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Petición de técnicas - Página 2 Empty Re: Petición de técnicas {Jue 28 Jul 2016 - 0:38}

Disecar: ¿En qué medida? Es decir, ¿Qué "parte"? Especifica el grado de heridas que cura, los grados que reduce, esas cosas.

Doble de plaga: 8,5 de nota.

Servidumbre nigromántica: 10 de nota.

Ritual de Suplantación: 8,5 de nota.

Liv: 9 de nota. Capeado al 100% 8,5.
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Petición de técnicas - Página 2 Empty Re: Petición de técnicas {Jue 28 Jul 2016 - 0:44}

vale, la capeo al 100% para que sea 8,5, ¿pero puedo después hacer un PU de esa técnica para mejorarla?

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Steve
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Petición de técnicas - Página 2 Empty Re: Petición de técnicas {Jue 28 Jul 2016 - 1:31}

Iro: 8,5 de nota.

Liv: Podrías, sí.
Tobías Thorn
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Petición de técnicas - Página 2 Empty Re: Petición de técnicas {Sáb 13 Ago 2016 - 17:09}

Nombre: Tobías Thorn
Nivel: 37
Ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t17012-tobias-thorn
Técnicas:

-Control: Tobías a comprendido parte del control sobre su akuma y ha sido capaz de manipular la consistencia del sirope equiparándolo a la del acero.

- Sweet Spear: Tobías crea cuatro lanzas de sirope de un metro de largo que salen de su cuerpo siendo capaz de lanzarla a 20 metros de distancia. Gracias al Control las lanzas son equiparables a lanzas de acero.

- Sweet Trap: Tras generar un charco de sirope por el suelo Tobía es capaz de crear tres lanzas que salen disparadas de forma ascendente también afectadas por la técnica Control. Puede activar esta técnica mientras el charco esté en un rango de quince metros.

- Sweet Chain: Tobías lanza bolas de sirope del tamaño de bolas de bolos hacia las extremidades de un enemigo  pudiendo así inmovilizarlo ya sea pegándolo al suelo u otra superficie no acuosa. Una vez alcanzado el enemigo el sirope consigue la resistencia del hormigón. Ésta técnica también puede ser usada de la misma manera que Sweet Trap.

-Sweet Shot: Tobías es capaz de generar gotas de sirope con una forma de proyectiles desde sus extremidades lanzándolas a una velocidad equivalente a las balas normales consiguiendo el mismo efecto que un arma. Esta técnica es afectada por Control.

-Sweet Wall: Tobías lanza un puñetazo contra el suelo haciendo aparacer una barrera de sirope de un metro tanto de alto como de largo y con un grosor de diez centímetros. Técnica afectada por Control dándole  así mayor resistencia
Rylanor
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Petición de técnicas - Página 2 Empty Re: Petición de técnicas {Sáb 13 Ago 2016 - 17:20}

Control - 8

Sweet Spear - 7,5

Sweet Trap - 7,5

Sweet Chain - 8

Sweet Shot - 8

Sweet Wall - 7,5 si pretendes que aparezca al lado de donde golpees. Si va a poder aparecer más lejos, aclarálo y te recalifico la técnica.
Alexandra Silvercat
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Petición de técnicas - Página 2 Empty Re: Petición de técnicas {Dom 14 Ago 2016 - 0:45}

Nombre: Alexandra Silvercat
Nivel: 31
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t17485-ficha-de-personaje-de-alexandra-silvercat-cp
Técnicas: Este es un conjunto de técnicas que quiero plantear para un entrenamiento futuro (o pasado, if you know what I mean). Todas las técnicas dependen de un "PU personal" o "Pasiva" que no tiene que ver con la Akuma, sino con la propia energía del cuerpo (llámalo Ki, llámalo Chakra, llámalo como quieras...). Básicamente me gustaría saber qué nota necesitaría para cada cosa (aunque los pediría todos juntos seguramente, y saberlo no influirá en el esfuerzo que le ponga a dicho entrenamiento), para irme acostumbrando a cómo se valora cada caso particular (ya que la guía de valoración de técnicas no contempla demasiado en detalle la combinación de factores), y así saber qué esperar de otras técnicas que tenga pensado para este u otro personaje.

Power UP - Meditación de Combate: Siempre que entra en una situación de violencia suficiente como para considerarse "pelea", y hasta que la termina, Alexandra entra en un estado de trance autoinducido y su concentración aumenta. Durante este estado, controlando la respiración de formas específicas, manipula su energía interior para formar "Ki" (un tipo de energía vital), darle un atributo elemental, y acumularlo en forma de cargas.
-Dependiendo de la acción que haya usado para generar ese Ki, tomará un atributo diferente: Los ataques agresivos y violentos acumulan "Ki Ígneo", mientras que las fintas o ataques más calculados generan "Ki Oceánico"; Los bloqueos y/o contraataques producen "Ki Terrenal", mientras que las evasiones y desvíos crean "Ki Celestial".
-Cada carga de Ki aumenta un tipo de característica física (según su clase) un 20%, hasta un máximo de tres cargas de cada tipo para un 60% (por tipo de característica).Las cargas de Ki Ígneo aumentan la Fuerza, el Ki Oceánico aumenta la Agilidad, el Ki Terrenal incrementa la Resistencia, y el Ki Celestial eleva la Velocidad.
-Al gastar cada tipo de Ki en su técnica específica (nombradas más abajo por separado), se gastan todas las cargas de ese tipo, independientemente del número acumulado. Cuantas más cargas se gasten, mayor será el efecto que tenga la técnica.
Resumen: Cuanto más agresivamente ataca, más fuerte se hace. Cuanto más reservada sea, más ágil. Cuanto más resista, más dura se vuelve. Cuanto más se mueva, más rápida es. Tiene un límite de 60% por atributo físico, y si usa una técnica que gaste el Ki, pierde ese atributo hasta que lo vuelva a acumular.

Fósforo Abrasador: Una técnica especializada para el uso de Ki Ígneo. Incorpora elementos del Manual Explosión Galáctica (ya aprendido).
-Consiste en un combo de cuatro golpes con puños o armas aplicables (como Katares) y/o piernas. Los golpes se realizan semi-aleatoriamente (es decir, apuntando a golpear al rival, pero no específicamente a ningún punto de su cuerpo).
-Al emitir el Ki y entrar en contacto con el aire, este se convierte en una energía térmica muy compacta e inestable, causando que los golpes estén envueltos en fuego y puedan producir quemaduras graves, terminando el último golpe del combo en una pequeña explosión controlada en un cono hacia adelante (120º, Similar a la Explosión Galáctica). En el centro será más potente, en los extremos estará casi disipada.
-Cuantas más cargas de Ki se gasten, mayor calor producirá, más graves serán las quemaduras (1 grado/carga), y más potente/grande será la explosión (2metros de largo/carga).
-La usuaria controla la energía de tal forma que ella misma no se ve afectada por esta.
Resumen: Pega con fuego y termina con explosión en cono.

Golpe de Sombras: Una técnica especializada para el uso de Ki Oceánico. Incorpora elementos del Manual Aura de Aceros (ya aprendido).
-Consiste en un par de golpes apuntados a zonas vulnerables, usando las manos (y los filos de energía de Aura de Aceros) o armas aplicables. Se realizan de forma fluida, rozando el contorsionismo, por lo que son muy díficiles de predecir y evitar. Su objetivo es causar hemorragias o heridas graves, que sean extra difíciles de sanar.
-Al conseguir conectar uno o varios golpe, el Ki Oceánico se mezcla con los filos de energía y los expande, penetrando aún más en la carne del objetivo y desgarrándole más.
-Cuantas más cargas de Ki se gasten, mayor será la expansión (5 Centímetros/carga), pudiendo llegar a amputar una extremidad con dos, o incluso atravesar por completo a la mitad a un hombre con tres.
Resumen:Pega apuntando y si golpea corta. Corta mucho.

Activación de Meridianos: Una técnica especializada para el uso de Ki Terrenal. Incorpora elementos del Manual Canalización de Energía (ya aprendido).
-Consiste en un aumento de dureza temporal, dejando que la energía vital fluya libremente por el cuerpo para estimular los músculos, órganos y piel.
-Aumenta 100% la Resistencia del usuario durante tres posts, y un 50/100/150% extra (según las cargas de Ki acumuladas y gastadas)

Rayo Devastador: Una técnica especializada para el uso de Ki Celestial. Incorpora elementos del Manual Genkidama (ya aprendido).
-Consiste en una veloz embestida hacia el oponente, con el objetivo de soltar un único y potente golpe cargado (con el puño o arma aplicable).
-Al aflorar hacia el exterior, el Ki se transforma en energía eléctrica, manifestándose en forma de pequeños relámpagos en el brazo y puño/arma. Cuando el golpe es descargado, la energía es liberada en una expansión de la estática (con ayuda de la onda de choque del Manual Genkidama), electrocutando la zona de impacto y alrededores.
-Cuantas más cargas de Ki se gasten, mayor será el área abarcada por la onda (2 metro/carga), y más potente será la electricidad.
-La usuaria controla la energía de tal forma que ella misma no se ve afectada por esta.
Resumen: Corre y luego pega con rayos en un área.


Última edición por Alexandra Silvercat el Lun 29 Ago 2016 - 12:23, editado 1 vez (Razón : un pequeño pero importante detalle que me falto por decir sobre el PU)
Simo Baker
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Petición de técnicas - Página 2 Empty Re: Petición de técnicas {Lun 29 Ago 2016 - 6:11}

Nombre: Raghersir Perk
Nivel: 21
Link a la ficha: ficha
Técnica:
Pasiva precisión de golpeo (extremidades): el combatiente está acostumbrado a atacar primero las extremidades del adversario, por lo que el primer golpe que este efectúe sobre el irá a alguna de ellas. El daño será el de un golpe normal, pero reducirá la velocidad y agilidad del oponente x0,75 (reducción no acumulable). El efecto es curable, pero se volverá a aplicar con el siguiente ataque que reciba.

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Rainbow662
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Petición de técnicas - Página 2 Empty Re: Petición de técnicas {Vie 2 Sep 2016 - 16:27}

Nombre: Arribor Neus
Nivel: 100
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6917-ficha-de-arribor-neus
Técnica: Despertar

El despertar de la Shuke Shuke no mi proporciona a Arribor el control más extremo de su poder, así como la capacidad de ampliar el rango de acción de su habilidad. Pasa de controlar solo su propia sangre a afectar la de los demás, pasando ésta a ser suya y aunque no pueda albergarla en su cuerpo sí puede manipularla al igual que hace con la suya propia. Esto se manifiesta de las siguientes formas:

-Puede extraer la sangre de cualquier cadáver e incluso la que haya sido derramada en el campo de batalla y usarla como si fuese suya propia. En el caso de personas vivas, cada gota de sangre que mane del cuerpo puede ser controlada por él, pero únicamente si está fuera del cuerpo (esto es porque si controlase la sangre de alguien estando aún dentro del cuerpo mataría a cualquiera enseguida).

-A través de su sangre puede absorber la de los demás. Si por ejemplo una de sus armas de sangre hiere a alguien, podrá usarla para extraer la sangre de esa persona.

-Del mismo modo, si la sangre Arribor entra en contacto con la de alguien más, puede absorber determinadas sustancias de su sangre: oxígeno, veneno, glóbulos blancos y, en general, cualquier nutriente o sustancia que desee. Funciona también al revés, pudiendo pasar sustancias de su sangre a la de alguien más.

-También puede cambiar el RH y el grupo sanguíneo de la sangre de cualquiera, lo que le permite hacer las transfusiones que desee.

-En su presencia, como efecto pasivo, la sangre no coagula y fluye en mayor cantidad de cualquier herida abierta (ajena, obviamente).

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Petición de técnicas - Página 2 Empty Re: Petición de técnicas {Mar 6 Sep 2016 - 12:26}

Nombre: Gusi
Nivel: 45
Link a la ficha: Gusi
Técnica:
Ámbito Empatización: Con esta técnica el usuario hace que los objetos que toca sean parte de su mismo cuerpo a pesar de estar echos de otro material. Es una técnica rara, pero es para llegar a conseguir el PU siguiente...

PU Levitación de Objetos: El usuario se concentra hasta el punto que cree que el objeto que esta tocando es parte de su cuerpo(ámbito empatizacion), y por lo tanto puede aplicar el poder de su akuma a este objeto por un tiempo de 2 post. Lógicamente a más peso más le constara que levite. ¿No se si podrá afectar a user también?

PD: Si el PU no es valido, entonces no me interesa conseguir ese ámbito.
Alwyn
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Petición de técnicas - Página 2 Empty Re: Petición de técnicas {Miér 7 Sep 2016 - 13:01}

Alexandra:
Raghersir:
Bleyd:
Arribor:
Maximilian:
Gusi:
Simo Baker
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Petición de técnicas - Página 2 Empty Re: Petición de técnicas {Lun 12 Sep 2016 - 14:46}

Nombre: raghersir
Nivel: 21
Link a la ficha: ficha
Técnica:
Manual de canalización, armadura de sombra:
Escénico: usando su energía Raghersir puede crear sobre sí mismo una armadura de samurai con efectos de sombra. Puede crear la armadura completa o tan solo partes de ella.
Petición de técnicas - Página 2 E52

Efectos en combate:

Es una técnica de manual, por lo que si fuese de nota superior a 7,5 agradecería sugerencias para poder adaptarla.

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Simo Baker
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Petición de técnicas - Página 2 Empty Re: Petición de técnicas {Sáb 17 Sep 2016 - 20:47}

Nombre: raghersir
Nivel: 27
Link a la ficha: ficha
Técnica:
Esquiva demoledora: gracias a su agilidad el luchador del mono puede esquivar un golpe físico que en una situación normal habría sido imposible evitar y si el ataque era de corta distancia contraatacar con un golpe inevitable cuya potencia dependerá de su nivel y de si se apoya en su arma auxiliar. Usable 1 de cada 10 post.
Sin arma:  Si es 20 niveles superior o más a su rival inflingirá contusiones moderadas.
                Si entre 20 niveles superior y 10 niveles inferior a su rival inflingirá contusiones leves.
                Si es 10 niveles inferior o más a su rival inflingirá contusiones superficiales.
Con arma:  Si es 20 niveles superior o más a su rival inflingirá contusiones graves.
                 Si entre 20 niveles superior y 10 niveles inferior a su rival inflingirá contusiones moderadas.
                 Si es 10 niveles inferior o más a su rival inflingirá contusiones leves.

Es la técnica correspondiente a la obtenida por la especialización, por lo que si es necesario rebajarla un poco o si se puede mejorar agradecería aportaciones.


Última edición por raghersir el Lun 19 Sep 2016 - 21:27, editado 1 vez (Razón : Limitarlo un poco.)
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Petición de técnicas - Página 2 Empty Re: Petición de técnicas {Mar 27 Sep 2016 - 14:56}

Raghersir:

Maximilian:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

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Petición de técnicas - Página 2 Empty Re: Petición de técnicas {Mar 27 Sep 2016 - 21:15}

Nombre: Raghersir Perk
Nivel: 30
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t17677-raghersir-ficha
Técnicas:
Calentamiento: Tras un post dedicándose a realizar un calentamiento completo se obtiene un bonus de x2 a todos las características físicas.

Ultrapuño (pokekappa): El luchador sale corriendo hacia su adversario para golpearle aprovechando la energía cinética. Ese golpe hará el doble de daño. En caso de tener efectos especiales estos también se doblarán.


Última edición por raghersir el Sáb 1 Oct 2016 - 0:28, editado 1 vez (Razón : subí lvl)
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Petición de técnicas - Página 2 Empty Re: Petición de técnicas {Jue 29 Sep 2016 - 2:11}

Nombre: Arkhan Ahura
Nivel: 1
Link a la ficha: Ficha
Técnica:

Llovizna:  Con un rápido movimiento de espada, Arkhan manipula de tal forma la humedad del aire que comienza a formar nubes durante el primer turno. En el segundo turno, las nubes comienzan a ascender. En el tercer turno, las nubes precipitarán provocando lluvia durante 5 turnos. La lluvia es normal, no es ácida ni tiene temperaturas exóticas; se puede decir que es una técnica escénica.
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Petición de técnicas - Página 2 Empty Re: Petición de técnicas {Mar 4 Oct 2016 - 10:32}

Maximillian:

Raghersir:

Arkhan:
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Petición de técnicas - Página 2 Empty Re: Petición de técnicas {Lun 10 Oct 2016 - 18:16}

Nombre: Gusi
Nivel: 46
Link a la ficha: Gusi
Técnica: Color-Zap: técnica que consiste en cambiar el color de su ámbito eléctrico, pudiendo crear rayos de cualquier color y combinación de colores (arco iris).
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Petición de técnicas - Página 2 Empty Re: Petición de técnicas {Lun 10 Oct 2016 - 18:36}

Gusi:
Bizvan
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Petición de técnicas - Página 2 Empty Re: Petición de técnicas {Mar 11 Oct 2016 - 3:21}

Nombre: Bizvan Oresan C.
Nivel: 25
Link a la ficha: Biz
Técnica: Lele: Materialización de un par de alas blancas de energía en la espalda con las cuales solo es posible volar un máximo de 15 metros de altura.
Tras el periodo que de vuelo se requiere una doble cantidad de descanso para utilizarlo de nuevo.
1 turno volando = 2 turnos de descamo, 2 turnos de vuelo = 4 turnos de descanso y 3 turnos de vuelo = 6 de descanso. Solo se puede volar un máximo de 3 turnos. Si se excede los 3 turnos las alas desaparecen al instante, sin importar si el usuario esté en tierra o no.
Tobías Thorn
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Petición de técnicas - Página 2 Empty Re: Petición de técnicas {Jue 13 Oct 2016 - 12:37}

Nombre: Tobías Thorn
Nivel: 44
Ficha: Link de ficha
Tècnica:
-Asimilación de nutrientes: dependiendo de lo último que haya ingerido, el sirope de Tobías adquiere capacidades especiales (Si come comida picante, el sirope estará a alta temperatura pudiendo hacer quemaduras)

-Manipulación asistida: Tobías puede controlar el sirope a distacia, pero en caso de controlarlo utilizando las manos, lo hará al doble de velocidad
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Petición de técnicas - Página 2 Empty Re: Petición de técnicas {}

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