Jack Bottom
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Jack Bottom
Apodo:
Jackie Doll: Su obsesión con los peluches y los muñecos hicieron que se ganase ese mote en el orfanato. Siempre fue un niño con el que se metían y al que maltrataron por ese motivo, llegando a grabarle con una navaja su mote en la espalda durante su adolescencia.
Edad: 23
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Pirata desconocido
Rango social: Bajo.
Recompensa por su cabeza: 0 B.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Broken doll.
Broken doll es un estilo de pelea que busca en todo momento atacar las articulaciones del adversario, siendo causar luxaciones su principal objetivo. A través de movimientos rápidos y contundentes, busca provocar el desequilibrio del oponente, dejarlo fuera de combate temporal o indefinidamente. Si bien no es un estilo de lucha del todo letal, es perfecto si se busca conseguir rehenes o prisioneros, que luego al no estar muertos podrán ser vendidos, se podrá pedir un rescate o se podrán torturar para conseguir información.
Akuma No Mi:
Descripción física: Mide 1,90 y tiene un cuerpo delgado y poco musculado, haciendo que esto, mezclado con su blanca piel, le dé una apariencia totalmente enfermiza y débil, nada más lejos de la realidad. Sus finas extremidades son mucho más resistentes de lo que aparenta.
Su pelo es verde como la hierba, largo y ondulado, siempre despeinado y tapándole parte de la cara. Tiene unos enormes ojos que a pesar de ello poseen un iris bastante pequeño en comparación. Unas enormes ojeras los rodean, dándole aún más aspecto de sufrir algún tipo de enfermedad. Unan enorme cicatriz recorre su cara, desde encima de su ojo izquierdo hasta su mejilla derecha, otra marca del abuso que sufrió.
Suele vestir elegantes trajes con corbata, un signo de elegancia y sobriedad que desentona bastante con su pelo revuelto, su expresión facial de constante temor y sus manos vendadas. Parece sacado de una mala película de gansters.
En su espalda tiene en forma de cicatriz su mote escrito.
Alineamiento: Caótico maligno.
Descripción psicológica: La mente de Jack está completamente rota. La muerte de sus padres frente a él, siendo obligado a ver cómo eran destripados, las constantes burlas y vejaciones en el orfanato, y la manera en que la vida lo trató al escapar de éste, lo convirtieron en lo que es: un psicópata desequilibrado.
Es imposible saber cómo reaccionará Jack ante cualquier cosa, igual un día te ve y te saluda con cariño, que al día siguiente al verte sale huyendo o intenta matarte. Es una persona impredecible, y esto lo hace muy peligroso.
Él se considera uno más de sus muñecos, así que no es raro verlo hablar con alguno de ellos, comentando en voz alta cosas que nadie se atrevería a decir. Cuando realmente confía en alguien, le deja formar parte de su grupo de muñecos, y entonces puede tener claro que nadie jamás podrá atacarlo sin que Jack lo defienda.
Gustos:
Los muñecos. Jackie Doll ama a sus muñecos sobre todas las cosas. Sería capaz de recorrer el mundo entero para encontrar a una de sus pequeñas joyas si perdiese alguno. Muñecos de cartón, madera, plástico, trapo, peluche...todos merecen ser amados.
El dolor ajeno. Le encanta hacer sufrir a sus enemigos, aunque no tenga nada demasiado grave en su contra, pero disfruta viéndolos gritar, llorar y suplicar por su vida, y más aún cuando llega el punto en el que suplican por su muerte.
La nieve. La sensación de la nieve derritiéndose sobre su piel es algo que le produce una sensación de éxtasis. Le gusta lanzarse sobre ésta cuando se acumula y jugar con ella. Es uno de los momentos en los que más receptivo y sociable está.
El color verde. Las hojas son verdes, el té es verde, el jade es verde. Todo lo bueno es verde. Este color lo acompaña de cerca desde el día que nació, y le tiene un aprecio especial a todo lo que sea de ese color.
El té. Ama tomar el té en compañía de sus muñecos, los cuales suelen dejárselo entero, aunque es normal, con tanta charla no tienen tiempo de bebérselo.
Leer. Principalmente literatura fantástica, pues le encanta meterse en los mundos mágicos que la gente imagina. Puede tirarse horas leyendo sin parar, y más si está en la tranquilidad de su habitación con sus muñecos. Les gusta contarle a ellos las historias e imaginar que todos son los protagonistas.
Desagrados:
Los abusones. Durante toda su vida ha sufrido por culpa de ese tipo de gente, y ahora se encarga de ellos cada vez que puede. Más de un cuello roto ha dejado en su camino hacia un mundo sin bullying.
La humedad. Los ambientes húmedos hacen que se sienta cansado y desganado. Evita las zonas como las selvas o las costas cálidas, prefiriendo también los climas fríos a los cálidos. No hace falta decir que nunca entrará a una sauna a no ser que sea cuestión de vida o muerte.
El agua salada. La sensación que deja el agua salada al secarse en su piel es algo que le produce una algo similar a la asfixia. Si cae algo de agua salada en su piel, procura lavarse rápidamente.
Los orfanatos. Le traen malos recuerdos. Su infancia destrozada por culpa de unos directivos del centro inútiles que no eran capaces de controlar lo que pasaba con los niños. Siempre que ve uno, procura entrar y amenazar de muerte a los que lo manejan para que tengan cuidado de si hay algún caso de abuso, y les pide que si algún niño se mete con los otros que se lo manden, que le dará unas clases de buenos modales.
Que haya Sol y que no haya Sol. Está molesto cuando le da la luz del Sol pero también cuando no le da. Él es así.
Habilidades:
Reflejos rápidos. Una persona como él, está siempre alerta. Cada mínimo ruido, cada cambio de dirección del viento, él se pone en alerta por lo que pueda pasar. A veces esto no es tampoco muy bueno, porque se sobresalta con facilidad.
Firma de muñecos. Debido a su gran pasión por los muñecos, consigue detallarlos de forma que solo él puede distinguirlos. Esto surgió por su manía de mantener sus juguetes separados de los del resto.
Puesta en escena. Le gusta dar el espectáculo de vez en cuando para demostrar a todos que el mayor amor del mundo se recibe de los juguetes, por lo que a veces hace espectáculos donde los muestra a todos.
Costura rápida de muñecos. Cuando alguien se une a su grupo de muñecos(que es cómo él considera a la gente más cercana a él), si lo está curando, cierra mucho más rápido las heridas pues piensa que está cosiendo uno de sus juguetes.
Torpeza:
Extraño sentido del humor. Tiene un sentido del humor muy extraño, que podría llegar a cabrear a la gente. Además tampoco le gusta el humor "normal", y si tiene un mal día, eso puede ser un problema.
Estado de humor cambiante. Nunca está del todo claro como se encuentra de humor, ni mucho menos como se encontrará dentro de un minuto. Esto dificulta a veces el trabajo en equipo.
Poca paciencia con los desconocidos. Si un desconocido hace algo que Jack considere inapropiado, puede que acabe mal. Pero, ¿qué es inapropiado?
Distracción. A veces se distrae cuando sus compañeros están en peligro mientras piensa que hará si se mueren, por lo que tarda un poco en reaccionar para ayudarlos.
Profesiones:
Principal:
Luchador
Secundarias:
Médico
Carpintero
Bufón
Banda:
Armas:
Pelea con las manos cubiertas por vendas, nada más.
Historia:
Jack Bottom nació en el seno de una familia adinerada. Su padre era el dueño de unas minas de titanio, por lo que en un principio nunca le faltó de nada. Siendo el hijo único, fue malcriado hasta la saciedad, teniendo para sí solo salas enteras llenas de muñecos.
Todo parecía ir bien, hasta que un día una banda de encapuchados entraron en su casa y los ataron a todos. El niño vio como violaron a todas las criadas y a su madre, para después comenzar a torturarlas delante de él y de su padre, al cual arrancaron los parpados para que no pudiese cerrar los ojos. Los gritos y las expresiones de dolor hacían que Jack poco a poco dejase de llorar y se quedase impasible. Cuando parecía que nada podía ir peor, tumbaron a su padre boca arriba mientras entre dos sujetaban a su madre sobre él, para que el que parecía ser el cabecilla le abriese el vientre y todas los intestinos cayesen sobre él mientras la mujer dejaba este mundo. Jack comenzó a reír y no paró aunque mataron también a su padre y a todos los demás frente a él. Cuando se fueron, él no se movió del sitio y lo encontraron varios días después, rodeado de ese espectáculo dantesco.
Aquello apareció en todas las noticias, pero los marines no hicieron nada, ya que por unos problemas con el testamento, las minas pasarían a ser propiedad del gobierno. Ningún familiar quiso hacerse cargo del niño que ni se inmutaba ante la presencia de los demás. Solo se aferraba a un peluche rosa un tanto estropeado y hablaba con él.
Finalmente lo llevaron a un orfanato, donde pasó una infancia dura, marcada por las constantes vejaciones, que terminaron de marcar su personalidad enfermiza y de tallar la mente de éste psicópata. Cuando tenía 15 años se escapó, dejando tras de sí los cadáveres de algunos de los abusones que no lo dejaban tranquilo.
Durante varios años vivió como fugitivo, pero ahora que el caso está cerrado, ha decidido conseguir una buena vida para él y sus muñecos. Y la manera en la que ha decidido hacerlo es convirtiéndose en un pirata de renombre.
Mar de origen:North Blue
Pertenencias:
Un peluche con forma de conejo rosa muy remendado con una cremallera en la espalda.
Un bisturí, hilos y agujas.
Una moneda de dinero extranjero.
Botín de partidas:
Sueños:
Conseguir un castillo en una isla y llenarlo entero de muñecos.
Acabar con los abusones.
Beber té con una reina que ría sus bromas sobre muñecos que nadie coge.
Fundar una banda de piratas cuya bandera sea una calavera de peluche.
Multicuenta de:
Ragerok
Nivel: 1
Nombre: Jack Bottom
Apodo:
Jackie Doll: Su obsesión con los peluches y los muñecos hicieron que se ganase ese mote en el orfanato. Siempre fue un niño con el que se metían y al que maltrataron por ese motivo, llegando a grabarle con una navaja su mote en la espalda durante su adolescencia.
Edad: 23
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Pirata desconocido
Rango social: Bajo.
Recompensa por su cabeza: 0 B.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Broken doll.
Broken doll es un estilo de pelea que busca en todo momento atacar las articulaciones del adversario, siendo causar luxaciones su principal objetivo. A través de movimientos rápidos y contundentes, busca provocar el desequilibrio del oponente, dejarlo fuera de combate temporal o indefinidamente. Si bien no es un estilo de lucha del todo letal, es perfecto si se busca conseguir rehenes o prisioneros, que luego al no estar muertos podrán ser vendidos, se podrá pedir un rescate o se podrán torturar para conseguir información.
Akuma No Mi:
Descripción física: Mide 1,90 y tiene un cuerpo delgado y poco musculado, haciendo que esto, mezclado con su blanca piel, le dé una apariencia totalmente enfermiza y débil, nada más lejos de la realidad. Sus finas extremidades son mucho más resistentes de lo que aparenta.
Su pelo es verde como la hierba, largo y ondulado, siempre despeinado y tapándole parte de la cara. Tiene unos enormes ojos que a pesar de ello poseen un iris bastante pequeño en comparación. Unas enormes ojeras los rodean, dándole aún más aspecto de sufrir algún tipo de enfermedad. Unan enorme cicatriz recorre su cara, desde encima de su ojo izquierdo hasta su mejilla derecha, otra marca del abuso que sufrió.
Suele vestir elegantes trajes con corbata, un signo de elegancia y sobriedad que desentona bastante con su pelo revuelto, su expresión facial de constante temor y sus manos vendadas. Parece sacado de una mala película de gansters.
En su espalda tiene en forma de cicatriz su mote escrito.
Alineamiento: Caótico maligno.
Descripción psicológica: La mente de Jack está completamente rota. La muerte de sus padres frente a él, siendo obligado a ver cómo eran destripados, las constantes burlas y vejaciones en el orfanato, y la manera en que la vida lo trató al escapar de éste, lo convirtieron en lo que es: un psicópata desequilibrado.
Es imposible saber cómo reaccionará Jack ante cualquier cosa, igual un día te ve y te saluda con cariño, que al día siguiente al verte sale huyendo o intenta matarte. Es una persona impredecible, y esto lo hace muy peligroso.
Él se considera uno más de sus muñecos, así que no es raro verlo hablar con alguno de ellos, comentando en voz alta cosas que nadie se atrevería a decir. Cuando realmente confía en alguien, le deja formar parte de su grupo de muñecos, y entonces puede tener claro que nadie jamás podrá atacarlo sin que Jack lo defienda.
Gustos:
Los muñecos. Jackie Doll ama a sus muñecos sobre todas las cosas. Sería capaz de recorrer el mundo entero para encontrar a una de sus pequeñas joyas si perdiese alguno. Muñecos de cartón, madera, plástico, trapo, peluche...todos merecen ser amados.
El dolor ajeno. Le encanta hacer sufrir a sus enemigos, aunque no tenga nada demasiado grave en su contra, pero disfruta viéndolos gritar, llorar y suplicar por su vida, y más aún cuando llega el punto en el que suplican por su muerte.
La nieve. La sensación de la nieve derritiéndose sobre su piel es algo que le produce una sensación de éxtasis. Le gusta lanzarse sobre ésta cuando se acumula y jugar con ella. Es uno de los momentos en los que más receptivo y sociable está.
El color verde. Las hojas son verdes, el té es verde, el jade es verde. Todo lo bueno es verde. Este color lo acompaña de cerca desde el día que nació, y le tiene un aprecio especial a todo lo que sea de ese color.
El té. Ama tomar el té en compañía de sus muñecos, los cuales suelen dejárselo entero, aunque es normal, con tanta charla no tienen tiempo de bebérselo.
Leer. Principalmente literatura fantástica, pues le encanta meterse en los mundos mágicos que la gente imagina. Puede tirarse horas leyendo sin parar, y más si está en la tranquilidad de su habitación con sus muñecos. Les gusta contarle a ellos las historias e imaginar que todos son los protagonistas.
Desagrados:
Los abusones. Durante toda su vida ha sufrido por culpa de ese tipo de gente, y ahora se encarga de ellos cada vez que puede. Más de un cuello roto ha dejado en su camino hacia un mundo sin bullying.
La humedad. Los ambientes húmedos hacen que se sienta cansado y desganado. Evita las zonas como las selvas o las costas cálidas, prefiriendo también los climas fríos a los cálidos. No hace falta decir que nunca entrará a una sauna a no ser que sea cuestión de vida o muerte.
El agua salada. La sensación que deja el agua salada al secarse en su piel es algo que le produce una algo similar a la asfixia. Si cae algo de agua salada en su piel, procura lavarse rápidamente.
Los orfanatos. Le traen malos recuerdos. Su infancia destrozada por culpa de unos directivos del centro inútiles que no eran capaces de controlar lo que pasaba con los niños. Siempre que ve uno, procura entrar y amenazar de muerte a los que lo manejan para que tengan cuidado de si hay algún caso de abuso, y les pide que si algún niño se mete con los otros que se lo manden, que le dará unas clases de buenos modales.
Que haya Sol y que no haya Sol. Está molesto cuando le da la luz del Sol pero también cuando no le da. Él es así.
Habilidades:
Reflejos rápidos. Una persona como él, está siempre alerta. Cada mínimo ruido, cada cambio de dirección del viento, él se pone en alerta por lo que pueda pasar. A veces esto no es tampoco muy bueno, porque se sobresalta con facilidad.
Firma de muñecos. Debido a su gran pasión por los muñecos, consigue detallarlos de forma que solo él puede distinguirlos. Esto surgió por su manía de mantener sus juguetes separados de los del resto.
Puesta en escena. Le gusta dar el espectáculo de vez en cuando para demostrar a todos que el mayor amor del mundo se recibe de los juguetes, por lo que a veces hace espectáculos donde los muestra a todos.
Costura rápida de muñecos. Cuando alguien se une a su grupo de muñecos(que es cómo él considera a la gente más cercana a él), si lo está curando, cierra mucho más rápido las heridas pues piensa que está cosiendo uno de sus juguetes.
Torpeza:
Extraño sentido del humor. Tiene un sentido del humor muy extraño, que podría llegar a cabrear a la gente. Además tampoco le gusta el humor "normal", y si tiene un mal día, eso puede ser un problema.
Estado de humor cambiante. Nunca está del todo claro como se encuentra de humor, ni mucho menos como se encontrará dentro de un minuto. Esto dificulta a veces el trabajo en equipo.
Poca paciencia con los desconocidos. Si un desconocido hace algo que Jack considere inapropiado, puede que acabe mal. Pero, ¿qué es inapropiado?
Distracción. A veces se distrae cuando sus compañeros están en peligro mientras piensa que hará si se mueren, por lo que tarda un poco en reaccionar para ayudarlos.
Profesiones:
Principal:
Luchador
Secundarias:
Médico
Carpintero
Bufón
Banda:
Armas:
Pelea con las manos cubiertas por vendas, nada más.
Historia:
Jack Bottom nació en el seno de una familia adinerada. Su padre era el dueño de unas minas de titanio, por lo que en un principio nunca le faltó de nada. Siendo el hijo único, fue malcriado hasta la saciedad, teniendo para sí solo salas enteras llenas de muñecos.
Todo parecía ir bien, hasta que un día una banda de encapuchados entraron en su casa y los ataron a todos. El niño vio como violaron a todas las criadas y a su madre, para después comenzar a torturarlas delante de él y de su padre, al cual arrancaron los parpados para que no pudiese cerrar los ojos. Los gritos y las expresiones de dolor hacían que Jack poco a poco dejase de llorar y se quedase impasible. Cuando parecía que nada podía ir peor, tumbaron a su padre boca arriba mientras entre dos sujetaban a su madre sobre él, para que el que parecía ser el cabecilla le abriese el vientre y todas los intestinos cayesen sobre él mientras la mujer dejaba este mundo. Jack comenzó a reír y no paró aunque mataron también a su padre y a todos los demás frente a él. Cuando se fueron, él no se movió del sitio y lo encontraron varios días después, rodeado de ese espectáculo dantesco.
Aquello apareció en todas las noticias, pero los marines no hicieron nada, ya que por unos problemas con el testamento, las minas pasarían a ser propiedad del gobierno. Ningún familiar quiso hacerse cargo del niño que ni se inmutaba ante la presencia de los demás. Solo se aferraba a un peluche rosa un tanto estropeado y hablaba con él.
Finalmente lo llevaron a un orfanato, donde pasó una infancia dura, marcada por las constantes vejaciones, que terminaron de marcar su personalidad enfermiza y de tallar la mente de éste psicópata. Cuando tenía 15 años se escapó, dejando tras de sí los cadáveres de algunos de los abusones que no lo dejaban tranquilo.
Durante varios años vivió como fugitivo, pero ahora que el caso está cerrado, ha decidido conseguir una buena vida para él y sus muñecos. Y la manera en la que ha decidido hacerlo es convirtiéndose en un pirata de renombre.
Mar de origen:North Blue
Pertenencias:
Un peluche con forma de conejo rosa muy remendado con una cremallera en la espalda.
Un bisturí, hilos y agujas.
Una moneda de dinero extranjero.
Botín de partidas:
Sueños:
Conseguir un castillo en una isla y llenarlo entero de muñecos.
Acabar con los abusones.
Beber té con una reina que ría sus bromas sobre muñecos que nadie coge.
Fundar una banda de piratas cuya bandera sea una calavera de peluche.
Multicuenta de:
Ragerok
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha aceptada, pasa por los registros.
Jack Bottom
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Conseguí una fruta paramecia grado 2 de órbitas en la tirada para frutas aleatorias, y vengo aquí a que me acepten la tabla.
Un saludo.
Un saludo.
- Orbi orbi no mi:
- Fruta:
Es un plátano con espirales moradas.
- Tabla:
Nivel 1. El usuario puede crear una órbita alrededor de su cuerpo que le permite mantener en movimiento un objeto de hasta 5 kg de masa. La órbita puede tener un radio de entre 1-1,5 m.
Nivel 10. El usuario puede crear dos órbitas alrededor de su cuerpo, pudiendo ahora mantener en éstas objetos de hasta 7 kg. El rango de las órbitas ahora es de entre 0,75-1,75 m.
Nivel 20. El número de órbitas aumenta a tres, pudiendo una de ellas ser formada alrededor de una extremidad. El peso que es posible mantener aumenta a 10 kg, excepto en el caso de la órbita de la extremidad, que solo puede mantener en movimiento hasta 3 kg. El rango del radio de las órbitas se mantiene estable. El usuario ya puede manejar las órbitas para que tengan la inclinación que él desee.
Nivel 30. Ahora se pueden mantener cuatro órbitas activas a la vez, pudiendo dos de ellas ser en extremidades. Además, ahora si se mantienen dos órbitas de un mismo radio activas, podría llegar a formarse un anillo de materiales. Las órbitas alrededor del cuerpo pueden mover objetos de hasta 13 kg, y las de las extremidades ya desplazan hasta 6 kg. El radio de las órbitas oscila ya entre 0.5 y 2 m.
Nivel 40. Cinco órbitas es el límite a este nivel, siendo posible crear tres de ellas alrededor de extremidades y/o la cabeza. Comienza a poder crear una órbita que gire alrededor de un punto elegido por el usuario, pero esto le cansa mucho y además es una órbita muy débil, incapaz de levantar ni 1 kg. Las órbitas de alrededor del cuerpo pueden levantar hasta 17 kg, y las de las extremidades y cabeza hasta 10. El radio puede medir entre 0,30 y 2,50 m.
Nivel 50. El usuario puede crear seis órbitas, cinco de ellas podrían ser alrededor de extremidades o cabeza. Con mucho esfuerzo y desgaste, puede llegar a crear una órbita alrededor de un punto del espacio elegido, siendo necesario que esté a una distancia menor de 3 m. Esta órbita puede levantar hasta 3 kg. Las órbitas del cuerpo y de las extremidades y cabeza ya pueden mover el mismo peso, que serían 20 kg. El radio de las órbitas es de entre 0,20 y 3 m.
Nivel 60. Las órbitas aumentan a siete, siendo indiferente si se crean alrededor del cuerpo o de extremidades y cabeza. En un radio de 2 m alrededor del usuario, éste puede crear hasta dos órbitas estables capaces de mover hasta 10 kg alrededor de un punto del espacio elegido. En un rango de 2-6 m, puede crear una órbita que mueva hasta 5 kg. Las órbitas normales mueven hasta 25 kg. El radio comprende desde 0,10 a 4 m.
Nivel 70. Ocho órbitas normales creables. Puede crear hasta cuatro órbitas alrededor de un punto del espacio que esté en un radio de 4 m, disminuyendo el número de órbitas creables en uno cada 2 m de distancia respecto al usuario. Éstas ya pueden mover hasta 20 kg. Las órbitas normales ya pueden mover hasta 30 kg. El radio de las órbitas puede ser desde 0,05 a 5 m.
Nivel 80. Se pueden crear hasta 9 órbitas alrededor del cuerpo y las extremidades. En un radio de 12 m, el usuario puede crear hasta cinco órbitas alrededor de puntos elegidos del espacio. Éstas órbitas pueden mover hasta 25 kg. Las órbitas normales pueden mover hasta 35 kg. El radio de las órbitas va desde 0,02 a 7 m.
Nivel 90. El máximo de órbitas creadas se ha alcanzado, siendo éste numero el diez. En un radio de 15 m, el usuario puede crear órbitas alrededor de un punto del espacio con la misma facilidad que alrededor de su cuerpo, solo que el número se ve reducido a 7. Éstas desplazan hasta 30 kg. Las órbitas normales desplazan hasta 40 kg. El radio de las órbitas puede ser de entre 0,01 y 8 m.
Nivel 100. Todas las órbitas alcanzan el mismo nivel, dando ahora igual si se crean alrededor del cuerpo de la personas, de sus extremidades o un punto del espacio elegido. En un radio de 20 m, el usuario puede crear una órbita allá donde quiera. El número total de éstas será un máximo de diez. Todas las órbitas pueden mover hasta 50 kg, y cada una de ellas podría de forma independiente crear un anillo de materia con la forma de la órbita. El radio de las órbitas oscila entre 0,005 y 10 m.
- Aclaraciones:
Las órbitas que son creadas alrededor de un punto elegido por el usuario no pueden ser creadas en el interior de un ser vivo, sin embargo si pueden ser introducidas en él.
Ejemplo: Jack crea una órbita de unos 5 cm de radio alrededor de la cual giran unas pequeñas canicas a gran velocidad. El chico se acercó rápidamente a su adversario, haciendo impactar las canicas contra el abdomen de éste. Debido a la velocidad de las canicas, éstas acaban produciendo una herida e insertándose por ella. Las pequeñas esferas siguen girando respecto a su órbita en el interior del cuerpo, causándole la muerte.
Desde la Baticueva dicen esto:
Cuando lo corrijas paso a aceptarte.
El anillo de materiales podría verse como PU (30), creación de órbitas ajenas al cuerpo del usuario es PU (40+), . La variación de inclinación de las órbitas puede realizarse desde nivel 1. Necesario especificar velocidad de cuerpos en las órbitas, así como sería de agradecer que se dijera el peso TOTAL a hacer orbitar en cada salto de nivel.
Cuando lo corrijas paso a aceptarte.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.