S.S
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Numero de participantes: 1
Tipo de Rol a pedir: Moderado (Nivel 2)
Miembros a participar: S.S
Nivel actual de cada participante: 12 (Es el nivel que tengo gracias al diario que realice con edad de 8 años de mi personaje, por lo que se mantendría al ser este rol después este suceso). El que ando pidiendo ahora (Presente) no se me daría por ocurrir tras éste acontecimiento, con lo que me mantengo en el nivel 12.
Nivel del rol: 2
Datos a añadir(Sugerencias): Bueno. Aunque ya se lo comentaré en privado al moderador este moderado quiero que tenga que ver con mi personaje en su historia. Desde los 8 años hasta los 18 es entrenada como sujeto de prueba para acabar con todo lo que esta ocurriendo, formando a una nueva CP capaz de valerse en todos estos asuntos. Por ello, y dado que no tengo mucha exp todavía, quiero a ser posible adquirir técnicas una vez que dominase el uso de cartas (8-10 años) y antes de graduarme (17-19 años). Por lo demás, como en las normas estipula que para subir de rango a CP2 puedo hacerlo por este tipo de moderado, pido que el moderador que me modere que si considera oportuno que mi personaje cumple las expectativas de dicho rango se me deje subir, sino no.
Link a las fichas de los participantes: Link
PD: Por lo demás, no pido prisas ni que se me postee rápido. Prefiero disfrutar del rol y aprender a andar con prisas para obtener poder. Esa es mi idea.
Tipo de Rol a pedir: Moderado (Nivel 2)
Miembros a participar: S.S
Nivel actual de cada participante: 12 (Es el nivel que tengo gracias al diario que realice con edad de 8 años de mi personaje, por lo que se mantendría al ser este rol después este suceso). El que ando pidiendo ahora (Presente) no se me daría por ocurrir tras éste acontecimiento, con lo que me mantengo en el nivel 12.
Nivel del rol: 2
Datos a añadir(Sugerencias): Bueno. Aunque ya se lo comentaré en privado al moderador este moderado quiero que tenga que ver con mi personaje en su historia. Desde los 8 años hasta los 18 es entrenada como sujeto de prueba para acabar con todo lo que esta ocurriendo, formando a una nueva CP capaz de valerse en todos estos asuntos. Por ello, y dado que no tengo mucha exp todavía, quiero a ser posible adquirir técnicas una vez que dominase el uso de cartas (8-10 años) y antes de graduarme (17-19 años). Por lo demás, como en las normas estipula que para subir de rango a CP2 puedo hacerlo por este tipo de moderado, pido que el moderador que me modere que si considera oportuno que mi personaje cumple las expectativas de dicho rango se me deje subir, sino no.
Link a las fichas de los participantes: Link
PD: Por lo demás, no pido prisas ni que se me postee rápido. Prefiero disfrutar del rol y aprender a andar con prisas para obtener poder. Esa es mi idea.
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo me ofrezco. Si el Staff me lo permite, pensaré una historia y lo tendrás abierto pronto
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Si ella esta conforme adelante.
S.S
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Estoy conforme que Zuko sea mi moderador en este rol. Muchas gracias por tu respuesta rápida Alwyn ^^. Ojala que sea divertido el rol y entretenido :D.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- El Perfecto Guerrero Y El Perfecto Asesino [Zero-Ivan] [Pasado-Privado]
- [Pasado/Privado] Formando a una nueva recluta de la Brigada. [Genos y Kazu]
- [Grupal][Sohem, Suzaku, Renkiji y Unagi]Formando lazos. (Pasado)
- Cráneos de Oro. ¡El robo perfecto! [Privado Pasado • Katrina Read]
- Dos Sombras En El Frío, El Dúo Perfecto. [Kedra-Haine] [Privado-Pasado-Post Ts]