¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Luthien
Luthien
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" Empty [PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" {Jue 7 Abr 2016 - 11:18}

Hacía meses que no veía a nadie de la banda, me habían llegado rumores de que algunos estaban en la cárcel, otros muertos y de dos o tres no sabía nada. Tenía un gran pesar alojado en mi corazón, más que nada por los muertos... no volvería a verles. Suspiré, ese no era momento de pensar en ello, estaba de vacaciones, unas vacaciones bien merecidas después de todo... había estado como dos meses huyendo del gobierno hasta que al fin les había despistado, también era verdad que había sido mi culpa que me persiguieran durante tanto tiempo, más que nada porque no había dejado de robar durante ese tiempo, y claro... algunos robos eran violentos porque no me quedaba otra. Además estaba el problema de que Kenai había crecido y ya no pasaba desapercibido, todavía era joven pero su tamaño ya era considerable. Pero en fin... era hora de tomarnos un período de relax, sin meternos en problemas, sin robar, sin matar a nadie, simplemente disfrutando de la ciudad de Orange y de sus alrededores. Tal era mi idea que mis guantes se encontraban guardados siendo que siempre los llevaba puestos, pero el llevarlos puestos suponía dar una imagen agresiva y que enseguida todo el mundo estuviera alerta, así que era mejor prevenir que curar.

Acabábamos de llegar hacía un momento a la ciudad y debía admitir que era bastante bonita, algo en lo que no solía fijarme de normal así que realmente debía serlo. Mi estómago llevaba ya un rato pidiéndome que comiera algo y mis provisiones se habían acabado la noche anterior por culpa de Kenai, que cada día comía más, así que en cuanto crucé la vuelta de la esquina y vi aparecer una coqueta panadería me decidí a entrar instantáneamente. Los colores claros de las paredes y los muebles de madera pintada de blanco y crema inspiraban tranquilidad, era un sitio claramente acogedor, lleno de flores por todas partes, con el típico olor a bollería inundando el ambiente y, una de las cosas más importantes, con una anciana dependienta que sonreía a todo aquel que se acercara al mostrador. Me agaché y miré todo lo que había a la venta, croissants, magdalenas de chocolate, hojaldres con mermelada de frambuesas, también repostería salada y un sinfín de productos más que hacían que me fuera algo difícil decidir, aunque al final, tras relamerme los labios pensando en lo mucho que iba a disfrutar, me decidí por un croissant de mantequilla con un café y una napolitana de jamón y queso que me sirvió enseguida.

-Muchas gracias.

Sonreí a la mujer durante unos instantes y salí de la tienda. Kenai me miraba esperanzado, no sabía si le gustaría la napolitana pero este animal se lo comía todo así que no creía que le hiciera ascos. De todas maneras ya se había hinchado poco antes con pescado crudo así que no podía quejarse ni de que no le gustaba lo que le había llevado ni de que era pequeño, porque al menos él no tenía hambre. Comenzamos a caminar en busca de algún lugar donde poder sentarnos a comer los manjares que tenía entre mis manos. Necesitábamos disfrutar de la suave brisa fresca que recorría la ciudad, los días anteriores habíamos sufrido con el horrendo calor que hacía en las islas por las que habíamos pasado.

-La gente te mira -Kenai se irguió algo más ante mis palabras y alzó la cabeza- que presumido... al final te van a conocer más a ti que a mi.

Le guiñé el ojo e iba a añadir que aun así no podía comparar su belleza con la mía porque yo le ganaba de pleno cuando vi una pequeña zona de césped entre dos casas, justo en el centro había un árbol bastante grande que daba algo de sombra, la suficiente como para taparnos ambos. Salí corriendo hasta allí y me senté con ansias, casi devorando mi comida y bebida, aunque no sin antes darle su napolitana al oso, que en apenas veinte segundos se la había metido entre pecho y espalda. Me reí, para empezar no sabía si podía estar allí sentada o no, lo cual me daba bastante igual pese a que no quisiera tener problemas esos días, pero además en esa ciudad éramos una especie de circo andante porque había bastante gente parada mirándonos, cuchicheando sobre que nunca habían visto a una chica tan rara y que encima trajera a un oso, sobre si sería peligrosa o no y sobre los pocos modales que tenía. Me reí antes de girarme hacia la mujer que había dicho eso, se iban a quedar flipando, se preguntarían como les había escuchado y empezarían a pensar en cosas extrañas cuando la explicación era mucho más sencilla, mi implante.

-Señora, métase en sus asuntos, me gustaría verlas en mis condiciones y pasando hambre, seguro que se le pondría delante un cerdo y se lo zamparía sin cocinar ni nada, al fin y al cabo las más repipis como usted acaban siendo las más repelentes y las más hipócritas.

Efectivamente, todo el mundo se quedo en silencio y comenzaron a dispersarse poco a poco, menuda mierda... me había guardado los guantes y aun así creían que era peligrosa... seguro que si en vez de ir de negro fuera de cualquier otro color más vivo no pensarían eso a la primera... o tal vez las cuchillas de las botas también influyeran para que tuvieran esa imagen sobre mi.
kilertx
kilertx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" Empty Re: [PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" {Dom 10 Abr 2016 - 12:48}

La banda estaba dispersa y aunque se puede decir que son lo más cercano a la familia siempre me moví con ellos más por lo oportuno del reencuentro que por deseo propio.  Siempre he sido más de ir a mi bola que estar atado a un grupo tan caprichoso, no obstante me lo pasaba bien cuando estábamos todos liándola. Pero ahora no sé nada de ninguno desde hace un tiempo, no obstante si nos encontramos una vez ya volvería a darse el caso al fin y al cabo el mundo es un sitio pequeño para la gente que se mueve en nuestro camino.

El principio del viaje había estado plagado de buena suerte, me había “tocado” un pasaje para un crucero hasta Dawn en un barco de temática oriental, mujeres, bebida, y casino a mi disfrute durante tres semanas y lo mejor se permitían mascotas aunque estas debían viajar en una sección propia del barco. No habían pasado cinco días y en la primera parada turística que hacia el crucero me echaron del barco por culpa de Sköll. El maldito chucho había pegado un buen estirón y ahora era un bicharraco de cuidado, lo cual hizo que su ego aumentase así como su chulería y capricho. Lo peor para un domador, un compañero en la edad del pavo… Se dedicó todo el viaje a hacerse dueño y señor del área de animales matando a más de diez mascotas ajenas, se escapaba continuamente para subir a lo alto del barco sobre el puente tumbándose ahí a dormir a la brisa marina y cuando le querían bajar acababa la enfermería llena. No es que yo no hubiese peleado un par de veces o hurtado algunas cosas pero solo me amonestaron por las peleas el botín no lo habían pillado.


Así pues tuve que buscar un nuevo destino y un nuevo transporte, pasando por tres diferentes barcos hasta acabar rumbo a Orange en un pequeño barco mercante. Al llegar al puerto cuando salí cubierta ya no había nadie a bordo, obviamente todos habían llevado a dos de los marineros al puesto de control para que los atendieran de urgencia. Pero esta vez había sido yo quien les dejo… indispuestos para continuar navegando/andando/escribiendo/hablando. La razón fue simple, Sköll está en la edad del pavo pero solo yo me puedo cagar en el chucho cuando la lía. Mientras bajo del barco por la pasarela me pasa Sköll volando al lado pues el salta de la cubierta directamente, lo primero que hace es olfatear el ambiente, llego a su lado y le poso la mano en la cabeza.  Silbo con fuerza y del barco salen Hugin y Munin volando hacia el puerto,  desde ese punto estarían siempre por la zona al tanto de todo lo que bajo su sombra se encuentre.

-Venga vamos a buscar algún maldito sitio donde tirarnos a la bartola, tengo ganas de echarme una siesta tras una buena comilona.

Empiezo a andar con mi compañero por el puerto, como de costumbre soy el centro de atención de la zona pero ni Chus se me cruza en el camino lo que siempre aprecio. Mientras camino me crujo el hombro aun agarrotado de la última pelea importante, que como no podía ser de otra manera había sido con el propio Sköll pues ha cogido la manía de atacarme una o dos veces por semana generalmente tras desaparecer por medio día. Si fuese solo para entrenar no me importaría pero el chucho se dedica a medir mis fuerzas continuamente y tengo muy claro lo que haría si no fuese superior a él en poder, seamos o no amigos desde siempre su instinto es muy fuerte y más ahora con lo tonto que esta.

*Creo que ir a las colinas será la mejor idea, además hace un tiempo increíble para acampar*

Decidido a tomar esa opción lo primero es lo primero comer, así que me dirijo a una taberna para mi sorpresa dentro hay algunos animales así que me librare de tener que convencer a nadie de que Sköll pueda entrar, antes de abrir la puerta doy dos silbidos  y mis ojos en el cielo vuelan sobre el edificio y acaban posándose en el tejado de un edificio cercano. Una vez dentro todo el mundo mira a los forasteros, pero pronto vuelven a sus conversaciones.

*Veo que en este pueblo saben calar a la gente rápidamente, me alegra que la chusma empiece a conocer su sitio*

Me siento en una mesa, un gruñido de Sköll hace que los perros que había en el local huyan a la esquina contraria a la posición del mi níveo amigo, un gesto mío hace que el posadero venga para coger el pedido, en sus ojos se ve la preocupación tanto por el lobo como por el dueño. Chuletón para mí, chuletones para mi compañero, cerveza y luego más cerveza. No digo más y abro el periódico que hay sobre el alfeizar de la ventana, a ver si hay alguna noticia interesante y vaya si la hay.

“¡GRAN ESPOSICIÓN! LA CIVILIZACIÓN DE SASAN EN SU MAXIMO EXPLENDOR”

No puedo evitar sonreír ante la posibilidad de ese premio.
Luthien
Luthien
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" Empty Re: [PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" {Lun 11 Abr 2016 - 12:51}

Me estaba quedando medio dormida cuando Kenai, por quinta vez, volvió a despertarme con uno de sus ronquidos. Emití un gruñido de frustración y suspiré. Era yo la que tenía sueño y quería descansar, él estaba perfectamente... pero era un vago. Debería haberle ordenado que se quedara vigilando que no viniera nadie a molestar o a robar en vez de pedirle que se tumbara conmigo para utilizarle como almohada. Me levanté y le llame dándole pequeños golpecitos en el lomo. Nada. Seguí intentándolo de buenas maneras, pero el oso no hacía ni caso. Pasados diez minutos me había cansado ya y comencé a gritarle y a darle golpes en el lomo algo más fuertes, cualquiera que pasara por allí pensaría que le estaba maltratando pero la verdad era que esos golpes para Kenai eran como caricias. Al fin se despertó y al ver mi cara de enfado se levantó con rapidez.

-No me has dejado dormir... -Kenai emitió un ruido bastante similar a una risa, mi respuesta fue mirarle mal- no te rías.

Al menos su crecimiento psicológico no había sido muy duro, por eso no quería tener hijos nunca, porque los humanos siempre pasábamos la edad del pavo y desde luego yo no tenía paciencia para aguantar a alguien que estuviera pasando por dicha época. Me negaba rotundamente. Lo que había sido duro era tener que aguantar que cuando creció más siguiera tumbándose encima de mi a dormir, cuando era un cachorro vale pero los kilos se le iban acumulando conforme crecía y yo no tenía la fuerza suficiente como para aguantarle.

-En fin... dejemos el tema... ¿dónde podemos ir ahora?

Me quedé quieta durante un instante, cruzada de brazos, mirando al cielo mientras pensaba, y entonces me acordé de que un par de días antes había escuchado que en Orange iban a comenzar unas fiestas en un día. De hecho me había resultado raro ver las calles tan adornadas porque no me acordaba de la conversación, pero si había fiestas significaba que durante el día iría llegando mucha gente. Gente con dinero. Gente a la que podría robar entre las multitudes sin que se enteraran y, por lo tanto, sin meterme en líos. Sonreí. Además habría espectáculos, tal vez incluso esa misma noche hubiera algo como adelanto de las fiestas, al menos eso solía ocurrir en la mayoría de sitios, así que debía encontrar un cartel de las fiestas. Seguro que en el ayuntamiento o algún edificio similar podrían darme algo.

Y eso hice, caminé hasta un emblemático y gran edificio en el centro de la ciudad, un edificio bastante vigilado, probablemente por esa zona la vigilancia sería todavía mayor durante los próximos días así que sería mejor no acercarme por allí. Ni siquiera me hizo falta entrar, o intentar entrar, porque dudo mucho que me dejaran pasar con las pintas que llevaba. Me acerqué a un chaval que había en la puerta repartiendo unos folletos a gritos, anunciando que era el plan de fiestas, pero al pobre no se le acercaba nadie, toda o casi toda la gente del pueblo debía tenerlo ya. Cuando llegué hasta él le sonreí dulcemente, más que nada por la mirada que me echaban los agentes que había por allí, le pedí con educación uno de los folletos, le di las gracias y me fui sin dejar de sonreír. Tal vez eso fue lo que hizo que la pose tensa que habían adoptado los guardias se relajara levemente, pero tampoco bajaron la guardia, alguien con mis pintas, con una espada a la espalda y con un oso como acompañante seguro que traía problemas, o yo al menos estaría segura de ello.

Cuando llegué hasta Kenai, ya de espaldas a los agentes, volví a adoptar una pose seria. La sangre me hervía, si por mi fuera les hubiera matado en ese mismo instante. Respiré profundamente para calmarme y comencé a hojear el papel que tenía entre las manos sin dejar de caminar. Esa noche había un baile en no se que plaza de Orange y al día siguiente comenzaba todo. Lo que más me llamó la atención fue una exposición a la que ya se podía acceder a pesar de que la fiesta empezara al día siguiente. Comencé a caminar hacía allí, tenía que comprobar como era ese lugar porque tal vez fuera mi próximo objetivo, aunque esta vez sin descaro y sin matar a nadie a no ser que fuera totalmente necesario, no quería que el gobierno continuara persiguiéndome.

Al llegar allí y sin entrar siquiera pude comprobar que el sitio estaba muy bien vigilado, eso y el excesivo precio de la entrada mostraban el gran valor que debían tener las obras que había allí dentro. Sonreí, al día siguiente había un pregón e instantes después varios espectáculos en la calle, sin lugar a dudas esos serían los mejores momentos para entrar, saquear y huir. Realmente podría hacerlo por la noche, pero necesitaba planearlo bien todo y lo haría mientras me tomaba algo en el baile de por la noche, seguramente ahí podría echar mano a alguna que otra baratija de la gente de la ciudad o de quienes fueran llegando a ella.
kilertx
kilertx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" Empty Re: [PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" {Mar 12 Abr 2016 - 10:20}

Guardo el periódico tras leer la noticia de la exposición y veo como el camarero empieza a sacar el pedido de la cocina, cojo la cerveza que ya estaba sobre la mesa y doy un buen trago mientras miro por la ventana al exterior pensativo.

*La cultura de Sasan… autóctonos de una isla rica en plata y hierro, artesanos de joyas y armas de gran calidad fue eso justo lo que hizo que los aniquilaran para lograr apoderarse de sus tierras y tesoros. Creo que seguiré la tradición y me apoderare yo de ellos ahora*

Por la ventana veo que cada vez hay más gente por las calles y la mayoría viste ropas poco desgastadas como si las guardasen para eventos especiales, cuando el camarero deja la segunda tanda de carne para mi peludo amigo le agarro del brazo y hago que se frene en seco y me mire.

-¿Qué es lo que ocurre para que haya tanto jaleo? Dudo que se monte este jaleo para ir al museo mañana.

-No señor, me alegra decir que estamos en las fiestas grandes de Orange. Durante 6 días las festividades se sucederán sin parar, ¿esperamos hacer nuestro agosto sabe? -El hombre deja de hablar al ver mi mirada seria fija en él, se disculpa y se retira rápido sabiendo que se ha excedido con esa familiaridad al hablarme de su negocio.

Disfruto del chuletón que la verdad está bien cocinado, el viejo sabe cómo tratar un buen chuletón y la carne roja que se muestra en cada corte lo demuestra. Tras acabar le lanzo el hueso a Sköll que no ha dejado ni las migajas de los 12 chuletones que le habían servido  y pillándolo al vuelo lo destroza entre sus fauces con una facilidad que a los presentes les deja el corazón en un puño. Dejo unas monedas en la mesa junto a las cinco jarras vacías de cerveza y me voy para tranquilidad de todos sin armas ningún jaleo. Estoy lleno, somnoliento y con pocas ganas de llamar la atención antes de encargarme de la exposición, así que decido ir a las colinas a echarme un rato.

No tardó demasiado en llegar a las colinas apartadas del gentío, me encamino directo a un árbol grande y exuberante que se mece bajo la brisa marina y proyecta una apacible sobra en la colina bajo el. Hugin y Munin se posan en las ramas del fuerte Roble, Sköll se tumba despatarrado sobre la hierba, yo tras quitarme la chaqueta con toda su parafernalia y dejarla junto a mí petate me tiro ahí mismo en el suelo tras ver que no hay hormigueros bajo mi posición y dejo que la brisa me meza… Me despierto de golpe ante una explosión, es de noche ya he dormido toda la tarde como un bebe y Sköll ya no está junto a mí. Otra explosión miro al frente hacia la ciudad y en su cielo empiezo a ver gran cantidad de fuegos artificiales estallando en múltiples formas y colores, la zona de las colinas es vallada por la luz de una radiante luna llena y en el cielo no se percibe mas nube que la de hubo que generan con los fuegos artificiales. Un aullido resuena en lo alto de la colina a mi espalda, y según me giro Sköll ya ha recorrido la distancia que nos separaba y se lanza contra mí gruñendo.


*¡OH mierda!*

La luna llena le sigue haciendo hervir la sangre a mi compañero y con lo tonto que esta no sé cómo no me esperaba hoy uno de sus ataques. Me dejo caer colina abajo a la par que me alcanza para reducir el golpe, con mis manos bajo su cuello evito que me alcance el primer mordisco y aprovechando el movimiento péndulo generado por la pendiente lo lanzo con la pierna por los aires hacia atrás. Ambos rodamos por la colina unos metros y acabamos en la zona baja a unos 10m de distancia, nos levantamos y nos lanzamos el uno contra otro.

Mi mandíbula empieza a desencajarse y a aumentar su envergadura dando paso a un hocico prominente, mi cuerpo crece hasta los dos metros y medio haciendo que la parte baja de mis pantalones se raje y mi camiseta que queda destrozada al momento. El pelaje blanco como la nieve cubre ahora todo mi cuerpo y las garras de mi mano crecen brillantes. Sköll ha crecido mucho y sin mi akuma me costaría un mundo controlarlo por la fuerza, cuando chocamos ya no es un humano contra un lobo lo que se puede ver peleando. Nos lanzamos mordiscos y zarpazos, nos embestimos con fuerza y nuestras garras chocan continuamente, sin darnos realmente cuenta hemos dejado las colinas atrás en nuestra pelea y acabamos el los límites de la ciudad. Sköll se lanza contra mí, me golpea con el cuerpo y salgo de los arbustos tras mi espalda rodando.

Ahora estoy en medio de una calle no hay mucha gente pues la mayoría ha ido al centro por los eventos de las fiestas pero los que hay empiezan a gritar asustados más aun cuando Sköll sale detrás mío para seguir con su ataque, esta vez le agarro de la cabeza y apartándome hago que con su impulso se estampe contra el escaparate de una tienda y me lanzo dentro detrás de él. Los pocos curiosos que quedan se mantienen lejos del escaparate unos momentos pero según se empiezan a acercar esta vez soy yo quien sale de la tienda tras esquivar a Sköll y viendo el panorama decido retirarme al follaje para alejarnos de miradas curiosas. Hemos estado un minuto escaso peleando a la vista de la gente, la pelea dura aun dos horas más hasta que consigo inmovilizar a mi compañero y muerdo su oreja en señal de superioridad.


-Ahora deja de hacer el idiota y tira delante de mí, mañana tendremos agujetas para el trabajo estúpido.

Con unos cuantos arañazos y un par de mordiscos como recuento cada uno volvemos cansados a la colina donde recojo mis cosas vigiladas por Hugin y Munin, del petate saco el vendaje y el botiquín para tratar nuestras heridas. Sköll se ha calmado y al menos estará unas semanas sin tocarme así las narices de nuevo mientras se sigue fortaleciendo, cada vez me cuesta más pararlo sin herirlo severamente consideración que él nunca tiene. Tras poner un plaste en las heridas, del cual he de comprar más a la mañana pues se me está acabando,y vendarlas ambos nos tumbamos de nuevo a dormir rendidos por la pelea. A la mañana siguiente historias desproporcionadas que van desde la pelea de una manada de lobos a la pelea de dos monstruos inmensos corrieron como la pólvora por la ciudad
Luthien
Luthien
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" Empty Re: [PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" {Vie 15 Abr 2016 - 16:18}

La noche había llegado y con ella la fiesta, los bailes, fuegos artificiales de distintas formas y colores que anunciaban que todo había empezado, pero por desgracia se fue tan rápido como vino. O tal vez es que estaba tan distraída viendo a quien le podía robar una cosa u otra que ni siquiera me di cuenta de cuan rápido pasaban las horas hasta que me dio por mirar en uno de los relojes que había obtenido y vi que eran las tres de la mañana. Realmente no había robado nada de gran valor, la mayoría de joyas y complementos que había encontrado dentro de los bolsos de mujer eran baratijas y lo mismo me había pasado con los hombres. Lo único bueno era el dinero que me permitiría hincharme los días que estuviera allí a lo que me apeteciera, y siendo las fiestas seguro que había muchos puestos de comida en los que podría invertir mi reciente y nuevo dinero.

Dormí a la intemperie aunque a buen recaudo, si alguien me encontraba dudo que fuera tan estúpido o estúpida como para venir a tocarnos los huevos a mi y a mi oso, aunque nunca se sabía, pero por suerte esa noche pude descansar a pierna suelta. ¿El problema? Que no fue mucho rato, a las ocho de la mañana ya estaba en pie, el bullicio de las calles que había cerca de mi posición me había despertado. Volví a pasar por la panadería del día anterior, aunque no sin antes ir a la carnicería y la pescadería para que Kenai comiera algo, y una vez ambos estuvimos satisfechos comencé a caminar por las calles de la isla en busca de algo interesante. No tardé mucho en empezar a cotillear las conversaciones de los demás, era mi mayor pasatiempo cuando no tenía otra cosa mejor que hacer, siempre encontraba algo divertido. En este caso fue todavía mejor. Una noticia bastante interesante corría como la pólvora, aunque al parecer tenía dos versiones, una de ellas hablaba de una manada de lobos peleando, lo cual me sonó bastante estúpido porque no se iba a pelear una manada entera... por algo se les llamaba manada, y de todas formas dudaba que fuera a bajar una manada de lobos a una ciudad en fiestas, solo con el sonido de los fuegos artificiales se hubieran ido corriendo. La otra versión, que para mi tenía más sentido, era la pelea de dos monstruos inmensos, no solo porque hubiera mucha gente como yo, gente con "poderes" por decirlo de alguna manera, sino porque si unías ambas versiones, que era lo que se solía tener que hacer, salía una muy interesante. Pelea entre dos lobos inmensos, y eso me hacía dudar sobre algo.

-Oye... Kenai... ¿tú crees que Kiler puede estar por aquí?

Obviamente mi compañero de aventuras no lo iba a saber, era una pregunta estúpida, pero hasta seres tan increíbles e inteligentes como yo llegaban a fallar de vez en cuando. En fin... hacía mucho que no veía a ese hombre, era probable que el destino hubiera cruzado nuevamente nuestros caminos, aunque por otro lado... era difícil no ver a ese tipo de gente, igual que era difícil no verme a mi, tendría que haber habido más noticias sobre alguien que tenía a un lobo como acompañante, igual que había oido a varias personas comentar la extrañeza de que a mi me acompañara mi oso.

-Da igual, lo que tenga que ser será, ¿qué te parece si vamos al museo a ojear un poco como es y la vigilancia que tiene?

Y ante el asentimiento de mi fiel compañero hacia allí nos dirigimos con buen paso, a ver si alguien se iba a adelantar a nosotros y nos iba a pillar ventaja... una vez allí nos pusimos en la fila para comprar la entrada. Era cara pero los beneficios que obtendría cuando saliera de allí con esas obras lo valía.
kilertx
kilertx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" Empty Re: [PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" {Dom 17 Abr 2016 - 13:25}

Sale el sol pero tanto Sköll como yo seguimos tirados a la bartola, no tenemos ni pizca de ganas de movernos pero el trabajo no espera aunque un par de horas si se puede retrasar. Cuando finalmente me convenzo de levantarme y empezar a currar  el jaleo de la ciudad ya es patente, no es lo ideal para reconocer un lugar. Maldigo momentáneamente mi afán por tumbarme sin más bajo las nubes pensando cómo actuar y rápidamente organizo al equipo. Dejo en el petate la mayoría de mis armas a excepción de una daga que guardo en mi bota, dejo incluso la chaqueta quedando así con la camiseta simplemente, y aseguro todo en el lomo de Sköll que asegurara mi equipo mientras no lo tengo conmigo.

-Muy bien compañeros, Sköll después del numerito de ayer que estemos por la zona los dos será complicado.- El capuyo del lobo no muestra el mas mínimo arrepentimiento, más bien da la sensación de estar orgulloso de la pelea. Suspiro y continúo hablando. – Como sea… Sköll tú te encargaras de buscar algún buen sitio en el bosque, ya no solo para dormir sino para poder organizar el botín una vez lo consigamos, Munin irá  contigo y será el medio de comunicación entre ambos, una vez encontrado podrás dejar todo allí rompe la atadura estando tumbado recuerda no quiero más muescas en mi equipo. Munin, cada 20min Hugin graznara dos veces estando en la zona centro lo encontraras sin problema y con él a mí, si ocurre algo y me necesitáis buscadme. Según tengáis el lugar Munin deberá venir en mi busca y Sköll asegurara la zona. Yo me llevo a Hugin para el reconocimiento, ¡id!

Dicho esto Sköll comienza a correr colinas arriba y se mete en la foresta seguido de Munin que vuela ágil entre los árboles. Por mi parte me dirijo a la ciudad y la primera parada es para comer algo en un restaurante, huevos fritos con bacón y zumo. Cuando estoy acabando se me acercan un par de marines intrigados por el vendaje que sobresale de la manga y mi aspecto generalizado.

-Buenas días señor, anoche hubo un altercado en la zona norte con unos lobos, buscamos a las bestias o cualquier pista sobre ellas.

-¿Acaso tengo cara de lobo? No soy de aquí asique poco puedo ayudaros

-No queríamos molestarlo, pero cualquier cosa que haya visto u oído... Tenga en cuenta que ocultarnos información es un delito.

-Y aguantar estas tonterías un servicio a la comunidad, lo único que se de lobos es que en mi barco venia un cargamento de bestias para no sé qué rico. Ahora déjenme acabar mi desayuno en paz si no os molesta.

Uno de los marines se tensó y hecho mano a su sable, pero el otro lo freno y con un gesto de la cabeza hizo que retrocediera. Mientras se alejaban alcance a escuchar pijadas sobre costumbres forasteras y que al menos ya tenían una pista, pobres imbéciles… Una vez comido y pasado por una herboristería donde me hice con algo de ungüento para suplir mis reservas me dirigí al museo.

El museo de cinco plantas se haya en medio de una plaza sin conexión física con ningún otro edificio. Una de las callejas que lo rodean por la zona posterior del edificio era de unos 8m mientras que la fachada delantera daba a un amplio espacio presidiendo una multitud de puestos. Los laterales del museo eran completamente lisos hasta la segunda planta en donde los grandes ventanales empezaban a poblar la fachada, la cara posterior era un muro liso a excepción de unas pequeñas ventanas en el centro, una por piso.  En la fachada una amplia escalinata llevaba a los visitantes hasta la entrada de la primera planta, el bajo y plantas inferiores si las tenía no mostraban poseer otra entrada al menos por ahora.  En voz baja dicto las instrucciones a Hugin que se encuentra en mi hombro.


-Barre la zona en un radio de 3 manzanas, puestos de vigilancia en los tejados y ocupantes, posibles entradas y salidas del edificio y puntos de anclaje para el Kit brising de los edificios de la zona. Desde ahora inicia el modo de localización cada 20min, siempre procura estar en puntos contrarios del área de vigilancia para mayor disimulo. Ante cualquier riesgo alarmame con un disparo en la plaza.

*Un arma en el pajaro es algo muy util sin duda, el roedor tiene a veces buenas ideas.*

Hugin grazna como señal afirmativa de que las órdenes han sido recibidas y se ha iniciado el protocolo asignado, comienza a volar y yo me dirijo al interior. A ver qué seguridad me encuentro dentro.

Luthien
Luthien
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" Empty Re: [PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" {Vie 22 Abr 2016 - 17:01}

Cuando llego hay bastante fila para entrar, lo cual me estresa. Soy impaciente, muy impaciente, pero si se trata de un beneficio que poder echarme al bolsillo tendré que esperar sin quejarme ni armar numeritos. Espero que lo que haya dentro valga la pena porque sino probablemente me enfade... y mucho... no solo por esperar sino por haber tenido que pagar para entrar, y eso supondría, probablemente, alguna que otra muerte de los pobres desgraciados que estuvieran dentro de mi. Kenai se ha ido a dar vueltas por el perímetro ya que, obviamente, no le van a dejar entrar al museo. Es el encargado de controlar cuanta vigilancia hay fuera, cada cuanto pasan los guardias por X sitio, etc. Confío en él, ya no es un cachorrillo sin idea de nada, espero que la instrucción y educación que le he dado durante este tiempo hayan servido para algo, sino me sentiré defraudada conmigo misma por no haberle enseñado todo lo bien que podía.

Suspiró preguntándome cuanto más tendré que esperar cuando alguien me tiende la mano, confundida en un primer momento le tiendo también la mía, pero al ver que es la chica que recoge las entradas le pido perdón en voz baja y le doy la mía. Tonta, hoy estoy tonta, será el calor, que me funde las neuronas, o tal vez solo sea que realmente necesito unas vacaciones sin problemas de por medio... pero es que te ponen estas cosas delante, en tus morros, y no se puede evitar ir a por ellas...

Sonrío mientras paso dentro. La gente me mira un tanto mal, incluida la chica de la entrada a la que le he dado la mano. De hecho no me extraña porque ya en la fila he oído que un guardia le decía a otro que me mantuviera vigilada. El de la entrada me daba más respeto, un tío cuadrado de casi 1,90 de alto, aunque tampoco mucho, yo tengo un oso. Y super oído, y botas con pinchos, y dagas escondidas, aunque echo de menos mi espada y mis guantes, que se han tenido que quedar con Kenai para que me dejaran pasar. No sé ni como me han dejado entrar con las botas, tal vez se piensen que es un adorno, que no llevo realmente cuchillas. Ni idea, pero son idiotas, han mandado a que me vigile el tío más delgaducho y poca cosa que tenían por ahí. ¿Realmente se creen que ese podría conmigo? Que poco me conocen, me menosprecian, tal vez por ser mujer, y eso me jode. Pero no pasa nada, la venganza se sirve en plato frío, de momento me limito a sonreír al pobre al que han mandado a seguirme, que parece ser el único que me respeta porque es el único que parece cagarse un poco cuando le miro de reojo.

De todas formas hay que dejarse de tonterías y centrarse en el trabajo así que me pongo seria y comienzo a analizar los cuadros que tengo delante... aunque realmente no tengo ni idea de si son buenos o no, pero parece ser que si, y allí parece haber bastantes expertos, gente con pasta que entiende de verdad de todo aquello. Realmente la única que va destacando soy yo, y no para bien sino por mis pintas, pero a quien no le guste que no mire.

Sigo caminando por allí durante un rato más, contando cuantos guardias de seguridad hay en la sala, cuantas cámaras, al menos las que se ven, lugares principales por los que entrar y salir, las salidas de emergencia, ventanas y un sinfín de detalles más. El edificio es enorme, cinco plantas, cinco plantas con las que poder forrarme si robo todo eso... aunque no podría llevármelo todo, es imposible...

Me decido a bajar a la primera planta para dar una última vuelta y largarme de allí de una buena vez, pero cuando voy por la segunda me percato de que hay alguien que atrapa todavía más miradas que yo, y no precisamente buenas. Me asomo por un lateral y cual es mi sorpresa al ver que mi buen compañero Kiler está allí... seguro que está aquí por lo mismo que yo... por un momento pienso el irme de allí e intentar llegar antes que él, pero no tiene sentido, sus pajarracos estarán por la zona seguro y me verán, además si robamos juntos más podremos llevarnos. Me acerco a él por la espalda con sigilo y, al llegar a su posición, le doy un puñetazo en el hombro, lo suficientemente fuerte como para que lo note y me haga caso. Si, muy buenos modales para estar en un sitio de tan alto nivel, de hecho la mayor parte de la gente se escandaliza, no sé muy bien si porque creen que me va a escachar la cabeza o porque creen que soy una maleducada.

-Parece ser que siempre pensamos en lo mismo -me río, a ninguno de los dos es que nos interese demasiado el arte por simple placer, a mi me gusta, pero solo si no puedo robarlo, porque si puedo hacerlo lo único que voy a valorar es el precio que puedo obtener por el objeto que tenga delante- me alegro de verte después de tanto tiempo, al parecer las conclusiones que saqué antes eran ciertas.
kilertx
kilertx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" Empty Re: [PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" {Jue 28 Abr 2016 - 22:03}

El control principal no es demasiado estricto y la gente pasa al dar la entrada sin mayor problema, solo hay excepciones puntuales entre las que me incluyo. Tras entregar mi entrada un par de vigilantes me llaman antes de poder escabullirme por algún pasillo, me cachean por encima de manera muy deficiente para mi suerte y me dejan seguir mi camino.

*No, si el vendaje con mis pintas no ayuda, pero cojones siempre me paran a mí aun sin estar con el lobo y las armas a la vista… Maldita escoria*

La distribución del museo es sencilla pero efectiva para guiar a los visitantes por diferentes episodios históricos dentro de cada planta, cinco grandes salas conectadas por distintos pasillos y puertas entre sí, veo un guardia fijo en cada sala y dos parejas dando rondas, cámaras de seguridad y quizá lo más remarcable dos puertas en cada sala por lo que no me quedaría atrapado sin salida. Las ventanas como era de esperar están selladas desde dentro por lo cual la ventilación es claramente artificial.

Pese a que mi interés este sobretodo centrado en la exposición de la tercera planta sobre la cultura de Sasan, no desperdiciaría ningún objeto fácil de llevar y de importante valor. Así pues empiezo por el final y subo directo a la última planta, el museo está distribuido en temáticas y eso me permite organizarme mejor. Quinta planta, dedicada a la literatura y la música cuenta además de con retratos de eruditos de renombre con partituras originales y primeras ediciones de gran valor.  Tras un vistazo detenido de las obras expuestas localizo 4 ejemplares que podrían ser fácilmente colocados por una buena tajada, sin embargo mi ojo en esta temática no es tan fino como con otras así que no le dedico demasiado esfuerzo.

Cuarta planta, mi juguetería predilecta. Esta planta está dedicada a la historia bélica de la región y la marina, muchos elementos no tienen especial valor pero como en todo pajar siempre hay alguna aguja. Espadas con nombre propio a causa de la fama de sus dueños, dagas antiquísimas de finos detalles y útiles cuyo mecanismo nada tiene que envidiar al más preciso reloj de bolsillo y que a diferencia de estos la sangre de sus víctimas no impide preciso funcionamiento. En total catalogo más de veinte piezas con las que estaría cerca de las siete cifras.


El arca del tesoro, la planta 3 está completamente dedicada a la cultura de Sasan. La cultura de Sasan es reconocida como cuna de los más grandes joyeros de la antigüedad, el suelo de su tierra era rico en plata por lo cual se pueden ver objetos de exquisito acabado. Calculo al menos veinte minutos para coger todo lo de valor, obviamente hay múltiples baratijas pero a diferencia de las plantas hasta ahora vistas los objetos realmente valiosos aquí abundan.

*Bien, cinco minutos en la quinta planta, unos diez minutos en la cuarta y otros cinco para asegurar las piezas hasta ese punto, pasado esta planta debería haberme llevado 40 minutos todos…. Es demasiado tiempo y aún faltan plantas*

Segunda planta una distribución idéntica pero esta sección se centra más en la escultura en mármol y granito y en alfarería, no obstante hay algunas pequeñas piezas de cobre que podrían ser interesantes.

*Entre las cuatro esculturas pesaran alrededor de 4kg, está el juego completo… podría superar las seis cifras, el resto es frágil o pesado incluso ambas cosas a la vez así que mejor descartarlo, no hay tiempo y estas estatuillas solo me llevaran un par de minutos.*

Finalmente llego a la primera planta, la más baja abierta al público y  la más vigilada al estar al lado de la puerta. Si de algo me ha servido esta visita es para descartar completamente hacer nada con el museo abierto o siquiera recién cerrado. Me paseo con tranquilidad por cada sala, observo detenimiento los cuadros comprobando para mi sorpresa la existencia de un par de falsificaciones. En cada sala hay uno o dos cuadros que supere el medio millón, por lo que se convierten en parte de mi lista de la compra.  Estoy observando detenimiento uno de estos cuando recibo un golpe en el hombro, rápidamente me giro y me quedo incrédulo al ver a Luth en lugar de algún guardia que sospechara de mí.

-No te jode, allí donde hay algo brillante te encuentro siempre… Me alegro de verte pequeñaja, ¿por qué no vamos a tomar algo y nos ponemos al día? Encontrándote ya he disfrutado de todo lo que ofrece este museo.

*Mejor pasar por un desinformado del tema… ¿Pero de qué conclusiones estará hablando?*
Luthien
Luthien
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" Empty Re: [PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" {Sáb 30 Abr 2016 - 16:02}

Me río al escuchar las palabras de mi compañero, si... nunca nos encontramos en situaciones normales, solo nos vemos cuando hay algo valioso de por medio. Es curioso, pero así es la vida. Asiento con la cabeza ante su proposición y le hago una seña para que me siga afuera. Los guardias se nos quedan mirando y después se miran entre ellos, está claro que se han fijado en nosotros, lo cual puede complicar todo un poco a la hora de robar porque probablemente estén alerta. Una vez fuera, alejados de los oídos curiosos mientras vamos en busca de Kenai que está a la vuelta de la esquina, le cuento lo que se va contando por la zona.

-Pues me llegó la noticia de una manada de lobos peleando, o de dos bestias peleando o algo así, y pensé que si juntaba ambos cotilleos me saldría el real así que pensé... dos lobos gigantes... ¿no será Kiler que ha venido también a por las maravillas que contiene el museo? y aquí te tengo... la verdad es que me vienes bastante bien porque yo sola no iba a poder con todo.

Cuando llegamos hasta mi oso me río al escuchar el gruñido que emite. Desde luego no se alegra de ver a Kiler, y se alegrará mucho menos todavía cuando vea a Sköll... que hablando de eso ¿y el lobo? Porque estos dos son inseparables y me cuesta pensar que no estén juntos en estos momentos... se me hace raro... no se despegaban... pero en fin, no me voy a meter en nada de eso, no son mis asuntos, si quiere ya me explicará que pasa, aunque tal vez solo sea que Sköll ha hecho lo mismo que Kenai y se ha quedado fuera para evitar lios, y más después de lo que debió pasar anoche.

-¿Qué os parece si nos vamos a la taberna más cercana? Empiezo a tener hambre.

Y dicho eso comencé a caminar sin que me respondieran, al fin y al cabo a Kil mientras hubiera comida y cerveza le iba a dar igual, y a Kenai… mientras hubiera carne también, y si no querían dejarle entrar pues… bueno, podía ahorrarme lo que costara su carne dejando que se comiera a quien le prohibiera el paso.

-¿Y qué has hecho durante este tiempo? Cuéntame, a ver si al menos has tenido un año mejor que el mío porque yo con eso de tener que ir evitando al gobierno casi no podía hacer nada. Aunque creo que al fin les he despistado, seguro que no se esperaban que viniera aquí. De hecho llegué por casualidad… ni sabía que eran fiestas ni que había el rollo ese del museo.

Y pensar que yo quería unas vacaciones… que ilusa. Robar formaba parte de mí y cada día tenía más claro que lo iba a seguir haciendo fuera donde fuera… aunque mis intenciones principales fueran estar tranquila y descansar. La envidia me corroía por dentro cada vez que veía que alguien tenía algo que no tenía yo, y más si era algo valioso… no podía dejarlo escapar. De hecho si tenía que matar a alguien para conseguirlo no iba a dudar en hacerlo, por eso me había perseguido tanto el gobierno, porque había matado a un número considerable de civiles que habían gritado mientras robaba o que habían intentado rebelarse contra mi… y eso no lo podía permitir porque los robos debían ser rápidos y sigilosos. Por no hablar de que por culpa de esos gritos muchas veces me había visto alguien. Si se hubieran callado muchos de ellos hubieran sobrevivido… era su culpa haber muerto… de verdad que no entendía como los agentes del gobierno no se daban cuenta de ello.

Cuando llegamos a la taberna pedí un plato de huevos con patatas y un par de filetes para Kenai, que se quedó tumbado a mi lado. Todos nos miraban con miedo, especialmente al oso, de hecho estoy segura de que nada más entrar el tabernero nos iba a decir que no podían entrar animales… ¿pero quién iba a tener huevos a meterse con nosotros? Obviamente nadie, y menos todavía con un oso que de un bocado podía arrancarte un brazo, o la cabeza.

-Supongo que tus pajarracos te habrán dado información de los alrededores del lugar ¿verdad?
kilertx
kilertx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" Empty Re: [PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" {Jue 12 Mayo 2016 - 13:21}

Mientras salimos del museo las miradas se centran en nosotros momentáneamente, al salir de nuevo con la llegada del oso que no parece feliz de verme. Suspiro aburrido de tener bronca con los putos bichos, no obstante estoy seguro de que controlar al oso me costaría menos al no controlarme tanto. Mientras andamos vamos conversando tranquilamente.

-Asique los rumores se han extendido… bueno una noche de fiesta como fue no era raro que la cosa acabara como un cuento.  Y la verdad que tú también me vienes como anillo al dedo, con otro par de manos puedo reducir bastante el tiempo del golpe.

Nos dirigimos a una taberna cercana, al entrar la gente se preocupa por el oso pero esos detalles me son tan absurdamente comunes que paso olímpicamente de aquella plebe. Pido un pollo asado y la primera jarra de cerveza cuando el posadero tembloroso nos toma lista, y seguimos conversando.

-Como te iba diciendo, no ha sido un año malo a decir verdad. Algún botín por aquí, alguna moza por halla, la marina me ha dado poca guerra pues sabes que echarme a la mar y desaparecer me es fácil cuando es necesario. No obstante tengo que seguir un camino al azar muchas veces para evitar que me rastreen jajajaja. Quizá lo más pesado ha sido el maldito chucho jajajaja.

Llega la comida, doy un buen trago y mientras desencajo el muslo derecho del ave bien churruscada sigo contestando a mi compañera.

-Realmente aún no he recibido el reporte dado que mande a Hugin a reconocer el terreno justo antes de entrar al museo, cara  a mi objetivo estaba solo de paso pero las noticias de la exposición me hicieron cambiar mi plan.

Comemos tranquilamente y hablamos de temas ya triviales sobre nuestras aventuras más recientes, realmente disfruto una comida amena como esa tras tiempo estando a mi bola. Cuando salimos Hugin grazna y veo que Munin está con él, tranquilo lo que implica que no ha pasado nada y ya tenemos escondite.

-Bueno Luth, ¿por qué no vienes conmigo a ver dónde me alojare durante mi estancia? No estará de más que sepas donde esconderte si te siguen tantos problemas como dices jajajaja.

Tras dar instrucciones a Hugin para que retrase el informe seguimos a Munin que nos guía a la posición de Sköll, poco a poco dejamos atrás la ciudad y nos adentramos en las colinas, de ahí al bosque y en el bosque vamos alejándonos del camino principal.

-No se puede decir que estemos expuestos eee jajajaja

Tras una buen rato de adentrarnos en el bosque paro en seco y hago un gesto a Luth para que se pare. Veo moverse a nuestra derechas las hojas de un arbusto y al instante me lanzo transformándome en mi hibrida contra una sombra blanca que salta veloz hacia el oso de Luth. Con mi fuerza la sombra sale volando contra un árbol y vuelvo a mi forma normal para agarrar la oreja de esta. Sköll se queja  molesto por la herida del lomo recién golpeada  y el tirón.

-Lobo cabezota, anoche te dije que te calmases cojones. Es Luth y su oso, ¿o tu olfato se a atrofiado?

Al escucharme rápido gruñe al oso como era de esperar, se suelta alejándose tranquilamente de mí y se acerca a Luth para saludarla y supongo disculparse.

*Sera cabrón, con ella si se disculpa y a mí anoche me deja un zarpazo en el torso y que me zurzan… a veces creo que tiene los instintos trastocaos...*

Munin grazna y al mirar hacia el veo la entrada a una cueva con mi pack de cosas tiradas junto a una pared, de nuevo se me escapa un suspiro de desesperación.
Luthien
Luthien
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" Empty Re: [PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" {Dom 15 Mayo 2016 - 11:58}

Tras pasar un buen rato comiendo y charlando de todo lo que nos había ocupado durante el tiempo que no nos habíamos visto salimos de la taberna con tranquilidad para dirigirnos al escondite de Kil. La verdad es que tengo curiosidad por saber donde se han alojado y la verdad es que me hace replantearme que tal vez sea demasiado descuidada durmiendo en cualquier sitio a la vista de todo el mundo. Cualquier día me mataban o me capturaban, pero es que si tenía que estar pagando cada vez que me alojara en una taberna u hostal me iba a arruinar y prefería guardar mi dinero para cosas más útiles.

-Siempre tan previsor... -comento cuando veo que una vez en el bosque nos vamos alejando del camino principal- aunque la verdad es que se me haría aburrido estar por aquí sola, no existe la tensión de tener que estar constantemente alerta por si llega el gobierno a tu hostal a capturarte, es divertido cuando pasa.

La verdad es que me lo pasaba bien, era descuidada y me quejaba mucho de ello pero realmente me gustaba provocar y parte de ello suponía campar a mis anchas por la ciudad, delante de los agentes o marines, con una sonrisa de oreja a oreja, viendo si me reconocían. Por suerte o por desgracia mi fama todavía no era tan grande como para que me reconocieran a simple vista, y de momento prefería seguir así. Antiguamente estábamos todos juntos, éramos una banda, y nos protegíamos los unos a los otros, ahora podía protegerme sola pero ya no tenía a alguien cubriéndome las espaldas todo el tiempo si por azar, o por poca precaución, me atrapaban o me metía en serios problemas.

Sigo pensando en mis cosas cuando Kil frena en seco. Me lo quedo mirando con aire interrogativo y hago exactamente lo mismo mientras miro a mi alrededor preparada para vete tu a saber que. Kenai empieza a gruñir hacia unos arbustos, está completamente a la defensiva, la verdad es que me extraña verle así siendo que la mayoría de veces es tranquilo, casi como un osito de peluche gordo. De repente una sombra blanca salta hacia Kenai, yo me mantengo a su lado, preparada para que lo que sea que le va a atacar se centre en mi, pero Kil es más rápido y desvía a la sombra que finalmente se descubre como Sköll. Durante un instante está a punto de entrarme la risa, parece que Kil está teniendo problemas para controlar al lobo, vaya, vaya... luego me centro en Kenai que sigue gruñendo al lobo.

-Eh, ya vale... me da igual como se porte él pero tú pórtate bien, ahora mismo no te está haciendo nada, además tienes que mostrar tu madurez que para algo eres mi compañero.

El oso mira hacia otro lado indignado, aunque noto su tensión cuando Sköll se acerca hasta mi a saludarme, me agacho y le acaricio la cabeza y el lomo, Kenai tiene que aprender que soy yo quien manda y me da igual si se enfada o no, tiene que obedecerme.

-Grandullón... ¿qué tal estás? Tranquilo... si yo tuviera que aguantar a Kil todos los días también me volvería loca.


Me río mientras miro a mi compañero que parece casi desesperado por el comportamiento de su lobo. Le entiendo perfectamente, si Kenai fuera así yo estaría todavía peor que él, probablemente me habría amargado y estaría todo el día de un humor de perros, las muertes se habrían incrementado en mi vida en un porcentaje bastante considerable.

-Me gusta este sitio aunque, como he dicho, para mi gusto está bastante apartado de todo lo bueno.

Dejo de acariciar al lobo y me acerco hacia la entrada de la cueva a cotillear, no parece que se haya portado muy bien hasta que hemos llegado, las cosas de Kil tiradas por el suelo lo demuestran. Estoy a punto de echarme a reír una vez más, pero consigo controlarme, no es plato de buen gusto que se rían de tus desgracias, aunque sean tan divertidas como esas.

-Bueno... ¿entonces qué hacemos? tenemos que organizarlo todo y tiene que ser un robo rápido y, a poder ser, sin pruebas que nos delaten. No quiero tener que huir durante un montón de tiempo de la marina y el gobierno ahora que les he despistado. De hecho sería bueno tener algo preparado en el puerto antes de robar... así será llegar, robar y largarnos.

Me quedo pensativa durante unos instantes, la noche anterior estuve pensando en todo esto durante gran parte de ella, era difícil ejercer un buen robo de estas características entre dos personas, pero no era imposible, solo hacia falta no hacer ruido, no encender ninguna luz, en definitiva... tener cuidado y no cagarla, algo que en ocasiones no era compatible con mi inoportuna torpeza.

-De hecho sería bueno que Sköll y Kenai vinieran con nosotros para que ellos carguen con parte del peso -aunque en ese momento recordé que el lobo parecía estar atontado, desatado o como se quisiera llamar- aunque... te portarás bien ¿no?

Miré de forma inquisitiva a Sköll y después a mi compañero, como diciéndole que controlara a su animal cuando llegáramos allí, porque una orden desobedecida podía joder todo nuestro plan. También eran divertidos los robos caóticos en los que tenías que matar a gente o huir, pero es que esta era una gran oportunidad que no se podía dejar pasar, un botín como el que nos íbamos a llevar no se encontraba todos los días.

-¿Qué dicen tus cuervos?
kilertx
kilertx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" Empty Re: [PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" {Mar 7 Jun 2016 - 19:49}

Lo primero que hago es coger mis cosas y comprobar que el estúpido de mi compañero no haya roto nada, por suerte está todo como debería. Tras entrar en la cueva y dejar las cosas más al fondo compruebo la estancia, obviamente no es unas cinco estrellas pero cumple mis expectativas. Silbo y Munin y Hugin entran volando posándose cerca de mí me siento en una roca y escucho la idea de Luth que no se aleja de la mía.

-Tranquila esta rebelde pero aun sabe actuar como debe durante las misiones, esta aun alterado por su intento de derrocamiento de anoche. Por ahora se limita a uno o dos por mes, ya debería haber cumplido su cupo, aunque no aseguro que no haya problemas si tu oso le pica lo mas mínimo… Meh les mantendremos separados mejor.

Miro a mi compañero al que aún se le nota la mala leche y no puedo evitar vislumbrar una pelea entre los dos animales.

-Sköll ve a hacer guardia por la zona mientras nos organizamos anda y de paso aireate hasta calmarte esta noche hay trabajo y sabes que es lo primero.

A regañadientes el lobo se levanta y se va de la cueva, por mi parte ordeno a Hugin reproducir el informe completo del reconocimiento.


“-Detección de dos posiciones de vigilancia en los edificios al norte y sur-sureste desde la entrada del museo, dos guardias cada uno.
-Un punto de anclaje del Kit Brising en la fachada del museo, tres más en cada lateral que llevan hasta la tercera planta. Posible acceso por la ventana del primer piso bajo uno de ellos.
-Dos camaras por fachada
-En el tejado hay tres claraboyas de acceso, posible punto de salida.
-Conexiones eléctricas aisladas subterráneamente, no hay visibilidad desde el exterior.
-A dos manzanas al Este hay un puesto de seguridad, detectadas durante el día hasta veinte guardias.
-A dos manzanas al Oeste hay una serie de almacenes comerciales con un puesto de vigilancia de dos hombres“



Tras dar el informe Hugin y Munin salen al exterior y me quedo pensando un momento. Me resulta bastante complicado idear un plan para sacar todo eso sin llamar demasiado la atención pero  pronto doy con la mejor opción a mi entender.

-Se me ocurre lo siguiente, a grandes rasgos se basaría en dejar los animales en los almacenes tras encargarnos de los guardias de ahí, entrar nosotros dos desde la ventana que indica Hugin, anular la sala de seguridad que presumiblemente este en el sótano, limpiar sistemáticamente las 4 plantas, ir subiendo los elementos más valiosos hacia el tejado momento en el que llamaría con los cuervos a los animales. Bajare el botín junto a ti y os llevareis la mayor carga por el oeste, yo iré por los tejados hacia el norte con las piezas ligeras. Venir hasta aquí y en tres días tras organizar la carga, pillar un barco y volar.

Meto la mano en mi petate mientras dejo a mi compañera pensando y tras sacar un papel y boli hago una lista con el inventario que saque de mi reconocimiento. Incluyendo donde están las cámaras, ese será el mayor problema pues desde la ventana al huevo de escaleras para bajar al sótano hay que pasar por un cuarto.
Luthien
Luthien
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" Empty Re: [PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" {Jue 9 Jun 2016 - 14:50}

Observo a mi compañero mientras sus cuervos le dan el reconocimiento, suspiro, va a ser complicado entrar en ese maldito edificio, lo cual es lógico, si no hubiera estado bien vigilado no hubieran metido allí todas esas obras para exponerlas. Más todavía sabiendo que probablemente hubiera algún ladrón o pirata interesado en ellas, siempre los había... es más... ¿nos encontraríamos con alguien esa noche? Fruncí el ceño, todo lo que hubiera allí sería nuestro, no iba a dejar que nadie nos arrebatara parte del botín, si no nos podíamos llevar algo nosotros no se lo llevaría nadie.

Poco después Kil comenzó a explicarme el plan que se le había ocurrido. Era sencillo y me pareció bien, correcto. Lo único que no me hacía gracia era dejar a los dos animales solos en aquellos almacenes, pero tendrían que comportarse o lo joderían todo, pero eso se lo dejaría claro más tarde, cuando llegáramos allí y nos hubiéramos cargado a los guardias.

-Me parece bien... si hay alguna cámara nos la podemos cargar de un balazo, no creo que haya mucho problema ahí, lo peor de todo es que tendremos que ser sigilosos así que habrá que tener cuidado para que nadie de la alarma o nos quedaremos sin nada.

Sonreí poniéndome en pie, al fin algo divertido, al fin algo que me permitía salir de la rutina. Me crucé de brazos me acerqué a Kiler para mirarle mientras escribía algo en un papel. Parecía ser un listado con lo que sus cuervos habían dicho, tal vez para no olvidarse, probablemente consecuencia de la mala memoria que le había causado el alcohol.

-Venga, arriba, mueve el culo, tenemos que irnos y ponernos ya al lío que sino se hará tarde y me da que todo esto va a llevarnos un buen rato.

Ya estaba imaginándome rodeada de oro en mi barco personal mientras surcaba los mares. Aunque bueno... tampoco había que pasarse... no podríamos llevarnos todo y además lo que nos lleváramos habría que dividirlo entre Kil y yo. Que casualidades tenía la vida... no le veía en un año y ahora, cuando me iba a llevar un dineral, aparece... que suerte tenía. Aun así me alegraba de que nos hubiéramos reencontrado para poder llevarnos más obras que si fuéramos solos.

-Por cierto... ¿no crees que deberíamos hacer más rápido lo de organizar la carga y todo eso? Este sitio está alejado pero... nos pueden encontrar igual, seguro que hay mucha gente que lo conoce.

Seguí caminando hacia Kenai mientras esperaba a que Kil me respondiera. El oso me miró con mala cara, no le hacía ninguna gracia estar con esos dos, pero se iba a tener que aguantar.

-Tú tranquilo... cunado tengamos el dinero podrás comer todo el pescado y la carne que quieras -pareció mejorar su humor y se levantó, dispuesto a seguirme en dirección a la exposición- además si Sköll te ataca te dejo que le des un buen mordisco en el culo.

Eso último lo dije en alto para que Kiler me escuchara, me gustaba picarle y estaba claro que ninguno de ambos iba a dejar que nuestro animal le hiciera daño al otro, en parte porque acabaríamos metidos por medio y no era plan. Kenai por su parte terminó de alegrarse y comenzó a caminar alegremente por el camino, casi como si volviera a ser un cachorro ilusionado con un pez grande.
kilertx
kilertx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" Empty Re: [PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" {Lun 13 Jun 2016 - 20:29}

Mi compañera insta a movernos ya para evitar que se nos haga demasiado pronto, opino que aún hay tiempo pero tengo intenciones de cenar algo antes del golpe y prefiero hacerlo con calma que con ella metiendo prisas. Me armo ahora si con todo mi equipo habitual, ocultando el petate y mis cosas en lo profundo de la cueva. Al salir silbo llamando a los cuervos y toco el silbato para que Sköll vuelva, sin duda cerca no está. Finalmente emprendemos el camino mientras Luth me cuenta sus temores.

-En realidad diría que esperar un par de días es más sensato, ten en cuenta que lo primero que harán va a ser registrar las naves y botar un par de buques por si alguien de fuga. Además si no queremos acabar matándonos en alta mar tendré que preparar comida y espacio para todos y no coger el primer barco que vea y listo.

Dejo a mi compañera pensativa y hablando con su oso sin duda en alto para que le escuche, le preocupa la actitud de Sköll y no es la única, pero no deja de ser un animal y el instinto puede mucho. Sköll con su aumento de fuerza reta al macho Alfa, este le gana y se comportara bien hasta que su valor vuelva para retarlo de nuevo, que con su cabezonería no será mucho pero para el trabajo llegara.

Sköll finalmente nos alcanza, gruñe al pasar tras el oso, gruñe al ponerse a mi lado, pero ya, no lia ningun numerito. Los cuervos se posan sobre el lomo del lobo y pronto llegamos a los lindes del bosque. Aun es plena tarde y hay mucha luz así que paso a proponer las acciones desde este punto.

-Bien escucharme, aun hay mucha luz y llamaríamos demasiado la atención si vamos en pack. Tenemos que agenciarnos unas sacas y cordaje para transportar el botín y cenar algo. Luth y yo iremos a la ciudad y en dos horas volveremos a este punto con todo, por la altura del sol ya estará atardeciendo y podremos ir hacia los astilleros más tranquilos. Allí buscaremos los almacenes descritos en el informe de Hugin y comenzaremos el golpe.  Sköll ni se te ocurra liarla esta noche, luego te traeré un par de chuletas. ¿Vamos Luth?

Hugin vuela sobre nosotros, Munin y Sköll se quedan en el bosque juntos para localizarlos más rápido a la vuelta. Por el camino nos cruzamos a poca gente que no deja de mirar recelosa cuando pasamos al lado, esa escoria no debería ni mirar mi sombra… Pero es más importante hacerme con los tesoros del museo que ponerles en su lugar.  Al llegar a la ciudad hay que separarse para conseguirlo todo.

-Separémonos para poder conseguir el material más rápido, intenta no sacar todo de un mismo lado para que no relacionen. Tú busca sacos y cuerda para los petates de los animales, yo buscare recipientes para colocar los cuadros, un maletín para los libros y otro detalle importante. Aquí en media hora.

Tras separarnos lo primero que hago es parar en una joyería que encuentro, al entrar un tipo grande me para por ir tan armado, tras dejar mis armas en una mesa por “seguridad” me deja ir al mostrador, iluso… La dependienta es una mujer baja, un tanto regordeta pero con una cara de pocos amigos que solo un trabajo como ese logra dibujar. Al acercarme me pregunta que busco sin quitar ojo de la pila de armas de la mesa.

-Un anillo con un buen diamante señora.

-Alguna joven parece estar de suerte, tengo algún que sin duda ensalzaran la belleza de sus delicadas manos. – Dice señalando unos finos anillos con minúsculos diamantes incrustados.

*No has dado ni una vieja bruja, bueno si, alegrar se alegrara, estoy seguro de que se lo querrá quedar la muy buitre*

-Pensaba en algo más sustancial si no le importa.

Tras encontrar uno de tamaño adecuado y acordar el precio, que resulta casi el total de mi presupuesto en ese momento, parto con el anillo en una cajita y mis armas de vuelta en su sitio. La siguiente parada es una tienda de pintura donde consigo un estuche cilíndrico para oleos, el resto de mi presupuesto voló. Tras media hora regreso al lugar acordado con la funda, un maletín que a falta de dinero, robe y el anillo.

*Veamos, si Luth consigue o suyo ya tenemos todo para transportar el botín y el diamante para cargarnos los cristales de seguridad… mierda se me olvidaron los chicles… espero que haya en el bar*
Luthien
Luthien
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" Empty Re: [PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" {Vie 17 Jun 2016 - 12:55}

Caminamos mientras debatimos que es lo que debemos hacer, si partir cuanto antes o esperar unos días y la verdad es que Kiler en parte tiene razón... lo primero que haría un agente sería revisar las naves que hubiera en el puerto y además necesitábamos provisiones. Pero aun así seguía pensando que para alguien que viviera por la zona no debía ser muy difícil encontrar el lugar, especialmente para las fuerzas de la ley que se suponía que tenían que conocer los típicos escondites en los que podría estar un ladrón, asesino o, en general, cualquier fugitivo.

-Bueno... si viene alguien siempre podemos arrancarle la cabeza sin miramientos antes de que vuelva a la ciudad a abrir la boca.

Poco después nos tenemos que separar, no me gusta dejar a Kenai por ahí solo, pero sabrá apañárselas, además tengo hambre y mi estómago suena haciéndolo saber. Cada día como más, es una suerte tener buena genética y poder mantener el tipo sin problemas. Le acaricio un par de veces la cabeza a mi oso y le sonrío antes de hablar.

-Pórtate bien y vete a buscar algo de comida si quieres, sino siempre puedes descansar, lo que sea con tal de que Sköll y tú no peleéis. Además te necesito fuerte para esta noche.

Le guiño el ojo y sigo a Kiler en dirección a la ciudad. Se nota que son fiestas, hay un montón de gente, y ¿cómo no? destacamos de sobras entre los demás. Al menos llevo escondidos los guantes y las miradas casi se centran más en Kil que en mi. Por suerte hay tanta que gente que cuando robemos todo lo que haya en esa exposición no van a poder inculparnos directamente, aunque probablemente seamos sus sospechosos más directos porque no creo que haya nadie que represente la palabra "problemas" tan bien como nosotros. De todas maneras seguro que esperaban que la hubiéramos liado ya y de momento nos habíamos comportado así que tal vez eso les hiciera dudar un poco.

-Bien -respondo ante su propuesta de separarnos- intentaré ser puntual.

Me voy a paso rápido, recuerdo que el primer día, mientras me fijaba en todas las tiendas debido al aburrimiento, vi una en la que había sacos, de hecho eran sacos bien grandes y probablemente serían muy caros. Todo fuera por los bienes que nos íbamos a llevar en unas horas, eso recompensaría de sobras lo que nos gastáramos ese día. Eso si... las cuerdas no las compraría.

No tardé mucho en llegar al lugar, la tienda olía bien aunque el polvo que cubría los muebles y la cucaracha que se metió bajo el mostrador indicaban que era un truco barato y sin mucho sentido para que el lugar pareciera limpio, de calidad, y lo podría parecer para los idiotas que no se fijaran en ese tipo de cosas pero a ella, con lo detallista que era en todo, no se la iban a dar.

-Dame seis sacos grandes -le sonreí con la dulzura más falsa que me salió, tenía que ser educada y disimular para que no nos pillaran- por favor.

El hombre que estaba tras el mostrador no tardó demasiado en sacarlos, doblarlos y darme una bolsa en la que guardarlos. Por un momento pensé en dejarle tieso e irme de allí, no había nadie, no se darían cuenta, pero si había cámaras me podían joder así que amplié mi sonrisa, le pagué y me largué de allí con viento fresco. Me había quedado casi sin un duro, me llegaba justo para cenar algo y precisamente por eso pasaba de pagar las cuerdas, era más importante gastar el dinero en comida.

Me dirigí hacia una casa a las afueras de la ciudad, tal vez eso me hiciera retrasarme un poco pero no me vería nadie. El lugar, al cual tampoco tardé demasiado en llegar, tenía una valla alta pero fácil de saltar y al otro lado había una especie de mini granja al aire libre en la cual se encontraban, separados por tablas no muy resistentes, un par de cerdos, unas cuantas gallinas y un caballo, y al lado de la puerta que daba al hogar de esa gente se encontraban un par de baules y un montón de cuerdas colgando de la pared. No me costó demasiado llegar hasta ellas, aunque las malditas gallinas habían comenzado a cacarear y correr como locas así que tenía que darme prisa, con suerte no habría nadie allí dentro, estarían en el centro disfrutando de las fiestas, pero tal vez los más ancianos de la familia, si es que seguían vivos, hubieran preferido quedarse. No esperé a saberlo, cogí las cuerdas y me marché con rapidez, haciéndome pie en una de las tablas que separaba a las gallinas de los cerdos para saltar.

Tuve que recrearme un poco más lejos en limpiar el barro que se me había quedado pegado a las botas para no dejar ninguna marca, ninguna huella que pudiera hacer que alguien me siguiera, o que si denunciaran el robo me pudiera relacionar con él a simple vista. Una vez hecho me fui, con los sacos y las cuerdas guardados en la bolsa que me había dado el hombre de la tienda, al encuentro de Kil. Tal y como pensaba llego unos diez minutos tarde y mi compañero ya está allí esperando. ¿Qué sería ese otro detalle que ha dicho antes? No había pensado en ello hasta el momento, pero ya me lo enseñaría más tarde porque, en cuanto llego hasta él, le agarro del brazo y me lo llevo en dirección al primer bar que veo.

-Lo tengo todo, ahora vamos, tengo un hambre del demonio desde hace un montón de rato, si no es algo muy caro yo invito... el cabrón de los sacos me ha dejado casi sin nada.

Entramos y pido una jarra de agua y un filete con patatas, por mi cara de mala leche creo que ya saben que me tienen que servir rápido, no creo que haga falta que lo diga siquiera, después me siento esperando a que Kil termine de pedir y dejo la bolsa entre ambos, pegada a la pared. El lugar en el que me he sentado no es muy luminoso, lo cual nos viene bien para pasar desapercibidos. En ese momento conecto con disimulo mi implante para escuchar las conversaciones de la poca gente que tenemos alrededor que, ¿cómo no?, hablan sobre nosotros, sobre nuestro aspecto, pero no hay nada interesante, así que vuelvo a pulsar el botón que hay tras mi oreja para apagar el aparato y miro a Kiler.

-No sé si me he pasado -frunzo el ceño, tampoco se si me he quedado corta, no tengo ni puta idea de si lo que he comprado es suficiente o no- pero yo creo que irá bien con lo que he traído, sino siempre se puede guardar para otra ocasión. Y si me he quedado corta... de todas formas no me hubiera llegado para un saco más así que es lo que hay.

En ese momento me callo al notar que el camarero se acerca a traer las bebidas. Pronuncio un "gracias" que apenas se oye y me sirvo agua en el vaso mientras espero que se vaya para continuar con la conversación que ha interrumpido.

-Después de esta cena empieza lo bueno -me froto las manos sonriente antes de beber un trago del vaso- nos tocará buscar los almacenes y acabar con quien haya dentro. Me encantan esas partes en las que hay que aniquilar gente -le miro con la maldad de mis palabras reflejada en mis ojos, ya sabe como soy, tampoco creo que le extrañe- Por cierto... me he tenido que meter entre cerdos y gallinas para poder conseguir las cuerdas, lo cual ha sido bastante asqueroso... pero no he dejado ningún rastro así que no nos podrán localizar. ¿Tú lo has conseguido todo? ¿Algún problema con algo?
kilertx
kilertx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" Empty Re: [PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" {Sáb 25 Jun 2016 - 18:32}

Tarde, llega tarde. Por un momento me voy a dejar llevar por la frustración, pues que lleguen tarde es algo que detesto con todo mi ser, pero me controlo pensando que liarla ahora solo haría más complicado el robo. Finalmente mi compañera llega, al parecer con todo lo que necesitábamos, pero la opción de una comida gratis hace que me olvide de echarla una bronca. Entramos a un bar y Luth pide impaciente y cabreada su cena, yo pido una chuleta y cerveza mientras un mal olor me llega y molesta a mi nariz.

*Que buena elección de mesa… y ¿qué le abra pasado a esta muchacha?…*

Empieza a contarme sobre lo que trae cuando llega el camarero con la bebida, la veo más emocionada que otras veces con el golpe y otro tanto con la pelea, cuando me cuenta lo de los cerdos entiendo dos cosas, primero el olor residual que había achacado al antro y segundo su estado de ánimo. Sonrío ante su historia mientras traen la carne y continuamos hablando.

-A parte de llevar el dinero justo para el material y haber tenido que improvisar un poco con el maletín no hubo mayor problema para conseguir todo. Comamos rápido que aún hay cosas que hacer y no tendremos mucho tiempo jajajaja.

Tras cenar bien y conseguirme unos chicles y un par de chuletas crudas en la barra partimos en busca de nuestros animales para partir hacia la zona de los muelles. Mientras caminamos escucho como un crio habla de unos fuegos artificiales a las 11 lo que me da una idea. En el trayecto le comento por encima lo que había visto en mi reconocimiento y le doy  la lista con los objetos a conseguir para que los tenga en la cabeza, además de dejar claro que creo que lo mejor sería asegurar el museo y actuar después. Si tardábamos en llegar a la sala de control rápidamente no habría una mierda de tiempo para robar.  

Cuando llegamos a la zona en la que habíamos dejado silbo y lanzo una de las chuletas a Sköll según sale de la foresta, este la pilla al vuelo y la engulle al instante, la otra va para el oso. Observo las patas ensangrentadas de Sköll y por un segundo visualizo una pelea con el oso, no obstante Hugin notifica que no ha habido problemas por lo que deduzco que habrá cazado algo.


-Muy bien tardaremos una hora en llegar a la zona de almacenes desde aquí, abra que dar un rodeo para que estos no llamen la atención, así que partamos. Hugin y Munin id directos y aguardar mi llegada, Hugin reconocimiento del área de almacenes y tejados adyacentes al museo para cuando llegue, además quiero que a las 11 junto a los fuegos artificiales dispares contra el cristal de la ventana más cercano al pestillo, que la bala quede clavada cerca del techo para evitar que la vean, Munin dejaras una piedra en el alfeizar para engañar el suceso como vandalismo. ¡Id!

Ambos cuervos graznan y salen volando, así comenzamos a andar. Cojo un chicle y empiezo a mascarlo mientras caminamos, Sköll va a mi vera y parece distraído observando hacia la ciudad.  

-Sigo dándole vueltas a las cámaras de la estancia por la que entraremos, Hugin romperá el cristal mucho antes de que lleguemos por lo que aparte de tapiarlo hasta mañana no harán más, pero la cámara me pillaría de pleno al abrir la ventana. A ver cómo hacemos para que no nos vean durante veinte segundos, lo justo para entrar e ir al hueco de escaleras…

Los fuegos artificiales empiezan casi media hora antes de que lleguemos a la zona de almacenes, cuento con que Hugin haya hecho bien su trabajo y cuando estamos cerca silbo para que al rato lleguen ambos cuervos hacia nosotros. El informe de Hugin indica la seguridad esperada en tejados y almacén y confirma el objetivo del cristal, pero la bala quedo clavada en una pared junto a un cuadro y no cerca del techo a causa del desbio del primer impacto. Miro a Luth sonriendo.

-Casi todo como debía salir según mi plan jajajaja ¿Vamos a por los primeros golpes?
Luthien
Luthien
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" Empty Re: [PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" {Mar 12 Jul 2016 - 14:59}

Tras una rápida comida y una amena conversación partimos a buscar a nuestros animales. Ahora tenemos que ir deprisa. Si ya decía yo que tanto descansar y perder el tiempo era una tontería, pero el muy cabezón decía que teníamos tiempo de sobras. Niego con la cabeza mientras pienso en ello pero no digo nada. Lo único que me anima realmente es Kenai cuando me acerco hacia él, que viene corriendo hacia mi en busca de mimos y comida... bueno, Kenai y el botín. La cantidad de dinero que nos darán por él y la felicidad que obtendré gastándolo. En ello esto pensando, debatiendo que será lo primero que adquiera, cuando Kil se acerca a informarme.

-¿Una hora? ¿En serio? -suspiro- tienes suerte de que no sea una vaga y de que me pueda más el dinero y el mal que una buena cama en la que dormir porque sino me quedaba aquí echando un sueñecito.

Le observo mientras da órdenes a sus bichejos, son útiles aunque me ponen nerviosa, siempre están analizándolo todo y el sentirme observada todo el día no me gusta pero aun así entiendo que es lo correcto. Lo más molesto de todo son los graznidos realmente, esos sonidos horribles que parecen salidos del maldito infierno. Dios... como los odio. Me alegro de echar a andar y poder así alejarme un poco de ellos.

-Dame uno -tiendo una mano hacia Kiler cuando se lleva un chicle a la boca- no es que esas cosas me gusten mucho... pero debo admitir que el sabor no está mal aunque dure poco. Oh y no te preocupes -le miro con una sonrisa mientras espero a que me tienda lo que le he pedido- de la cámara me encargo yo, no hay problema.

Es útil tener una akuma como la mía... tampoco es que pueda hacer mucho todavía, debo aprender a manejarla mejor pero poder moverme a altas velocidades es mucho. Lo malo es que Kil lo descubrirá y no quería que lo hiciera, era divertido mantenerlo en secreto, pero tampoco es que pueda hacer mucho así que me tendré que conformar con ver la cara que pone. Espero que compense al hecho de no poder alargarlo todo más.

Poco más tarde dan comienzo los fuegos artificiales, es bonito, de hecho siempre me ha gustado observarlos y desde nuestra posición se ven de puta madre, pero no puedo relajarme porque en esos momentos los cuervos del grandullón están actuando y si no lo hacen bien pueden jodernos todo el plan. Cuando les veo aparecer poco después a lo lejos contengo la respiración y hasta que Kil no me comunica lo que le han dicho no me quedo tranquila.

-Eso de casi todo no me da buena espina... pero confiaré en ti, no me queda otra.

Me pongo los guantes para estar preparada, con mis cuchillas siempre me siento mejor, más protegida. Si las perdiera sería como si me quitaran una parte de mi pero eso no ocurrirá porque rebanaré el cuello a quien lo intente. Miro a mi compañero antes de formularle la última pregunta que quiero hacerle.

-Dijiste que había dos lugares con seguridad, uno era el almacén y el otro un puesto de seguridad... yo creo que sería más rápido que nos separáramos y nos encontráramos en un punto medio cercano al museo en una media hora, aunque si prefieres que vayamos juntos tampoco es que haya mucho problema, podremos actuar rápido igualmente.

Miro a nuestro alrededor para cerciorarme de que no hay nadie que pueda estar observándonos desde ningún punto, lo normal es que la gente esté en las fiestas de la ciudad, no en esta zona, pero nunca se sabe y es mejor ser precavido para no arruinar el plan.

-Si decides que nos separemos me quedo con los almacenes comerciales... en el otro lugar dijiste que había más seguridad y tu tienes más fuerza que yo además de tu akuma -odio tener que admitir ese tipo de cosas pero son verdad, aunque a inteligencia no me gana nadie, o eso me digo para consolarme a mi misma- en los almacenes solo tengo que cargarme a los pocos que haya, esconder bien los cuerpos y meter a Sköll y Kenai en diferentes almacenes para que no peleen, es sencillo.

Me paso la mano por la frente para secarme el sudor que cae por ella. Hace calor y estoy nerviosa, quiero entrar ya en acción, quiero matar gente, luchar, y sé que todo ello está cerca pero el tener que esperar me desespera.

-¿Qué opinas?
kilertx
kilertx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" Empty Re: [PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" {Vie 15 Jul 2016 - 21:31}

Llegando a la zona y tras el informe mi compañera propone separarnos para ocuparnos de los dos puntos de seguridad, no es una tontería pero mi plan cuenta con la existencia de una de ellas tras el golpe. Tambien proponen esconder a cada animal en un almacen diferente lo que si es bastante inteligente pues vamos a estar un ratejo ocupados y acabaran a palos.

-Lo de esconder a cada animal en un almacen lo veo bastante bien, nos evitara problemas. Pero el tema de los dos puestos de seguridad… prefiero mantener la seguridad del tejado que esta a una manzana intacto hasta que nos vayamos. Me explico, vamos a dar un golpe grande necesitando de Sköll y tu oso para llevarlo mas rápido, aun asi dos animales y dos personas cargadas de tesoros nos delataría. Cuando salgamos tu iras con los dos y la mayoría del premio hacia la cueva por el camino mas corto, yo ire por los tejados un rato y llamare la atención de ese puesto de seguridad. Llebare la investigación a la punta contraria de la isla antes de reunirme con vosotros. ¿Lo ves bien?

Dejo a mi compañera meditar lo que digo por un momento, antes de pasar a definir el pan de manera mas concreta.

-Ahora escuchadme todos y os contare mi plan. Primero posicionar a los animales, nos haremos con la seguridad, Luth si distraes mientras me coloco a su retraguardia podemos acabar con uno cada uno antes de llamar la atención. Una vez acabemos llamare a Sköll con el silbato canino para evitar que lo oigan guardias, este pasara junto a Kenai y ambos iran a la fachada noroeste lo mas rápido posible. Ahora nosotros, la fachada por la que entraremos tiene dos cámaras, necesitamos que las cámaras no se muevan hasta casi entrar asique actuaremos de la siguiente manera, iremos los dos por la calle como cualquier pareja en las fiestas, al llegar a al mitad del camino Hugin y Munin se posaran sobre las cámaras y las moverán hacia fuera para que no enfoquen la ventana de acceso ni a nosotros. Subiremos con mi Kit hasta la ventana, el hueco roto estará mal tapado asique abrir la ventana será fácil.

Hago una pausa y miro a mi compañera.

- Luth tu primera misión son esas cámaras de las que te hable, si no lo logras estamos jodidos. Una vez dentro y cuando esas cámaras no nos molesten correremos directos a las escaleras del sotano, nos haremos con la sala de seguridad y bloquearemos las comunicaciones. Una vez hecho te lo pasaras bien, limpiar el museo de todos los seguratas que queden que no deberían de ser mas de 8, luego recuerda la lista planta a planta nos hacemos con el botin de abajo hasta la ultima planta. Salimos al tejado y llamamos a los animales. Te bajare junto a la mayoría del botin, lo aseguras a sus lomos y huis. ¿Todo bien?

Una vez decidido vamos a por el primer objetivo, yo rodeo la zona para ir tras la garita, tiempo máximo de la operación 2h todos los pasos.
Luthien
Luthien
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" Empty Re: [PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" {Vie 5 Ago 2016 - 14:02}

Escucho con atención lo que Kil propone. Realmente tiene razón, destruir ambos puntos de vigilancia no nos costaría demasiado tiempo pero tampoco creo que costara mucho que alguien se diera cuenta de lo que habíamos hecho y, por tanto, habría más seguridad y la operación sería más difícil de cumplir con éxito.

-Si, lo veo perfecto. Bien, entonces hablemos todo de forma más concreta, imagino que ya lo tendrías pensado así que adelante, cuéntame.

Asiento con la cabeza ante todos los pasos que mi compañero va comentando. Es pan comido. Tenemos que darnos prisa pero hemos cumplido con éxito misiones más duras y difíciles así que esta será una más que añadir a la lista. Sonrío conforme con todo lo propuesto y nos ponemos en marcha para cumplir el primer punto del plan. Hacernos con la seguridad. Entro de manera educada, con una sonrisa amable en el rostro, ambos son hombres, punto positivo para mi. Espero a que me pidan que me siente pero los ignoro y comienzo a comentarles que alguien me ha robado la cartera. Según ellos eso no es prioritario y por lo tanto es algo que van a dejar para cuando solucionen muchos otros problemas que tienen entre manos.

-Bueno... siempre se puede negociar ¿no? -los hombres se miran entre ellos, creo que han pillado que me estoy insinuando aunque no soy muy buena para este tipo de cosas. Mi sonrisa se vuelve más amplia al ver a Kil aparecer por detrás y, para que no se den cuenta, meto la mano en el bolsillo como quien no quiere la cosa y me acerco a uno de ellos- aunque si no queréis... -espero a que mi compañero haga el primer movimiento y se cargue a uno para sacar la navaja que llevo en el bolsillo y rebanar la garganta a otro- no hay ningún problema -arranco un trozo de camiseta limpio a uno de ellos y comienzo a limpiar la sangre que me ha salpicado- tu turno, llama a tu lobo y sigamos adelante.

Salgo afuera y espero a que Kiler me siga para cogerle del brazo. De momento ha sido todo demasiado fácil, sé que luego se volverá más complicado y llegará la acción pero no puedo evitar que de momento se me escape un gran bostezo. Si no hay acción de verdad no mola, pero claro... ponen a patanes que confían en cualquiera en esas garitas y así les va.

-Me gustaría ver la cara que se les queda cuando acabe todo... especialmente cuando vean por donde nos hemos colado y que sus cámaras no han servido para nada -claro que no sueles encontrarte con la poseedora de la logia de luz muy a menudo- sería realmente divertido.

Lo único malo de todo ello es que mi compañero lo sepa, solo lo sabría él hasta el momento pero prefería guardarlo en secreto, si alguien se entera ya no solo me perseguirán por pirata sino también por mi poder. Suspiro, que dura es la vida para un pirata. Si algún día llegara a dominar el mundo las cosas cambiarían.

-Por cierto ¿Tenía que encargarme de una cámara o de dos? Una no hay problema, dos ya... se complicaría un poco la cosa, pero creo que es posible hacerlo sin que haya problemas.
kilertx
kilertx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" Empty Re: [PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" {Miér 24 Ago 2016 - 16:25}

El primer paso es dejar la seguridad de los almacenes fuera de juego, eso nos da una ruta de escape y un escondite cercano propicio para los animales. Mi compañera es la distracción perfecta y la verdad que se le da extrañamente bien, aprovechó el momento en el que están completamente distraídos para colocarme en la ventana tras ellos con el Ulak en la mano. Un rápido movimiento y clavo la negra hoja en el centro  de la nuca del tipo más alto y la extraigo dejando al otro sin refuerzo posible a merced de mi compañera. Tras esto doy un silbido para llamar a mi equipo y me reúno con Luth al otro lado mientras enfundo mi arma.

-Buen trabajo,pero hasta aquí la parte fácil, ahora veamos si entramos sin liarla y acabar metidos en otro lio.

Cuando ambos animales están en posición esperando mi llamada me dirijo con Luth aferrada a mi brazo hacia la ventana preparada, la luna deja entrever las figuras de Hugin y  Munin en el tejado sobre cada una de las cámaras, el momento debe ser preciso para actuar. Primero Munin se posa sobre la cámara que dejamos a nuestra espalda y la hace girar levemente dejando la pared desenfocada, al estar bajo la ventana preparada Hugin hace lo mismo sobre la segunda cámara exterior y en un instante desaparecemos de la vista del posible vigilante junto a una sección de fachada.

-Bien estamos listos, y por lo que veo solo han tapado el cristal por dentro como esperábamos. ¿Lista? Agárrate fuerte.

Desabrocho mi chaqueta para poder moverme con más libertad con Luth cargada, la cojo de la cintura levantándola con la zurda y ella pasa sus brazos alrededor de mi cuello, suelto la sujeción de la daga y la lanzo con la mano derecha que tengo libre. El jet dial bufa haciendo que la daga vuele recta, agarro el cable frenándola y doy un tirón hacia la izquierda, la propulsión de la daga hace que esta gire bruscamente al topar el cable con uno de los postes que sirven de anclaje de las líneas eléctricas. Tras tirar y comprobar que está firme el motor comienza a recoger el cable y nos elevamos rápidamente hasta la ventana, frenando justo bajo ella.

-Bien es tu momento, espero que si puedas con ambas cámaras. Subiré rápido tu apóyate en la ventana podrás abrir y entrar con libertad, tras eso yo subiré para desenganchar el kit y entrare 10s después de ti. Recuerda lo primero es ir al sótano ni mires atrás hasta llegar al cuarto de seguridad y anularlo iré detrás de ti cubriendote.

Reactivo la recogida y según pasamos junto a la ventana freno para que Luth pueda entrar, rápidamente subo hasta el poste recogiendo el cable de la daga y aferrándome al mismo con el enganche del brazo izquierdo ahora. Desciendo mientras aseguro la daga dentro de la manga y me pongo de pie sobre el marco de la ventana ahora abierta haciendo que al perder la tensión la sujeción se desenganche y se recoja el cable. Me lanzo entonces veloz al interior y a las escaleras.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" Empty Re: [PRIVADO] Nuestro primer nombre es "Problemas" {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.