Alexandr LaCroux
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Alexandr LeRoi LaCroux
Apodo: Autodenominado "Emperador", "El Rey", "El monarca", "El más grande".
Edad: 26.
Sexo: Hombre.
Raza: Skypiean.
Rango/Empleo: Ciudadano.
Rango social: bajo (antes alto).
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Ittoryu (一刀流 Ittōryū?, que significa literalmente "Estilo de Una Espada").
-Ejecución: Estilo de combate básico con una espada. Alexandr intentará siempre golpear de la forma más poderosa posible para así desequilibrar al enemigo o provocarle gran cantidad de daño.
Cabe decir que normalmente usará a otros para luchar, como sus mascotas o frutas del diablo.
Akuma no mi:
Hakis, técnicas y PowerUps: -
Descripción física: Alexandr es un hombre de 26 años, bastante alto aproximándose a los 190cm, de unos 71kg de peso y de complexión delgada pero con los músculos ligeramente defninidos. Es una persona con una piel muy pálida, con un pelo de color negro que le llega hasta la cintura. Él posee unos ojos de color ámbar con cortes en sus pupilas y unas marcas de color púrpura alrededor de los ojos, haciendo referencia a su naturaleza de serpiente. Lleva una versión especializada de la agrupación tradicional japonesa, que consiste en una lavanda clara, holgada, de manga larga, camiseta con cremallera, pantalón negro corto a mitad de la pantorrilla, vendas envueltas alrededor de los tobillos, sandalias tradicionales, y un cinturón púrpura, de cuerda, atado en un arco invertido alrededor de su cintura.
Alineamiento: Caótico Impuro.
Descripción psicológica: El hecho más distintivo en su personalidad es que posee un trastorno bipolar muy extremo. Por una parte está Alexandr, un hombre maniático, irascible, muy extravagante, despiadado, destructivo y cruel. Está completamente loco, y para nada tiene en cuenta la vida humana, y, de hecho, encuentra divertido el sufrimiento y la muerte de los demás. Tiende a hacer bromas -a veces pesadas- y posee un profundo odio irracional a prácticamente todo en el mundo, la única alegría de Alex en la vida parece venir de causar la muerte y el caos allá donde puede. Lo que comienza como un simple desprecio e indiferencia a la existencia humana se acaba desarrollando en un nihilismo verdaderamente siniestro. Para él, ni el amor ni ningún otro tipo de sentimiento tiene sentido, por eso considera lógico el querer acabar con ellos. Cuando Alexandr es el que controla el cuerpo suele hablar muchísimo, utilizando metáforas, gritando y gesticulando en extremo. Tiende a hablar sobre temas que no tienen nada que ver el uno con el otro, además de reír frenéticamente y con cierta exageración (y frecuencia) por cualquier cosa que dice él o el resto de personas que le rodean. Es importante destacar también que es un hombre muy acomodado que prefiere que le hagan todo y no mover nunca un dedo, mandando siempre a los demás. Aun así, tiene una gran presencia y una increïble habilidad de liderazgo, mostrando siempre un carácter potente e intimidador, con mucha convicción y determinación, a lo que se suma una increíble labia y capacidad de oratoria y retórica, siendo muy convincente y sabiendo en todo momento qué decir y como decirlo, para así manipular la opinión o pensamientos ajenos.
Se muestra como un personaje estoico y carente de emociones. Siempre suele mostrarse como alguien intimidante y poderoso, hablando siempre con un tono de superioridad hacia cualquiera que ose enfrentarse con él. A pesar de que suele mostrarse frío y sereno la mayor parte del tiempo, rara vez muestra signos de alarma o sorpresa. Frecuentemente aparece distante e indiferente, y raras veces muestra alguna emoción más que un pequeño disgusto o insatisfacción. Se le puede ver en muchas ocasiones lastimando su propio cuerpo (o según él, el cuerpo de Alexandr), faltándole el respeto a este, insultándole, humillándole...
Con los extraños se muestra reacio a colaborar y les desprecia muy a menudo, solo por el hecho de ser humanos. Y ya no hablemos de los gyojin, semigigantes u otras razas, a las cuales considera simples insectos y ve con buen ojo que sean esclavizados o utilizados como moneda de cambio. Arrasaría a una aldea y masacraría niños si fuese necesario para conseguir lo que se propone.
Es manipulador, calmado y piensa siempre minuciosamente todo antes de tomar algun tipo de medida, demostrando ser un grandísimo estratega y planificador, pudiendo anticiparse con precisión a los acontecimientos que vendrán o no dejando cabos sueltos en cualquier operación.
A pesar de todo no es un hombre al cual se le pueda provocar facilmente, pues es también bastante inteligente y perspicaz, excepto si se le cuestiona sobre la superioridad de su raza o su estatus social. Eso puede enfurecerle de forma que solo busque venganza contra aquellos que han ofendido su honor. Tiene un carácter templado y bastante sereno, a pesar de sentir un profundo odio por practicamente todo lo que le rodea.
Se puede ver frecuentemente a Alexandr y LeRoi discutiendo consigo mismo o tramando planes de forma conjunta aunque no se lleven muy bien.
Otra característica muy importante de él (o ellos), es que, aparte de su obvia inestabilidad emocional y psicológica, sufre de esquizofrenia paranoide extrema, lo que le hace pensar que vive en un mundo de fantasía. Es por eso que a menudo hace discursos mirando a su alrededor como si hablase con personas imaginarias.
Gustos:
- El orden. Ha vivido toda su vida bajo un estricto orden y unas normas claras y marcadas. Siempre se le ha exigido que haga unas cosas y le han dado el poder para exigir a otros, así que ha formado parte de su vida desde pequeño. El hecho de haber nacido en una familia adinerada proporcionó una gran estabilidad en su estilo de vida y ahora no puede soportar el hecho de no tener ningún plan o actuar sin tener las cosas organizadas.
- La sangre, vísceras, el terror en ojos ajenos, la destrucción. Debido a todo lo que ha sufrido a lo largo de su vida, Arnold, y en especial Crox, acumula un enorme odio y rencor hacia todo aquel que no sea él mismo o aquellos que le sigan. Quiere ver a madres llorar al ver a sus hijas ser violadas y comidas por él mismo, quiere ver como se les destrozan los corazones a aquellos que no son de su raza.
- Tener una vida relajada. Comer, beber, dormir, trabajar poco... Ha sido siempre un niño mimado y ha vivido sin mover un solo dedo, así que ahora que tiene que buscarse la vida por si mismo echa de menos la comodidad que le brindaba su vida de noble y rico.
- Que le admiren y le respeten.
- Él mismo. Es un ególatra y un completo megalomaníaco. Piensa que está por encima de cualquier cosa y persona y que no hay nadie que esté a su nivel.
- El poder.
- Comer bebés. ¿No lo había comentado? Alexandr (y sobretodo LeRoi) es caníbal. Está mal de la cabeza, eso lo saben todos. Y la mejor carne humana es sin duda la de los bebés. Es tierna, dulce, esponjosa y sabrosa. ¡A quien no le gusta eso! Además, los humanos comen animales porque les consideran inferiores ¿verdad? Pues lo mismo le pasa a este hombre.
Desagrados:
- Todos los humanos y demás razas que no sean skypieans.
- Todos los skypieans que no sean él. A pesar que considera su raza superior a las demás, a los individuos que no sean nobles o cargos importantes los sigue viendo como seres ligeramente inferiores a él.
- Los pobres. Denotan debilidad, impureza y están, por lo general, sucios. Los ve como una clase social inferior y que no merecen tener el mismo trato que recibe él o el resto de gente.
- El mundo en sí. Posee un profundo odio hacia los humanos y el resto de criaturas que él considera inferiores, así como su civilización, sociedad, costumbres...
- El desorden. Contrario al orden, a la jerarquía, a la estabilidad, a la seguridad. Conceptos que definen su forma de ser y de actuar, por ende, todo lo que se parezca a la anarquía no será bienvenido.
Habilidades:
- Es un buen estratega y sabe actuar bien bajo presión. Debido a la presión que ha tenido desde bien pequeño y su inteligencia, es capaz de organizar grandes grupos de gente, así como rendir bien en las batallas al utilizar diferentes estrategias, pensando cuidadosamente cada movimiento.
- Tiene una innata habilidad para la retórica, la eloquencia y la oratoria. Practica consigo mismo a todas horas y eso ha hecho que desarrolle una increíble capacidad para entrar en las mentes de los demás y para decir lo que ellos quieren oír, cuando lo quieren oír. Un maestro de la palabra. A menudo muchas personas sentirán fascinación hacia su persona e incluso le acompañarán allá donde vaya, completamente embaucados por lo que dice y hace.
- Es bastante veloz pues está en bastante buena forma.
- Gran capacidad de liderazgo. Un hombre acostumbrado a mandar y a ser el líder de los que le rodean. Se ha formado des de joven en el arte de la guerra y en dirigir grandes grupos de personas, como hizo en su tiempo ayudando a su padre con el negocio familiar. Tiene una gran madera como líder y es por eso que pocas veces le van a negar algo.
Torpezas:
- Le duele su rodilla izquierda cuando está cansado. Debido a una antigua lesión, ahora tiene problemas con su rodilla cuando lleva mucho rato haciendo deporte.
- Es extremadamente racista, xenófobo y megalomaníaco, lo que se traduce en escasas habilidades sociales al interactuar con otras personas. Eso le ha traido problemas en algunas ocasiones al ganarse enemigos al menospreciar a su raza.
- No es bueno cocinando y se pierde frecuentemente. Mal sentido de la orientación.
- Falta de empatía hacia los demás, lo que a veces puede causar conflictos a nivel social (con lo que eso conlleva). A menudo se toman mal sus palabras, lo que puede iniciar problemas bélicos con otras personas, así com la incapacidad de inspirar confianza o de ganarse aliados que serían potenciales en el futuro.
Profesiones: Devastador (futuro Bárbaro) - Domador [futuro especialista] y Guardabosques [futuro curandero] (renuncio a una secundaria para mejorar la principal).
Banda: -
Armas: Esta espada. Mide 2.10m por lo que es extremadamente larga y bastante pesada.
Historia: Nació en una familia noble y adinerada, poseedora de una empresa mercantil y varias de minería. Su padre fué un reconocido joyero y a su nombre tenía algunas de las empresas de extracción de piedras preciosas y diamantes más importantes de la isla. Se crió desde bien pequeño en medio de la comodidad, la abundancia, la tranquilidad y la calma que le ofrecía el hecho de ser de las familias más influyentes de la isla. Creció rodeado de riqueza y esclavos, a los que su padre había comprado y regalado a él para que le sirviesen en las tareas del hogar o para que cumpliesen con absolutamente todas sus exigencias. Es por eso que poco a poco se empezó a refugiar más en sí mismo, al tener poco contacto con el mundo exterior, acrecentando un nada discreto racismo y xenofobia hacia todos los que no son de su raza, e incluso con estos últimos si eran pobres o no tenían la "sangre noble" que él creía que tenía. Se fué radicalizando poco a poco hasta volverse sumamente extremista.
Para su desgracia, la situación económica empeoró de repente tras la muerte accidental de su madre, pues su padre se volcó completamente en una depresión y olvidó cuidar el negocio, por lo que al poco tiempo quedaron completamente arruinados. Frustrado por perder su privilegiada posición y tener que vivir con el resto de mortales, Alexandr asesinó a su padre y juró que algún día volvería a ser tan importante y reconocido como antes, o incluso más. Desertó de la isla ya que los contactos de su padre no le servían para evitar entrar en la cárcel y se fué al lugar habitado por los humanos, con la firme intención de recobrar toda la gloria de la que su linaje había disfrutado, y que la debilidad mental de su padre había arruinado. Después del asesinato de su padre y del "trauma" que supuso perder todo lo que poseía, se acrecentó en gran medida la esquizofrenia y doble personalidad que había tenido a lo largo de su vida. Ahora vaga por los mares, intentando volver a la nobleza. Y para eso va a hacer todo lo que tenga en sus manos.
Mar de origen: Paraíso
Isla de origen: Skypiea
Pertenencias iniciales: Su espada.
Botín de partidas: -
Sueños: -Someter a toda la población mundial o, en el peor de los casos, ser amo y señor de un territorio para que todos vivan bajo su voluntad.
-Vivir a cuerpo de rey, creando un régimen de terror y dominación dónde él sea un ser superior.
-Ser recordado y respetado en el futuro como un gran conquistador.
-Conseguir un gran ejército y considerarse a si mismo una amenaza para el resto de mortales.
Multicuenta de: -
Referido por: -
Nivel: 1
Nombre: Alexandr LeRoi LaCroux
Apodo: Autodenominado "Emperador", "El Rey", "El monarca", "El más grande".
Edad: 26.
Sexo: Hombre.
Raza: Skypiean.
Rango/Empleo: Ciudadano.
Rango social: bajo (antes alto).
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Ittoryu (一刀流 Ittōryū?, que significa literalmente "Estilo de Una Espada").
-Ejecución: Estilo de combate básico con una espada. Alexandr intentará siempre golpear de la forma más poderosa posible para así desequilibrar al enemigo o provocarle gran cantidad de daño.
Cabe decir que normalmente usará a otros para luchar, como sus mascotas o frutas del diablo.
Akuma no mi:
- Akuma:
- Nombre: Herupa Herupa no mi (Ayudante Ayudante)
Forma: Igual que una pera, de color verde intenso, con los espirales característicos.
Efecto: Otorga al usuario la habilidad de crear peluches y juguetes a partir de su imaginación. Estos no están vivos pero se mueven y obedecen las órdenes del portador de la akuma.
Aclaraciones:
- Estos, a priori (se necesitaría power up), están hechos del material original, por lo tanto no son de acero ni son más duros o más fuertes.
- El nivel de los peluches y juguetes es inversamente proporcional al número de ellos que hay creados. Es decir: si el usuario es nivel 100, podrá crear un peluche que sea nivel 100, puede crear dos que sean nivel 50 cada uno, tres que sean 33 cada uno, cuatro que sean 25 cada uno... Y así sucesivamente hasta que llega a 10. A partir de ese número, todos los peluches creados serán de nivel 1 (similar a la fuerza de un marine raso o un pirata de relleno).
- Los peluches y juguetes no entienden lo que les dicen las otras personas, solamente su creador. Tampoco pueden sentir miedo, hambre, sueño, dolor... pues no están vivos. El único sentimiento que pueden sentir es la euforia.
- Para controlar los juguetes no hace falta que el usuario esté concentrado, simplemente puede dar órdenes mentales (por ejemplo: "patrullad". Los peluches patrullaran aunque el usuario esté dormido o hasta que sean atacados o destruidos, igual que "atacad": estos atacaran hasta ser destruidos o hasta que reciban una nueva orden), pero cuanto más concentrado esté, mejor se desarrollarán en combate y mejores estrategias podrá planear. Aun así, pueden pelear tranquilamente sin que el usuario esté concentrado.
- Se entiende que un peluche o juguete ha sido destruido cuando el nivel de deterioro de este es lo suficientemente elevado como para que no se pueda mantener de pie.
- Los peluches/juguetes tienen cierta conciencia, lo que significa que tienen ciertos "impulsos" u "ordenes innatas", como sería por ejemplo intentar defender al usuario si este es atacado directamente, sacrificándose si fuese necesario; o defenderse si son atacados mientras, por ejemplo, patrullaban. Instintos que podría tener un animal.
Hakis, técnicas y PowerUps: -
Descripción física: Alexandr es un hombre de 26 años, bastante alto aproximándose a los 190cm, de unos 71kg de peso y de complexión delgada pero con los músculos ligeramente defninidos. Es una persona con una piel muy pálida, con un pelo de color negro que le llega hasta la cintura. Él posee unos ojos de color ámbar con cortes en sus pupilas y unas marcas de color púrpura alrededor de los ojos, haciendo referencia a su naturaleza de serpiente. Lleva una versión especializada de la agrupación tradicional japonesa, que consiste en una lavanda clara, holgada, de manga larga, camiseta con cremallera, pantalón negro corto a mitad de la pantorrilla, vendas envueltas alrededor de los tobillos, sandalias tradicionales, y un cinturón púrpura, de cuerda, atado en un arco invertido alrededor de su cintura.
Alineamiento: Caótico Impuro.
Descripción psicológica: El hecho más distintivo en su personalidad es que posee un trastorno bipolar muy extremo. Por una parte está Alexandr, un hombre maniático, irascible, muy extravagante, despiadado, destructivo y cruel. Está completamente loco, y para nada tiene en cuenta la vida humana, y, de hecho, encuentra divertido el sufrimiento y la muerte de los demás. Tiende a hacer bromas -a veces pesadas- y posee un profundo odio irracional a prácticamente todo en el mundo, la única alegría de Alex en la vida parece venir de causar la muerte y el caos allá donde puede. Lo que comienza como un simple desprecio e indiferencia a la existencia humana se acaba desarrollando en un nihilismo verdaderamente siniestro. Para él, ni el amor ni ningún otro tipo de sentimiento tiene sentido, por eso considera lógico el querer acabar con ellos. Cuando Alexandr es el que controla el cuerpo suele hablar muchísimo, utilizando metáforas, gritando y gesticulando en extremo. Tiende a hablar sobre temas que no tienen nada que ver el uno con el otro, además de reír frenéticamente y con cierta exageración (y frecuencia) por cualquier cosa que dice él o el resto de personas que le rodean. Es importante destacar también que es un hombre muy acomodado que prefiere que le hagan todo y no mover nunca un dedo, mandando siempre a los demás. Aun así, tiene una gran presencia y una increïble habilidad de liderazgo, mostrando siempre un carácter potente e intimidador, con mucha convicción y determinación, a lo que se suma una increíble labia y capacidad de oratoria y retórica, siendo muy convincente y sabiendo en todo momento qué decir y como decirlo, para así manipular la opinión o pensamientos ajenos.
Es bastante ingenuo y a pesar de ser sumamente sadomasoquista (le gusta tanto infligir como recibir dolor), no suele priorizar el hecho de obtener placer con el dolor ajeno, sino que suele pasarse la mayor parte del tiempo bebiendo, gritando y soltando discursos sin ningún tipo de sentido, en una especie de estado de euforia extrema que a menudo tiene episodios tanto psicóticos como sumamente depresivos.
Alexandr es un personaje extremadamente complejo e impredecible de forma que uno no puede fiarse al 100% de lo que dice porque cuando no es uno, es la otra de sus personalidades la que podría estar planeando asesinarte. Se considera a sí mismo como un ser superior y es cruel con las demás personas, a pesar de que se muestra protector ante sus seguidores. No le preocupan en absoluto los demás, y piensa en los humanos como simples mortales, en ocasiones repugnantes y sin importancia. Es un ser extremadamente egoísta, pretencioso y sobretodo megalomaníaco.
Por otra parte está LeRoi, que es la personalidad secundaria, ya que normalmente es Alexandr quien controla la mayor parte del tiempo el cuerpo, y esta segunda persona aparece en ocasiones contadas o durante un menor periodo de tiempo. LeRoi es un ser (si se puede), más sádico y despiadado aún que su otra mitad.Se muestra como un personaje estoico y carente de emociones. Siempre suele mostrarse como alguien intimidante y poderoso, hablando siempre con un tono de superioridad hacia cualquiera que ose enfrentarse con él. A pesar de que suele mostrarse frío y sereno la mayor parte del tiempo, rara vez muestra signos de alarma o sorpresa. Frecuentemente aparece distante e indiferente, y raras veces muestra alguna emoción más que un pequeño disgusto o insatisfacción. Se le puede ver en muchas ocasiones lastimando su propio cuerpo (o según él, el cuerpo de Alexandr), faltándole el respeto a este, insultándole, humillándole...
Con los extraños se muestra reacio a colaborar y les desprecia muy a menudo, solo por el hecho de ser humanos. Y ya no hablemos de los gyojin, semigigantes u otras razas, a las cuales considera simples insectos y ve con buen ojo que sean esclavizados o utilizados como moneda de cambio. Arrasaría a una aldea y masacraría niños si fuese necesario para conseguir lo que se propone.
Es manipulador, calmado y piensa siempre minuciosamente todo antes de tomar algun tipo de medida, demostrando ser un grandísimo estratega y planificador, pudiendo anticiparse con precisión a los acontecimientos que vendrán o no dejando cabos sueltos en cualquier operación.
A pesar de todo no es un hombre al cual se le pueda provocar facilmente, pues es también bastante inteligente y perspicaz, excepto si se le cuestiona sobre la superioridad de su raza o su estatus social. Eso puede enfurecerle de forma que solo busque venganza contra aquellos que han ofendido su honor. Tiene un carácter templado y bastante sereno, a pesar de sentir un profundo odio por practicamente todo lo que le rodea.
Se puede ver frecuentemente a Alexandr y LeRoi discutiendo consigo mismo o tramando planes de forma conjunta aunque no se lleven muy bien.
Otra característica muy importante de él (o ellos), es que, aparte de su obvia inestabilidad emocional y psicológica, sufre de esquizofrenia paranoide extrema, lo que le hace pensar que vive en un mundo de fantasía. Es por eso que a menudo hace discursos mirando a su alrededor como si hablase con personas imaginarias.
Gustos:
- El orden. Ha vivido toda su vida bajo un estricto orden y unas normas claras y marcadas. Siempre se le ha exigido que haga unas cosas y le han dado el poder para exigir a otros, así que ha formado parte de su vida desde pequeño. El hecho de haber nacido en una familia adinerada proporcionó una gran estabilidad en su estilo de vida y ahora no puede soportar el hecho de no tener ningún plan o actuar sin tener las cosas organizadas.
- La sangre, vísceras, el terror en ojos ajenos, la destrucción. Debido a todo lo que ha sufrido a lo largo de su vida, Arnold, y en especial Crox, acumula un enorme odio y rencor hacia todo aquel que no sea él mismo o aquellos que le sigan. Quiere ver a madres llorar al ver a sus hijas ser violadas y comidas por él mismo, quiere ver como se les destrozan los corazones a aquellos que no son de su raza.
- Tener una vida relajada. Comer, beber, dormir, trabajar poco... Ha sido siempre un niño mimado y ha vivido sin mover un solo dedo, así que ahora que tiene que buscarse la vida por si mismo echa de menos la comodidad que le brindaba su vida de noble y rico.
- Que le admiren y le respeten.
- Él mismo. Es un ególatra y un completo megalomaníaco. Piensa que está por encima de cualquier cosa y persona y que no hay nadie que esté a su nivel.
- El poder.
- Comer bebés. ¿No lo había comentado? Alexandr (y sobretodo LeRoi) es caníbal. Está mal de la cabeza, eso lo saben todos. Y la mejor carne humana es sin duda la de los bebés. Es tierna, dulce, esponjosa y sabrosa. ¡A quien no le gusta eso! Además, los humanos comen animales porque les consideran inferiores ¿verdad? Pues lo mismo le pasa a este hombre.
Desagrados:
- Todos los humanos y demás razas que no sean skypieans.
- Todos los skypieans que no sean él. A pesar que considera su raza superior a las demás, a los individuos que no sean nobles o cargos importantes los sigue viendo como seres ligeramente inferiores a él.
- Los pobres. Denotan debilidad, impureza y están, por lo general, sucios. Los ve como una clase social inferior y que no merecen tener el mismo trato que recibe él o el resto de gente.
- El mundo en sí. Posee un profundo odio hacia los humanos y el resto de criaturas que él considera inferiores, así como su civilización, sociedad, costumbres...
- El desorden. Contrario al orden, a la jerarquía, a la estabilidad, a la seguridad. Conceptos que definen su forma de ser y de actuar, por ende, todo lo que se parezca a la anarquía no será bienvenido.
Habilidades:
- Es un buen estratega y sabe actuar bien bajo presión. Debido a la presión que ha tenido desde bien pequeño y su inteligencia, es capaz de organizar grandes grupos de gente, así como rendir bien en las batallas al utilizar diferentes estrategias, pensando cuidadosamente cada movimiento.
- Tiene una innata habilidad para la retórica, la eloquencia y la oratoria. Practica consigo mismo a todas horas y eso ha hecho que desarrolle una increíble capacidad para entrar en las mentes de los demás y para decir lo que ellos quieren oír, cuando lo quieren oír. Un maestro de la palabra. A menudo muchas personas sentirán fascinación hacia su persona e incluso le acompañarán allá donde vaya, completamente embaucados por lo que dice y hace.
- Es bastante veloz pues está en bastante buena forma.
- Gran capacidad de liderazgo. Un hombre acostumbrado a mandar y a ser el líder de los que le rodean. Se ha formado des de joven en el arte de la guerra y en dirigir grandes grupos de personas, como hizo en su tiempo ayudando a su padre con el negocio familiar. Tiene una gran madera como líder y es por eso que pocas veces le van a negar algo.
Torpezas:
- Le duele su rodilla izquierda cuando está cansado. Debido a una antigua lesión, ahora tiene problemas con su rodilla cuando lleva mucho rato haciendo deporte.
- Es extremadamente racista, xenófobo y megalomaníaco, lo que se traduce en escasas habilidades sociales al interactuar con otras personas. Eso le ha traido problemas en algunas ocasiones al ganarse enemigos al menospreciar a su raza.
- No es bueno cocinando y se pierde frecuentemente. Mal sentido de la orientación.
- Falta de empatía hacia los demás, lo que a veces puede causar conflictos a nivel social (con lo que eso conlleva). A menudo se toman mal sus palabras, lo que puede iniciar problemas bélicos con otras personas, así com la incapacidad de inspirar confianza o de ganarse aliados que serían potenciales en el futuro.
Profesiones: Devastador (futuro Bárbaro) - Domador [futuro especialista] y Guardabosques [futuro curandero] (renuncio a una secundaria para mejorar la principal).
Banda: -
Armas: Esta espada. Mide 2.10m por lo que es extremadamente larga y bastante pesada.
Historia: Nació en una familia noble y adinerada, poseedora de una empresa mercantil y varias de minería. Su padre fué un reconocido joyero y a su nombre tenía algunas de las empresas de extracción de piedras preciosas y diamantes más importantes de la isla. Se crió desde bien pequeño en medio de la comodidad, la abundancia, la tranquilidad y la calma que le ofrecía el hecho de ser de las familias más influyentes de la isla. Creció rodeado de riqueza y esclavos, a los que su padre había comprado y regalado a él para que le sirviesen en las tareas del hogar o para que cumpliesen con absolutamente todas sus exigencias. Es por eso que poco a poco se empezó a refugiar más en sí mismo, al tener poco contacto con el mundo exterior, acrecentando un nada discreto racismo y xenofobia hacia todos los que no son de su raza, e incluso con estos últimos si eran pobres o no tenían la "sangre noble" que él creía que tenía. Se fué radicalizando poco a poco hasta volverse sumamente extremista.
Para su desgracia, la situación económica empeoró de repente tras la muerte accidental de su madre, pues su padre se volcó completamente en una depresión y olvidó cuidar el negocio, por lo que al poco tiempo quedaron completamente arruinados. Frustrado por perder su privilegiada posición y tener que vivir con el resto de mortales, Alexandr asesinó a su padre y juró que algún día volvería a ser tan importante y reconocido como antes, o incluso más. Desertó de la isla ya que los contactos de su padre no le servían para evitar entrar en la cárcel y se fué al lugar habitado por los humanos, con la firme intención de recobrar toda la gloria de la que su linaje había disfrutado, y que la debilidad mental de su padre había arruinado. Después del asesinato de su padre y del "trauma" que supuso perder todo lo que poseía, se acrecentó en gran medida la esquizofrenia y doble personalidad que había tenido a lo largo de su vida. Ahora vaga por los mares, intentando volver a la nobleza. Y para eso va a hacer todo lo que tenga en sus manos.
Mar de origen: Paraíso
Isla de origen: Skypiea
Pertenencias iniciales: Su espada.
Botín de partidas: -
Sueños: -Someter a toda la población mundial o, en el peor de los casos, ser amo y señor de un territorio para que todos vivan bajo su voluntad.
-Vivir a cuerpo de rey, creando un régimen de terror y dominación dónde él sea un ser superior.
-Ser recordado y respetado en el futuro como un gran conquistador.
-Conseguir un gran ejército y considerarse a si mismo una amenaza para el resto de mortales.
Multicuenta de: -
Referido por: -
Alexandr LaCroux
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha terminada!! Esperando correción :D
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sólo un par de detalles: en tu estilo de combate sigue poniendo que es un arte marcial chino. Dado que en One Piece China no existe, cámbialo la próxima vez que edites la ficha por favor. Siempre puedes inventarte que es propio de alguna isla del cielo o de otro sitio.
Pásate por el registro de físicos y el censo para recibir color:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t16020-censo-de-one-piece-definitive
https://www.onepiece-definitiverol.com/t16021-registro-de-fisicos
Alexandr LaCroux
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cambié un poco la personalidad de este pj aprovechando que aún no había empezado a rolear. También cambié ligeramente el alineamiento y algunos gustos.
Espero que no haya ningún problema al respecto. Gracias!
Espero que no haya ningún problema al respecto. Gracias!
Alexandr LaCroux
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
He cambiado el PB y por lo tanto la descripción física, ligeramente.
Me han recomendado que postee aquí una akuma para ver si podría ser aceptada.
Me han recomendado que postee aquí una akuma para ver si podría ser aceptada.
- Fruta:
Nombre: Herupa Herupa no mi (Ayudante Ayudante)
Forma: Igual que una pera, de color verde intenso, con los espirales característicos.
Efecto: Otorga al usuario la habilidad de crear peluches y juguetes a partir de su imaginación. Estos no están vivos pero se mueven y obedecen las órdenes del portador de la akuma.
Aclaraciones:
- Estos, a priori (se necesitaría power up), están hechos del material original, por lo tanto no son de acero ni son más duros o más fuertes.
- El nivel de los peluches y juguetes es inversamente proporcional al número de ellos que hay creados. Es decir: si el usuario es nivel 100, podrá crear un peluche que sea nivel 100, puede crear dos que sean nivel 50 cada uno, tres que sean 33 cada uno, cuatro que sean 25 cada uno... Y así sucesivamente hasta que llega a 10. A partir de ese número, todos los peluches creados serán de nivel 1 (similar a la fuerza de un marine raso o un pirata de relleno).
- Para crear a los peluches, el usuario solo tiene que imaginárselos y estos aparecerán de la nada. Cuanto más poderoso y complejo es un peluche/juguete, más rato necesita el usuario para poder volver a crearlo, y viceversa. Puede imaginárselos con armas simples como pueden ser pequeñas espadas, pinchos, etc.
- Los peluches y juguetes no entienden lo que les dicen las otras personas, solamente su creador. Tampoco pueden sentir miedo, hambre, sueño, dolor... pues no están vivos. El único sentimiento que pueden sentir es la euforia.
- Para controlar los juguetes no hace falta que el usuario esté concentrado, simplemente puede dar órdenes mentales (por ejemplo: "patrullad". Los peluches patrullaran aunque el usuario esté dormido o hasta que sean atacados o destruidos, igual que "atacad": estos atacaran hasta ser destruidos o hasta que reciban una nueva orden), pero cuanto más concentrado esté, mejor se desarrollarán en combate y mejores estrategias podrá planear. Aun así, pueden pelear tranquilamente sin que el usuario esté concentrado.
- Se entiende que un peluche o juguete ha sido destruido cuando el nivel de deterioro de este es lo suficientemente elevado como para que no se pueda mantener de pie o se quede decapitado.
- Los peluches/juguetes tienen cierta conciencia, lo que significa que tienen ciertos "impulsos" u "ordenes innatas", como sería por ejemplo intentar defender al usuario si este es atacado directamente, sacrificándose si fuese necesario; o defenderse si son atacadas mientras, por ejemplo, patrullaban. Instintos que podría tener un animal.
Puede imaginárselos con armas simples como pueden ser pequeñas espadas, pinchos, etc.
Esto sería Power Up.
Para crear a los peluches, el usuario solo tiene que imaginárselos y estos aparecerán de la nada
No pueden ocupar espacio de otra persona, como por ejemplo su garganta. Además, debes poder ver el sitio donde se crean.
Haz una tabla de tamaño acorde al nivel (un osito de 50 metros es mucho peso igualmente, vaya).
Creo que está claro, pero no puedes crear peluches ilimitados.
Alexandr LaCroux
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Tabla akuma.:
- Nivel 1: El usuario es capaz de crear hasta 20 peluches/juguetes y controlarlos en un radio de 100m. El tamaño máximo de un peluche será de 1m. A este nivel, solamente puede tener 20 peluches que midan la altura máxima.
Nivel 10: El usuario es capaz de crear hasta 100 peluches/juguetes y controlarlos en un radio de 200m. El tamaño máximo de un peluche será de 2.5m. A este nivel, puede tener 15 peluches que midan la altura máxima.
Nivel 20: El usuario es capaz de crear hasta 200 peluches/juguetes y controlarlos en un radio de 300m. El tamaño máximo de un peluche será de 5m. A este nivel, puede tener 12 peluches que midan la altura máxima.
Nivel 30: El usuario es capaz de crear hasta 400 peluches/juguetes y controlarlos en un radio de 300m. El tamaño máximo de un peluche será de 7m. A este nivel, puede tener 10 peluches que midan la altura máxima.
Nivel 40: El usuario es capaz de crear hasta 500 peluches/juguetes y controlarlos en un radio de 300m. El tamaño máximo de un peluche será de 8m. A este nivel, puede tener 8 peluches que midan la altura máxima.
Nivel 50: El usuario es capaz de crear hasta 600 peluches/juguetes y controlarlos en un radio de 500m. El tamaño máximo de un peluche será de 10m. A este nivel, puede tener 7 peluches que midan la altura máxima.
Nivel 60: El usuario es capaz de crear hasta 700 peluches/juguetes y controlarlos en un radio de 500m. El tamaño máximo de un peluche será de 12m. A este nivel, puede tener 6 peluches que midan la altura máxima.
Nivel 70: El usuario es capaz de crear hasta 800 peluches/juguetes y controlarlos en un radio de 500m. El tamaño máximo de un peluche será de 14m. A este nivel, puede tener 5 peluches que midan la altura máxima.
Nivel 80: El usuario es capaz de crear hasta 850 peluches/juguetes y controlarlos en un radio de 600m. El tamaño máximo de un peluche será de 16m. A este nivel, puede tener 4 peluches que midan la altura máxima.
Nivel 90: El usuario es capaz de crear hasta 920 peluches/juguetes y controlarlos en un radio de 600m. El tamaño máximo de un peluche será de 18m. A este nivel, puede tener 3 peluches que midan la altura máxima.
Nivel 100: El usuario es capaz de crear hasta 1000 peluches/juguetes y controlarlos en un radio de 700m. El tamaño máximo de un peluche será de 20m. A este nivel, puede tener 2 peluches que midan la altura máxima.
Demaiados peluches, demasiado rango de control y demasiado tamaño. Haz una tabla más realista acorde a lo que has solicitado, por favor.
Alexandr LaCroux
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado, espero que esté correcto.
Nivel 60: El usuario es capaz de crear hasta 1000 peluches/juguetes y controlarlos en un radio de 700m. El tamaño máximo de un peluche será de 20m.
Éste debiera ser el nivel 100. Del mismo modo, reparte el tamaño que puedes crear con máximo tamaño 20 metros en un peluche (unos 100 metros o así a máximo nivel).
Alexandr LaCroux
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
He editado el número de peluches/juguetes que puedo crear, estableciendo en 1000 el máximo (a nivel 100) pero no entiendo exactamente a que te refieres con repartir el tamaño máximo y eso de los 100 metros.
Igual que no puedes crear 1.000 peluches nivel 100, no puedes crearlos todos de la altura máxima.
De todas formas, te quoteé el nivel 60 porque tal como estaba era nivel 100. Incluida la distancia y el tamaño, así que cámbialo por favor.
De todas formas, te quoteé el nivel 60 porque tal como estaba era nivel 100. Incluida la distancia y el tamaño, así que cámbialo por favor.
Alexandr LaCroux
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Veamos, lo último y ya dejo de darte la murga. El material base de los peluches y juguetes... Supongo que Gomaespuma y plástico, respectivamente, ¿No?
Alexandr LaCroux
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sí, los peluches estarían hechos de tela y rellenos de algodón o hechos de gomaespuma, y los juguetes serían de plástico o de madera, como podrían ser los cascanueces.
- Foto cascanueces.:
Okey, pues aceptado entonces. Disfruta, gran asesino que usa osos amorosos (?)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.