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- Lele: Un 8, y una buena explicación de cómo logras hacer eso.
Tobías:
- Asimilación de nutrientes (alta temperatura): Especifica la temperatura que alcanza el sirope.
- Manipulación asistida: Un 8.
- Lele: Un 8, y una buena explicación de cómo logras hacer eso.
Tobías:
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Tobías Thorn
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Serían 150 grados con algo caliente y 120 con algo picante.
Krieg
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Nombre: Camino azaroso
Nivel: 40
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…-terminada
Técnica: Técnica potenciadora de técnica. Adam, sin decidirse entre la múltiple variedad de ataques que puede realizar en un momento dado genera un patrón caótico de ataque. Así de entre todas las posibles combinaciones de ataques que puede hacer escoge, sin saberlo, uno que ejecuta. A efectos de rol defino varios ataques y les asigno una probabilidad, a lo que al final del post tiro uno de los dados para saber cuál ha salido.
PD: Tengo interés que esta sea mi "Canalización espiritual" del manual. Cuyo ámbito es Probabilidad. Si no pues la sacaré por diario o algo y me inventaré otra.
Nombre: Sé de qué pié cojeas.
Nivel: 40
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Técnica: PU. A medida que Adam entabla más y más relación con alguien empieza a conocer todos los secretos que oculta. Sus movimientos, su psicología, cómo desarrolla sus técnicas . Etc. A efectos de rol esto permite una anticipación de los movimientos del susodicho, siempre y cuando no haya cambiado su psique (dobles personalidades, modos berserker donde pierde la consciencia etc). Estoy pensando en hacer una tabla para ésto pero claro, necesitaría de referencias.
Nombre: Pasos del camino.
Nivel: 40
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Técnica: PU. Adam puede aparentar tener un nivel que haya tenido , es decir menor del que tiene, sin que ello perjudique a sus habilidades físicas. Esto es una espada de doble filo, pero viene bien cuando están buscando a alguien con pinta de poderoso. Funciona de la msima manera que las identidades espía sin coger hueco para éstas. Las técnicas de analizar adversario fallan al intentar profundizar en esta técnica si no se tiene la profesión de espía.
Nombre: Camino de la verdad.
Nivel: 40
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…-terminada
Técnica: Técnica. Adam revela una verdad dolorosa a un enemigo, o amigo. Este golpe emocional, dependiendo de lo acertado de la verdad y la psicología del personaje "ofendido", provoca daños profundos psicológicos, aumentando los traumas respecto a la verdad y dejando al susodicho voluble e influenciable ,a aquello que pueda solucionar la verdad o que sea "positivo" o haga creer que sea positivo. De usarse en ámbito bélico esta técnica permite crear una falla, un desliz en el ataque o defensa del rival mientras esté hundido en su idea, y no creará daños psicológicos a menos que el personaje rival reviva el momento de la técnica y realmente se vea influenciado por él.
Las profesiones basadas en contar mentiras pueden utilizar esta técnica sin necesidad de que sea verdad lo que dicen, pero quedarán delimitadas por su nivel. Los personajes psicólogos pueden usar esta técnica con la verdad siempre que sepan, o que sospechen (que tambien pueden probar a ver si fallan), creando daños psicológicos que sólo un psicólogo de mayor o igual nivel al creador del daño puede arreglar ( en un tratamiento de días, semanas o etcétera debido a la profundidad del trauma). Los personajes traumatizados podrán liberarse de su trauma por medio de un diario justificado, si es que llegan a superar realmente dicho trauma... o al menos silenciarlo (pero queda objetivo expuesto a otro Camino de la verdad con terribles consecuencias para una mente fracturada).
DAda las trabas de la técnica era la otra que quería conseguir por manual con ambientación "Mente" o "Psicología". Creo que mente queda más guay.
Y sí, soy un pedazo de hdp.
Nombre: Informes.
Nivel: 40
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Técnica: PU. Debido al conocimiento propio de la profesión Espía Decodificador, permite el conocimiento de personas. Sabiendo así gustos, psicología etc. El límite de los informes es según la fama que estas personas hayan podido tener, a mayor fama, más información habrá sobre ellos. La información va desde nombres a estilos de combate, y está limitada tanto por el nivel del decodificador y la información que ha podido recabar, como de la información disponible de los sujetos. Ejemplo, un piratucho que haya aseisinado a algunas familias podrá saberse el nombre y los delitos que tiene, quizás algun dato insulso de su procedencia, en cambio, de un sargento de la marina puede llegar a saberse mucho más, desde de donde viene a su estilo de lucha o su comida favorita en el cuartel. Los personajes espía que no llamen la atención, se ven excluidos de este PU, siempre y cuando no hayan dejado grandes huellas de su presencia. Ejemplo, si hablamos de Lagrange, hola lag, se podría saber que lleva una máscara y probablemente si ha dejado alguien vivo, que está como una puñetera cabra y habla de un nuevo orden y cosas así. Otro ejemplo con Peste blanca, que es un tio mazo raro, psicopata, masturbador crónico, y que en resumen da un huevo de grima.
Nivel: 40
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Técnica: Técnica potenciadora de técnica. Adam, sin decidirse entre la múltiple variedad de ataques que puede realizar en un momento dado genera un patrón caótico de ataque. Así de entre todas las posibles combinaciones de ataques que puede hacer escoge, sin saberlo, uno que ejecuta. A efectos de rol defino varios ataques y les asigno una probabilidad, a lo que al final del post tiro uno de los dados para saber cuál ha salido.
PD: Tengo interés que esta sea mi "Canalización espiritual" del manual. Cuyo ámbito es Probabilidad. Si no pues la sacaré por diario o algo y me inventaré otra.
Nombre: Sé de qué pié cojeas.
Nivel: 40
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Técnica: PU. A medida que Adam entabla más y más relación con alguien empieza a conocer todos los secretos que oculta. Sus movimientos, su psicología, cómo desarrolla sus técnicas . Etc. A efectos de rol esto permite una anticipación de los movimientos del susodicho, siempre y cuando no haya cambiado su psique (dobles personalidades, modos berserker donde pierde la consciencia etc). Estoy pensando en hacer una tabla para ésto pero claro, necesitaría de referencias.
Nombre: Pasos del camino.
Nivel: 40
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Técnica: PU. Adam puede aparentar tener un nivel que haya tenido , es decir menor del que tiene, sin que ello perjudique a sus habilidades físicas. Esto es una espada de doble filo, pero viene bien cuando están buscando a alguien con pinta de poderoso. Funciona de la msima manera que las identidades espía sin coger hueco para éstas. Las técnicas de analizar adversario fallan al intentar profundizar en esta técnica si no se tiene la profesión de espía.
Nombre: Camino de la verdad.
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Técnica: Técnica. Adam revela una verdad dolorosa a un enemigo, o amigo. Este golpe emocional, dependiendo de lo acertado de la verdad y la psicología del personaje "ofendido", provoca daños profundos psicológicos, aumentando los traumas respecto a la verdad y dejando al susodicho voluble e influenciable ,a aquello que pueda solucionar la verdad o que sea "positivo" o haga creer que sea positivo. De usarse en ámbito bélico esta técnica permite crear una falla, un desliz en el ataque o defensa del rival mientras esté hundido en su idea, y no creará daños psicológicos a menos que el personaje rival reviva el momento de la técnica y realmente se vea influenciado por él.
Las profesiones basadas en contar mentiras pueden utilizar esta técnica sin necesidad de que sea verdad lo que dicen, pero quedarán delimitadas por su nivel. Los personajes psicólogos pueden usar esta técnica con la verdad siempre que sepan, o que sospechen (que tambien pueden probar a ver si fallan), creando daños psicológicos que sólo un psicólogo de mayor o igual nivel al creador del daño puede arreglar ( en un tratamiento de días, semanas o etcétera debido a la profundidad del trauma). Los personajes traumatizados podrán liberarse de su trauma por medio de un diario justificado, si es que llegan a superar realmente dicho trauma... o al menos silenciarlo (pero queda objetivo expuesto a otro Camino de la verdad con terribles consecuencias para una mente fracturada).
DAda las trabas de la técnica era la otra que quería conseguir por manual con ambientación "Mente" o "Psicología". Creo que mente queda más guay.
Y sí, soy un pedazo de hdp.
Nombre: Informes.
Nivel: 40
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Técnica: PU. Debido al conocimiento propio de la profesión Espía Decodificador, permite el conocimiento de personas. Sabiendo así gustos, psicología etc. El límite de los informes es según la fama que estas personas hayan podido tener, a mayor fama, más información habrá sobre ellos. La información va desde nombres a estilos de combate, y está limitada tanto por el nivel del decodificador y la información que ha podido recabar, como de la información disponible de los sujetos. Ejemplo, un piratucho que haya aseisinado a algunas familias podrá saberse el nombre y los delitos que tiene, quizás algun dato insulso de su procedencia, en cambio, de un sargento de la marina puede llegar a saberse mucho más, desde de donde viene a su estilo de lucha o su comida favorita en el cuartel. Los personajes espía que no llamen la atención, se ven excluidos de este PU, siempre y cuando no hayan dejado grandes huellas de su presencia. Ejemplo, si hablamos de Lagrange, hola lag, se podría saber que lleva una máscara y probablemente si ha dejado alguien vivo, que está como una puñetera cabra y habla de un nuevo orden y cosas así. Otro ejemplo con Peste blanca, que es un tio mazo raro, psicopata, masturbador crónico, y que en resumen da un huevo de grima.
Nocturne93
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Nombre: Kimura, Hayate
Nivel: 53
Link a la ficha: Ficha Kimura
Técnica: A partir de manual:
Nombre: Kimura, Hayate
Nivel: 53
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Técnica: A partir de manual:
Nombre: Kimura, Hayate
Nivel: 53
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Técnica: A partir de manual:
Nombre: Kimura, Hayate
Nivel: 53
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Técnica: A partir de manual:
Nombre: Kimura, Hayate
Nivel: 53
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Técnica: A partir de manual:
Nombre: Kimura, Hayate
Nivel: 53
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Técnica: A partir de manual:
Nombre: Kimura, Hayate
Nivel: 53
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Técnica: A partir de manual:
Nombre: Kimura, Hayate
Nivel: 53
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Técnica: Control de runas
Nivel: 53
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Técnica: A partir de manual:
- Canalización de espíritu:
- Técnica de función pasiva. Amplifica la dureza y consistencia de su propia energía, la cual ahora tiene una dureza de 9 en escala de moh y es tan resistente como el mejor de los aceros.
Se trata de la técnica que da a nivel 23, nunca la cogí.
Nombre: Kimura, Hayate
Nivel: 53
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Técnica: A partir de manual:
- Excalibur:
- Las ondas cortantes continuarán hacia adelante hasta que choquen contra algún objetivo, indistintamente de la distancia recorrida.
Nombre: Kimura, Hayate
Nivel: 53
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Técnica: A partir de manual:
- Genkidama:
- Las ondas de choque proseguirán su trayecto hasta que choquen contra algún objetivo, indistintamente de la distancia recorrida.
Nombre: Kimura, Hayate
Nivel: 53
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Técnica: A partir de manual:
- Aura de aceros:
- Es capaz de crear filos en cualquier parte de su cuerpo, toda parte de este se vuelve su propia arma. Maxificando su efecto es capaz de conseguir crear una barrera ovalada alrededor de todo su cuerpo, conformando una auténtica aura de filos. Este aura tan solo puede mantenerse activa en dos posts, necesitando otros dos de descanso antes de poder volver a utilizar ese efecto. Si trata de aumentar la duración agotará toda su energía y caerá exhausto.
Nombre: Kimura, Hayate
Nivel: 53
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Técnica: A partir de manual:
- Puppetmaster:
- Puede llegar a controlar todo tipo de armas en un radio máximo de 50m desde su posición, mas solamente puede controlar hasta diez armas a la vez. Llevando al límite la técnica podrá manipular cualquier arma que se encuentre dentro del rango, pero un máximo de un post, con dos de descanso.
Nombre: Kimura, Hayate
Nivel: 53
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Técnica: A partir de manual:
- Explosión galáctica:
- Concentra una buena cantidad de energía comprimida en una de sus extremidades y cuando golpea la inyecta en el cuerpo afectado (rocas, árboles, prendas de ropa, carne...) En cuanto no hay contacto directo, es decir, que la extremidad se separa del objeto golpeado, dicha energía se desestabiliza y expande, haciendo el efecto de una verdadera explosión. Los cuerpos inertes se podrán ver destruídos, los cuerpos vivos sufrirán simplemente daños internos. Maxificando la técnica será capaz de hacer que la energía se expanda al chocar contra un cuerpo, pudiendo utilizar la técnica a distancia, pero tan solo dos veces como máximo en un largo tiempo (por combate).
Nombre: Kimura, Hayate
Nivel: 53
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Técnica: A partir de manual:
- Kuchiyose:
- Dependiendo de la energía utilizada será capaz de convocar una criatura más o menos poderosa:
-Lobo blanco: Cánido de blanco pelaje que luchará junto al invocador durante 5 posts como máximo, a no ser que se aleje a más de un kilómetro de distancia de dicho invocador.
-Huargo: Al aplicar más energía, el lobo blanco crece de tamaño hasta ser prácticamente tan alto como Kimura. Tiene dientes y garras más afiladas y su pelaje se ha ensombrecido bastante. Luchará junto a su invocador durante un máximo de 3 posts siempre y cuando no se aleje de más de 500 metros.
-Gran bestia: No existe un nombre para esta criatura, es más similar a un monstruo que un cánido. Es el doble de alto que Kimura y será capaz de destrozar un edificio si se lo propone. Una bestia completamente enloquecida que durará unos breves instantes, no llegando a más de un post. Aparecerá desde la posición de Kimura y no podrá recorrer más de 50 metros.
Nombre: Kimura, Hayate
Nivel: 53
Link a la ficha: Ficha Kimura
Técnica: Control de runas
- Maestría rúnica:
- Dominio de runas:
El usuario es capaz de hacer marcas que influyen en el objetivo sobre el cual ha sido implantada la marca, esto da diversos incrementos específicos en cuanto a los sentimientos y características físicas. Pueden ser utilizados en cualquier ser vivo si se cumplen ciertas condiciones. Las marcas son denominadas runas y son las siguientes:- Spoiler:
Tyr: Aumenta la fuerza de aquél que sea marcado con la runa.
Wunjo: Incita a un estado de alegría al objetivo.
Nauthiz: Distrae la mente del objetivo, el cual se ve incapaz de tomar decisiones durante unos minutos.
Dagaz: Relaja y despeja la mente del objetivo, lo cual le permite pensar con claridad. No efectivo en objetivos que han perdido el sentido del razonamiento. Anula la runa Nauthiz
Thurisaz: Enhardecimiento. Aumenta la valentía del objetivo sin importar el rival que tenga delante. No efectivo contra haki del rey.
Kaunaz: Hace que el objetivo sienta una imperiosa necesidad de decir la verdad ante una pregunta. Si el objetivo se ve afectado por Nauthiz, esta runa no tendrá efecto. Junto a la runa Trurisaz provoca que el objetivo sienta desprecio por su aquél que tiene por rival.
Perth: Aumenta la agudeza visual, con lo cual sus reflejos se ven afectados positivamente.
Isa: Aumenta el temor del objetivo, amplificando su efecto con el tiempo hasta un máximo de cinco minutos. Después los efectos desaparecen, pero si ha hecho alguna acción por impulso de este temor, no desaparecerá al 100%
Mannaz: Aumenta la soberbia del objetivo, lo cual incrementa su distracción al hallarse confiado de que todo saldrá como él lo tiene planeado.
Jera: Amplifica los remordimientos de un objetivo. Solamente tiene efecto si en el momento de aplicar la marca de la runa, el objetivo está pensando en ellos.
Algiz: Aumenta la confianza en uno mismo, enardeciendo sus sentimientos positivos y reduciendo los negativos. Elimina los efectos de Isa, Jera, Nauthiz, Laguz, Raidha, Hagalaz y Fehu.
Einwaz: Aumenta la entereza del objetivo. Siente una reducción en el dolor de hasta un máximo del 50%
Laguz: Aumenta la ingenuidad del objetivo. Esto hace que los argumentos ajenos le parezcan más convincentes, pero no tendrán efecto si no siguen una lógica mínima. Si el objetivo está afectado por Nauthiz, no necesitará ese requisito, se volverá completamente sumiso y creerá lo que le diga.
Eis: Aumenta la velocidad del objetivo marcado con la runa. En conjunto con la runa Perth también se verá incrementada la agilidad.
Sowellu: Incrementa la satisfacción del objetivo marcado. En caso de ausencia tan solo provocará la sensación de que está haciendo lo correcto, sea lo que sea que esté haciendo.
Uruz: El objetivo afectado por esto verá con un valor elevado cualquier objeto que le muestren.
Raidha: Amplifica el cansancio que siente el objetivo. Si la runa se junta con el efecto de Isa, el objetivo perderá la voluntad de seguir con cualquier enfrentamiento.
Inguz: Planta la semilla de la desconfianza hacia un objetivo concreto, el cual será aquél que tenga justamente delante en el momento de ser marcado con dicha runa.
Hagalaz: Intensifica la ira del objetivo marcado con la runa. En conjunto con otras runas que afectan negativamente, el efecto se verá potenciado, pero esas otras runas dejarán de tener efecto.
Fehu: Vuelve codicioso al objetivo, aumenta su avaricia y deseos de obtener más beneficios. Junto a la marca Uruz, sentirá una profunda necesidad de adquirir un objeto concreto y su juicio se verá nublado hasta que lo obtenga o descubra la marca.
-En el momento en el cual el objetivo se percata de que hay una runa que está afectandole, podrá o no anular el efecto de esta al 100%
-Si la runa es borrada, removida de un contacto directo, modificada o destruída. Su efecto desaparecerá instantáneamente.
-Las runas tan solo amplifican una característica o sentimiento existente en el objetivo. La ausencia de las mismas conllevará a que la runa no tenga efecto alguno.
-Si la runa ha marcado una prenda, un arma o un objeto cualquiera, tan solo tendrá efecto mientras dicho objeto esté en contacto directo con una persona física.
-Una runa tan solo tiene efecto una vez cada hora. Antes de ese tiempo tan solo podrá utilizarse efectivamente una vez en cada objetivo.
-Si el objetivo marcado se percata de la presencia de la runa en su cuerpo y decide dejarse llevar, por lo cual el efecto seguirá sobre él, dicho efecto se verá reforzado, duplicando esa característica. Dicho aplicador se aplica al final de otras habilidades acumulables.
-Las runas pueden interactuar entre ellas, obteniendo otras características marcadas anteriormente.
tony.randalph
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Bueno estoy haciendo un diario y me gustaría saber que notas necesito para unas técnicas. Así que aquí van tres:
Nombre:tony.randalph
Nivel:1
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t18205-joestar-el-heroe-legendario-quizas-en-un-futuro-listo-para-corregir-de-nuevo
Hamon Breath
Técnica: La parte básica del Sendo, el arte marcial enfocada en el desarrollo de la energía hamon. Se trata de una energía basada en ondas con características conductivas parecidas a la electricidad. La energía en sí es inocua, a no ser que se usen unas cantidades muy elevadas de esta sobre un cuerpo (cantidades que no puede generar un humano ni casi ningún ser vivo sin morir) y de hecho, . Se genera con la respiración, y dicha respiración dura un post. Es un PU pequeño que duraría 4-10 posts dependiendo del nivel. Si el personaje se queda sin aliento, el PU se corta. Se le suben las características al usuario con esta tabla:
Overdrive
Técnica: Imbuye con energía Hamon un objeto, dándole energía cinética. De esta manera este objeto puede ser lanzado a mayor velocidad y posee mayor dureza. La velocidad aumenta en un porcentaje, según el nivel de mi personaje ( es decir, a nivel 50, velocidad del objeto lanzado sube un 50%) Tiene que haber hecho antes la técnica anterior. Tiene que haber hecho el Hamon breath anteriormente.
Zoom punch
Técnica: El usuario imbuye su brazo con hamon, permitiéndole dislocarse los huesos de este menos el de la mano, dando la impresión de que estos se estiran. Necesita haber usado el Hamon Breath para usarla.
Nombre:tony.randalph
Nivel:1
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Hamon Breath
Técnica: La parte básica del Sendo, el arte marcial enfocada en el desarrollo de la energía hamon. Se trata de una energía basada en ondas con características conductivas parecidas a la electricidad. La energía en sí es inocua, a no ser que se usen unas cantidades muy elevadas de esta sobre un cuerpo (cantidades que no puede generar un humano ni casi ningún ser vivo sin morir) y de hecho, . Se genera con la respiración, y dicha respiración dura un post. Es un PU pequeño que duraría 4-10 posts dependiendo del nivel. Si el personaje se queda sin aliento, el PU se corta. Se le suben las características al usuario con esta tabla:
- Spoiler:
Nivel 1: EL Hamon breath le da acceso a la técnicas que usen dicha energía. Dura 4 posts.
Nivel 10: Las características de fuerza y velocidad aumentan un x 1.1 y dura 5 posts.
Nivel 20: Fuerza y velocidad aumentan 1.2 y dura 6 posts.
Nivel 30: Fuerza y velocidad aumentan 1.3 y dura 7 posts.
Nivel 40: Fuerza y velocidad aumentan 1.4 y dura 8 posts.
Nivel 50: Fuerza y velocidad aumentan 1.5 y dura 9 posts.
Nivel 60: Fuerza y velocidad aumentan 1.6 y dura 10 posts.
A partir de es nivel, cada 10 niveles aumenta las características un 0.2 más en vez de 0.1 La canalización no puede durar más a partir de este punto. Es decir, nivel 70: x 1.8 ; nivel 80: x 2 ; nivel 90: x 2.2 etc
Overdrive
Técnica: Imbuye con energía Hamon un objeto, dándole energía cinética. De esta manera este objeto puede ser lanzado a mayor velocidad y posee mayor dureza. La velocidad aumenta en un porcentaje, según el nivel de mi personaje ( es decir, a nivel 50, velocidad del objeto lanzado sube un 50%) Tiene que haber hecho antes la técnica anterior. Tiene que haber hecho el Hamon breath anteriormente.
- Guía para el moderador:
Zoom punch
Técnica: El usuario imbuye su brazo con hamon, permitiéndole dislocarse los huesos de este menos el de la mano, dando la impresión de que estos se estiran. Necesita haber usado el Hamon Breath para usarla.
- Sip, Oda se inspiró en esta técnica para hacer a Luffy:
Camino Azaroso: Al no saber lo que vas a hacer, la técnica será lógicamente menos precisa. 8 de nota.
Sé de qué pie cojeas: A medida que Adam entabla más y más relación con alguien empieza a conocer todos los secretos que oculta.
A ver... Puedes saber los secretos del carácter que muestra ante ti, pero ya está. No los secretos del personaje. 8,5.
Pasos del Camino: ¿Cómo finges peores capacidades físicas? Explícamelo, por favor.
Camino de la verdad: Es decir, que dices una verdad para hacer pupa, y puede ser mentira... Crea una falla... No la entiendo, definitivamente. Creía que sí, pero a cada línea que leo me lío más. Voy a suponer que indagando descubres una verdad dolorosa y la dices. El cómo reaccione quedará a psicología del personaje, lo siento. Esto se puede hacer de base. A no ser que expliques claramente qué querías.
Informes: Definitivamente, esto no es una técnica.
Kimura:
Canalización: Dureza 7, que es canalización. Aceptado.
Excalibur, Genkidama, Aura de aceros, 8 de nota.
Puppetmaster: 8,5.
Genkidama: 8,5.
Kuchiyose: 9.
Runas: 9,5 de nota.
Tony: Las 3 8,5.
Sé de qué pie cojeas: A medida que Adam entabla más y más relación con alguien empieza a conocer todos los secretos que oculta.
A ver... Puedes saber los secretos del carácter que muestra ante ti, pero ya está. No los secretos del personaje. 8,5.
Pasos del Camino: ¿Cómo finges peores capacidades físicas? Explícamelo, por favor.
Camino de la verdad: Es decir, que dices una verdad para hacer pupa, y puede ser mentira... Crea una falla... No la entiendo, definitivamente. Creía que sí, pero a cada línea que leo me lío más. Voy a suponer que indagando descubres una verdad dolorosa y la dices. El cómo reaccione quedará a psicología del personaje, lo siento. Esto se puede hacer de base. A no ser que expliques claramente qué querías.
Informes: Definitivamente, esto no es una técnica.
Kimura:
Canalización: Dureza 7, que es canalización. Aceptado.
Excalibur, Genkidama, Aura de aceros, 8 de nota.
Puppetmaster: 8,5.
Genkidama: 8,5.
Kuchiyose: 9.
Runas: 9,5 de nota.
Tony: Las 3 8,5.
Lothar Dan
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Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Lothar Dan
Nivel: 10
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18676-lothar-dan-el-cientifico-agente
Técnica:
Nivel: 10
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Técnica:
- Buraindo netsu: Profundizando en el poder de su Akuma aprende a camuflar el calor que desprende cuando es invisible, o el objeto que toque.
- Eien no netsu buraindo: Consigue ocultar su huella calorífica siempre, es decir volver pasiva la técnica Buraindo netsu en él.
- Gōkei fukashi: Su invisibilidad hace que no salga en ningún tipo de sensor, ya sea eléctrico, magnético, calorífico o radares. Requiere la técnica Buraindo netsu.
- Kakusareta eria: Crea un área de la mitad de su nivel en metros en la puede elegir que hacer invisible o no.
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Buraindo Netsu: 8,5.
Eien no netsu buraindo: 8.
Gōkei fukashi: 8,5
Kakusareta eria: 9,5 -> Si quieres bajar la nota, reduce el radio de efecto.
Eien no netsu buraindo: 8.
Gōkei fukashi: 8,5
Kakusareta eria: 9,5 -> Si quieres bajar la nota, reduce el radio de efecto.
Krieg
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Voy diciendo las cosas que se han preguntado:
Pasos del Camino: Es más una técnica tipo para ocultar el aura, tipo que no parezca que tengo aquí chorrocientos niveles, obviamente si (por poner un ejemplo) corto una pared a lo , hola tengo nivel 100, la técnica deja de hacer efecto. Es una manera de cuando me vean de frente de que se crean que tengo poco nivel, por ejemplo si me tiran un haki de observación a la cara para juzgarme.
Camino de la verdad: Sé que se podría hacer de base, pero el sacar la técnica es para que vaya a más por profesión. Como por ejemplo cualquiera puede cantarte una nana, pero el músico por ser músico te hace que te duermas. Yo quiero crear traumas y o situaciones de ansiedad temporal para aprovecharlas (huir, atacar, esquivar)
Si yo a alguien que esté en X situación por salvar o a una mujer (en modo pagafanteo extremo) le digo que aún asi no le querrá, o que si tiene que hacer esta cosa para que le quiera es que realmenteno le aprecia como es . (NO SE ME OCURRE NINGUN EJEMPLO MEJOR AHORA MISMO; ESTY EN RETARD MODE) . pues aprovechar esa ansiedad temporal para huir, atacar, esquivar mejor porque seguro su ataque no está bien hecho.
Que si no es técnica como lo de los informes pues ya está... me guío por los niveles de profesión, (que en el caso de psicólogo los primerors niveles no hacen ná , que luego llevas mantra de gratis, eso sí)
Pasos del Camino: Es más una técnica tipo para ocultar el aura, tipo que no parezca que tengo aquí chorrocientos niveles, obviamente si (por poner un ejemplo) corto una pared a lo , hola tengo nivel 100, la técnica deja de hacer efecto. Es una manera de cuando me vean de frente de que se crean que tengo poco nivel, por ejemplo si me tiran un haki de observación a la cara para juzgarme.
Camino de la verdad: Sé que se podría hacer de base, pero el sacar la técnica es para que vaya a más por profesión. Como por ejemplo cualquiera puede cantarte una nana, pero el músico por ser músico te hace que te duermas. Yo quiero crear traumas y o situaciones de ansiedad temporal para aprovecharlas (huir, atacar, esquivar)
Si yo a alguien que esté en X situación por salvar o a una mujer (en modo pagafanteo extremo) le digo que aún asi no le querrá, o que si tiene que hacer esta cosa para que le quiera es que realmenteno le aprecia como es . (NO SE ME OCURRE NINGUN EJEMPLO MEJOR AHORA MISMO; ESTY EN RETARD MODE) . pues aprovechar esa ansiedad temporal para huir, atacar, esquivar mejor porque seguro su ataque no está bien hecho.
Que si no es técnica como lo de los informes pues ya está... me guío por los niveles de profesión, (que en el caso de psicólogo los primerors niveles no hacen ná , que luego llevas mantra de gratis, eso sí)
Aki D. Arlia
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Pasos del camino: Un 7, como técnica para disimular tu aura. Por razones lógicas cualquiera con más de 10 niveles superior a ti podrá ver a través de esta ''pantalla de humo''.
Y lo siento, pero para Camino de la Verdad guíate mejor por los niveles de profesión.
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Akuma no mi
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Nombre: Slicerin D. Venom
Nivel: 14
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18852-slicerin-d-venom-marine
Técnica:
Ude No Akuma: Venom con este poder aprende a crear demonios en el propio interior de su cuerpo en lugar de fuera. En este caso usa el poder de la creación de diablillos en su propio brazo. Cuando lo hace, dicha extremidad toma un color rojizo y es rodeada por espinas de siete centímetros de largo y dos de ancho. La fuerza que tiene en ese brazo aumenta un 200%. Puede mantenerlo así dos post y luego necesita otros dos de recarga. Dichas espinas se encuentran a 80 grados de temperatura.
Kusatta osoroshīdesu: Usando el método de creación de demonio, Venom es capaz de formar frente a él, un muro hecho de cuerpos de demonios muertos y deformes. Dicha defensa huele fatal, y tiene una dureza de 8 en la escala Moh. Solo tiene un uso, después no puede crearla hasta que pasen dos post. Tiene una altura de cuatro metros de alto y tiene tres de grosor. Debido a que lo crea desde medio metro bajo tierra, el muro no cae si no es un impacto muy violento.
Kamereon akuma: Venom utiliza su creación de demonios en su propia lengua, convirtiéndola en la de un demonio camaleón. De esa forma puede alargarla unos tres metros, además de eso gana bastante fuerza en ella. De este modo podría agarrar objetos con ella y llevarlos a su mano, más bien es algo escénico. Puede estar con ella en ese estado unos dos post, después necesita dos de recarga.
Nivel: 14
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Técnica:
Ude No Akuma: Venom con este poder aprende a crear demonios en el propio interior de su cuerpo en lugar de fuera. En este caso usa el poder de la creación de diablillos en su propio brazo. Cuando lo hace, dicha extremidad toma un color rojizo y es rodeada por espinas de siete centímetros de largo y dos de ancho. La fuerza que tiene en ese brazo aumenta un 200%. Puede mantenerlo así dos post y luego necesita otros dos de recarga. Dichas espinas se encuentran a 80 grados de temperatura.
Kusatta osoroshīdesu: Usando el método de creación de demonio, Venom es capaz de formar frente a él, un muro hecho de cuerpos de demonios muertos y deformes. Dicha defensa huele fatal, y tiene una dureza de 8 en la escala Moh. Solo tiene un uso, después no puede crearla hasta que pasen dos post. Tiene una altura de cuatro metros de alto y tiene tres de grosor. Debido a que lo crea desde medio metro bajo tierra, el muro no cae si no es un impacto muy violento.
Kamereon akuma: Venom utiliza su creación de demonios en su propia lengua, convirtiéndola en la de un demonio camaleón. De esa forma puede alargarla unos tres metros, además de eso gana bastante fuerza en ella. De este modo podría agarrar objetos con ella y llevarlos a su mano, más bien es algo escénico. Puede estar con ella en ese estado unos dos post, después necesita dos de recarga.
8, 8,5 y 7 respectivamente.
Aetiel
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Nombre: Aetiel
Nivel: 37
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Técnica:
Vale esto me gustaría que fuera el ámbito de humano al que tengo acceso
Y esta última iría de la mano con el ámbito si es que se queda por ámbito.
Nivel: 37
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Técnica:
- Boom World:
Aetiel es capaz de hacer que cualquier tipo de munición que haya lanzado con sus armas explote después de haber transcurrido unos segundos dando así un mayor poder a sus disparos. Todo esto es posible gracias su akuma.
Vale esto me gustaría que fuera el ámbito de humano al que tengo acceso
- Limit On:
Consiste en aplicar un pequeño contador a los objetos que toca o a la munición de sus armas para hacerlos explotar cuando el contador llegue a 0.
Tiempo antes de la explosión: 5 segundos
Y esta última iría de la mano con el ámbito si es que se queda por ámbito.
Aki D. Arlia
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Aetiel escribió:• Poder característico: Esta fruta otorga la habilidad explotar cualquier objeto inorgánico o cualquier parte del cuerpo después de haberlo “cargado” por unos segundos.
Eso pone en tu ficha. El primero te vale como ámbito y el segundo igual. Por lo tanto no precisan de nota, pídelos cuando puedas añadirlos acordándote de incluir el efecto pasivo y listo.
Teravan Zallen
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Nombre: Teravan Zallen
Nivel: 32
Link a la ficha: Teravan Zallen
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Rizar el rizo: Teravan, después de un estudio exhaustivo del movimiento de los cuerpos, es capaz de aplicar el saber adquirido a su poder de akuma para lanzar objetos con trayectorias no rectas. Esto quiere decir que puede establecer una trayectoria que pueda describirse como una curva concreta, i.e: parábolas, hipérbolas, circunferencias, espirales simples...
Lo que no concede esta técnica, sin embargo, es la posibilidad de realizar quiebros en medio del movimiento (sin tocar el objeto, se entiende) ni establecer curvas que no haya estudiado con detenimiento.
Y sí, estudiar con detenimiento quiere decir moderado o diario, únicamente (un mes de duración), puesto que en esta época no se tenía un conocimiento tan simple y general de las curvas. Además, el personaje no tiene conocimientos especialmente sólidos de matemáticas ni geometría.
Entre líneas: El usuario es capaz de extender el poder de su fruta a objetos que está tocando indirectamente. Solamente puede hacer con objetos que esté tocando directamente o a través de una prenda de ropa. Como ejemplo, podría lanzar algo que está tocando con un palo, estando este sujetado a través de un guante y no podría lanzar lo que está encima del objeto que toca con el palo.
Además, puesto que las limitaciones de peso no aumentan, la velocidad de lanzamiento de los objetos depende de la suma del peso de los mismos, y no del peso individual de cada uno.
Nivel: 32
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Técnica:
Rizar el rizo: Teravan, después de un estudio exhaustivo del movimiento de los cuerpos, es capaz de aplicar el saber adquirido a su poder de akuma para lanzar objetos con trayectorias no rectas. Esto quiere decir que puede establecer una trayectoria que pueda describirse como una curva concreta, i.e: parábolas, hipérbolas, circunferencias, espirales simples...
Lo que no concede esta técnica, sin embargo, es la posibilidad de realizar quiebros en medio del movimiento (sin tocar el objeto, se entiende) ni establecer curvas que no haya estudiado con detenimiento.
Y sí, estudiar con detenimiento quiere decir moderado o diario, únicamente (un mes de duración), puesto que en esta época no se tenía un conocimiento tan simple y general de las curvas. Además, el personaje no tiene conocimientos especialmente sólidos de matemáticas ni geometría.
Entre líneas: El usuario es capaz de extender el poder de su fruta a objetos que está tocando indirectamente. Solamente puede hacer con objetos que esté tocando directamente o a través de una prenda de ropa. Como ejemplo, podría lanzar algo que está tocando con un palo, estando este sujetado a través de un guante y no podría lanzar lo que está encima del objeto que toca con el palo.
Además, puesto que las limitaciones de peso no aumentan, la velocidad de lanzamiento de los objetos depende de la suma del peso de los mismos, y no del peso individual de cada uno.
Rizar el Rizo: 9 de nota.
Entre líneas: 8 de nota.
Entre líneas: 8 de nota.
Corvo
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Nombre:Corvo
Nivel:61
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t18781-corvo-shadowwalkker
Técnica:
Balas en grupo: Esta técnica le permite crear las balas de hidrógeno o magma que ya crea para él en otras armas. Podría crear la mitad de balas que puede hacerse a sí mismo en número de personas igual su nivel entre veinte. las armas serán inmunes al calor o frío de estas balas.
Lanzamiento ácido: permitiría lanzar un chorro de hidrógeno ionico (H+) con un Ph de 2. Cono hacía delante hasta cuatro metros por cada cincuenta niveles completos.
Nivel:61
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t18781-corvo-shadowwalkker
Técnica:
Balas en grupo: Esta técnica le permite crear las balas de hidrógeno o magma que ya crea para él en otras armas. Podría crear la mitad de balas que puede hacerse a sí mismo en número de personas igual su nivel entre veinte. las armas serán inmunes al calor o frío de estas balas.
Lanzamiento ácido: permitiría lanzar un chorro de hidrógeno ionico (H+) con un Ph de 2. Cono hacía delante hasta cuatro metros por cada cincuenta niveles completos.
Simo Baker
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Nombre: Raghersir
Nivel:48
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t17677-raghersir-ficha
Técnica:
PU Maestría de arma "x": Su maestría con este arma es 10 niveles superior al de su profesión si es un arma correspondiente a la profesión luchador camino del mono, en caso de ser correspondiente a otra profesión su maestría con el arma será igual a su nivel. Adicionalmente mientras este usando este arma obtendrá un bonus de x2 en dos stats (dependen del arma).
Nivel:48
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t17677-raghersir-ficha
Técnica:
PU Maestría de arma "x": Su maestría con este arma es 10 niveles superior al de su profesión si es un arma correspondiente a la profesión luchador camino del mono, en caso de ser correspondiente a otra profesión su maestría con el arma será igual a su nivel. Adicionalmente mientras este usando este arma obtendrá un bonus de x2 en dos stats (dependen del arma).
Balas en Grupo: Haz el objeto. Una vez creadas, si no estás controlándolas no puedes garantizar eso.
Acidez: 9 de nota en diario.
Cosa de armas: Lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido esto:
Y ahora te cuento: Tu maestría en armas no puede nunca superar tu nivel. Tampoco puedes ganar maestría en ningún arma, al ser luchador, si no es el arma de tu arte marcial. Y después de la primera, para aprender a utilizarla, con su correspondiente mejora de poder (O Power Up). Además, no tiene ningún sentido que un arma mejore mágicamente tus stats.
Acidez: 9 de nota en diario.
Cosa de armas: Lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido esto:
- En serio:
Y ahora te cuento: Tu maestría en armas no puede nunca superar tu nivel. Tampoco puedes ganar maestría en ningún arma, al ser luchador, si no es el arma de tu arte marcial. Y después de la primera, para aprender a utilizarla, con su correspondiente mejora de poder (O Power Up). Además, no tiene ningún sentido que un arma mejore mágicamente tus stats.
Tenebrex
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Nombre: Edward Ogami
Nivel: 30
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18719-edward-ogami?highlight=edward
Técnica: Shahei
Edward es capaz de crear un blindaje que cubre parcial o completamente su cuerpo, imitando blindajes de vehículos militares, como por ejemplo un submarino.
El blindaje es de dureza 8'5 Mohs. Si hay que poner recarga me decís cuantos post (y tambien si la dureza es adecuada).
Nombre: Edward Ogami
Nivel: 30
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18719-edward-ogami?highlight=edward
Técnica: Gun'yō sharyō
Edward puede, gracias a esta técnica, añadir piezas bélicas a sus transformaciones (Cañones, metralladoras, lanzallamas, torpedos, misiles, torretas... Lo que me dejéis y con la potencia que queráis, vaya)
Nombre: Edward Ogami
Nivel: 30
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18719-edward-ogami?highlight=edward
Técnica: Biànsèlóng
Edward es capaz de adoptar cualquier propiedad de los vehículos que ve, ya sea velocidad, mecanismos, etc. (no vale que entren en su campo de visión, sino que tiene que verlos y entenderlos, quizás tomar notas o algo). En caso de tener el Gun'yō sharyō, pues también puede copiar mecanismos bélicos de los vehículos que estudie.
Nivel: 30
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Técnica: Shahei
Edward es capaz de crear un blindaje que cubre parcial o completamente su cuerpo, imitando blindajes de vehículos militares, como por ejemplo un submarino.
El blindaje es de dureza 8'5 Mohs. Si hay que poner recarga me decís cuantos post (y tambien si la dureza es adecuada).
Nombre: Edward Ogami
Nivel: 30
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Técnica: Gun'yō sharyō
Edward puede, gracias a esta técnica, añadir piezas bélicas a sus transformaciones (Cañones, metralladoras, lanzallamas, torpedos, misiles, torretas... Lo que me dejéis y con la potencia que queráis, vaya)
Nombre: Edward Ogami
Nivel: 30
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18719-edward-ogami?highlight=edward
Técnica: Biànsèlóng
Edward es capaz de adoptar cualquier propiedad de los vehículos que ve, ya sea velocidad, mecanismos, etc. (no vale que entren en su campo de visión, sino que tiene que verlos y entenderlos, quizás tomar notas o algo). En caso de tener el Gun'yō sharyō, pues también puede copiar mecanismos bélicos de los vehículos que estudie.
Osuka Sumisu
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Nombre: Osuka Sumisu
Nivel: 46
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t16543-osuka-sumisu
Técnica:Surfista de Rocas (Para Power Up de 7,5)
El usuario es capaz de alzar una plancha de piedra bajo sus pies, haciéndole mucho más rápido que si corriera al máximo. Cada diez niveles, aumenta la velocidad 10km/h. (Nivel 50 = 50 km/h)
Nombre: Osuka Sumisu
Nivel: 46
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t16543-osuka-sumisu
Técnica:Tetsu no kabe(Ambito Humano)
Osuka concentra toda su fuerza alrededor de su cuerpo volviendo sus músculos más duros, otorgándole x2 en Resistencia durante 2 turnos y con recarga de 3.
Nivel: 46
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Técnica:Surfista de Rocas (Para Power Up de 7,5)
El usuario es capaz de alzar una plancha de piedra bajo sus pies, haciéndole mucho más rápido que si corriera al máximo. Cada diez niveles, aumenta la velocidad 10km/h. (Nivel 50 = 50 km/h)
Nombre: Osuka Sumisu
Nivel: 46
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Técnica:Tetsu no kabe(Ambito Humano)
Osuka concentra toda su fuerza alrededor de su cuerpo volviendo sus músculos más duros, otorgándole x2 en Resistencia durante 2 turnos y con recarga de 3.
Pyros Silver
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Nombre: Ciaran Ehre
Nivel: 20
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18790-ciaran-ehre-el-caballero-blanco
Técnica: - Naito Rariatto (Knight Lariat): Ciaran extiende su brazo y gira su torso hacia su oponente provocando una onda de choque potente. Dependiendo de la fuerza del usuario (nivel) podría llegar a partir un edificio por la mitad o puede que incluso más.
Nivel: 20
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18790-ciaran-ehre-el-caballero-blanco
Técnica: - Naito Rariatto (Knight Lariat): Ciaran extiende su brazo y gira su torso hacia su oponente provocando una onda de choque potente. Dependiendo de la fuerza del usuario (nivel) podría llegar a partir un edificio por la mitad o puede que incluso más.
Tsang Yue
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Nombre: Tsang Yue
Nivel: 24
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18873-tsang-yue#181928
Técnica: Soul Fusión.
Pasiva: Tsang es capaz además de invocarlos y comunicarse con los espíritus de guardar aquellos que quiera.
Activa: Puede fusionar uno de los espíritus/almas que posee consigo, obteniendo las capacidades del espíritu(no gano, Akuma, técnicas) solo ais capacidades en base a su profesión principal en un máximo de 80% de la de alguien de la misma del mismo nivel que Tsang
Nivel: 24
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Técnica: Soul Fusión.
Pasiva: Tsang es capaz además de invocarlos y comunicarse con los espíritus de guardar aquellos que quiera.
Activa: Puede fusionar uno de los espíritus/almas que posee consigo, obteniendo las capacidades del espíritu(no gano, Akuma, técnicas) solo ais capacidades en base a su profesión principal en un máximo de 80% de la de alguien de la misma del mismo nivel que Tsang
Gusi
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Nombre: Gusi
Nivel: 55
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t15751-gusi
Técnica:
Dios del escondite: Cuando aguanta la respiración es capaz de ocultar su existencia, no pudiéndose ser descubierta por mantra (ya que durante el tiempo que aguanta la respiración no existe)
PD: Es una técnica muy útil para ocultarse durante un post (que es lo que aguanta la respiración), pero en todo ese tiempo puede ser golpeado con normalidad. Ya que si un enemigo ataca en todas direcciones, aunque no le detecte, este resultara herido si o si. *Pequeña aclaración para que la nota no sea muy alta :gota:
Nivel: 55
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t15751-gusi
Técnica:
Dios del escondite: Cuando aguanta la respiración es capaz de ocultar su existencia, no pudiéndose ser descubierta por mantra (ya que durante el tiempo que aguanta la respiración no existe)
PD: Es una técnica muy útil para ocultarse durante un post (que es lo que aguanta la respiración), pero en todo ese tiempo puede ser golpeado con normalidad. Ya que si un enemigo ataca en todas direcciones, aunque no le detecte, este resultara herido si o si. *Pequeña aclaración para que la nota no sea muy alta :gota:
Krieg
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Nombre: Adam
Nivel:45
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t16696-adam-terminada#
Técnica: ¡Matemático! o Database (Nombre por elegir, se admiten sugerencias)
¿PU?. Adam ve patrones y repeticiones en los comportamientos y objetos de su entorno. Esto le permite llevar la cuenta de su entorno, siempre que pueda ver los cambios, de manera perfecta sin tener que poner atención. Así, podría entrar en un bar y, tras dar un paseo, por ejemplo yendo hacia la barra, ir recopilando la información que se encuentra a su alrededor (Dependiente de las profesiones, como psicólogo serían comportamientos y actitudes, un herrero podría fijarse en la calidad de las armas), como son por ejemplo los colores de pelo, las caras, alturas etc... Esto es particularmente útil para la determinación de códigos (especialmente logicomatemáticos, como combinaciones de cajas fuertes, acertijos lógicos de los que dan dolores de cabeza etc). Cabe destacar que todo cambio en su entorno, si no es registrado, no se cambiará en la Database. (Si uno cree que alguien no abandona la sala, se sorprenderá cuando vea que no está y será entonces cuando este dato se actualice).
PD: Esta técnica ha sido creada porque estoy en un moderado que llevo conteo de muchas cosas, para evaluarla y pedirla después (Estoy odiando los excels y el ir contando, y el tener que ir buscando como se calculan combinatorias, pero todo sea por el personaje).
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