Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto:Pluma de cerdo a la brasa con salsa ali-oli
Descripción física:
Usos comunes: Alimentar
Habilidades especiales o destacables: Aumenta la fuerza de la persona que la ingiera en un x2 durante dos post. Sólo puede usarse una vez por combate.
Mecanismos: Gracias al amor, los ingredientes de calidad y el gran dominio del cocinero.
¿Quieres que se añada a la tienda?
Nombre del objeto:Ensalada de frutas del tiempo.
Descripción física:
Habilidades especiales o destacables: Aumenta la agilidad de la persona que la ingiera en un x2 durante dos post. Sólo puede usarse una vez por combate.
Mecanismos: Gracias al amor, los ingredientes de calidad y el gran dominio del cocinero.
Nombre del objeto:Sopa de marisco de la isla Gyojin
Descripción física:
Habilidades especiales o destacables: Aumenta la resistencia de la persona que la ingiera en un x2 durante dos post. Sólo puede usarse una vez por combate.
Nombre del objeto:Macarons de algas rosas de Dressrosa
Descripción física:
Habilidades especiales o destacables: Aumenta la velocidad de la persona que la ingiera en un x2 durante dos post. Sólo puede usarse una vez por combate.
*Me gustaría que se añadieran sólo para marines, si no se puede pues que no se añadan.
Descripción física:
Habilidades especiales o destacables: Aumenta la fuerza de la persona que la ingiera en un x2 durante dos post. Sólo puede usarse una vez por combate.
Nombre del objeto:Ensalada de frutas del tiempo.
Descripción física:
Habilidades especiales o destacables: Aumenta la agilidad de la persona que la ingiera en un x2 durante dos post. Sólo puede usarse una vez por combate.
Nombre del objeto:Sopa de marisco de la isla Gyojin
Descripción física:
Habilidades especiales o destacables: Aumenta la resistencia de la persona que la ingiera en un x2 durante dos post. Sólo puede usarse una vez por combate.
Nombre del objeto:Macarons de algas rosas de Dressrosa
Descripción física:
Habilidades especiales o destacables: Aumenta la velocidad de la persona que la ingiera en un x2 durante dos post. Sólo puede usarse una vez por combate.
*Me gustaría que se añadieran sólo para marines, si no se puede pues que no se añadan.
Necesitarás un cheff nivel 70 para poder crearlos, con precio de 10.000 berries cada uno en materias primas de gran calidad, o mediante un diario de 7,5 de nota.
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Si el aumento fuera de x1,5 ¿bajaría a chef 50?
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me hago 100 de cada una ya que tengo el nivel necesario. Creo que en total son 1.600.000 en total.
Hoja actualizada.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto