¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas {Jue 27 Oct 2016 - 13:09}

Bizvan:

- Lele: Un 8, y una buena explicación de cómo logras hacer eso.

Tobías:

- Asimilación de nutrientes (alta temperatura): Especifica la temperatura que alcanza el sirope.

- Manipulación asistida: Un 8.
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas {Sáb 29 Oct 2016 - 17:38}

Serían 150 grados con algo caliente y 120 con algo picante.
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas {Miér 2 Nov 2016 - 14:31}

Nombre: Camino azaroso
Nivel: 40
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…-terminada
Técnica: Técnica potenciadora de técnica. Adam, sin decidirse entre la múltiple variedad de ataques que puede realizar en un momento dado genera un patrón caótico de ataque. Así de entre todas las posibles combinaciones de ataques que puede hacer escoge, sin saberlo, uno que ejecuta. A efectos de rol defino varios ataques y les asigno una probabilidad, a lo que al final del post tiro uno de los dados para saber cuál ha salido.

PD: Tengo interés que esta sea mi "Canalización espiritual" del manual. Cuyo ámbito es Probabilidad. Si no pues la sacaré por diario o algo y me inventaré otra.

Nombre: Sé de qué pié cojeas.
Técnica: PU. A medida que Adam entabla más y más relación con alguien empieza a conocer todos los secretos que oculta. Sus movimientos, su psicología, cómo desarrolla sus técnicas . Etc. A efectos de rol esto permite una anticipación de los movimientos del susodicho, siempre y cuando no haya cambiado su psique (dobles personalidades, modos berserker donde pierde la consciencia etc). Estoy pensando en hacer una tabla para ésto pero claro, necesitaría de referencias.

Nombre: Pasos del camino.
Técnica: PU. Adam puede aparentar tener un nivel que haya tenido , es decir menor del que tiene, sin que ello perjudique a sus habilidades físicas. Esto es una espada de doble filo, pero viene bien cuando están buscando a alguien con pinta de poderoso. Funciona de la msima manera que las identidades espía sin coger hueco para éstas. Las técnicas de analizar adversario fallan al intentar profundizar en esta técnica si no se tiene la profesión de espía.

Nombre: Camino de la verdad.
Técnica: Técnica. Adam revela una verdad dolorosa a un enemigo, o amigo. Este golpe emocional, dependiendo de lo acertado de la verdad y la psicología del personaje "ofendido", provoca daños profundos psicológicos, aumentando los traumas respecto a la verdad y dejando al susodicho voluble e influenciable ,a aquello que pueda solucionar la verdad o que sea "positivo" o haga creer que sea positivo.  De usarse en ámbito bélico esta técnica permite crear una falla, un desliz en el ataque o defensa del rival mientras esté hundido en su idea, y no creará daños psicológicos a menos que el personaje rival reviva el momento de la técnica y realmente se vea influenciado por él.
Las profesiones basadas en contar mentiras pueden utilizar esta técnica sin necesidad de que sea verdad lo que dicen, pero quedarán delimitadas por su nivel. Los personajes psicólogos pueden usar esta técnica con la verdad siempre que sepan, o que sospechen (que tambien pueden probar a ver si fallan), creando daños psicológicos que sólo un psicólogo de mayor o igual nivel al creador del daño puede arreglar ( en un tratamiento de días, semanas o etcétera debido a la profundidad del trauma). Los personajes traumatizados podrán liberarse de su trauma por medio de un diario justificado, si es que llegan a superar realmente dicho trauma... o al menos silenciarlo (pero queda objetivo expuesto a otro Camino de la verdad con terribles consecuencias para una mente fracturada).

DAda las trabas de la técnica era la otra que quería conseguir por manual con ambientación "Mente" o "Psicología". Creo que mente queda más guay.
Y sí, soy un pedazo de hdp.

Nombre: Informes.
Técnica: PU. Debido al conocimiento propio de la profesión Espía Decodificador, permite el conocimiento de personas. Sabiendo así gustos, psicología etc. El límite de los informes es según la fama que estas personas hayan podido tener, a mayor fama, más información habrá sobre ellos. La información va desde nombres a estilos de combate, y está limitada tanto por el nivel del decodificador y la información que ha podido recabar, como de la información disponible de los sujetos. Ejemplo, un piratucho que haya aseisinado a algunas familias podrá saberse el nombre y los delitos que tiene, quizás algun dato insulso de su procedencia, en cambio, de un sargento de la marina puede llegar a saberse mucho más, desde de donde viene a su estilo de lucha o su comida favorita en el cuartel. Los personajes espía que no llamen la atención, se ven excluidos de este PU, siempre y cuando no hayan dejado grandes huellas de su presencia. Ejemplo, si hablamos de Lagrange, hola lag, se podría saber que lleva una máscara y probablemente si ha dejado alguien vivo, que está como una puñetera cabra y habla de un nuevo orden y cosas así. Otro ejemplo con Peste blanca, que es un tio mazo raro, psicopata, masturbador crónico, y que en resumen da un huevo de grima.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas {Dom 6 Nov 2016 - 2:27}

Nombre: Kimura, Hayate
Nivel: 53
Link a la ficha: Ficha Kimura
Técnica: A partir de manual:

Canalización de espíritu:

Excalibur:

Genkidama:

Aura de aceros:

Puppetmaster:

Explosión galáctica:

Kuchiyose:

Técnica: Control de runas

Maestría rúnica:
tony.randalph
tony.randalph
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas {Dom 6 Nov 2016 - 21:28}

Bueno estoy haciendo un diario y me gustaría saber que notas necesito para unas técnicas. Así que aquí van tres:

Nombre:tony.randalph
Nivel:1
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t18205-joestar-el-heroe-legendario-quizas-en-un-futuro-listo-para-corregir-de-nuevo

Hamon Breath

Técnica: La parte básica del Sendo, el arte marcial enfocada en el desarrollo de la energía hamon. Se trata de una energía basada en ondas con características conductivas parecidas a la electricidad. La energía en sí es inocua, a no ser que se usen unas cantidades muy elevadas de esta sobre un cuerpo (cantidades que no puede generar un humano ni casi ningún ser vivo sin morir) y de hecho, . Se genera con la respiración, y dicha respiración dura un post. Es un PU pequeño que duraría 4-10 posts dependiendo del nivel. Si el personaje se queda sin aliento, el PU se corta. Se le suben las características al usuario con esta tabla:

Spoiler:

Overdrive

Técnica: Imbuye con energía Hamon un objeto, dándole energía cinética. De esta manera este objeto puede ser lanzado a mayor velocidad y posee mayor dureza. La velocidad aumenta en un porcentaje, según el nivel de mi personaje ( es decir, a nivel 50, velocidad del objeto lanzado sube un 50%) Tiene que haber hecho antes la técnica anterior. Tiene que haber hecho el Hamon breath anteriormente.

Guía para el moderador:

Zoom punch

Técnica: El usuario imbuye su brazo con hamon, permitiéndole dislocarse los huesos de este menos el de la mano, dando la impresión de que estos se estiran. Necesita haber usado el Hamon Breath para usarla.

Sip, Oda se inspiró en esta técnica para hacer a Luffy:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas {Miér 16 Nov 2016 - 0:03}

Camino Azaroso: Al no saber lo que vas a hacer, la técnica será lógicamente menos precisa. 8 de nota.

Sé de qué pie cojeas: A medida que Adam entabla más y más relación con alguien empieza a conocer todos los secretos que oculta.

A ver... Puedes saber los secretos del carácter que muestra ante ti, pero ya está. No los secretos del personaje. 8,5.

Pasos del Camino: ¿Cómo finges peores capacidades físicas? Explícamelo, por favor.

Camino de la verdad: Es decir, que dices una verdad para hacer pupa, y puede ser mentira... Crea una falla... No la entiendo, definitivamente. Creía que sí, pero a cada línea que leo me lío más. Voy a suponer que indagando descubres una verdad dolorosa y la dices. El cómo reaccione quedará a psicología del personaje, lo siento. Esto se puede hacer de base. A no ser que expliques claramente qué querías.

Informes: Definitivamente, esto no es una técnica.

Kimura:

Canalización: Dureza 7, que es canalización. Aceptado.

Excalibur, Genkidama, Aura de aceros, 8 de nota.

Puppetmaster: 8,5.

Genkidama: 8,5.

Kuchiyose: 9.

Runas: 9,5 de nota.

Tony: Las 3 8,5.
Lothar Dan
Lothar Dan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas {Miér 16 Nov 2016 - 13:34}

Nombre: Lothar Dan
Nivel: 10
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18676-lothar-dan-el-cientifico-agente
Técnica:

• Buraindo netsu: Profundizando en el poder de su Akuma aprende a camuflar el calor que desprende cuando es invisible, o el objeto que toque.
  • Eien no netsu buraindo: Consigue ocultar su huella calorífica siempre, es decir volver pasiva la técnica Buraindo netsu en él.
  • Gōkei fukashi: Su invisibilidad hace que no salga en ningún tipo de sensor, ya sea eléctrico, magnético, calorífico o radares. Requiere la técnica Buraindo netsu.
  • Kakusareta eria: Crea un área de la mitad de su nivel en metros en la puede elegir que hacer invisible o no.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas {Jue 17 Nov 2016 - 13:23}

Buraindo Netsu: 8,5.
Eien no netsu buraindo: 8.
Gōkei fukashi: 8,5
Kakusareta eria: 9,5 -> Si quieres bajar la nota, reduce el radio de efecto.
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas {Jue 17 Nov 2016 - 13:43}

Voy diciendo las cosas que se han preguntado:

Pasos del Camino: Es más una técnica tipo para ocultar el aura, tipo que no parezca que tengo aquí chorrocientos niveles, obviamente si (por poner un ejemplo) corto una pared a lo , hola tengo nivel 100, la técnica deja de hacer efecto. Es una manera de cuando me vean de frente de que se crean que tengo poco nivel, por ejemplo si me tiran un haki de observación a la cara para juzgarme.

Camino de la verdad: Sé que se podría hacer de base, pero el sacar la técnica es para que vaya a más por profesión. Como por ejemplo cualquiera puede cantarte una nana, pero el músico por ser músico te hace que te duermas. Yo quiero crear traumas y o situaciones de ansiedad temporal para aprovecharlas (huir, atacar, esquivar)
Si yo a alguien que esté en X situación por salvar o a una mujer (en modo pagafanteo extremo) le digo que aún asi no le querrá, o que si tiene que hacer esta cosa para que le quiera es que realmenteno le aprecia como es . (NO SE ME OCURRE NINGUN EJEMPLO MEJOR AHORA MISMO; ESTY EN RETARD MODE) . pues aprovechar esa ansiedad temporal para huir, atacar, esquivar mejor porque seguro su ataque no está bien hecho.

Que si no es técnica como lo de los informes pues ya está... me guío por los niveles de profesión, (que en el caso de psicólogo los primerors niveles no hacen ná , que luego llevas mantra de gratis, eso sí)
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas {Sáb 19 Nov 2016 - 13:52}

Pasos del camino: Un 7, como técnica para disimular tu aura. Por razones lógicas cualquiera con más de 10 niveles superior a ti podrá ver a través de esta ''pantalla de humo''.

Y lo siento, pero para Camino de la Verdad guíate mejor por los niveles de profesión.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas {Sáb 3 Dic 2016 - 14:19}

Nombre: Slicerin D. Venom
Nivel: 14
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18852-slicerin-d-venom-marine
Técnica:

Ude No Akuma: Venom con este poder aprende a crear demonios en el propio interior de su cuerpo en lugar de fuera. En este caso usa el poder de la creación de diablillos en su propio brazo. Cuando lo hace, dicha extremidad toma un color rojizo y es rodeada por espinas de siete centímetros de largo y dos de ancho. La fuerza que tiene en ese brazo aumenta un 200%. Puede mantenerlo así dos post y luego necesita otros dos de recarga. Dichas espinas se encuentran a 80 grados de temperatura.

Kusatta osoroshīdesu: Usando el método de creación de demonio, Venom es capaz de formar frente a él, un muro hecho de cuerpos de demonios muertos y deformes. Dicha defensa huele fatal, y tiene una dureza de 8 en la escala Moh. Solo tiene un uso, después no puede crearla hasta que pasen dos post. Tiene una altura de cuatro metros de alto y tiene tres de grosor. Debido a que lo crea desde medio metro bajo tierra, el muro no cae si no es un impacto muy violento.

Kamereon akuma: Venom utiliza su creación de demonios en su propia lengua, convirtiéndola en la de un demonio camaleón. De esa forma puede alargarla unos tres metros, además de eso gana bastante fuerza en ella. De este modo podría agarrar objetos con ella y llevarlos a su mano, más bien es algo escénico. Puede estar con ella en ese estado unos dos post, después necesita dos de recarga.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas {Sáb 3 Dic 2016 - 14:50}

8, 8,5 y 7 respectivamente.
Aetiel
Aetiel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas {Vie 9 Dic 2016 - 18:53}

Nombre: Aetiel
Nivel: 37
Link a la ficha: here
Técnica:

Boom World:

Vale esto me gustaría que fuera el ámbito de humano al que tengo acceso

Limit On:

Y esta última iría de la mano con el ámbito si es que se queda por ámbito.
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas {Sáb 10 Dic 2016 - 10:28}

Aetiel escribió:• Poder característico: Esta fruta otorga la habilidad explotar cualquier objeto inorgánico o cualquier parte del cuerpo después de haberlo “cargado” por unos segundos.

Eso pone en tu ficha. El primero te vale como ámbito y el segundo igual. Por lo tanto no precisan de nota, pídelos cuando puedas añadirlos acordándote de incluir el efecto pasivo y listo.
Teravan Zallen
Teravan Zallen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas {Vie 16 Dic 2016 - 12:51}

Nombre: Teravan Zallen
Nivel: 32
Link a la ficha: Teravan Zallen
Técnica:

Rizar el rizo: Teravan, después de un estudio exhaustivo del movimiento de los cuerpos, es capaz de aplicar el saber adquirido a su poder de akuma para lanzar objetos con trayectorias no rectas. Esto quiere decir que puede establecer una trayectoria que pueda describirse como una curva concreta, i.e: parábolas, hipérbolas, circunferencias, espirales simples...

Lo que no concede esta técnica, sin embargo, es la posibilidad de realizar quiebros en medio del movimiento (sin tocar el objeto, se entiende) ni establecer curvas que no haya estudiado con detenimiento.

Y sí, estudiar con detenimiento quiere decir moderado o diario, únicamente (un mes de duración), puesto que en esta época no se tenía un conocimiento tan simple y general de las curvas. Además, el personaje no tiene conocimientos especialmente sólidos de matemáticas ni geometría.

Entre líneas: El usuario es capaz de extender el poder de su fruta a objetos que está tocando indirectamente. Solamente puede hacer con objetos que esté tocando directamente o a través de una prenda de ropa. Como ejemplo, podría lanzar algo que está tocando con un palo, estando este sujetado a través de un guante y no podría lanzar lo que está encima del objeto que toca con el palo.

Además, puesto que las limitaciones de peso no aumentan, la velocidad de lanzamiento de los objetos depende de la suma del peso de los mismos, y no del peso individual de cada uno.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas {Vie 16 Dic 2016 - 14:44}

Rizar el Rizo: 9 de nota.

Entre líneas: 8 de nota.
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas {Sáb 17 Dic 2016 - 1:55}

Nombre:Corvo
Nivel:61
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t18781-corvo-shadowwalkker
Técnica:
Balas en grupo: Esta técnica le permite crear las balas de hidrógeno o magma que ya crea para él en otras armas. Podría crear la mitad de balas que puede hacerse a sí mismo en número de personas igual su nivel entre veinte. las armas serán inmunes al calor o frío de estas balas.

Lanzamiento ácido: permitiría lanzar un chorro de hidrógeno ionico (H+) con un Ph de 2. Cono hacía delante hasta cuatro metros por cada cincuenta niveles completos.

Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas {Sáb 17 Dic 2016 - 17:30}

Nombre: Raghersir
Nivel:48
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t17677-raghersir-ficha
Técnica:
PU Maestría de arma "x": Su maestría con este arma es 10 niveles superior al de su profesión si es un arma correspondiente a la profesión luchador camino del mono, en caso de ser correspondiente a otra profesión su maestría con el arma será igual a su nivel. Adicionalmente mientras este usando este arma obtendrá un bonus de x2 en dos stats (dependen del arma).
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas {Sáb 17 Dic 2016 - 20:24}

Balas en Grupo: Haz el objeto. Una vez creadas, si no estás controlándolas no puedes garantizar eso.

Acidez: 9 de nota en diario.

Cosa de armas: Lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido esto:

En serio:

Y ahora te cuento: Tu maestría en armas no puede nunca superar tu nivel. Tampoco puedes ganar maestría en ningún arma, al ser luchador, si no es el arma de tu arte marcial. Y después de la primera, para aprender a utilizarla, con su correspondiente mejora de poder (O Power Up). Además, no tiene ningún sentido que un arma mejore mágicamente tus stats.
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas {Sáb 24 Dic 2016 - 20:17}

Nombre: Edward Ogami
Nivel: 30
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18719-edward-ogami?highlight=edward
Técnica: Shahei

Edward es capaz de crear un blindaje que cubre parcial o completamente su cuerpo, imitando blindajes de vehículos militares, como por ejemplo un submarino.
El blindaje es de dureza 8'5 Mohs. Si hay que poner recarga me decís cuantos post (y tambien si la dureza es adecuada).

Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18719-edward-ogami?highlight=edward
Técnica: Gun'yō sharyō

Edward puede, gracias a esta técnica, añadir piezas bélicas a sus transformaciones (Cañones, metralladoras, lanzallamas, torpedos, misiles, torretas... Lo que me dejéis y con la potencia que queráis, vaya)

Técnica: Biànsèlóng

Edward es capaz de adoptar cualquier propiedad de los vehículos que ve, ya sea velocidad, mecanismos, etc. (no vale que entren en su campo de visión, sino que tiene que verlos y entenderlos, quizás tomar notas o algo). En caso de tener el Gun'yō sharyō, pues también puede copiar mecanismos bélicos de los vehículos que estudie.

Última edición por Tenebrex el Sáb 28 Ene 2017 - 22:48, editado 3 veces (Razón : Errores de expresión y cambio de nivel)
Osuka Sumisu
Oficial general
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas {Lun 26 Dic 2016 - 13:16}

Nombre: Osuka Sumisu
Nivel: 46
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t16543-osuka-sumisu
Técnica:Surfista de Rocas (Para Power Up de 7,5)

El usuario es capaz de alzar una plancha de piedra bajo sus pies, haciéndole mucho más rápido que si corriera al máximo. Cada diez niveles, aumenta la velocidad 10km/h. (Nivel 50 = 50 km/h)

Nombre: Osuka Sumisu
Nivel: 46
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t16543-osuka-sumisu
Técnica:Tetsu no kabe(Ambito Humano)

Osuka concentra toda su fuerza alrededor de su cuerpo volviendo sus músculos más duros, otorgándole x2 en Resistencia durante 2 turnos y con recarga de 3.

Última edición por Osuka Sumisu el Jue 29 Dic 2016 - 1:02, editado 1 vez
Pyros Silver
Pyros Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas {Jue 29 Dic 2016 - 0:57}

Nombre: Ciaran Ehre
Nivel: 20
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18790-ciaran-ehre-el-caballero-blanco
Técnica: - Naito Rariatto (Knight Lariat): Ciaran extiende su brazo y gira su torso hacia su oponente provocando una onda de choque potente. Dependiendo de la fuerza del usuario (nivel) podría llegar a partir un edificio por la mitad o puede que incluso más.
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas {Lun 9 Ene 2017 - 10:52}

Nombre: Tsang Yue
Nivel: 24
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18873-tsang-yue#181928
Técnica: Soul Fusión.
Pasiva: Tsang es capaz además de invocarlos y comunicarse con los espíritus de guardar aquellos que quiera.
Activa: Puede fusionar uno de los espíritus/almas que posee consigo, obteniendo las capacidades del espíritu(no gano, Akuma, técnicas) solo ais capacidades en base a su profesión principal en un máximo de 80% de la de alguien de la misma del mismo nivel que Tsang
Gusi
Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas {Jue 12 Ene 2017 - 23:27}

Nombre: Gusi
Nivel: 55
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t15751-gusi
Técnica:
Dios del escondite: Cuando aguanta la respiración es capaz de ocultar su existencia, no pudiéndose ser descubierta por mantra (ya que durante el tiempo que aguanta la respiración no existe)

PD: Es una técnica muy útil para ocultarse durante un post (que es lo que aguanta la respiración), pero en todo ese tiempo puede ser golpeado con normalidad. Ya que si un enemigo ataca en todas direcciones, aunque no le detecte, este resultara herido si o si. *Pequeña aclaración para que la nota no sea muy alta :gota:
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas {Jue 19 Ene 2017 - 20:54}

Nombre: Adam
Nivel:45
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t16696-adam-terminada#
Técnica: ¡Matemático! o Database (Nombre por elegir, se admiten sugerencias)
¿PU?. Adam ve patrones y repeticiones en los comportamientos y objetos de su entorno. Esto le permite llevar la cuenta de su entorno, siempre que pueda ver los cambios, de manera perfecta sin tener que poner atención. Así, podría entrar en un bar y, tras dar un paseo, por ejemplo yendo hacia la barra, ir recopilando la información que se encuentra a su alrededor (Dependiente de las profesiones, como psicólogo serían comportamientos y actitudes, un herrero podría fijarse en la calidad de las armas), como son por ejemplo los colores de pelo, las caras, alturas etc... Esto es particularmente útil para la determinación de códigos (especialmente logicomatemáticos, como combinaciones de cajas fuertes, acertijos lógicos de los que dan dolores de cabeza etc). Cabe destacar que todo cambio en su entorno, si no es registrado, no se cambiará en la Database. (Si uno cree que alguien no abandona la sala, se sorprenderá cuando vea que no está y será entonces cuando este dato se actualice).

PD: Esta técnica ha sido creada porque estoy en un moderado que llevo conteo de muchas cosas, para evaluarla y pedirla después (Estoy odiando los excels y el ir contando, y el tener que ir buscando como se calculan combinatorias, pero todo sea por el personaje).
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza