capacidades del rival o directamente matarlo. Apenas se va por las ramas a la hora de combatir. Sin embargo una vez estos ataques se suceden y en el caso de que no pueda superar al enemigo con éstos, su estilo de combate pasa a ser totalmente opuesto, siendo mucho más vistoso y espectacular, en los que la fuerza y la destrucción, sin perder la velocidad y precisión, se adueñan del estilo.
Akuma no mi: -
Hakis, técnicas y PowerUps: -
Descripción física:
Un hombre joven con unos rasgos varoniles muy marcados en el rostro. Tiene una altura media, midiendo 1,84. De complexión fuerte y muy fibrada, con un cuerpo bastante definido y musculoso pesando 89 kilogramos. A pesar de ésto sigue siendo bastante ágil en sus movimientos sigilosos de asesino. Posee el pelo de una longitud semilarga, algo despeinado, cayendo sutilmente sobre su frente, orejas y cuello; dándole un aspecto desaliñado. El flequillo cae ladeado ligeramente hacia la derecha, estando la ralla en el lado opuesto. Éste tiene una tono negro con brillos rojizos cuando le da la luz intensamente. Sus ojos resplandecen con una mirada gris azulada o azul grisácea (según tu postura filosófica) que contrasta con su pelo oscuro.
Siempre suele ir vestido con su característico abrigo rojo, que le llega hasta las rodillas. Porta también unos guantes negros de cuero, recortados en dedos y nudillos, haga frío o calor, así como también viste con unos pantalones de cuero negro en los que lleva atado a la cintura una katana y unas botas negras en las que esconde dos filosas hojas dentro de la suela. El abrigo también le sirve para ocultar diversas armas, como su set de cuchillos y sus dos pistolas. Por fuera, en la espalda, lleva colgada una gran espada capaz de absorber fuego y de envolverse en él para lanzar ataques más potentes.
Alineamiento: RebeldeNeutral.
Descripción psicológica: Su principal característica es su marcada, casi obsesiva, ambición. Siempre sigue intentándolo hasta que lo consigue cualidad que usa también con las mujeres. Hay gente que cree que triunfar es tener amor, fama, glamour, dinero, poder, sexo o gloria. Crimson no. Él quiere el pack completo, un compendio de todas las anteriores mezcladas en una magistral receta que vanagloriarían su existencia. Siendo pirata tienes altas probabilidades de morir joven, sólo unos pocos son capaces de lograr el éxito, el hacer del cara a cara con la muerte su profesión y gozar de ello es sólo una muestra de su personalidad. Él disfruta de su vida al máximo, como si cada día fuese el primero y el último de su vida.
Bastante confiado en sí mismo, rozando lo imprudente, incluso si su enemigo es claramente superior a él, lo que le hace parecer arrogante aún sin pretenderlo, esto le trae problemas debido a su actitud prepotente y arrogante. También tiende a confiarse en exceso en un combate, casi nunca mostrando todas sus cartas desde el principio al no considerarlo necesario.
Despreocupado, sarcástico, impulsivo, algo arrogante, burlón, locuaz y grosero en muchas ocasiones. Siempre tiene que decir la última frase. Utiliza el don de la palabra para provocar e intentar desestabilizar a sus contrincantes en mitad de un combate, provocarles y hacer que caigan en su juego. Tiene un sentido del humor muy negro logrando reírse de la cosas más macabras imaginables.
Es incapaz de sentir miedo contra alguien o algo, demostrando en muchas ocasiones una valentía que podrÍa tacharse de locura o de inconsciente lo cual no le evita ser capaz de reconocer rápidamente la diferencia de poder entre él y un adversario. Nunca se echará para atrás una vez inicie un combate hasta que éste finalice peleando con todo si así lo considera necesario y burlándose si no logran dar la talla frente a él. Su forma de pensar le impide darse nunca por vencido siendo muy insistente y que intenta seguir combatiendo aún cuando su cuerpo se opone a ello. Piensa que si pierde el otro tendrá que acabar igual de dañado que él, que al menos le haga compañía en el hospital. Sin duda prefiere la muerte antes que darse por vencido o de aceptar una derrota. Si continua respirando puede continuar peleando.
Dentro de este extraño y particular personaje también guarda algo de honor lo que le impide matar a mujeres. Puede combatir con ellas sin ningún problema, pero prefiere no tener que hacerlo. Tampoco suele matar si no lo considera oportuno, a veces es más doloroso seguir con vida que morir en un combate. Si lucha contra alguien que logra demostrarle valor puede lograr ganarse su respeto como ya ha pasado en diversas ocasiones.
Ligón empedernido, lo hace casi por deporte, no puede evitar lanzarse a todo lo que use falda, teniendo especial predilección por la jovencitas en busca de sensaciones fuertes y las pelirrojas... dulces y ardientes. Aprendió a hacerlo al criarse rodeado de sirenas, estudiándolas con detenimiento para descifrar el "código femenino", aún así, está lejos de alcanzar su límite en dicho estudio. Utiliza todo tipo de tácticas con ellas, algunas de ellas pueden ser consideradas como “manipulación”. Él prefiere llamarlo como “persuasión” que tiene menos connotaciones negativas.
Gustos:
El ROJO. Por encima de todas las cosas, tiene una predilección por éste color. No sabe muy bien el por qué, quizás sea por el nombre de su madre o de su propio apodo. Fue uno de los motivos por el que comió su fruta
El picante. Le da un gusto especial a las cosas. Especialmente con alitas de pollo (fuera coñas eh?)
El alcohol, en ingentes cantidades. A veces cree que tiene un problema con la bebida, pero después se toma una copa de whisky de un sorbo y se le pasa. Especial predilección por la absenta roja (motivos obvios)
Las mujeres, prefiriéndolas de 16 hasta los 20 años, aunque no le importan que sean mayores (o menores si están de buen ver, ya me entiendes).
Las armas son una de sus pasiones, tanto las de fuego, como las arrojadizas, como las de filo (con especial mención a las katanas). El hecho de que su estilo de combate requiera del uso de armas tan dispares le ha hecho estudiarlas y capaz de crear algunas para sí mismo.
Le encantan las grandes historias de héroes legendarios y de criaturas mitológicas, así como incluso algunos cuentos infantiles que le contaba su madre de pequeño. Quiere formar parte algún día en esa larga lista de nombres, siendo el mejor de todos.
Fumar, pero sin pasarse. No es algo que haga con tanta frecuencia como el beber, pero le gusta.
La ambición de la gente, siempre que no esté en contra de la suya. Considera que las personas con una fuerte ambición son ls que terminarán llegando más lejos y prefiere tenerlas de su parte. Aunque siempre entrará en rencillas contra alguna al compartir un sueño común o al encontrarse fuertemente en contra por algún motivo.
El coraje. Aún siendo de enemigos, alguien que no se da por vencido logra sorprenderle favorablemente e incluso llegará a respetarlo.
Combatir. Cómo sabría si está vivo si no es capaz de defender lo que quiere de la formas más primitvia y más básica del hombre
El humor negro. Es capaz de reírse de las cosas más sórdidas. Aunque sabe cuando hacerlo y cuando no.
Luchar. No sólo en combates, sino por todo lo que considera que es "justo" (tiene una visión muy particular de justicia) y lo que cree que por derecho debería ser capaz de hacer. Siempre lucha por la libertad, que no es más que hacer e ir a dónde uno quiera sin tener que rendir cuentas a nadie.
Desagrados:
Que se metan con sus canas, lo ODIA. Siente un gran complejo respecto a este tema.
Los que no tienen un mínimo de sentido del humor. No le cae bien la gente es tan seria, aún cuando el momento no lo es.
La debilidad mental. Tener una actitud derrotista y negativa. Aunque él alguna vez tienda at serlo, rápidamente vuelve a su estado de "por mis cojones que puedo".
Odia que no le gusten los tomates. Tan absurdo como suena. Los tomates al ser de color rojo debería adorarlos, pero su paladar no es capaz de soportarlo. Se odia a sí mismo cada vez que es incapaz de comerlo.
La rendición. Tal y como la debilidad mental. Rendirse no es algo que entre en sus planes. Siempre procurará seguir con el combate aún cuando su cuerpo le diga que pare y su mente le diga que huya. Su alma le pide luchar siempre. La única excepción es cuando no sólo su vida está en juego o cuando la diferencia de poderes contra su rival es absudamente enorme.
Los okamas. No los odia, pero no le gusta que se le acerquen. No sabe por qué, pero siempre intentan engatusarlo y practicar el medievo con él.
Perder. Odia la derrota. No sabe perder. En caso de hacerlo, le ha ocurrido en numerosas ocasiones, no parará hasta derrotar a quien haya osado vencerlo. No sólo odia perder un conbate, sino que también odia perder en el arte del amor. Cuando una mujer elije a otro Crimson buscará por todos los medios ganársela, aún cuando ni siquiera le guste de verdad.
Huir de un combate. Ésto es aún peor que una derrota ya que significa que no ha sido capaz de darlo todo de sí, es faltar a sus propios principios. Aunque al igual que la rendición, tiene esas mismas excepciones.
Climas demasiado calurosos. Prefiere el frío ya que el calor le resulta agobiante.
Que escasea alguna de estas cosas: fiesta, combates, mujeres. Ningún hombre debería poder vivir sin esos grandes placeres de la vida.
Habilidades: Siempre está informado de muchos nuevos piratas, su progresión, su fama o su recompensa, especialmente de los capitanes piratas. Ésto le viene de su etapa como cazador de recompensas que le hacía estar siempre atento al precio de las cabezas de los principales criminales. Por este motivo siempre está al tanto de sus principales competidores
Experto ladrón, gracias a su sigilo natural que le permite ser casi indetectable si así lo desea. Utilizándolo en muchas ocasiones para robar. También éste sigilo le permite poder infiltrarse en casi cualquier sitio siendo muy difícil el hecho de descubrirle. Es muy bueno recopilando información.
Tiene una gran dominio en la persuasión y por consiguiente en la seducción. Así es como consigue nuevos miembros y poner a la gente de su parte cuando lo considera necesario. Aunque no siempre le sale bien, al no ser una ciencia exacta y depender de tantos motivos.
Conoce todo tipo de armas y de historias de la cultura popular a las que suele siempre hacer referencia. Por las armas lo suyo es una pasión y sabe reconocerlas con facilidad, tanto su calidad como su funcionamiento. A pesar de no ser un ávido lector ha sido capaz de reconocer a lo largo y ancho del mundo multitud de formas de armas y de sumarlas a su armamento si así lo considera oportuno. En cambio por las historias, sólo conoce las de leyendas, aunque nunca las conocerá tan a fondo como un arqueólogo o ni contarlas como un trovador de su nivel.
Torpezas: Exagerada predilección por el rojo (si le das a elegir dos cosas siempre optará por la roja aún siendo peor sin importarlo las consecuencias). También es algo débil contra las mujeres, no le gusta tener que pelear contra ellas, aunque muchas veces terminará haciéndolo. Se siente muy protector con las mujeres, intentará ayudarlas si las ve en peligro, buscando, obviamente, obtener algo después con ellas por su valeroso acto heroico. No sabe cocinar, ni pretende aprenderlo. Dejarlo sólo en la cocina es peligroso para él tanto como para todos los que estén cerca pues es probable que explote.
Tiene alergia las ardillas. Le causan sarpullidos en zonas poco visibles.
Profesiones:
Asesino.
Bufón.
Espía.
Guardabosques.
Banda: -
Armas:
Set de cuchillos
Par de pistolas
Una espada
Dos kusarigamas.
Historia:
Crimson fue abandonado en la isla gyojin mucho antes de que pudiera generar el primer recuerdo. De padres desconocidos, fue adoptado por una sirena llamada Ruby, pelirroja, joven y muy apasionada por los niños, aunque sean humanos. Puede que por el síndrome de Edipo, o d ehaber haber sido un niño consentido, haya adquirido una insana predilección por el rojo.
Fue criado por Ruby siempre bajo sus cuidados, bajo su manto, rojo, junto al resto de sirenas. A Crimson siempre se le dio bien el tratar con mujeres, vivió rodeado de ellas. Aprendió su código, y empezó a usarlo a su favor. Por supuesto las sirenas estaban encantadas con el joven humano, quien les resultaba exótico, y al cual le tenían especial cariño gracias a su madre.
Sin embargo su relación para con el resto de Gyojines era distinta, en clara contraposición con lo bien que se lo pasaba con las sirenas, quizás en parte por la misma envidia que esto generaba. Tuvo numerosos conflictos con muchos de ellos desde una tierna edad. Siempre estuvo en desventaja física al encontrarse en una isla dónde todos eran al menos diez veces más fuertes que él, sin embargo se las ingenió para poder enfrentarse a estos por pura habilidad, o usando armas para poder equipararse a los hombres-pez. Crimson era, ante todo, ingenioso, hábil y muy, muy bocazas. Incluso cuando perdía tenía siempre la última palabra.
Le gustaba la gran libertad que le proporcionaba vivir dónde vivía, vivir cómo vivía y hacer lo que hacía. Lo que quería lo tomaba, sin tener que forzar nada a nadie, sin tener que joder especialmente a nadie. Robaba porque se lo podía permitir, sin ser pillado prácticamente nunca. Se había convertido en un rebelde -o eso creía él-, un chorizo sin verdaderas malas intenciones más que pasárselo bien, que se creía más listo que los demás. A veces lo era, pero normalmente no solía serlo. Despreocupado e inmaduro, pero con todo, carismático.
Su libertad le había hecho conocer demasiado rápido la isla, por completo. Cada calle que veía le recordaba a momentos de su vida; cada tienda, a una que ya había pisado; cada sirena, a alguna que ya había probado. Necesitaba expandir sus horizontes. Se le quedaba pequeña esa isla. Miraba a los piratas como viajaban, como disfrutaban su propia libertad, incluso como destruían sin el menor miedo o pudor. Ellos eran los verdaderamente libres. Decidió salir de su zona de confort y ver el resto del mundo.
Mar de origen: Paraíso.
Isla de origen: Isla Gyojin.
Pertenencias iniciales: -
Botín de partidas: -
Sueños:
-Encontrar una buena pelirroja que le acompañe mientras surque los mares.
-Convertirse en la mayor leyenda que haya existido.
Multicuenta de: ¿Crimson 1?
Referido por: -
Nivel: 1
Nombre: Crimson
Apodo: Red Stinger
Edad: 24
Sexo: Hombre.
Raza: Humano.
Rango/Empleo: Asesino
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha:
Usa todo tipo de armas para pelear.
-Nombre: Art Assassin.
-Ejecución: Su forma de luchar propia de un asesino con movimientos rápidos y certeros. Es considerado un arte por quienes logran comprender la dificultad de los movimientos que Crimson es capaz de hacer ver fáciles. En su forma de combatir usa principalmente con armas blancas por su efectividad y el ser muy sútiles en su uso, aunque también le gusta el uso de armas de fuego, de las cuales disfruta su uso, ya que le da un plus de alcance y se vuelve mucho más versátil al combinarlos. Formando así una poderosa combinación. Como todo buen asesino no está excento del uso del combate cuerpo a cuerpo, aunque no es su principal cualidad.
Es un estilo en el que prima la velocidad, sutileza y sigilo de los ataques y movimientos que un buen asesino debe conocer, atacando a puntos vitales para mermar las capacidades del rival o directamente matarlo. Apenas se va por las ramas a la hora de combatir. Sin embargo una vez estos ataques se suceden y en el caso de que no pueda superar al enemigo con éstos, su estilo de combate pasa a ser totalmente opuesto, siendo mucho más vistoso y espectacular, en los que la fuerza y la destrucción, sin perder la velocidad y precisión, se adueñan del estilo.
Akuma no mi: -
Hakis, técnicas y PowerUps: -
Descripción física:
Un hombre joven con unos rasgos varoniles muy marcados en el rostro. Tiene una altura media, midiendo 1,84. De complexión fuerte y muy fibrada, con un cuerpo bastante definido y musculoso pesando 89 kilogramos. A pesar de ésto sigue siendo bastante ágil en sus movimientos sigilosos de asesino. Posee el pelo de una longitud semilarga, algo despeinado, cayendo sutilmente sobre su frente, orejas y cuello; dándole un aspecto desaliñado. El flequillo cae ladeado ligeramente hacia la derecha, estando la ralla en el lado opuesto. Éste tiene una tono negro con brillos rojizos cuando le da la luz intensamente. Sus ojos resplandecen con una mirada gris azulada o azul grisácea (según tu postura filosófica) que contrasta con su pelo oscuro.
Siempre suele ir vestido con su característico abrigo rojo, que le llega hasta las rodillas. Porta también unos guantes negros de cuero, recortados en dedos y nudillos, haga frío o calor, así como también viste con unos pantalones de cuero negro en los que lleva atado a la cintura una katana y unas botas negras en las que esconde dos filosas hojas dentro de la suela. El abrigo también le sirve para ocultar diversas armas, como su set de cuchillos y sus dos pistolas. Por fuera, en la espalda, lleva colgada una gran espada capaz de absorber fuego y de envolverse en él para lanzar ataques más potentes.
Alineamiento: RebeldeNeutral.
Descripción psicológica: Su principal característica es su marcada, casi obsesiva, ambición. Siempre sigue intentándolo hasta que lo consigue cualidad que usa también con las mujeres. Hay gente que cree que triunfar es tener amor, fama, glamour, dinero, poder, sexo o gloria. Crimson no. Él quiere el pack completo, un compendio de todas las anteriores mezcladas en una magistral receta que vanagloriarían su existencia. Siendo pirata tienes altas probabilidades de morir joven, sólo unos pocos son capaces de lograr el éxito, el hacer del cara a cara con la muerte su profesión y gozar de ello es sólo una muestra de su personalidad. Él disfruta de su vida al máximo, como si cada día fuese el primero y el último de su vida.
Bastante confiado en sí mismo, rozando lo imprudente, incluso si su enemigo es claramente superior a él, lo que le hace parecer arrogante aún sin pretenderlo, esto le trae problemas debido a su actitud prepotente y arrogante. También tiende a confiarse en exceso en un combate, casi nunca mostrando todas sus cartas desde el principio al no considerarlo necesario.
Despreocupado, sarcástico, impulsivo, algo arrogante, burlón, locuaz y grosero en muchas ocasiones. Siempre tiene que decir la última frase. Utiliza el don de la palabra para provocar e intentar desestabilizar a sus contrincantes en mitad de un combate, provocarles y hacer que caigan en su juego. Tiene un sentido del humor muy negro logrando reírse de la cosas más macabras imaginables.
Es incapaz de sentir miedo contra alguien o algo, demostrando en muchas ocasiones una valentía que podrÍa tacharse de locura o de inconsciente lo cual no le evita ser capaz de reconocer rápidamente la diferencia de poder entre él y un adversario. Nunca se echará para atrás una vez inicie un combate hasta que éste finalice peleando con todo si así lo considera necesario y burlándose si no logran dar la talla frente a él. Su forma de pensar le impide darse nunca por vencido siendo muy insistente y que intenta seguir combatiendo aún cuando su cuerpo se opone a ello. Piensa que si pierde el otro tendrá que acabar igual de dañado que él, que al menos le haga compañía en el hospital. Sin duda prefiere la muerte antes que darse por vencido o de aceptar una derrota. Si continua respirando puede continuar peleando.
Dentro de este extraño y particular personaje también guarda algo de honor lo que le impide matar a mujeres. Puede combatir con ellas sin ningún problema, pero prefiere no tener que hacerlo. Tampoco suele matar si no lo considera oportuno, a veces es más doloroso seguir con vida que morir en un combate. Si lucha contra alguien que logra demostrarle valor puede lograr ganarse su respeto como ya ha pasado en diversas ocasiones.
Ligón empedernido, lo hace casi por deporte, no puede evitar lanzarse a todo lo que use falda, teniendo especial predilección por la jovencitas en busca de sensaciones fuertes y las pelirrojas... dulces y ardientes. Aprendió a hacerlo al criarse rodeado de sirenas, estudiándolas con detenimiento para descifrar el "código femenino", aún así, está lejos de alcanzar su límite en dicho estudio. Utiliza todo tipo de tácticas con ellas, algunas de ellas pueden ser consideradas como “manipulación”. Él prefiere llamarlo como “persuasión” que tiene menos connotaciones negativas.
Gustos:
El ROJO. Por encima de todas las cosas, tiene una predilección por éste color. No sabe muy bien el por qué, quizás sea por el nombre de su madre o de su propio apodo. Fue uno de los motivos por el que comió su fruta
El picante. Le da un gusto especial a las cosas. Especialmente con alitas de pollo (fuera coñas eh?)
El alcohol, en ingentes cantidades. A veces cree que tiene un problema con la bebida, pero después se toma una copa de whisky de un sorbo y se le pasa. Especial predilección por la absenta roja (motivos obvios)
Las mujeres, prefiriéndolas de 16 hasta los 20 años, aunque no le importan que sean mayores (o menores si están de buen ver, ya me entiendes).
Las armas son una de sus pasiones, tanto las de fuego, como las arrojadizas, como las de filo (con especial mención a las katanas). El hecho de que su estilo de combate requiera del uso de armas tan dispares le ha hecho estudiarlas y capaz de crear algunas para sí mismo.
Le encantan las grandes historias de héroes legendarios y de criaturas mitológicas, así como incluso algunos cuentos infantiles que le contaba su madre de pequeño. Quiere formar parte algún día en esa larga lista de nombres, siendo el mejor de todos.
Fumar, pero sin pasarse. No es algo que haga con tanta frecuencia como el beber, pero le gusta.
La ambición de la gente, siempre que no esté en contra de la suya. Considera que las personas con una fuerte ambición son ls que terminarán llegando más lejos y prefiere tenerlas de su parte. Aunque siempre entrará en rencillas contra alguna al compartir un sueño común o al encontrarse fuertemente en contra por algún motivo.
El coraje. Aún siendo de enemigos, alguien que no se da por vencido logra sorprenderle favorablemente e incluso llegará a respetarlo.
Combatir. Cómo sabría si está vivo si no es capaz de defender lo que quiere de la formas más primitvia y más básica del hombre
El humor negro. Es capaz de reírse de las cosas más sórdidas. Aunque sabe cuando hacerlo y cuando no.
Luchar. No sólo en combates, sino por todo lo que considera que es "justo" (tiene una visión muy particular de justicia) y lo que cree que por derecho debería ser capaz de hacer. Siempre lucha por la libertad, que no es más que hacer e ir a dónde uno quiera sin tener que rendir cuentas a nadie.
Desagrados:
Que se metan con sus canas, lo ODIA. Siente un gran complejo respecto a este tema.
Los que no tienen un mínimo de sentido del humor. No le cae bien la gente es tan seria, aún cuando el momento no lo es.
La debilidad mental. Tener una actitud derrotista y negativa. Aunque él alguna vez tienda at serlo, rápidamente vuelve a su estado de "por mis cojones que puedo".
Odia que no le gusten los tomates. Tan absurdo como suena. Los tomates al ser de color rojo debería adorarlos, pero su paladar no es capaz de soportarlo. Se odia a sí mismo cada vez que es incapaz de comerlo.
La rendición. Tal y como la debilidad mental. Rendirse no es algo que entre en sus planes. Siempre procurará seguir con el combate aún cuando su cuerpo le diga que pare y su mente le diga que huya. Su alma le pide luchar siempre. La única excepción es cuando no sólo su vida está en juego o cuando la diferencia de poderes contra su rival es absudamente enorme.
Los okamas. No los odia, pero no le gusta que se le acerquen. No sabe por qué, pero siempre intentan engatusarlo y practicar el medievo con él.
Perder. Odia la derrota. No sabe perder. En caso de hacerlo, le ha ocurrido en numerosas ocasiones, no parará hasta derrotar a quien haya osado vencerlo. No sólo odia perder un conbate, sino que también odia perder en el arte del amor. Cuando una mujer elije a otro Crimson buscará por todos los medios ganársela, aún cuando ni siquiera le guste de verdad.
Huir de un combate. Ésto es aún peor que una derrota ya que significa que no ha sido capaz de darlo todo de sí, es faltar a sus propios principios. Aunque al igual que la rendición, tiene esas mismas excepciones.
Climas demasiado calurosos. Prefiere el frío ya que el calor le resulta agobiante.
Que escasea alguna de estas cosas: fiesta, combates, mujeres. Ningún hombre debería poder vivir sin esos grandes placeres de la vida.
Habilidades: Siempre está informado de muchos nuevos piratas, su progresión, su fama o su recompensa, especialmente de los capitanes piratas. Ésto le viene de su etapa como cazador de recompensas que le hacía estar siempre atento al precio de las cabezas de los principales criminales. Por este motivo siempre está al tanto de sus principales competidores
Experto ladrón, gracias a su sigilo natural que le permite ser casi indetectable si así lo desea. Utilizándolo en muchas ocasiones para robar. También éste sigilo le permite poder infiltrarse en casi cualquier sitio siendo muy difícil el hecho de descubrirle. Es muy bueno recopilando información.
Tiene una gran dominio en la persuasión y por consiguiente en la seducción. Así es como consigue nuevos miembros y poner a la gente de su parte cuando lo considera necesario. Aunque no siempre le sale bien, al no ser una ciencia exacta y depender de tantos motivos.
Conoce todo tipo de armas y de historias de la cultura popular a las que suele siempre hacer referencia. Por las armas lo suyo es una pasión y sabe reconocerlas con facilidad, tanto su calidad como su funcionamiento. A pesar de no ser un ávido lector ha sido capaz de reconocer a lo largo y ancho del mundo multitud de formas de armas y de sumarlas a su armamento si así lo considera oportuno. En cambio por las historias, sólo conoce las de leyendas, aunque nunca las conocerá tan a fondo como un arqueólogo o ni contarlas como un trovador de su nivel.
Torpezas: Exagerada predilección por el rojo (si le das a elegir dos cosas siempre optará por la roja aún siendo peor sin importarlo las consecuencias). También es algo débil contra las mujeres, no le gusta tener que pelear contra ellas, aunque muchas veces terminará haciéndolo. Se siente muy protector con las mujeres, intentará ayudarlas si las ve en peligro, buscando, obviamente, obtener algo después con ellas por su valeroso acto heroico. No sabe cocinar, ni pretende aprenderlo. Dejarlo sólo en la cocina es peligroso para él tanto como para todos los que estén cerca pues es probable que explote.
Tiene alergia las ardillas. Le causan sarpullidos en zonas poco visibles.
Profesiones:
Asesino.
Bufón.
Espía.
Guardabosques.
Banda: -
Armas:
Set de cuchillos
Par de pistolas
Una espada
Dos kusarigamas.
Historia:
Crimson fue abandonado en la isla gyojin mucho antes de que pudiera generar el primer recuerdo. De padres desconocidos, fue adoptado por una sirena llamada Ruby, pelirroja, joven y muy apasionada por los niños, aunque sean humanos. Puede que por el síndrome de Edipo, o d ehaber haber sido un niño consentido, haya adquirido una insana predilección por el rojo.
Fue criado por Ruby siempre bajo sus cuidados, bajo su manto, rojo, junto al resto de sirenas. A Crimson siempre se le dio bien el tratar con mujeres, vivió rodeado de ellas. Aprendió su código, y empezó a usarlo a su favor. Por supuesto las sirenas estaban encantadas con el joven humano, quien les resultaba exótico, y al cual le tenían especial cariño gracias a su madre.
Sin embargo su relación para con el resto de Gyojines era distinta, en clara contraposición con lo bien que se lo pasaba con las sirenas, quizás en parte por la misma envidia que esto generaba. Tuvo numerosos conflictos con muchos de ellos desde una tierna edad. Siempre estuvo en desventaja física al encontrarse en una isla dónde todos eran al menos diez veces más fuertes que él, sin embargo se las ingenió para poder enfrentarse a estos por pura habilidad, o usando armas para poder equipararse a los hombres-pez. Crimson era, ante todo, ingenioso, hábil y muy, muy bocazas. Incluso cuando perdía tenía siempre la última palabra.
Le gustaba la gran libertad que le proporcionaba vivir dónde vivía, vivir cómo vivía y hacer lo que hacía. Lo que quería lo tomaba, sin tener que forzar nada a nadie, sin tener que joder especialmente a nadie. Robaba porque se lo podía permitir, sin ser pillado prácticamente nunca. Se había convertido en un rebelde -o eso creía él-, un chorizo sin verdaderas malas intenciones más que pasárselo bien, que se creía más listo que los demás. A veces lo era, pero normalmente no solía serlo. Despreocupado e inmaduro, pero con todo, carismático.
Su libertad le había hecho conocer demasiado rápido la isla, por completo. Cada calle que veía le recordaba a momentos de su vida; cada tienda, a una que ya había pisado; cada sirena, a alguna que ya había probado. Necesitaba expandir sus horizontes. Se le quedaba pequeña esa isla. Miraba a los piratas como viajaban, como disfrutaban su propia libertad, incluso como destruían sin el menor miedo o pudor. Ellos eran los verdaderamente libres. Decidió salir de su zona de confort y ver el resto del mundo.
Mar de origen: Paraíso.
Isla de origen: Isla Gyojin.
Pertenencias iniciales: -
Botín de partidas: -
Sueños:
-Encontrar una buena pelirroja que le acompañe mientras surque los mares.
-Convertirse en la mayor leyenda que haya existido.
Multicuenta de: ¿Crimson 1?
Referido por: -
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pon habilidades, extiende torpezas (con 14 palabritas más pos ya te llega, pero eso) y escoje una tercera secundaria o, en su defecto, aclara si quieres una especialización.
Una vez soluciones eso, podrás pegarte con Kuroi a gusto (?). Buenos días!
Una vez soluciones eso, podrás pegarte con Kuroi a gusto (?). Buenos días!
Crimson 2
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ryo Ryuuzaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
WebMaster escribió:Torpezas: Mínimo 4 torpezas bien diferenciadas, explicadas en 100 palabras o más. Son obligatorias, no se puede ser bueno en todo.
Yo leo 4 torpezas, pero hay dos que son lo mismo (débil y protector contra las mujeres) así que deberás inventar alguna más que no tenga que ver con dicho tema, el rojo, o la cocina. Ya luego de eso comenzará tu tan ansiada batalla.
¡Saludos!
Crimson 2
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ryo Ryuuzaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ahora sí, ficha aceptada. Pasa por el registro de físicos y el censo para validar todo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.