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Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 42241
Nivel: 45
Nombre: Adam
Apodo: ---
Edad: 17 Pre TS que no pude hacer. 19 Actual.
Sexo: Hombre.
Raza: Humano
Rango/Empleo: Agente Auxiliar.
Rango social: Medio-Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: The way(El camino)
-Ejecución: El camino no es un estilo de lucha en sí mismo, es un estilo de vida. El aprendizaje constante y completo de todo lo que le rodea y que puede resultar beneficioso dependiendo de la situación. El desarrollo de técnicas del estilo está justificado mediante la deducción de las posibilidades más lógicas para realizar el daño considerado apropiado.
Muchas de las técnicas son basadas en extracciones de otras técnicas presenciadas pues toda utilidad pertenece al camino.
Akuma no mi: ---
Hakis, técnicas y PowerUps:
Adam mide 1.82m, pesa 75 kilogramos teniendo una complexión fibrosa y ágil. Los cabellos de su testa parecen ser inhumanamente blancos, independientemente de la carencia de melanina de éstos la piel del muchacho parece no tener el tono innatural de los albinos, como así tampoco lo hacen sus peculiares ojos.
Éstos son de un color ámbar, y cuando no necesitan mantener la sensación de trasmitir ninguna emoción recuperan su inhumanidad, convirtiéndose así en la representación propia de la carencia de alma, inertes y analizadores, cumpliendo su única función biológica de trasmitir la información recibida por sus fotosensores, una visión tan incómoda como quien es observado por los ojos de los tiburones en un acuario.
Sus expresiones parecen ir a juego con éstos intrincados ojos, comportándose de igual manera a menos que vea necesario mantener algún tipo de mascarada para sus observadores , resultando en ausencia una cara plana, como una estatua cuyo escultor ha desprovisto de esencia.
No suele tener un estilo particular a la hora de vestir, cambiando dependiendo de la situación en la que se encuentre, pero por ahora y dado su trabajo de bibliotecario en la ciudad suele llevar una larga casaca roja impermeable, que esconde un formal traje negro con corbata; los impecables guantes blancos y el la chistera negra forman aún parte de su hábito actual.
Datos adicionales.
- El cuerpo de Adam está desprovisto de folículos a excepción de su cabeza. Así como exento de lunares, pero parece estar marcado con pequeñas cicatrices de diminutas punciones a lo largo de su cuerpo.
Alineamiento: Neutral puro
Descripción psicológica:
Adam está lejos de ser humano, incluso podría alejarse del concepto propio de la psicología animal; la definición más acertada para él sería la de un reactor biológico autoconsciente. Así, las acciones de Adam están encaminadas a una mejora completa de su organismo, aprendiendo de manera constante para aumentar sus posiblidades de supervivencia así como los de su futura prole (aunque más bien ideológica que genética). La transformación de la psique de Adam de lo que en un día fue ha sido completada, pero la extensión de ese proyecto contemplaba la reminiscencia de partes condicionadas por cierto grado de humanidad, así a pesar de que no presenta un nivel emocional propio éste no ha quedado totalmente anulado, pues ello hubiera supuesto como resultado en una criatura más motivada por instintos, convirtiéndose así en una plaga.
La lógica es el único dictamen de Adam, absolutista y veraz para una realidad dada por sí mismo. Adam no juzga, sólo examina y estudia.
Para el correcto desempeño como animal social, Adam no muestra sus verdaderas ideologías hacia gente que podría reaccionar de manera negativa hacia ellas, manteniendo una máscara de cordialidad aunque su lógica pueda parecer mordaz e hiriente a veces dados los tabúes y canones sociales (cosa que suele explicar en previsión de algún comentario que haya considerado dentro de los límites que agredan a otros).
En la búsqueda de su constante mejora ( la cual no parece estar justificada por una razón biológica si no más bien de carácter personal) Adam recurre a cualquier conocimiento, en un afán (aunque la expresión no resulta apropiada para él) de llegar a sus metas.
Dadas estas características psicológicas podría parecer que Adam es un psicópata, y aunque la veracidad de esa frase puede ser contrastada según la situación, ello no le hace totalmente exento de sentimientos pero éstos están justificados siempre de una manera tácitamente lógica y muchos de ellos se encuentran en estado de arresto y/o atresia. Habría que matizar que aunque Adam no es capaz de sentir (de manera general) estas emociones, las comprende, pudiendo interactuar con otros, generalmente aprovechándolas.
Gustos:
Dada la psique de Adam los gustos son más considerados utilidades que verdaderas expresiones de afecto-alegría frente a estos actos/aficiones. A excepción de la música. Por ello nunca podría afirmar que le gusta algo.
-Aprender: La inmersión de todo conocimiento para la mejora de uno mismo es una de las principales “aficiones” de Adam, así intentará no perder la oportunidad de adquirir todo tipo de conocimientos veraces o útiles.
-Matemáticas: La expresión de la lógica pura le trae confort y parece ser de los pocos campos que le permite comprender algo con total veracidad (dentro del propio sistema matemático, pues al fin y al cabo las matemáticas estudia los entes abstractos)
-Juegos de lógica: El ajedrez en especial le parece una manera adecuada de poner en juego su agilidad mental, a pesar de que pocos pueden enfrentarse a un compendio inimaginable de jugadas memorizadas.
-Música: Puede ser por algún resquicio de humanidad ahondado en el fondo de su psique, pero Adam disfruta de la música, llegando muchas veces a revivir recuerdos sonoros que considere apropiados para una situación. A veces incluso puede escuchársele recitar las letras de las canciones, aunque parece sólo leerlas en voz alta, dada su incapacidad para cantar.
-Convencer: Usar la lógica pura para llevar a otros a hacer acciones más apropiadas a la situación le parece a Adam de lo más útil.
Desagrados:
[Ver Principio de Gustos.]
-Pereza: Adam preferiría la inexistencia de las personas vagas, perezosas y/o ineficaces; la administración del tiempo es un paso claro para la mejora del individuo, y cualquier persona que haga un mal uso de su tiempo presenta connotaciones negativas dentro de ese aspecto. Hay que matizar que el descanso apropiado de mente y cuerpo no se trata de vagancia, sino de una necesidad fisiológica como otra cualquiera.
Personas irracionalmente pasionales: Dejarse llevar por las pasiones puede tener su justificación bio-psicológica, pero esto no parece entrar dentro de lo que Adam considera apropiado.
-Dormir: Al fin y al cabo aunque necesario es un proceso de improductividad en el que su subconsciente toma control de sus sueños, alejándole de la maravillosa y lógica racionalidad.
-Repetir: A Adam le parece una pérdida de tiempo el tener que repetir información, si has creado un estamento claro dentro de un contexto donde tu receptor pueda entenderte no debería ser necesario repetir la información. (Esto es posiblemente debido a su trastorno de memoria)
-Omisión de información / explicación: Para un correcto uso de la lógica se necesitan cuantos más datos posibles para llegar a una respuesta acertada, o de no ser posible al menos una respuesta aceptable. Así Adam inquirirá en la revelación de información así como la explicación lo apropiadamente detallada para la asimilación de la misma si ésta resulta bajo su juicio poco apropiada. Esto puede verse mucho más fácilmente cuando se use alguna expresión que Adam desconozca, ante la cual preguntará sin tapujos su significado (normalmente interrumpiendo ó esperando al final del discurso).
Habilidades:
-Hipertimesia: Adam posee una memoria perfecta, literalmente es incapaz de olvidar. Hay que tener en cuenta que memorizar no es aprender, y aunque ojee un libro para almacenar los datos que ahí se encuentran necesitaría de tiempo para (recordando las imágenes) leerlo y interiorizar dicha información, que aparecerá de manera completa.
-Insensible*: Los sentimientos de Adam están entumecidos y son casi inexistentes, esto no quiere decir que no tenga empatía , simplemente no tiene empatía emocional pero sí puede deducir de manera lógica los sentimientos de otras personas y sus causas. Esto le hace particularmente inmune a cualquier intento de seducción y derivados, pero también le repercute negativamente a la hora de entablar relaciones (ya sean amistosas o amorosas).
-Conocimiento aproximado de muchas cosas: El gusto por la lectura y el aprender permite a Adam hacer uso de un bagaje de conocimientos básicos para prácticamente cualquier disciplina. Por ejemplo aunque no sea biólogo conoce que las plantas producen oxígeno a partir del dióxido de carbono para introducirlo en su sistema gracias a la luz solar, pero no sabría identificar los componentes del proceso (a menos que se les haya explicado). También podría conocer que un material se oxida por la relación de movimientos de electrones internos de un material y la presencia de oxígeno en el ambiente, pero no sabría decir (a menos que lo haya memorizado) cual componente del hierro inoxidable le otorga esta cualidad a la aleación.
-Mente sobre cuerpo: Adam parece sobrepasar sus necesidades físicas imponiendo una terrible voluntad en sus acciones, soportando de manera superior a la media los daños físicos (pues de todas maneras las emociones de rabia y/o miedo están prácticamente anuladas, pero esto no significa que no sienta dolor, simplemente lo traspone a su voluntad). Esto también le permite tener un control completo de su cuerpo, siempre que exista un control que pueda ser consciente. (Así puede tranquilizarse a voluntad a menos que esté bajo influjo de drogas, mover cualquier músculo de su cuerpo como por ejemplo las orejas o las cejas de manera independiente etc, pero no mover por ejemplo los cabellos o controlar una parada cardíaca , lo cual sería mas apropiado para el Semei-kikan.)
-Sin presencia*: Las personas suelen ignorar a Adam a menos que éste esté activamente haciendo algo que llame la atención, parece ser que la ausencia de emociones previene a otras personas de detectarle, aunque esto a veces puede ser poco interesante ya que las personas podrían olvidarse de que Adam sigue con ellos. (Y asustarse cuando abra la boca). (Nota aclaratoria: Esto obviamente no le hace inmune al mantra)
-Métrico: Al muchacho se le da bien medir cosas con cierto nivel de exactitud, pero en expecial el tiempo y los ritmos (Iba para músico, pero no.)
- Taconeando: Adam puede andar con tacones de mujer gracias a un entrenamiento okama. Ver Power ups "Passarela" , además le sientan de maravilla.
- Guitarrista frustrado : Adam aprendió a tocar la guitarra (versión clásica y eléctrica), y tiene conocimientos de solfeo. Además es el autor de la canción 'Walk' (foo fighters), a pesar de que toca sin espíritu.
Torpezas:
-Pesadillas: Parece ser que cada sueño que tiene Adam se trunca con rapidez en una macabra y extraña pesadilla, dado que aun presenta sus emociones mientras duerme esto le llena de terrible miedo, y normalmente puede despertar entre gritos y sudores. Aunque cuando despierta éstas emociones se disipan rápidamente, y el descanso normalmente es recuperado (al fin y al cabo no sueña todos los días) sus compañeros/Vecinos pueden tener problemas de convivencia con él.
-Incapaz de cantar: Pese a su afición por escuchar música Adam es incapaz de cantar, aunque pudiera entonar una canción (con mucho esfuerzo) se trataría de una creación sin alma, que nadie reconocería como arte. Por ello suele simplemente recitar (si lo hace) las letras de las canciones. ( Nota: Puede tararear)
-Cocina insípida: Por mucho que pueda repetir una receta siempre que conozca los pasos apropiados, toda creación culinaria parece estar desprovista de sabor (por muy improbable que parezca). Esto llega a extremos de si intenta cocinar un plato, incluidas las ensaladas, éstas perderán todo su sabor.(Aunque no sus nutrientes).
-Abismo*: Cualquier intento por Adam de estar en presencia de animales es imposible, todos ellos parecen ver a través de la carcasa, topándose con el vacío existencial que parece aterrorizarles. Esto llega al extremo de no ser capaz de pescar, pues su presencia (Si es detectada) provoca un rechazo extremo en todos los géneros de animales, que se negarán a estar en su presencia excepto por causas mayores (Ordenes constantes, tremenda hambre etc) y mucho más a tocarle. Esto parece no aplicarse a animales parlantes (aunque provocará un inicial rechazo en ellos) así como en Minks.
-Imán de okamas*: Por razones inexplicables la mayoría de okamas (y no necesario trasvestidos) parecen estar irremediablemente atraídos por Adam, malinterpretando deliberadamente cualquier acción y comentario (incluso literalmente agresiones). Esto le causa muchos problemas, sobre todo teniendo en cuenta que dentro de su ausencia de emociones es heterosexual.
Nota: Las Habilidades y Torpezas marcadas con (*) son realmente duales, pues aunque en la mayoría de situaciones puedan ser buenas/malas, puede haber contextos en los que sean particularmente útiles.
Profesiones: Asesino (Sombra) , Espía (Callejero y Decodificador) Médico (Psicólogo)
Banda:
Armas: Dagas (2) y una navaja (de las de afeitar). Sacacorchos. Mi propio cuerpo. Hilos de pesca gruesos.
Compradas:
2 Kogatanas de calidad muy buena. 20.000 Berries en total (10k por kogatana)
Un ninjato calidad muy buena .15.000. Berries.
Historia:
Mar de origen: Desconocido. Posiblemente el Paraíso.
Isla de origen: Desconocida. ( A crear en un futuro )
Pertenencias iniciales: Pequeño piso, Modesta biblioteca de ejemplares de todas las ramas, WATER7
Dagas (Cuchilla de afeitar y Daga normal), Mudas de ropa… nada lejos de lo que podría tener una persona común.
2 Pesas abrazaderas de 20kg cada una.
1 Cinturon vibrador. (Para entrenar resistencia a causa del movimiento o para solucionar problemas de estreñimiento)
Botín de partidas: ---
Sueños: Mejorar. Ser músico.(oculto y desechado). Purgar toda emoción (Reconsiderado y anulado)
Multicuenta de: “Uro” , es una sustitución de cuenta pero seguro que me veis con este nombre hasta que me lo cambie y me digan si me dan algo por el previo personaje.
Referido por: ---
- Tabla de niveles:
- Recién llegado
Nivel 1: 0 puntos de experiencia.
[strike]Afamado
Nivel 21: 5.625 puntos de experiencia.
Nivel 22: 6.000 puntos de experiencia.
Nivel 23: 6.400 puntos de experiencia.
Nivel 24: 6.800 puntos de experiencia.
Nivel 25: 7.250 puntos de experiencia.
Nivel 26: 7.700 puntos de experiencia.
Nivel 27: 8.200 puntos de experiencia.
Nivel 28: 8.700 puntos de experiencia.
Nivel 29: 9.250 puntos de experiencia.
Nivel 30: 9.800 puntos de experiencia.
Joven promesa
Nivel 31: 10.800 puntos de experiencia.
Nivel 32: 12.000 puntos de experiencia.
Nivel 33: 13.300 puntos de experiencia.
Nivel 34: 15.000 puntos de experiencia.
Nivel 35: 16.800 puntos de experiencia.
Nivel 36: 18.800 puntos de experiencia.
Nivel 37: 20.900 puntos de experiencia.
Nivel 38: 24.100 puntos de experiencia.
Nivel 39: 26.300 puntos de experiencia.
Nivel 40: 28.600 puntos de experiencia.
Reconocido en su isla de origen
Nivel 41: 31.000 puntos de experiencia.
Nivel 42: 33.500 puntos de experiencia.
Nivel 43: 36.000 puntos de experiencia.
Nivel 44: 38.600 puntos de experiencia.
Nivel 45: 41.200 puntos de experiencia.
Nivel 46: 43.900 puntos de experiencia.
Nivel 47: 46.600 puntos de experiencia.
Nivel 48: 49.400 puntos de experiencia.
Nivel 49: 52.200 puntos de experiencia.
Nivel 50: 55.100 puntos de experiencia..
Nivel: 45
Nombre: Adam
Apodo: ---
Edad: 17 Pre TS que no pude hacer. 19 Actual.
Sexo: Hombre.
Raza: Humano
Rango/Empleo: Agente Auxiliar.
Rango social: Medio-Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: The way(El camino)
-Ejecución: El camino no es un estilo de lucha en sí mismo, es un estilo de vida. El aprendizaje constante y completo de todo lo que le rodea y que puede resultar beneficioso dependiendo de la situación. El desarrollo de técnicas del estilo está justificado mediante la deducción de las posibilidades más lógicas para realizar el daño considerado apropiado.
Muchas de las técnicas son basadas en extracciones de otras técnicas presenciadas pues toda utilidad pertenece al camino.
Akuma no mi: ---
Hakis, técnicas y PowerUps:
- HAKIS:
- Haki de la armadura:
- DESPERTADO
- Haki del Rey:
- Despertado. Sin entrenar.
- TÉCNICAS:
- MANUALES:
- Manual de canalización de espíritu
Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario.
- Manual de no Usuario
Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. A esta canalización sólo se puede acceder si no se consume Akuma no mi, y se desvanece tras consumirla.
No necesito este manual para molar más que tú.
- Manual Excalibur
Enseña una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero, ni llegará al nivel de una técnica entrenada por diario ni a las ondas cortantes de un espadachín. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.
Desde que conocí este manual, mis ondas cortantes son más vigorosas y satisfacen mejor a mis oponentes.
- Manual Genkidama.
Enseña una técnica de lanzamiento de ondas de choque. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzamiento de ondas de choque con una parte del cuerpo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.
El Rokuougan no me sirvió de nada. Si hubiera conocido este manual aún podría llevar corbata.
- Manual Aura de aceros.
Este manual enseña una técnica de condensación de energía en forma de filos cortantes. Esta técnica consiste en la creación de filos de energía en una extremidad, de la longitud de tu antebrazo (el antebrazo es la parte entre la muñeca y el codo más cercano a ésta), capaz de cortar hierro. Sin embargo nunca será capaz de igualar a un asesino en esta disciplina.
Desde que conocí este manual, mis ondas cortantes son más vigorosas y satisfacen mejor a mis oponentes.
Roronoa Zoro, tan desorientado que saltó a otro anuncio.
Si hubiera conocido este manual, le habría dado la Akuma a mi gato.
Daz Bones, Mr. 1 y amante de los animales.
-Precio: 20.000 b
- Manual Puppetmaster.
Este manual enseña una técnica de control a distancia de tus armas. Esta técnica es libre siempre que se cumplan una serie de limitaciones:
[/color]
Rango máximo de 10 metros, más uno cada diez niveles.
Sólo un arma a la vez.
El arma tan sólo puede ejecutar movimientos sencillos.
[color=#3d5ea1]
-Manual Explosión galáctica.
Este manual te enseña una técnica de control de energía destructiva cuerpo a cuerpo. A tu elección, esta técnica te enseñará una técnica de choque, vibración o explosión cuerpo a cuerpo que se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y el los extremos estará casi disipada. Nunca podrá llegar al nivel de una onda de luchador o devastador. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.
- Manual In.
Este manual te enseña una técnica de sigilo. Con su uso, la gente sin Mantra de nivel inferior al tuyo ignorará tu presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.
No podrás acercarte a alguien en medio de una plaza vacía sin que te vean, ni tampoco colarte en un vestuario femenino a no ser que te disfraces apropiadamente primero.
-Manual Kuchiyose.
Este manual enseña una técnica de ámbito animal. La técnica consistirá en una onda de energía con forma de animal, de cualquier especialidad que controle el usuario (incluido material generado por la Akuma). Podrá ser un animal de cualquier aspecto, pero su tamaño está limitado a 1x1x2 como mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse.
Gracias a este manual, mi chacal quemó al ganso de Kuzan.
- Manual Micaiah.
Gracias a estudiar el manual, aprendes a canalizar energía curativa para curarte (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
Si en Drum hubieran tenido esto, perder médicos no habría sido un drama.
- Manual Fusrodah.
Este manual enseña una técnica para ensordecer al rival durante 2 posts mediante una onda sonora.
Con este manual hice que Issho abriera los ojos para ver. Fue gracioso
- Manual Prisa.
Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.
- Manual Draven.
Este manual enseña todos los secretos para lograr llamar la atención. Usando una de las técnicas que recopila este manual, el usuario llamará la atención de toda la gente en la habitación donde se encuentre (o en un radio de 20 metros). Las utilidades que pueda tener llamar la atención no están contempladas en el manual. El staff no se hace responsable de lesiones, pérdidas de miembros, muerte o tener que escuchar canciones de Camela a causa del uso incorrecto de este manual.
- POWER UPS:
- Know the way:
- Conocer el camino. Pasivo. Permite al usuario ignore las limitaciones para realizar técnicas especificas de esa profesión siempre que se le haya enseñado los principios en los que se fundamenta dicha técnica y que esta sea posible de ejecutar por el usuario. Ejemplo: Una técnica exclusiva de cocinero que permita echar sal al enemigo para curtirlo o una técnica de domador que ataque a los puntos débiles de un animal podría ser aprendida por cualquier persona, una técnica de rafaga de metralletas de un artillero o un lanzamiento de un corte de un espadachín tambien, aunque porsupuesto se verán limitadas (o reforzadas) por las capacidades del usuario, moldeandose a su estilo. Ésta técnica puede ser usada para tomar "referencias" de otros personajes, siendo una herramienta fundamental en los principios de EL CAMINO.
- AGILIDAD:
- x2 Gracias a un primer entrenamiento
- RESISTENCIA:
- x2 Gracias a un relación abusiva
- PASSSSSARELA:
- Adam puede usar tacones sin ningún tipo de dificultad. Podría huir de un T-rex si se lo propusiera...(Alerta spoiler)
- FUERZA:
- x2 Gracias a un chungo entrenamiento con pesas y cinturones revuelve-estómagos
Adam mide 1.82m, pesa 75 kilogramos teniendo una complexión fibrosa y ágil. Los cabellos de su testa parecen ser inhumanamente blancos, independientemente de la carencia de melanina de éstos la piel del muchacho parece no tener el tono innatural de los albinos, como así tampoco lo hacen sus peculiares ojos.
Éstos son de un color ámbar, y cuando no necesitan mantener la sensación de trasmitir ninguna emoción recuperan su inhumanidad, convirtiéndose así en la representación propia de la carencia de alma, inertes y analizadores, cumpliendo su única función biológica de trasmitir la información recibida por sus fotosensores, una visión tan incómoda como quien es observado por los ojos de los tiburones en un acuario.
Sus expresiones parecen ir a juego con éstos intrincados ojos, comportándose de igual manera a menos que vea necesario mantener algún tipo de mascarada para sus observadores , resultando en ausencia una cara plana, como una estatua cuyo escultor ha desprovisto de esencia.
No suele tener un estilo particular a la hora de vestir, cambiando dependiendo de la situación en la que se encuentre, pero por ahora y dado su trabajo de bibliotecario en la ciudad suele llevar una larga casaca roja impermeable, que esconde un formal traje negro con corbata; los impecables guantes blancos y el la chistera negra forman aún parte de su hábito actual.
Datos adicionales.
- El cuerpo de Adam está desprovisto de folículos a excepción de su cabeza. Así como exento de lunares, pero parece estar marcado con pequeñas cicatrices de diminutas punciones a lo largo de su cuerpo.
- Spoiler:
Alineamiento: Neutral puro
Descripción psicológica:
Adam está lejos de ser humano, incluso podría alejarse del concepto propio de la psicología animal; la definición más acertada para él sería la de un reactor biológico autoconsciente. Así, las acciones de Adam están encaminadas a una mejora completa de su organismo, aprendiendo de manera constante para aumentar sus posiblidades de supervivencia así como los de su futura prole (aunque más bien ideológica que genética). La transformación de la psique de Adam de lo que en un día fue ha sido completada, pero la extensión de ese proyecto contemplaba la reminiscencia de partes condicionadas por cierto grado de humanidad, así a pesar de que no presenta un nivel emocional propio éste no ha quedado totalmente anulado, pues ello hubiera supuesto como resultado en una criatura más motivada por instintos, convirtiéndose así en una plaga.
La lógica es el único dictamen de Adam, absolutista y veraz para una realidad dada por sí mismo. Adam no juzga, sólo examina y estudia.
Para el correcto desempeño como animal social, Adam no muestra sus verdaderas ideologías hacia gente que podría reaccionar de manera negativa hacia ellas, manteniendo una máscara de cordialidad aunque su lógica pueda parecer mordaz e hiriente a veces dados los tabúes y canones sociales (cosa que suele explicar en previsión de algún comentario que haya considerado dentro de los límites que agredan a otros).
En la búsqueda de su constante mejora ( la cual no parece estar justificada por una razón biológica si no más bien de carácter personal) Adam recurre a cualquier conocimiento, en un afán (aunque la expresión no resulta apropiada para él) de llegar a sus metas.
Dadas estas características psicológicas podría parecer que Adam es un psicópata, y aunque la veracidad de esa frase puede ser contrastada según la situación, ello no le hace totalmente exento de sentimientos pero éstos están justificados siempre de una manera tácitamente lógica y muchos de ellos se encuentran en estado de arresto y/o atresia. Habría que matizar que aunque Adam no es capaz de sentir (de manera general) estas emociones, las comprende, pudiendo interactuar con otros, generalmente aprovechándolas.
Gustos:
Dada la psique de Adam los gustos son más considerados utilidades que verdaderas expresiones de afecto-alegría frente a estos actos/aficiones. A excepción de la música. Por ello nunca podría afirmar que le gusta algo.
-Aprender: La inmersión de todo conocimiento para la mejora de uno mismo es una de las principales “aficiones” de Adam, así intentará no perder la oportunidad de adquirir todo tipo de conocimientos veraces o útiles.
-Matemáticas: La expresión de la lógica pura le trae confort y parece ser de los pocos campos que le permite comprender algo con total veracidad (dentro del propio sistema matemático, pues al fin y al cabo las matemáticas estudia los entes abstractos)
-Juegos de lógica: El ajedrez en especial le parece una manera adecuada de poner en juego su agilidad mental, a pesar de que pocos pueden enfrentarse a un compendio inimaginable de jugadas memorizadas.
-Música: Puede ser por algún resquicio de humanidad ahondado en el fondo de su psique, pero Adam disfruta de la música, llegando muchas veces a revivir recuerdos sonoros que considere apropiados para una situación. A veces incluso puede escuchársele recitar las letras de las canciones, aunque parece sólo leerlas en voz alta, dada su incapacidad para cantar.
-Convencer: Usar la lógica pura para llevar a otros a hacer acciones más apropiadas a la situación le parece a Adam de lo más útil.
Desagrados:
[Ver Principio de Gustos.]
-Pereza: Adam preferiría la inexistencia de las personas vagas, perezosas y/o ineficaces; la administración del tiempo es un paso claro para la mejora del individuo, y cualquier persona que haga un mal uso de su tiempo presenta connotaciones negativas dentro de ese aspecto. Hay que matizar que el descanso apropiado de mente y cuerpo no se trata de vagancia, sino de una necesidad fisiológica como otra cualquiera.
Personas irracionalmente pasionales: Dejarse llevar por las pasiones puede tener su justificación bio-psicológica, pero esto no parece entrar dentro de lo que Adam considera apropiado.
-Dormir: Al fin y al cabo aunque necesario es un proceso de improductividad en el que su subconsciente toma control de sus sueños, alejándole de la maravillosa y lógica racionalidad.
-Repetir: A Adam le parece una pérdida de tiempo el tener que repetir información, si has creado un estamento claro dentro de un contexto donde tu receptor pueda entenderte no debería ser necesario repetir la información. (Esto es posiblemente debido a su trastorno de memoria)
-Omisión de información / explicación: Para un correcto uso de la lógica se necesitan cuantos más datos posibles para llegar a una respuesta acertada, o de no ser posible al menos una respuesta aceptable. Así Adam inquirirá en la revelación de información así como la explicación lo apropiadamente detallada para la asimilación de la misma si ésta resulta bajo su juicio poco apropiada. Esto puede verse mucho más fácilmente cuando se use alguna expresión que Adam desconozca, ante la cual preguntará sin tapujos su significado (normalmente interrumpiendo ó esperando al final del discurso).
Habilidades:
-Hipertimesia: Adam posee una memoria perfecta, literalmente es incapaz de olvidar. Hay que tener en cuenta que memorizar no es aprender, y aunque ojee un libro para almacenar los datos que ahí se encuentran necesitaría de tiempo para (recordando las imágenes) leerlo y interiorizar dicha información, que aparecerá de manera completa.
-Insensible*: Los sentimientos de Adam están entumecidos y son casi inexistentes, esto no quiere decir que no tenga empatía , simplemente no tiene empatía emocional pero sí puede deducir de manera lógica los sentimientos de otras personas y sus causas. Esto le hace particularmente inmune a cualquier intento de seducción y derivados, pero también le repercute negativamente a la hora de entablar relaciones (ya sean amistosas o amorosas).
-Conocimiento aproximado de muchas cosas: El gusto por la lectura y el aprender permite a Adam hacer uso de un bagaje de conocimientos básicos para prácticamente cualquier disciplina. Por ejemplo aunque no sea biólogo conoce que las plantas producen oxígeno a partir del dióxido de carbono para introducirlo en su sistema gracias a la luz solar, pero no sabría identificar los componentes del proceso (a menos que se les haya explicado). También podría conocer que un material se oxida por la relación de movimientos de electrones internos de un material y la presencia de oxígeno en el ambiente, pero no sabría decir (a menos que lo haya memorizado) cual componente del hierro inoxidable le otorga esta cualidad a la aleación.
- Spoiler:
-Mente sobre cuerpo: Adam parece sobrepasar sus necesidades físicas imponiendo una terrible voluntad en sus acciones, soportando de manera superior a la media los daños físicos (pues de todas maneras las emociones de rabia y/o miedo están prácticamente anuladas, pero esto no significa que no sienta dolor, simplemente lo traspone a su voluntad). Esto también le permite tener un control completo de su cuerpo, siempre que exista un control que pueda ser consciente. (Así puede tranquilizarse a voluntad a menos que esté bajo influjo de drogas, mover cualquier músculo de su cuerpo como por ejemplo las orejas o las cejas de manera independiente etc, pero no mover por ejemplo los cabellos o controlar una parada cardíaca , lo cual sería mas apropiado para el Semei-kikan.)
-Sin presencia*: Las personas suelen ignorar a Adam a menos que éste esté activamente haciendo algo que llame la atención, parece ser que la ausencia de emociones previene a otras personas de detectarle, aunque esto a veces puede ser poco interesante ya que las personas podrían olvidarse de que Adam sigue con ellos. (Y asustarse cuando abra la boca). (Nota aclaratoria: Esto obviamente no le hace inmune al mantra)
-Métrico: Al muchacho se le da bien medir cosas con cierto nivel de exactitud, pero en expecial el tiempo y los ritmos (Iba para músico, pero no.)
- Taconeando: Adam puede andar con tacones de mujer gracias a un entrenamiento okama. Ver Power ups "Passarela" , además le sientan de maravilla.
- Datt ass:
- No homo. XD
- Guitarrista frustrado : Adam aprendió a tocar la guitarra (versión clásica y eléctrica), y tiene conocimientos de solfeo. Además es el autor de la canción 'Walk' (foo fighters), a pesar de que toca sin espíritu.
Torpezas:
-Pesadillas: Parece ser que cada sueño que tiene Adam se trunca con rapidez en una macabra y extraña pesadilla, dado que aun presenta sus emociones mientras duerme esto le llena de terrible miedo, y normalmente puede despertar entre gritos y sudores. Aunque cuando despierta éstas emociones se disipan rápidamente, y el descanso normalmente es recuperado (al fin y al cabo no sueña todos los días) sus compañeros/Vecinos pueden tener problemas de convivencia con él.
-Incapaz de cantar: Pese a su afición por escuchar música Adam es incapaz de cantar, aunque pudiera entonar una canción (con mucho esfuerzo) se trataría de una creación sin alma, que nadie reconocería como arte. Por ello suele simplemente recitar (si lo hace) las letras de las canciones. ( Nota: Puede tararear)
-Cocina insípida: Por mucho que pueda repetir una receta siempre que conozca los pasos apropiados, toda creación culinaria parece estar desprovista de sabor (por muy improbable que parezca). Esto llega a extremos de si intenta cocinar un plato, incluidas las ensaladas, éstas perderán todo su sabor.(Aunque no sus nutrientes).
-Abismo*: Cualquier intento por Adam de estar en presencia de animales es imposible, todos ellos parecen ver a través de la carcasa, topándose con el vacío existencial que parece aterrorizarles. Esto llega al extremo de no ser capaz de pescar, pues su presencia (Si es detectada) provoca un rechazo extremo en todos los géneros de animales, que se negarán a estar en su presencia excepto por causas mayores (Ordenes constantes, tremenda hambre etc) y mucho más a tocarle. Esto parece no aplicarse a animales parlantes (aunque provocará un inicial rechazo en ellos) así como en Minks.
-Imán de okamas*: Por razones inexplicables la mayoría de okamas (y no necesario trasvestidos) parecen estar irremediablemente atraídos por Adam, malinterpretando deliberadamente cualquier acción y comentario (incluso literalmente agresiones). Esto le causa muchos problemas, sobre todo teniendo en cuenta que dentro de su ausencia de emociones es heterosexual.
Nota: Las Habilidades y Torpezas marcadas con (*) son realmente duales, pues aunque en la mayoría de situaciones puedan ser buenas/malas, puede haber contextos en los que sean particularmente útiles.
Profesiones: Asesino (Sombra) , Espía (Callejero y Decodificador) Médico (Psicólogo)
- EXCELENCIA:
Espía Extraordinario
Nivel 30: Es más eficaz en su campo que los demás de su nivel. Ha aprendido a caminar de una forma tan vulgar y corriente que no llama la atención en absoluto a simple vista.
Nivel 60: Salvo cuando tiene actitud hostil hacia alguien, su presencia parece totalmente normal. De tener haki de observación, puede detectar presencias invisibles de gente con nivel igual o inferior a él.
Nivel 90: Posee un carisma exagerado, siendo capaz de colarse en casi cualquier sitio mediante el diálogo. Esto dependerá de la situación, pero partirán de una posición favorable.
Nivel 120: Es imposible para cualquier espía de veinte niveles menor reconocerlo si va disfrazado, igual que para cualquiera no espía de nivel inferior.
Nivel 150: Da igual la situación. Si no se presenta de forma abiertamente hostil nadie reparará en él.
- ASESINO:
- Asesino:
- Nivel 1: Más ágil que un luchador común, domina lo básico para asesinar a alguien, aunque es un novato.
Nivel 8: Poco a poco su pericia con algunas armas aumenta. Es más fuerte que un humano común.
Nivel 15: Empieza a dominar el arte del sigilo, siendo capaz de matar discretamente. Maneja un arma con soltura. DAGAS/ARMAS CORTAS. (Cuchillos y variados)
Nivel 23: Dominando aceptablemente las vertientes del asesinato, se especializa en una subprofesión
- Asesino Sombra:
- .Sombra: Este asesino se especializa en su capacidad evasiva y en el uso de armas. Durante su carrera entrena en el uso de un arma a distancia simple y un arma cuerpo a cuerpo, para poder desenvolverse en cualquier situación de manera favorable. Aunque podrían utilizar cualquier arma, suelen preferir armas de filo, ya que son más ligeras y poseen gran efectividad.
Un asesino sigiloso, que utilizando gran variedad de armas prefiere los filos. Más rápidos, más silenciosos. Es un experto en matar a corta y media distancia, y se especializa en consecuencia.
Nivel 23: Es algo más ágil que un luchador del mono, aunque no tan veloz. Domina un arma cuerpo a cuerpo ( SU PROPIO CUERPO) y un arma a distancia. (No escogido)
Nivel 30: Tiene gran capacidad para ocultarse en todo tipo de accidentes, aunque aún pueden descubrirlo con relativa facilidad. Tiene un gran manejo de su arma a distancia.
Nivel 40: Maneja hasta tres armas contando las iniciales, y es mejor en el manejo de sus armas iniciales. Podría matar a alguien distraído con relativa facilidad. En cuestión de fuerza y reflejos es equivalente a un matón nivel 23.
Nivel 50: No es tan bueno con armas a distancia como un tirador, pero podría acertar a un objetivo móvil a veinte metros de distancia. Es tan ágil que para un luchador buey o un devastador torre 20 niveles menor es inalcanzable.
Nivel 60: Podría ocultarse en una caja. Controla tanto su respiración que sólo podrían descubrirlo por los pies en la parte de abajo (si decide sacarlos). En cuestión de fuerza y reflejos es equivalente a un matón nivel 30.
Nivel 70: Domina un arma más, si lo desea, o mejora su dominio en una de las tres que ya controla. Podría utilizar armas ocultas en partes insólitas del cuerpo (articulaciones, esfínteres, etc…).
Nivel 80: Es tan sigiloso que podría ocultarse en cualquier terreno mínimamente abrupto. En cuestión de fuerza y reflejos es equivalente a un matón nivel 40.
Nivel 90: Si se moviera despacio, podría acertar a un objetivo con un arma a distancia (que domine) hasta a 50 metros. Es tan ágil que podría esquivar una bala sin demasiada dificultad.
Nivel 100: Maneja hasta cinco armas, o aumenta su dominio en las que ya domina. Podría pasar ligeramente desapercibido sentándose en un banco vacío. En cuestión de fuerza y reflejos es equivalente a un matón nivel 50.
Nivel 110: Es tan ágil que podría luchar sin manos, poniéndose a la pata coja manejando sus armas con el pie libre.
Nivel 120: Es muy probable que, de acertar un golpe, su oponente esté muerto sin saberlo. En cuestión de fuerza y reflejos es equivalente a un matón nivel 60.
Nivel 130: Con una daga podría poner en apuros a un duelista nivel 100. Es casi imperceptible si intenta ocultarse.
Nivel 140: Empieza a manejar de forma hábil cualquier arma por instinto, y es un maestro de las armas que ya dominaba con anterioridad. En cuestión de fuerza y reflejos es equivalente a un matón nivel 70.
Nivel 150: Una leyenda de la ocultación y el asesinato. Una persona que no pueda detectarlo muy probablemente muera sin remedio ante él. En cuestión de fuerza y reflejos es equivalente a un matón nivel 80.
- ESPÍA:
- Espía:
- El espía es una persona la cual se especializa en temas de infiltración y trato de información.
Nivel 1: Cuando eras pequeño siempre soñaste con infiltrarte en territorio enemigo y destruirlos desde dentro. Ahora has comenzado tu sueño y por fin te inicias en esto de ser espía.
Nivel 8: Si bien tu interés a aumentado sigues siendo un completo desastre en esto del espionaje, a pesar de todo empiezas a familiarizarte con las sombras y pronto conseguirás pasar “desapercibido”.
Nivel 15: Has despertado cierto afán por los disfraces, pero sigues sin tener nada claro como desarrollar estos para que resulten convincentes. Ya logras esconderte en la completa oscuridad y caminar sin hacer mucho ruido, pero ambas de una manera bastante torpe e inexperta.
Nivel 23: Tras mejorar tus dotes generales te especializas en una subrama.
- Espía callejero:
- Nivel 23: Te mueves un poco más rápido de lo normal agazapado, pudiendo correr de una cobertura a otra más rápido que los demás. Tus oídos empiezan a entrenarse para escuchar e identificar conversaciones ajenas hasta una distancia de 10 metros. Tu habilidad de esconderse a plena vista es ligeramente superior a la de la media, pero todavía te queda mucho por entrenar.
Nivel 30: Puedes correr sin hacer un gran ruido pero si te están buscando te escucharán igual. Tus oídos se agudizan para escuchar conversaciones a 15 metros con total fluidez. Eres bueno huyendo entre grandes multitudes, además de leyendo labios para descifrar partes de una conversación.
Nivel 40: Puedes correr sin hacer ruido, permitiéndote infiltrarte con velocidad sin ser oído. Tus sentidos se agudizan para, pegándote a una pared delgada o puerta, que puedas escuchar conversaciones al otro lado de la habitación con esfuerzo. Podrías esconderte entre un gran grupo de gente, siempre que disimules, aunque si buscan por ti de manera intensiva te acabaran encontrando a la media hora. Puedes leer los labios con gran precisión, permitiendo retomar toda la información de la misma.
Nivel 50: Puedes saltar o caer desde alturas moderadas sin hacer ruido. Tus sentidos se agudizan para, pegándote a una pared delgada o una puerta, poder escuchar hasta el aliento de las personas, consiguiendo saber cuántas personas hay en la otra habitación. Si te escondieras a simple vista en algún lugar del entorno difícil de notar, podrías pasar desapercibido. Si te buscaran podrían encontrarte tras una hora.
Nivel 60: Tu velocidad mejora levemente a la hora de correr sin hacer ruido, hasta el punto de poder "chocarte" contra las paredes sin producir ruido alguno.
Nivel 70: Tus golpes no producen ruido alguno (excepto para el que recibe el golpe, que sí lo oirá). Tus sentidos se mejoran más todavía, pudiendo pegarte a una pared delgada o puerta para escuchar el aliento, movimiento y voz de las personas con afán de determinar un peso o edad aproximados de cada una.
Nivel 80: El único sonido que produces cuando te desplazas es el del aire moviéndose a tú alrededor, pero este solo sonará si te desplazas a gran velocidad. Con tus sentidos mejorados puedes llegar a escuchar hasta el latido de un corazón en un corto radio, pudiendo determinar si este sufre algún tipo de dolencia en caso de tener conocimientos médicos para ello.
Nivel 90: Has alcanzado casi la perfección, ya eres prácticamente una sombra pues ya no produces ruido alguno al desplazarte, como si el propio viento dejase de moverse para ti, o mejor dicho, como si tú no existieras para él.
Nivel 100: Dicen que la perfección es imposible, y quizás tú no la hayas logrado aún, pero estas muy cerca. Eres capaz de distraer a la gente con tus conversaciones para desaparecer en mitad de esta y escabullirte en la oscuridad.
Nivel 110: La oscuridad empieza a conocerte y os lleváis bastante bien, de hecho en compañía de esta eres capaz de camuflarte por completo y pasar desapercibido hasta el punto de que si la gente choca contigo te va a confundir con un objeto.
Nivel 120: Llegados a este punto eres capaz de distraer a alguien con una conversación y usar esta situación a tu favor para ocultarte. Podrías estar días oculto de este modo hasta que te encontraran.
Nivel 130: Si quisieras, podrías distraer a alguien con una conversación y usar esta situación a tu favor para pasar desapercibido. Si alguien se decidiera a buscarte, tardaría tres semanas en encontrarte.
Nivel 140: La oscuridad es tu amiga, haciéndote completamente invisible en esta, podrías hacer casi cualquier cosa, pues lo único que notaran tus victimas será una extraña presencia que los observa. Si se decidieran a buscarte podrían pasarse un mes entero hasta encontrarte, suponiendo que no te has movido del lugar.
Nivel 150: Si quisieras podrías ponerte frente a alguien, dar un doble mortal hacia detrás y que ese alguien no se diera cuenta, incluso a plena luz del día. Siempre que juegas al escondite contigo, siempre eres tu el que busca, ya que eres imposible de encontrar.
- Espía Decodificador:
- Nivel 23: Empiezas a interesarte por la información que puedes recolectar, aunque esta no sea demasiado importante. Además de eso empleas códigos simples que usabas en tu infancia para comunicarte con otros.
Nivel 30: Tu capacidad de recolectar información aumenta, ahora puedes conseguirla de bajos cargos de organizaciones y viejecitas que están por el parque.
Nivel 40: Tus códigos han mejorado, siendo capaz de enviar mensajes encriptados con una mayor complejidad, además de que tu velocidad haciendo esto aumenta.
Nivel 50: Al igual que tus códigos y su complejidad, tu capacidad para conseguir información aumenta, pudiendo sacarle esta a cargos más elevados, encriptarla a una velocidad decente y vendérsela a la misma persona sin que se dé cuenta hasta al cabo de un rato.
Nivel 60: Empiezas a dominar los códigos ajenos y por ello eres capaz de transcribir la mayoría de los mensajes interceptados. Así siempre sabrás el motivo que trae allí a la persona a la que interceptaste, pudiendo adelantarte a sus planes. Además puedes crear códigos que serán indescifrables para gente de mismo nivel o veinte niveles menor. Dominas bastante bien los códigos convencionales.
Nivel 70: No hay nada que te rodee que no pueda ser descifrado con un poco de tiempo, es casi imposible mentir en tu presencia y que no lo detectes. Tus códigos son mucho más seguros, pudiendo incluso transmitirlos abiertamente, pues nadie que no sea descodificador podrá saber lo que realmente significan. Dominas casi a la perfección los códigos convencionales.
Nivel 80: Dominas los códigos de los mensajes que interceptas, pudiendo reescribirlos desde cero para alterar el contenido original de estos, para así confundir a tu objetivo. Tus códigos son seguros hasta el punto de que a un descodificador de hasta diez niveles menor, tendrá bastante dificultad para descifrarlo.
Nivel 90: Creas tu propio código lingüístico, siendo este imposible de leer para decodificadores de veinte niveles menor o más.
Nivel 100: Cualquier información que cae en tus manos queda recopilada, por lo que muchos te llaman erudito por todo lo que sabes o puedes saber. Los códigos convencionales serán prácticamente un juego para ti, pudiendo variar la información de estos con los ojos cerrados si la has visto antes.
Nivel 110: Ahora aprendes que almacenar la información está bien ¿pero qué tal sería usarla para atacar, defenderte o simplemente venderla? Descubres que escribir un mensaje codificado es útil, pero no es una vía segura de transmitir información, por lo que inventas nuevas formas de transmitir tus mensajes. Tus nuevos códigos se tornan de difícil comprensión para gente que no esté especializada en estas nuevas formas de transmitir información.
Nivel 120: Eres un artista de la información y el chantaje. Aprendes que un código es cualquier cosa con la que te puedas expresar, por lo que puedes transmitir mensajes de maneras extravagantes, aunque estos sean solo pequeños textos.
Nivel 130: Codificas cualquier tipo de información que cae en tus manos, estas tan acostumbrado que lo haces de manera inconsciente. Tus códigos se vuelven casi imposibles de descifrar, solo gente con más destreza que tú en el oficio puede entenderlos.
Nivel 140: Casi eres uno con la información, y tu cabeza se ha convertido en una pequeña biblioteca. Al igual que consiguiendo información, tu control de los códigos es casi perfecto, por lo que puedes transmitir grandes cantidades de información con pocos recursos de manera bastante creativa.
Nivel 150: Eres Ohara sobre dos piernas. Tu cantidad de información es tal, que sabes en que día nació aquella persona del East Blue o la comida preferida de ese miembro de la Marina. Tu control sobre los códigos es sublime, pudiendo comunicarte por vías insospechadas y muy creativas, por ejemplo, el respirar de una persona. Sus códigos son indescifrables para cualquiera, a excepción de él mismo.
- Médico:
- Médico:
- Nivel 1: Empiezas a conocer como curar heridas leves. Haces vendajes toscos e inexpertos y eres capaz de desinfectar heridas.
Nivel 8: Empiezas a conocer bastante bien el cuerpo humano, tanto que los nombres de los huesos y músculos no resultarán un problema para ti, ya que sabrás donde están.
Nivel 15: Sabes bastante de primeros auxilios y eres capaz de desinfectar heridas o prevenir que se infecten. Eres bueno vendando las heridas y sabes hacer torniquetes básicos. A parte eres capaz de usar una aguja e hilo para cerrar heridas, aunque tardarías demasiado.
Nivel 23: Ahora llegas a un punto en el que te decantas por una de las subprofesiones.
- Médico Psicólogo:
- Nivel 23: Te das cuenta de que, por desgracia o por fortuna tú siempre estás ahí cuando un amigo necesita un oído que le escuche. Eres un poco más sensible al estado de ánimo de la gente y no sueles dar malos consejos. Puede que no te des cuenta, pero son tus primeros pasos por el laberinto de la mente.
Nivel 30: Aunque de forma indirecta, puedes mover objetos de cierto tamaño con la mente… al fin y al cabo la mente controla las manos y las manos pueden mover cosas. Chistes malos aparte, eres capaz de contarlos y, aunque sean horribles, hacer que parezcan graciosos… y ya. A ver eres todavía nivel 30 ¿qué te esperas?... Bueno vale y también puedes comenzar a ayudar a gente a pasar por problemas psicológicos leves.
Nivel 40: Para escuchar historias tristes te hubiera salido mejor estar tras una barra, al menos de esa manera ganarías algo de dinero y tendrías alcohol a mano. Pero oye, a diferencia de un barman tu puedes solucionar algunos de los problemas que escuchas en vez de ahogarlos en alcohol (aunque la bebida sigue siendo una opción viable, por lo menos una ayuda para los peores casos).
Nivel 50: Con perseverancia puedes comenzar a tratar enfermedades de carácter mental, tardarás una tiempo, necesitarán un ligar tranquilo y la colaboración del paciente, pero puedes lograrlo. De todas formas no pierdas de vista la botella, puedes necesitarla.
Nivel 60: Comienzas a regularizar tus tratamientos, volviendo las sesiones más amenas y efectivas. Ya puedes comenzar a tratar trastornos mentales más serios aunque te llevarán su tiempo.
Nivel 70: Solo necesitas un buen asiento y una superficie horizontal reclinable para realizar tu trabajo. La verdad es que ya no tienes casi problemas para tratar a tus pacientes, tardas unas cuantas sesiones, pero tus tratamientos suelen ser efectivos.
Nivel 80: En un par de días puedes tratar la mayoría de enfermedades de carácter psicológico, siendo capaz de conocer bien la mente de aquellos a los que tratas o con quien has tenido cierto trato durante un tiempo.
Nivel 90: Comienzas a leer las expresiones de aquellos que te rodena, de forma superficial, pero fiable. En un día puedes tratar casi todas las enfermedades de carácter mental, aunque claro, necesitas tu tiempo y un espacio tranquilo.
Nivel 100: Puedes leer el lenguaje corporal de aquellos que te rodean, incluso adivinar, con cierto margen de error sus intenciones. Puedes tratar a tus pacientes incluso en ambientes desfavorables, puede llevar un poco de tiempo, pero es tu trabajo hacer que a ellos no les importe.
Nivel 110: ¿Mantra? ¿Quién necesita eso? Tú no por supuesto, por lo menos no necesitas usarlo para ver las intenciones de aquellos que te rodean, te basta con una simple mirada para deducir cuáles serán sus próximos actos con unos segundos de antelación. Te das cuenta de que, incluso puedes llegar a manipular una pequeña parte de sus acciones, si eres lo suficientemente astuto.
Nivel 120: Como un buen jugador de ajedrez que supongo que eres (y si no lo eres pues que te ****en) eres capaz, no sólo de adivinar, con un mayor margen de tiempo, las intenciones de tus oponentes, sino también conducirlo discretamente hacia la posición que te interesa.
Nivel 130: Eres un gran conocedor de la mente y sus recovecos, en una conversación fluida puedes llegar a conocer a una persona mejor de lo que ésta se conoce a sí misma. También puedes llegar a convencerles de que hagan algo no muy relevante simplemente con el uso de la lógica.
Nivel 140: La mente casi no guarda secretos para ti, no lees la mente, no hay manera de hacer eso, pero las otras personas son como una libro abierto para ti, siendo capaz de averiguar cosas de su pasado sólo con mirarles un momento a los ojos. Puedes llegar a ser tan convincente y persuasivo que con unas pocas palabras eres capaz de convencer un enfermo no muy grave de que está curado, y a los pocos minutos lo está. El poder de la mente es increíble, sin duda.
Nivel 150: Una vez hipnotizaste a un hipnotista que pensaba que te había hipnotizado cuando en realidad se había hipnotizado a sí mismo… todo esto nunca ocurrió, está en su cabeza obviamente, pero disfrutas viendo como su mente se hizo un lío lógico. Ceres capaz de hacer que la gente no pueda diferenciar si sus actos son cosa suya o parte de tu voluntad. Eres capaz de usar el poder de la mente… de tus pacientes para curar sus enfermedades más graves, como puede ser un cáncer.
Banda:
Armas: Dagas (2) y una navaja (de las de afeitar). Sacacorchos. Mi propio cuerpo. Hilos de pesca gruesos.
Compradas:
2 Kogatanas de calidad muy buena. 20.000 Berries en total (10k por kogatana)
Un ninjato calidad muy buena .15.000. Berries.
Historia:
- Spoiler:
- La concepción de Adam no tuvo lugar como producto de una burda relaccion amorosa, fue uno de tantos embriones seleccionados para un horrible proceso.
La aclimatación de nuevos y futuros guerreros del gobierno iba a dar un paso más hacia la perfección, seis guerreros habían sido criados desde las cubetas a los pañales y pronto comenzaría su entrenamiento físico y mental. Pero las cosas se truncaron para aquellos científicos del gobierno encargados de éste cometido.
Los revolucionarios llegaron, y su desconocimiento solo trajo temor y odio, acabando con un proyecto que podría haber resultado en futuras y perfectas utopías… o distopías, pues todo depende del punto de vista.
Los niños fueron reacondicionados en sus nuevos hogares para desempeñar vidas normales, y los cinco pudieron establecerse como aquello para lo que no estaban destinados. Todos, excepto Adam.
Adam fue acogido por una de los revolucionarios, una extraña figura que parecía también haber sido fruto de alguno de estos experimentos, y que bajo la aprobación de su jefe de división se hizo cargo del niño. Más las dobles caras y las máscaras abundan, y aquella mujer era menos humana de lo que siempre había parecido.
Una utopía, un siguiente paso en la transformación que ella misma había sufrido podía tener lugar ante sus ojos, y de ello se encargaría. El brutal acondicionamiento del infante duraría hasta sus decena, momento en el que aquella larga metamorfosis había tenido lugar.
- Ahora que eres parte de mí… podrás llamarme madre.- el pristino cuerpo cayó al suelo, mientras Adam terminó de ensamblarse por completo. Recogió lo poco aprovechable de la estancia, y partió al verdadero mundo, donde la luz le tocaría.
Pasarían varios meses de reclutamiento, observando las vidas de aquellos seres de los que sólo había tenido descripciones, ahora debía formar parte de su sociedad. Los orfanatos eran lugares donde aquellas criaturas que pertenecían a su misma especie desarrollaban sus juegos de los que él nunca era partícipe. Donde eran entregados a familias que les querían o que prometían hacerlo, y las cuales le rehuían.
Quizás hubiera quedado aún parte del proceso sin terminar, que debería eliminar en la próxima generación… pues eso le hacía sentir extraños síntomas.
Por suerte, el destino del ser conocido simplemente como Adam fue llegar a las manos de un anciano médico que encontró en el niño un interesante sujeto de estudio y un posible heredero; intrigado, optó por analizarle y acogerlo bajo su techo. Asombrado y ligeramente atemorizado por el muchacho lo crió, intentando sacar a relucir algún vestigio de humanidad en aquella mente lógica, y creyó conseguirlo.
La vida de Thomas Smith había cambiado mucho desde la adopción, y llegaría a su fin en un mal tropiezo. Único heredero de la pequeña biblioteca del anciano buscó un trabajo a tiempo completo en la poco concurrida biblioteca local, donde sus habilidades le permitieron sacar más provecho que el propio sueldo.
Mar de origen: Desconocido. Posiblemente el Paraíso.
Isla de origen: Desconocida. ( A crear en un futuro )
Pertenencias iniciales: Pequeño piso, Modesta biblioteca de ejemplares de todas las ramas, WATER7
Dagas (Cuchilla de afeitar y Daga normal), Mudas de ropa… nada lejos de lo que podría tener una persona común.
2 Pesas abrazaderas de 20kg cada una.
1 Cinturon vibrador. (Para entrenar resistencia a causa del movimiento o para solucionar problemas de estreñimiento)
- Cámara fotográfica:
- Nombre del objeto: Cámara fotográfica. Normal.
Descripción del objeto: Se trata de una cámara fotográfica normal , como la de cualquier periodista, con sus accesorios para permitir un mayor o menor zoom, una apertura más o menos abierta etc..
Usos comunes: Hacer fotos. Relegado a artistas o espías (sin limitación) para hacerlas en condiciones.
Habilidades especiales o destacables:
Link:- Spoiler:
- Accesorios de periodista:
Nombre del objeto: Accesorios de periodista.
Descripción del objeto: Lentes, zoom, una mirilla telescópica para poder hacer fotos de lejos, un utensilio para ponerle camara infrarroja, conector a den-den para poder mandar las fotos...
Usos comunes: Hacer mejores fotos. Es un kit.
Habilidades especiales o destacables:
Link:- Spoiler:
Botín de partidas: ---
Sueños: Mejorar. Ser músico.(oculto y desechado). Purgar toda emoción (Reconsiderado y anulado)
Multicuenta de: “Uro” , es una sustitución de cuenta pero seguro que me veis con este nombre hasta que me lo cambie y me digan si me dan algo por el previo personaje.
Referido por: ---
Aki D. Arlia
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Todo correcto, pasa por favor por el Censo y el Registro de físicos.
Ficha aceptada, bienvenido a los mares!
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Krieg
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Pasado y Registrado. A rolear sea dicho¡ CAmbiadme cuando podáis nombre y niveles de mi perfil :3
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Editado para añadir el nuevo nivel y para poner una pequeña tabla de niveles que ocupa el nivel que estoy y así no tener que ir abriendo la guia de niveles cada vez que meta exp.
Además casi que ayuda a saber el progreso del personaje (iré actualizandola para comprender el conjunto de niveles en que esté y el siguiente, para que no ocupe mucho)
Además casi que ayuda a saber el progreso del personaje (iré actualizandola para comprender el conjunto de niveles en que esté y el siguiente, para que no ocupe mucho)
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Añadido técnica pasiva (PU) https://www.onepiece-definitiverol.com/t17257-peticion-de-tecnicas#169317 , que al parecer no se me pedía nada para poder tenerla.
Pero la dejo puesta ahí.
No he añadido nivel porque antes de ganar el nivel 12 gracias al combate contra CAitlynn en el torneo (que estaba antes al 8) hice un diario que aún no ha sido corregido, por temas de que es el primer diario antes de nivel diez . M'kay
Pero la dejo puesta ahí.
No he añadido nivel porque antes de ganar el nivel 12 gracias al combate contra CAitlynn en el torneo (que estaba antes al 8) hice un diario que aún no ha sido corregido, por temas de que es el primer diario antes de nivel diez . M'kay
- M'kay :
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Edit :Añadidos 12 niveles del diario pre-nivel 10. (lo hice cuando tenía nivel 9) nota de 8.5 así que 12 nivelitos
https://www.onepiece-definitiverol.com/t17103-adam-orfanato-i#169470
Aunque hay que ponderar sobre el combate primero con caitlin que me subió de nivel 8 al 12 que "estoy" ahora.
Así que si hay algun problema de ajustes comentemelo (que lo hay pero no se cuanta exp recibí asi que...)
Pd: podríamos optar por ponerme 0 de exp total y quitarme los 2700 que tengo de pico para hacer un niveleo o algo.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t17103-adam-orfanato-i#169470
Aunque hay que ponderar sobre el combate primero con caitlin que me subió de nivel 8 al 12 que "estoy" ahora.
Así que si hay algun problema de ajustes comentemelo (que lo hay pero no se cuanta exp recibí asi que...)
Pd: podríamos optar por ponerme 0 de exp total y quitarme los 2700 que tengo de pico para hacer un niveleo o algo.
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UP. (A ver si me ven.) Tambien he terminado el comentarismo de la tercera ronda... pero no sé como se da esa experiencia, si tengo que pedirla en algun lado... tal que cual.
Maze
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Veamos, aceptado el pu pasivo.
En cuanto a lo de la exp, se tiene que pasar un admi a editarte la hoja.
Pd: Como lo de comentarista lo hiciste por voluntad propia, y creo que te avisaron en su día, no te llevas exp por ello.
En cuanto a lo de la exp, se tiene que pasar un admi a editarte la hoja.
Pd: Como lo de comentarista lo hiciste por voluntad propia, y creo que te avisaron en su día, no te llevas exp por ello.
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Editado simplemente con los niveles que quedaban por poner y tal. Ahora ya tengo nivel 30¡ Fiesta tutututu.
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Editado de nuevo con los 2 niveles del moderado y el paso a cp. No se si perderé mi puesto como bibliotecario, supongo que sí... tampoco es una biblioteca tan concurrida.
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Aceptados los cambios, te pueden transladar a una biblioteca del CP (?)
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A ver, actualizada la exp, el haki del rey despertado, el x2 de agilidad y el pu de andar con tacones (Que tambien ha sido añadido a habilidad)
todo procedente deeee
https://www.onepiece-definitiverol.com/t17927-diario-de-adam-iii-16-anos-insultos-varios#174138
todo procedente deeee
https://www.onepiece-definitiverol.com/t17927-diario-de-adam-iii-16-anos-insultos-varios#174138
Aki D. Arlia
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Actualizada la edad del personaje que hice un rol antes del TS pero no pude hacer el Ts porque no llegué a tiempo para postearlo. Dicho esto añado los dos años a la edad.
(algo encontraré para hacer en esos dos años)
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Alwyn
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Editados un par de cosilla de sueños debido a los diarios y psique del pj (que no lo había visto antes)
Simplemente que no quiere destruir toda emoción, y ha dejado deconsiderar su futuro en el mundo de la música (en proximo diario del pasado). Aparte he puesto las tablas de profesiones con las armas escogidas. Ale.
Simplemente que no quiere destruir toda emoción, y ha dejado deconsiderar su futuro en el mundo de la música (en proximo diario del pasado). Aparte he puesto las tablas de profesiones con las armas escogidas. Ale.
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Editado con los niveles, los pu y objetos nuevos de un moderado.
Tb he cambiado el rango porque se me da en el propio evaluacion de moderado pero estoy esperando a que se entregue el ascenso para chapita.
Tb he cambiado el rango porque se me da en el propio evaluacion de moderado pero estoy esperando a que se entregue el ascenso para chapita.
Aki D. Arlia
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Aceptado pues.
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Actualizado con ganancias de un diario de x2 en resistencia y la habilidad 'Guitarrista frustrado'. La exp y nivel ha sido actualizada aunque todavía no se ha actualizado la exp respecto a ese diario.
Tb he cambiado el rango a agente auxiliar por temas de nueva jerarquía, pero no he cambiado el formato de ficha (con éste estoy más comodoo)
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Aki D. Arlia
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Añadido haki de la armadura al nivel 1 como recompensa de minicapítulo la fiebre del oro. Justificación para que despierte por el recordatorio de los cables y demás (historia aún no contada, pero es la razón de las pequeñas marcas como punciones que tiene Adam en su cuerpo) al recordarle la escena en el capítulo de manera física, pues lo despierto.
Se que la justificación no era necesaria, pero a mi me gusta ponerla. xD
Se que la justificación no era necesaria, pero a mi me gusta ponerla. xD
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