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En este tema se podrán pedir técnicas para moderación. El número de técnicas que se pueden pedir como máximo son 10 a la semana (por usuario). No se pueden pedir otras técnicas mientras esas 10 no se hayan intentado conseguir, independientemente del tiempo transcurrido. Tan solo se podrán pedir técnicas cuya nota no quede especificada en la guía correspondiente. El código para rellenar una petición es el siguiente:
- Código:
[b]Nombre:[/b]
[b]Nivel:[/b]
[b]Link a la ficha:[/b]
[b]Técnica:[/b]
Ai Nanasaki
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Nombre: Ai Nanasaki
Nivel: 13
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Técnica:
Kōsen Keiro: Arashi: Con el suficiente control de su fruta, es capaz de canalizar su poder en sus espadas y generar una bola de electricidad y que esta salga disparada. Su poder de penetración es de hasta 20 metros y su velocidad es de 15 metros por segundo. A mayor distancia, pierde efectividad y velocidad.
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Nivel: 13
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Técnica:
Kōsen Keiro: Kōsen o kyūshū: Cada vez que Ai reciba algún ataque que contenga electricidad o rayos, puede usar esa energía para recuperarse de sus heridas y de su cansancio. Es proporcional, es decir, entre más energía absorba, más poderosa y rápida será su regeneración. Por ende, es inmune a ataques con ese poder.
Nombre: Ai Nanasaki
Nivel: 13
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Técnica:
Kōsen Keiro: Kaze no shōheki: Con esta técnica, Ai se cubre de una capa de viento a su alrededor. Esta va girando a una velocidad de 10 metros por segundos y es cortante. La diferencia entre ella y la barrera es de un metro.
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Técnica:
Kōsen Keiro: Arashi: Con el suficiente control de su fruta, es capaz de canalizar su poder en sus espadas y generar una bola de electricidad y que esta salga disparada. Su poder de penetración es de hasta 20 metros y su velocidad es de 15 metros por segundo. A mayor distancia, pierde efectividad y velocidad.
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Técnica:
Kōsen Keiro: Kōsen o kyūshū: Cada vez que Ai reciba algún ataque que contenga electricidad o rayos, puede usar esa energía para recuperarse de sus heridas y de su cansancio. Es proporcional, es decir, entre más energía absorba, más poderosa y rápida será su regeneración. Por ende, es inmune a ataques con ese poder.
Nombre: Ai Nanasaki
Nivel: 13
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Técnica:
Kōsen Keiro: Kaze no shōheki: Con esta técnica, Ai se cubre de una capa de viento a su alrededor. Esta va girando a una velocidad de 10 metros por segundos y es cortante. La diferencia entre ella y la barrera es de un metro.
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Nombre: Ushio Kasai Kodomo
Nivel:57
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t16526-ushio-kasai-kodomo
Técnica:
Shigure Soen Ryu: Second Defensive Form: Kaiyō hogo: Ushio utiliza su control del agua para generar dos columnas de agua desde el suelo y así protegerse. Queda agotado luego de usarla y solo tiene dos post para hacer uso de esta técnica.
Nombre: Ushio Kasai Kodomo
Nivel: 57
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t16526-ushio-kasai-kodomo
Técnica:
Shigure Soen Ryu: Third Defensive Form: Suwāru: Utilizando grandes cantidades de agua, Ushio es capaz de envolverse en agua y, además, que esta gire sobre su cuerpo a una velocidad de 12 metros por segundo. Al ser tan fuerte, solo la puede usar una vez por combate.
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Nombre: Kedra Lars
Nivel: 70
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12427-kedra-returns?highlight=kedra
Técnica: Reversible: Kedra ha aprendido a engañar a las personas pudiendo tomar la apariencia del cadejo blanco. En forma humana sus ojos pierden el negro, volviéndose blanco. Además suele tener un aura pacifica y pura. En forma completa en lugar de infundir miedo, infunde seguridad y tranquilidad. Si se le ataca estando en este modo (Ya sea en forma humana, hibrida o completa), su fuerza es capaz de aumentar un 300%. Una vez aumentada puede permanecer transformado dos post. Esto es debido a que el cadejo se hizo para combatir al negro teniendo más poder y aumentando su fuerza si “protegido” le atacaba. Por ello Kedra finge de estar forma querer proteger a su rival.
Materialización: El cadejo puede infundir el miedo a las personas o animales. Con este poder es capaz de materializar dichos miedos cuando lo desee. La cosa sería así, Kedra en un diario pelea con un tipo que tiene miedo a las tormentas. Pues mediante los poderes del cadejo, absorbe ese miedo, pudiendo él materializar una tormenta. ¿Limites? Nada que tenga que ver con agua, kairouseki, acciones cerradas, personas vivas y en caso de muertas meras ilusiones que no pueden ni moverse.
Hebi Darkness [En caso de aceptar Materializacion]: Kedra ha conocido a un tipo que tenía fobia a las serpientes, en especial a las cobras. Ahora puede crear cobras de tamaño normal o bien convertir partes de su cuerpo en ellas. Por ejemplo: Podría transformar su mano derecha en la cabeza de una cobra y tratar de morder para envenenar. Si la cobra fuese quemada, cortada etc, la mano de Kedra también sufriría el mismo destino. Al formar parte de él, puede imbuirla en haki.
Nivel: 70
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Técnica: Reversible: Kedra ha aprendido a engañar a las personas pudiendo tomar la apariencia del cadejo blanco. En forma humana sus ojos pierden el negro, volviéndose blanco. Además suele tener un aura pacifica y pura. En forma completa en lugar de infundir miedo, infunde seguridad y tranquilidad. Si se le ataca estando en este modo (Ya sea en forma humana, hibrida o completa), su fuerza es capaz de aumentar un 300%. Una vez aumentada puede permanecer transformado dos post. Esto es debido a que el cadejo se hizo para combatir al negro teniendo más poder y aumentando su fuerza si “protegido” le atacaba. Por ello Kedra finge de estar forma querer proteger a su rival.
Materialización: El cadejo puede infundir el miedo a las personas o animales. Con este poder es capaz de materializar dichos miedos cuando lo desee. La cosa sería así, Kedra en un diario pelea con un tipo que tiene miedo a las tormentas. Pues mediante los poderes del cadejo, absorbe ese miedo, pudiendo él materializar una tormenta. ¿Limites? Nada que tenga que ver con agua, kairouseki, acciones cerradas, personas vivas y en caso de muertas meras ilusiones que no pueden ni moverse.
Hebi Darkness [En caso de aceptar Materializacion]: Kedra ha conocido a un tipo que tenía fobia a las serpientes, en especial a las cobras. Ahora puede crear cobras de tamaño normal o bien convertir partes de su cuerpo en ellas. Por ejemplo: Podría transformar su mano derecha en la cabeza de una cobra y tratar de morder para envenenar. Si la cobra fuese quemada, cortada etc, la mano de Kedra también sufriría el mismo destino. Al formar parte de él, puede imbuirla en haki.
Baozar
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Nombre: Inaga Castamere
Nivel: 57 /65 con hitos.
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8917-inaga-castamere#
Técnica:
Karma: Tras liberar su energía astral Inaga puede realizar el ritual de karma sobre un enemigo conectando espiritualmente ambas almas, formándose el símbolo de la armonía en el pecho de su oponente. El efecto es que todo daño producido en Inaga se ve reflejado en el cuerpo del marcado por el ritual. Inaga no lo adsorbe simplemente el daño es el mismo con las mismas secuelas en ambos.
Segunda sinfonía; Fortissimo: Una técnica de combate a larga distancia, pues crea un área de 10 metros de destrucción con rango máximo 50 metros + 10 metros cada 10 niveles.. Variación de la primera sinfonía, que incrementa el volumen y la intensidad del sonido, causando mayores daños, pues las vibraciones se mezclan con aire cortante, provocando una onda de choque sónica. 200 Decibelios. Se degradará, siendo a cada 10 metros un 10% más débil, hasta que desaparezca a 50 metros. 8,5 y 2 meses de entrenamiento.
Nivell actual: Es capaz de romper materiales de dureza 8 en la escala Mohs.
Nivel 75: Es capaz de romper materiales de dureza 9 en la escala Mohs
Nivel 90: Es capaz de romper materiales de dureza 10 en la escala de Mohs
Tercera sinfonía; Nirvana: Una técnica a corta/media distancia. Mediante el uso de su instrumento Inaga crea una ilusión musical en sus enemigos relajándolos de tal manera que llegan a un estado de éxtasis del que no quieren salir voluntariamente, durante este tiempo el enemigo se queda inmovilizado sin poder realizar ninguna acción. Esta técnica no distingue entre amigos o enemigos (el usuario es inmune).
Usuario con mismo nivel que el rival, un turno de duración.
Usuario con menos nivel que el rival, este solo siente como sus músculos se relajan por lo que dificulta un poco su movimiento y concentración.
Usuario con menos nivel que el rival, un turno por cada 10 niveles de diferencia.
( las dos ultimas las pedi en el tema viejo, pero como ah pasado mucho tiempo las vuelvo a pedir.
Nivel: 57 /65 con hitos.
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8917-inaga-castamere#
Técnica:
Karma: Tras liberar su energía astral Inaga puede realizar el ritual de karma sobre un enemigo conectando espiritualmente ambas almas, formándose el símbolo de la armonía en el pecho de su oponente. El efecto es que todo daño producido en Inaga se ve reflejado en el cuerpo del marcado por el ritual. Inaga no lo adsorbe simplemente el daño es el mismo con las mismas secuelas en ambos.
Segunda sinfonía; Fortissimo: Una técnica de combate a larga distancia, pues crea un área de 10 metros de destrucción con rango máximo 50 metros + 10 metros cada 10 niveles.. Variación de la primera sinfonía, que incrementa el volumen y la intensidad del sonido, causando mayores daños, pues las vibraciones se mezclan con aire cortante, provocando una onda de choque sónica. 200 Decibelios. Se degradará, siendo a cada 10 metros un 10% más débil, hasta que desaparezca a 50 metros. 8,5 y 2 meses de entrenamiento.
Nivell actual: Es capaz de romper materiales de dureza 8 en la escala Mohs.
Nivel 75: Es capaz de romper materiales de dureza 9 en la escala Mohs
Nivel 90: Es capaz de romper materiales de dureza 10 en la escala de Mohs
Tercera sinfonía; Nirvana: Una técnica a corta/media distancia. Mediante el uso de su instrumento Inaga crea una ilusión musical en sus enemigos relajándolos de tal manera que llegan a un estado de éxtasis del que no quieren salir voluntariamente, durante este tiempo el enemigo se queda inmovilizado sin poder realizar ninguna acción. Esta técnica no distingue entre amigos o enemigos (el usuario es inmune).
Usuario con mismo nivel que el rival, un turno de duración.
Usuario con menos nivel que el rival, este solo siente como sus músculos se relajan por lo que dificulta un poco su movimiento y concentración.
Usuario con menos nivel que el rival, un turno por cada 10 niveles de diferencia.
( las dos ultimas las pedi en el tema viejo, pero como ah pasado mucho tiempo las vuelvo a pedir.
Corvo
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Nombre:Corvo Attano
Nivel:54
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7983-agtamaron-wavewalker
Técnica:
Balas de Hidrógeno líquido, esta técnica consiste en la capacidad de aprovechar su generación del mismo para lanzar el mismo desde su arma en forma de balas, estas tendrán las mismas características que la normales a excepción de que estarán a -253º
Nivel:54
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7983-agtamaron-wavewalker
Técnica:
Balas de Hidrógeno líquido, esta técnica consiste en la capacidad de aprovechar su generación del mismo para lanzar el mismo desde su arma en forma de balas, estas tendrán las mismas características que la normales a excepción de que estarán a -253º
Alwyn
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Ai Nanasaki escribió:Nombre: Ai Nanasaki
Nivel: 13
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…i-nanasaki
Técnica:
Kōsen Keiro: Arashi: Con el suficiente control de su fruta, es capaz de canalizar su poder en sus espadas y generar una bola de electricidad y que esta salga disparada. Su poder de penetración es de hasta 20 metros y su velocidad es de 15 metros por segundo. A mayor distancia, pierde efectividad y velocidad.
En lugar de penetración será distancia máxima alcanzable, un 8.
Ai Nanasaki escribió:Nombre: Ai Nanasaki
Nivel: 13
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…i-nanasaki
Técnica:
Kōsen Keiro: Kōsen o kyūshū: Cada vez que Ai reciba algún ataque que contenga electricidad o rayos, puede usar esa energía para recuperarse de sus heridas y de su cansancio. Es proporcional, es decir, entre más energía absorba, más poderosa y rápida será su regeneración. Por ende, es inmune a ataques con ese poder.
Inviable totalmente, replantéala si quieres.
Ai Nanasaki escribió:Nombre: Ai Nanasaki
Nivel: 13
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…i-nanasaki
Técnica:
Kōsen Keiro: Kaze no shōheki: Con esta técnica, Ai se cubre de una capa de viento a su alrededor. Esta va girando a una velocidad de 10 metros por segundos y es cortante. La diferencia entre ella y la barrera es de un metro.
La capacidad cortante será de como mucho una lámina fina de acero, durara dos post, un 8
Ushio Kasai Kodomo escribió:Nombre: Ushio Kasai Kodomo
Nivel:57
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…sai-kodomo
Técnica:
Shigure Soen Ryu: Second Defensive Form: Kaiyō hogo: Ushio utiliza su control del agua para generar dos columnas de agua desde el suelo y así protegerse. Queda agotado luego de usarla y solo tiene dos post para hacer uso de esta técnica.
Ushio Kasai Kodomo escribió:Nombre: Ushio Kasai Kodomo
Nivel: 57
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…sai-kodomo
Técnica:
Shigure Soen Ryu: Third Defensive Form: Suwāru: Utilizando grandes cantidades de agua, Ushio es capaz de envolverse en agua y, además, que esta gire sobre su cuerpo a una velocidad de 12 metros por segundo. Al ser tan fuerte, solo la puede usar una vez por combate.
Explica mejor las dos, una columna de agua no impide mucho el paso por ejemplo, por otro lado ¿De dónde sale tu control sobre el agua? No he visto ámbitos ni KG en tu ficha.
Kedra \"The Nightmare" escribió:
Reversible: Kedra ha aprendido a engañar a las personas pudiendo tomar la apariencia del cadejo blanco. En forma humana sus ojos pierden el negro, volviéndose blanco. Además suele tener un aura pacifica y pura. En forma completa en lugar de infundir miedo, infunde seguridad y tranquilidad. Si se le ataca estando en este modo (Ya sea en forma humana, hibrida o completa), su fuerza es capaz de aumentar un 300%. Una vez aumentada puede permanecer transformado dos post. Esto es debido a que el cadejo se hizo para combatir al negro teniendo más poder y aumentando su fuerza si “protegido” le atacaba. Por ello Kedra finge de estar forma querer proteger a su rival.
Un 9
Kedra \"The Nightmare" escribió:
Materialización: El cadejo puede infundir el miedo a las personas o animales. Con este poder es capaz de materializar dichos miedos cuando lo desee. La cosa sería así, Kedra en un diario pelea con un tipo que tiene miedo a las tormentas. Pues mediante los poderes del cadejo, absorbe ese miedo, pudiendo él materializar una tormenta. ¿Limites? Nada que tenga que ver con agua, kairouseki, acciones cerradas, personas vivas y en caso de muertas meras ilusiones que no pueden ni moverse.
Un 10
Kedra \"The Nightmare" escribió:Hebi Darkness [En caso de aceptar Materializacion]: Kedra ha conocido a un tipo que tenía fobia a las serpientes, en especial a las cobras. Ahora puede crear cobras de tamaño normal o bien convertir partes de su cuerpo en ellas. Por ejemplo: Podría transformar su mano derecha en la cabeza de una cobra y tratar de morder para envenenar. Si la cobra fuese quemada, cortada etc, la mano de Kedra también sufriría el mismo destino. Al formar parte de él, puede imbuirla en haki.
Un 8,5
Baozar escribió:Karma: Tras liberar su energía astral Inaga puede realizar el ritual de karma sobre un enemigo conectando espiritualmente ambas almas, formándose el símbolo de la armonía en el pecho de su oponente. El efecto es que todo daño producido en Inaga se ve reflejado en el cuerpo del marcado por el ritual. Inaga no lo adsorbe simplemente el daño es el mismo con las mismas secuelas en ambos.
El daño que reciba su oponente que no sea por esta habilidad también se le pasa a él, el daño será recíproco, el daño autoinflingido no se devuelve , distancia máxima 25 metros, un 9. La marca que se genera será visible por encima de la ropa también.
Baozar escribió:
Segunda sinfonía; Fortissimo: Una técnica de combate a larga distancia, pues crea un área de 10 metros de destrucción con rango máximo 50 metros + 10 metros cada 10 niveles.. Variación de la primera sinfonía, que incrementa el volumen y la intensidad del sonido, causando mayores daños, pues las vibraciones se mezclan con aire cortante, provocando una onda de choque sónica. 200 Decibelios. Se degradará, siendo a cada 10 metros un 10% más débil, hasta que desaparezca a 50 metros. 8,5 y 2 meses de entrenamiento.
Nivell actual: Es capaz de romper materiales de dureza 8 en la escala Mohs.
Nivel 75: Es capaz de romper materiales de dureza 9 en la escala Mohs
Nivel 90: Es capaz de romper materiales de dureza 10 en la escala de Mohs
Un 9
Baozar escribió:Tercera sinfonía; Nirvana: Una técnica a corta/media distancia. Mediante el uso de su instrumento Inaga crea una ilusión musical en sus enemigos relajándolos de tal manera que llegan a un estado de éxtasis del que no quieren salir voluntariamente, durante este tiempo el enemigo se queda inmovilizado sin poder realizar ninguna acción. Esta técnica no distingue entre amigos o enemigos (el usuario es inmune).
Usuario con mismo nivel que el rival, un turno de duración.
Usuario con menos nivel que el rival, este solo siente como sus músculos se relajan por lo que dificulta un poco su movimiento y concentración.
Usuario con menos nivel que el rival, un turno por cada 10 niveles de diferencia.
Denegada tal y como esta planteada.
Nostariel
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Nombre:Nostariel D. Eruriel
Nivel:35
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t15925-nostariel#
Técnica:
Gōsuto kenshi: Nostariel aprende a generar un fantasma que porta una katana, es un fantasma tangible y es capaz de imitar los movimientos básicos de su dueña, no pudiendo usar ni hakis ni técnicas especiales.
Yūrei no yōna rōdō kumiai: El entrenamiento intensivo ha hecho que la unión de Nostariel con su akuma sea tal, que ahora puede generar tres veces más de fantasmas (tablax3)
Min'na danketsu: Nostariel impregna de su aura a sus creaciones, lo que implica que sus fantasmas ahora despidan su misma presencia cuando se los vea con el mantra.
Nivel:35
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t15925-nostariel#
Técnica:
Gōsuto kenshi: Nostariel aprende a generar un fantasma que porta una katana, es un fantasma tangible y es capaz de imitar los movimientos básicos de su dueña, no pudiendo usar ni hakis ni técnicas especiales.
Yūrei no yōna rōdō kumiai: El entrenamiento intensivo ha hecho que la unión de Nostariel con su akuma sea tal, que ahora puede generar tres veces más de fantasmas (tablax3)
Min'na danketsu: Nostariel impregna de su aura a sus creaciones, lo que implica que sus fantasmas ahora despidan su misma presencia cuando se los vea con el mantra.
Ai Nanasaki
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Ai Nanasaki escribió:
Nombre: Ai Nanasaki
Nivel: 13
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…i-nanasaki
Técnica:
Kōsen Keiro: Kōsen o kyūshū: Cada vez que Ai reciba algún ataque que contenga electricidad o rayos, utiliza esta energía para recuperarse de su cansancio. Es proporcional, es decir, entre más energía absorba, más poderosa y rápida será su regeneración. Por ende, es inmune a ataques con ese poder. Aclaración: Por ejemplo, si una bala va electrificada, no significa que la bala no haría daño. Solo que la electricidad no le haría nada.
Nombre: Ai Nanasaki
Nivel: 13
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…i-nanasaki
Técnica:
Kōsen Keiro: Kōsen o kyūshū: Cada vez que Ai reciba algún ataque que contenga electricidad o rayos, utiliza esta energía para recuperarse de su cansancio. Es proporcional, es decir, entre más energía absorba, más poderosa y rápida será su regeneración. Por ende, es inmune a ataques con ese poder. Aclaración: Por ejemplo, si una bala va electrificada, no significa que la bala no haría daño. Solo que la electricidad no le haría nada.
Amaiar Silverfang
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Nota: todas estas técnicas tengo pensado entrenarlas en diversos diarios donde tambien entrentare un ligero control sobre los elementos, por lo que aunque en mi ficha no aparezca, me interesa saber si serían viables y cuanta nota me costarían, teniendo como premisa que haya obtenido lo mencionado. Tambien si me podeis ayudar con los tiempos de enfriamiento (post de recarga) lo agradecería, pues es algo que no tengo muy claro como adaptarlo.
Nombre: Amaiar Silverfang
Nivel: 43
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t17105-post-ts-ficha-de-amaiar-silverfang
Técnica: Golondrina Negra. Un veloz giro sobre los talones de Amaiar mientras realiza un fuerte corte horizontal con su arma, abarcando 360º en un instante. El ataque golpea a todos los enemigos a menos de un metro de distancia, y genera un flujo de corrientes de aire que desestabiliza ligeramente a los más próximos, haciéndolos más vulnerables a consecuentes ataques.
Nombre: Amaiar Silverfang
Nivel: 43
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t17105-post-ts-ficha-de-amaiar-silverfang
Técnica: Laido. En lugar de soltar una onda cortante de forma rápida, Amaiar primero carga energía en la hoja de su espada. El resultado es una onda cortante con más fuerza y que llega más lejos cuanto más tiempo se pase "cargando". Por cada segundo que pase cargando la onda, aumenta la fuerza y distancia de la misma un 100%, hasta un máximo de 6 segundos para una onda siete veces más fuerte, veloz y larga de lo normal.
Nombre: Amaiar Silverfang
Nivel: 43
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t17105-post-ts-ficha-de-amaiar-silverfang
Técnica: Resplandor del Dragón. Amaiar cubre su cuerpo y arma de energía ígnea, dotándolo por unos instantes de mayor velocidad y poder. Entonces cubre la distancia hasta su enemigo de un salto (máximo 5 metros de distancia) y golpea con fuerza, haciendo estallar la energía en un fugaz resplandor y llamas si el ataque impacta. En ese caso, el oponente quedará cegado y aturdido ligeramente en su siguiente post, no pudiendo atacar sino solamente defenderse. En caso contrario la energía se disipa dejando el post posterior al ataque un boost de 200% de estadísticas a Amaiar, que desaparece tras el segundo post posterior al ataque. (Es decir, Ataque-Boost-Otra vez normal)
Nombre: Amaiar Silverfang
Nivel: 43
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t17105-post-ts-ficha-de-amaiar-silverfang
Técnica: Hielo Lacerante. Amaiar cubre su arma con energía de frío, causando que su siguiente ataque cubra de escarcha la zona impactada. Si es orgánica, queda entumecida (y podría llegar a la necrosis o muerte celular). De lo contrario, el choque térmico debilita la estructura de la zona, haciéndola mucho más vulnerable a roturas y quebraduras durante el próximo minuto.
Nombre: Amaiar Silverfang
Nivel: 43
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t17105-post-ts-ficha-de-amaiar-silverfang
Técnica: Mariposas Fulminantes. Un ataque con doble espada/daga que cubre las hojas de las armas y los brazos de luz. El ataque realiza un combo de 3 golpes un 200% más veloces, dirigidos a piernas, torso y cuello, terminando con un doble corte en forma de X dirigido al rostro, liberando la energía en un fogonazo que ciega al oponente de forma temporal. Cada golpe que impacte (incluso si es bloqueado) transmite parte de la luz al interior del cuerpo de Amaiar, calmando y acelerando la regeneración de este, pero haciendo que el fogonazo brille mucho menos. Por cada dos golpes no esquivados (incluyendo el final), Amaiar reduce la gravedad de una de sus heridas (como el manual Micaiah) y un poco la fatiga acumulada. Si los tres primeros golpes son evitados, el último hará que el oponente solo pueda usar la mitad de su capacidad ofensiva máxima en su siguiente post.
Nombre: Amaiar Silverfang
Nivel: 43
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t17105-post-ts-ficha-de-amaiar-silverfang
Técnica: Golondrina Negra. Un veloz giro sobre los talones de Amaiar mientras realiza un fuerte corte horizontal con su arma, abarcando 360º en un instante. El ataque golpea a todos los enemigos a menos de un metro de distancia, y genera un flujo de corrientes de aire que desestabiliza ligeramente a los más próximos, haciéndolos más vulnerables a consecuentes ataques.
Nombre: Amaiar Silverfang
Nivel: 43
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t17105-post-ts-ficha-de-amaiar-silverfang
Técnica: Laido. En lugar de soltar una onda cortante de forma rápida, Amaiar primero carga energía en la hoja de su espada. El resultado es una onda cortante con más fuerza y que llega más lejos cuanto más tiempo se pase "cargando". Por cada segundo que pase cargando la onda, aumenta la fuerza y distancia de la misma un 100%, hasta un máximo de 6 segundos para una onda siete veces más fuerte, veloz y larga de lo normal.
Nombre: Amaiar Silverfang
Nivel: 43
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t17105-post-ts-ficha-de-amaiar-silverfang
Técnica: Resplandor del Dragón. Amaiar cubre su cuerpo y arma de energía ígnea, dotándolo por unos instantes de mayor velocidad y poder. Entonces cubre la distancia hasta su enemigo de un salto (máximo 5 metros de distancia) y golpea con fuerza, haciendo estallar la energía en un fugaz resplandor y llamas si el ataque impacta. En ese caso, el oponente quedará cegado y aturdido ligeramente en su siguiente post, no pudiendo atacar sino solamente defenderse. En caso contrario la energía se disipa dejando el post posterior al ataque un boost de 200% de estadísticas a Amaiar, que desaparece tras el segundo post posterior al ataque. (Es decir, Ataque-Boost-Otra vez normal)
Nombre: Amaiar Silverfang
Nivel: 43
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Técnica: Hielo Lacerante. Amaiar cubre su arma con energía de frío, causando que su siguiente ataque cubra de escarcha la zona impactada. Si es orgánica, queda entumecida (y podría llegar a la necrosis o muerte celular). De lo contrario, el choque térmico debilita la estructura de la zona, haciéndola mucho más vulnerable a roturas y quebraduras durante el próximo minuto.
Nombre: Amaiar Silverfang
Nivel: 43
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t17105-post-ts-ficha-de-amaiar-silverfang
Técnica: Mariposas Fulminantes. Un ataque con doble espada/daga que cubre las hojas de las armas y los brazos de luz. El ataque realiza un combo de 3 golpes un 200% más veloces, dirigidos a piernas, torso y cuello, terminando con un doble corte en forma de X dirigido al rostro, liberando la energía en un fogonazo que ciega al oponente de forma temporal. Cada golpe que impacte (incluso si es bloqueado) transmite parte de la luz al interior del cuerpo de Amaiar, calmando y acelerando la regeneración de este, pero haciendo que el fogonazo brille mucho menos. Por cada dos golpes no esquivados (incluyendo el final), Amaiar reduce la gravedad de una de sus heridas (como el manual Micaiah) y un poco la fatiga acumulada. Si los tres primeros golpes son evitados, el último hará que el oponente solo pueda usar la mitad de su capacidad ofensiva máxima en su siguiente post.
Krieg
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Todas las técnicas pertenecerán al estilo THE WAY de Adam.
Nombre: Conocer el camino. (Know the way)
Nivel: 8 (y a la espera de un diario)
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t16696-adam-terminada
Técnica: Pasivo. Permite al usuario ignore las limitaciones para realizar técnicas especificas de esa profesión siempre que se le haya enseñado los principios en los que se fundamenta dicha técnica y que esta sea posible de ejecutar por el usuario. Ejemplo: Una técnica exclusiva de cocinero que permita echar sal al enemigo para curtirlo o una técnica de domador que ataque a los puntos débiles de un animal podría ser aprendida por cualquier persona, una técnica de rafaga de metralletas de un artillero o un lanzamiento de un corte de un espadachín tambien, aunque porsupuesto se verán limitadas (o reforzadas) por las capacidades del usuario, moldeandose a su estilo. Ésta técnica puede ser usada para tomar "referencias" de otros personajes, siendo una herramienta fundamental en los principios de EL CAMINO.
Nombre: No way ( Sin camino/ni hablar)
Nivel: 8 (y a la espera de un diario)
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t16696-adam-terminada
Técnica: Permite al usuario ejecutar una negación del ataque del objetivo preveyendo su acción, para ello ha de necesitar información de lo que va a hacer ya sea por conocimiento del usuario o porque sus propios movimientos le delaten. Ésto permite la inmovilización de un antebrazo al sacar una espada, desviar un golpe en su inicio para cambiar su trayectoria e incluso llegar a cancelar una técnica.
Nombre: No soul (Sin alma)
Nivel: 8 (y a la espera de un diario)
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t16696-adam-terminada
Técnica: El personaje es ta inmune a los efectos psicológicos como su personalidad le permita, así anula efectos posibles de técnicas y frutas basadas en sentimientos. (séase Luffy que es estúpido y anula la de Boa o bien el malo de Sinchan y las bolas perdidas que era seco más seco que un bocata de salitre).
Nombre: Conocer el camino. (Know the way)
Nivel: 8 (y a la espera de un diario)
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Técnica: Pasivo. Permite al usuario ignore las limitaciones para realizar técnicas especificas de esa profesión siempre que se le haya enseñado los principios en los que se fundamenta dicha técnica y que esta sea posible de ejecutar por el usuario. Ejemplo: Una técnica exclusiva de cocinero que permita echar sal al enemigo para curtirlo o una técnica de domador que ataque a los puntos débiles de un animal podría ser aprendida por cualquier persona, una técnica de rafaga de metralletas de un artillero o un lanzamiento de un corte de un espadachín tambien, aunque porsupuesto se verán limitadas (o reforzadas) por las capacidades del usuario, moldeandose a su estilo. Ésta técnica puede ser usada para tomar "referencias" de otros personajes, siendo una herramienta fundamental en los principios de EL CAMINO.
Nombre: No way ( Sin camino/ni hablar)
Nivel: 8 (y a la espera de un diario)
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Técnica: Permite al usuario ejecutar una negación del ataque del objetivo preveyendo su acción, para ello ha de necesitar información de lo que va a hacer ya sea por conocimiento del usuario o porque sus propios movimientos le delaten. Ésto permite la inmovilización de un antebrazo al sacar una espada, desviar un golpe en su inicio para cambiar su trayectoria e incluso llegar a cancelar una técnica.
Nombre: No soul (Sin alma)
Nivel: 8 (y a la espera de un diario)
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Técnica: El personaje es ta inmune a los efectos psicológicos como su personalidad le permita, así anula efectos posibles de técnicas y frutas basadas en sentimientos. (séase Luffy que es estúpido y anula la de Boa o bien el malo de Sinchan y las bolas perdidas que era seco más seco que un bocata de salitre).
Danio Rerio
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Nombre:Danio Rerio
Nivel:50
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t15595-el-gyojin-cebra
Técnica:
Karate Elemental: Esta versión del karate Gyojin desarrollada por Danio consiste en el manejo de los elementos primarios (fuego tierra y aire, aparte del agua que ya maneja) usando los mismo principios que el karate Gyojin.
Nivel 50: Comienza a darse cuenta de las conexiones elementales, pudiendo manejar pequeñas cantidades de los elementos que no puede manejar aún (tierra y aire), aunque no puede generarlos. Aumenta su dominio sobre el fuego que ya pude generar haciendo que sea fuego con características normales. Manejo hasta a 15m.
Nivel 60: Incrementa sus conocimientos aún más, lo que le concede la capacidad de manejar cantidades moderadas de todos los elementos que no sean agua (ésta ya la controlo en mayor cantidad con el KG)
Nivel 70: Su entrenamiento le permite crear combinaciones de dos elementos al atacar, aunque de momento estas combinaciones no pueden ser de elementos contrarios (agua-fuego, tierra-aire) Manejo hasta a 30m.
Nivel 80: Tras el arduo entrenamiento y uso de los elementos a puede controlar grandes cantidades de los mismos, manteniendo las limitaciones de control a las energías que tenga y a la imposibilidad de controlar dos contrarios a la vez.
Nivel 90: Tras duras pruebas consigue la capacidad de combinar elementos contrarios para atacar. Manejo hasta a 60m.
Nivel 100: Tras todo el esfuerzo ahora es capaz de controlar los cuatro elementos con su energía, lo que hace que pueda darles forma y endurecerlos usando la misma. Manejo hasta a 90m.
Nivel:50
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t15595-el-gyojin-cebra
Técnica:
Karate Elemental: Esta versión del karate Gyojin desarrollada por Danio consiste en el manejo de los elementos primarios (fuego tierra y aire, aparte del agua que ya maneja) usando los mismo principios que el karate Gyojin.
Nivel 50: Comienza a darse cuenta de las conexiones elementales, pudiendo manejar pequeñas cantidades de los elementos que no puede manejar aún (tierra y aire), aunque no puede generarlos. Aumenta su dominio sobre el fuego que ya pude generar haciendo que sea fuego con características normales. Manejo hasta a 15m.
Nivel 60: Incrementa sus conocimientos aún más, lo que le concede la capacidad de manejar cantidades moderadas de todos los elementos que no sean agua (ésta ya la controlo en mayor cantidad con el KG)
Nivel 70: Su entrenamiento le permite crear combinaciones de dos elementos al atacar, aunque de momento estas combinaciones no pueden ser de elementos contrarios (agua-fuego, tierra-aire) Manejo hasta a 30m.
Nivel 80: Tras el arduo entrenamiento y uso de los elementos a puede controlar grandes cantidades de los mismos, manteniendo las limitaciones de control a las energías que tenga y a la imposibilidad de controlar dos contrarios a la vez.
Nivel 90: Tras duras pruebas consigue la capacidad de combinar elementos contrarios para atacar. Manejo hasta a 60m.
Nivel 100: Tras todo el esfuerzo ahora es capaz de controlar los cuatro elementos con su energía, lo que hace que pueda darles forma y endurecerlos usando la misma. Manejo hasta a 90m.
Nostariel escribió:Nombre:Nostariel D. Eruriel
Nivel:35
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t15925-nostariel#
Técnica:
Gōsuto kenshi: Nostariel aprende a generar un fantasma que porta una katana, es un fantasma tangible y es capaz de imitar los movimientos básicos de su dueña, no pudiendo usar ni hakis ni técnicas especiales.
Yūrei no yōna rōdō kumiai: El entrenamiento intensivo ha hecho que la unión de Nostariel con su akuma sea tal, que ahora puede generar tres veces más de fantasmas (tablax3)
Min'na danketsu: Nostariel impregna de su aura a sus creaciones, lo que implica que sus fantasmas ahora despidan su misma presencia cuando se los vea con el mantra.
En este orden: 7,5 // 8,5 // 8,5
Ai Nanasaki escribió:Ai Nanasaki escribió:
Nombre: Ai Nanasaki
Nivel: 13
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…i-nanasaki
Técnica:
Kōsen Keiro: Kōsen o kyūshū: Cada vez que Ai reciba algún ataque que contenga electricidad o rayos, utiliza esta energía para recuperarse de su cansancio. Es proporcional, es decir, entre más energía absorba, más poderosa y rápida será su regeneración. Por ende, es inmune a ataques con ese poder. Aclaración: Por ejemplo, si una bala va electrificada, no significa que la bala no haría daño. Solo que la electricidad no le haría nada.
8.
Amaiar Silverfang escribió:Nota: todas estas técnicas tengo pensado entrenarlas en diversos diarios donde tambien entrentare un ligero control sobre los elementos, por lo que aunque en mi ficha no aparezca, me interesa saber si serían viables y cuanta nota me costarían, teniendo como premisa que haya obtenido lo mencionado. Tambien si me podeis ayudar con los tiempos de enfriamiento (post de recarga) lo agradecería, pues es algo que no tengo muy claro como adaptarlo.
Nombre: Amaiar Silverfang
Nivel: 43
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t17105-post-ts-ficha-de-amaiar-silverfang
Técnica: Golondrina Negra. Un veloz giro sobre los talones de Amaiar mientras realiza un fuerte corte horizontal con su arma, abarcando 360º en un instante. El ataque golpea a todos los enemigos a menos de un metro de distancia, y genera un flujo de corrientes de aire que desestabiliza ligeramente a los más próximos, haciéndolos más vulnerables a consecuentes ataques.
Nombre: Amaiar Silverfang
Nivel: 43
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t17105-post-ts-ficha-de-amaiar-silverfang
Técnica: Laido. En lugar de soltar una onda cortante de forma rápida, Amaiar primero carga energía en la hoja de su espada. El resultado es una onda cortante con más fuerza y que llega más lejos cuanto más tiempo se pase "cargando". Por cada segundo que pase cargando la onda, aumenta la fuerza y distancia de la misma un 100%, hasta un máximo de 6 segundos para una onda siete veces más fuerte, veloz y larga de lo normal.
Nombre: Amaiar Silverfang
Nivel: 43
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t17105-post-ts-ficha-de-amaiar-silverfang
Técnica: Resplandor del Dragón. Amaiar cubre su cuerpo y arma de energía ígnea, dotándolo por unos instantes de mayor velocidad y poder. Entonces cubre la distancia hasta su enemigo de un salto (máximo 5 metros de distancia) y golpea con fuerza, haciendo estallar la energía en un fugaz resplandor y llamas si el ataque impacta. En ese caso, el oponente quedará cegado y aturdido ligeramente en su siguiente post, no pudiendo atacar sino solamente defenderse. En caso contrario la energía se disipa dejando el post posterior al ataque un boost de 200% de estadísticas a Amaiar, que desaparece tras el segundo post posterior al ataque. (Es decir, Ataque-Boost-Otra vez normal)
Nombre: Amaiar Silverfang
Nivel: 43
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t17105-post-ts-ficha-de-amaiar-silverfang
Técnica: Hielo Lacerante. Amaiar cubre su arma con energía de frío, causando que su siguiente ataque cubra de escarcha la zona impactada. Si es orgánica, queda entumecida (y podría llegar a la necrosis o muerte celular). De lo contrario, el choque térmico debilita la estructura de la zona, haciéndola mucho más vulnerable a roturas y quebraduras durante el próximo minuto.
Nombre: Amaiar Silverfang
Nivel: 43
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t17105-post-ts-ficha-de-amaiar-silverfang
Técnica: Mariposas Fulminantes. Un ataque con doble espada/daga que cubre las hojas de las armas y los brazos de luz. El ataque realiza un combo de 3 golpes un 200% más veloces, dirigidos a piernas, torso y cuello, terminando con un doble corte en forma de X dirigido al rostro, liberando la energía en un fogonazo que ciega al oponente de forma temporal. Cada golpe que impacte (incluso si es bloqueado) transmite parte de la luz al interior del cuerpo de Amaiar, calmando y acelerando la regeneración de este, pero haciendo que el fogonazo brille mucho menos. Por cada dos golpes no esquivados (incluyendo el final), Amaiar reduce la gravedad de una de sus heridas (como el manual Micaiah) y un poco la fatiga acumulada. Si los tres primeros golpes son evitados, el último hará que el oponente solo pueda usar la mitad de su capacidad ofensiva máxima en su siguiente post.
7 // 8 // Veamos... Si golpea ciega y aturde, y si el golpe falla te buffas o, si en vez de atacar "absorbes" la energía te dopas? (sólo cuenta una vez el buffo en cualquier caso, aunque pongas el aura a muchas armas) // 8,5 // 8,5.
Adam escribió:Todas las técnicas pertenecerán al estilo THE WAY de Adam.
Nombre: Conocer el camino. (Know the way)
Nivel: 8 (y a la espera de un diario)
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t16696-adam-terminada
Técnica: Pasivo. Permite al usuario ignore las limitaciones para realizar técnicas especificas de esa profesión siempre que se le haya enseñado los principios en los que se fundamenta dicha técnica y que esta sea posible de ejecutar por el usuario. Ejemplo: Una técnica exclusiva de cocinero que permita echar sal al enemigo para curtirlo o una técnica de domador que ataque a los puntos débiles de un animal podría ser aprendida por cualquier persona, una técnica de rafaga de metralletas de un artillero o un lanzamiento de un corte de un espadachín tambien, aunque porsupuesto se verán limitadas (o reforzadas) por las capacidades del usuario, moldeandose a su estilo. Ésta técnica puede ser usada para tomar "referencias" de otros personajes, siendo una herramienta fundamental en los principios de EL CAMINO.
Nombre: No way ( Sin camino/ni hablar)
Nivel: 8 (y a la espera de un diario)
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t16696-adam-terminada
Técnica: Permite al usuario ejecutar una negación del ataque del objetivo preveyendo su acción, para ello ha de necesitar información de lo que va a hacer ya sea por conocimiento del usuario o porque sus propios movimientos le delaten. Ésto permite la inmovilización de un antebrazo al sacar una espada, desviar un golpe en su inicio para cambiar su trayectoria e incluso llegar a cancelar una técnica.
Nombre: No soul (Sin alma)
Nivel: 8 (y a la espera de un diario)
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t16696-adam-terminada
Técnica: El personaje es ta inmune a los efectos psicológicos como su personalidad le permita, así anula efectos posibles de técnicas y frutas basadas en sentimientos. (séase Luffy que es estúpido y anula la de Boa o bien el malo de Sinchan y las bolas perdidas que era seco más seco que un bocata de salitre).
Conocer el Camino: No puedes copiar técnicas especiales con esto, sólo tomar nociones básicas. No aprenderás estilos de lucha, requieren entrenamiento. Cosas como tirar pimienta a la cara sí, pero no aprenderás esa mezcla secreta de especias que usa Fulano. Podría seguir así un largo rato, pero voy a resumirlo en que no harás nada mejor de lo que haría un tipo normal intentando imitarlo. Eso sí, podrías mejorar esas imitaciones con técnicas diferentes. En fin, sin nota. Esto ya lo tienes de base.
No Way: Necesitarás haber visto ejecutarse la técnica primero (de ser una técnica especial), y no podrás efectuar esto contra gente de nivel superior al tuyo. 8,5 de nota.
No Soul: 9 de nota.
Danio Rerio escribió:Nombre:Danio Rerio
Nivel:50
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t15595-el-gyojin-cebra
Técnica:
Karate Elemental: Esta versión del karate Gyojin desarrollada por Danio consiste en el manejo de los elementos primarios (fuego tierra y aire, aparte del agua que ya maneja) usando los mismo principios que el karate Gyojin.
Nivel 50: Comienza a darse cuenta de las conexiones elementales, pudiendo manejar pequeñas cantidades de los elementos que no puede manejar aún (tierra y aire), aunque no puede generarlos. Aumenta su dominio sobre el fuego que ya pude generar haciendo que sea fuego con características normales. Manejo hasta a 15m.
Nivel 60: Incrementa sus conocimientos aún más, lo que le concede la capacidad de manejar cantidades moderadas de todos los elementos que no sean agua (ésta ya la controlo en mayor cantidad con el KG)
Nivel 70: Su entrenamiento le permite crear combinaciones de dos elementos al atacar, aunque de momento estas combinaciones no pueden ser de elementos contrarios (agua-fuego, tierra-aire) Manejo hasta a 30m.
Nivel 80: Tras el arduo entrenamiento y uso de los elementos a puede controlar grandes cantidades de los mismos, manteniendo las limitaciones de control a las energías que tenga y a la imposibilidad de controlar dos contrarios a la vez.
Nivel 90: Tras duras pruebas consigue la capacidad de combinar elementos contrarios para atacar. Manejo hasta a 60m.
Nivel 100: Tras todo el esfuerzo ahora es capaz de controlar los cuatro elementos con su energía, lo que hace que pueda darles forma y endurecerlos usando la misma. Manejo hasta a 90m.
Me temo que deberás sacar los tres elementos independientemente. Fuego y Aire sería un 8 cada cosa, Tierra un 9 (más complicado y doy fe más poderoso). En principio deberías hacer tablas algo más concretas, por eso de que Tierra y Aire son básicamente Todo lo que se ve y respira.
Amaiar Silverfang
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Amaiar Silverfang escribió:Nombre: Amaiar Silverfang
Nivel: 43
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…silverfang
Técnica: Resplandor del Dragón. Amaiar cubre su cuerpo y arma de energía ígnea, dotándolo por unos instantes de mayor velocidad y poder. Entonces cubre la distancia hasta su enemigo de un salto (máximo 5 metros de distancia) y golpea con fuerza, haciendo estallar la energía en un fugaz resplandor y llamas si el ataque impacta. En ese caso, el oponente quedará cegado y aturdido ligeramente en su siguiente post, no pudiendo atacar sino solamente defenderse. En caso contrario la energía se disipa dejando el post posterior al ataque un boost de 200% de estadísticas a Amaiar, que desaparece tras el segundo post posterior al ataque. (Es decir, Ataque-Boost-Otra vez normal)
Básicamente cargo una espada con energía (es una técnica especial que consiste en eso, por lo que tendría que sacar otra distinta si quisiera hacerlo con varias), y trato de golpear. Si acierto, la energía sale por delante en un fogonazo. Si fallo, sale por detrás hacia mí, yo la absorbo y me buffo un poco por unos instantes. Estaba pensando redactar mejor lo de "200% las estadísticas" por algo más "x2 Fuerza y Velocidad durante un turno (tras el ataque)"
Zombienrelleno
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Nombre: Jung Su
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t17488-jung-su-el-mercader-ciudadano
Técnica:
- Jumeog Wang
- Jung Su se prepara para atacar con todo su poder. Acumula energía en su brazo derecho, haciendo que se vuelva cada vez más dorado y brillante. Una vez acumula la suficiente energía suelta un puñetazo tremendo, creando una onda expansiva y poderosa con todo su poder. A efectos de rol, Jung Su carga su puño cada turno, por lo que no ataca, para así acumular energía y soltar un puñetazo mucho más poderoso. Una vez atacado su fuerza vuelve a la normalidad.
Pros: Contra más carga, más poderoso es su golpe, por lo que más demoledor será.
Contras: Contra más carga, más turnos se pasa sin atacar, por lo que lo único que puede hacer es esquivar utilizando movimiento de pies, ya que los brazos necesitan mantener la misma posición. Si le interrumpen lanzándolo al suelo o algo por el estilo, la técnica se interrumpe.
- Geum Bunno
- Jung Su comienza a acumular energía haciendo que sus células y cada órgano trabaje mucho más deprisa. Esto lo que hace es cargarse de electricidad estática, haciendo que su cuerpo se rodee de un aura amarilla similar a unas llamas. Su cabello, por culpa de la electricidad estática que carga el cuerpo, se vuelve naranja con toques rubios y de punta. Esto hace que los golpes de Jung Su provoquen un pequeño chispazo al enemigo, a parte de aumentar su fuerza y velocidad y que sus músculos se hagan ligeramente más grandes. Esta técnica sólo dura 4 turnos y tan sólo puede utilizarse una vez por rol.
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t17488-jung-su-el-mercader-ciudadano
Técnica:
- Jumeog Wang
- Jung Su se prepara para atacar con todo su poder. Acumula energía en su brazo derecho, haciendo que se vuelva cada vez más dorado y brillante. Una vez acumula la suficiente energía suelta un puñetazo tremendo, creando una onda expansiva y poderosa con todo su poder. A efectos de rol, Jung Su carga su puño cada turno, por lo que no ataca, para así acumular energía y soltar un puñetazo mucho más poderoso. Una vez atacado su fuerza vuelve a la normalidad.
Pros: Contra más carga, más poderoso es su golpe, por lo que más demoledor será.
Contras: Contra más carga, más turnos se pasa sin atacar, por lo que lo único que puede hacer es esquivar utilizando movimiento de pies, ya que los brazos necesitan mantener la misma posición. Si le interrumpen lanzándolo al suelo o algo por el estilo, la técnica se interrumpe.
- Tabla:
Nivel 1: Por cada post que Jung está sin atacar, aumenta un 50% su fuerza.
Nivel 10: Por cada post que Jung está sin atacar, aumenta un 60% su fuerza.
Nivel 20: Por cada post que Jung está sin atacar, aumenta un 70% su fuerza.
Nivel 30: Por cada post que Jung está sin atacar, aumenta un 80% su fuerza.
Nivel 40: Por cada post que Jung está sin atacar, aumenta un 90% su fuerza.
Nivel 50: Por cada post que Jung está sin atacar, aumenta un 100% su fuerza.
Nivel 60: Por cada post que Jung está sin atacar, aumenta un 110% su fuerza.
Nivel 70: Por cada post que Jung está sin atacar, aumenta un 120% su fuerza.
Nivel 80: Por cada post que Jung está sin atacar, aumenta un 130% su fuerza.
Nivel 90: Por cada post que Jung está sin atacar, aumenta un 140% su fuerza.
Nivel 100: Por cada post que Jung está sin atacar, aumenta un 150% su fuerza.
- Cómo se ve:
- Geum Bunno
- Jung Su comienza a acumular energía haciendo que sus células y cada órgano trabaje mucho más deprisa. Esto lo que hace es cargarse de electricidad estática, haciendo que su cuerpo se rodee de un aura amarilla similar a unas llamas. Su cabello, por culpa de la electricidad estática que carga el cuerpo, se vuelve naranja con toques rubios y de punta. Esto hace que los golpes de Jung Su provoquen un pequeño chispazo al enemigo, a parte de aumentar su fuerza y velocidad y que sus músculos se hagan ligeramente más grandes. Esta técnica sólo dura 4 turnos y tan sólo puede utilizarse una vez por rol.
- Tabla:
Nivel 1: Su fuerza aumenta un 50%, al igual que su velocidad. Suelta pequeños chispazos con sus golpes que causan una quemadura de primer grado.
Nivel 10: Su fuerza aumenta un 60%, al igual que su velocidad. Suelta pequeños chispazos con sus golpes que causan una quemadura de primer grado.
Nivel 20: Su fuerza aumenta un 70%, al igual que su velocidad. Suelta pequeños chispazos con sus golpes que causan una quemadura de primer grado.
Nivel 30: Su fuerza aumenta un 80%, al igual que su velocidad. Suelta pequeños chispazos con sus golpes que causan una quemadura de primer grado.
Nivel 40: Su fuerza aumenta un 90%, al igual que su velocidad. Suelta pequeños chispazos con sus golpes que causan una quemadura de primer grado.
Nivel 50: Su fuerza aumenta un 100%, al igual que su velocidad. Suelta pequeños chispazos con sus golpes que causan una quemadura de primer grado.
Nivel 60: Su fuerza aumenta un 110%, al igual que su velocidad. Suelta pequeños chispazos con sus golpes que causan una quemadura de primer grado.
Nivel 70: Su fuerza aumenta un 120%, al igual que su velocidad. Suelta pequeños chispazos con sus golpes que causan una quemadura de primer grado.
Nivel 80: Su fuerza aumenta un 130%, al igual que su velocidad. Suelta pequeños chispazos con sus golpes que causan una quemadura de primer grado.
Nivel 90: Su fuerza aumenta un 140%, al igual que su velocidad. Suelta pequeños chispazos con sus golpes que causan una quemadura de primer grado.
Nivel 100: Su fuerza aumenta un 150%, al igual que su velocidad. Suelta pequeños chispazos con sus golpes que causan una quemadura de primer grado.
- Cómo se ve:
- Spoiler:
- Spoiler:
¡Un mes y 14 días! Si yo estoy AFK el foro muere.
Ami, un 9 de nota.
Asder: A ver cómo te modero esto... Por potencial y dificultad que entraña es muy elevado, y su única contra es el no atacar. Sin embargo, un turno de carga para un dopaje del 100% (recuerda cómo se barema). Va a ser un 8,5. Sin embargo, la justificación y entrenamiento deberán ser rigurosos.
Geum bunno: Te puedes hacer una idea de ésta según la guía de valoración.
Ami, un 9 de nota.
Asder: A ver cómo te modero esto... Por potencial y dificultad que entraña es muy elevado, y su única contra es el no atacar. Sin embargo, un turno de carga para un dopaje del 100% (recuerda cómo se barema). Va a ser un 8,5. Sin embargo, la justificación y entrenamiento deberán ser rigurosos.
Geum bunno: Te puedes hacer una idea de ésta según la guía de valoración.
Difter
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Nombre: Difter
Nivel: 1
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t17628-ficha-de-difter?highlight=difter
Técnica:
-Star punch
-Es una técnica de combate que consiste en concentrar toda la energía en un puñetazo, esta técnica requiere de una carga de golpes, es decir, cuantos mas golpes se ejecuten antes estará cargada(Hace falta un mínimo de 3 golpes fuerte o 5 golpes medios, los flojos no cuentan). Consiste en un uppecut capaz de debilitar mucho al rival e incluso dejarle KO si se llegara a atacar por sorpresa o si estuviera ya bastante débil. El poder incrementa con la fuerza de su portador y puede ejecutarse 1 vez por pelea, aunque en principio aumenta la fuerza en un 50%, aunque cuantas mas cargas acumules (Más veces haga lo de 3 golpes fuertes o 5 medios) irá incrementando la fuerza de 10% en 10% hasta llegar a un 100%, que la máxima capacidad que puede aumentar la fuerza del usuario. Si el golpe llega al 100% de fuerza, será un golpe extremadamente poderoso, pero dejará sin poder atacar durante 1 post.
Nivel: 1
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t17628-ficha-de-difter?highlight=difter
Técnica:
-Star punch
-Es una técnica de combate que consiste en concentrar toda la energía en un puñetazo, esta técnica requiere de una carga de golpes, es decir, cuantos mas golpes se ejecuten antes estará cargada(Hace falta un mínimo de 3 golpes fuerte o 5 golpes medios, los flojos no cuentan). Consiste en un uppecut capaz de debilitar mucho al rival e incluso dejarle KO si se llegara a atacar por sorpresa o si estuviera ya bastante débil. El poder incrementa con la fuerza de su portador y puede ejecutarse 1 vez por pelea, aunque en principio aumenta la fuerza en un 50%, aunque cuantas mas cargas acumules (Más veces haga lo de 3 golpes fuertes o 5 medios) irá incrementando la fuerza de 10% en 10% hasta llegar a un 100%, que la máxima capacidad que puede aumentar la fuerza del usuario. Si el golpe llega al 100% de fuerza, será un golpe extremadamente poderoso, pero dejará sin poder atacar durante 1 post.
- Como se vería:
NGC 1672
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Nombre: NGC 1672
Nivel: 15
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Nombre: NGC 1672
Nivel: 15
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Técnica:
Nombre: NGC 1672
Nivel: 15
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Técnica:
Nivel: 15
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Técnica:
- Fogonazo del Vacío:
El usuario canaliza energía en su palma para lanzar una poderosa descarga de energía capaz de provocar un tremendo daño y desintegrar vida de carácter básica. Tiene un alcance de treinta metros y un radio de ocho metros. La energía que despide es de color verde con negro. Solo puede usarse tres veces por combate y una vez cada tres turnos.- forma:
Nombre: NGC 1672
Nivel: 15
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Técnica:
- Llamada de Horror:
El usuario envía un poderoso grito en forma de cono lo cual hace vibrar las ondas para producir daño a todos los objetivos que se encuentren en una distancia de veinte metros de largo y ocho de ancho. Solo se puede usar cada tres turnos. Solo se puede usar tres veces por combate.- forma:
- En el minuto 1:55 se aprecia el ataque
Nombre: NGC 1672
Nivel: 15
Link a la ficha: Ficha
Técnica:
- Horda de la Oscuridad:
El usuario canaliza su energía en el cuerpo para enviar una descarga la cual parece ser una horda de murciélagos que causa daño a todos los que se encuentran en una distancia de diez metros y un radio de seis. Puede usarse cada dos turnos. Es capaz de desgarrar al enemigo y provocar sangrado durante 1 turno.- Forma:
- minuto 1:40 se aprecia el ataque
Josep Lluis Carles Ignasi
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Características
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Velocidad
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Destreza
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Intelecto
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Akuma no mi
Varios
Nombre: Jung-Su
Nivel: 31-34
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t17488-jung-su-cazador-y-futuro-empresario-cazador
Técnica:
Efecto Dopante: Ahora los efectos dopantes de su fruta duran un poco más (x1'5).
Testosterona Mejorada: Ahora la testosterona aporta más fuerza, resistencia y velocidad (x1'5).
Crecimiento instantáneo: Gracias a la Testosterona y a la Hormona de crecimiento, juntas consiguen agrandar el cuerpo, haciendo a un humano normal tan grande como a un gigante. Esta hormona aumenta el tamaño un 200%. También es capaz de aumentar pequeñas partes del cuerpo, como los puños (para tener más probabilidad de golpear) o la cabeza (nadie sabe para que sirve esto). Tiene un aumento de características de la Testosterona y la Hormona del crecimiento. El usuario y el que recibe dicho dopaje, no se ve afectado por los efectos secundarios de la hormona del crecimiento, ya que esta técnica no regenera heridas ni nada por el estilo. Esta técnica dura lo mismo que duran todas las hormonas dopantes.
(Por no hacer dos post con dos cuentas distintas, lo hago en el mismo.)
Nombre: Josep Lluis Carles Ignasi
Nivel: 12
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t17617-josep-lluis-carles-ignasi-ficha-cp
Técnica:
Mejora del pelaje: Josep Lluis Carles Ignasi, gracias a su fruta es capaz de mejorar su pelaje, haciendo que se forme como una segunda piel. Dicha piel tiene las propiedades de un rallador de queso hecho de acero, por lo que aumenta la tenacidad de Josep, la dureza y puede herir a quien le golpee (ya que se podría cortar). Es una mejora del utensilio de cocina "Rallador de Queso".
Mejora de los fogones: Los fogones de las manos y pies del Agente Poo aumentan de potencia. Esto hace que doble los grados del fuego (100ºC, 200ºC, 300ºC). Gracias a que aumenta la potencia, puede volar a cinco metros de cualquier superficie (sólida o líquida), al estilo "Iron Man".
Técnica secreta de los Minks, Chispazo: Esta técnica tan sólo puede ser aprendidas por un Mink, ya que es propias de dicha raza. Esto hace que con sus golpes, Josep genere descargas eléctricas capaces de causar quemaduras de primer grado y de entumecer la zona afectada. También le da una resistencia a la electricidad del 10%.
Nivel: 31-34
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t17488-jung-su-cazador-y-futuro-empresario-cazador
Técnica:
Efecto Dopante: Ahora los efectos dopantes de su fruta duran un poco más (x1'5).
- Tabla:
- Nivel 1: Las Hormonas dopantes tan sólo duran 2 post.
Nivel 20: Las hormonas dopantes tienen 3 post de efecto.
Nivel 40: Los efectos dopantes duran 5 post.
Nivel 60: Los efectos dopantes duran 6 post.
Nivel 80: Los efectos dopantes duran 8 post.
Nivel 100: Los efectos dopantes duran 9 post.
Testosterona Mejorada: Ahora la testosterona aporta más fuerza, resistencia y velocidad (x1'5).
- Spoiler:
- Nivel 1: Aumenta un 15% la fuerza, velocidad y resistencia base.
Nivel 10: Aumenta un 23% la fuerza, velocidad y resistencia base.
Nivel 20: Aumenta un 30% la fuerza, velocidad y resistencia base.
Nivel 30: Aumenta un 38% la fuerza, velocidad y resistencia base.
Nivel 40: Aumenta un 45% la fuerza, velocidad y resistencia base.
Nivel 50: Aumenta un 53% la fuerza, velocidad y resistencia base.
Nivel 60: Aumenta un 60% la fuerza, velocidad y resistencia base.
Nivel 70: Aumenta un 68% la fuerza, velocidad y resistencia base.
Nivel 80: Aumenta un 75% la fuerza, velocidad y resistencia base.
Nivel 90: Aumenta un 83% la fuerza, velocidad y resistencia base.
Nivel 100: Aumenta un 113% la fuerza, velocidad y resistencia base.
Crecimiento instantáneo: Gracias a la Testosterona y a la Hormona de crecimiento, juntas consiguen agrandar el cuerpo, haciendo a un humano normal tan grande como a un gigante. Esta hormona aumenta el tamaño un 200%. También es capaz de aumentar pequeñas partes del cuerpo, como los puños (para tener más probabilidad de golpear) o la cabeza (nadie sabe para que sirve esto). Tiene un aumento de características de la Testosterona y la Hormona del crecimiento. El usuario y el que recibe dicho dopaje, no se ve afectado por los efectos secundarios de la hormona del crecimiento, ya que esta técnica no regenera heridas ni nada por el estilo. Esta técnica dura lo mismo que duran todas las hormonas dopantes.
(Por no hacer dos post con dos cuentas distintas, lo hago en el mismo.)
Nombre: Josep Lluis Carles Ignasi
Nivel: 12
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Técnica:
Mejora del pelaje: Josep Lluis Carles Ignasi, gracias a su fruta es capaz de mejorar su pelaje, haciendo que se forme como una segunda piel. Dicha piel tiene las propiedades de un rallador de queso hecho de acero, por lo que aumenta la tenacidad de Josep, la dureza y puede herir a quien le golpee (ya que se podría cortar). Es una mejora del utensilio de cocina "Rallador de Queso".
Mejora de los fogones: Los fogones de las manos y pies del Agente Poo aumentan de potencia. Esto hace que doble los grados del fuego (100ºC, 200ºC, 300ºC). Gracias a que aumenta la potencia, puede volar a cinco metros de cualquier superficie (sólida o líquida), al estilo "Iron Man".
Técnica secreta de los Minks, Chispazo: Esta técnica tan sólo puede ser aprendidas por un Mink, ya que es propias de dicha raza. Esto hace que con sus golpes, Josep genere descargas eléctricas capaces de causar quemaduras de primer grado y de entumecer la zona afectada. También le da una resistencia a la electricidad del 10%.
Kasan
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Akuma no mi
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Nombre: Noa
Nivel: 52?
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Técnica:
Las técnicas siguientes son derivadas de los manuales de las tiendas.
Genkidama:
Shokkugan: Esta técnica permite al usuario crear ondas de choque en sus manos a modo de esferas en lugar de lanzarlas al proyectar un ataque, gracias a esto el poder destructivo de las ondas es mayor, siendo capaces de pulverizar rocar y hundir el acero. Tambien puede lanzar estas esferas siguiendo la siguiente relación en cuanto a su recorrido: (10 metros de base + 2 metros cada 5 niveles) (Técnica creada a partir del manual Genkidama)
Kurikkugan: Al mover la muñeca emulando el disparo de una pistola, se genera en los músculos de esta una onda de choque que, recorre toda la mano hasta alcanzar los extremos de los dedos índice y corazón, permitiendo así que la onda de choque salga disparada desde la punta de ambos dedos. Esta técnica tiene un poder equivalente a 1/3 del Shokkugan. Mantiene la relación de recorrido (10 metros de base + 2 metros cada 5 niveles).
Aura de Aceros:
Masamune: Siguiendo los principios del manual, que te permite crear filos en extremidades del cuerpo, esta técnica permite aumentar el rango del filo hasta alcanzar un metro de longitud si el filo es creado en su propia mano, si se crean en los dedos, estos serán de máximo 30 Cm. Puede controlar el tamaño de los filos a voluntad pero siempre respetando el límite de la técnica.
Muramasa: El Aura de Aceros no limita los filos solo a las manos o los dedos, ahora puede crear filos también desde los pies, el tamaño es el mismo que en Masamune así como su poder destructivo.
Explosión Galáctica: Ésta habilidad ahora escala siguiendo la siguiente proporción: (1 metro +1 metro por cada PU en fuerza, actualmente 2´5 por el PU de 1´5 que poseo)
PuppetMaster: El manejo de la técnica permite no solo realizar complejos movimientos si no que permite el movimiento de hasta 5 objetos de manera simultánea (Siempre que sean de su propiedad), el rango es de 20 metros a su alrededor. (+2 metros de rango cada 10 niveles) (+1 objeto/arma adicional cada 15 niveles)
PU: Don Natural: Algunas de las técnicas de Noa escalarán en base a los PU de características que posea. Por ejemplo, Soru escalará en base a los PU de velocidad que se posean. Rankyaku lo hará según los PU de fuerza... Etc.
Nivel: 52?
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Técnica:
Las técnicas siguientes son derivadas de los manuales de las tiendas.
Genkidama:
Shokkugan: Esta técnica permite al usuario crear ondas de choque en sus manos a modo de esferas en lugar de lanzarlas al proyectar un ataque, gracias a esto el poder destructivo de las ondas es mayor, siendo capaces de pulverizar rocar y hundir el acero. Tambien puede lanzar estas esferas siguiendo la siguiente relación en cuanto a su recorrido: (10 metros de base + 2 metros cada 5 niveles) (Técnica creada a partir del manual Genkidama)
Kurikkugan: Al mover la muñeca emulando el disparo de una pistola, se genera en los músculos de esta una onda de choque que, recorre toda la mano hasta alcanzar los extremos de los dedos índice y corazón, permitiendo así que la onda de choque salga disparada desde la punta de ambos dedos. Esta técnica tiene un poder equivalente a 1/3 del Shokkugan. Mantiene la relación de recorrido (10 metros de base + 2 metros cada 5 niveles).
Aura de Aceros:
Masamune: Siguiendo los principios del manual, que te permite crear filos en extremidades del cuerpo, esta técnica permite aumentar el rango del filo hasta alcanzar un metro de longitud si el filo es creado en su propia mano, si se crean en los dedos, estos serán de máximo 30 Cm. Puede controlar el tamaño de los filos a voluntad pero siempre respetando el límite de la técnica.
Muramasa: El Aura de Aceros no limita los filos solo a las manos o los dedos, ahora puede crear filos también desde los pies, el tamaño es el mismo que en Masamune así como su poder destructivo.
Explosión Galáctica: Ésta habilidad ahora escala siguiendo la siguiente proporción: (1 metro +1 metro por cada PU en fuerza, actualmente 2´5 por el PU de 1´5 que poseo)
PuppetMaster: El manejo de la técnica permite no solo realizar complejos movimientos si no que permite el movimiento de hasta 5 objetos de manera simultánea (Siempre que sean de su propiedad), el rango es de 20 metros a su alrededor. (+2 metros de rango cada 10 niveles) (+1 objeto/arma adicional cada 15 niveles)
PU: Don Natural: Algunas de las técnicas de Noa escalarán en base a los PU de características que posea. Por ejemplo, Soru escalará en base a los PU de velocidad que se posean. Rankyaku lo hará según los PU de fuerza... Etc.
Rylanor
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Akuma no mi
Varios
Difter
Shoryuuken Star Punch - 7
Jung Su
Aumentos de x1,5 - 7,5
Modo Godzilla Crecimiento instantáneo - 8
Kasita de verano
Shokkugan - 7,5
Pistola payum Kurikkugan - 7 con el Shokkugan como requisito de la técnica o 7,5
Masamune - 7,5
Muramasa - 7 con Masamune como requisito de la técnica o 7,5
Explosión galáctica - Supongo que te refieres a cada multiplicador de fuerza obtenido por PUs, no cada PU en sí, por el ejemplo que has dado. En fin, cuando la pidas plantéalo bien y no como lo has puesto aquí (se entiende, pero las técnicas deben ir correctamente explicadas). 7,5
Puppetmaster - No podrás dar comienzo a la técnica sobre un objeto que no estás tocando. Me explico, si por ejemplo has lanzado un cuchillo y este ha quedado lejos, no puedes de repente con la excusa de que "es de tu propiedad" activar la técnica sobre él. Así pues, no sería concretamente sobre objetos propiedad tuya si no objetos que estés sujetando tú (no sirve, obviamente, tocar el arma del otro mientras la está empuñando. Tiene que ser algo que tengas tú). 7,5
Don Natural - 8,5.
National Guideline Clearinghouse NGC
Cero Fogonazo del Vacío - Replantéala. Tal y como la expones viene a ser "desintegro cosas because YOLO", poder bastante bruto que podría justificarse si proveniese de la akuma, pero dado que no... podrías acabar haciéndolo, pero a más nivel y como resultado de una concatenación de técnicas centradas en esto. Si planteases limitaciones medianamente estrictas a dicha desintegración podría verse con nota alta, pero de otra manera deberías ponerlo de otra forma (como que el rayo atraviese en lugar de desintegrar, o que actúe como energía térmica muy intensa o algo similar).
Llamada del Horror - 8. Sería recomendable que especificases de alguna manera la potencia (con cabeza, o la nota podría subir o bajar).
Horda de Oscuridad - Dado que esto es un rol interpretativo y no hay barras de vida ni nada similar, no veo apropiadas mecánicas tales como sangrado temporal. Si una herida sangra, no se para místicamente al cabo de unos segundos. En todo caso, si quieres plantear el efecto de sangrado como que durante un post sangre más de lo normal (algo así como un anticoagulante de duración corta), un 8,5. Si no, un 8. Dado que no lo has especificado, los cortes de estos murciélagos serán de una dureza equivalente al acero. Si decides cambiarla, variará la nota.
Jung Su
Aumentos de x1,5 - 7,5
Kasita de verano
Shokkugan - 7,5
Masamune - 7,5
Muramasa - 7 con Masamune como requisito de la técnica o 7,5
Explosión galáctica - Supongo que te refieres a cada multiplicador de fuerza obtenido por PUs, no cada PU en sí, por el ejemplo que has dado. En fin, cuando la pidas plantéalo bien y no como lo has puesto aquí (se entiende, pero las técnicas deben ir correctamente explicadas). 7,5
Puppetmaster - No podrás dar comienzo a la técnica sobre un objeto que no estás tocando. Me explico, si por ejemplo has lanzado un cuchillo y este ha quedado lejos, no puedes de repente con la excusa de que "es de tu propiedad" activar la técnica sobre él. Así pues, no sería concretamente sobre objetos propiedad tuya si no objetos que estés sujetando tú (no sirve, obviamente, tocar el arma del otro mientras la está empuñando. Tiene que ser algo que tengas tú). 7,5
Don Natural - 8,5.
Llamada del Horror - 8. Sería recomendable que especificases de alguna manera la potencia (con cabeza, o la nota podría subir o bajar).
Horda de Oscuridad - Dado que esto es un rol interpretativo y no hay barras de vida ni nada similar, no veo apropiadas mecánicas tales como sangrado temporal. Si una herida sangra, no se para místicamente al cabo de unos segundos. En todo caso, si quieres plantear el efecto de sangrado como que durante un post sangre más de lo normal (algo así como un anticoagulante de duración corta), un 8,5. Si no, un 8. Dado que no lo has especificado, los cortes de estos murciélagos serán de una dureza equivalente al acero. Si decides cambiarla, variará la nota.
Travesía necrótica: No.
Disecar: Deja de plantear todo en porcentajes. En el foro no hay un porcentaje estático de vida. Pon que curas alguna herida, recuperas cansancio, no sé.
Arma funeraria: Nada de característica entrópica. Lo demás aceptable con un 7,5.
Quimera: 9,5 de nota.
Cuerpo muerto: 10 de nota.
Umbral: No. Los objetos rotos siguen sin tener alma. No van al cielo de los objetos. No existe un cielo de los objetos.
Empatía necrótica: 8,5 de nota.
Esquirla del alma: Okey, pero reviivirá donde esté la mayor parte del cuerpo. 8,5 de nota.
Foco necrótico: ¿Cómo se cura un No Muerto? ¿Cómo haces para que mágicamente un hueso roto se recomponga? Mira, está bien. Está bien. 9 de nota. Y una explicación muy coherente, por favor.
Disecar: Deja de plantear todo en porcentajes. En el foro no hay un porcentaje estático de vida. Pon que curas alguna herida, recuperas cansancio, no sé.
Arma funeraria: Nada de característica entrópica. Lo demás aceptable con un 7,5.
Quimera: 9,5 de nota.
Cuerpo muerto: 10 de nota.
Umbral: No. Los objetos rotos siguen sin tener alma. No van al cielo de los objetos. No existe un cielo de los objetos.
Empatía necrótica: 8,5 de nota.
Esquirla del alma: Okey, pero reviivirá donde esté la mayor parte del cuerpo. 8,5 de nota.
Foco necrótico: ¿Cómo se cura un No Muerto? ¿Cómo haces para que mágicamente un hueso roto se recomponga? Mira, está bien. Está bien. 9 de nota. Y una explicación muy coherente, por favor.
Liv L Astrid
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Energía
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Akuma no mi
Varios
Nombre: Liv L Astrid
Nivel: 12
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t17294-liv-l-astrid
Técnica: -Redirigir ataques energéticos: (tipos de energías: cinética, térmica [frío o calor]): Este tipo de técnica requiere de una gran habilidad en cuanto al uso de la akuma no mi como en el uso de las capacidades físicas del usuario, es decir, alguien que no controle mínimamente sus propias habilidades no podrá usar esto. Esta técnica tiene dos requisitos para que funcione, el primero es que la marca esté activada en el máximo de su poder (el que tenga en ese momento) y el segundo es que el ataque deber ser recibido por algo que tenga la marca en su superficie (el cuerpo, un objeto o un objeto creado por la marca). Podrá redirigir ataques en los que el creador de estos tenga el mismo o menor nivel que Liv, la nueva dirección que tome el ataque la podrá decidir Liv. Si recibe el ataque de alguien que le supera en nivel el ataque pasará y no podrá redirigirlo, aunque si reducirá su poder un poco. Añadir que el ataque redirigido será del 40% de la potencia del original, este porcentaje irá subiendo un 10% por cada 10 niveles que suba Liv (sin limite en 100%). (Cada vez que suba el porcentaje editaré la ficha para que quede bien informado).
Nivel: 12
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t17294-liv-l-astrid
Técnica: -Redirigir ataques energéticos: (tipos de energías: cinética, térmica [frío o calor]): Este tipo de técnica requiere de una gran habilidad en cuanto al uso de la akuma no mi como en el uso de las capacidades físicas del usuario, es decir, alguien que no controle mínimamente sus propias habilidades no podrá usar esto. Esta técnica tiene dos requisitos para que funcione, el primero es que la marca esté activada en el máximo de su poder (el que tenga en ese momento) y el segundo es que el ataque deber ser recibido por algo que tenga la marca en su superficie (el cuerpo, un objeto o un objeto creado por la marca). Podrá redirigir ataques en los que el creador de estos tenga el mismo o menor nivel que Liv, la nueva dirección que tome el ataque la podrá decidir Liv. Si recibe el ataque de alguien que le supera en nivel el ataque pasará y no podrá redirigirlo, aunque si reducirá su poder un poco. Añadir que el ataque redirigido será del 40% de la potencia del original, este porcentaje irá subiendo un 10% por cada 10 niveles que suba Liv (sin limite en 100%). (Cada vez que suba el porcentaje editaré la ficha para que quede bien informado).
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